Jack Grensleaves escribió:A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, estoy en el caso 7 y desde que se acabó el tutorial puedo (mas o menos) realizar las secundarias "crimenes callejeros" que permiten subir de nivel y acceder a mas puntos de intuición para gastar en los casos y como digo, no me gusta que Team Bondi haya decidido que se dosifiquen obligatoriamente; puesto que cuando haces (en mi caso) mas de 7 misiones secundarias ya no aparecen mas avisos en el coche patrulla hasta que avances en el caso o lo termines y empieces otro.
¿¿¿Y si yo quiero farmear y hacer las 40 misiones secundarias primero para ir a tope de puntos de intuicion y a tope de nivel (son 20)???
Ademas no se si hay un bug en esas secundarias pero ya me ha pasado mas de una vez avisarme por radio para hacer una y encontrarme con tener que volver a hacer una submision ya conseguida de nuevo con lo que no te puntua ni te sube el rango.
Por lo demas JUEGAZO.
Las misiones secundarias no aparecen porque sí, aparecen por horas (de 8 a 13, de 14 a 20, por ejemplo) y por zona. No harás secundarias en Hollywood hasta que no llegues allí. Lo normal es dosificarlas para así tener siempre. Además, eso de llegar con el máximo nivel es una tontería, no ganas nada. Los puntos de intuición sólo puedes tener 5 a la vez, y yo voy por el nivel 14 y no he gastado ni uno, ni los he probado (creo que le quitan la gracia al juego, que si ya es fácil de por sí...) y el nivel sólo sirve para desbloquear los trajes, coches ocultos y un punto de intuición, vamos, que no ganas absolutamente nada.
Habiendo llegado ya a anti-vicio y quedándome 8 casos más... yo no se qué dice cierta gente que el juego es repetitivo. ¿Repetitivo en qué?
Hay un caso en especial que es muy original, pero aparte de eso, el juego sigue una estructura muy lógica. Incluso hay el añadido de disparos, persecuciones y persecuciones a coche, cosa que si hubiesen querido se podrían haber ahorrado como en Heavy Rain y no se resentiría en nada el juego. Tenemos investigación, cada vez en un escenario distinto y muy bien recreado, interrogatorios complicados, persecuciones a pie, en coche, disparos, fases hasta de plataformas, poder hacer los casos extras y visitar L.A. ... ¿Qué más necesitais los que decís que es repetitivo? Porque vamos, cualquier shooter sí que es repetitivo, te pasas todas las horas disparando y cubríendote, Uncharted "es repetitivo" según este criterio, ya que todo el juego se basa en plataformas y disparar, GTA es repetitivo, todo se basa en conducir y disparar, FIFA es repetitivo, sólo hay fútbol, Killzone es repetitivo, God of War es repetitivo...
De hecho lo veo menos repetitivo que la mayoría de juegos, con cada vez una zona de la ciudad distinta, unos interiores perfectos, sorpresas que ya descubrireis a varios niveles, tanto jugables como guiños... Pero ahora "mola" decir que L.A. Noire es repetitivo, lento, aburrido, lineal... Queda poco para considerarlo el juego más repudiado de esta generación junto con Assassin's Creed, cuando a L.A. Noire o ni habrán jugado o lo habrán quitado de la consola a los 10 minutos.
Una duda para los que lo hayan terminado: