[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

REYZIDANE escribió:el otro dia hice un pre-order de este juego en amazon y me han mandado un codigo para descargar, para que sirve eso? el juego aun no lo puedo comprar porque tengo que cobrar, asi que cancele, y lo hare de nuevo la semana que viene. que hago con el codigo?si lo pido otra vez me mandaran otro codigo? me lo guardo? lo doy?

Supongo que seria el traje no? nah, una chorrada, un traje que da mas habilidades en combate o no se que historias, nada que deba preocuparte XD.

Natsu escribió:Pues por eso, pero entonces ese marqueting es "publicidad engañosa" ya que sólo muestran la parte del producto que quieren vender obviando la más importante y que a buen seguro tiraría a muchos para atr.as.

Un trailer es un trailer, es decir un 5% de la informacion total de un producto XD....que ellos intenten vender su producto como mejor crean conveniente a traves de un trailer? es hasta cierto punto criticable, pero desde luego, basarse UNICAMENTE en un video de 1 minuto sin gameplay para comprar o no un juego, es unica y exclusivamente merito del player XD, porque a la que miren CUALQUIER otra cosa, imagenes sueltas, analisis, sinopsis, reportajes, otros videos que no sean el trailer etc XD se darán cuenta de lo que el juego es, y por ello, que alguien de la "calle" se queje de que esperaba un GTA, pues mira, lo veo ma so menos licito porque aunque me siga pareciendo absurdo basarse en un trailer para gastarse 60€, pues se presupone que esa persona a lo mejor ni se molesta en entrar en la red, o comprar revistas etc....pero que un FORERO, venga a quejarse de que esperaba un GTA cuando ser forero implica ser asiduo a la red, con la cangtidad de informacion que hay en la red, que implica que si has visto el trailer, has visto otras "cosas"....no cuela [rtfm]
Pues yo estaba un poco hasta los cojones de siempre lo mismo, por lo menos con este juego han innovado, en este juego interactuas y no es"blablabla narcotraficante blablablabla maletin blablablabla ir al punto B" tienes que estar atento a todo lo que dice o habla, no puedes solo mirarle la cara o leer tienes que hacer las 2 cosas, ya lo digo un juego que JUEGAS, que te dan mucha informacion y tu decides cual es util y cual no, aparte de que el nuevo motion face que usan es impresionante, pero claro si lo que te gusta es estar disparando y matando gente este juego no es el adecuado, por que si claro que hay disparos y persecuciones y todo eso, pero NO es como el GTA que parece que la ciudad este en guerra, aqui prima el sentido comun, no se sere yo, pero me atrae mucho mas conseguir, a base de meterle presion y enseñarle pruebas, la confesion de un asesino que ir y pegarle un balazo despues de cargarme a toda su banda, ya os digo si a ti te gusta la segunda opcion, es probable que no encuentres lo que buscas en este juego, por lo menos no lo encontraras en grandes cantidades.

saludos
Natsu escribió:Pues por eso, pero entonces ese marqueting es "publicidad engañosa" ya que sólo muestran la parte del producto que quieren vender obviando la más importante y que a buen seguro tiraría a muchos para atr.as.

publicidad engañosa sería si enseñan cosas que no aparecen en el juego. Si te ves escenas dónde se derrumban edificios y ves a super man salvando a ciudadanos y luego te encuentras con el contenido real de l.a noire, pues sería publicidad engañosa si xD!

Sobre la inovación creo que se está sobrevalorando mucho. Mola cuando un juego inova y tiene mérito. Pero un juego que no inova nada, puede perfectamente ser un juegazo que me divierte mucho más que cualquier otro juego. Yo veo más la inovación como una caracteristica. No como una cualidad. Prefiero un juego que no inova pero que tiene una base sólida y un planteamiento coherente a uno que inova.
El concepto de innovacion, como todo es subjetivo y contextual a cada uno XD. A mi me da igual que innoven en las fisicas de un juego de basquet, porque no me gusta ese deporte ni sus juegos.....por lo tanto aunque sabré ver esa innovación, me da exactamente igual ni me aporta nada, pero obviamente, para el que sea fan de esos juegos, esa innovación es un plus considerable a una base que ya de por si era buena... .

De todos modos, seria un error pretender focalizar todo el exito o no de LA noire solo en eso XD tambien esta la ambientacion, la BSO, el guión, dialogos, personajes, el desarrollo etc etc....vamos no es cuestion de si innova o no, es cuestion de si lo hace ofreciendo una experiencia jugable satisfactoria para el amante del genero o no, y de momento, parece que así es.

De todos modos, a modo personal, LA noire a parte, la tecnica de captura facial que podemos ver en LA noire me parece de los avances mas burros en cuanto a lo tecnico de esta gen, mucho mas que una mayor definicion de texturas y demases, y si se estandariza, el cambio cualitativo general puede ser mas que significativo.
[plas]
Zack_VII escribió:El concepto de innovacion, como todo es subjetivo y contextual a cada uno XD. A mi me da igual que innoven en las fisicas de un juego de basquet, porque no me gusta ese deporte ni sus juegos.....por lo tanto aunque sabré ver esa innovación, me da exactamente igual ni me aporta nada, pero obviamente, para el que sea fan de esos juegos, esa innovación es un plus considerable a una base que ya de por si era buena... .

De todos modos, seria un error pretender focalizar todo el exito o no de LA noire solo en eso XD tambien esta la ambientacion, la BSO, el guión, dialogos, personajes, el desarrollo etc etc....vamos no es cuestion de si innova o no, es cuestion de si lo hace ofreciendo una experiencia jugable satisfactoria para el amante del genero o no, y de momento, parece que así es.

De todos modos, a modo personal, LA noire a parte, la tecnica de captura facial que podemos ver en LA noire me parece de los avances mas burros en cuanto a lo tecnico de esta gen, mucho mas que una mayor definicion de texturas y demases, y si se estandariza, el cambio cualitativo general puede ser mas que significativo.

Como casi siempre zack no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ya me entra ansia viva solo con pensar en juegazos com uncharted o muchos otros con ese plus de captura faciál.
RC9 escribió:
pasnake escribió:cuando vas persiguiendo a un tio corriendo y quiero disparar al aire hacia arriba para detenerlo como se hace? es que hay un trofeo para esto pero no tengo ni idea

Si estás relativamente cerca, apúntale hasta que se llene el círculo todo de blanco, si lo logras, Phelps se parará y disparará al aire y el criminal se parará. Yo aún no lo he conseguido en mi partida pero en la de un colega sí, manda eggs XD XD

Gracias RC9 tio, el caso es que lo hice creo una vez nada mas comenzar el juego me parece recordar, no se, voy a volver a hacerlo en alguno de los casos que me quedan , son 7 u 8 creo los que me quedan todavia
Supongo que seria el traje no? nah, una chorrada, un traje que da mas habilidades en combate o no se que historias, nada que deba preocuparte

aaa ok, gracias
Zack_VII escribió:

A eso me refiero. Teniendo lo que destaco en negrita, quien quiere inovación? No me mal interpretéis, la inovación es necesaria y muy importante para que la gente siga enganchado a los video juegos. Pero leyendo criticas en muchos juegos a veces dá la sensación que es lo único que importa. Se oye esta critica especialmente en secuelas. Y muchas veces nos olvidamos que los desarrolladores no pretendieron innovar y quisieron mejorar la base tenían en su precuela. Y eso puede ser igual o mejor que inovar y buscar algo super novedoso.

Pasa lo mismo con los juegos lineales. Esta generación se ha puesto muy de moda criticar los juegos por ser lineales xD! Estamos ante el mismo caso. Un juego lineal es una caracteristica, no un defecto. Un juego lineal nos permite enfoques en el argumento que no podríamos afrontar en un sandbox (por ejemplo)

Creo que el mejor ejemplo para hechar por tierra la importancia que le dá la gente a esos dos aspectos la tenemos con Ucharted. Ni se inventó nada nuevo, y es lo más lineal que hay. Sin embargo es dificil criticarlo como juego ya que está muy bien planteado y se le ve muy trabajado.
ya esta rulando en 3.55 XD
por cierto lo que no entiendo si el juego lo ha hecho Team Bundi porque en los anuncios de TV y en la caratula del juego pone "RockStar presenta L.A.Noire", vaya falta de respeto a Team Bundi no? los que se han currado el juego han sido ellos o me equivoco?
Team Bondi es la desarrolladora pero pero el qur pone la pasta es el que sale antes en los creditos, esto no es nada nuevo..

Saludos
pasnake escribió:por cierto lo que no entiendo si el juego lo ha hecho Team Bundi porque en los anuncios de TV y en la caratula del juego pone "RockStar presenta L.A.Noire", vaya falta de respeto a Team Bundi no? los que se han currado el juego han sido ellos o me equivoco?

Marketing, renombre, publicidad...........

Vamos, en todos lados verás rockstar, primero, porque son los que han puesto el dinero, 2o porque han colbaorado en el desarrollo, y 3o........porque vende mas rockstar que team boundi y a ambos (porque los primeros interesados enque el juego funcione, son team boundi) les interesa que venda, ya que los "reconocimientos", lo unico que dan es más trabajo al equipo desarrollador (que a otros les interese contratarlos o financiarles vamos), y en ese contexto, tranquilo que las productoras saben de sobras quien ha desarrollado el juego por mucho que en la tv ponga rockstar XD.

Solrack escribió:
Zack_VII escribió:

A eso me refiero. Teniendo lo que destaco en negrita, quien quiere inovación? No me mal interpretéis, la inovación es necesaria y muy importante para que la gente siga enganchado a los video juegos. Pero leyendo criticas en muchos juegos a veces dá la sensación que es lo único que importa. Se oye esta critica especialmente en secuelas. Y muchas veces nos olvidamos que los desarrolladores no pretendieron innovar y quisieron mejorar la base tenían en su precuela. Y eso puede ser igual o mejor que inovar y buscar algo super novedoso.

Pasa lo mismo con los juegos lineales. Esta generación se ha puesto muy de moda criticar los juegos por ser lineales xD! Estamos ante el mismo caso. Un juego lineal es una caracteristica, no un defecto. Un juego lineal nos permite enfoques en el argumento que no podríamos afrontar en un sandbox (por ejemplo)

Creo que el mejor ejemplo para hechar por tierra la importancia que le dá la gente a esos dos aspectos la tenemos con Ucharted. Ni se inventó nada nuevo, y es lo más lineal que hay. Sin embargo es dificil criticarlo como juego ya que está muy bien planteado y se le ve muy trabajado.

Totalmente de acuerdo, sobretodo en el tema de las secuelas, en las que se suelen dar unos casos de hipocresia enormes.

P.D: Yo considero que uncharted 2, que no nos engañemos, es el que reamente marcó tendencia...el 1 4 gatos mal contados y no es para menos XD, si que innova, porque innovar no es sinonimo de inventar nada necesariamente, innoavr tambien es fusionar elementos ya existentes en uno y que quede bien XD y eso hizo uncharted 2, cojió accion, plataformas, puzzles, infiltración, desarrollo lineal (cuando en ese genero se estila mas los escenarios abiertos o laberinticos) y el nuevo punto de vista peliculero de esta gen y lo metió en la coctelera XD.
Lo he pillado esta mañana, llevo los 3 primeros casos (tutorial basicamente) y todavia tengo los ojos como platos. [looco] Y eso que no he visto nada de nada de lo que me deparará el juego.
Tengo que quitarle lo de las ayudas en las pistas porque sino me parece que va a ser muy facil y quiero que me dure y comerme la cabeza.

Juego con una ps3 de 60gb y no he sufrido ningún cuelgue y la consola esta tan caliente como con otro juego.
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:por cierto lo que no entiendo si el juego lo ha hecho Team Bundi porque en los anuncios de TV y en la caratula del juego pone "RockStar presenta L.A.Noire", vaya falta de respeto a Team Bundi no? los que se han currado el juego han sido ellos o me equivoco?

Marketing, renombre, publicidad...........

Vamos, en todos lados verás rockstar, primero, porque son los que han puesto el dinero, 2o porque han colbaorado en el desarrollo, y 3o........porque vende mas rockstar que team boundi y a ambos (porque los primeros interesados enque el juego funcione, son team boundi) les interesa que venda, ya que los "reconocimientos", lo unico que dan es más trabajo al equipo desarrollador (que a otros les interese contratarlos o financiarles vamos), y en ese contexto, tranquilo que las productoras saben de sobras quien ha desarrollado el juego por mucho que en la tv ponga rockstar XD.

Ahhh vale pero entonces si esta compañia le da todo el nombre y merito a RockStar a este juego, nunca se podra dar a conocer por los usuarios y nunca podrá crecer como compañia si depende de otras , ya se que (como has dicho antes Zack_VII) Rockstar pone la apsta pero estas pequeñas compñias que para un juego que le sale bastante bueno no tenga una publicidad ni en portada casi pues lo veo algo discrimanatorio, yo hubiera puesto en la portada o en los anuncios "Team Bundi y RockStar presenta L.A.NOIRE" y darle mas bola a Team Bundi, ya se que te aparece cuando inicias el jeugo y tal pero la gente solo se fija en anuncios y demas casi
Existe algun truco o algo para tener armas en el "Modo Libre"?
(Antes de llegar al punto de destino marcado por una bandera o algo parecido ...)
Bueno despues de alquilarlo y quedarme en la mision 7 . He bajado a toda ostia por la mañana a comprarlo :Ð
Desactive lo de la musica continua en las pistas y no estoy dando una en los interrogatorios . Joder como se ha complicado a diferencia de casos anteriores. Este juego es para tenerlo en la colecion y si mas adelante sacan dlc (siempre bien planteados y algo de duracion) por mi perfecto ya que no estaba tan enganchado a un juego, desde mass effect 2 [fumando]
pasnake escribió:Ahhh vale pero entonces si esta compañia le da todo el nombre y merito a RockStar a este juego, nunca se podra dar a conocer por los usuarios y nunca podrá crecer como compañia si depende de otras , ya se que (como has dicho antes Zack_VII) Rockstar pone la apsta pero estas pequeñas compñias que para un juego que le sale bastante bueno no tenga una publicidad ni en portada casi pues lo veo algo discrimanatorio, yo hubiera puesto en la portada o en los anuncios "Team Bundi y RockStar presenta L.A.NOIRE" y darle mas bola a Team Bundi, ya se que te aparece cuando inicias el jeugo y tal pero la gente solo se fija en anuncios y demas casi

Ya pero ya digo...ten en cuenta que a ellos, para crecer, lo que les interesa es vender mas que el reconocimiento publico, porque quitando los 4 gatos que somos en foros, fuera solo se conocen las 4 compañias principales y deja de contar..... . Los meritos entre compañias, se tienen pues eso, dentro del sector, que es lo que les interesa...que tu o yo sepamos quien lo ha hecho, no les aporta nada XD, en cambio que 1.000.000 de personas no lo sepa y compre el juego pensando que es de rockstar, si XD.
Bueno, entonces el juego merece realmente la pena? A que otro juego puede ser comparable?
es una mezcla entre heavy rain (expresiones faciales, investigacion, dialogos imprescindibles) GTA y true crime(mundo abierto, conduccion, tiroteos), pero no es ni lo uno ni lo otro [360º] [360º]

personalmente merece la pena, sorprende desde el minuto 1.
Me acaba de salir una actualización al iniciar el juego,llamada "1.01 DLC"... ¬_¬
madre mia e estado 2 horas y media jugando y el juego es brutal, unos graficos facialies completamente increibles....

también e de decir que los ventiladores de mi fat se han puesto a toda pastilla a las 2 horas y media jugando, no se me habian encendido las turbinas desde el metal gear solid 4 en verano... xDDDD
A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, estoy en el caso 7 y desde que se acabó el tutorial puedo (mas o menos) realizar las secundarias "crimenes callejeros" que permiten subir de nivel y acceder a mas puntos de intuición para gastar en los casos y como digo, no me gusta que Team Bondi haya decidido que se dosifiquen obligatoriamente; puesto que cuando haces (en mi caso) mas de 7 misiones secundarias ya no aparecen mas avisos en el coche patrulla hasta que avances en el caso o lo termines y empieces otro.

¿¿¿Y si yo quiero farmear y hacer las 40 misiones secundarias primero para ir a tope de puntos de intuicion y a tope de nivel (son 20)???

Ademas no se si hay un bug en esas secundarias pero ya me ha pasado mas de una vez avisarme por radio para hacer una y encontrarme con tener que volver a hacer una submision ya conseguida de nuevo con lo que no te puntua ni te sube el rango. :-?

Por lo demas JUEGAZO.
he estado viendo un par de videos de gameplay (de los que han subido hoy en 3djuegos) y creo que no tardaré mucho en pillarmelo...lastima de exámenes
Sabeis si la versión esta http://www.amazon.com/L-Noire-Playstati ... d_sim_vg_2 tendria textos en castellano??
Pakomaseras escribió:Sabeis si la versión esta http://www.amazon.com/L-Noire-Playstati ... d_sim_vg_2 tendria textos en castellano??

esta confirmado que tanto la version USA como la UK es igual a la española
por lo tanto audio ingles subtitulos español
Joder que guapo. he jugado cerca de 2 horas, voy x el 5º caso terminandolo, he completado 4 de los 40 casos q te salen porai x radio (esto le da mucha mas duracion) y el juego me está gustando bastante, al principio lo veia un poco lineal asi.. y muchas cosas pero te adaptas perfecto a todas las cosas q tiene y la verdad esq está guapisimo y es solo el principio... supongo q apartir del caso 7 será muchisimo mas guapo no? los graficos perfectos y la conducion de los vehiculos me ha gustado muchisimo..... JUEGAZOOO :D:D:D

PD: Se puede guardar cuando uno quiera? o solo despues de cada mision cuando t pone guardando? xk la verdad q no veo esa opcion.... [+risas]
hola, me lo voy a comprar el dia 24 que tal esta el juego? es un juegazo de esos que no te pueden faltar en la estanteria? xD
sranto escribió:hola, me lo voy a comprar el dia 24 que tal esta el juego? es un juegazo de esos que no te pueden faltar en la estanteria? xD

yo aun no te puedo dar mi veredicto al 100%, pero si te confirmo q en 1:50 minutos me ha gustado bastante, y tengo la sensación de q es el principio solo, q mas o menos es para decirte como va todo y los controles etc.... pero q cada vez será mas guapo, seguro q no te arrepientes de comprarlo :P
Ya me lo he comprado, soy un ansias y como tengo mañana todo el día para viciarme, he aprovechado.

55 € en el mediamarkt de Villaverde.
Pedazo de juego!!!lo que pasa que tengo miedo de pasarmelo muy rapido y eso que me lo compre ayer,pero ya me he pasado varios casos,esque es muy adictivo jajaja

Voy por el segundo caso despues de ascender a homicidios,cuanto me quedara aprox?
la verdad es que cuando le pillas el truqillo al juego y a los interrogatorios y delatas las conspiraciones de los asesinos y tal te pega un subidon cuando se cabrean ellos que te cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
despues de un día jugando tengo que decir que es un JUEGAZO!
tengo que controlarme porque a este paso me lo termino el fin de semana
sabeis que trae la actualizacion que han puesto hoy?
la versión UK trae castellano?
mescua escribió:sabeis que trae la actualizacion que han puesto hoy?

creo que lo unico que hace es que los piratas puedan jugar

PD: JUEGAZO , EPICO .. y estoy al principio

Yo creo q por lo q pesa (10Mb) sera para dar estabilidad al juego,por el tema de los cuelgues y sobrecalentamiento,aunque el parche ponía L.A NOIRE DLC... A saber...
Naitguolf escribió:la versión UK trae castellano?

por lo visto es igual que la española, yo lo pregunte esta mañana y nadie me contesto, ya lo e pillado en version española,
un saludo
DominiqueToretto escribió:

Yo creo q por lo q pesa (10Mb) sera para dar estabilidad al juego,por el tema de los cuelgues y sobrecalentamiento,aunque el parche ponía L.A NOIRE DLC... A saber...

Yo creo que es simplemente para preparar el juego para cuando se empiece la gente a bajar los DLC de las reservas y los que salgan en la PSN.
AAAARG me estáis poniendo los dientes como colmillos y por un problema que he tenido, no me llegara el juego fijo que hasta el viernes que viene y con suerte, por fortuna el lunes o el martes me llega el nba 2k11, pese a que de todas formas con los exámenes finales de la uni poco podre jugar. Pero aaarg que ganas de hincarle el diente a este juegazo, y encima me encanta las series tipo mentes criminales y parecidas al juego.
Gente el martes reserve el juego via fnac.es, el caso es que una vez te lo envien te mandan un email. Hoy era la fecha de salida, pues nada entro en la web y me dice que esta enviando pero nada del email.

Lo reserve allí por que el juego me salía a 53,96€ pero nunca había comprado por aquí.

Alguno que halla comprado me puede decir si son rápidos o en general que tal son?

Gracias y un saludo!
hola!!!

Para que sirven o como funciona eso de coches ocultos?
erche escribió:Pedazo de juego!!!lo que pasa que tengo miedo de pasarmelo muy rapido y eso que me lo compre ayer,pero ya me he pasado varios casos,esque es muy adictivo jajaja

Voy por el segundo caso despues de ascender a homicidios,cuanto me quedara aprox?

a mi me pasa lo mismo tengo miedo de que me acabe los juegos en 2 o 3 dias
dankov_14 escribió:
erche escribió:Pedazo de juego!!!lo que pasa que tengo miedo de pasarmelo muy rapido y eso que me lo compre ayer,pero ya me he pasado varios casos,esque es muy adictivo jajaja

a mi me pasa lo mismo tengo miedo de que me acabe los juegos en 2 o 3 dias

A mi tb,,,pero voy por el 3er caso y ya parece que es muy largo en resolver,,,asi que imagino que a medida que avancemos seran mas largos y el juego durara mucho mas.

Segun lei en este foro, lo que dura:
son 21 casos
wenas gente ... a ver una duda que me ha asaltado!! acabo de empezar el juego y el primer caso pues sin resolverlo se ha acabado y ya me ha pasado al dos ... eso es normal ??? :S
benru82 escribió:wenas gente ... a ver una duda que me ha asaltado!! acabo de empezar el juego y el primer caso pues sin resolverlo se ha acabado y ya me ha pasado al dos ... eso es normal ??? :S

da = que resuelvas el caso bien o mal, salvo que sea un caso de ascenso que esos estan echos para que los resuelvas si o si
JODER!! acabo de ver L.A. Confidential (1997) [Recomiendo verla; mas aun si estais jugando al La Noire] , y es clavado al juego, me refiero la ambientación, la intro etc... que pasada....
Me he hypeado aun mas, esperando el juego de amazon.
Saludos
llevo jugados una horita mas o menos voy por el tercer caso ya ... tengo la ps3 de 60gb la "fat" de las primeras vamos!!! .. he puesto la mano en el lateral y hierve y el ventilador va a toda .. a alguien más le pasa???
Jack Grensleaves escribió:A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, estoy en el caso 7 y desde que se acabó el tutorial puedo (mas o menos) realizar las secundarias "crimenes callejeros" que permiten subir de nivel y acceder a mas puntos de intuición para gastar en los casos y como digo, no me gusta que Team Bondi haya decidido que se dosifiquen obligatoriamente; puesto que cuando haces (en mi caso) mas de 7 misiones secundarias ya no aparecen mas avisos en el coche patrulla hasta que avances en el caso o lo termines y empieces otro.

¿¿¿Y si yo quiero farmear y hacer las 40 misiones secundarias primero para ir a tope de puntos de intuicion y a tope de nivel (son 20)???

Ademas no se si hay un bug en esas secundarias pero ya me ha pasado mas de una vez avisarme por radio para hacer una y encontrarme con tener que volver a hacer una submision ya conseguida de nuevo con lo que no te puntua ni te sube el rango. :-?

Por lo demas JUEGAZO.

Las misiones secundarias no aparecen porque sí, aparecen por horas (de 8 a 13, de 14 a 20, por ejemplo) y por zona. No harás secundarias en Hollywood hasta que no llegues allí. Lo normal es dosificarlas para así tener siempre. Además, eso de llegar con el máximo nivel es una tontería, no ganas nada. Los puntos de intuición sólo puedes tener 5 a la vez, y yo voy por el nivel 14 y no he gastado ni uno, ni los he probado (creo que le quitan la gracia al juego, que si ya es fácil de por sí...) y el nivel sólo sirve para desbloquear los trajes, coches ocultos y un punto de intuición, vamos, que no ganas absolutamente nada.

Habiendo llegado ya a anti-vicio y quedándome 8 casos más... yo no se qué dice cierta gente que el juego es repetitivo. ¿Repetitivo en qué?

Hay un caso en especial que es muy original, pero aparte de eso, el juego sigue una estructura muy lógica. Incluso hay el añadido de disparos, persecuciones y persecuciones a coche, cosa que si hubiesen querido se podrían haber ahorrado como en Heavy Rain y no se resentiría en nada el juego. Tenemos investigación, cada vez en un escenario distinto y muy bien recreado, interrogatorios complicados, persecuciones a pie, en coche, disparos, fases hasta de plataformas, poder hacer los casos extras y visitar L.A. ... ¿Qué más necesitais los que decís que es repetitivo? Porque vamos, cualquier shooter sí que es repetitivo, te pasas todas las horas disparando y cubríendote, Uncharted "es repetitivo" según este criterio, ya que todo el juego se basa en plataformas y disparar, GTA es repetitivo, todo se basa en conducir y disparar, FIFA es repetitivo, sólo hay fútbol, Killzone es repetitivo, God of War es repetitivo...

De hecho lo veo menos repetitivo que la mayoría de juegos, con cada vez una zona de la ciudad distinta, unos interiores perfectos, sorpresas que ya descubrireis a varios niveles, tanto jugables como guiños... Pero ahora "mola" decir que L.A. Noire es repetitivo, lento, aburrido, lineal... Queda poco para considerarlo el juego más repudiado de esta generación junto con Assassin's Creed, cuando a L.A. Noire o ni habrán jugado o lo habrán quitado de la consola a los 10 minutos.

Una duda para los que lo hayan terminado:

Como ya he dicho acabo de llegar a Anti-vicio y se que quedan 8 casos... ¿Son largos? ¿Duración estimada? Porque lo alargo lo máximo que puedo, pero se me está haciendo cortísimo, y es el juego que más "miedo" tengo que termine. XD Espero que los 3 casos de Vicio y los 5 de Incendios sean realmente largos y a ser posible dificiles, ya que hasta ahora está siendo un paseo sin ayudas y sin nada (me refiero dificil en cuanto a dudar de sospechosos, pruebas retorcidas y demás).
acabo de llegar a anti-vicio

tremendo el caso de la Dalia Negra, real además...

Y la recreación de la ciudad... está hasta el antiguo cartel de Hollywood que decía HOLLYWOODLAND y no HOLLYWOOD...
que guapa es la conducion de este juego joder, me encanta cojer el freno de mano jajajaja va perfe para las curvas cerradas
3681 respuestas