› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Game Cube escribió:Me he quedado atascado en el caso: La pareja perfectaYa he cumplido todos los objetivos del caso, estoy en el bar del sospechoso y ahora solo me queda encontrar el arma homicida pero llevo ya un buen rato investigando y no hay forma. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo y gracias
Esta afuera del bar a mano derecha en un callejon metida en un cubo de basura creo recordar
Me he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
alfon_88 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler por is casoMe he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
alfon_88 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler por is casoMe he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
como agente de policia y al hacer los 4 primeros pasas a ser detective en el departamento de trafico y asi vas subiendo escalones en puestos.... Cuando vas subiendo de puesto y van pasando casos , son mas largos
Yo estoy en el 5 caso y ya llevo unas cuantas horas de juego
Estoy un poco liado con los nombres, alguien me podria explicar mas o menos las relaciones entre los personajes que salen en este caso. Esta un matrimonio Bhiston o algo asi, mcafee,holgood.... alguien me explica?
Es que estoy haciendo ese caso y aunque se puede hacer sin saber eso, me gusta meterme mucho en la historia y ver quien es quien.
SALUDOS
taigcris escribió:alfon_88 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler por is casoMe he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
Si es asi al principio, tu sigue jugando... Los primeros cuatro casos juntos apenas llegan a la hora de duravion, a partir del quinto se van oncrementando en dificultad y duraciom...
Yo voy por el caso 16, 16 horas jugadas, 17 casos callejeros hechos, 30 vehiculos descubiertos, 8 periodicos y solo una bobina de pelicula dorada y una placa... Las bobinas y las placas son muy dificiles de encontrar...
Saludos
Goleador_99 escribió:Una pregunta, es el caso del idolo caido..... caso 5º. Lo pongo en spoiler:Estoy un poco liado con los nombres, alguien me podria explicar mas o menos las relaciones entre los personajes que salen en este caso. Esta un matrimonio Bhiston o algo asi, mcafee,holgood.... alguien me explica?
Es que estoy haciendo ese caso y aunque se puede hacer sin saber eso, me gusta meterme mucho en la historia y ver quien es quien.
SALUDOS
Me voy por el "caso de la luna" o algo así, y no sé ahora mismo cuántos casos he hecho ya Tengo recogidos 13 periódicos, con lo que me faltarían 8, aun me quedan casos por hacer para recoger los periódicos restantes, ¿no? A lo que me refiero es a que si no me he dejado ninguno atrás y los periódicos que me quedan están en los casos sucesivos...
cR- escribió:taigcris escribió:alfon_88 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler por is casoMe he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
Si es asi al principio, tu sigue jugando... Los primeros cuatro casos juntos apenas llegan a la hora de duravion, a partir del quinto se van oncrementando en dificultad y duraciom...
Yo voy por el caso 16, 16 horas jugadas, 17 casos callejeros hechos, 30 vehiculos descubiertos, 8 periodicos y solo una bobina de pelicula dorada y una placa... Las bobinas y las placas son muy dificiles de encontrar...
Saludos
Como tienes una placa si no funciona la store para bajar el contenido de las placas? :S:S:S o es que juegas en xbox?
danko06 escribió:Según el análisis de Meristation hay casos en los que puedes meter en la cárcel a inocentes o inculpar de casos a personas que no lo son. Es eso cierto? y otra los casos callejeros son variados?
Si es cierto yo en mi ultimo caso habia dos posibles culpables y tuve que hacer dos interrogatorios. Ademas hay dos finales distintos en cada uno que lo comprobe
cR- escribió:En fin juego terminado..el juego bueno sin mas, se me a caido con todo el equipo, tanto tiempo haciendolo para q? para q sea un plagio de series? en fin...almenos a sido entretenido.
OJO q nadie tome a cuento mi critica, q es un gran juego y hay q jugarlo, solo q yo opino eso, lo empece a ver en un caso de trafico..lo continue viendo en homicidios y se a confirmado en el caso final.
saludos y q nadie se ofenda eh xD
Shealtspy escribió:Pues nada, he sufrido ese problema que dicen que tiene LA NOIRE en las PS3 Fat´s. Termino de jugar un rato al Black Ops y al Move, pongo LA NOIRE y al ratillo el ventilador se pone más fuerte que otras veces ...
¿Sacarán parche? Porque si voy a tener que jugar con miedo a que la PS3 pete, vendo el juego y a otra cosa mariposa.
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.
¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...
¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?
Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.
Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.
Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.
Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.
El argumento está muy currado, aunque al principio parece todo casos sueltos y un poco lioso con los periódicos y flashbacks al final todo va encajando, aunque hay algún giro que no me ha acabado de gustar, pero en general muy bueno.
fight escribió:como se hace para que conduzca el coche tu compañero? muchissimas gracias!
jordi81 escribió:Una cosa importante es que una vez completados los casos callejeros en el modo libre, se van repitiendo aleatoriamente, o los puedes escoger tu mismo en el mapa, cosa que lo hace un poco más rejugable.
Por cierto, en el modo libre existe el ciclo día-noche, lo que no he visto es cambio climático.
Me ha encantado, pero según se acercaba el final la trama se enrevesaba demasiado, vamos que prefería los primeros departamentos, el de tráfico y homicidios, cuando lo personal no se interponía en lo profesional...
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.
¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...
¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?
Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.
Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.
Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.
Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.
el_samutoloOoOo escribió:Hola chavales estoi atascado en el primer caso de antivicios,estoi en un apartamente de loteria ilegal y creo que tengo que hacer algo con la tragaperras que hay pero no se que hacer si alguien sabe como hacer y me lo dice 1.000 gracias xDD
alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?
PD: El tercer caso de antivicio es una pasada, largo y bastante interesante, pero joder... me está costando enterarme de la historia con tanto nombre y tanta información... Alguién sería tan amable de explicarme más o menos el asunto?
alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?
PD: El tercer caso de antivicio es una pasada, largo y bastante interesante, pero joder... me está costando enterarme de la historia con tanto nombre y tanta información... Alguién sería tan amable de explicarme más o menos el asunto?
abarth escribió:alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?
Creo que para volver a mirar los periódicos debes verlos donde los recogiste de nuevo, pero por si acaso mira en Extras en el menú principal, aunque dudo mucho que salgan allí. Sino siempre puedes tirar de Youtube. ^^
alfon1995 escribió:abarth escribió:alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?
Creo que para volver a mirar los periódicos debes verlos donde los recogiste de nuevo, pero por si acaso mira en Extras en el menú principal, aunque dudo mucho que salgan allí. Sino siempre puedes tirar de Youtube. ^^
altavoss escribió:buenass.
despues de la brigada de antivicios cual toca?
saludos
downtown escribió:dejo una foto ke tiene y no tiene ke ver con el juego.
http://static.ytuquelees.org/wp-content ... anoria.jpg
Goleador_99 escribió:POR QUE NO USAIS SPOILERS? POR QUE HABLAIS DE CASOS TRANQUILAMENTE , EN FIN...