[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Game Cube escribió:Me he quedado atascado en el caso: La pareja perfecta

Ya he cumplido todos los objetivos del caso, estoy en el bar del sospechoso y ahora solo me queda encontrar el arma homicida pero llevo ya un buen rato investigando y no hay forma. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias

Esta afuera del bar a mano derecha en un callejon metida en un cubo de basura creo recordar
contra mas juego al juego aparte de mas engancharme, mas cuenta me doy q los q hacen analisis no se an pasado el juego xD...

yo ya me voy oliendo por donde va a ir un futuro dlc...sino al tiempo, quien vaya por el caso 19 lo sabra xD y no se si estara tan sorprendido como yo [boing]
Una pregunta lo pongo en spoiler por is caso

Me he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?
alfon_88 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler por is caso

Me he pasao el primer caso el del asesinato i el segundo que estan robando i matas a los delicuentes i ya esta, yo me pensaba que este ultimo era secundaria pero no, me pone 2/21 casos, i solo he jugado.. ni interrogatorios , ni preguntas, ni respuestas ni nada, es normal? eso es solo al principio?

Si los primeros casos es tipo tutorial. a medida que avances los casos son bastante largos

Es normal si, Los primeros casos estas:
como agente de policia y al hacer los 4 primeros pasas a ser detective en el departamento de trafico y asi vas subiendo escalones en puestos.... Cuando vas subiendo de puesto y van pasando casos , son mas largos
Yo estoy en el 5 caso y ya llevo unas cuantas horas de juego

Si es asi al principio, tu sigue jugando... Los primeros cuatro casos juntos apenas llegan a la hora de duravion, a partir del quinto se van oncrementando en dificultad y duraciom...

Yo voy por el caso 16, 16 horas jugadas, 17 casos callejeros hechos, 30 vehiculos descubiertos, 8 periodicos y solo una bobina de pelicula dorada y una placa... Las bobinas y las placas son muy dificiles de encontrar...

Saludos
Una pregunta, es el caso del idolo caido..... caso 5º. Lo pongo en spoiler:

Estoy un poco liado con los nombres, alguien me podria explicar mas o menos las relaciones entre los personajes que salen en este caso. Esta un matrimonio Bhiston o algo asi, mcafee,holgood.... alguien me explica?
Es que estoy haciendo ese caso y aunque se puede hacer sin saber eso, me gusta meterme mucho en la historia y ver quien es quien.

SALUDOS
taigcris escribió:

Si es asi al principio, tu sigue jugando... Los primeros cuatro casos juntos apenas llegan a la hora de duravion, a partir del quinto se van oncrementando en dificultad y duraciom...

Yo voy por el caso 16, 16 horas jugadas, 17 casos callejeros hechos, 30 vehiculos descubiertos, 8 periodicos y solo una bobina de pelicula dorada y una placa... Las bobinas y las placas son muy dificiles de encontrar...

Saludos

Como tienes una placa si no funciona la store para bajar el contenido de las placas? :S:S:S o es que juegas en xbox?
Goleador_99 escribió:Una pregunta, es el caso del idolo caido..... caso 5º. Lo pongo en spoiler:

Estoy un poco liado con los nombres, alguien me podria explicar mas o menos las relaciones entre los personajes que salen en este caso. Esta un matrimonio Bhiston o algo asi, mcafee,holgood.... alguien me explica?
Es que estoy haciendo ese caso y aunque se puede hacer sin saber eso, me gusta meterme mucho en la historia y ver quien es quien.

SALUDOS

Yo te recomiendo que lo reinicies y asi te enteras mejor
Menudo juegazo. Echaba de menos algo que no fuera solo shooter y que tuviera algo más de "chicha".

Por cierto, una pregunta, que la pongo en spoiler, por si acaso...

Me voy por el "caso de la luna" o algo así, y no sé ahora mismo cuántos casos he hecho ya :-? Tengo recogidos 13 periódicos, con lo que me faltarían 8, aun me quedan casos por hacer para recoger los periódicos restantes, ¿no? A lo que me refiero es a que si no me he dejado ninguno atrás y los periódicos que me quedan están en los casos sucesivos... [ayay]

Gracias y saludos [ginyo]
Joder primer caso de antiincendios y 1 estrella, es el primer caso que me saco 1 estrella de los 15 que llevaba :( :( :( :(
cR- escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Como tienes una placa si no funciona la store para bajar el contenido de las placas? :S:S:S o es que juegas en xbox?

Lo juego en xbox si, me equivoque de hilo...
Según el análisis de Meristation hay casos en los que puedes meter en la cárcel a inocentes o inculpar de casos a personas que no lo son. Es eso cierto? y otra los casos callejeros son variados?
danko06 escribió:Según el análisis de Meristation hay casos en los que puedes meter en la cárcel a inocentes o inculpar de casos a personas que no lo son. Es eso cierto? y otra los casos callejeros son variados?

Si es cierto yo en mi ultimo caso habia dos posibles culpables y tuve que hacer dos interrogatorios. Ademas hay dos finales distintos en cada uno que lo comprobe [plas]
En fin juego terminado..el juego bueno sin mas, se me a caido con todo el equipo, tanto tiempo haciendolo para q? para q sea un plagio de series? en fin...almenos a sido entretenido.

OJO q nadie tome a cuento mi critica, q es un gran juego y hay q jugarlo, solo q yo opino eso, lo empece a ver en un caso de trafico..lo continue viendo en homicidios y se a confirmado en el caso final.

saludos y q nadie se ofenda eh xD
puofgg lo he puesto y he flipado, es impresionante, y los graficos son increibles, las expresiones faciales me he quedado impresionado, pero coño es qie es todo el mapa, esta curradisimo y yo que lei por ahii comentario de algunos usuarios diciendo que era inferior a gta4.....
cR- escribió:En fin juego terminado..el juego bueno sin mas, se me a caido con todo el equipo, tanto tiempo haciendolo para q? para q sea un plagio de series? en fin...almenos a sido entretenido.

OJO q nadie tome a cuento mi critica, q es un gran juego y hay q jugarlo, solo q yo opino eso, lo empece a ver en un caso de trafico..lo continue viendo en homicidios y se a confirmado en el caso final.

saludos y q nadie se ofenda eh xD

Pues a mí el juego me sigue pareciendo la caña.

Yo creo que muchos os estropeáis la experiencia de jugar por culpa de tanta expectación y tantos videos, previews, capturas, etc. La primera vez que lo noté fue con Halo 3, que era un juego espectacular y a la primera tarde de estar a la venta, ya lo estaban poniendo a parir algunos: que si no es HD verdadera, que si no es para tanto, etc etc.

Haced como yo: si un juego os interesa y sabéis que lo vais a pillar FIJO, pero FIJO, desde ese momento no le prestéis más atención a las webs, revistas, foros, etc. Para mí, así se disfruta mucho más cada juego.

Saludos
A mi cada vez me parece que los casos van madurando y van haciéndose más interesantes y complejos, en especial el último de homicidios que es bastante original e incluso tienes que pensar un poco (una lástima que alguien me diera indicios de lo que ocurría al final...)
Pues nada, he sufrido ese problema que dicen que tiene LA NOIRE en las PS3 Fat´s. Termino de jugar un rato al Black Ops y al Move, pongo LA NOIRE y al ratillo el ventilador se pone más fuerte que otras veces ...

¿Sacarán parche? Porque si voy a tener que jugar con miedo a que la PS3 pete, vendo el juego y a otra cosa mariposa.
Shealtspy escribió:Pues nada, he sufrido ese problema que dicen que tiene LA NOIRE en las PS3 Fat´s. Termino de jugar un rato al Black Ops y al Move, pongo LA NOIRE y al ratillo el ventilador se pone más fuerte que otras veces ...

¿Sacarán parche? Porque si voy a tener que jugar con miedo a que la PS3 pete, vendo el juego y a otra cosa mariposa.

¿Y no será más bien que ya llevabas un buen rato con la consola encendida? Os estais emparanoiando mucho con el juego, cuando yo no he visto aún ningún juego que por sí sólo pete consolas, además que Rockstar lo ha desmentido. Ya llega el calor y es normal que con el rato se aceleren más los ventiladores, lo malo sería que no lo hicieran.
Pero llevo ya contadas 2 horas con el FIFA11 y el ventilador está sonando normal y con ese en media hora parecia un avión. Si es normal, dejo el tema y prosigo el juego, pero no he visto ningún juego que ponga el ventilador tan fuerte la verdad =/
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.

¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...

¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?

Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.

Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.

Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.

Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.

Es el mismo cuento de siempre....... ZzzZZ, pero vamos, tanto en este hilo, en el que ciertamente hay una unanimidad aplastante sobre la calidad del titulo desde el primer momento, como en el de 360, cuyo contraste era mas marcado curiosamente los primeros dias de la version pirata ( [rtfm] ), pero que ahora mismo anda mas o menos en opiniones como en este, ya se lee poco o nada lo de repetitivo, o al menos, no mas que en cualquier otro hilo de eol en donde nunca faltarán los de siempre con las 4 criticas de manual: repetitivo, malos graficos, aburrido, y cualquier otro topico mas no argumentado.

Y sobre la repetitividad en concreto, el problema no es usar el termino repetitivo en una critica personal, que es totalmente aceptable.......el problema es usar el termino repetitivo como sentencia, y precedido por un ÉS, en vez de un ME PARECE, ya que no me cansaré de decir, que pese a que hay juegos cuya mecanica es menos variada que la de otros, y por lo tanto son tal vez mas propensos a una sensacion de reiteración, siempre, en ultima instancia, todo juego es repetitivo, y por lo tanto, la unica variable que al final realmente importa es el jugador, no el juego. Gustan las aventuras graficas? Gustan las experiencias jugables? Gusta el noire? pues L.A dificilmente se hará repetitivo; No gustan en exceso las aventuras? uno prefiere jugabilidad pura y dura a experiencia jugable? Hasta hace 2 dias no sabias lo que es un noire? Tienes mas opciones de que se haga repetitivo, y como digo, es unicamente cuestion del receptor, no del producto.
Pego aquí mi pequeño análisis que he hecho en el hilo de la 360, por si a alguien le interesa:

Ya me he terminado la historia principal con unas 21-22 horas, en algunos momentos he ido directo a por el caso y en otros he hecho alguna misión callejera o me he dado una vuelta por ahí, eso si, casi siempre conduciendo yo. Con los casos callejeros terminados ya me voy a las 25 horas, y ahora seguiré con las latas, lugares,... que supongo que me llevará a las 30 y pico horas. Con todo esto me han quedado muchas ganas de repetir los casos para sacar las estrellas, así que la duración del juego se hará enorme.

Tras ese rollo de las horas, quiero decir que el juego es sublime, una maravilla, uno de los mejores juegos que he jugado. Es una gran aventura gráfica, con tiroteos, persecuciones, algo de plataforma, todo muy bien integrado en una ciudad abierta enorme.

El argumento está muy currado, aunque al principio parece todo casos sueltos y un poco lioso con los periódicos y flashbacks al final todo va encajando, aunque hay algún giro que no me ha acabado de gustar, pero en general muy bueno.

Gráficamente me ha parecido fenomenal, sobretodo las caras, lo demás no desluce para nada, los interiores son fantásticos, y la ambientación en general es buenísima. En momentos puntuales pega algún que otro tirón, pero no me ha molestado ni mucho menos afecta a jugabilidad.

Otro aspecto que quiero destacar es la ciudad, como ya he dicho antes es enorme. En otros sandbox se recrea una ciudad entera a escala (barrio rico, muelles, zona residencial, polígono,...) en éste me da la sensación de que han cogido un trozo de mapa de la ciudad de Los Angeles de la época y lo han plasmado al juego tal cual, una pasda.

A ver si dicen algo en cuanto a los DLC, yo espero que saquen los casos esos de las reservas , y unos cuantos más, o casos con departamentos nuevos estaría muy bién. Y aunque el juego no pretende ser un GTA, estaría de puta madre que sacara un DLC con más misiones secunadrias y otras cosas que hacer en la ciudad, porqué ciudad hay y de sobras. Después cada uno que juegue como le guste.

Un saludo
¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?

PD: El tercer caso de antivicio es una pasada, largo y bastante interesante, pero joder... me está costando enterarme de la historia con tanto nombre y tanta información... Alguién sería tan amable de explicarme más o menos el asunto?
como se hace para que conduzca el coche tu compañero? muchissimas gracias!
fight escribió:como se hace para que conduzca el coche tu compañero? muchissimas gracias!

Tienes que mantener presionado el "triangulo" un rato hasta que le pide al compañero que conduzca

Saludos.
Quoteo aqui tambien un descubirmiento del compañero jordi81 que de confirmarse, y si lo he entendido bien, me parece MUY niteresante:

jordi81 escribió:Una cosa importante es que una vez completados los casos callejeros en el modo libre, se van repitiendo aleatoriamente, o los puedes escoger tu mismo en el mapa, cosa que lo hace un poco más rejugable.

Por cierto, en el modo libre existe el ciclo día-noche, lo que no he visto es cambio climático.

Joder, eso no se ha habia dicho todavia y me parece MUY importante, porque de echo es lo que pedia yo en este juego, eventos aleatorios tipo RDR......y si al principio no lo son, y hay 40, pero luego esos 40 se van repitiendo aleatoriamente en el modo libre, ya me vale XD. Podria especificar un pcoo mas como funciona el asunto? Porque eres el primero en todo el hilo que lo comenta, asi que me da que practicamente nadie mas se ha dado cuenta de ello XD.
Vaya pasada de juego, voy por homicidios casi al final supongo, estoy intentando sacar en todos los casos 5 estrellas y hacer todo lo secundario que m encuentro y llevo sobre 12 - 13h jugadas. Impresionante el juego.
Hola chavales estoi atascado en el primer caso de antivicios,estoi en un apartamente de loteria ilegal y creo que tengo que hacer algo con la tragaperras que hay pero no se que hacer si alguien sabe como hacer y me lo dice 1.000 gracias xDD [beer] [beer] [beer]
Bueno, he acabado el juego
Me ha encantado, pero según se acercaba el final la trama se enrevesaba demasiado, vamos que prefería los primeros departamentos, el de tráfico y homicidios, cuando lo personal no se interponía en lo profesional...

Sobre el modo libre, te deja seleccionar un modo libre para cada uno de los departamentos, con el coche y compañero que corresponda. Puedes hacer los casos callejeros, buscar lugares, latas doradas o coches...

Lo de desbloquear todos los coches está chunguillo, me quedan 10 y no doy con ninguno nuevo... ¿Alguien sabe por cierto de algún sitio en dónde se pueda coger el camión de la basura ese que solamente sale en las persecuciones de los casos callejeros?
abarth escribió:
Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.

¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...

¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?

Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.

Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.

Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.

Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.

El viernes había hablado precisamente de los aspectos a los que se recurre con facilidad para criticar un juego. Dije que lo que más se usaba era "este juego es más de lo mismo" (muy usado en secuelas), y lo otro a los que se recurre mucho es "es demasiado lineal". Pero la verdad me dejé otra muy importante y es la que comentas en tu post "Este juego es repetitivo!!". Esta es especialmente facil de usar porque si te pones a pensar, un juego es repetitivo por definición.

Podrás criticar este aspecto en un juego casi sin miedo a equivocarte. Me hace especialmente gracia cuando se dice eso de "Joder, es que es todo el rato ir de un punto A a un punto B". Cuando te pones a pensar con esa frase podemos resumir el 99% de juegos de aventura, shooter, plataforma etc. No importa que tengas que ir de un punto A a un punto B sino como lo haces. En que pensaron los desarrolladores para divertirte en ese viaje de A-B. Tampoco importa las veces que repitas una mecánica. Lo que importa es que te proporcione diversión!

PD: Por cierto acabé comprándome el juego el viernes pero solo pude probarlo 15 minutos por lo que me reservo mi opinión para más adelante. Confieso que no me doy acostumbrado a esas expresiones faciales tan perfectas y me jode más que nunca no saber ingles. Me parece un pecado desviar la vista de esas caras para tener que leer los subtitulos...
Hola chavales estoi atascado en el primer caso de antivicios,estoi en un apartamente de loteria ilegal y creo que tengo que hacer algo con la tragaperras que hay pero no se que hacer si alguien sabe como hacer y me lo dice 1.000 gracias xDD [beer] [beer] [beer]
el_samutoloOoOo escribió:Hola chavales estoi atascado en el primer caso de antivicios,estoi en un apartamente de loteria ilegal y creo que tengo que hacer algo con la tragaperras que hay pero no se que hacer si alguien sabe como hacer y me lo dice 1.000 gracias xDD [beer] [beer] [beer]

Revisa todas las pistas.
si si ya esta fallo mio era demasiado simple xD
alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?

PD: El tercer caso de antivicio es una pasada, largo y bastante interesante, pero joder... me está costando enterarme de la historia con tanto nombre y tanta información... Alguién sería tan amable de explicarme más o menos el asunto?
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:¿Dónde se pueden volver a mirar los periódicos que has recogido?

Creo que para volver a mirar los periódicos debes verlos donde los recogiste de nuevo, pero por si acaso mira en Extras en el menú principal, aunque dudo mucho que salgan allí. Sino siempre puedes tirar de Youtube. ^^

Sobre tu segunda pregunta seguramente no te pueda responder, ya que yo acabo de llegar al segundo caso de anti-vicio. Pero si son cosas anteriores al segundo de anti-vicio, seguramente te podré responder, pregunta qué quieres saber. :)
abarth escribió:
alfon1995 escribió:

Creo que para volver a mirar los periódicos debes verlos donde los recogiste de nuevo, pero por si acaso mira en Extras en el menú principal, aunque dudo mucho que salgan allí. Sino siempre puedes tirar de Youtube. ^^

Lo digo por esta imagen que he visto en el foro de XBOX 360...

Imagen

Edit: Al parecer es de la página del social club.
alfon1995 escribió:
abarth escribió:

Lo digo por esta imagen que he visto en el foro de XBOX 360...

Imagen

Edit: Al parecer es de la página del social club.[/quote]

Es del rockstar's social club.

Saludos
buenass.
despues de la brigada de antivicios cual toca?

saludos
altavoss escribió:buenass.
despues de la brigada de antivicios cual toca?

saludos

incendios
POR QUE NO USAIS SPOILERS? POR QUE HABLAIS DE CASOS TRANQUILAMENTE , EN FIN...
POR QUE NO USAIS SPOILERS? PORQUE HABLAIS DE CASOS TRANQUILAMENTE , EN FIN...
downtown escribió:dejo una foto ke tiene y no tiene ke ver con el juego.

http://static.ytuquelees.org/wp-content ... anoria.jpg

XD XD XD

[carcajad] [carcajad]

jajajajaja temendooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para rematarlo, en vez de dejar 'Rockstar Games presenta' debían de haber puesto 'Telecinco Games presenta' [+risas] [+risas] [+risas]
Goleador_99 escribió:POR QUE NO USAIS SPOILERS? POR QUE HABLAIS DE CASOS TRANQUILAMENTE , EN FIN...

Hola hamijo! Que, como va tu contacto de PSN? XD ya decia yo que llevabas demasiado tiempo escondido en tu cueva
A alguien le pasa esto,a mi no me pasa de pantalla en el piso de schroeder parte 3 cojo la libreta con los numeros de serie y la vuelve a dejar,pero he visto videos de youtube y lo que debe hacer es cojerla y hablar con el otro poli para continuar el juego y salvar partida.
Buscando un poquito por la store de iphone me encontrado con una guia muy buena de donde estan los 95 coches, las 50 latas y todo lo demas...eso si no es "gratis" para todos...voy a ver si le saco el platino antes del martes q abran la store para los dlc xD
A ver si alguien puede aclarar el tema de los casos callejeros al 100%....de momento he leido que:

- UNICOS hay 40.
- Una vez hechos, se puede acceder a ellos cuando se quiera para rejugarlos o simplemente esperar que te salte alguno de nuevo aleatoriamente tipo RDR, siendo infinitos.
- Saltan por primera vez(sin contar repeticiones vamos) tanto en el modo historia como en el modo libre.
- Son distintos segun en el departamente enque estés.

Todo eso es correcto?

De ser asi, mis dudas:

- El tema de poder repetirlos contestando aleatoriamente a las llamadas una vez ya terminados, es exclusivo del modo libre o tambien pueden saltar en el modo historia? (insisto, me refiero a lo de repetirlos, no hacerlos por primera vez).

- Imagino que dentro de un departamento, pongamos por caso que hay 10 tipos de evento unico....quiere eso decir que en dicho departamente, unicamente podras repetir los que le corresponden y que por lo tanto, para poder repetir la totalidad de eventos del juego, los 40 vamos, en bucle, es necesario entrar al modo libre del final del juego? (en donde presupongo que ya te saltarán todos los tipos por haber pasado por todos los departamentos vamos).

A ver si algun buen samaritano me lo aclara XD [beer]
Buenas,

Estos últimos días había cogido de nuevo el RDR con ganas y con el hype del LA Noire y tengo que decir que me quedo con el RDR. Por la historia, por la jugabilidad y sobre todo por los escenarios. Llevo el 15% del LA y ya me he cansado de edificios, de calles, de peatones y de coches. Donde estén los bosques, animales, rios, desierto y cascadas del RDR, que se quiten los "decorados" del LA. O la posibilidad de elegir si eres un despiadado o un héroe, o la mala leche que te entra con los cabrones del FBI.
De acuerdo que tenemos el aliciente de investigar, preguntar y sospechar, al estilo del Black Rain, pero de momento no es suficiente. Igual, a medida que pasa el juego, voy cambiando de opinión, pero por ahora...

Saludos
Yo mismo, si hablamos de sandbox, sin entrar a valorar que busca cada uno, sino unicamente comparando juegos que comparten escenarios abiertos con misiones principales, secundarias y libertad de exploracion, me quedo muy por encima de RDR o GTAIV con ACII, porque prefiero la recreacion enfermiza de venecia, florencia, forli etc a la NY de GTAIV o los armadillo, mexico etc de RDR, y asi mismo considero que sus tramas no son comparables, siendo AC muchisimo mas compleja en ese aspecto, y disfruto mas con sus extras, y tecnica y artisticamente me parecen un paso por encima etc....pero todo eso luego a la practica es anecdotico fuera de lo dicho, una comparacion fria sin mas XD, porque luego a la practica, aunque compartan tipo de escenario y mecanica sandbox, cada uno es un mundo, y yo he disfrutado practicamente lo mismo con una aventura plataformera de infiltracion y accion como AC, como lo he hecho con un tps western como RDR o un "poco de todo" en NY como GTAIV, y no dudo que disfrutaré de una aventura grafica en LA del mismo modo....luego ya valoraré internamente con cual he disfrutado mas, pero ya digo, fuera de compartir un entorno abierto, sus propuestas son totalmente diferentes como para medirlas por los mismo parametros.
3681 respuestas