[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

diego1010 escribió:
Zack_VII escribió:Puede ser que las cintas no estén disponibles desde el principio del juego? porque vamos, ni usando el mapa del social club encuentro cintas donde se supone que habrian de estar por la descripcion O_o.... .

Me uno a esta pregunta,porque no hay cojones a encontrar ni una...

Me respondo y de paso a ti XD SI que estan pero son jodidamente complicadas de encontrar XD siempre estan en un nivel superioro o accediendo a un tejado o cosas asi....vamos, ni con el mapa de rockstar resulta sencillo, ademas no marca el sitio exacto, sino aproximado, eso si, las pistas son bastante claras.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Ya he encontrado una: La jungla de asfalto [qmparto]
Bueno, ya tengo las 50 latas y únicamente me quedan 4 coches para el 100% que vaya usted a saber cuantos años me tiraré para dar con ellos

Me uno a la pregunta de las armas, ¿cúantas hay en total?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Zack_VII escribió:
diego1010 escribió:
Zack_VII escribió:Puede ser que las cintas no estén disponibles desde el principio del juego? porque vamos, ni usando el mapa del social club encuentro cintas donde se supone que habrian de estar por la descripcion O_o.... .

Me respondo y de paso a ti XD SI que estan pero son jodidamente complicadas de encontrar XD siempre estan en un nivel superioro o accediendo a un tejado o cosas asi....vamos, ni con el mapa de rockstar resulta sencillo, ademas no marca el sitio exacto, sino aproximado, eso si, las pistas son bastante claras.

Graciass :)
Esta noche me pondré a ver si doy con alguna porque vaya tela,antes no he encontrao ni 1 y eso que miré la página web de socialclub xD
diego1010 escribió:
Zack_VII escribió:
diego1010 escribió:

Graciass :)
Esta noche me pondré a ver si doy con alguna porque vaya tela,antes no he encontrao ni 1 y eso que miré la página web de socialclub xD

http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... 60-ps3.htm
Me he descargado el BSO de L.A. Noire y esta genial!
triku25 escribió:Me he descargado el BSO de L.A. Noire y esta genial!

como ya se puede?
mescua escribió:
triku25 escribió:Me he descargado el BSO de L.A. Noire y esta genial!

como ya se puede?

No, en la store no se puede. En internet ya se ha filtrado...
Quien quiera enlace MP, para no ensuciar el hilo.
Bueno , ya empieza el meneo de los DLC. Por mi perfecto, si son buenos , economicos y largos. Para el 21 junio el primero

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e7&pic=360
como anda el juego de framerate ?? tiene constantes caidas como gta4 ?? Alomejor hay gente a la que no le moleste pero a gente como yo, que tenemos la vista sensible es un punto muy importante.
Pradins escribió:como anda el juego de framerate ?? tiene constantes caidas como gta4 ?? Alomejor hay gente a la que no le moleste pero a gente como yo, que tenemos la vista sensible es un punto muy importante.

yo lo veo muy bien y en general los graficos me gustan, pero la ps3 sopla de la ostia y la mia es fat de 40,veremos lo que dura
robde escribió:Bueno, ya tengo las 50 latas y únicamente me quedan 4 coches para el 100% que vaya usted a saber cuantos años me tiraré para dar con ellos

te dan algo cuando consigues las 50 latas? :)
Vale, el unico PERO que le ponia al juego que era la BSo tengo que retirarlo XD ya que veo que la unica musica asi feota es la que suena cuando llevas el coche patrulla XD...con cualquier otro suena musica Falloutiense total jajaja, de echo ya he escuchado 2 temas clasicos del Fallout 3 [tadoramo] [tadoramo]
Habeis cojido el coche oculto Phaton Corsai? está al lado de una gasolinera y parece el coche de batman! jajajaja q pasada
juanmatarin9 escribió:
robde escribió:Bueno, ya tengo las 50 latas y únicamente me quedan 4 coches para el 100% que vaya usted a saber cuantos años me tiraré para dar con ellos

Si,un trofeo/logro,y da gracias que por lo menos te dan algo por perder el tiempo de semejante manera [+risas]
manologod2 escribió:
juanmatarin9 escribió:

Si,un trofeo/logro,y da gracias que por lo menos te dan algo por perder el tiempo de semejante manera [+risas]

Ya te digo...
joder, ami los trofeos como q me importan poco... cabrones creia q iva a merecer la pena con algun traje guapo o coche o arma o algo asii baggg
Duda tonta.....como puede recuperar un coche patrulla si no recuerdo donde lo he dejado? XD........hay alguna comisaria supongo no? donde está? porque me gustaria dar un rodeo a ver si salta algun evento callejero y con coches normales no puedo :(
Zack_VII escribió:Duda tonta.....como puede recuperar un coche patrulla si no recuerdo donde lo he dejado? XD........hay alguna comisaria supongo no? donde está? porque me gustaria dar un rodeo a ver si salta algun evento callejero y con coches normales no puedo :(

Busca cualquier coche patrulla por la calle y ya tienes radio... De todas formas tu coche standar te aparece como si nada cada dos por tres después de alguna escena por ejemplo... O si no, también puedes acudir con cualquier coche, solo que no te avisan y debes estar atento al mapa grande
Juas, por la calle no los distingo de momento XD de todos modos se me ha ocurrido que en la escena del crimen lo mismo magicamente volvia a aparecer y efectivamente [rtfm] he vuelto y ahí estaba, pero es mas....cuando iva a cojerlo me ha dado por observar el suelo un poco mejor....y me habia dejado una vista clave!! jajajajajaja, ironicamente una chorrada como querer conseguir un coche patrulla, me ha hecho encontrar otra pista jajaja que grande [plas]
Zack_VII escribió:Juas, por la calle no los distingo de momento XD de todos modos se me ha ocurrido que en la escena del crimen lo mismo magicamente volvia a aparecer y efectivamente [rtfm] he vuelto y ahí estaba, pero es mas....cuando iva a cojerlo me ha dado por observar el suelo un poco mejor....y me habia dejado una vista clave!! jajajajajaja, ironicamente una chorrada como querer conseguir un coche patrulla, me ha hecho encontrar otra pista jajaja que grande [plas]

Pues bien fácil es, son los únicos vehículos de color blanco y negro...
Me ha llegado hoy de amazon y sed sinceros... puedo jugar sin que me pete la ps3? tengo la de 80gb.
Cistrol escribió:Me ha llegado hoy de amazon y sed sinceros... puedo jugar sin que me pete la ps3? tengo la de 80gb.

yo tengo PS3 60GB con retrocompatibilidad.. vamos, de la primera hornada de PS3, y por el momento no ha petado, y cada dia le doy tralla de la buena!

asi que venga, a darle al L.A. Noire :)
Por cierto. Lo he puesto, he instalado el juego, decia que "los datos estaban dañados y se estan recuperando", que datos? si no hay nada xD.

Le he dado a mirar los DLC y ahi se me ha quedado pillado. Por cierto, tengo una Slim del pack GT5, asi que son de las ultimas PS3 que se fabrican.
Pfff que detalles señores, creo que es el sandbox con mas jodidos detalles ambientales que recuerdo, ahi ahi con AC....pero creo que se lleva el premio a: Primeros puestos de comida u otros que se ganan la vida de verdad!! [qmparto] [qmparto] , en GTAIV por ejemplo, salvo las paradas de perritos calientes, todo lo demas está de decoracion XD o en AC mismo que la gente maxime mirá en las tiendecillas chabolescas, pero no compran nada XD. En este LA noire acabo de quedarme un rato al lado de una fruteria y si....la gente se acerca, mira los productos, escoje, se dirige al tenderdo, paga y se lleva su fruta y se la come!!! [plas] [plas] !! al fin la gente parece viva jajaja es un paso hacia algo mas que npc's cuyo sentido en la vida es andar las 24 horas del dia sin mas XD. Tambien he visto a varios pararse para que les limpien los zapatos [rtfm]
Donde se encruentan las latas?
Completado al 100%, ha costado pero weno, ahora a por el platino...
ya lo tengo! es muy corto?
Jodido juegazo, ya termine homicidios y creo que puedo pasar un poco a valorarlo.

Hay varias cosas que no me gustan demasiado y que en pleno 2011 deberian poderse hacer en todo Sandbox que se precie...

Lo pondre en spolier por si las moscas.

Que es eso de no poder saltar obstaculos cuando te de gana?
Vale que no sepa nadar... pero que no te deje ni meterte en el agua?
El control de los coches demasiado tosco...y muy poca variadedad de los mismos...
Mapa recortado muy cutre, no se si cuando siga ascendiendo se agrandara... espero que si.
Y bueno, otros pequeños fallitos que son imperdonables en un juego que desprende mimo y calidad por los 4 costados y que a dia de hoy no se como se les pudo haber pasado.

Respecto a la historia:
Jodidamente magistral, como ya he comentado me he terminado ayer mismo homicidios y estoy haciendo la primera de antivicio, muchas veces no doy una en los interrogatorios y me siento imbecil Imagen pero la historia es simplemente sublime.
Partiendo de la base de que NO es un sandbox el juego está muy bien, engancha y mola jugarlo con mas gente aunque lo maneje uno.

Por cierto, alguien ha probado la aplicacion de IOS y android del juego?
La gracia de este juego es jugar con las pistas y con eso saber cómo acusar al sospechoso para que cante nueva información, en caso de que acusemos sin poder encontrar ninguna prueba bajamos puntos e incluso información. La verdad es que es uno de los juegos más originales que he jugado.

En cuanto al apartado técnico es sublime, aunque no exento de problemillas, tiene bajadas de frames, pero bueno en general es muchisimo más jugable que los anteriores de gta, donde lo máximo a lo que se llega son 28 fps, en este caso los 30 fps, son bastantes más estables.

Yo aconsejo hacerse con este juego por la experiencia nueva y aire fresco que aporta.

DEW!!
Zack_VII escribió:Pfff que detalles señores, creo que es el sandbox con mas jodidos detalles ambientales que recuerdo, ahi ahi con AC....pero creo que se lleva el premio a: Primeros puestos de comida u otros que se ganan la vida de verdad!! [qmparto] [qmparto] , en GTAIV por ejemplo, salvo las paradas de perritos calientes, todo lo demas está de decoracion XD o en AC mismo que la gente maxime mirá en las tiendecillas chabolescas, pero no compran nada XD. En este LA noire acabo de quedarme un rato al lado de una fruteria y si....la gente se acerca, mira los productos, escoje, se dirige al tenderdo, paga y se lleva su fruta y se la come!!! [plas] [plas] !! al fin la gente parece viva jajaja es un paso hacia algo mas que npc's cuyo sentido en la vida es andar las 24 horas del dia sin mas XD. Tambien he visto a varios pararse para que les limpien los zapatos [rtfm]

Para mi Assasin's creed es algo aparte. Al menos para mi, es el juego que mejor ambientación tiene. Pero con GTA IV, la cosa no está nada mal y no estoy muy de acuerdo con lo que comentas de que todo está de decoración. Se ve a gente con el coche aparcado furgando en maleteros, otros fumando en la calle tranquilamente. Puedes ver a polis que detienen a delincuentes que acaban escapando corriendo. Y puedes ver detalles tan flipantes como el de ver furgonetas con propagandas de determinadas tiendas circular por carreteras próximas a esas tiendas. Oír a gente hablar en un idioma determinado según dónde vayas paseando o ver gente responder al telefono en determinados momentos también contribuye a esa sensación de que estas en una ciudad real. Para mi al menos este no destaca especialmente sobre GTA en ese aspecto. Posiblemente tenga algunos detalles más pero no deja en ridiculo ni mucho menos a GTA dónde se nota el trabajo enorme que han hecho. Los años posiblemente hallan servido también a mejorar ciertos detalles supongo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, se puede descargar ya el contenido descargable que nos regalaban con la reserva???

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Zack_VII escribió:Pfff que detalles señores, creo que es el sandbox con mas jodidos detalles ambientales que recuerdo, ahi ahi con AC....pero creo que se lleva el premio a: Primeros puestos de comida u otros que se ganan la vida de verdad!! [qmparto] [qmparto] , en GTAIV por ejemplo, salvo las paradas de perritos calientes, todo lo demas está de decoracion XD o en AC mismo que la gente maxime mirá en las tiendecillas chabolescas, pero no compran nada XD. En este LA noire acabo de quedarme un rato al lado de una fruteria y si....la gente se acerca, mira los productos, escoje, se dirige al tenderdo, paga y se lleva su fruta y se la come!!! [plas] [plas] !! al fin la gente parece viva jajaja es un paso hacia algo mas que npc's cuyo sentido en la vida es andar las 24 horas del dia sin mas XD. Tambien he visto a varios pararse para que les limpien los zapatos [rtfm]

Es una pasada..yo he ido al aeropuerto creo que era,me he ido por una zona de tierra que estaba bastante escondida y me he encontrado:con 2 viejos,uno de ellos bebiendo!!! jajaja no me he podido reir más,el viejo estaba emborrachándose,incluso me ha ofrecido con la botella,mientras que el otro viejo se ha levantado acojonado,no sé si es que pensaba que lo iba a matar o yo que sé xDDD

Cuanto más juego,más grande me parece este juegazo!!
Dos preguntillas sobre el juego:

1- Puedes coger un coche e ir libremente por la ciudad, a lo GTA?

2- Es demasiado dificil jugarlo sin las ayudas de las pistas o lo hace mas interesante?

Gracias!
Gracias triku25 es GENIAL
Bueno, me lo estoy tomando con calma para disfrutarlo, he acabado homicidios, por cierto el ultimo caso ya da para una pelicula y que harton a pensar, me ha durado toda la tarde.
tres preguntas, una ya se ha hecho pero no he visto respuesta: Cuantas armas hay, en las estadisticas solo sale pistola, escopeta, fusil i fusil repetidor si no recuerdo mal y ya las he usado todas.
La segunda, las latas dorads supongo que solo estan en la segunda parte del juego, porque hasta ahora ni olerlas.
Y la tercera el trofeo de la multa a que se refiere, a los daños al ayuntamiento que te salen al final del caso, porque como sea eso habra que quemar Losa Angeles para conseguirlo :)
Yo sin dudarlo: JUEGAZO: ORIGINAL, DIVERTIDO, ADICTIVO Y POR FIN UNO QUE DURA, ademas habra que repetir casos para las cinco estrellas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me lo termino, por lo menos la historia que voy por el doceabo caso, porque lo tengo que devolver (es de alquiler).
2 aclaraciones para el trofeo de matar con todas las armas:

*El revolver cuenta, solo disponemos de este arma en el tiroteo cuando estamos aún en la patrulla, debemos tirar con L1 la escopeta que coge automáticamente y usarlo.

*Hay un arma que es como la Thompson pero con el cargador redondo que sale en contadas ocasiones. Una de ellas, en el último caso de antivicio en el tiroteo del edificio de correos.

Para cualquier duda: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311810
jl567 escribió:Dos preguntillas sobre el juego:

1- Puedes coger un coche e ir libremente por la ciudad, a lo GTA?

2- Es demasiado dificil jugarlo sin las ayudas de las pistas o lo hace mas interesante?

Gracias!

Por libre, no puedes ir estilo GTA cuando te de la gana, sólo cuando vas a hacer una misión y te saldrán misiones secundarias
Otro detalle como los que comentais, a la entrada de los bares (ya lo he visto un par de veces aunque no tecuerdo si es siempre el mismo bar) hay un borracho tocando un callejon que hace esquina cin el bar. Si te acercas te dice que ya hos conociais y que si lo invitarias a tomar una copa para recordar viejos tiempos jajaja me rei un monton cuando me lo dijo, y como Ohelps intentaba sacarselo de encima jajaja

Saludos
pele-666 escribió:Gracias triku25 es GENIAL

de nada hombre! [chulito]
salva10_GTA escribió:Por libre, no puedes ir estilo GTA cuando te de la gana, sólo cuando vas a hacer una misión y te saldrán misiones secundarias

Pero entonces si puedes ir a tu aire no? O te ponen tiempo o un camino obligado?

Gracias por responder salva10_GTA
No, no hay tiempo ni nada, cuenta que enseguida te salen las misiones (casos) cuando terminas otro, así que 1 vuelta si te puedes dar....pero en la ciudad no hay casi na, no es un GTA en ese estilo.
Toma, mírate esto, análisis de 4m en español:

http://www.hobbynews.es/videos/analisis ... oire-15263
jl567 escribió:
salva10_GTA escribió:Por libre, no puedes ir estilo GTA cuando te de la gana, sólo cuando vas a hacer una misión y te saldrán misiones secundarias

Pero entonces si puedes ir a tu aire no? O te ponen tiempo o un camino obligado?

si que puedes ir a tu aire, lo que pasa es que no hay muchas cosas que hacer aparte de observar la maravillosa ciudad y encontrar los puntos de interés además de las misiones secundarias. Y como eres policia no se te permite hacer el loco por la ciudad, cosa totalmente comprensible. El gta iv, juego que me encantó tampoco es que tuviese muchas cosas que hacer fuera de las misiones, los de los amigos era un poco chorra aunque lo de ver la tele y los espectaculos tenía su gracia.. El red dead redemption era otro cantar y te podías tirar horas y horas fuera del hilo argumental sin aburrirte (para mi el mejor juego de mundo libre que se ha hecho sin ninguna duda.) Yo por lo poco que llevo de este gran la noire que quiero degustar a cuentagotas diría que es una mezcla entre un gta cambiando el protagonista malechor por el brazo de la ley y heavy rain aunque tiene más libertad que el gran juego de quantic dream que adolecía completamente de ella. Estamos ante el juego más adulto que haya probado jamás en una consola lo cual quiere decir que aburrirá a un montón de descerebrados con gatillo fácil de esos que tanto abundan
edito: se ve que sale más adelante el loco de fringe en un papel estelar, tengo curiosidad por ver como digitalizan al gran actor john noble. que también hacía de rey loco en el señor de los anillos.
binjip escribió:
jl567 escribió:

si que puedes ir a tu aire, lo que pasa es que no hay muchas cosas que hacer aparte de observar la maravillosa ciudad y encontrar los puntos de interés además de las misiones secundarias. Y como eres policia no se te permite hacer el loco por la ciudad, cosa totalmente comprensible. El gta iv, juego que me encantó tampoco es que tuviese muchas cosas que hacer fuera de las misiones, los de los amigos era un poco chorra aunque lo de ver la tele y los espectaculos tenía su gracia.. El red dead redemption era otro cantar y te podías tirar horas y horas fuera del hilo argumental sin aburrirte (para mi el mejor juego de mundo libre que se ha hecho sin ninguna duda.) Yo por lo poco que llevo de este gran la noire que quiero degustar a cuentagotas diría que es una mezcla entre un gta cambiando el protagonista malechor por el brazo de la ley y heavy rain aunque tiene más libertad que el gran juego de quantic dream que adolecía completamente de ella. Estamos ante el juego más adulto que haya probado jamás en una consola lo cual quiere decir que aburrirá a un montón de descerebrados con gatillo fácil de esos que tanto abundan

Joer creo que nunca leí un comentario tan corto alabando a tantos juegos xD!

Un offtopic sobre red dead redemption.
PD: Si encuentro el red dead barato igual me lo pillo para ver que tal. Va dirigido al mismo publico que el GTA IV? Perdon por el offtopic
Si pero en el oeste, en amazon está a 18 euros. Es un juegazo.
Ok, gracias ya entiendo.

PD: El red dead redemption no creo que vaya dirigido al mismo publico que el GTA, es mas serio aunque muy divertido!
salva10_GTA escribió:
Si pero en el oeste, en amazon está a 18 euros. Es un juegazo.

para salva10_GTA y jl567
Gracias por las respuestas! En realidad me refería más a la mecanica del juego. A nivel argumental ya me hago una idea de por dónde van los tiros. Cuando me acabe este igual le hecho un vistazo a la web de amazon.
todo el mundo lo compara con heavy rain, pero soy el unico que ve un phoenix wright? es mas para mi es mucho mas phoenix wright que no un heavy rain.

A todos la ps3 os hace un ruido tremendo cada vez que lee el lector? por que joder parece que la pobre sufre una barbaridad leyendo ese juego hace mas ruido que la 360. en cambio con otros juegos ningun ruido.
3681 respuestas