› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:A ver si sta jodida semana arreglan la store ya coño! que en 360 ya están jugando a los 2 casos extras del online pass y nosotros aqui como anormales .
Eso si, no se si llegué a entender del todo QUE te viene con el apse....entiendo que vienen, inicialmente, 3 trajes, 2 casos, busqueda de placas....peeeeeeero, lo que no entiendo es si los 2 casos que salen a finales de este mes o el que viene, van dentro del pack y por lo tanto, cuando salgan serán gratis para los que tengamos el pase, o si por el contrario, simplemente nos harán descuentos o algo..... .
Y una duda sobre un caso, mas que nada por ver las posibilidades que da..hablo del 2o caso de trafico:El del atropello con fuga enfrente del bar.
El caso esque una vez recojidas las pistas, dan 2 opciones:Ir a por el tio que supuestamente es el dueño del coche del atropello, o ir a la mujer. Yo fui al tio porque pensé que se fugaria, y en efecto, asi era y se estaba largando .... .
Mi duda es, que pasa si vas primero al otro sitio? alguien lo comprobó? es decir:Puede ser que si vas primero a la mujer, el tio del coche se haya ido ya cuando vayas a por el?
Yo lo hice al revés, y cuando fui a por el del atropello estaba intentando fugarse, como tu dices
Flows escribió:Juego pedido hoy en Amazon. Cuando me llegue ya posteo impresiones! Hay ganas!!!
abarth escribió:Zack, con el pase ya se especifica lo que viene, y vienen los dos DLC de los pre-order, los trajes (cuando funcione la Store le regalo a quien quiera un código con el traje The Broderick, ya que compraré el pase y viene con él, así que no lo necesitaré) y también los dos casos que saldrán el 21 de Junio y el 12 de Julio. Según comentan en 360, una vez compras el pase todo el contenido pasa a estar "gratis" desde el menú del juego, así que cuando salgan esos dos, los que tengan el pase los tendrán gratis, los que no pues son 4 euros cada uno.
A mi lo del Rockstar Pass me parece razonable, supongo que para después del verano sacarán los dos nuevos departamentos (Robos y Fraude) aunque ya no vendrán con el pase, espero que a los que compremos el pase tengamos un descuento por lo menos. Pero vamos, los que compramos de importación tenemos el juego a unos 38 y con 10 euros más tenemos 4 casos más, el desafío de búsqueda de placas y el extra de los trajes, que con los pocos que hay se agradecen unos cuantos más (me encanta el Sharpshooter).
A quien no le guste puede no comprarlo y ya está, el juego se disfruta igual ya que no forman parte de la megatrama del juego en sí, pero para los que amamos el juego y queremos casos nuevos y más horas es perfecto.
Lo que a mi me sigue preocupando es el caso del Coche del Cónsul exclusivo para PS3, cada vez tiene más pinta que es sólo para America y aquí ni lo olemos... Vaya tela, menos mal que era exclusivo para PS3, pero no para todas las PS3, si no eres Americano no hay caso exclusivo...
abarth escribió:alefugo, unas páginas atrás, en la página de Rockstar o en las noticias de EOL tienes los precios detallados, pero el Rockstar Pass es durante unos dias (cuando vuelva la Store) a 10 euros, luego pasará a 12. Contando de que sólo 2 casos extras separados cuestan ya 8 euros... Sale muy rentable pillarse el Pass.
yoyo1one escribió:Time-lapse: http://www.youtube.com/watch?v=NUlzGiWIn3s&feature=player_embedded#at=41
no entiendo a santo de que te cambian de prota en los ultimos casos, y te ponen a controlar al tipo este que no pinta mucho, vamos, que se cargan el climax final, alejandote de tu personaje... no se, no me mola...
Y sobre el prota... que rollo tenia con la alemana? si no explican nada, tenia rollito o que, y la mujer, que solo sale de pasada?? buh... creo que han intentado tocar mucho palos y quien mucho abarca...
y con los marines? que cojones es eso de que le disparan en okinawa, y vuelven todos en el barco como si nada... buf! eso se lo sacan de la manga...
y el final? vaya manera de terminar... ni comparacion con la muerte de marston en RDR... aqui es mas bien: "vamos a matarle para acabar rollo emotivo" pero vamos, que es un poco cutre, ademas de que llevabas un par de misiones sin nisiquera manejarle y casi has perdido hasta la conexion con el...
Bite_Your_Idols escribió:- No es un juego para jugarlo a diario, ni muchas horas seguidas, es mas yo creo que lo ideal para este juego es jugar un caso cada par de dias o asi, y ir intercalandolo con otros juegos
bueno bueno esto cada vez se pone mas interesante ya voy a por el tercer caso y bueno de los dos casos el tercero es igual quien sera el verdadero asesino del DN? mmm
Bite_Your_Idols escribió:Historia terminada... impresiones personales:
No nos vamos a engañar, es un juegazo, de gran calidad que a nivel tecnico, sobre todo el tema de expresiones faciales y tal, es el no va mas... la ambientacion es buenisima y la musica tambien, te hacen sentir dentro de una pelicula de cine negro constantemente, ademas la musica se adapta muy bien a la situacion, acompaña en las persecuciones, ayuda en las investigaciones etc... La jugabilidad es bastante innovadora, o bueno, resucita de algun modo el espiritu de las tipicas aventuras graficas "point and click" de toda la vida y lo actualiza al mundo del videojuego a dia de hoy. La historia esta bastante bien, aunque para alargar las horas jugables, es comprensible que rellenen con algo de paja.
Despues de todo esto, yo personalmente le daria un 8, quedandose fuera de mi olimpo personal de esta gen. La verdad es que hay algo en el juego que no se explicar que no me ha terminado de convencer, ha habido momentos en los que me ha parecido aburrido, no por ser repetitivo porque al final todos los juegos lo son, pero no se, no ha llegado a engancharme a fondo y creo que ha sido par varias razones:
- no me parece para nada acertada la mezcla de juego peliculero con entorno sandbox. Mal, Rockstar, muy mal, ya vale de hacer todos los juegos iguales en cuanto a estructura. No todos los juegos se tienen que desarrollar en una ciudad abierta! eso ya me aburre... es decir, si tienes un sandbox puro y duro, me parece bien, mundo abierto, misiones secundarios, eventos aleatorios, que cada uno haga lo que quiera. Pero si pretenden que nos sumerjamos en la historia que dejen de una vez ya de tener que ir conduciendo de un lado para otro mientras lees subtitulos, una vez que decides que quieres ir a tal sitio no se podria aparecer alli? que mania!
- el prota la verdad es que carisma tiene bastante poco, no es como otros personajes de videojuegos que te llegan o te puedes identificar, para bien o para mal... ademas durante los interrogatorios, pierde coherencia, ya que igual esta hablando tan trankilo, eliges una pregunta X y de repente se pone todo loco abucheando al acusado, y en la siguiente vuelve a estar norma ¿?¿
- para poder sumergirnos en la pelicula, yo creo que le faltan escenas de accion dinamicas, creo que se llamaban asi, es decir las escenas en las que estas manejando al personaje, pero la camara a modo de pelicula se mueve y te muestra algun detalle que te pone nervioso. No se si me explico, como en U2, que la camara se va mientras manejas a drake y te muestra como al lado de la mano se desploma una plataforma, y luego vuelve para mostraste como drake cae bien y todo mientras sigues manejandolo... o en GoW3 cuando estas luchando y la camara se pira y continuas luchando con un kratos diminuto porque esta efocando a todo un titan, y ves lo enorme que es el escenario o lo que sea... vamos que por la arquitectura de sandbox que tiene este juego, las partes de accion como tiroteos y persecuciones (tanto en coche, como corriendo) son muy sosas... esta claro que no es un juego de accion, pero si que en toda pelicula hay partes de accion y aqui no estan aprobechadas...
- No es un juego para jugarlo a diario, ni muchas horas seguidas, es mas yo creo que lo ideal para este juego es jugar un caso cada par de dias o asi, y ir intercalandolo con otros juegos, porque sino hay momentos que ya no sabes si vas a investigar a Mr. Brown o a Mr. Pink, o si el acusado era el que dejo el grifo abierto o ese era el amante de la camarera que se lio con el amigo del policia... vamos que tienes que estar tirando de la libreta de pistas continuamente para acordarte y es un poco cansino...
- Me esperaba que las decisiones o la forma de actuar y resolver los casos influirian en como se desarrollara la historia, pero segun vas avanzando te das cuenta de que aun que hayas resuelto todos los casos con 5 estrellas o con 1, si has acusao a uno u a otro todo da igual, el argumento esta prefijado y ni tu ni nadie lo va a cambiar, con este juego etenian muy facil el poder haber introducido algo de "elige tu propia aventura" como en Heavy Rain o Mass Effect por ejemplo...
- Tambien me esperaba mas formas de interaccion o minijuegos para resolver pistas o pruebas, rockstar siempre ha sido bastante bueno en eso, como en el Chinatown wars, o el mitico warriors... en este hay alguna pero muy pocas y muy faciles... la investigaciones mas pura y dura de leer y decidir...
- por no hablar del tipico movimiento de muñeco de carton, made in rockstar, en los tiroteos...
Y sobre la historia...no entiendo a santo de que te cambian de prota en los ultimos casos, y te ponen a controlar al tipo este que no pinta mucho, vamos, que se cargan el climax final, alejandote de tu personaje... no se, no me mola...
Y sobre el prota... que rollo tenia con la alemana? si no explican nada, tenia rollito o que, y la mujer, que solo sale de pasada?? buh... creo que han intentado tocar mucho palos y quien mucho abarca...
y con los marines? que cojones es eso de que le disparan en okinawa, y vuelven todos en el barco como si nada... buf! eso se lo sacan de la manga...
y el final? vaya manera de terminar... ni comparacion con la muerte de marston en RDR... aqui es mas bien: "vamos a matarle para acabar rollo emotivo" pero vamos, que es un poco cutre, ademas de que llevabas un par de misiones sin nisiquera manejarle y casi has perdido hasta la conexion con el...
CONCLUSION
me parece una buena iniciativa de Team Bondi, pero se han quedado un poco a medio camino... la gente tiene miedo porque muchos esperaran un GTA y van a encontrar otra cosa y eso puede que le de criticas negativas, pues yo creo que sere el unico que si me quejo del juego es porque, aun asi, me ha parecido demasiado GTA.
Sin ser el mismo tipo de juego, me parece que Quantic Dream lo bordaron con Heavy Rain, su trama directa, varios personajes, giro argumental, investigacion, secuencias de accion, inmersion en la historia, varios finales segun tus actos... y de este esperaba algo parecido... pero no lo ha sido...
Siento el tocho, pero mas de 5 años esperandolo es lo que tiene... necesitaba comentarlo... espero que no me salteis al cuello...
venga!
voy a casa del supuesto dueño de la pistola
REYZIDANE escribió:pufff yo estoy empezando a tener muchos problemas para jugar a este tipo de juegos eh! el gta 4 me aburre, el red me aburre, el mafia 2 ni lo he empezado y tipo de juegos asi, este lo he alquilado esta tarde para ver si me gustaba,para no comprar otro por comprar y dejarlo en la estanteria, y voy porvoy a casa del supuesto dueño de la pistola
osea que no llevo ni 10 minutos y ya lo he quitado , que ocurre!!me esta matando el online, los call y los juegos de deportes...el juego me parece un escandalo, como todos que he mencionado antes. pero me aburren una barbaridad.
no se que hacer. mañana seguire un rato, quiza ahora este cansado y no tenga ganas de mucho,quiza lo compre pero para ir super despacio con el, mañana y el viernes decidire.
saludos
woxter05 escribió:REYZIDANE escribió:pufff yo estoy empezando a tener muchos problemas para jugar a este tipo de juegos eh! el gta 4 me aburre, el red me aburre, el mafia 2 ni lo he empezado y tipo de juegos asi, este lo he alquilado esta tarde para ver si me gustaba,para no comprar otro por comprar y dejarlo en la estanteria, y voy porvoy a casa del supuesto dueño de la pistola
osea que no llevo ni 10 minutos y ya lo he quitado , que ocurre!!me esta matando el online, los call y los juegos de deportes...el juego me parece un escandalo, como todos que he mencionado antes. pero me aburren una barbaridad.
no se que hacer. mañana seguire un rato, quiza ahora este cansado y no tenga ganas de mucho,quiza lo compre pero para ir super despacio con el, mañana y el viernes decidire.
saludos
Amigo, has perdido el buen gusto... Ahora dime que tampoco te gustan los God of war, Uncharted, y asi hacemos un perfect
Na es broma, pues simplemente se ve que esta tematica no es lo tuyo, "para gustos los colores", no a todos nos va a gustar lo mismo, asique no hay que darle mas vuelta, si un juego no gusta, dejalo, porque la funcion de un juego es devertir/entretener a la persona, y no al reves, y por lo que veo a ti ni te entretiene, ni te divierte
yameli escribió:a ver si me aclaro.la compañia de rockstar va a sacar un pass que sirve para tener todos dlcs que saquen del juego?si el pass va a costar unos 9 euros ya no pagas nada mas?aunque saquen 20 dlc?es un chollo si no.te ahoras tajo pasta.no puede ser cierto.jaja
REYZIDANE escribió:woxter05 escribió:REYZIDANE escribió:pufff yo estoy empezando a tener muchos problemas para jugar a este tipo de juegos eh! el gta 4 me aburre, el red me aburre, el mafia 2 ni lo he empezado y tipo de juegos asi, este lo he alquilado esta tarde para ver si me gustaba,para no comprar otro por comprar y dejarlo en la estanteria, y voy porvoy a casa del supuesto dueño de la pistola
saludos
Amigo, has perdido el buen gusto... Ahora dime que tampoco te gustan los God of war, Uncharted, y asi hacemos un perfect
Na es broma, pues simplemente se ve que esta tematica no es lo tuyo, "para gustos los colores", no a todos nos va a gustar lo mismo, asique no hay que darle mas vuelta, si un juego no gusta, dejalo, porque la funcion de un juego es devertir/entretener a la persona, y no al reves, y por lo que veo a ti ni te entretiene, ni te divierte
jja,al gow 1 ni 2 he jugado, tengo el 3 y me quede en el primer monstruo,tuve el primer uncharted y lo deje cuando por el barco ese del principio que te capturan ... cojo los juegos con ganas,pero enseguida me aburren.. quiza sea ya la edad y que he jugado tanto que todo me cansa o que? recuerdo la psx y ps2 con los resident,final fantasy,silent hill,metal gear. y podia jugarlos y rejugarlos, pero ahora no puedo. y es una pena, porque ahora cuando mas me deberian gustar, mas me aburren y tiro de call, fifa, y todo lo que tenga online para jugar contra gente.. se que es lamentable pero ...
saludos y no os preocupeis que mañana intentare jugar un poco mas a ver si me engancha o por lo menos me gusta.
El videojuego es como el cine, hay 2 clases bien diferenciadas de juegos , al igual que peliculas con distintos objetivos...en tu caso, por la situacion que describes, los COD, los de deportes, el online etc....supongo que ahora mismo estas en una fase enque entiendes el videojuego como entretenimiento puro y duro y lo mas directo posible, por lo tanto, todo juego que no cumpla ese requisito, te va a cansar.....unos porque tendrán mucho video, otros porque daran demasiado enfasis al argumento cuando tu lo que quieres es jugar, otros son demasiado abiertos, con demasiadas posibilidades, y te abruman, porque de nuevo, quieres jugar .
Vamos, que haciendo un paralelismo, el Padrino es mejor pelicula que los mercenarios, pero si uno tiene en mente ver algo directo, entretenido sin mas, es mejor opcion los mercenarios , ya que es probable que aunque sepa valorar la calidad del padrino, se aburra porque no es el tipo de pelicula que busca en ese momento, vamos, que no tienes que preocuparte, son fases
REYZIDANE, estas cosas pasan con la edad. Seguramente necesites un tiempo de descanso de videojuegos, quizás por cosas que te han ocurrido en tu vida o simple saturación, a mi a veces también me pasa, que incluso los juegos que más amo no puedo con ellos, inexplicablemente. Por ejemplo llevo más de un año sin pasarme MGS4, cosa que para mi estar tanto tiempo sin pasarme un MGS me parece sacrilegio pero simplemente no me sale de dentro, en cambio cuando me da, los pillo y no los suelto, y luego ese mismo juego ya no lo aguanto ni diez minutos.
Pero si te gustan las aventuras gráficos o juegos de temática similar, dale una oportunidad, al principio es muy fácil y corto, es puro tutorial, pero la cosa se pone realmente interesante en unas horas.
Con que boton se cogen las armas del suelo que dejan los enemigos?
ROCKER escribió:Ahora que ya funciona la store... se puede comprar ya el rockstar pass?
olaf escribió:ROCKER escribió:Ahora que ya funciona la store... se puede comprar ya el rockstar pass?
si...ya esta todo a 8.99€
Hay un articulo gratutito....una ametralladora chicago piano
paco_cs escribió:Con que boton se cogen las armas del suelo que dejan los enemigos?
luCCIni escribió:pues muuy bien, resulta q entro en la store(al segundo intento), meto mi codigo de "la ciudad desnuda", me sale el previo a la descarga, y al darle a continuar para q empiece la descarga me sale un error 8.... de esos, q sucede ahora? q he vuelto a dar a continuar, pero me dice ahora q mi codigo ya no es valido xq ya ha sido usado......
alguna idea? gracias
olaf escribió:luCCIni escribió:pues muuy bien, resulta q entro en la store(al segundo intento), meto mi codigo de "la ciudad desnuda", me sale el previo a la descarga, y al darle a continuar para q empiece la descarga me sale un error 8.... de esos, q sucede ahora? q he vuelto a dar a continuar, pero me dice ahora q mi codigo ya no es valido xq ya ha sido usado......
alguna idea? gracias
La Store esta petadisima y va a tirones..... vete al historial de descargas a ver si te sale alli y te lo bajas.
Esta en la Store....los iconos de arriba a la derecha...creo que es el segundo
bongcoloca escribió:Ando rallado porque hay un momento del juego en el que tengo que perseguir a un sospechoso pistola en mano y se me escapa siempre porque solo puedo ir andando, he tocado todos los botones y no puedo correr ni hacer nada mas que andar apuntando.
Los que habeis jugado sabreis a donde me refiero, alguna idea? siempre se me escapa porque desde lejos no me deja disparar por si daño a algun inocente.
bongcoloca escribió:Ando rallado porque hay un momento del juego en el que tengo que perseguir a un sospechoso pistola en mano y se me escapa siempre porque solo puedo ir andando, he tocado todos los botones y no puedo correr ni hacer nada mas que andar apuntando.
Los que habeis jugado sabreis a donde me refiero, alguna idea? siempre se me escapa porque desde lejos no me deja disparar por si daño a algun inocente.
robde escribió:Puff que petada está la Store... 15 minutos para hacer efectiva la compra del Pass de Rockstar... Y haber que me hago un lio:
*Traje El Púgil
*Traje El Tirador Certero
*Búsqueda de Placas y traje El Matón
*La Chicago Piano
*Caso La Ciudad Desnuda
*Caso El Lapsus
Nada más de momento, a la espera de los otros 2 casos restantes.
kodypa escribió:robde escribió:Puff que petada está la Store... 15 minutos para hacer efectiva la compra del Pass de Rockstar... Y haber que me hago un lio:
*Traje El Púgil
*La Chicago Piano
*Caso La Ciudad Desnuda
*Caso El Lapsus
Al final son 10 euros el pase? es que en el blog de psn no pone nada del pase
Zack_VII escribió:Alguien ha conseguido descargarse el jodido pase y los dlc ya o no?
robde escribió:kodypa escribió:robde escribió:Puff que petada está la Store... 15 minutos para hacer efectiva la compra del Pass de Rockstar... Y haber que me hago un lio:
*Traje El Púgil
*La Chicago Piano
*Caso La Ciudad Desnuda
*Caso El Lapsus
8,99
gwallace escribió:robde escribió:kodypa escribió:
8,99
y se puede compartir? es decir, me lo pillo con un colega y nos podemos bajar todo cada uno??
Lui5 escribió:Para los que han comprado el pass, si tengo 0 euros en el monedero de la store y pongo mi cuenta se me descuenta los 9 euros q vale o te obligan a meter 20 o algo asi...
Es que no se muy bien como va el tema porque casi siempre pillo en alguna tienda 20 euros.