[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
robde escribió:Bueno, me acabo de hacer los dos casos del DLC (Lapsus y Ciudad Desnuda) con 5 estrellas y con todos sus trofeos (ya tengo el 100%). Están bastante bien los dos casos, muy recomendable.

Ahora a centrarme en las dichosas placas, que seguro que son igual o más graciosas que las latas...

wenas, que tal estan estos dos casos en cuanto a duracion??? es para saber si merece la pena comprarselo o no

Saludos
Con tranquilidad pueden durar 1 hora cada uno, puede que el de la Ciudad Desnuda algo más de 1 hora incluso.

Yo tengo esperanzas de buena duración en los dos casos que salen el 21 de Junio y el 12 de Julio respectivamente, parecen casos grandes.
Ayer jugué el caso de "el lapsus" y me gustó bastante, pero solo saqué 1 estrella... [ayay] cuando en el juego he sacado 4 en la mayoría.

Esta noche probaré "la ciudad desnuda"

Por cierto, la "chicago piano" puedes bajarla gratis... pero como / cuando, aparece en el juego? porque el prota siempre lleva una pistola...
ROCKER escribió:Ayer jugué el caso de "el lapsus" y me gustó bastante, pero solo saqué 1 estrella... [ayay] cuando en el juego he sacado 4 en la mayoría.

Por cierto, la "chicago piano" puedes bajarla gratis... pero como / cuando, aparece en el juego? porque el prota siempre lleva una pistola...

en el maletero de los coches patrulla
robde escribió:
ROCKER escribió:Ayer jugué el caso de "el lapsus" y me gustó bastante, pero solo saqué 1 estrella... [ayay] cuando en el juego he sacado 4 en la mayoría.

Y cuando se supone que puedes cogerla y usarla?

Saludos
taigcris escribió:
robde escribió:

Y cuando se supone que puedes cogerla y usarla?

Saludos

en cualquier tiroteo, te acercas al patrulla y sacas el arma
buenas, alguien sabe el pack ps3 320 + L.A Noire, con que versión viene la ps3? 3.50? 3.55?, gracias
chenge escribió:buenas, alguien sabe el pack ps3 320 + L.A Noire, con que versión viene la ps3? 3.50? 3.55?, gracias

Pues sera la 3.61 que es la que pide el juego...
raysanxyxx escribió:
joserecre escribió:una pregunta, ahora que ya puedo descargarme mi contenido especial del juego, la ciudad desnuda y las placas.. quisiera saber si podria descargarmela desde mi cuenta secundaria y utilizar dicho contenido en mi id principal... que es donde estoy jugando el juego.... o son dlc unicos, vamos que solo se pueda jjugar con la id que se descarga...?

espero haberme explicado jejeje gracias

He leido en el post de 360 que van asociados a la cuenta, es decir, si la pones en la secundaria, en la tuya no las tendras

GRACIAS CRACK.. ALGUIEN TIENE MAS INFO?? es para descargarmelo ahora despues de comer ya.. y para no meter la pata... jajajaja

gracias
Ya me lo he pasado, para mí el juego ha tenido un fallo importante. Por lo demás al nivel de lo que hace/publica Rockstar, una obra maestra.

Cuando a Cole le deja la mujer por el escándalo con la alemana, te da completamente igual, ya que a la mujer y a los hijos ni se les presenta. Se habría conseguido mucha más empatía con Cole si hubiera tenido un par de escenitas con la mujer a modo de flashback como la guerra, o aunque fuera al principio del juego.

Ah, y buen final.
joserecre escribió:
raysanxyxx escribió:
joserecre escribió:una pregunta, ahora que ya puedo descargarme mi contenido especial del juego, la ciudad desnuda y las placas.. quisiera saber si podria descargarmela desde mi cuenta secundaria y utilizar dicho contenido en mi id principal... que es donde estoy jugando el juego.... o son dlc unicos, vamos que solo se pueda jjugar con la id que se descarga...?

espero haberme explicado jejeje gracias

He leido en el post de 360 que van asociados a la cuenta, es decir, si la pones en la secundaria, en la tuya no las tendras

GRACIAS CRACK.. ALGUIEN TIENE MAS INFO?? es para descargarmelo ahora despues de comer ya.. y para no meter la pata... jajajaja

gracias

Yo compre ayer en una cuenta el rockstar pass con todos los dlc y al activarlo dentro del juego me salio todo en mi cuenta de store, y podia bajarmelo a mis otras ps3 y compartirlo...asi q no creo q vaya asociado a la cuenta donde lo descargas.

Saludos
ok, mil gracias crack!!!!! entonces descargare la ciudad desnuda y el desafio placas en mi cuenta 2 y como se bajara a la ps3 no hara falta nada mas correcto???

gracias de nuevo
cR- escribió:
Yo compre ayer en una cuenta el rockstar pass con todos los dlc y al activarlo dentro del juego me salio todo en mi cuenta de store, y podia bajarmelo a mis otras ps3 y compartirlo...asi q no creo q vaya asociado a la cuenta donde lo descargas.

Saludos

osea que se puede compartir! perfecto! :D
joserecre escribió:ok, mil gracias crack!!!!! entonces descargare la ciudad desnuda y el desafio placas en mi cuenta 2 y como se bajara a la ps3 no hara falta nada mas correcto???

gracias de nuevo

exacto, te salen en el apartado casos...y la ciudad desnuda en antivicio
cR- escribió:
joserecre escribió:ok, mil gracias crack!!!!! entonces descargare la ciudad desnuda y el desafio placas en mi cuenta 2 y como se bajara a la ps3 no hara falta nada mas correcto???

gracias de nuevo

ok, entonces pillaré el pass con dos colegas mas ;)
un saludo y muchas gracias
Tengo una duda doble-defecto. [+risas]
Como diria mouriño... porque, porque, porque solo puedo pasar por las verjas que tienen puertas¿?¿? Si me choco contra una verja normal ni se inmuta parece que sea una pared. porque?? :-? :-?
Y los mas raro de todo... porque, porque hay cruces en los que no hay semaforos ni nada de nada. ¿Quien se supone que pasa ahi? :-? [+risas] Me hacen poner las sirenas del carro para dejarme pasar, sino pasan 30 coches.. se han olvidados los emaforos o que pasa se me hace raro o es que lso cruces antes eran así¿? Como sabia quien tenia que pasar¿? Tenia preferencia los de la derecha? [+risas] [+risas] ¬_¬
RayadasdelLANoire.com. [carcajad]
gwallace escribió:
cR- escribió:

gracias de nuevo

ok, entonces pillaré el pass con dos colegas mas ;)
un saludo y muchas gracias

ojo, primero tiene q activarlo el q lo compra desde el juego y luego sale en la store para los otros, solo hay los dlc pequeños, el de las placas y los 2 casos (lapsus y ciudad desnuda) los otros 2 casos pone proximamente xD conque cuando salgan el q lo compro tendra q bajarlos primero para q salgan en su store.
cR- escribió:
ojo, primero tiene q activarlo el q lo compra desde el juego y luego sale en la store para los otros, solo hay los dlc pequeños, el de las placas y los 2 casos (lapsus y ciudad desnuda) los otros 2 casos pone proximamente xD conque cuando salgan el q lo compro tendra q bajarlos primero para q salgan en su store.

ok, lo tendremos en cuenta
gracias de nuevo ;)
Que mosqueo me estoy pillando... 2 veces he hecho el seguir a Candy Edwards sin que me viese y no me dan el trofeo [mad]
yo empiezo por lo que mas trabajo da, estoy buscando los coches, latas y demas cosas
hoy otras 10 latas doradas, voy 20, hago 10 cada dia
tambien he encontrado las 30 localizaciones importantes
y coches, ayer me quedaban 30, hoy 13, estoy teniendo una potra que no veas XD
raysanxyxx escribió:Que mosqueo me estoy pillando... 2 veces he hecho el seguir a Candy Edwards sin que me viese y no me dan el trofeo [mad]

Te cubres en las esquinas y eso? Sino recuerdo mal pone que tienes que seguirla sin cubrirte, aunque no se si es tu caso

Saludos
Trata sobre la mariposa de oro(2 caso homicidios)
Me he líado completamente en este caso.
Hubo un momento que tenía dos objetivos: ir a inspeccionar el insituto e ir donde el forense.
Yo iba donde el forense con el coche. Y me dijeron por radio que fuera al insituto y me encontré al Eli Rooney.Le cazé y se lo llevaron.Después fui donde el forense y me enseño unas cuerdas ( creo que no servían para nada...)
Ahora que hago?

Gracias por la ayuda
sckroll escribió:
raysanxyxx escribió:Que mosqueo me estoy pillando... 2 veces he hecho el seguir a Candy Edwards sin que me viese y no me dan el trofeo [mad]

Te cubres en las esquinas y eso? Sino recuerdo mal pone que tienes que seguirla sin cubrirte, aunque no se si es tu caso

Saludos

yo ese trofeo lo consegui en the fallen idol
despues de interrogar a la chica en el hospital y sigues en coche a la señora esa hasta un bar donde llama por tlfno, ahi al entrar al bar y sentarme me salto el trofeo
intenta qu eno parpadee el icono
Adri-T escribió:yo empiezo por lo que mas trabajo da, estoy buscando los coches, latas y demas cosas
hoy otras 10 latas doradas, voy 20, hago 10 cada dia
tambien he encontrado las 30 localizaciones importantes
y coches, ayer me quedaban 30, hoy 13, estoy teniendo una potra que no veas XD

Así lo hice yo xDD mejor poco a poco y antes de acabar la historia que luego me da pereza :D

Y raysanxyxx para conseguir ese trofeo,no te cubras en ningún sitio ni te pares de incognito... es decir (ni escaparates, ni que te limpien los zapatos ni nada de eso) solo siguela de lejos y sin crubirte y tendrás el trofeo.
sckroll escribió:

Saludos

A mí también me pasó, ni cubriendome ni de incognito ni nada y no me lo daban, tuve que hacerlo 4 veces para que me lo diesen
Al final lo he sacado... no me pegaba a las paredes ni me ponia de incognito... lo unico que he hecho distinto es dejar el video del final, ese que Phelp se asoma a la esquina y cuando se mete la tia en la tienda, el se mete corriendo en el coche... despues de eso, me salto.

Menos mal que ya me estaba mosqueando
Ya lo tengo esperando en la tienda de pixmania, la verdad es que le tengo muchas ganas y a ver si me proporciona muchas horas de vicio.

Por cierto, de éste no se han hecho comparaciones entre las dos consolas verdad? Es que meristation se ha cansado...
alefugo escribió:Trata sobre la mariposa de oro(2 caso homicidios)
Me he líado completamente en este caso.
Hubo un momento que tenía dos objetivos: ir a inspeccionar el insituto e ir donde el forense.
Yo iba donde el forense con el coche. Y me dijeron por radio que fuera al insituto y me encontré al Eli Rooney.Le cazé y se lo llevaron.Después fui donde el forense y me enseño unas cuerdas ( creo que no servían para nada...)
Ahora que hago?

Gracias por la ayuda

Creo recordar que tenías que inspeccionar el maletero del coche, hay unos objetos que tienes que usar en el interrogatorio a los sospechosos.
Wenchi escribió:Ya lo tengo esperando en la tienda de pixmania, la verdad es que le tengo muchas ganas y a ver si me proporciona muchas horas de vicio.

Por cierto, de éste no se han hecho comparaciones entre las dos consolas verdad? Es que meristation se ha cansado...

Es que son iguales salvo alguna sombra defectuosa en X360.
Buenas,

¿ habéis conseguido comprar el codigo VIP en el ps3 store?, no hay manera me saltan 200.000 errores cada vez que entro en la tienda, he buscado por l.a. noire y también me salta un error.
Rowman escribió:Buenas,

¿ habéis conseguido comprar el codigo VIP en el ps3 store?, no hay manera me saltan 200.000 errores cada vez que entro en la tienda, he buscado por l.a. noire y también me salta un error.

yo me tiré 15 minutos dándole al botón de comprar hasta que al fin no me dio el error...
Yo si conseguí comprarlo,pero se supone que una vez lo tienes tienes que entrar en la tienda del juego y ahi se me queda pillado el juego,supongo que irá cuando la Store vaya mejor
hola!!!

Ahora que tengo los casos de lapsus y ciudad desnuda me saldran durante el juego o tengo que ponerlos en el menu principal. Lo digo porque solo voy por el primer caso de trafico.
acabo de terminar el juego y desde ya está en mi top 5 particular de videojuegos, especialmente por la forma de contar la historia , el tema de la investigación y el movimiento del personaje aunque los acompañantes están un poco alerdadados . mi nota sería un 9´5. El único pero que le pongo es que se han currado una ciudad muy maja pero las misiones secundarias son insulsas, solo se salvan un poco las de persecución en coche. Ya sé que no es un sandbox, pero teniendo esta gran ciudad es un poco decepcionante que no le hayan sacado todo el partido posible. de esta ciudad he echado en falta más juegos con la luz y las sombras como tenía el gta iv, pero por el contrario los interiores son los mejores que he visto en un juego de mundo abierto, es enfermizamente detallista y me encanta el sonido de los zapatos y el brillo del suelo. el otro gran punto fuerte de la noire es su banda sonora, simplemente sublime. le voy a dar un mes de descanso para que repose en mi mente y lo rejugaré de nuevo pero esta vez iré más directo a la trama (como fanático de los sandbox aunque no hubiera mucho que hacer el juego me ha durado 35 horas :) :) )
Bradock1 escribió:hola!!!

Ahora que tengo los casos de lapsus y ciudad desnuda me saldran durante el juego o tengo que ponerlos en el menu principal. Lo digo porque solo voy por el primer caso de trafico.

Te saldrán durante el juego, tranquilo.
Joder, cada vez tego más ganas de rejugármelo para ver los nuevos DLC, pero debo ser paciente. XD

Lo tuve en 360 una semana antes de su salida, por el medio que ya conoceis, porque no podía esperar más y además lo pillaba por Amazon, por lo que tardaría aún más en llegar. Así que me lo pasé en 360 y pensaba jugar al de PS3 en un par de meses cuando salieran el máximo número de DLC's posibles, ahora ya se que mi fecha será el 13 de Julio (donde me lo pasaré intentando sacar el Platino, o los máximos trofeos posibles) pero es que teniendo los nuevos casos y los nuevos trajes (el de Sharpshooter me encanta, es distinto a los demás) no se yo si tendré paciencia. XD

En fin, Rockstar sigue sin soltar prenda sobre el caso exclusivo para PS3 en Europa, parece que aquí no llegará... menuda guarrada, era exclusivo de PS3, pero los del territorio PALeto parece que no somos poseedores de la misma PS3 que anunciaba Rockstar. Además no he visto a nadie clamando en sus foros ni nada, puro conformismo. Yo envié dos mensajes sobre este tema a Rockstar y sólo me dijeron que no me podían decir más, que de momento sólo en America. En fin...

Porque con este caso más los 2 que están por venir, los departamentos consiguen una duración mucho mejor que la original, ya que pasamos de 3 a 5 casos en Tráfico (el más corto aparte de la Patrulla), pasamos de 3 a 5 casos en Anti-vicio (un gran departamento que se me hizo extremadamente corto) y 6 en Incendios, que de los 5 que hay... (spoiler sobre el final)

Realmente sólo son dos casos, y uno totalmente cortado por temas de trama, es el departamento más extraño de todos, por lo que ya va bien que pongan un caso más, pero que sea como el primero
las partes de interrogatorio son dificilillas conforme avanzas más.
las tengo que repetir varias veces para sacar toda la verdad.
RC9 escribió:

No te salen durante el juego. No digais cosas sin saber hombre! Eso es confundir a la gente y encima decirles que tranquilos ya vacilando

En el apartado casos del menu principal , si le das te saldran las carpetas de (PATRULLA,TRAFICO,HOMICIDIOS,ANTIVICIO, INCENDIOS)
Pues si el caso de la ciudad desnuda es de antivicio vas ahi y lo juegas. No tiene nada que ver con la historia. Si es de incendios pues vas a la carpeta de incendios.

YO ya tengo el 100% del juego.

PD: SI NO SABEIS NO CONTESTEIS
viking, ¿Quieres decir que has jugado al juego desde el primer caso con los DLC's ya bajados, has ido pasando los casos y sólo te han aparecido los 21 por defecto y luego para jugar a los casos descargados has tenido que ir expresamente al apartado de Casos porque no han saltado?

Porque varios usuarios decían que al bajarse los DLC, en medio de sus respectivos departamentos les saltaban los casos.
viking escribió:
RC9 escribió:

No te salen durante el juego. No digais cosas sin saber hombre! Eso es confundir a la gente y encima decirles que tranquilos ya vacilando

En el apartado casos del menu principal , si le das te saldran las carpetas de (PATRULLA,TRAFICO,HOMICIDIOS,ANTIVICIO, INCENDIOS)
Pues si el caso de la ciudad desnuda es de antivicio vas ahi y lo juegas. No tiene nada que ver con la historia. Si es de incendios pues vas a la carpeta de incendios.

YO ya tengo el 100% del juego.

PD: SI NO SABEIS NO CONTESTEIS

A ver, Zack lo comentó días atrás y yo lo he comprobado, no sé porque tengo que mentir. Además, el lápsus por ejemplo se pone antes del último caso de tráfico, o sea que la historia seguirá y harás antes el del lápsus que el del ídolo caído.
RC9 escribió:
Wenchi escribió:Ya lo tengo esperando en la tienda de pixmania, la verdad es que le tengo muchas ganas y a ver si me proporciona muchas horas de vicio.

Es que son iguales salvo alguna sombra defectuosa en X360.

no es solamente sombras, aunque parezca raro la version ps3 esta mucho mejor que la 360 en texturas de paredes con ladrillos completos y demases,
la comparativa esta paginas atras
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al principio posteaba estas impresiones:
El juego es como jugar a un juego de CSI en los angeles. Vas resolviendo casos ineresantes. Es como si en vez de niveles fueran capitulos de CSI :lol: Me parece un juego muy interesante, y que de no ser por no estar doblado, estaria muy cerca de parecerme una obra maestra. El problema es que no me puedo quitar de la cabeza la joya que habria sido estando doblado y no tener algunos fallos mas o menos menores... Joder team bondi, por que te irias con Rockstar...
Tiene otros fallos que me disgustan bastante, como el hecho de que un sospechoso te cuente su version, y tu decidas si miente o no miente, pero decidas lo que decidas, el personaje hara lo que quiera. Por ejemplo, una mujer me cuenta su version de los hechos, YO la creo, y elijo "verdad", pero el personaje dice "cuenteme la verdad y deje de mentirme"... Esto hace que parezca una perdida de tiempo el interrogar y tratar de decidir por uno mismo si mienten o no. Para que tanto rollo, si al final van a hacer lo que les salga. Y otra cosa que no me ha gustado, es que segun vas preguntando a los personajes cosas, y diciendo si les crees o no, te va poniendo al lado si es correcto lo que has hecho o no. Vamos, que inmediatamente, aunque le estuvieras creyendo, sabes si te mentia.

Estos fallos, se cargan bastante el sistema de juego.

Ahora que estoy en homicidios, un poco mas de la mitad del juego:

Voy a dejar el LA NOIRE para cuando me acabe otros juegos que tengo aunque voy por la mitad, porque madre mia, que sopor...

La verdad, me he estado durmiendo literalmente. Al principio me encantaba, pero es que ahora etsoy continuamente haciendo lo mismo. Y encima con los fallos ya mencionados. Preguntas a un tio, te dice su testimonio, tu decides creerle y seguido el juego te dice que miente. Vamos, que se va a la porra lo que creas o no. Y ojala fuera solo eso. El control de los vehiculos arcade total, donde tu vehiculo es poco menos que un tanque indestructuctible que arrasa con farolas y con todo, y que a los otros coches les hace polvo.

El juego tiene una base cojonuda, pero me esta empezando a aburrir cosa mala.
robde escribió:Bueno, ya tengo las 20 placas gracias a esto: http://www.youtube.com/watch?v=5rrtFY2bEKM

Pues es una ayuda, yo llevo 12, mirando las fotos, localizando el sitio y pateandolo, es entretenido, pero vamos mucho mas asequible que el de las latas, que sin guia imposible,vamos que seguro que la guia la hizo el que decidio las localizaciones, porque anda que no se ha pateado el mapa para encontralas todas [buenazo]
Yo de los casos del DLC secuenciales no he podido comprobarlo basicamente porque como dije estaba en el 2o de trafico, y esperé a a tener el dlc de lapsus para pasarmelo.....el caso esque cuando ya lo tenia descargado, me dje: pues ale, a pasarse el 2o para que me salte este, y no, me saltó al siguiente de historia....porqué? os preguntareis.....pues porque no recordaba la mierda de gestion de archivos que hace ps3 en las descargas y el echo de tener que instalarlas manualmente cuando se descargan [+furioso] , vamos que al final esperé para nada porque entre mi despiste y la gestion del paleolitico de ps3, he tenido que empezar el caso del lapsus via menú XD
Soy Leyenda escribió:Al principio posteaba estas impresiones:
El juego es como jugar a un juego de CSI en los angeles. Vas resolviendo casos ineresantes. Es como si en vez de niveles fueran capitulos de CSI :lol: Me parece un juego muy interesante, y que de no ser por no estar doblado, estaria muy cerca de parecerme una obra maestra. El problema es que no me puedo quitar de la cabeza la joya que habria sido estando doblado y no tener algunos fallos mas o menos menores... Joder team bondi, por que te irias con Rockstar...
Tiene otros fallos que me disgustan bastante, como el hecho de que un sospechoso te cuente su version, y tu decidas si miente o no miente, pero decidas lo que decidas, el personaje hara lo que quiera. Por ejemplo, una mujer me cuenta su version de los hechos, YO la creo, y elijo "verdad", pero el personaje dice "cuenteme la verdad y deje de mentirme"... Esto hace que parezca una perdida de tiempo el interrogar y tratar de decidir por uno mismo si mienten o no. Para que tanto rollo, si al final van a hacer lo que les salga. Y otra cosa que no me ha gustado, es que segun vas preguntando a los personajes cosas, y diciendo si les crees o no, te va poniendo al lado si es correcto lo que has hecho o no. Vamos, que inmediatamente, aunque le estuvieras creyendo, sabes si te mentia.

Estos fallos, se cargan bastante el sistema de juego.

Ahora que estoy en homicidios, un poco mas de la mitad del juego:

Voy a dejar el LA NOIRE para cuando me acabe otros juegos que tengo aunque voy por la mitad, porque madre mia, que sopor...

La verdad, me he estado durmiendo literalmente. Al principio me encantaba, pero es que ahora etsoy continuamente haciendo lo mismo. Y encima con los fallos ya mencionados. Preguntas a un tio, te dice su testimonio, tu decides creerle y seguido el juego te dice que miente. Vamos, que se va a la porra lo que creas o no. Y ojala fuera solo eso. El control de los vehiculos arcade total, donde tu vehiculo es poco menos que un tanque indestructuctible que arrasa con farolas y con todo, y que a los otros coches les hace polvo.

El juego tiene una base cojonuda, pero me esta empezando a aburrir cosa mala.

Yo opino como tu, lo que pasa que aqui si dices eso se tiran acusandote de que te esperabas un GTA o algo asi y que este no es tu juego [+risas] ... se ve que por aqui no hay muchos de la vieja escuela que han jugado a buenas aventuras graficas.

En fin, voy tambien por la mitad del juego y solo espero que realmente mejore tal y como dicen...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita: me pasa a mi na mas o el psn va como el culo??? me refiero a que tarda la ostia en descargar algo??? os pasa tambien a vosotros, es que ayer pobre en casa de un amigo por la tarde en su consola a descargarle el infamous con su conexion de 50 mb y nos ponia que tardaba unos 1000 y pico minutos, y hoy en mi consola y con una conexion de 10 mb me he puesto a descargar el dlc del lapsus y me pone que quedan 400 y picos minutos , es eso normal??? es que no me puedo descargar absolutamente nada a no ser que deje la consola encendida las 24 horas
sobre el caso "los asesinatos de la luna":
¿es posible atrapar con vida al asesino?.
labor escribió:una cosita: me pasa a mi na mas o el psn va como el culo??? me refiero a que tarda la ostia en descargar algo??? os pasa tambien a vosotros, es que ayer pobre en casa de un amigo por la tarde en su consola a descargarle el infamous con su conexion de 50 mb y nos ponia que tardaba unos 1000 y pico minutos, y hoy en mi consola y con una conexion de 10 mb me he puesto a descargar el dlc del lapsus y me pone que quedan 400 y picos minutos , es eso normal??? es que no me puedo descargar absolutamente nada a no ser que deje la consola encendida las 24 horas

Yo hoy he estado descargando las películas del Welcome Back y los juegos y me va normal. Teóricamente no te debería de tardar tanto...
Estoy atascado en el juego.

En la última misión(creo), "una Guerra Distinta" creo que se llama, llego a la Consulta del Dr. Fontaine para investigar su asesinato, reviso las pistas, que creo que son cuatro, pero ya no se que hacer más, no me sale a dónde tengo que ir, mi compañero me dice que hay que ir a buscar a Elsa, pero no tengo ni idea de que hacer.. alguna pista?
Zack_VII escribió:Yo de los casos del DLC secuenciales no he podido comprobarlo basicamente porque como dije estaba en el 2o de trafico, y esperé a a tener el dlc de lapsus para pasarmelo.....el caso esque cuando ya lo tenia descargado, me dje: pues ale, a pasarse el 2o para que me salte este, y no, me saltó al siguiente de historia....porqué? os preguntareis.....pues porque no recordaba la mierda de gestion de archivos que hace ps3 en las descargas y el echo de tener que instalarlas manualmente cuando se descargan [+furioso] , vamos que al final esperé para nada porque entre mi despiste y la gestion del paleolitico de ps3, he tenido que empezar el caso del lapsus via menú XD

Esque lo avisa. Para jugar a los casos descargados o repetir uno ya jugado hay que hacerlo desde "CASOS" en el menú principal.

mithra escribió:sobre el caso "los asesinatos de la luna":
¿es posible atrapar con vida al asesino?.

Creo que no.

smithandwesson escribió:Estoy atascado en el juego.

En la última misión(creo), "una Guerra Distinta" creo que se llama, llego a la Consulta del Dr. Fontaine para investigar su asesinato, reviso las pistas, que creo que son cuatro, pero ya no se que hacer más, no me sale a dónde tengo que ir, mi compañero me dice que hay que ir a buscar a Elsa, pero no tengo ni idea de que hacer.. alguna pista?

Spoiler de "Una guerra distinta"
En la casa el Dr. Fontaine tienes que:
  • Mirar la cabeza del Dr. Fontaine
  • Mirar el brazo derecho (su brazo izquierdo)
  • Mirar el periódico (y darle a X para ver la historia)
  • Mirar el historial (algo que hay en su escritorio)
  • Mirar la bola de cristal
  • Mirar un armario con morfina en la habitación de al lado
Todo, menos el armario de morfina, en la habitación del cadaver

[bye]
3681 respuestas