Al principio posteaba estas impresiones:
El juego es como jugar a un juego de CSI en los angeles. Vas resolviendo casos ineresantes. Es como si en vez de niveles fueran capitulos de CSI :lol: Me parece un juego muy interesante, y que de no ser por no estar doblado, estaria muy cerca de parecerme una obra maestra. El problema es que no me puedo quitar de la cabeza la joya que habria sido estando doblado y no tener algunos fallos mas o menos menores... Joder team bondi, por que te irias con Rockstar...
Tiene otros fallos que me disgustan bastante, como el hecho de que un sospechoso te cuente su version, y tu decidas si miente o no miente, pero decidas lo que decidas, el personaje hara lo que quiera. Por ejemplo, una mujer me cuenta su version de los hechos, YO la creo, y elijo "verdad", pero el personaje dice "cuenteme la verdad y deje de mentirme"... Esto hace que parezca una perdida de tiempo el interrogar y tratar de decidir por uno mismo si mienten o no. Para que tanto rollo, si al final van a hacer lo que les salga. Y otra cosa que no me ha gustado, es que segun vas preguntando a los personajes cosas, y diciendo si les crees o no, te va poniendo al lado si es correcto lo que has hecho o no. Vamos, que inmediatamente, aunque le estuvieras creyendo, sabes si te mentia.
Estos fallos, se cargan bastante el sistema de juego.
Ahora que estoy en homicidios, un poco mas de la mitad del juego:
Voy a dejar el LA NOIRE para cuando me acabe otros juegos que tengo aunque voy por la mitad, porque madre mia, que sopor...
La verdad, me he estado durmiendo literalmente. Al principio me encantaba, pero es que ahora etsoy continuamente haciendo lo mismo. Y encima con los fallos ya mencionados. Preguntas a un tio, te dice su testimonio, tu decides creerle y seguido el juego te dice que miente. Vamos, que se va a la porra lo que creas o no. Y ojala fuera solo eso. El control de los vehiculos arcade total, donde tu vehiculo es poco menos que un tanque indestructuctible que arrasa con farolas y con todo, y que a los otros coches les hace polvo.
El juego tiene una base cojonuda, pero me esta empezando a aburrir cosa mala.