[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

gracias a todos, ya lo he conseguido [oki]
Bueno, ya me he terminado el juego y esta basante bien aunque a ratos se hace pesado y lento, recomendable para quienes no busquen nada frenetico.

Saludos
El caso de "El asesino de la media de seda" completado con 5 estrellas,por una pregunta mal acertada no lo he hecho perfecto.Y el primer caso que completo sin disparar ni una sola bala
Yo lo comentaba en el hilo de 360 que no tengo claro del todo el tema d elas estrellas....XD. Hice ayer el caso de lapsus, me dejé 2 pistas, fallé 2 o 3 preguntas, se me escapó un sospechoso/a por llegar tarde a un sitio y acumulé 900 dolares casi en destrozos y............5 estrellas XD, no se si esque influye el jugar sin ayudas o no usar puntos de intucion o como va la cosa, pero no se, no lo veo logico el sistema de puntuacion O_o
Me ha llegado desde UK por 40€, menudo juegazo, llevo 7 misiones de las 21 que hay y es la caña.
ASi que podriamos definir el juego algo lento para usuarios que no busquen mucha accion simplemente resolver misterios me equivoco?
Maxen escribió:ASi que podriamos definir el juego algo lento para usuarios que no busquen mucha accion simplemente resolver misterios me equivoco?

Sí, el juego es bastante pausado en comparación a Red Dead Redemption o GTA.
Maxen escribió:ASi que podriamos definir el juego algo lento para usuarios que no busquen mucha accion simplemente resolver misterios me equivoco?

La accion se limita pues a eso, a los casos en los que tengas que tirar de arma, o las misiones callejeras, que son 40, están destribuidas entre los distintos departamente y van pues desde atracos, a persecuciones, o escaramuzas entre bandas etc....vamos que acción hay, pero es lo secundario en este juego, donde si, lo que prima es la investigacion: busqueda de pistas, analisis de pruebas, interrogatorios, desplazamientos a zonas clave.....y ademas tienes una serie de extras a parte de los casos callejeros como la busqueda de placas si te bajas el dlc o la busqueda de cintas de pelicula, que tirando del mapa de rockstar del social club es bastante ameno, ya que te dicen ms o menos la zona por donde está y una pista, y tienes que buscarlas XD.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya faena,estoy con las latas doradas,siguiendo la guía de esta página: http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?10081-Gu%EDa-de-Trofeos-L.A.-Noire y el usuario se ve que ha borrado la 5ª parte,dónde puedo encontrar ahora esa última parte?uff..

Edito:Ya la he encontrado ;)
Hola, me acabo de pasar el juego y estoy en rango 17, ahora me he puesto a repetir algunos casos para tenerlos todos en 5 estrellas y me esta mosqueando que no sube mas de rango. No me dan mas puntos. Que hay que hacer para llegar al 20 y tener el trofeo?? He leido que basta con repetir casos pero nada.

Un saludo
Pues basta con repetir el caso, pero tienes que hacer las preguntas correctamente, si las haces mal no te dan puntos.

Por cada pregunta te dan 5 puntos. Además por cada mision secundaria te dan 15 puntos y si no recuerdo mal por cada lata dorada otros 5 puntos.
Pues esa es la cosa, me estoy sacando los casos con 5 estrellas, todas las respuestas bien, todas las pistas y nada, ni durante ni al final del caso me dan los tipicos +5 o +10 ...

Estoy haciendo casos salteados desde el menu CASOS no una partida nueva. O hay que hacerlo desde el estilo libre??
Pues que raro. Si, en el menu casos le das a repetir y listo. No tiene mas misterio.

No se me ocurre nada la verdad. ¿estas seguro que no has subido al lvl20 ya? XD
Que va, si voy por el 17, con la barra a algo mas d ela mitad para llegar al 18. Me he asegurado repitiendo uno que tenia 1 estrella y ahora 5 y nada :S
Lo que me está mosqueando ami esque estando en trafico aun y con solo 6 casos callejeros hechos, hace ya bastantes horas que no me saltan mas, y mira que doy vueltas con el coche patrulla en busca de cintas y demases.......no se, o es un bug o esque solo hay 6 casos en dicho departamento? porque los veo pocos en base al total que son 40..... . Alguien tiene ua guia o algo donde ponga exactamente cuantos casos callejeros hay por departamento?
ME LO TENGO QUE COMPRAR
Zack_VII escribió:Lo que me está mosqueando ami esque estando en trafico aun y con solo 6 casos callejeros hechos, hace ya bastantes horas que no me saltan mas, y mira que doy vueltas con el coche patrulla en busca de cintas y demases.......no se, o es un bug o esque solo hay 6 casos en dicho departamento? porque los veo pocos en base al total que son 40..... . Alguien tiene ua guia o algo donde ponga exactamente cuantos casos callejeros hay por departamento?

12 en Trafico
13 en homicidios
10 en Antivicios
5 en Incendios.

No te rayes, tu sigue jugando tranquilamente y tarde o temprano te saldrán, y si asciendes no te preocupes, luego en el modo libre de dicho departamento te salen directamente en el mapa si quieres ir sin tener que esperar a que te llamen.
bueno ayer por fin me lo pude pasar y la verdad que el final no me ha gustado nada y las 4 fases finales cuando estas en el ultimo departamento son lentas y aburridas aparte de no llevar
a cole
, pero no quita q sea uno de los juegos más ''novedosos'' del año para consolas.

ahora a por el platino y luego los dlcs.

saludos
Zack_VII escribió:Lo que me está mosqueando ami esque estando en trafico aun y con solo 6 casos callejeros hechos, hace ya bastantes horas que no me saltan mas, y mira que doy vueltas con el coche patrulla en busca de cintas y demases.......no se, o es un bug o esque solo hay 6 casos en dicho departamento? porque los veo pocos en base al total que son 40..... . Alguien tiene ua guia o algo donde ponga exactamente cuantos casos callejeros hay por departamento?

En el caso de "El lapsus" no salta ninguno.
A mi me esta gustando bastante, pero creo que es algo cortp no? Llevo 6 casos y 3 misiones callejeras en unas 3h y llevo un 20%.... Creo que se me va a quedar corto.

Luego con tanto dlc espero que los saquen en un bluray aparte como hiciero con gta y red dead, porque si no... Es una ruina!!!
El juego dura alrededor de 22 horas. Y para el platino ponle unas 32 horas.

Ten en cuenta que llevas 6 casos, pero los del principio son muy cortos, cuando asciendas a antivicio u homicidios se te puede ir perfectamente 50-60min por caso.
Me has alegrado la mañana!!!

Soy yo o el motor havoc no me mola para este juego? En el motorstorm mola, pero el gta tenia unas fisicas de los coches infinitamente mejor para mi gusto...
Llevo 6 casos ahora voy a hacer el 7 que es el del ídolo caído, este juego es una obra maestra, pero tengo 2 preguntas:
1- cuantos casos tiene en total el modo historia?? 21?
2- los casos extras saldrán en blue ray todos juntos como el red dead, se sabe si sera region free?
Si son 21. En el menu pausa si le das a estadisticas te aparece

Son 21 casos y 40 misiones
fR1k0 escribió:

12 en Trafico
13 en homicidios
10 en Antivicios
5 en Incendios.

No te rayes, tu sigue jugando tranquilamente y tarde o temprano te saldrán, y si asciendes no te preocupes, luego en el modo libre de dicho departamento te salen directamente en el mapa si quieres ir sin tener que esperar a que te llamen.

Perfecto :8....pues a ver si me saltan mas....

Por c ierto, a alguien mas le falla la WEB del SOCIAL CLUB hoy?
buenas estoy buscando el coche buick custom y dicen que sale en "the set up".que mision es esa?en español como se llama?es secundaria o principal.que no me suena.ajaa.saludos

edito:vale ya se cual es esa mision.jaja.
la del golpe puede ser??
Si, la que empieza en un gimnasio de Boxeo. Cuando salgas del gimnasio lo puedes encontrar en el parking.
Me ha comentado un colega que a los usuarios de la fat se les recalienta mucho la consola con este juego, es esto cierto o es un falso rumor??
Pues no se, yo me he sacado el platino en mi fat de 60gb retrocompatible y no he notado nada raro, ni ventiladores mi recalentamiento, vamos, lo normal.
peter_full escribió:Me ha comentado un colega que a los usuarios de la fat se les recalienta mucho la consola con este juego, es esto cierto o es un falso rumor??

Es una verdad a medias, la mia de 60Gb que por norma general no se pone a bufar nunca con este juego los dias que ha apretado un poco el calor y en segun que misiones si que se han puesto los ventiladores a tope. Pero vamos, que eso es algo que ya me pasaba en Uncharted 2, en la pantalla del tren. Jugando los dias que no ha hecho calor o por las noches no han saltado.

Pasados momentos puntuales se vuelve a enfriar y los ventiraldores vuelven a bajar de velocidad.
K-82 escribió:la del golpe puede ser??

si en esa era.jeje.gracias a los 2
Yo también tengo la de 60Gb's y los primeros días de L.A Noire sí que parecía que saltaban los ventiladores a las 2 horas o así de juego, pero ahora ya no me saltan.
conseguido mi 5 platino con este juego... [oki]
Pues a mi me tiene rayado lo de las misiones callejeras...no puede ser que esté en el ultimo caos de trafico y de las 13 que hay solo me hayan saltado 6 y por ma sjodidas vueltas que doy no me salta ni una mas y no tengo ninguna señalizada en el mapa.....me huele a bug y uno especialmente jodido.... .
Zack_VII escribió:Pues a mi me tiene rayado lo de las misiones callejeras...no puede ser que esté en el ultimo caos de trafico y de las 13 que hay solo me hayan saltado 6 y por ma sjodidas vueltas que doy no me salta ni una mas y no tengo ninguna señalizada en el mapa.....me huele a bug y uno especialmente jodido.... .

tienes que tener en cuenta que los casos callejeros se reparten por departamentos... no puedes hacerlos de golpe todos, yo los que me faltaron me los termine en casos cuando me termine el juego
Acabo de comprar el juego y pues que decir un juegazo pero tengo una inquietud.......a vosotros los ventiladores de la PS3 se le ponen a tope cuando juegan como una hora aproximadamente? me da miedo porque suena como un avion... es primera vez que veo que hace tanto ruido [mad]
GTpro escribió:Acabo de comprar el juego y pues que decir un juegazo pero tengo una inquietud.......a vosotros los ventiladores de la PS3 se le ponen a tope cuando juegan como una hora aproximadamente? me da miedo porque suena como un avion... es primera vez que veo que hace tanto ruido [mad]

bueno yo tengo una slim de 250 y hoy jugue 3 horas con mi primo y no hizo ruido
noetts escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi me tiene rayado lo de las misiones callejeras...no puede ser que esté en el ultimo caos de trafico y de las 13 que hay solo me hayan saltado 6 y por ma sjodidas vueltas que doy no me salta ni una mas y no tengo ninguna señalizada en el mapa.....me huele a bug y uno especialmente jodido.... .

tienes que tener en cuenta que los casos callejeros se reparten por departamentos... no puedes hacerlos de golpe todos, yo los que me faltaron me los termine en casos cuando me termine el juego

No si por eso lo digo, si te vas a las estadisticas del juego, o en la web del social club, te pone exactamente cuantos casos callejeros hay por departamento...y en trafico concretamente son 13,.....pero vamos, que era un bug, porque ha sido pasarme el departamento en si y entrar en casos, en el modo libre, y vamos no me ha dado tiempo apenas a cojer el coche que han empezado a saltare los 5 o 6 que me faltaban uno tras otro [+risas] ....vamos, mirandolo por el lado bueno los hago igual, no me quedo sin ellos, pero por el lado malo, mi idea era no tener que entrar al modo libre ya que hago los extras en el modo historia.l..entre las fases de u caso voy buscando cintas, haciendo casos y demas....asi que espero que no le de otro yuyu al proximo departamento XD
chacho90 escribió:
GTpro escribió:Acabo de comprar el juego y pues que decir un juegazo pero tengo una inquietud.......a vosotros los ventiladores de la PS3 se le ponen a tope cuando juegan como una hora aproximadamente? me da miedo porque suena como un avion... es primera vez que veo que hace tanto ruido [mad]

bueno yo tengo una slim de 250 y hoy jugue 3 horas con mi primo y no hizo ruido

La mía es una slim de 160gb.... y a la hora aproximadamente el ventilador empieza a funcionar a tope y suena como un avión.... hasta cuando tengo puesto el home theater puedo escuchar el ruido de los ventiladores de lo fuerte que suena.

La verdad miedo me da ya que cuando el juego salio decían que dañaba las PS3....

Antes de la 3.65 me daba la impresión de que los ventiladores de la play (fat 80GB) sonaban mucho con este juego. Desde que actualicé, me parece que suena bastante menos.
Joder, matt parkman el de heroes en el caso de la mariposa jajajaja lo han clavado macho!!!!
¿qué significa el dibujo de un periódico al lado del nombre de los casos en el menú casos?
Que en ese caso hay un periodico coleccionable. Hay 13 en total.
Zack_VII escribió:
noetts escribió:

No si por eso lo digo, si te vas a las estadisticas del juego, o en la web del social club, te pone exactamente cuantos casos callejeros hay por departamento...y en trafico concretamente son 13,.....pero vamos, que era un bug, porque ha sido pasarme el departamento en si y entrar en casos, en el modo libre, y vamos no me ha dado tiempo apenas a cojer el coche que han empezado a saltare los 5 o 6 que me faltaban uno tras otro [+risas] ....vamos, mirandolo por el lado bueno los hago igual, no me quedo sin ellos, pero por el lado malo, mi idea era no tener que entrar al modo libre ya que hago los extras en el modo historia.l..entre las fases de u caso voy buscando cintas, haciendo casos y demas....asi que espero que no le de otro yuyu al proximo departamento XD

Zack, no es ningún bug, ya te lo explique hace semanas. Los casos no sólo van por departamento, sino también por hora. Por lo tanto si estabas en un caso, por ejemplo a las 8 de la mañana, era imposible que te saltaran si eran a las 14 horas. Por eso al entrar al modo libre del departamento te salen todos seguro, ya que pasa el tiempo.
toninobellido escribió:Joder, matt parkman el de heroes en el caso de la mariposa jajajaja lo han clavado macho!!!!

Ya te digo. La pena fue
que tuve que culparle a él porque no me daban opción de hacerlo al otro.

He acabado el juego y la verdad es que es muy bueno, porque se trata de una apuesta distinta en el catálogo de PS3. Aun así me quedo con el Heavy Rain que me atrapó muchísimo.

Un saludo!
Me descoloó el echo de que en el modo libre parecen dar igual las horas, no se, la mision de las bandas la he hecho tanto de dia como de noche, asi que me extraña que ninguna de las 6 que me faltaba fuese en un horaria situado en la franja en la que estaba la verdad, ya que parecen franjas bastante amplias, no de 1 o 2 horas....y mas cuando yo pierdo horas buscando cintas y demas y aunque lento, el tiempo avanza...pero vamos, podria ser mala suerte y que pese a ello todas las que faltaban estubiesen fuera del rango si, que ya es gafe XD.

Y una duda otnta...en los tiroteos, se podia cambiar de una cobertura a otra in-situ? de manera automatica vamos? porque no doy con la tecla la verdad y me cosen a tiros XD.

Y me pareció leer hace tiempo de alguien que decia haber encontrado un circuito o carreras o algo asi que n dejaba de ser un extra segun comentaba, alguna idea? yo he encontrado 2 circuitos, pero estan cerrados XD
David Ricardo escribió:

Antes de la 3.65 me daba la impresión de que los ventiladores de la play (fat 80GB) sonaban mucho con este juego. Desde que actualicé, me parece que suena bastante menos.

Yo aun no he actualizado y no me suena, vamos, de nunca me ha sonado con el juego, por eso me extraño...creeis que es mejor actualizar por si acaso?? es que acabo de darme cuenta ahora de la actualizacion, al no ser obligatoria...no me habia enterado [+risas]

Yo voy ya por antivicio, por el 3 caso, el que va despues del boxeador ingles...y esto es un juegazo, aunque para mi el mejor caso es el de la Dalia Negra, impresionante... :-|

Un saludo
Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d
geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d

Es largo, eso no lo dudes, yo voy por el caso 15 y llevo 15 horas jugadas sin hacer casos secundarios ni buscar latas y demas cosas, es un juego bueno en su genero, el mejor, no es un Heavy Rain, a veces se le parece, no es un GTA pero a veces tambien se le parece, el tema Hud y movimientos mas que nada, es una mezcla por llamarlo de alguna forma, pero a la mezcla tambien le añadiria un cierto toque a Mafia II por las fechas en las que transcurre el juego, pero vamos, para mi y bajo mi punto de vista, es una compra obligada, no defrauda si sabes lo que te va ha ofrecer, si no lo sabes y crees que es tal o cual lo mismo te decepcionas, pero vamos, ya te digo yo que no deja indiferente a nadie.

Un saludo
3681 respuestas