[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Finalizado

Y mantengo lo que dije.....una de las obras maestras de esta generacion

El final me ha gustado

Pero no me esperaba que Phelps muriese....puta mania de Rockstar, ya me jodio bastante que muriese Jhon Marston.....y Phelps era un tio muy interesante y un personaje muy cuidado....podian haberlo mantenido...):
fR1k0 escribió:
ave10 escribió:y sabeis si hay algun rumor de que vayan a sacar más dlcs de los confirmados?

No.

El siguiente DLC es el ultimo.

Que sepamos....pero viendo al estructura del juego, y sinedo rockstar y habiendo parecido muy raro concretamente que sin ir mas lejos, hay un departamento que en el juego te saltas a las buenas XD:

El de robos...es decir, el comisario o lo que sea al presentarte en homicidios te dice que vienes de robos, pero o yo me he perdido o venia de trafico XD.

Vamos que me huele a que mas adelante sacarán casos nuevos de nuevos departamentos que como digo han quedado en el aire... ademas el dlc es un modelo de nogicio actual y este juego se da a ello, y la verdad, en este caso concreto, y yo que me alegro de que esto sea así.
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
fR1k0 escribió:
ave10 escribió:y sabeis si hay algun rumor de que vayan a sacar más dlcs de los confirmados?

No.

El siguiente DLC es el ultimo.

Que sepamos....pero viendo al estructura del juego, y sinedo rockstar y habiendo parecido muy raro concretamente que sin ir mas lejos, hay un departamento que en el juego te saltas a las buenas XD:

El de robos...es decir, el comisario o lo que sea al presentarte en homicidios te dice que vienes de robos, pero o yo me he perdido o venia de trafico XD.

Vamos que me huele a que mas adelante sacarán casos nuevos de nuevos departamentos que como digo han quedado en el aire... ademas el dlc es un modelo de nogicio actual y este juego se da a ello, y la verdad, en este caso concreto, y yo que me alegro de que esto sea así.

El de robos es el mismo que el de tráfico, ya que en el de tráfico se ocupan principalmente de investigar robos de coches. Además cuando acabas el último de tráfico, te dicen que vas a Homicidios, así que no hay ningún departamento entre medias que puedan añadir más adelante en ese sitio.
Con departamento de robos se refieren a tráfico ;)
Alguien ha completado galvanizados nicholson con todos los trofeos?me falta uno pero no lo consigo :S tengo estos:
CARA DE POCOS AMIGOS
"completar el caso".
SE LO HUELE
"encuentra y examina el cono de la hélice en el lugar de la explosión de Nicholson.
ESQUELETOS EN LA NEVERA
"encuentra y examina todas las pistas del apartamento registrado de Okamoto.
DEL FUEGO A LAS BRASAS
"persigue a Vernon Mapes desde el incendio hasta Hughes Aircraft en el primer intento"

Si alguien me dice cual me falta se lo agradecere :)
jes_lio escribió:Alguien ha completado galvanizados nicholson con todos los trofeos?me falta uno pero no lo consigo :S tengo estos:
CARA DE POCOS AMIGOS
"completar el caso".
SE LO HUELE
"encuentra y examina el cono de la hélice en el lugar de la explosión de Nicholson.
ESQUELETOS EN LA NEVERA
DEL FUEGO A LAS BRASAS
"persigue a Vernon Mapes desde el incendio hasta Hughes Aircraft en el primer intento"

prueba aquí [ginyo]
http://trofeosps3.com/foro/index.php?topic=15810.0
jes_lio escribió:Alguien ha completado galvanizados nicholson con todos los trofeos?me falta uno pero no lo consigo :S tengo estos:
CARA DE POCOS AMIGOS
"completar el caso".
SE LO HUELE
ESQUELETOS EN LA NEVERA
DEL FUEGO A LAS BRASAS

Te falta el de
Parabrisas antibalas
Mata a los choferes de 2 de los coches de la P.M. que llegan a Hughes Aircraft antes de que paren.

Saludos.
En otros juegos la idea de mas DLC me asusta, pero en este me emociona, y mas considerando que Rockstar los apadrina, los cuales son a mi parece los que mas ganas le echan y mas justos son en la calidad/precio.
bembas_13 escribió:Ya me lo he pasado, y me han quedado varias dudas sobre el final:

- ¿Que tramaban Fontaine y Leland? ¿Construir pisos con materiales frágiles para luego quemarlos y conseguir la indemnización del seguro? ¿Pero no se supone que el seguro paga al propietario y no a los constructores? Lo digo porque pagaron, o al menos lo intentaron, a Elsa... A ver si alguien me lo explica un poco mejor porque no me entero.

Te respondo:

Lo que tramaban era lo siguiente:
  • Estaba previsto que el gobierno construyese una nueva autopista que pasara por LA.
  • El Fondo de Reconstrucción lo que planea es construir casas a un bajo coste en zonas por donde pasa la autovía.
  • Una vez construidas las casas las tasan a un valor mucho mayor que el que les a costado.
  • Ahora bien, el Fondo de Reconstrucción tiene un seguro con la empresa Fire & Life que les asegura sus construcciones.
  • Quemando las casas ya construidas consiguen dos cosas: 1) Cobrar la indemnización del seguro, pagar a los afectados y aun así sacar tajada. 2) Tener un solar a un precio mucho mayor que al principio.
  • Como este solar se lo tienen que expropiar para construir la autopista, el Estado se lo tiene que comprar al nuevo precio, mucho mayor que el inicial por lo que sacan tajada doble (timan al seguro y al Estado)

Las casas que queman en los casos de incendios son terrenos que necesitan ya que por allí pasará la autopista. En definitiva, el kit de la cuestión el la autopista (como se ve en el último caso en el despacho de Fontaine). Todo lo demás son tapaderas para montar el timo final.

El final me ha parecido muy realista y quizas demasiado abierto. No te dicen lo que ha pasado pero dan a entender que le han pasado el marrón a Monroe y a Fontaine. El candidato a Fiscal de Distrito llega a un trato con el Alcalde y el Jefe de policía para que no los delate y le den el puesto de Fiscal. Y finalmente, Jack saca tajada del asunto, se convierte en ayudante del Físcal del Distrito y no los delata. De ahí que Elsa y Biggs se lo echen en cara en el entierro de Phelps.

En definitiva, en esta historia no hay ningún heroe. Phelps es un hipocrita que intenta a toda costa ser el niño perfecto pero le sale el tiro por la culata (tanto en la guerra como en la vida). Jack (el otro "protagonista", sobre todo al final) quien si que parece un tío de principios y un verdadero heroe (tanto de guerra como en la vida por sus principios solidos), al final se aprovecha de la situación y saca benedicio (como dice el dicho "donde dije digo digo Diego"). No quiso participar con el tema de la morfina pero al final se revuelca por la mierda y saca tajada.

Una vez finalizado el juego, como ya habeis comentado algunos, creo que es un juego para jugar con calma (un caso o dos por partida). Si se juega mucho de corrido se hace repetitivo y no se disfruto, al igual que si te tragas 4 capitulos de una serie del tirón, al final cansan.
Mejor explicado imposible javicast ;)
alguien sabe si se pueden pasar partidas en este juego es que una amigo necesita mi partida a partir de cierto caso , por ejemplo en el GTA si permitia partidas de otras consolas pero en el RDR no , alguien sabe si en el La noire se puede

gracias
fR1k0 escribió:Mejor explicado imposible javicast ;)

Sí, señor, muy bien explicado por parte de javicast [ok]
Mañana me lo pasara un colega aver que tal, a mi colega al principio se le hizo algo cansino pero me comento que al final le encanto
Muy buenas, otro por aqui que lo a probado, lo acabo de dejar justo cuando se empieza el segundo caso de agente de trafico, por ahora el juego me esta gustando.
Brutal!!! Primer dia jugando, y estoy super enganchado!! Me encanta examinar todo aunke no sirva de nada jajajajaja no dejo un rincon si ver con la linterna jajjajajaaja genial!! Espero que siga asi de entretenido :P

PD: los coches corren k se las pelan jajaja
Bueno pues posteo para suscribirme ya que me lo han prestado, primero disfrutare de la historia y luego haré la limpieza de trofeos, a ver que tal [carcajad]
Hyoriken escribió:Bueno pues posteo para suscribirme ya que me lo han prestado, primero disfrutare de la historia y luego haré la limpieza de trofeos, a ver que tal [carcajad]

Pues ya sabes, a fundirlo!! Jajaja ami me esta encantando :P
Voy por Homicidios y el juego en general me gusta bastante, aunque el tema de los gestos para ver si es duda, mentira o verdad no me termina de convencer...

Luego las misiones secundarias...
me he encontrado con una de sacar a un tío que se iba a suicidar y no he tenido que hacer nada, sólo ir hasta donde está y salta un vídeo... ridículo
Ayer u hoy no salia un nuevo caso para descargar?

Un saludo
Buahh, he terminado uno de los casos de homicidios y he sacado 4 estrellas, por no ir a un sitio .. Tendré que repetirlo después xD
(mensaje borrado)
PrinceOfPersian escribió:Buahh, he terminado uno de los casos de homicidios y he sacado 4 estrellas, por no ir a un sitio .. Tendré que repetirlo después xD

no sabia k fuera por puntuacion :O eso me engancha mas!! :D
A mi no me convence el sistema de puntuacion porque es demasiado benevolo.....ha habido casos que me he dejado 3 o 4 pistas y he fallado 4 o 5 preguntas del total, y me han dado 4 estrellas o incluso 5! XD y 3/4 partes para los daños en ciudad y demases que incluso he "atropellado" gente y aqui no pasa nada [sonrisa] . Entiendo que lo hacen para que la gente no se frustre sacando 2 estrellas continuamente, pero al final creo que lo han hecho demasiado asequible para el jugador la verdad....

Por mi parte estoy ahora mismo en homicidios y tengo que empezar el de los asesinos de la luna o algo asi que he leido que es de lo mejorcito del juego :).
Antes me he repetido un caso de antivicio, el Black Caesar ese (acertando todas las preguntas y encontrando todas las pistas), y me he llevado por delante a un transeunte que no ha sobrevivido (he dado marcha atrás y todo para rematarle por si acaso XD) y luego he atropellado a un policía de esos que patrullan de vez en cuando por ahí, aunque éste sí se ha levantado. Al final, 1100 pavos de multa en heridos; 346 en destrozo de coches y unos 88 en destrozos de la ciudad, y 5 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo en un caso hice 15 de 15 pruebas y 14 de 14 preguntas acertadas y me dieron 3 estrellas!!

Por destrozos en la ciudad... [triston]
leewix escribió:Pues yo en un caso hice 15 de 15 pruebas y 14 de 14 preguntas acertadas y me dieron 3 estrellas!!

Jaja joder como se pasan, a mi siempre me ponen 4 estrellas fallando 1 o 2 preguntas y haciendo destrozos, sobre todo contra la ciudad y bastantes coches, pero nunca ha bajado de ahi.
Je,je ese caso tambien lo tuve que repetir teniendo todas las pistas y todas las respuestas correctas por haber hecho daños en la ciudad y recuerdo que no muchos.. eso si que da rabia, tener el caso perfecto rozar el coche y 4 estrellas, sobre todo cuando hay alguna persecucion y es dificil no romper algo..

Por cierto "Aplatinado" el otro dia, me sigo reiterando.. juegazo.. pero como bien dicen no es para meterse 10 casos en un dia, sino ir jugandolo poco a poco.

Ahora a la espera del ultimo caso por DLC y completar al 100% que el platino queda muy bonito pero el 90% que sale en los trofeos (tengo los otros 3 DLCS al completo) afea un poco el tema..je,je

A ver si se lo currran con este último.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Ahora a la espera del ultimo caso por DLC y completar al 100% que el platino queda muy bonito pero el 90% que sale en los trofeos (tengo los otros 3 DLCS al completo) afea un poco el tema..je,je

Saludos.

Cuando sale el siguiente Dlc?
Erdelamoto escribió:Je,je ese caso tambien lo tuve que repetir teniendo todas las pistas y todas las respuestas correctas por haber hecho daños en la ciudad y recuerdo que no muchos.. eso si que da rabia, tener el caso perfecto rozar el coche y 4 estrellas, sobre todo cuando hay alguna persecucion y es dificil no romper algo..

Por cierto "Aplatinado" el otro dia, me sigo reiterando.. juegazo.. pero como bien dicen no es para meterse 10 casos en un dia, sino ir jugandolo poco a poco.

Ahora a la espera del ultimo caso por DLC y completar al 100% que el platino queda muy bonito pero el 90% que sale en los trofeos (tengo los otros 3 DLCS al completo) afea un poco el tema..je,je

Saludos.

Yo creo que para las que me falten de cinco estrellas por daños le dire a mi compi que conduzca que yo soy un loco al volante xD
TannerPES escribió:
Erdelamoto escribió:Ahora a la espera del ultimo caso por DLC y completar al 100% que el platino queda muy bonito pero el 90% que sale en los trofeos (tengo los otros 3 DLCS al completo) afea un poco el tema..je,je

Saludos.

Cuando sale el siguiente Dlc?

el 12 de julio
alabuliee escribió:
leewix escribió:Pues yo en un caso hice 15 de 15 pruebas y 14 de 14 preguntas acertadas y me dieron 3 estrellas!!

Jaja joder como se pasan, a mi siempre me ponen 4 estrellas fallando 1 o 2 preguntas y haciendo destrozos, sobre todo contra la ciudad y bastantes coches, pero nunca ha bajado de ahi.

joooooder k te cargas media ciudad? xD
Me recomendais este juego? Gracias de antemano :D
NeoWendigo escribió:Yo creo que para las que me falten de cinco estrellas por daños le dire a mi compi que conduzca que yo soy un loco al volante xD

Si, si conduce tu compañero siempre, y en las secuencias de persecucion con coche lo dejas escapar 3 veces y te saltas la secuencia, te aseguras 0$ en daños y por tanto 5 estrellas si el resto de parametros del caso (pistas e interrogatorios) estan perfecto.

Saludos.
menudo juegazo, estoy en incendios ya, el primer caso, esq después de como acaba antivicio dios mio, esq es genial
sobretodo
creo que la única que me quiere es al chica q me atiende cuando llamo por tlf de la comisaria xDDD despues del final de antivicio
EDIN escribió:menudo juegazo, estoy en incendios ya, el primer caso, esq después de como acaba antivicio dios mio, esq es genial
sobretodo
creo que la única que me quiere es al chica q me atiende cuando llamo por tlf de la comisaria xDDD despues del final de antivicio

lo de antivicio tiene k ser una pasada...
No creo sinceramente que os bajen la estrella de turno por destrozos....tal vez al final habeis acusado al que no era pese a tener pistas e interrogatorios bien, o habeis usado un porron de puntos de intuicuon o algo porque ya digo, para que os hagais una idea, yo llevo mas de 30 horas y no voy ni por la mitad del juego, basicamente porque mezclo trama con los extras, no los dejo para el modo libre vamos, y eso, da para muuuuuuuuuuuuuuuchos accidentes, atropellos por descuidos y demas en medio de un caso, vamos, que nada de rozar el coche, yo he arrasado partes de la ciudad sin querer y me han dado 5 estrellas XD
Vamos a ver, por destrozos te bajan las estrellas, efectivamente. Pero tienes que hacer MUCHAS averías para que eso ocurra. Ya os he dicho que llegué a un total de 1800 dólares de multa entre los tres apartados (coches, heridos y ciudad) y saqué 5 estrellas. No merece la pena "saltarse" las secuencias de persecución por eso, ya que aunque hagas destrozos si todo lo demás lo haces bien no te bajan ni de coña la puntuación.
robde escribió:Vamos a ver, por destrozos te bajan las estrellas, efectivamente. Pero tienes que hacer MUCHAS averías para que eso ocurra. Ya os he dicho que llegué a un total de 1800 dólares de multa entre los tres apartados (coches, heridos y ciudad) y saqué 5 estrellas. No merece la pena "saltarse" las secuencias de persecución por eso, ya que aunque hagas destrozos si todo lo demás lo haces bien no te bajan ni de coña la puntuación.

pues entonces algo raro falla porke arriba an dicho k hicieron la mision perfecta... y por destrozo les kitaron estrellas :S
curtecaras escribió:
robde escribió:Vamos a ver, por destrozos te bajan las estrellas, efectivamente. Pero tienes que hacer MUCHAS averías para que eso ocurra. Ya os he dicho que llegué a un total de 1800 dólares de multa entre los tres apartados (coches, heridos y ciudad) y saqué 5 estrellas. No merece la pena "saltarse" las secuencias de persecución por eso, ya que aunque hagas destrozos si todo lo demás lo haces bien no te bajan ni de coña la puntuación.

pues entonces algo raro falla porke arriba an dicho k hicieron la mision perfecta... y por destrozo les kitaron estrellas :S

Se las quitaron por fallar preguntas en el interrogatorio, ya que ahí sí que no perdonan, debes acertar todo.
robde escribió:
curtecaras escribió:

Se las quitaron por fallar preguntas en el interrogatorio, ya que ahí sí que no perdonan, debes acertar todo.

creo k cuando dice k le salio perfecto se referira a todo no? xD
curtecaras escribió:
robde escribió:
curtecaras escribió:pues entonces algo raro falla porke arriba an dicho k hicieron la mision perfecta... y por destrozo les kitaron estrellas :S

creo k cuando dice k le salio perfecto se referira a todo no? xD

Creía que te refería a otro post que ha escrito que falló 2 preguntas...

Hombre, pues si vas petando coches y farolas por ahí y te llevas por delante a media población pues sí te quitan estrellas, como ya he dicho antes. Lo que pasa que para ello tienes que ir a lo bestia, si dejas que tu compañero conduzca y solo conduces tú en las persecuciones (sin necesidad de saltártelas) no vas a llegar ni de lejos al nivel necesario de destrozos para que te baje la puntuación. Está comprobado, es así.
yo no se todavia porke no e jugado mas de 20 minutos xD pero ya ire viendolo y comentare haber como va esto xD
Yo estoy pasandomelo con 5 estrellas todos los casos :D y decir que me esta encantado !!! eso si lo de las latas doradas que pesado Oooh . Y ahora a por los 20 coches que me faltan
almu_peque87 escribió:Yo estoy pasandomelo con 5 estrellas todos los casos :D y decir que me esta encantado !!! eso si lo de las latas doradas que pesado Oooh . Y ahora a por los 20 coches que me faltan

cuantas horas mas o menos durara el juego?
curtecaras escribió:
almu_peque87 escribió:Yo estoy pasandomelo con 5 estrellas todos los casos :D y decir que me esta encantado !!! eso si lo de las latas doradas que pesado Oooh . Y ahora a por los 20 coches que me faltan

Pues llevo 14 horas jugadas.Eso me pone en estadisticas.Y despues cuando termine toda la historia pues a por los dlc's.
almu_peque87 escribió:
curtecaras escribió:

Pues llevo 14 horas jugadas.Eso me pone en estadisticas.Y despues cuando termine toda la historia pues a por los dlc's.

hostias pues es largo de pelotas jajajajaja me gusta me gusta :P
Jajaja es lo que mola,hay intriga ... menos mal que las latas doradas ya las tengo todas.Homicidios ya me lo e terminado ahora a por lo demas que falta :D
almu_peque87 escribió:Jajaja es lo que mola,hay intriga ... menos mal que las latas doradas ya las tengo todas.Homicidios ya me lo e terminado ahora a por lo demas que falta :D

weno yo hoy le dare un poco de caña :P haber k hago k me a gustado eso de examinar cosas jajajaja
Alguien sabe de alguna web/pdf/o lo que sea para encontrar los 15 coches que me faltan?? es que me he mirado como 3 o 4 guias y en donde pone que esta el supuesto coche (con foto y todo) cuando voy yo hay otro diferente.
Nose si es que hay que hacerlo de una manera especial o que... yo le doy a homicidios por ejemplo y jugar libre y nada de nada.
Tengo que darle a "reanudar" con la historia ya terminada?
3681 respuestas