[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Yo me he pasado hoy el departamento de Homicidios, el final simplemente sublime.
hola ami me acaban de ascender a homicidios , pinta bien el caso, y me e conseguido el trofeo de ir a mas de 80 :D que juegazo me tiene atrapadisimo
Bueno, pues juego pasado, ahora a sacar el trofeo de todos los coches que es el que me falta para el platino ^^
me encanta el ser de homicidios :p estas mas pendiente,de las expresiones faciales me esta molando un huevo los casos :D
Por dios!! Se me esta haciendo super corto el juego del sobe k le estoy dando!! Jajaja todos los casos cn 5 estrellas por el momento :D
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo es que no puedo mas con este juego, le he metido mas caña, llevo unas 10 horas y es que siempre mas de lo mismo, y cansa que no veas. No se donde le ven la "gracia" a un juego tan limitado, capado y tullido jugablemente, sieeeeeeeempre lo mismo caso tras caso ZzzZZ
Le doy de vida un dia mas y a tomar viento [lapota]
Pd: Por favor no me vengais con el rollo o excusa barata de que todos los FPS o juegos del futbol tambien son iguales, a ver, estamos hablando de L.A.NOIRE y punto [rtfm]
Salu2
Lluquete escribió:Pues yo es que no puedo mas con este juego, le he metido mas caña, llevo unas 10 horas y es que siempre mas de lo mismo, y cansa que no veas. No se donde le ven la "gracia" a un juego tan limitado, capado y tullido jugablemente, sieeeeeeeempre lo mismo caso tras caso ZzzZZ
Pd: Por favor no me vengais con el rollo o excusa barata de que todos los FPS o juegos del futbol tambien son iguales, a ver, estamos hablando de L.A.NOIRE y punto [rtfm]
Salu2

Pues k sepas k todos los FPS y juegos de futnol son iguales... Jajajajajaja

Na yo me lo paso bien viendo caso tras caso y subiendo de rango, esk es como en la vida real tienes k currartelo para ir aumentando de rango, ami me parece buen juego :P
No esta nada mal pero ha decir verdad si que es un poco repetitivo, pero esta entretenido.

Saludos!!!
A mi los ultimos casos me estan aburriendo. Los de antivicio y homicidios tenian su interes.
Ami el juego me esta molando mucho, me lo paso teta investigando y esas cosas, un poco limitado si que esta pero bueno es asi y que se le va hacer, ami me gusta mucho porque cada caso es entretenido, ademas que le das un pelin al coco para saber si mienten o que jejejeje me mola mazo eso de acusarles y ue te digan eres un hijo de puta no me acuses jejejeje cosas asi :D ya tengo rango 10 creo y eso que empece ayer nada mas, le estoy dando una caña que como siga asi antes del finde me lo e pasado jajajajaja juegazo! :D
Lluquete escribió:Pues yo es que no puedo mas con este juego, le he metido mas caña, llevo unas 10 horas y es que siempre mas de lo mismo, y cansa que no veas. No se donde le ven la "gracia" a un juego tan limitado, capado y tullido jugablemente, sieeeeeeeempre lo mismo caso tras caso ZzzZZ
Salu2

Pásate un caso por día. Se necesita tiempo de descanso entre caso y caso, el juego es muy grande pero hay que saber saborearlo.
Hale, por fin tengo el trofeo dichoso xDD hasta que he encontrado el coche de las narices....y el lugar idoneo ya estan las 80 mph durante 10 segundos!!! :D :D :D :D :D
chemitasama escribió:Hale, por fin tengo el trofeo dichoso xDD hasta que he encontrado el coche de las narices....y el lugar idoneo ya estan las 80 mph durante 10 segundos!!! :D :D :D :D :D

Ea! Ya te kedan menos :P yo hoy creo k terminare el juego, menudo sobe le estoy dando... Jajaja
Pues yo me estoy empezando a amargar.. Me faltan solo 2 coches y no los encuentro..

He estado viendo unos videos pero no me salen donde les sale al chico que lo a hecho.. ¿Algún consejo?
PrinceOfPersian escribió:Pues yo me estoy empezando a amargar.. Me faltan solo 2 coches y no los encuentro..

He estado viendo unos videos pero no me salen donde les sale al chico que lo a hecho.. ¿Algún consejo?

Busca en alguna guia haber si sale algo :P o sino tb puedes buscar en youtuve si sabes los nombres de los k te faltan :P
curtecaras escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pues yo me estoy empezando a amargar.. Me faltan solo 2 coches y no los encuentro..

Busca en alguna guia haber si sale algo :P o sino tb puedes buscar en youtuve si sabes los nombres de los k te faltan :P

A ver que puedo hacer ahora.. xDD
PrinceOfPersian escribió:
curtecaras escribió:

A ver que puedo hacer ahora.. xDD

Seguro k buscando encuentras algo :)
Pone en algun sitio los coches que descubres? Me refiero a los nombres
sebem escribió:Pone en algun sitio los coches que descubres? Me refiero a los nombres

En extras, en exposicion de vehiculos.
Os comparto un truquillo que encontré para pillar los coches que os falten ;). (Solo lo he probado con 2Puertas y 4Puertas, no se si con los demás tipos funcionará...):

-Váis al expositor de coches y os ponéis encima del coche que os falta (que estará en negro, bloqueado) y le dáis a la X.
- Luego salís, dandole al círculo 2 veces, y váis a Casos, Homicidios, Modo Libre.
- El coche en negrita estará rondando cerca de la comisaría, o aparcado incluso delante de ella.

Comprobado 100%, me faltaban 2 coches dos puertas y los cojí en 5 mins. Lo saqué de una web (no me acuerdo de cuál, iba googleando), y no me lo creía mucho, pero fue probarlo y flipar XD. Espero que esto os ayude ;).

Salu2!
Por fin! Otro platino mas! :cool:
Ea, terminado, me a parecido super corto :S y el final mola un egg!! Jajaja no me esperaba k fuera a suceder eso k a sucedido xD weno ahora a por el caso cn 4 estrellas k me keda y listo :P
Los que habeís encontrado todas las latas ¿habeís tirado de alguna guía o qué? Es que llevo más de 30 horas de juego y creo que no he olido ninguna ¬_¬ . ¿Siguen algún patrón o están dispersas por la ciudad sin orden alguno?
ros escribió:Los que habeís encontrado todas las latas ¿habeís tirado de alguna guía o qué? Es que llevo más de 30 horas de juego y creo que no he olido ninguna ¬_¬ . ¿Siguen algún patrón o están dispersas por la ciudad sin orden alguno?

Yo tiré de guía.

Me pasé el juego y encontré todos los coches y todavía no había encontrado ninguna lata. [bye]
ros escribió:Los que habeís encontrado todas las latas ¿habeís tirado de alguna guía o qué? Es que llevo más de 30 horas de juego y creo que no he olido ninguna ¬_¬ . ¿Siguen algún patrón o están dispersas por la ciudad sin orden alguno?

Tienes un privado :)

No siguen ningún patrón, sí es cierto que algunas están cerca entre ellas, pero es prácticamente imposible encontrarlas todas sin guía.
-OlYmPuS- escribió:

No siguen ningún patrón, sí es cierto que algunas están cerca entre ellas, pero es prácticamente imposible encontrarlas todas sin guía.

yo sin guia no habría encontrado ninguna...
robde escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo las buscare ahora despues de haberme pasado todo :P
robde escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Igual. Hay algunas con las que han tenido MUY mala leche teniendo en cuenta la extension del mapa, como la que hay en...
el tunel de tren

Lo pongo en spoiler por si alguien se ha "atrevido" a encontrarlas sin guia :D
Chokko escribió:Os comparto un truquillo que encontré para pillar los coches que os falten ;). (Solo lo he probado con 2Puertas y 4Puertas, no se si con los demás tipos funcionará...):

-Váis al expositor de coches y os ponéis encima del coche que os falta (que estará en negro, bloqueado) y le dáis a la X.
- Luego salís, dandole al círculo 2 veces, y váis a Casos, Homicidios, Modo Libre.
- El coche en negrita estará rondando cerca de la comisaría, o aparcado incluso delante de ella.

Comprobado 100%, me faltaban 2 coches dos puertas y los cojí en 5 mins. Lo saqué de una web (no me acuerdo de cuál, iba googleando), y no me lo creía mucho, pero fue probarlo y flipar XD. Espero que esto os ayude ;).

Salu2!

Pues a mi no me funciona, y he probado varias veces con varios distintos :(
jes_lio escribió:
Chokko escribió:Os comparto un truquillo que encontré para pillar los coches que os falten ;). (Solo lo he probado con 2Puertas y 4Puertas, no se si con los demás tipos funcionará...):

Salu2!

Prueba a comer chocolate mientras juegas cn un parche en el ojo, asi sacaras los coches k te faltan, los veras k te los traen en avion :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi

Se ha puesto en duda la gestión del estudio y Rockstar ha salido mal parada.

La situación entre Rockstar Games y Team Bondi no pasa por su mejor momento a pesar del éxito comercial y de crítica de LA Noire. Ambas empresas se han visto envueltas en críticas de ex-empleados por la aplicación de medidas poco éticas con el trato a sus profesionales. Y es que Team Bondi no solo habría eliminado nombres de los créditos del juego; también aplicaciones un elevado número de horas extras sin pagar e imposiciones del director del estudio, Brendan McNamara.

GamesIndustry ha ampliado significativamente la información a través de e-mails internos de Team Bondi donde quedan refelajadas estas políticas poco profesionales y un ex-desarrollador remarca que a raiz de todos estos hechos Rockstar "no publicará el próximo juego de Team Bondi". Tanto Take Two como Rockstar Games se han mostrado satisfechos con el rendimiento de LA Noire y han dado pistas sobre una próxima entrega para la serie, por lo que este comentario podría no encajar con la realidad.

En sus propias palabras, "He oído muchas cosas sobre el desdén de Rockstar con Team Bondi y ha quedado claro que no publicarán el próximo juego de Team Bondi. Están tratando de encontrar otro editor para su próximo juego porque la relación con Rockstar Games se ha visto muy dañada. Brendan trata LA Noire como un éxito debido a su visión pero creo que Rockstar es la que salvó el proyecto. Continuaron aportando dinero al juego, sus acciones de marketing fueron fantásticas".

No deberian haber salido de Sony. Gracias a trabajar para RS este juego no llego doblado
curtecaras escribió:Prueba a comer chocolate mientras juegas cn un parche en el ojo, asi sacaras los coches k te faltan, los veras k te los traen en avion :D

Te sientes mejor asi?

jes_lio escribió:

Salu2!

Lo que si que ocurre cuando hago eso mismo es que salen coches aleatorios de ese tipo, pero no necesariamente el que busco. por ejemplo si salgo del expositor viendo deportivos y luego entro en modo libre empiezan a salir deportivos de todos lados (con lo que supongo que aumenta la posibilidad de que salga el que se busca) pero no tiene por que salir
Keria darte a entender k cualkiera se puede inventar algo para confundirnos, los coches hay k buscarlos, no hay ni trucos ni truquillos pa consegirlos :P
curtecaras escribió:Keria darte a entender k cualkiera se puede inventar algo para confundirnos, los coches hay k buscarlos, no hay ni trucos ni truquillos pa consegirlos :P

No tiene por que ser trucos establecidos pero a veces estas jugando a algun juego (sobretodo los de rockstar) y algo pasa que solo te sale un tipo de coche. Dime que no te ha pasado eso jugando a un gta cualquiera
jes_lio escribió:
curtecaras escribió:Keria darte a entender k cualkiera se puede inventar algo para confundirnos, los coches hay k buscarlos, no hay ni trucos ni truquillos pa consegirlos :P

No tiene por que ser trucos establecidos pero a veces estas jugando a algun juego (sobretodo los de rockstar) y algo pasa que solo te sale un tipo de coche. Dime que no te ha pasado eso jugando a un gta cualquiera

Si si puede ser, pero no x darle al circulo y a la eskis y ponerte encima del coche van a salir puede ser algo raro pero esos controles no xD
lo del circulo y la x es para entrar y salir del expositor en realidad. para entrar le das a la x y para salir hasta el menu principal le das dos veces al circulo. Al menos asi lo he entendido yo.
Justamente lo que decia antes me acaba de pasar. estaba dando vueltas y he visto un camion de la basura, que no habia visto ni uno en todo el tiempo que llevo jugando. Me he subido y han empezado a salir camiones de basura de todas las esquinas xD

Si que hay algun truco para conseguirlos, solo hay que leer un post que puse sobre como conseguir un determinado coche que me faltaba para el platino y haciendo ese "truco" que puse, salia el coche.

Y en principio sirve para cualquier coche.
Soy Leyenda escribió:Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi

La situación entre Rockstar Games y Team Bondi no pasa por su mejor momento a pesar del éxito comercial y de crítica de LA Noire. Ambas empresas se han visto envueltas en críticas de ex-empleados por la aplicación de medidas poco éticas con el trato a sus profesionales. Y es que Team Bondi no solo habría eliminado nombres de los créditos del juego; también aplicaciones un elevado número de horas extras sin pagar e imposiciones del director del estudio, Brendan McNamara.

GamesIndustry ha ampliado significativamente la información a través de e-mails internos de Team Bondi donde quedan refelajadas estas políticas poco profesionales y un ex-desarrollador remarca que a raiz de todos estos hechos Rockstar "no publicará el próximo juego de Team Bondi". Tanto Take Two como Rockstar Games se han mostrado satisfechos con el rendimiento de LA Noire y han dado pistas sobre una próxima entrega para la serie, por lo que este comentario podría no encajar con la realidad.

En sus propias palabras, "He oído muchas cosas sobre el desdén de Rockstar con Team Bondi y ha quedado claro que no publicarán el próximo juego de Team Bondi. Están tratando de encontrar otro editor para su próximo juego porque la relación con Rockstar Games se ha visto muy dañada. Brendan trata LA Noire como un éxito debido a su visión pero creo que Rockstar es la que salvó el proyecto. Continuaron aportando dinero al juego, sus acciones de marketing fueron fantásticas".

No deberian haber salido de Sony. Gracias a trabajar para RS este juego no llego doblado

Tienes link del rumor? es cuanto menos interesante de investigar. Lo de la desvinculacion con rockstar no se, me huele a humo, si rockstar ver dinero no se va a desvincular por 4 pataletas internas que en todo caso son problema de team boundi. El tema de los conflictos internos ya es mas interesante....ni me hacia ni me hago a la idea d euna team boundi asi la verdad, pero hoy en dia quien sabe.
Zack_VII escribió:
Soy Leyenda escribió:Rockstar no publicará el próximo juego de Team Bondi

Tienes link del rumor? es cuanto menos interesante de investigar. Lo de la desvinculacion con rockstar no se, me huele a humo, si rockstar ver dinero no se va a desvincular por 4 pataletas internas que en todo caso son problema de team boundi. El tema de los conflictos internos ya es mas interesante....ni me hacia ni me hago a la idea d euna team boundi asi la verdad, pero hoy en dia quien sabe.

Yo eso lo he leido esta mañana en meristation
Soy Leyenda escribió:No deberian haber salido de Sony. Gracias a trabajar para RS este juego no llego doblado

Gracias a dios pues que lo hizo Rockstar.
Necesito ayuda...

Me falta el coche "Police Wagon" o algo asi. Segun una guia esta en un crimen callejero de la estacion de autobuses. estan aparcados haciendo barricada pero no puedo cogerlo porque voy con el arma. Alguien sabe como cogerlo? Solo me queda ese para el platino y me estoy desquiciando porque por la ciudad no lo encuentro.
ORei escribió:Necesito ayuda...

Me falta el coche "Police Wagon" o algo asi. Segun una guia esta en un crimen callejero de la estacion de autobuses. estan aparcados haciendo barricada pero no puedo cogerlo porque voy con el arma. Alguien sabe como cogerlo? Solo me queda ese para el platino y me estoy desquiciando porque por la ciudad no lo encuentro.

Ese coche se puede conseguir en el caso de la secretaria ,antes de ponerte a examinar el cuerpo, es un furgon de policia.
Mil gracias!!! ya tengo el ansiado platino0o!

Ahora aver si alguien se quiere coger conmigo los DLC¡s a medias. que el juego no lo quiero dar por terminado.
ORei escribió:Mil gracias!!! ya tengo el ansiado platino0o!

Ahora aver si alguien se quiere coger conmigo los DLC¡s a medias. que el juego no lo quiero dar por terminado.

Yo si consigo poner internet te lo digo :P
He empezado a rejugar los casos que me faltan con 5 estrellas y tengo una duda.Donde me ponia "pistas totales" ponia que tenia unas 218 o asi,y ahora me dice que tengo 18.

¿Se supone que las que vaya encontrando y que no hubiera encontrado de antes se me sumaran al total de las ya encontradas,no?A ver si ahora se me ha reseteado el numero de pistas,lo que me faltaba ya
Pues yo tenia claro el pillar el Rocstar pass.. pero me lo estoy pensando,ya que el juego se me esta haciendo super lento, y realmente no es lo que esperaba :(
Que cerkita esta el platino!! XD
buenas,a ver si alguien me puede ayudar,el caso es que formatee el disco duro de mi ps3,y no me di cuenta de sacar mi partida de l.a noire,iba a empezar el ultimo caso de antivicio. sabeis si puedo conseguir por internet una partida guardada,o alguien tiene alguna que me podria pasar? es que me da mucha pereza tener que volver desde el principio.

un saludo
eltomi escribió:buenas,a ver si alguien me puede ayudar,el caso es que formatee el disco duro de mi ps3,y no me di cuenta de sacar mi partida de l.a noire,iba a empezar el ultimo caso de antivicio. sabeis si puedo conseguir por internet una partida guardada,o alguien tiene alguna que me podria pasar? es que me da mucha pereza tener que volver desde el principio.

un saludo

Probablemente tengas problemas con la partida de otro usuario.

Aprovecha y hazte los casos con 5 estrellas! [bye]
3681 respuestas