[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

ROCKER escribió:está ya el nuevo caso para descargar?

Saludos

Pues imagino que vendra mañana con la actualizacion de la store

-Olympus- escribió:Muchas gracias. Luego las miro.

Un saludo!

De nada hombre.. a ver si ayudan..a mi me vinieron mu bien XD
¿El juego trae algún código importante, tipo pass online? ¿ O con una copia del juego y el pase Rockstar (el de la Store) tienes acceso a todas las opciones y contenidos?

Un saludo
Con el juego y el rockstar pass tienes todo ;)

Por cierto! Te conteste a mi hilo del 3D dot games heroes!
Hola,

La versión USA y la PAL tienen las voces en inglés?.

Salu2!!
Babylon escribió:Hola,

Salu2!!

si, el audio es ingles en cualquier version
Davidt escribió:

Salu2!!

Y qué diferencia hay?. Yo es que tengo la versión USA y no sé si merece la pena tener la versión PAL.
Babylon escribió:
Davidt escribió:

Salu2!!

Y qué diferencia hay?. Yo es que tengo la versión USA y no sé si merece la pena tener la versión PAL.

Lo único que cambia es el idioma de la caratula y del manual de instrucciones. Lo demás (solo queda el juego xD) es idéntico.
Bueno, hoy entre las 17:00 y las 18:00, más o menos, saldrá el último caso DLC, Un montón de hierba. Con esto, y a la espera de que nos desbloqueen El coche del cónsul, se acabó todo.
robde escribió:Bueno, hoy entre las 17:00 y las 18:00, más o menos, saldrá el último caso DLC, Un montón de hierba. Con esto, y a la espera de que nos desbloqueen El coche del cónsul, se acabó todo.

Pensé que salía el 15 el caso.
Muy recomendable este nuevo caso, para mí el mejor de los DLC sin lugar a dudas
Leches! Pensé que salia mañana, voy al lio!
El dia que estos de Rockstar Doblen Audio a Español van a ser los putos amos ... y esta muy bien el Pass, te ahorras pasta con los Dlc.. asi si
Mala espina...

http://psnow.es/noticias/articulo/4268 (en donde pone spam poned: p s n o w . e s)

A mi los DLC me parecen un timo, con el Rockstar pass he caido, pero ya me estoy temiendo lo peor...
Yo preferiría una expansión como Undead Nightmare a casos sueltos.

De todas formas completo no está, que falta el coche del cónsul.
Ya tengo todos los casos con 5 estrellas,ahora tan solo me quedan 13 coches por encontrar,4 casos sin asignar de Incendios,lo de los 47000 dolares y el 100%
Langdon escribió:Ya tengo todos los casos con 5 estrellas,ahora tan solo me quedan 13 coches por encontrar,4 casos sin asignar de Incendios,lo de los 47000 dolares y el 100%

Te queda un rato de juego todavia.. a darle caña XD
fR1k0 escribió:Mala espina...

http://***spam***/noticias/articulo/4268 (en donde pone spam poned: p s n o w . e s)

A mi los DLC me parecen un timo, con el Rockstar pass he caido, pero ya me estoy temiendo lo peor...

¿Lo peor? Pero si es precisamente lo mejor, ojalá incluyan dos departamentos nuevos como son Robo y Fraude y son más horas y tener casos totalmente nuevos. Si no te gustan, no te los compras y ya está, ¿Acaso no está el juego completo, con un inicio y un fin? Todos los casos extra son eso, extra.
abarth escribió:

http://***spam***/noticias/articulo/4268 (en donde pone spam poned: p s n o w . e s)

¿Lo peor? Pero si es precisamente lo mejor, ojalá incluyan dos departamentos nuevos como son Robo y Fraude y son más horas y tener casos totalmente nuevos. Si no te gustan, no te los compras y ya está, ¿Acaso no está el juego completo, con un inicio y un fin? Todos los casos extra son eso, extra.

Robo es el de Tráfico
robde escribió:
abarth escribió:

Robo es el de Tráfico

No. Robo es el departamento "Burglary", que se dedica a investigar desapariciones masivas de materiales, como por ejemplo la trama de la droga. Precisamente hacia el final hablas con un detective de Robos para todo ese tema. Tráfico está dedicado a asuntos relacionados con coches, independientemente de que seas estafas, homicidios voluntarios o involuntarios o accidentes. ¿O acaso mandarías al departamento de Tráfico a investigar el robo de una joyería?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en las misiones secundarias, hay alguna manera de detener a los delincuentes sin matarlos??? o siempre tener que acabar matandolos??? es que no encuentro la manera de deternelos sin que acaben muertos
labor escribió:en las misiones secundarias, hay alguna manera de detener a los delincuentes sin matarlos??? o siempre tener que acabar matandolos??? es que no encuentro la manera de deternelos sin que acaben muertos

Disparales cuando corran... Placale... Hay varias formas :) si ninguna funciona pues zaska!
curtecaras escribió:
labor escribió:en las misiones secundarias, hay alguna manera de detener a los delincuentes sin matarlos??? o siempre tener que acabar matandolos??? es que no encuentro la manera de deternelos sin que acaben muertos

Disparales cuando corran... Placale... Hay varias formas :) si ninguna funciona pues zaska!

pero es por algo en especial por lo que no quieres matarlos?? jeje son delincuentes!! y no hay Negociador, asi que matarile
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
curtecaras escribió:

lo de dispararle cuando corran lo he intentado y nada siguen corriendo o moviendose aunque le dispare a la pierna, y lo de placarle no puedo hacerlo o mas bien, no se como se hace :(
Davidt escribió:
curtecaras escribió:

pero es por algo en especial por lo que no quieres matarlos?? jeje son delincuentes!! y no hay Negociador, asi que matarile

Hombre por muy delincuentes k sean, nunca esta bien kitarle la vida a nadie... Ademas jugamos como policia, los cuerpos de seguridad no tienen derecho a matar a no ser k se den una serie de puntualidades, kitarle la vida a algo o a alguien no es una decision k se tenga k tomar asi a la ligera :O
Pues ya tan solo me quedan 3 coches para el trofeo,que son:

-Cadillac Lasalle Serie 50
-Frazer Manhattan
-El camion de la basura.

Alguna idea de por donde pueden andar?
El camión de la basura lo he visto varias veces por Wilshire.

Para el Cadillac Lasalle te recomiendo que te vayas al menú extras, le des varias veces al cuadrado encima del vehículo, y luego vayas a casos y en homicidios pones modo libre. Yo lo he sacado hace media hora así. Al bajarte del coche empezarán a salirte Cadillacs a punta pala.

Con el Frazer Manhattan haz lo mismo al ser un cuatro puertas. Cuando saques el Cadillac, te vas al menú extras, haces lo del cuadrado encima del vehículo y te metes en modo libre de homicidios. Al bajarte del coche te quedas por esa calle y empezarán a venir.

Acabo de sacarme el trofeo de todos los coches hace 5 min. Estoy en el caso 20 con todos los coches sacado, la verdad que no me ha costado mucho. El único que me ha costado más trabajo ha sido el International Metro KB1M (lo acabo de conseguir hace 8min), lo encontré cerca del coche oculto Chrysler Woody, en la W de Wilshere, por las Mariposa Ave.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El camión de la basura lo he visto varias veces por Wilshire.

Para el Cadillac Lasalle te recomiendo que te vayas al menú extras, le des varias veces al cuadrado encima del vehículo, y luego vayas a casos y en homicidios pones modo libre. Yo lo he sacado hace media hora así. Al bajarte del coche empezarán a salirte Cadillacs a punta pala.

Con el Frazer Manhattan haz lo mismo al ser un cuatro puertas. Cuando saques el Cadillac, te vas al menú extras, haces lo del cuadrado encima del vehículo y te metes en modo libre de homicidios. Al bajarte del coche te quedas por esa calle y empezarán a venir.

Acabo de sacarme el trofeo de todos los coches hace 5 min. Estoy en el caso 20 con todos los coches sacado, la verdad que no me ha costado mucho. El único que me ha costado más trabajo ha sido el International Metro KB1M (lo acabo de conseguir hace 8min), lo encontré cerca del coche oculto Chrysler Woody, en la W de Wilshere, por las Mariposa Ave.

Un saludo.

gracias por el truquillo,mañana mismo lo hago,la putada es que no valga pata el de la basura,tendre que callejear para encontrarlo
Langdon escribió:
-OlYmPuS- escribió:El camión de la basura lo he visto varias veces por Wilshire.

Un saludo.

gracias por el truquillo,mañana mismo lo hago,la putada es que no valga pata el de la basura,tendre que callejear para encontrarlo

Si no lo encuentras en el modo libre, te recomiendo que lo hagas en el caso "La Mariposa de Oro".
Cuando persigues a Eli pasa un camión de la basura que es mecánico (siempre pasa en esa escena).
Pues ya esta aplatinado el L.A.Noire

Tan solo me quedaba lo de los 47000 dolares y los 3 coches,que gracias al truquillo de -OlYmPuS- he podido hacerlo muy rapido
Langdon escribió:Pues ya esta aplatinado el L.A.Noire

Tan solo me quedaba lo de los 47000 dolares y los 3 coches,que gracias al truquillo de -OlYmPuS- he podido hacerlo muy rapido

Felicidades por el platino y me alegro que te haya servido el truco.

Un saludo.
Yo también lo acabo de platinizar (hace escasos minutos XD), en total han sido 38 horas. Muy sencillito...
bembas_13 escribió:Yo también lo acabo de platinizar (hace escasos minutos XD), en total han sido 38 horas. Muy sencillito...

Ami me parecio muy facil el platino... Me esperaba algo mas...
Acabo de pasarme el juego.

No leer si no os habéis pasado el juego.

Roy Earle tiene algo que ver en la muerte de Cole? Es que cuando están en la iglesia, Elsa dice que lo único que hace Roy es mancillar a Cole ya que todo lo que está diciendo no lo siente. Me extraña que eso lo diga únicamente por la corrupción de Roy en antivicio y por estar involucrado con Leland Monroe y el resto. Por tanto, tiene algo que ver en la muerte?

Un saludo.
Una duda que me ha surjido al apsarme el de los asesinatos de la luna......es posible:

No completarlo con 5 estrellas? XD Es decir, no interrogas a nadie, sino encuentras los sitios te los dice el propio phelps al rato y si o si acabas matando al asesino, asi que mi duda es.......hay algun tipo de variable que 0pueda hacer que no resuelvas ese caso con un score perfecto?
Zack_VII escribió:Una duda que me ha surjido al apsarme el de los asesinatos de la luna......es posible:

No completarlo con 5 estrellas? XD Es decir, no interrogas a nadie, sino encuentras los sitios te los dice el propio phelps al rato y si o si acabas matando al asesino, asi que mi duda es.......hay algun tipo de variable que 0pueda hacer que no resuelvas ese caso con un score perfecto?

Yo pienso que no es posible sacar otra puntuacion en este caso a no ser que cometas muchos errores a la hora de conducir y causes muchos daños a la ciudad,creo que por lo general siempre te van a dar 5 estrellas
Ahora que ya lleva un tiempo y lo explotasteis al máximo... que tal os pareció el juego?
MonegrosDesert escribió:Ahora que ya lleva un tiempo y lo explotasteis al máximo... que tal os pareció el juego?

Ami me a gustado mucho la historia y la forma de juego, es muy entretenido y tienes horas de vicio :P
pasado! gran final, quiza muy previsible
y obviamente PLATINO! facil
no he tenido problema con ningun trofeo, todos saltan solos

el departamento de incendios lo mejor del juego
me lo he tomado con calma, hacia un caso de vez en cuando, casi 2 meses he tardado
3 o 4 casos 5 estrellas, el resto sacaba 4 y un par de 3 estrellas y uno 2 ¬¬
muchos por culpa de accidentes XD qu ete baja la puntuacion
esos tube que repetir para hacer las 5
ningun problema con los casos callejeros
ningun problema con las armas
ningun problema con los coches

al final un muy buena juego 8/10
podria haber sido EPICO si no le hubieran cortado las alas
esta planteado como sandbox, es un sandbox capado, se ve de lejos
esta diseñado sobre la base de un sandbox y le fueron recortando, esto hace que quede en medio de la nada, se queda no en lo que es sino en lo que podria haber sido

al final resulta demasiado mecanico, repetitivo y excesivamente lineal
al punto de que tienes 0 LIBERTAD, no existe en este juego, por ejemplo solo puedes atrapa a un sospechoso en persecuciones cuando el juego quiera, no antes, resulta ridiculo!
Adri-T escribió:pasado! gran final, quiza muy previsible

me lo he tomado con calma, hacia un caso de vez en cuando, casi 2 meses he tardado

esta diseñado sobre la base de un sandbox y le fueron recortando, esto hace que quede en medio de la nada, se queda no en lo que es sino en lo que podria haber sido

al punto de que tienes 0 LIBERTAD, no existe en este juego, por ejemplo solo puedes atrapa a un sospechoso en persecuciones cuando el juego quiera, no antes, resulta ridiculo!

Pero es que el juego tiene una trama muy definida, algunos lo que pedís es casi una utopía, tener un juego donde hacer todo sin limitaciones pero con buena trama. Es que si hay un sospechoso que debes atrapar, el juego (como todo juego que existe) debe obligarte a atraparlo, porque sino sin él, la trama no avanza. No veo más linealidad que un GTA, más bien al contrario, aquí al menos puedes fallar un interrogatorio donde te dirían donde ir y a cambio puedes seguirlo por poner un ejemplo. En GTA o cualquier sandbox las misiones son absolutamente guiadas de principio a fin, y por mucho que puedas escoger el orden, son elecciones ficticias, ya que al final las has de hacer todas, y nunca se desbloquea una antes que la otra. Lo mismo va por cualquier juego con trama.

El único que se parece a este es Heavy Rain, con la diferencia de que aquí tienes la ciudad para moverte. NO ES UN SANDBOX. Es un juego donde puedes ir donde quieras para darle ambientación y realismo, pero si lo hubiesen planteado como Heavy Rain, es decir, dividido por zonas sin ir por la ciudad, hubiese sido lo mismo. Yo al menos lo agradezco mucho. Y ningún juego da libertad como algunos quereis a menos que no tenga trama, todos los juegos con trama deben guiarse por unos patrones. Puedes variarlo más o menos, pero siempre ha de pasar por unos lugares y acabar.

Así que nunca he entendido estas quejas. Un GTA o cualquier sandbox es aún más lineal en las misiones, lo único que cambia es que tienes 10.000 cosas que hacer fuera de las misiones, pero las misiones son haz esto y lo otro, sino repite. Aquí puedes fallar lo que quieras, tienes caminos alternativos, como en una investigación real. Quizás descubres algo sin ir a X lugar, quizás atrapas al sospechoso de otra manera... pero siempre has de llegar a una conclusión, sino no tendría sentido.
abarth escribió:
Adri-T escribió:pasado! gran final, quiza muy previsible

Pero es que el juego tiene una trama muy definida, algunos lo que pedís es casi una utopía, tener un juego donde hacer todo sin limitaciones pero con buena trama. Es que si hay un sospechoso que debes atrapar, el juego (como todo juego que existe) debe obligarte a atraparlo, porque sino sin él, la trama no avanza. No veo más linealidad que un GTA, más bien al contrario, aquí al menos puedes fallar un interrogatorio donde te dirían donde ir y a cambio puedes seguirlo por poner un ejemplo. En GTA o cualquier sandbox las misiones son absolutamente guiadas de principio a fin, y por mucho que puedas escoger el orden, son elecciones ficticias, ya que al final las has de hacer todas, y nunca se desbloquea una antes que la otra. Lo mismo va por cualquier juego con trama.

El único que se parece a este es Heavy Rain, con la diferencia de que aquí tienes la ciudad para moverte. NO ES UN SANDBOX. Es un juego donde puedes ir donde quieras para darle ambientación y realismo, pero si lo hubiesen planteado como Heavy Rain, es decir, dividido por zonas sin ir por la ciudad, hubiese sido lo mismo. Yo al menos lo agradezco mucho. Y ningún juego da libertad como algunos quereis a menos que no tenga trama, todos los juegos con trama deben guiarse por unos patrones. Puedes variarlo más o menos, pero siempre ha de pasar por unos lugares y acabar.

Así que nunca he entendido estas quejas. Un GTA o cualquier sandbox es aún más lineal en las misiones, lo único que cambia es que tienes 10.000 cosas que hacer fuera de las misiones, pero las misiones son haz esto y lo otro, sino repite. Aquí puedes fallar lo que quieras, tienes caminos alternativos, como en una investigación real. Quizás descubres algo sin ir a X lugar, quizás atrapas al sospechoso de otra manera... pero siempre has de llegar a una conclusión, sino no tendría sentido.

no, quiza me explique mal o me entendiste mal
cuando dije lo del sospechoso me referia a que esta todo muy mecanizado
osea tu en una persecucion a pie a un sospechoso le sigues y hasta qu eno llegues a la zona predefinida del juego dond ele puedes atraapar no puedes hacerlo

digamos que el sospechoso que sigues el juego tiene programado que le tienes que atrapar en el callejon B pero que pasa sin el A ya tienes posibilidad? a mi me paso que corriendo detras de uno tropezo con un coche y me puse pegado a el, le dia la X y derrepente el personaje piyo los 300km por hora, no te exajero y se alejo, y hasta el momento predefinido no pude cogerler
resulta que saque 4 estrellas y volvi a repetir ese caso para la s5, esta vez no tropezo con el coche y hasta qu eno llegue al mismo exactamente mismo sitio no pude atraparlo
a eso me referia
cuando pido mas libertad me refiero que sea mas libre en esas cosas

para mi LA no se parece ni a GTA ni a Heavy Rain, no es ni lo uno ni lo otro, se queda en medio y no consigue hace bien ninguna de las dos cosas
obvio que no es un sandox pero la base es de sandbox, para que quieres esa inmensa ciudad si no puedes hacer nada con ella? esta capado por todos lados
hay peatones, hay armas, hay coches, pero no puedes atropeyar, no puedes quedarte sin municion y no puedes por ejemplo volcar con el coche incluso lanzandote por una pendiente de 60m de altura
perdida de tiempo total diseñar una ciudad tan inmensa y bien hecha para nada

si no quieren las criticas de sandbox que no lo planteen asi, creo que es un error muy grabe como esta diseñado el juego, modo libre? no es un sandbox, para que esta? es ridiculo!
no quieren las criticas de sanbox pues que le quiten todo lo que tenga relacion con sandbox
Ya hice los 40 crímenes callejeros. Queda poco para el platino, está muy bien el juego.
Buenas, ¿algún consejo con los coches?

2 puertas:
10.Buick
13.Packard Custom
22.Packard Clipper Eight
4 puertas:
12.Lincoln Zephyr Touring
16.Plymouth Sedan
Deportivos:
03.Mercury Custom
Servicios:
10.Chevrolet Remolcador
13.Ford Ambulancia
Policia:
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon

Solo me faltan esos, pero no los encuentro, he intentado el truco de pulsar cuadrado, pero no me sale ni a palos, y guias de coches solo he encontrado 1 videoguia de 20 partes y no voy a ver las 20 partes.

si alguien sabe algo mejor, o la localizacion de los coches estos, que me avisen. Gracias.
lorest escribió:Buenas, ¿algún consejo con los coches?

2 puertas:
10.Buick
13.Packard Custom
22.Packard Clipper Eight
4 puertas:
12.Lincoln Zephyr Touring
16.Plymouth Sedan
Deportivos:
03.Mercury Custom
Servicios:
10.Chevrolet Remolcador
13.Ford Ambulancia
Policia:
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon

Solo me faltan esos, pero no los encuentro, he intentado el truco de pulsar cuadrado, pero no me sale ni a palos, y guias de coches solo he encontrado 1 videoguia de 20 partes y no voy a ver las 20 partes.

si alguien sabe algo mejor, o la localizacion de los coches estos, que me avisen. Gracias.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
esa guia me ha ayudado con todos, no he tenido ningun problma con ningun coche
el que mas he tardado en encontrar me llevo 5 minutos
consegui ayer el trofeo ;)
curtecaras escribió:
MonegrosDesert escribió:Ahora que ya lleva un tiempo y lo explotasteis al máximo... que tal os pareció el juego?

Ami me a gustado mucho la historia y la forma de juego, es muy entretenido y tienes horas de vicio :P

Gracias por la opinión!
Alguien mas?
por cierto, hasta los huevos del "How Can I Help Detective?" XD
no recordaba algo tan pesado desde el "Hey, Listen" del Zelda XD
Pienso como abarth, de echo no le veo ningun sentido pensar que es un sandbbox capado...porque de querer haber hecho un GTA, lo habrian hecho, nada se lo impedia, solo tenian que meterle 7 u 8 extras tipo minijuego y tan panchos, pero no buscaban eso, no buscaban que el jugador entendiese LA como un disneyland paris en donde hacer chorradas mientras deja de lado la trama....querian que el jugador entendiese la ciudad de los LA como una ciudad XD, en la que la gente pasea y compra, los coches circulan, y tu TRABAJAS, que es de lo que va el juego. Pero esque ademas no es el unico ni el primero que entiende la ciudad de ese manera, le preceden titulos como los Mafia o los mismos The getaway (el anterior juego de team boundi, y no es casualidad no XD)....vamos, que GTA implantase el topico de ciudad abierta = sala de juegos, no lo convierte en una verdad absoluta, ya que, perfectamente, una ciudad abierta puede ser utilizada como un elemento mas de la ambientacion global y no como un extra jugable como es el caso....luego eso obviamente algunos lo agradecerán y otros lo verán un desperdicio, y ambos cosas son totalmente aceptables, pero dudar de que la intencion de team boundi era otra de la que a ha acabado siendo al plantarnos en esa ciudad sin extras, no lo veo.
Adri-T escribió:por cierto, hasta los huevos del "How Can I Help Detective?" XD
no recordaba algo tan pesado desde el "Hey, Listen" del Zelda XD

Ya te digo,cada vez que habia que llamar por telefono daba ganas de suicidarse.

http://www.youtube.com/watch?v=HXJgv2NnNT4 xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya me acabe el juego. Se me ha hecho un poco pesado porque se repite muchisimo.
euler85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kUTOaFs40Vk&feature=related

circunstancial
A veces hay que sacudir el árbol para ver qué cae
XD ratataaaa
3681 respuestas