[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Bueno, he comprado hoy el caso del coche del cónsul, y no está mal, un caso más, aunque de los más cortos. Deberían de haberlo sacado gratis, pero aún así es una buena experiencia de juego para los que nos enamoramos de este juego.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde conseguirlo barato? todavía no ha bajado de 40 [+risas]

En Amazon.co.uk lo tienes por 28€ puesto en casa. Lo pedí el jueves y me ha llegado hace media hora.
Tunoblack escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde conseguirlo barato? todavía no ha bajado de 40 [+risas]

En Amazon.co.uk lo tienes por 28€ puesto en casa. Lo pedí el jueves y me ha llegado hace media hora.

+1

Lo compré el jueves a última hora de la tarde y ahora hace un momento me ha llegado por MRW [beer] . Gran servicio el de Amazon [amor] .

Ahora a disfrutarlo [fumando] !
A vosotros cuando os lo enviaron? Porque yo lo compre el jueves a mediodia y no me llego aun:(
GodOfKratos escribió:A vosotros cuando os lo enviaron? Porque yo lo compre el jueves a mediodia y no me llego aun:(

El mismo jueves me lo enviaron. Aun te puede llegar en lo que queda de dia o mañana.
Tunoblack escribió:
GodOfKratos escribió:A vosotros cuando os lo enviaron? Porque yo lo compre el jueves a mediodia y no me llego aun:(

El mismo jueves me lo enviaron. Aun te puede llegar en lo que queda de dia o mañana.

Me llegará mañana o pasado, porque me lo enviaron el sabado.
GodOfKratos escribió:
Tunoblack escribió:

Me llegará mañana o pasado, porque me lo enviaron el sabado.

misma situación, en amazon me dicen que el dia 4 (jueves) me llega, habiendolo enviado el sabado
EDIT: me ha llegado hoy, a saco!!
Hola a todos. He comprado ayer el Noire en amazon a 28€ pero no tienen stock. Me lo mandan cuando entre, sabeis que promedio de espera puede haber? Cuanto tardaria en llegar con super free delivery? No tengo que pagar nada cuando llegue el paquete no? Gracias
wato escribió:Hola a todos. He comprado ayer el Noire en amazon a 28€ pero no tienen stock. Me lo mandan cuando entre, sabeis que promedio de espera puede haber? Cuanto tardaria en llegar con super free delivery? No tengo que pagar nada cuando llegue el paquete no? Gracias

Con el Super Free Delivery tres dias (al menos eso es lo que me suele tardar a mi). Y no, no tienes que pagar nada cuando llegue.
wato escribió:Hola a todos. He comprado ayer el Noire en amazon a 28€ pero no tienen stock. Me lo mandan cuando entre, sabeis que promedio de espera puede haber? Cuanto tardaria en llegar con super free delivery? No tengo que pagar nada cuando llegue el paquete no? Gracias

Yo no quieros desmoralizarte, pero el ultimo juego que compre en Amazon que no tenian el Stock, me tardó un mes en llegar; tambien es verdad que era el Vanquish y supongo que no tendría tantas ventas ni solicitudes como LA Noire.
Sabiondo escribió:

Yo no quieros desmoralizarte, pero el ultimo juego que compre en Amazon que no tenian el Stock, me tardó un mes en llegar; tambien es verdad que era el Vanquish y supongo que no tendría tantas ventas ni solicitudes como LA Noire.

En la web ponen que estará en stock el día 6 de agosto (de este año XD)

Edito: me han mandado un correo diciéndome que me llegará entre el 11 y el 16 de agosto, nunca me habían dado una fecha tan poco concreta, es raro, suelen ponerme un día y hasta ahora siempre acertaron. En la web pone que me lo mandarán el 7 o el 8. Ah y me mantienen el precio 24.58 libras (que no sé por qué no son las 25 que ponían en un principio) ahora está a 29.97 libras.
A falta de el ultimo caso del juego me esta encantando. Me han quedado dos coches por buscar. Lo recomiendo a todo el mundo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas!!

Estoy apunto de recibir el juego por amazon... en mi caso para xbox 360 y me pone que lo recibiré el lunes 8.

Estoy ya con ganas de hincarle el diente al juego, pero queria preguntar sobre las ayudas que tiene el juego.. ya que he leido que hay musica y vibracion del mando cada vez que estas cerca de pistas o algo asi.. Me gustaria opiniones de gente que ya lo haya jugado sobre configuraciones de las ayudas, ya que no quisiera que el juego me resultara facil pero tampoco super complicado xD

Gracias y un saludo!! :)
Las ayudas de vibración y música se pueden desactivar, son unas ayudas excesivas en mi opinión, aunque también es comprensible que no todo el mundo quiera/pueda estar investigando los escenarios de arriba a abajo para obtener las pistas.
Team Bondi esta en Bancarota,al parecer las condiciones de trabajo en las que trabajaban han salido a la luz y Rockstar ha pasado de ellos.

hilo_team-bondi-en-bancarota_1654858
Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la consola y me pone que tengo 32/93
Y otra cosa, se me ha quedado las misiones secundarias estas de capturar gente y tal en 19/40 y ya no me saltan mas alertas de esas...¿por que?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la consola y me pone que tengo 32/93
Y otra cosa, se me ha quedado las misiones secundarias estas de capturar gente y tal en 19/40 y ya no me saltan mas alertas de esas...¿por que?
Saludos

Qué raro, que yo recuerde nada más coger un coche nuevo se guarda el juego, y lo de los casos es normal, dependen de la hora del día y el departamento en el que estés, cuando estés en el modo libre tardarán poco en aparecerte todos [oki]
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Otro platino "pa la saca" XD

La verdad es que pensé que me iba a costar más, sobre todo por el tema de los coches después de leer algunos comentarios... pero menos uno que se me atragantó 20 minutos el resto sin problemas [oki]

El juego me ha gustado mucho, en cierto modo me ha recordado a la saga Phoenix Wright de NDS... eso sí, me temo que en lo que a nivel argumental se refiere se han quedado algo cortillos pues a mí por lo menos en ningún momento me sorprendió la historia
sobre todo los casos de homicidios, que no sólo se notaba incluso antes de que lo dejaran caer que estabas encerrando a la persona equivocada ignorando pruebas -como por ejemplo el mendigo, que vive en la calle pero por lo visto tiene coche para transportar a la víctima- sino que supe que el asesino era el camarero de la agencia dos casos antes de que se dejase pillar (otro de los camareros que interrogas declara que estuvo la noche del crimen trabajando junto a un camarero de la agencia, lo cual lo coloca en dos escenarios...). Eso sí, la trama general del entramado de empresas con el tráfico de droga, etc y la forma de enlazarlo todo con un solo trasfondo me ha parecido brillante.
En ese sentido me gustó más Heavy Rain, que aunque no tiene que ver directamente con el juego no pude evitar acordarme de él
porque cada vez que se iba a producir una escena dramática se ponía a llover a cántaros [+risas]

Ahora me estoy planteando si pillarme el Rockstar Pass o pasar del tema... :-?

Un saludo.
Me he terminado el juego ya. Me ha parecido sublime, hacía tiempo que no disfrutaba con un juego así. La ambientación, la historia ... todo está muy muy bien. Sin duda me quedo con el protagonista, con Cole Phelps, un protagonista que por fin nos saca del habitual prototipo de héroe o de villano que se convierte en bueno (Red Dead por ejemplo). Cole representa lo que es el ser humano, ni bueno del todo ni malo del todo, simplemente humano. Sin duda uno de los personajes más emotivos que he tenido la oportunidad de manejar.

Sobre el final:

Me ha gustado aunque le ha faltado una música triste, quizás ha sido demasiado frío.

Algo así hubiese estado mucho mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=1skOrFSkNT0

Un saludo.
Buenas, me faltan 9 coches para el platino, algun consejo para buscarlos???
He tardado, pero ayer lo compré y espero disfrutarlo tanto como todos decís que lo habéis hecho.
A ver qué tal...
Señores, regalo un código de descarga del traje de detective "The Broderick" que me sobra, para el próximo que postee pidiéndolo en este hilo.

Saludos
devil_snake escribió:pasatelo xD

Jodó, lo tuyo es rapidez!!!!

Pues nada, ahí te va un MP.

Saludos
Cuando es gratis, la gente vuela [carcajad]
Daba la casualidad de que estaba repasando el hilo xDDDDD
Hola,

Hace poco llevé la PS3 a una tienda para que le hicieran reballing debido que me salió la luz amarilla. Después de repararla he estado jugando al juego varias horas y no ha pasado nada pero ahora de golpe y porrazo, a los 15/20 minutos de jugar, me sale un mensaje diciendo que el sistema se está sobrecalentando y a los 2 minutos se apaga. La vuelvo a encender y sigo jugando, pero a llegado a un punto que me preocupa.

A alguien más le ha pasado?.

Salu2!!
miquix escribió:Buenas, me faltan 9 coches para el platino, algun consejo para buscarlos???

Te puedo dar un par de consejos para encontrarlos. En Youtube hay muchos videos de recopilaciones de los coches pero yo te recomiendo que te des una vuelta por toda la ciudad ya que hay coches que suelen aparecer en ciertas zonas concretas de la ciudad y también te recomiendo que busques por internet los modelos que te faltan ya que hay algunos que son muy sencillos de conseguir porque aparecen en una misión en concreto pero cuando vas por la ciudad, es casi imposible encontrar como son el Buick Custom o el Packard Custom.
También ayudaría que dijeras los coches que te faltan... [oki]
Babylon escribió:Hola,

Hace poco llevé la PS3 a una tienda para que le hicieran reballing debido que me salió la luz amarilla. Después de repararla he estado jugando al juego varias horas y no ha pasado nada pero ahora de golpe y porrazo, a los 15/20 minutos de jugar, me sale un mensaje diciendo que el sistema se está sobrecalentando y a los 2 minutos se apaga. La vuelvo a encender y sigo jugando, pero a llegado a un punto que me preocupa.

A alguien más le ha pasado?.

Salu2!!

Lo que podrias hacer es comentarlo a la tienda donde te la han reparado y si eso que toqueteen el ventilador para que antes empiece a girar o gire más rápido, asi ya no tendras esos problemas de temperatura.
a cuanto esta este juego original en amazon
S2
Buenas!

Alguien me sabe decir cuanta duracion tiene el juego?

Es que he hecho los 2-3 primeros casos en 15 min y veo que hay 21...
heuer escribió:Buenas!

No te preocupes, conforme vas avanzando en el juego los casos son mas largos y "algo mas" complicados. Los primeros yo tambien los complete en pocos minutos.
seht escribió:
heuer escribió:Buenas!

No te preocupes, conforme vas avanzando en el juego los casos son mas largos y "algo mas" complicados. Los primeros yo tambien los complete en pocos minutos.

Es cierto pero igualmente te lo acabas rapido el juego ya que, por lo menos a mi, me enganchó mucho.
Ok gracias chicos!

Es que me he quedado muy sorprendido al pasarme los 2 primeros casos y mirar las estadisticas que llevaba pasado ya un 8,5% del juego :p
Realmente el juego se hace algo corto. Aunque es cierto que las misiones de antivicio y bomberos son algo mas largos pero en general, en 20 o 30 minutos te acabas un caso.
A mi este juego me encantó.
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
no e tenido ocasion de jugar a este juego pero tengo unas ganas brutales tiene muy buena pinta
Me lo acabo de pasar y me ha parecido una obra maestra! pero ante mi sorpresa, cuando te lo pasas no te dejar ir libremente por la ciudad para completar trofeos???!!!
Cobain escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido una obra maestra! pero ante mi sorpresa, cuando te lo pasas no te dejar ir libremente por la ciudad para completar trofeos???!!!

Tienes que ir a Casos en el menú principal y elegir el modo libre del departamento que quieras
BoB_69 escribió:
Cobain escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido una obra maestra! pero ante mi sorpresa, cuando te lo pasas no te dejar ir libremente por la ciudad para completar trofeos???!!!

Tienes que ir a Casos en el menú principal y elegir el modo libre del departamento que quieras

Gracias! Ya me veia empezando de nuevo

Por cierto, los seguidores de Fringe, disfrutariais con Walter "constructor" no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=bPz_BwQKg_Q
sabeis si el juego esta en español ?? o es subtitulado? estoy por pillarmelo pero queria saber esa duda
semety2000 escribió:sabeis si el juego esta en español ?? o es subtitulado? estoy por pillarmelo pero queria saber esa duda

Estan las voces ingles y con subtitulos en español
ridisc88 escribió:
semety2000 escribió:sabeis si el juego esta en español ?? o es subtitulado? estoy por pillarmelo pero queria saber esa duda

y que tal es por 30euros q lo pillare esta guapo o no merece la pena
semety2000 escribió:
ridisc88 escribió:

Yo creo que por 30€ si merece la pena
semety2000 escribió:
ridisc88 escribió:

Por ese precio en mi opinión ni te lo pienses, pero para gustos colores [bye]
Pues lo pillare haber q tal esta es largo?
Bueno aun no lo he terminado voy por el final de Antivicio y sinceramente , valorando que es un gran juego , debo decir que por lo menos en mi caso , al final me ha aburrido la verdad , debe ser las temible comparación con GTa que pese a saber que no es un GTa al final siempre pienso en el y en su Libertad. la Historia esta bien por ahora pero las situaciones son demasiado monótonas para las pocas misiones que hay , demasiadas persecuciones , al final el buscar pistas acaba aburriendo un poco( ya digo que son mis gustos y mi opinión), mi opinión es que es un muy buen juego pero se le hubiera podido exprimir algo mas , son cuestiones de gustos. creo0 que en cuanto lo termina voy a venderlo para ver si en Noviembre tengo suficiente pasta para comprar en Uncharted 3
NO NO el final del juego es aburridisimo y cansino

pero no esta mal
Yo lo estoy jugando ahora mismo y mis opiniones son enfrentadas...

Como juego y como historia es genial. La ambientación, el modelado de personajes, el modo de juego de buscar pistas, etc. muy currado. Sin embargo, si que es verdad que algunos casos se hacen largos y al final cansa un poco esto de buscar pistas y demás. Lo ideal para mí es jugar un caso o dos y dejarlo descansar...

Lo que menos me gusta es que los crímenes callejeros siempre aparezcan en dirección contraria a la que llevas y, en la mayoría de los casos, a tomar por saco de donde estas. Y conforme vas avanzando la distancia es mayor...
Estar por Hollywood y tener que irte hasta la "primera zona" es un auténtico coñazo.

Pero en general, muy buen juego. Y al precio que se puede conseguir, más aún.
ykcub escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo y mis opiniones son enfrentadas...

Como juego y como historia es genial. La ambientación, el modelado de personajes, el modo de juego de buscar pistas, etc. muy currado. Sin embargo, si que es verdad que algunos casos se hacen largos y al final cansa un poco esto de buscar pistas y demás. Lo ideal para mí es jugar un caso o dos y dejarlo descansar...

Lo que menos me gusta es que los crímenes callejeros siempre aparezcan en dirección contraria a la que llevas y, en la mayoría de los casos, a tomar por saco de donde estas. Y conforme vas avanzando la distancia es mayor...
Estar por Hollywood y tener que irte hasta la "primera zona" es un auténtico coñazo.

Pero en general, muy buen juego. Y al precio que se puede conseguir, más aún.

Tienes 2 opciones:

- Decirle a tu compañero que conduzca y llegas ipso-facto al crimen callejero

- Dejarlos para el modo libre
3681 respuestas