"El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa".
Brendan McNamara, creativo responsable de L.A. Noire y principal cabeza del estudio Team Bondi, ha reconocido algunos problemas en el desarrollo de L.A. Noire que probablemente evitaron el éxito que el videojuego merecía.
"Era un juego enorme, probablemente demasiado grande. El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa", explicó McNamara. "Tuvimos que construir un nuevo proceso sólo para hacerlo, y somos un nuevo estudio, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de material y hacerlo funcioniar".
"Todo desde la red de carreteras, por donde van los trolebuses, los cables que conectan automáticamente todos los edificios... La tecnología era muy extensiva, e incluía el MotionScan", aseguró el creativo. "Diría que durante el primer año y medio, quizá incluso más, sólo investigamos".
Fuente: 3Djuegos
La verdad que nunca entenderé esto del mea culpa. A menudo sacan una mierda de juego y los tíos intentan de todas las maneras posibles hacerte aceptar que es un juego cojonudo. Incluso nos echan la culpa de que no sepamos ver lo bueno que se imaginan. Y este que saca un juego tremendamente bueno, con una ambientacion de lujo, se echa la culpa de que el mapa era demasiado grande?!
Pero que dices, hombre?! Si era perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño.