[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el juego esta bien, pero a la hora de disparar es rarisimo y cutrisimo.. no me gusta esa parte.
Hace mas de una semana que tengo el juego y desde el primer día que quiero entrar en el Social Club para ver "mis avances" y siempre me sale el siguiente error:

Sorry!
An error occurred while processing your request.

Al principio pensé que sería solo de 1 día, pero como digo ya hace mas de 1 semana que no funciona. ¿Es cosa de ellos o es que como mi juego es el "L.A. Noire: Edición Completa" no sirve? Si alguien lo pudiera comprobar y decirme algo se lo agradecería. Comentar que solo me deja entrar a la primera página que se ven las estadísticas globales de la comunidad, pero cuando quiero entrar en las mías, da igual lo que sea "Checklist, Stats, Case Tracker, etc..." me sale el error arriba mencionado.
para los que os hallais completado el juego ¿¿que tal esta,dura mucho, tiene buen online??
LA Noire no tiene online :-|
El juego es bastante largo, sin llegar a ser un RPG por supuesto, pero no tanto por la trama en si, que si vas solo a por los casos te durará algunas horas solo. No obstante con todos los coches por conducir (95), los lugares emblemáticos que descubrir, los coches ocultos, más los crimenes callejeros (que se resuelven en 2-4 minutos), la duración no es nada mala.
Eso sí, es un juego bastante guíado así que no te esperes un sandbox, salvo por eso de poder recorrer la ciudad a lo largo y ancho no hay misiones tipo GTA ni nada por el estilo. En este aspecto se parece a Mafia 2, sin tantos tiroteos.
Si además te pillas el pass tendrás casos adicionales y la busqueda de las placas de policia esparcidas por la ciudad.

En cuanto a la historia, está muy bien, los casos son interesantes. Y gráficamente es verdad que la recreación de las caras y expresiones son espectaculares.

Y como dice el compañero no tiene online.
...una ayudita con mi post anterior sobre el Social Club? Es que para hacer el trofeo de destrozar 47000 dolares en una misión, necesito entrar en la parte del Social Club que se llama Case Tracker y con el error que me sale siempre no puedo saber lo que llevo.
brujo_toni escribió:...una ayudita con mi post anterior sobre el Social Club? Es que para hacer el trofeo de destrozar 47000 dolares en una misión, necesito entrar en la parte del Social Club que se llama Case Tracker y con el error que me sale siempre no puedo saber lo que llevo.

Yo entro cada día últimamente y no da error. Por lo que no creo que sea problema suyo sino algo que falla con lo tuyo. Quizás deberías desinstalar y volver a instalar. No sé, es solo una idea.

Sino en cuanto a lo del trofeo yo lo hice sin mirar los daños. Solo me dedique a chocar contra coches durante un buen rato, 15-20 minutos tal vez, desde el principio de la misión, y luego yendo de un sitio a otro. Cuando están en llamas estás seguro de haberlo destrozado del todo; y algunos son más caros que otros. Al finalizar el caso tenía 48.000 solo en destrozos a coches.
labrys-y-dedalus escribió:
brujo_toni escribió:...una ayudita con mi post anterior sobre el Social Club? Es que para hacer el trofeo de destrozar 47000 dolares en una misión, necesito entrar en la parte del Social Club que se llama Case Tracker y con el error que me sale siempre no puedo saber lo que llevo.

Yo entro cada día últimamente y no da error. Por lo que no creo que sea problema suyo sino algo que falla con lo tuyo. Quizás deberías desinstalar y volver a instalar. No sé, es solo una idea.

Sino en cuanto a lo del trofeo yo lo hice sin mirar los daños. Solo me dedique a chocar contra coches durante un buen rato, 15-20 minutos tal vez, desde el principio de la misión, y luego yendo de un sitio a otro. Cuando están en llamas estás seguro de haberlo destrozado del todo; y algunos son más caros que otros. Al finalizar el caso tenía 48.000 solo en destrozos a coches.

A mí me da la impresión de que el problema está en que tengo la edición completa y ésta no funciona con el social club, aunque no sé. La verdad es que como el juego me va genial, mejor no borro nada, cuando lo pase al 100% ya probaré a ver si es problema mío.
ok gracias por responder, lo mas seguro que intente pillarlo
dankov_14 escribió:para los que os hallais completado el juego ¿¿que tal esta,dura mucho, tiene buen online??

Por el precio en el que esta te merece muchisimo la pena comprarlo,yo me lo compre a su salida y si es cierto que con el tiempo me pude arrepentir,no del juego en si,pero me dolio haber gastado 70 euracos mientras que con otros juegos eso no me paso nunca.

El juego en si repito por el precio al que esta es un juegazo,jugabilidad algo repetitiva pero es que,aunque no tiene nada que ver,tiene algo de heavy rain,quiero decir para comprarte este tipo de juegos te tiene que gustar mucho el genero,las escenas de cine,y que te guste darle bastante al coco.

En cuanto a duracion...pues bueno dura lo que todos hoy en dia,se puede decir que te deja satisfecho xD.

Online no tiene,pero a estes juegos ni falta que les hace para eso estan los shooters de hoy en dia.

saludos
Estoy viendo la oferta al 75% en steam y me ha interesado el juego; pero tengo una duda. Como es la jugabilidad? Me refiero a las escenas de accion, ya que soy bastante lamentable en ese sentido XD . Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso.
charlesdegaule escribió:Estoy viendo la oferta al 75% en steam y me ha interesado el juego; pero tengo una duda. Como es la jugabilidad? Me refiero a las escenas de accion, ya que soy bastante lamentable en ese sentido XD . Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso.

No, no, es bastante fácil. Es parapetarse y disparar. Nada del otro mundo. Como decía el compañero es principalmente darle al coco. No hay mucha acción que digamos. Algunos tiroteos que se resuelven muy facilmente y algunas persecuciones andando o en coche.
labrys-y-dedalus escribió:
charlesdegaule escribió:Estoy viendo la oferta al 75% en steam y me ha interesado el juego; pero tengo una duda. Como es la jugabilidad? Me refiero a las escenas de accion, ya que soy bastante lamentable en ese sentido XD . Si es un Heavy Rain de pm, pero si requiere cierta destreza como los juegos de aventuras casi que paso.

No, no, es bastante fácil. Es parapetarse y disparar. Nada del otro mundo. Como decía el compañero es principalmente darle al coco. No hay mucha acción que digamos. Algunos tiroteos que se resuelven muy facilmente y algunas persecuciones andando o en coche.

Entonces va a la saca. Muchas gracias :)
"El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa".

Brendan McNamara, creativo responsable de L.A. Noire y principal cabeza del estudio Team Bondi, ha reconocido algunos problemas en el desarrollo de L.A. Noire que probablemente evitaron el éxito que el videojuego merecía.

"Era un juego enorme, probablemente demasiado grande. El mapa es masivo y eso fue, probablemente, mi culpa", explicó McNamara. "Tuvimos que construir un nuevo proceso sólo para hacerlo, y somos un nuevo estudio, con nuevas herramientas y nueva tecnología. Tenemos herramientas que te permiten construir ciudades ahora, y tuvimos que crear todo ese tipo de material y hacerlo funcioniar".

"Todo desde la red de carreteras, por donde van los trolebuses, los cables que conectan automáticamente todos los edificios... La tecnología era muy extensiva, e incluía el MotionScan", aseguró el creativo. "Diría que durante el primer año y medio, quizá incluso más, sólo investigamos".

Fuente: 3Djuegos

La verdad que nunca entenderé esto del mea culpa. A menudo sacan una mierda de juego y los tíos intentan de todas las maneras posibles hacerte aceptar que es un juego cojonudo. Incluso nos echan la culpa de que no sepamos ver lo bueno que se imaginan. Y este que saca un juego tremendamente bueno, con una ambientacion de lujo, se echa la culpa de que el mapa era demasiado grande?!
Pero que dices, hombre?! Si era perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño.
Yo creo que intenta lavar su imagen, ahora mismo McNamara es el monstruo de la industria por los problemas que hubo en Team Bondi con las jornadas semanales maratonianas y su acusación de dictador. Hace poco comentó que si quieres buenos resultados tienes que ser exigente y que la gente que trabajó con cineastas como Truffaut o John Ford (quien llegó a apuntar con un arma a un actor) daba lo mejor de si misma, no siendo McNamara más duro que estos directores.

¿Qué hace ahora? Le da la vuelta a la situación: "el ambiente de trabajo irrespirable no era culpa mía sino de un error de planteamiento. El juego era demasiado grande".

Yo diría a McNamara que no tiene que disculparse tanto. El juego es enorme. Bien. Gráficamente el Scan Motion es bestial. Bien. Hay partes que no llegan ni a verse, ¿Y qué? Mejor para el juego y la inmersión. Yo lamento que la gente en Team Bondi haya tenido que pasar por ese infierno pero el resultado es muy bueno. Ojalá hubiesen trabajado 7 horas al día respetando fines de semana y 40 días de vacaciones anuales pero es responsabilidad de McNamara como director conseguir resultados y esto no siempre es fácil (ni popular).

Me apuesto a que situaciones de presión similares se ven en Naughty Dog, otros estudios de Rockstar, Guerrilla... Si las paredes hablasen.
Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.

Es un estilo de juego diferente y precisamente me apetecia jugar a un juego asi.
devil_boy escribió:Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.

Es un estilo de juego diferente y precisamente me apetecia jugar a un juego asi.

Dónde lo has pillado por ese precio? SAludos
Boteh escribió:
devil_boy escribió:Yo me acabo de pillar la edicion completa por 22 Euros,veremos a ver si es tan malo como lo pintan algunos usuarios...Por los videos walkthrough que he visto seguro que me va a encantar,tanto por la ambientacion en los Angeles de los años 40,como por la jugabilidad desde el punto de vista de un policia al poder investigar casos de asesinatos.

Dónde lo has pillado por ese precio? SAludos

En Worten,pero por que tenia un descuento de 13 euros.El juego cuesta en realidad en la tienda 34,90.
goldenaxeband escribió:Yo creo que intenta lavar su imagen, ahora mismo McNamara es el monstruo de la industria por los problemas que hubo en Team Bondi con las jornadas semanales maratonianas y su acusación de dictador. Hace poco comentó que si quieres buenos resultados tienes que ser exigente y que la gente que trabajó con cineastas como Truffaut o John Ford (quien llegó a apuntar con un arma a un actor) daba lo mejor de si misma, no siendo McNamara más duro que estos directores.

¿Qué hace ahora? Le da la vuelta a la situación: "el ambiente de trabajo irrespirable no era culpa mía sino de un error de planteamiento. El juego era demasiado grande".

Yo diría a McNamara que no tiene que disculparse tanto. El juego es enorme. Bien. Gráficamente el Scan Motion es bestial. Bien. Hay partes que no llegan ni a verse, ¿Y qué? Mejor para el juego y la inmersión. Yo lamento que la gente en Team Bondi haya tenido que pasar por ese infierno pero el resultado es muy bueno. Ojalá hubiesen trabajado 7 horas al día respetando fines de semana y 40 días de vacaciones anuales pero es responsabilidad de McNamara como director conseguir resultados y esto no siempre es fácil (ni popular).

Me apuesto a que situaciones de presión similares se ven en Naughty Dog, otros estudios de Rockstar, Guerrilla... Si las paredes hablasen.

no lo has entendido, el tio se esta "vendiendo" a los inversores, diciendo que en su próximo proyecto no dará tantos palos de ciego o sea más( o igual)de bueno por menos dinero( de inversión) del que supuso L.A. Noire.
Estoy intentando hacer el trofeo del caso "Galvanizados Nicholson" que se llama "Parabrisas antibalas" (matar a los conductores antes de que paren el coche). Pues bien, resulta que como ya me he pasado el juego, estoy jugando por casos y el problema es que si no consigo hacer ese trofeo a la primera, tengo que volver a hacer el caso desde el principio para volver a probar, ya que al querer cargar el caso desde ese punto no me deja y lo carga desde el principio. ¿Que puedo hacer para no tener que estar repitiendo el caso todo el rato y hacer solo la parte del trofeo?

Gracias anticipadas!!!

L.A.Noire es un juegazo con mayusculas,aun asi no es merecedor de gastarse 65 euros en su salida,como fue mi caso(es mi humilde opinion xD).A partir de ahora voi a esperar a que este tipo de juegos bajen de precio,yo me lo pille en su dia por 64,90 creo que fue,y ahora lo veo por 35 euros,me jode muuuuchisimo xD tambien lo disfrute antes que los que lo pillan ahora,esta super barato aun encima edicion completa,menuda ganga señores!!.
Es un juegazo sin ninguna duda, eso sí, toca los huev.. una barbaridad. Me he pasado todo el día buscando los 19 vehículos que me faltaban y aún así, todavía me faltan 4. Os pongo cuales me faltan a ver si me poideis ayudar un poquito, ya he usado mapas y todo y no hay manera de que me aparezcan donde los marcan. Me faltan:

DE 2 PUERTAS:
01.Buick Business cupé
09.Cord Hardtop
24.Pontiac Torpedo Six

DE SERVICIO:
14.International Metro KB1M
Yo lo tengo desde hace un par de días, lo he metido sólo para comprobar que funcionaba ya que lo pillé de segunda mano por 15 euros.

Estoy finiquitando algunos antes de ponerme con él.

Tiene un poco de aire a Mafia II, y sólo por eso ya me gustará sí o sí.

Y lo de que es malo ya lo juzgaré yo, aprendí a no dejarme llevar por las reviews hace mucho tiempo.
Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.
brujo_toni escribió:Es un juegazo sin ninguna duda, eso sí, toca los huev.. una barbaridad. Me he pasado todo el día buscando los 19 vehículos que me faltaban y aún así, todavía me faltan 4. Os pongo cuales me faltan a ver si me poideis ayudar un poquito, ya he usado mapas y todo y no hay manera de que me aparezcan donde los marcan. Me faltan:

DE 2 PUERTAS:
01.Buick Business cupé
09.Cord Hardtop
24.Pontiac Torpedo Six

DE SERVICIO:
14.International Metro KB1M

Hay que reconocer que encontrar todos los coches es lo más chungo del juego. Para mi la única pega de hecho.Sobre todo fijate bien en la parte frontal de los coches, que a veces es la única forma de distinguirlos entre ellos, su parachoque y radiador.

El Buick Business Cupe normalmente lo puedes encontrar aparcado cerca de la puerta ensangrentada en tu primer caso. Sino también circula por el centro. Imagen

Ford hartop algunos dicen cerca de Wilshire, tradución rara de google: histórica bueyes Wilshire. Habitual al Noroeste de Hollywood. Imagen

Pontiac torpedo six: Suele aparecer en el parking del estadio de boxeo, en la esquina de Gower st. con Selma, en Hollywood en no sé que caso. Imagen

International Metro KB1M: Lo puedes encontrar cerca del garaje del vehículo extra Chrysler Woody, al sur de Wilshire, dónde Vermont Ave. dobla hacia 8th St. También en La Brea Avenue en Hawthorn Avenue; Wilshire. En general es habitual en los barrios residenciales[img]
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... o-kb1m.jpg[/img]

Aquí te dejo un trozo de guía donde se supone que van circulando los vehiculos
Westlake
Buick Business Coupe
Desoto 2DR Custom
Ford 2DR
Ford Business Coupe
Lasalle V8 Sedan
Studebaker Commander
Cadillac Series 61
Lincoln Zephyr Touring
Ford Deluxe Convertible
Chevrolet Pickup
Chevrolet Van

Downtown, Central
Buick Coupe
Buick Eight Coupe
Chevrolet Fleetmaster 2DR
Chevrolet Styleline
Ford V8 Sedan
Nash Super 600
Packard Clipper Eight
Chrysler Airflow
Desoto Custom Suburban
Hudson Super Six
Frazer Manhattan
Oldsmobile Hydramatic 88
Packard Clipper Eight
Pontiac Sedan Six
Willys Overland
Chevrolet Civilian Van
Chevrolet Pickup 2
GMC Pickup
Desoto Custom Suburban Taxi

Wilshire
Buick Eight Convertible
Buick 2DR Sedanette
Packard Custom
Ford Tudor Convertible
Lincoln Continental Coupe
Packard Clipper Six
Cadillac Series 61 Touring Sedan
Plymouth Special Deluxe Six
Lincoln Model K Convertible Roadster
Oldsmobile S98 Convertible
American La France Fire Truck
Chevrolet Tow Truck
Dodge Fuel Truck
International Metro KB1M

Downtown, Hollywood
Chrysler Town and Country

Hollywood
Cord Hardtop
Buick Custom
Ford Convertible
Cadillac Series 75 Limousine
Oldsmobile Sedan
Cadillac V16 Convertible
Chevrolet Fleetmaster Convertible
Lincoln Continental Convertible
Nash La Fayette Convertible
International KB5

Central
Ford Custom
Buick Ambulance
Ford Ambulance
International D Series
Heil Colecto-Pak
Chevrolet Fleetmaster 2DR

Westlake, Hollywood
Pontiac Torpedo Six

Westlake and East Downtown
Cadillac Lasalle Series 50

East Downtown
Chevrolet Sedan
Plymouth P5
International D Series Sedan
Plymouth Sedan
Mercury Custom
International KB5
International KB8
International KB6

South Hollywood
Nash Deluxe 600 Army

Story Related
Buick Super
Cadillac Series 62 Convertible
Ford Police Special
Chevrolet Coroner’s Van
Hudson Commodore
International Police Wagon
Nash Super 600
Studebaker Commander

Read more: http://segmentnext.com/2011/05/18/l-a-n ... z1itW5xboC
Gracias por la respuesta. Los continuaré buscando con tu ayuda.
Juegazo!aunque me acaba cansando un poco, no es un juego como el GTA que me puedo llvar horas y horas jugando.. pro la verdad que mola :)
regisnac escribió:Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.

vienen incluidos en el disco :)
devil_boy escribió:
regisnac escribió:Una pregunta en el LA Noire edición completa que se vende ahora , los casos extra vienen el Bluray o con un codigo para descargarlos?.

gracias, pues me venderé el juego y me compraré la edición completa.Alguién sabe cuanto dan en Game por el juego?
Ganxyks escribió:Juegazo!aunque me acaba cansando un poco, no es un juego como el GTA que me puedo llvar horas y horas jugando.. pro la verdad que mola :)

nada que ver con gta, la liberta de gta es infinita. la noire está muy bien, pero al principio se hace pesadito. al final engancha como sólo rockstar sabe hacer
regisnac escribió:
devil_boy escribió:

gracias, pues me venderé el juego y me compraré la edición completa.Alguién sabe cuanto dan en Game por el juego?

no tengo ni idea tio,pero no creo que mucho al haber salido ya la edicion completa.
Lo he probado en la XBOX 360 pero no acaba de convencer
Madre mía que locura para encontrar todas las películas y las placas de policía. Casi me quedo ciego y eso que iba con guía. EN fin, ahora sí, ya solo me queda pasarme todos los casos con 5 estrellas para conseguir el platino.

Madre mía que horrible a sido buscar todos los coleccionables, incluso los coches que se supone que son grandes, jajaja.
Una duda , todo lo que es el contenido descargable del juego se puede jugar antes de finalizar la aventura principal , o son cosas post juego ..... Tb me gustaría saber si alguna web analizó lo que es el contenido en sí ése .
AcePiNa escribió:Una duda , todo lo que es el contenido descargable del juego se puede jugar antes de finalizar la aventura principal , o son cosas post juego ..... Tb me gustaría saber si alguna web analizó lo que es el contenido en sí ése .

Puedes jugar el contenido descargable mientras juegas la aventura principal, es más, en la edición completa que yo tengo (en la normal no lo sé), los casos descargados se juegan como casos de la história, es decir que van seguidos y no se juegan a parte.
Hola a todos! mi problema es el siguiente: Estaba jugando una partida en la noire, estaba en el segundo caso de incendios, cuando el juego estaba guardando automaticamente, de repente la mala suerte se cenbo conmigo, se fue la luz justamente cuando la partida se autoguardaba... como ya sabeis los datos de esa partida estan dañados... La cuestion es que no puedo cargar la partida (obiamente), pero en el menu principal, en la opcion de repetir los casos, me da la opcion de repetir hasta el anterior donde me habia quedado (el hombre del gas me deja repetirlo). Me preguntaba si habia alguna manera de poder continuar la partida desde ahi para no tener que comenzar el juego desde el principio. Espero haberme explicado bien i que podais ayudarme. Gracias de antemano.
DCMDCM escribió:Hola a todos! mi problema es el siguiente: Estaba jugando una partida en la noire, estaba en el segundo caso de incendios, cuando el juego estaba guardando automaticamente, de repente la mala suerte se cenbo conmigo, se fue la luz justamente cuando la partida se autoguardaba... como ya sabeis los datos de esa partida estan dañados... La cuestion es que no puedo cargar la partida (obiamente), pero en el menu principal, en la opcion de repetir los casos, me da la opcion de repetir hasta el anterior donde me habia quedado (el hombre del gas me deja repetirlo). Me preguntaba si habia alguna manera de poder continuar la partida desde ahi para no tener que comenzar el juego desde el principio. Espero haberme explicado bien i que podais ayudarme. Gracias de antemano.

Joder que putada,juraría que solo puedes repetir casos por separado,no puedes continuar el modo historia desde allí...
Un saludo y suerte!
Una duda, en la edición completa vienen todos los extras dentro del disco? Es por si viene algún código o algo o ya viene incluido en el juego. Por saber si puedo pillarlo de segunda mano...
McNamara escribió:Una duda, en la edición completa vienen todos los extras dentro del disco? Es por si viene algún código o algo o ya viene incluido en el juego. Por saber si puedo pillarlo de segunda mano...

vienen todos en el disco incluidos
Lo unico que me gusto de este juego fue el menu de creditos. Lo estuve esperando años, un chasco
atticusfinch escribió:Lo unico que me gusto de este juego fue el menu de creditos. Lo estuve esperando años, un chasco

Pues mira que te tiene que haber gustado poco, porque que lo que te guste mas rsean los créditos es grasve, si es lo más odioso de todos los juegos, esa media hora lo menos de créditos, que aburrido!!!!jajaja

Bueno, yo discrepo contigo, para mí ha sido el juego del año, pero para gustos colores, jejeje.
mortico10 escribió:Lo he probado en la XBOX 360 pero no acaba de convencer

Llega un momento en que cansa,si buscas algo parecido al GTA,este no es tu juego,es diferente aunque con alguna similitud pero este tipo de juegos o te gustan muchisimo o terminas por odiarlos.

Yo soi mas de la primera opcion xD.
Bueno estoy jugando a este juego y la verdad esque llevare mas de medio juego completado lo digo mas o menos por las horas que llevo echadas a el y esta es mi conclusion:

Es un juego que esta bastante bien, recrea lo que sucedia en aquella epoca, los graficos son increibles, se han currado mucho las caras y los gestos algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo que es la jugabilidad es muy monotona, todos los casos son iguales, interrogar a X personas y terminar por detener a uno de ellos
Para mi gusto esta muchisismo mas currado el RDR mas que nada porque tiene historia propia, en este no tiene historia sino todo el rato un caso distinto a otro sin tener trama para que te enganche
si me equivoco en algo agradeceria que me corrigierais
un saludo !! :)
varito_htz escribió:Bueno estoy jugando a este juego y la verdad esque llevare mas de medio juego completado lo digo mas o menos por las horas que llevo echadas a el y esta es mi conclusion:

Es un juego que esta bastante bien, recrea lo que sucedia en aquella epoca, los graficos son increibles, se han currado mucho las caras y los gestos algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero lo que es la jugabilidad es muy monotona, todos los casos son iguales, interrogar a X personas y terminar por detener a uno de ellos
Para mi gusto esta muchisismo mas currado el RDR mas que nada porque tiene historia propia, en este no tiene historia sino todo el rato un caso distinto a otro sin tener trama para que te enganche

Un poco. Si que tiene trama, que se ira desvelando poco a poco a través de los distintos casos. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo. Muy guapo, una recreación increíble, música muy chula. Pero muchísimo mejor el RDR. No hay foto finish [carcajad]
varito_htz escribió:Bueno estoy jugando a este juego y la verdad esque llevare mas de medio juego completado lo digo mas o menos por las horas que llevo echadas a el y esta es mi conclusion:

Luego la cosa se pone muy interesante ya verás. Tiene su historia y todo se enlaza al final.
me esperaba mucho mas de este juego, ademas ahora no lo puedo vender
Una duda, me he comprado la edición completa y no se donde están los casos extra... Miro las estadísticas y salen 21 (los del juego original). ¿Donde están los 5 extras?
McNamara escribió:Una duda, me he comprado la edición completa y no se donde están los casos extra... Miro las estadísticas y salen 21 (los del juego original). ¿Donde están los 5 extras?

Tranqui, sigue jugando, que conforme avances te iran saliendo, los casos que llevas en los cuales se incluyen los extra los puedes ver en el menu, "casos".
Saludos
whitenewage escribió:
McNamara escribió:Una duda, me he comprado la edición completa y no se donde están los casos extra... Miro las estadísticas y salen 21 (los del juego original). ¿Donde están los 5 extras?

Tranqui, sigue jugando, que conforme avances te iran saliendo, los casos que llevas en los cuales se incluyen los extra los puedes ver en el menu, "casos".
Saludos

Ok, muchas gracias. Es que lo acabo de empezar (primera misión) XD
3681 respuestas