metalgear escribió:yo creo que este te puede llegar a llenar prosas, eso si haz lo que dice Zack_VII desactiva las ayudas, tu con lo que disfrutas con el entorno y escenarios, disfrutaras del juego sin lugar a dudas, eso si, siempre que te guste el genero, ya que para mi... lo englobaría en un estilo de genero nuevo.
Con estas nuevas funciones de realidad facial, ¿no hay sexo en el juego? Estariamos ante la escena de cópula más creible de la historia de los videojuegos.
Tengo miedo de como se comporte este juego en mi pc la verdad, es uno de esos juegos que no sé como va a arrancar y lo que me voy a encontrar respecto a optimización, y bugs.
Con muchos me puedo hacer una idea, pero con este no, y si lo pienso, siento una lluvia de desilusión invernal nada más hacerlo correr, ojala me equivoque, pero presiento que voy a tener que trastear para hacerlo funcionar "correctamente".
Y en el peor de los casos, esperar a usarlo en el nuevo pc de sobremesa que tengo pensado adquirir estas navidades.
Tengo miedo,pero si consigo estabilizarlo en el caso que me de problemas, seré como un bebé con el sonajero, y pienso celebrarlo con un L ´ Ermita del 2002 ( DO Priorato).
Hay gente que le gusta fumar con juegos de este tipo, a mi me gusta beber vino.