Sobre rendimiento, NO es generlaizado el problema del rendimiento
y hablo a 1080 y todo al maximo, al menos con el parametro aquel que se comentó que se mete en el propio launcher del juego y quiero hacer incapi, en lo de PROPIO launcher del juego, y esque no hablamos de hackeo ni nada similar eh xD rockstar ha dispuesto su launcher con una linea de comandos tipo steam , que es en la que se meten los comandos.... y bueno, no hablo de un PC que se acerce a los 8GB de ram, ni nada....eso si, saber a cuantos frames va será imposible porque ya dicen que el fraps no tira con este juego, a saber porqué, pero vamos, mucho mejor frame que en consolas a ojo, no creo que baje de los 30 sino esque los supera con creces, e insisto, al maximo, eso si, con algun tironcillo, a veces....aunque a saber si luego la cosa empeora mucho de dia o algo asi.
Gaiden escribió:lostzilla escribió:El juego no es un sand-box. Es un juego de investigación, por lo que si se busca algo parecido a GTA pues va a decepcionar mucho. Y bueno, guiado el juego va, pero si tienes la posibilidad de llevar el caso según ti instinto te diga, pero siempre dentro de unos límites.
mmm vale, pero a ver...¿yo puedo ir dándome rulos por la ciudad a mi bola e ir encontrándome casos? ¿O voy teniendo casos que son los que me obligan a moverme por la ciudad? O ambos...
Los casos principales empiezan con un video, introduccion y tal, royo seria de TV....asi que no tienes que buscar nada, lo unico esque mientras vayas de un lado para otro para resolver el caso, en cada departamento recibirás llamadas de sucesos en los que podrás intervenir contestando a la radio, y dirigiendote hacia allí.... . En total son 40 y no duran mas de 5 minutos cada uno.
lostzilla escribió:Yo también voy a probarlo ahora con otra GTX 470, a ver qué tal me va.
Por cierto, lo que me interesa del juego son los 4 o 5 capítulos del DLC que lleva, porque pasarme el juego de nuevo me da un poco de pereza. A ver si me podéis hacer el favor y alguien que se lo vaya a pasar poner su save para que pueda acceder a los casos que quiero. Lo agradecería mucho.
Sino me equivoco, a los casos esos puedes acceder desde el primer momento en la seccino CASOS del menú principal....aunque no te aseguro al 100% que te deje hacerlos, pero JURARIA que si... luego te confirmo algo.