El prosas escribió:Yo se que me va a gustar mucho, ya vi videos y veo como funciona su dinamica y me encanta, le tengo unas ganas locas, fijate que lo cojo antes que Skyrim, saliendo el mismo dia, pero por que el juego medieval lo quiero dejar para el ultimo y unido ya a tiempso frios y de lluvia de enero, para darla toda la tranquilidad que merece.
Esta edicion de pc es genial, viene con los 4 nuevos casos, cuanto dura mas o menos? debe ser una duracion estandar, dado por echo que siempre estas avanzando ya que no mueres elijas la opcion que elijas.
Sobre duración, no es un sandbox al uso, pero algun extra tiene....para el que sea muy freak del cine como es mi caso, pues tiene una serie de cintas de peliculas de noire antiguas, que se pueden buscar usando un mapa que hay en la pagina del rockstar social club, eso si...lo encuentras y ya xD-...no ves un fragmento d ela peli que habria sido lo suyo, asi que es un poco light, pero bueno, es una excusa para ver mas la ciudad....tipico coleccionable standard de turno y luego tienes los eventos de mapa, situacones que saltan en un momento cualquiera y puedes intervenir, siempre prefijados, vease un atraco en curso etc etc y cada departamento tiene un numero determinado de ellos, en total de todos los departamentos no se si habia 40 , pero vamos, la mayoria se completan en 5 minutos o asi. Lo demas es ya la mecanica del juego en si, y las oscilaciones de tiempo pueden venir tanto por tu forma de jugar (si conduces tu tradarás el doble que si dejas al compañero conducir, que es el viaje rapido del juego), como por lo que tardes tu en limpiar la escena del crimen, y los caminos que tomes en la investigacion, algunos mas cortos otros mas largos....pero vamos, yo creo que una media asi normalita, teniendo en cuenta que con los casos extra creo que son casi 30 casos, unos 26-27 mas o menos creo recordar, y que salvo los 6-7 primeros pues el resto puede llevar tranquilamente 3/4 de o más, pues supongo que sobre unas 24-25 horas mas o menos solo desarrollar el juego, si le metes los eventos de mapa (que aunque duren poco en si, hay que conducir hasta ellos por ejemplo xD), y que te de por buscar 4 o 5 pelis, pues 30 y pico o mas, y si quieres todas las cintas, pues 40 y pico largas.....pero vamos, lo nral, 20 y pico horas a ojo.