Estoy cabreado porque siento que me han estafado 10€ miserablemente y lo que es peor de forma legal.
Esta mañana me ha llamado mi tia diciendome que mi sobrino (tiene 5 años) tenia una fiesta de disfraces mañana pero que se le habia hecho tarde y no le habia comprado el disfraz. Me habia dicho que le comprara algo barato, que total tiene 5 años y no se entera.
El caso es que voy a una conocida tienda de disfraces de valencia y veo que los disfraces de esa edad estan entre 10 y 15€ y habia oido que el siempre queria ir de policia.
Todo bien, lo compro, llego a casa, lo abro y me encuentro con esto. Lo unico que puedo decir a su favor es que me he reido un buen rato del traje de policia (mas bien parece el pijama de papa pitufo, porque eso creo que no le entra ni a mi sobrino, y eso que pone que es para 14 años).
Lo primero en que me fijo, la mala calidad de la tela y las costuras (me lo esperaba siendo que vale 10€)
Pero es que luego ves lo que son los botones y ves que te han vendido un pijama con pegatinas.
La costura de la banda dorada no ha durado ni 5 min
La gorra
Pero ahora viene lo bueno, la hebilla es de papel!
Y el cinturon de tela tan fina que es transparente tampoco tiene desperdicio
Ademas como la hebilla es de papel te lo tienes que atar con un nudo.
Lo que me ha dejado intrigado es esto
Por que tanta insistencia en que no se acerque al fuego?
Decido descubrirlo ya que pienso que para darle eso a mi sobrino lo mejor es no darle nada, le prendo fuego en el paellero. No me sorprendi al ver que se consumia entero en menos de un minuto.
Creo que lo unico que ha costado trabajo del traje es que el niño que sale en la foto estubiera sonriendo.
Aunque he de admitir que a pesar de sentirme bastante estafado me he reido un buen rato.
Poned las peores inversiones que hayais hecho, a ver si asi nos reimos en vez de llorar
Salu2