› Foros › Off-Topic › Series y cine
LLioncurt escribió:https://twitter.com/TheWheelOfTime/status/1433097594561986561?s=20
Mañana tráiler (esta vez de verdad).
Y de regalo, imagen de la Torre Blanca.
sinuba escribió:Con The Boys creo que hicieron lo mismo, por lo que supongo que será verdad.
Visto el trailer, los efectos pintan mejor de lo esperado (ese Myrdrraal mola). Los actores elegidos siguen pintando horrible, unos más (Nynaeve), otros menos (Moraine) y en algunos casos ya no es por casting, parece que es solo por tocar las narices (Mat con pinta de vagabundo y Lan con su moñito cutre en lugar de melena). Es que son cosas que con un poco de cuidado tendrías a los personajes bien caracterizados, pero esta serie parece seguir la premisa de que nadie debe parecerse a su contrapartida del libro.
Ah, y por supuesto, toma escenas de sexo porque sí. En un solo trailer ya se han cargado la naturaleza de la relación entre Rand y Egwene.
En resumen, a nivel técnico la serie se ve bien, a nivel fidelidad, va a tener menos que las últimas temporadas de Juego de Tronos.
Yo creo que lo de Matt puede ser más avanzado cuando se separan y va solo con Rand que van en plan vagabundos.
Lo de Rand y Egwene no podría estar más de acuerdo. Es increíble, para mí eso es un fallo garrafal.
suxx escribió:Muchas ganas de que empiece!
Por lo visto habrá segundo trailer, a ver si enseñan un poco mas los Trollocs, me han dado la impresión de ser pequeñitos (siempre imagino Trollocs y Ogiers tamaño Hulk jaja)
Espero que tenga bombo suficiente y no pase desapercibida, se debería merendar a The Witcher fácilmente pero claro esta tiene menos fama y el calendario esta a reventar de cosas este fin de año…
con facilidad los diez pies de altura (en torno a los 3 metros), describiéndoselos como "tan altos como un hombre y medio". Las mujeres son sólo un poco más bajas, y de rasgos algo más suavizados. Son seres corpulentos, que por su tamaño a veces son confundidos por Trollocs, pese a su naturaleza tranquila y bondadosa. Tienen narices muy anchas, bocas que casi les parten la cara en dos, orejas muy largas y picudas y ojos redondos del tamaño de tazas de té. Las orejas de los Ogier son una de sus zonas erógenas, por lo que se sienten violentos si tienen que hablar de ellas en público. Sus cejas son muy prominentes y les crece tanto el pelo que les cae a ambos lados de las sienes.
Los Ogier tienen vidas mucho más largas que las de cualquier humano. Loial, el Ogier que más ha aparecido en los libros al haber acompañado a Rand al'Thor y a Perrin Aybara en sus aventuras, es considerado por los Mayores el equivalente de un humano adolescente, impetuoso e irresponsable, pese a tener noventa años.
criaturas humanoides con facciones tanto animales como humanas. Al igual que los seres humanos tienen diferentes alturas o color del pelo, los Trollocs puede presentar cuernos, hocico, pico, colmillos, plumas, pezuñas, garras u otros elementos propios de bestias salvajes, dependiendo de su herencia genética. Las características físicas de un Trolloc en ocasiones pueden dar cierta información acerca de su forma de ser: así, los Trollocs con aspecto de lobo son por lo general más inteligentes y capaces de hablar otros idiomas, mientras que aquéllos similares a los osos son más fuertes y resistentes. Casi todos son capaces de hablar en su propio lenguaje, si bien sólo unos pocos pueden hablar otras lenguas. Los Trollocs son marcadamente más altos, voluminosos y fuertes que los humanos, semejantes a los Ogier en tamaño. Algunos de ellos pueden rastrear a su objetivo mediante el olfato o el oído, mientras que otros tienen visión nocturna.
Thorin_Saeba escribió:Qué poco sale en el trailer el Álvaro Morte. No he leído las novelas, aunque tengo por ahí tres creo (me tocaron en un premio y tal hace muchos años), así que a lo mejor ese personaje sale poco en la primera temporada. Ni flowers. La Rosamund mola, es una actriz buenísima. Así que a ver, la serie promete.
Sí, sale poco.
Thorin_Saeba escribió:Qué poco sale en el trailer el Álvaro Morte. No he leído las novelas, aunque tengo por ahí tres creo (me tocaron en un premio y tal hace muchos años), así que a lo mejor ese personaje sale poco en la primera temporada. Ni flowers. La Rosamund mola, es una actriz buenísima. Así que a ver, la serie promete.
en el libro sale una escena que en la serie daría para unos pocos segundos y ya. Esa escena se produce por algo que el personaje ha estado haciendo antes, de lo cual los protagonisas escuchan rumores y noticias. La serie nos va a mostrar lo que hacía Logain antes de la escena en que sale en el libro. Y supongo que la escena del libro también, claro.
suxx escribió:Muchas ganas de que empiece!
Por lo visto habrá segundo trailer, a ver si enseñan un poco mas los Trollocs, me han dado la impresión de ser pequeñitos (siempre imagino Trollocs y Ogiers tamaño Hulk jaja)
Espero que tenga bombo suficiente y no pase desapercibida, se debería merendar a The Witcher fácilmente pero claro esta tiene menos fama y el calendario esta a reventar de cosas este fin de año…
sinuba escribió:Thorin_Saeba escribió:Qué poco sale en el trailer el Álvaro Morte. No he leído las novelas, aunque tengo por ahí tres creo (me tocaron en un premio y tal hace muchos años), así que a lo mejor ese personaje sale poco en la primera temporada. Ni flowers. La Rosamund mola, es una actriz buenísima. Así que a ver, la serie promete.
No sé cuanto saldrá en la serie, pero de momento más que en el libro. Sin entrar en spoilers, pero dentro del cajetín por si acasoen el libro sale una escena que en la serie daría para unos pocos segundos y ya. Esa escena se produce por algo que el personaje ha estado haciendo antes, de lo cual los protagonisas escuchan rumores y noticias. La serie nos va a mostrar lo que hacía Logain antes de la escena en que sale en el libro. Y supongo que la escena del libro también, claro.suxx escribió:Muchas ganas de que empiece!
The Witcher tampoco tiene tanta fama fuera del mundillo. Seguramente las novelas de la Rueda tengan ventas mayores. al final, la mayoría del público siempre es gente que no conoce la obra original (motivo por el cual se permiten pasarsela por el forro, porque los fans nunca somos el público objetivo de la obra). La Rueda también tiene la ventaja de que los caps sale semanalmente, por lo que la gente no se va a olvidar de la serie a la semana. En ese sentido, lo tiene más fácil que The Witcher para superarla. ¿El principal handicap?
The Witcher tiene esto:
Y nosotros tenemos esto:
Atrae más gente Henry Cavill él solito que todo el cast de la Rueda juntos. Yo tengo una amiga que no le van nada este tipo de series y pelis y se ha visto The Witcher (y está esperando la segunda temporada) solo por Cavill. Los acotes más potente de la Rueda son Rosamund Pike y diría que Álvaro Morte, y aunque son buenos actores, ninguno es una estrella. Y los otros son desconocidos y no veo a ninguno capaz de dar la sorpesa a lo Jason Momoa o Emilia Clarke.
sicluna escribió:Esta serie se podrá ver con niños pequeños como el señor de los anillos? Es para verla con mis sobrinos
seaman escribió:
Pues tienes razón en algunas cosas.
Pero...Yo creo que lo de Matt puede ser más avanzado cuando se separan y va solo con Rand que van en plan vagabundos.
.
en la que salen Rand, Perrin y Mat tomando algo en lo que parece una posada y entonces entra Egwene. También está Nynaeve por ahí toda sonriente, por lo que estarín en Dos Ríos, así que el Mat barbudo está desde el prinicipio de la serie. Igual con Perrin, por cierto, que no debería dejarse barba hasta más adelante
exitfor escribió:Ni que la gente conociera mucho a los de juego de tronos...
La de cavill se salva por que es cavill. Por que la serie es regulera. Y la personalidad del prota tampoco es que de mucho juego para actuar. Ese papel se lo dan a cualquier random y te hace lo mismo. Salvo que igual la veria la mitad de gente y dirían abiertamente que es mala.
Sheenmue escribió:También es que aquí al principio no son más que un grupo de chicos sacados de un pueblucho perdido. El único personaje realmente importante al principio es Moraine, pero lo interesante va a ser ver como van evolucionando todos a lo largo de la historia.
Además, tanto en el trailer como en esa imagen de todo el grupo, tengo la sensación de que están ocultando un poco a Rand intencionadamente.
la relación entre Rand, Elayne, Min y Aviendha. Por lo que insinúan, habrá relación lésbica entre Aviendha y Elayne además de la relación de ellas con Rand, cargándose todo el concepto de primeras hermanas, todo en pos de la inclusión y la corección político, no vaya a ser que alguien se ofenda
(Mat) se había dejado crecer un poco la barba en el mentón. Le picaba como si tuviera pulgas y le hacía parecer un puñetero idiota.
sinuba escribió:Esperemos que se truco para despistar y ya. Pero Judkins y demás han dado mucho bombo a la importancia de las mujeres en la serie y la sipnosis habla de que la serie trata de Moriane. El trailer de momento lo han enfocado dándole el protagonismo a ella y a Egwene. Se puede quedar en campaña de marketing y estrategia para despistar a los que no han visto la serie para que no sepan de que va realmente o podemos tener un cambio de protagonista, relegando a Rand a personaje secundario y convirtiendo a Egwene en la prota.
Sanderson, por ejemplo, ya avisó que había un cambio bastante gordo respecto a los libros y que seguramente no gustaría a los fans. Esperemos que no sea esto, pero a saber. Ya han insinuado también cambias importantes en las relaciones de personajes, comola relación entre Rand, Elayne, Min y Aviendha. Por lo que insinúan, habrá relación lésbica entre Aviendha y Elayne además de la relación de ellas con Rand, cargándose todo el concepto de primeras hermanas, todo en pos de la inclusión y la corección político, no vaya a ser que alguien se ofenda
sinuba escribió:Pero porque Frodo era hostiable total 😂 Rand, en cambio, mola un cojón y parte del otro. Si menos Elayne molan todos en esta saga.
Díselo a las Doncellas, la paliza que le pagan una vez por no llevarlas a bailar.
Tzopo escribió:Bueno, teniendo en cuanta el primer libro, yo si compro esa comparativa e Moraine-Gandalf, Rand-Frodo
PD: Si alguien se espera que esta adaptacion sea un 1:1 de la serie le recomendaria que no la viera, todos sabemos como acaban estas cosas basadas en otras cosas
Tzopo escribió:@exitfor Bueno, pero hay gente a la que no le gusta que la cosa se desvie ni un milimetro del camino original, me referia a esos. El aspecto de los personaje ademas de algunos sucesos sacados de la manga van a estar a la orden del dia en la serie (supongo que el hilo conductor general sea el mismo).
Yo voy avisando que luego mas de uno se va a llevar las manos a la cabeza. Puedes citarme si quieres dentro de un par de meses
exitfor escribió:Tzopo escribió:@exitfor Bueno, pero hay gente a la que no le gusta que la cosa se desvie ni un milimetro del camino original, me referia a esos. El aspecto de los personaje ademas de algunos sucesos sacados de la manga van a estar a la orden del dia en la serie (supongo que el hilo conductor general sea el mismo).
Yo voy avisando que luego mas de uno se va a llevar las manos a la cabeza. Puedes citarme si quieres dentro de un par de meses
La gente se va a quejar hagan lo que hagan. Si es muy como el libro "por que no lo representa igual que en su mente", si no por que es muy diferente...
Tzopo escribió:exitfor escribió:Tzopo escribió:@exitfor Bueno, pero hay gente a la que no le gusta que la cosa se desvie ni un milimetro del camino original, me referia a esos. El aspecto de los personaje ademas de algunos sucesos sacados de la manga van a estar a la orden del dia en la serie (supongo que el hilo conductor general sea el mismo).
La gente se va a quejar hagan lo que hagan. Si es muy como el libro "por que no lo representa igual que en su mente", si no por que es muy diferente...
Pos tambien