[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

¿Se sabe algo de Arma 2? Saldrá o no para ps3?
Assassin's Creed 2 para noviembre se dijo en el E3, fecha esacta....si mal no recuerdo (esto ya es memoria..) el dia 17, pero almenos se puede apuntar para noviembre.
Darth_Cano escribió:Assassin's Creed 2 para noviembre se dijo en el E3, fecha esacta....si mal no recuerdo (esto ya es memoria..) el dia 17, pero almenos se puede apuntar para noviembre.

T lo apunto no problem, aunque acabara saliendo en Diciembre con mucha seguridad... Ojala me equivoque.
el uncharted2 para cuando?
scandisk escribió:el uncharted2 para cuando?

No hay fecha oficial todavía [decaio]
Matrox escribió:
Darth_Cano escribió:Assassin's Creed 2 para noviembre se dijo en el E3, fecha esacta....si mal no recuerdo (esto ya es memoria..) el dia 17, pero almenos se puede apuntar para noviembre.

T lo apunto no problem, aunque acabara saliendo en Diciembre con mucha seguridad... Ojala me equivoque.

APUNTADO Y PONGO FECHA: 17 Y 20 DE NOVIEMBRE (PRIMERO EN USA, DESPUES DE UK Y (EUROPA, SE SUPONE).
dios mio, noviembre menudo mes, a rascarse el bolsillo
Magnifico hilo que desconocia ahora estaremos al tanto de todo lanzamiento XD
El Wolfenstein tiene 2 fechas de lanzamiento. Una de ellas 17/07 y otra 08/08. Es un error o es que una fecha es en EEUU y otra aquí?
Poloux escribió:El Wolfenstein tiene 2 fechas de lanzamiento. Una de ellas 17/07 y otra 08/08. Es un error o es que una fecha es en EEUU y otra aquí?

Corregido, encima te paso de dia el juego XD, 07/08/2009. XD
NOVIEMBRE

10/11/2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
20/11/2009 Assassin's Creed 2

bufffffff ke kremaaaa juasjuas

esos 2 caen de cabeza. menuo mes de noviembre [carcajad] [qmparto]
Se supone que el 26/06 Guitar Hero: Greatest His
el god of war sale el 2 de cotubre de este año, me lo han dicho en GameStop...
Heavenly25 escribió:el god of war sale el 2 de cotubre de este año, me lo han dicho en GameStop...

Pues estaran bastante equibocados me parece ami , en los gamestop siempre hay una lita con todos los lanzamientos pero por experiencia se equibocan bastantes , ademas que ese juego sale en marzo del año que viene asin que no creo que lo adelanten tanto sino seguro que tendriamos mas videos y de todo ya jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Heavenly25 escribió:el god of war sale el 2 de cotubre de este año, me lo han dicho en GameStop...

Hombre siendo el 2 de cotubre 2009 me lo creo, porque traduciendo del polaco igual es Marzo de 2010 que es la fecha oficial publicada por Sony este mismo mes.

Dile a tu amigo de Gamestop que no vaya bebido a la tienda o lo despedirán y está la calle muy mala ahora.
se sabe algo del king of figthers?? no lo e visto en la lista,por si alguien sabia en que mes.
es que ando un poco despistado XD
gracias
The witcher esta confirmado? tenia entendido que estaba en un paron de desarrollo...
El assassins 2 no salia antes?. Esta confirmado para Noviembre? Es que habia oido por ahi que salia en verano.

Un saludo
Nadie sabe aún la fecha para Trine? Es seguro que sale este mes?

Es que me interesa mucho xD
XX/10/2009 The Witcher Rise of the White Wolf

¿No estaba cancelado para consolas?
M@tu escribió:Nadie sabe aún la fecha para Trine? Es seguro que sale este mes?

Es que me interesa mucho xD

espero k asi sea, xk le tengo unas ganas!!
no se si estara ya apuntado o algo, pero para el 23/6/09 osea , daki 3 dias, el Dynasty Warriors 6 Empires ^^
taluego gente ;D
"Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado Trine. Este es el punto de partida del nuevo título de Nobilis que verá la luz el 10 de julio después de haber sido elegido como el Mejor Juego Descargable en los Editors Choice Awards del E3.

Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Ellos deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera. En su contra tendrán niveles repletos de enemigos, trampas mortales y puzzles que deberán afrontar con sus distintas habilidades para salvar al mundo.

La razón del galardón para Trine (PlayStation Network - PC) fue "aparte de los bonitos gráficos, lo que ha hecho sobresalir a este juego es la sensación de que cualquier apartado, ya sean los controles, las interacciones entre los tres personajes o la mecánica para resolver puzzles, ha sido tratado con sumo cuidado y los desarrolladores han pasado muchísimo tiempo perfeccionando el juego"

fuente: http://www.los40.com/articulo/game40/Trine-retrasa-lanzamiento-julio-ganar-Editors-Choice-Award/l40actn01/20090616l40l40g40_3/Tes

Bueno habrá que esperar un poco más ... pero ya está cerca XD
nicrog escribió:
XX/10/2009 The Witcher Rise of the White Wolf

¿No estaba cancelado para consolas?

Canceladísimo

Pongo la fecha, pero no me creo mucho esa fecha....
Matrox escribió:

Pongo la fecha, pero no me creo mucho esa fecha....

Yo tampoco me la creo, seguramente habrá retrasos [enfado1]

EDITO: La fecha del Tekken 6 es en USA, aquí saldrá un poco más tarde.
decir que la nueva edicion de transformers ya esta en almacen aasi que mañana seguramente este a la venta
The Punisher: No Mercy, ya tiene fecha de salida.
Saldrá el 2 de Julio y su precio es de 9,99$.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209089-punisher_no_mercy_ya_tiene_fecha_de_salida.html
ACTUALIZADO EL HILO PRINCIPAL!!!

Pediria porfavor que antes de postear, lo miraseis un poco.

peko_sonic escribió:decir que la nueva edicion de transformers ya esta en almacen aasi que mañana seguramente este a la venta
Matrox escribió:ACTUALIZADO EL HILO PRINCIPAL!!!

peko_sonic escribió:decir que la nueva edicion de transformers ya esta en almacen aasi que mañana seguramente este a la venta

Segun tus fechas el Transformers salia el dia 26 mientras que mi comentario es del dia 23 y decia que estaria a la venta al dia siguiente es decir el dia 24, lo apunte por si alguien le interesaba que se adelantase un par de dias la salida...
peko_sonic escribió:
Matrox escribió:ACTUALIZADO EL HILO PRINCIPAL!!!

Segun tus fechas el Transformers salia el dia 26 mientras que mi comentario es del dia 23 y decia que estaria a la venta al dia siguiente es decir el dia 24, lo apunte por si alguien le interesaba que se adelantase un par de dias la salida...

A ok sorry.
Comparado con los otros meses, en verano apenas salen juegos [snif]

A qué jugaremos este verano ??? XD
*Escupe coca cola mientras lee esto: *

30/06/2009 BlazBlue (PSN)

QUEEE?!?!...pero...pero pensaba ke solo salia en america!,no hay ninguna fecha confirmada para europa!!!...

QUE ALGUIEN,porfavor <3...,ME LO CONFIRME!..

Toas formas,aunque llegara a españa estaria en ingles como GUILTY GEAR XX#RELOAD y el manual en español..entonces..pa que esperar?,la pega sera que tipo de DLC saldra en la store americana...aunke pa ke si no puedo comprar en ella ^^;;;;

EDIT: Segun dicen el DLC es para desblokear versiones "unlimited" para los personajes,los cuales,segun la descripcion del DLC,se pueden tambien conseguir jugando normalmente en el juego...eso si,1$ por eso aunke se pueda desblokear?,ROBO!!

Toas formas que alguien me confirme lo de anteeees!
gobetto escribió:Comparado con los otros meses, en verano apenas salen juegos [snif]

A qué jugaremos este verano ??? XD

a los juegos que hemos ido acumulando en invierno-primavera o que nos quedaron por comprar xD
Una pregunta:el metal gear solid rising es la continuacion del 4?para cuando?y el pain de que va?
El Marvel vs Capcom 2 se atrasa a finales de julio segun dice capcom mediante un mensaje de Twitter

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/39964/capcom-confirma-marvel-vs-capcom-2-para-julio/
Ei una preguntilla el juego de mafia 2 cuando sale? para navidades? Lo ultimo que vi en movimiento estaba bastante avanzado el juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ei una preguntilla el juego de mafia 2 cuando sale? para navidades? Lo ultimo que vi en movimiento estaba bastante avanzado el juego.

DEW!!

Se retrasa hasta 2010, una pena la verdad.
gobetto escribió:
paulcarrack escribió:Ei una preguntilla el juego de mafia 2 cuando sale? para navidades? Lo ultimo que vi en movimiento estaba bastante avanzado el juego.

DEW!!

Se retrasa hasta 2010, una pena la verdad.

Que me dices!!! Buff así me quedo!! Pues sí que es una pena sobretodo teniendo en cuenta que el juego estaba muy avanzado.

DEW!!
Me pareció leer en el hilo oficial del Darksiders que la fecha oficial (de momento, como siempre) es el 01/01/2010. Por si quieres añadirlo.
Y del Gran turismo 5 se sabe algo?

PD:Q no se te olvide poner la fecha del parche 1.50 del socom q eso es un hecho historico.xD [360º]

THAX
ACTUALIZADO CON FECHAS: UNCHARTED 2 Y PES 2010.
No sé cuánta veracidad tendrá esto, pero si sirve para hacer una aproximación... aquí van unas cuantas fechas: http://www.ps3gen.fr/~rhada/image/autre/planning2009.bmp

Salut a tots :)
Singularity se va a 2010.

Operation Flashpoint: Dragon Rising sale el 25/9/09
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811