[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

1, 2, 3, 4, 5, 611
se supone que el buzz¿que sabes de tu pais? a salido ya no? es que no lo e visto en ningun centro comercial y tampoco esta por ebay...
q tal poner febrero y marzo en una fuente pequeñita?????

ACTUALIZADO.

atheneo escribió:q tal poner febrero y marzo en una fuente pequeñita?????

HECHO, gracias por el consejo.
que fraude!!! no el post sino el game (obviamente) ya que se supone hoy sacaban el burnout paradise the ultimate box para ps3 y... sorprise! temporalmente agotado... no puedo creerlo! muahaha. Bueno, si alguien sabe algo o me entero lo postearé por aqui supongo. un saludo!
roydj escribió:se sabe algo de la fecha de lanzamiento del Highlander? desde el video y las imagenes que mostraron en enero del 2008, no se ha vuelto a saber nada, se ha cancelado?
por paginas web como play.com, la fecha original era noviembre, luego paso a este mes de marzo y ahora esta fechado en junio
se sabe algo REAL sobre su salida?

buenas
sigue sin saberse nada de este juego? segun play.com esta para el 29 de Junio....
SaSuK3_kun escribió:que fraude!!! no el post sino el game (obviamente) ya que se supone hoy sacaban el burnout paradise the ultimate box para ps3 y... sorprise! temporalmente agotado... no puedo creerlo! muahaha. Bueno, si alguien sabe algo o me entero lo postearé por aqui supongo. un saludo!

En el de Parquesur (Leganes, Madrid) ni siquiera lo han recibido, ayer me dijeron que pasase hoy, y hoy me dicen que no saben cuando les llegara... joder, con las ganas que le tenia para darle cera esta semana santa.
¿Se sabe algo de algun LEGO nuevo?
Riddick: Assault on Dark Athena - 24 de Abril 2009
Ghostbusters - 19 de Junio 2009
The Witcher Rise of the White Wolf - Octubre 2009
TEKKEN 6 -Otoño 2009
Dead to Rights 3 - 2009

Leissure Larry - Mayo 2009
Fuel - 14 de Mayo 2009
Operación Flashpoint 2 - 28 de Mayo 2009
Jumpgate - 23 de Junio 2009
Overlord II - 25 de Junio 2009

This is Vegas - Septiembre 2009
manfreddy escribió:
SaSuK3_kun escribió:que fraude!!! no el post sino el game (obviamente) ya que se supone hoy sacaban el burnout paradise the ultimate box para ps3 y... sorprise! temporalmente agotado... no puedo creerlo! muahaha. Bueno, si alguien sabe algo o me entero lo postearé por aqui supongo. un saludo!

En el de Parquesur (Leganes, Madrid) ni siquiera lo han recibido, ayer me dijeron que pasase hoy, y hoy me dicen que no saben cuando les llegara... joder, con las ganas que le tenia para darle cera esta semana santa.

Por el momento el juego ha sido quitado del catálogo de la página de Game... sabeis si comprandolo versión UK tendrá castellano?
saludos!
White Knight Chronicle en Mayo, en algunas revistan ya lo ponen en venta pero la fecha sigue entre finales de abril y principios de mayo.
WILDMI escribió:White Knight Chronicle en Mayo, en algunas revistan ya lo ponen en venta pero la fecha sigue entre finales de abril y principios de mayo.

Mayo de que año y para que continente? Porque le tengo muxas ganas yo a este.....
Supuestamente para los PALetos, que semos los ultimos en recibir los juegos y cuando los recibimos.

Ademas ya le tengo ganas al juego, espero que sea tan bueno como de estetica. Aunque en japon ha tenido un exito enorme por lo que he leido, asi que espero que sea algo interesante para la negra de Sony.
WILDMI escribió:Supuestamente para los PALetos, que semos los ultimos en recibir los juegos y cuando los recibimos.

Ademas ya le tengo ganas al juego, espero que sea tan bueno como de estetica. Aunque en japon ha tenido un exito enorme por lo que he leido, asi que espero que sea algo interesante para la negra de Sony.

Ufff me parece muy pronto mayo... pero weno ahorrare para esas fechas tambien para este....por si las moscas...
Si cae el juego en esa fecha bueno es.
Y si es en español perfecto.
WILDMI escribió:White Knight Chronicle en Mayo, en algunas revistan ya lo ponen en venta pero la fecha sigue entre finales de abril y principios de mayo.

No me lo creo (espero equivocarme), hasta que no salgan las revistas de este mes, no me creo nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
White Knight Chronicle en Mayo, en algunas revistan ya lo ponen en venta pero la fecha sigue entre finales de abril y principios de mayo.

ostia espero que sea verdad por dios!!!!! se sabe mas o menos cuando se va a confirmar la fecha definitivamente???

Saludos
Ginvoe escribió:Riddick: Assault on Dark Athena - 24 de Abril 2009
TEKKEN 6 -Otoño 2009
Dead to Rights 3 - 2009

Fuel - 14 de Mayo 2009

ACTUALIZADO, GINVOE muchas gracias (no he puesto todos, ya lo veras).
Hola, una preguntilla. ¿Alguien sabe cuando sale el Call of Juarez". Leí en playmania que estaba previsto para Mayo (finales) y no lo he visto el la primera página de este hilo. ¿Lo han retrasado?
Matrox escribió:
TEKKEN 6 -Otoño 2009
Dead to Rights 3 - 2009

Fuel - 14 de Mayo 2009

Solo aclarar que Jumpgate es un juego de PC, no de PlayStation 3. Aunque la fecha es correcta. [carcajad]
Macrike escribió:
Matrox escribió:
TEKKEN 6 -Otoño 2009
Dead to Rights 3 - 2009

Fuel - 14 de Mayo 2009

Solo aclarar que Jumpgate es un juego de PC, no de PlayStation 3. Aunque la fecha es correcta. [carcajad]

LOL, gracias Macrike, quitando.
Cierto, se me había colado en la lista.
Increible, no veo el Batman Arkham Asylum en la lista, para el 28 de Mayo dicen.

Gameplay :

http://www.youtube.com/watch?v=98q-pUjKrtQ&feature=related
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
5 de junio - Prototype

Operation Flashpoint no sale el 28 de mayo.
calita escribió:Operation Flashpoint no sale el 28 de mayo.

¿Cómo que no?
Edito: Operation Flashpoint: Dragon Rising el 28 de mayo salvo nuevo retraso.
Zapp_Brannigan escribió:Increible, no veo el Batman Arkham Asylum en la lista, para el 28 de Mayo dicen.

Gameplay :

Donde pone la fecha???

ACTUALIZADO, el Batman lo investigo, pero de momento no tiene fecha oficial, solo se sabe que saldra en 2009.
Matrox escribió:
Zapp_Brannigan escribió:Increible, no veo el Batman Arkham Asylum en la lista, para el 28 de Mayo dicen.

Gameplay :

Donde pone la fecha???

ACTUALIZADO, el Batman lo investigo, pero de momento no tiene fecha oficial, solo se sabe que saldra en 2009.

Segun esta web el 29 de Mayo en Europa.

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-183086.aspx

Otras fuentes señalan el 9 de Junio.El pre order en Hut.com y Play .com asi lo estipulan.
el out run cuando sale. Se supone que salia a mediados de mes
Matrox escribió:

No me lo creo (espero equivocarme), hasta que no salgan las revistas de este mes, no me creo nada.

Estuve comentandolo a un conocido que trabaja en el game y me ha dicho que les aparece como que tiene que entrar en breve pero sin fecha, dice que normalmente eso suele ser cuando tardan un mes aprox en traerlo, si no lo atrasan o le pasa algo raro.
gouki00 escribió:el out run cuando sale. Se supone que salia a mediados de mes

16 de Abril.
Apuntate ademas el Rock Band: The Beattles el 09/09/09
¿Se sabe que a ocurrido con el burnout ultimate box? Es como si se hubiese cancelado el lanzamiento, nadie sabe nada. Al final me jodere, me quedare sin el formato fisico y acabare comprandolo en la store.
ACTUALIZADO A DIA DE HOY.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe ya si White Knight Chronicle sale en mayo-junio en europa o aun queda mucho??? al final me lo veo para final de año y eso si hay suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Según Play.com...

• Singstar: Pop Edition - 24/04/2009
  • Virtua Tennis 2009 - 02/05/2009
  • UFC 2009: Undisputed - 22/05/2009
  • Batman: Arkham Asylum - 12/06/2009
  • Tiger Woods PGA Tour 10 - 03/07/2009
  • Need For Speed: Shift - 18/09/2009
  • Gran Turismo 5 - 25/09/2009
  • Dead Rising 2 - 25/09/2009
  • FIFA 10 - 02/10/2009
  • Tekken 6 - 01/11/2009
  • Aliens: Colonial Marines - 26/03/2010

• Y varios más...

No se hasta que punto són fiables esas fechas. Pero tal vez os sirvan de orientación
NOVIEMBRE

10/11/2009 Call of Duty: Modern 2 Warfare

Ahí hay un fallo

NOVIEMBRE

10/11/2009 Modern Warfare 2
Hidalgo jr escribió:NOVIEMBRE

Ahí hay un fallo

NOVIEMBRE

[carcajad]
Hidalgo jr escribió:NOVIEMBRE

Ahí hay un fallo

NOVIEMBRE

DIOS!!!! Ese fallo no tiene perdon!!! [qmparto]
Terminator Salvation llegará el 29 de mayo a la PlayStation 3
El juego será lanzado una semana antes que la película.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/193770-terminator_salvation_llegara_29_de_mayo_la_playstation_3_a.html
Ya estareis enterados de los rumores que circulan sobre GT5.
¿Es cierto?
Pienso que seran eso,rumores.
¿Alguien que pueda confirmarlo?
¿Que pensais?
Sacred 2 será lanzado el 29 de Mayo.
También estará disponible la Edición Coleccionista exclusiva de PlayStation 3.

Otro restraso y ya van...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/194154-sacred_2_sera_lanzado_29_de_mayo.html

Un saludo
Konami, a día de hoy.

23 de Abril - PES 2009 Platinum
15 de Mayo - Rock Revolution
Q2 2009 - GTi Club+ (DLC: Add-on)
Verano - Zombie Apocalypse (DLC)
Otoño - SAW
Otoño - Vandal Hearts: Flames of Judgment (DLC)
2010 - Lords of Shadow
punko18 escribió:se supone que el buzz¿que sabes de tu pais? a salido ya no? es que no lo e visto en ningun centro comercial y tampoco esta por ebay...

alguien lo a visto en algun sitio? por que yo no...
“BioShock 2″, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre

http://ps3p.es/4415/primeras-impresiones-del-bioshock-2/
Macrike escribió:Konami, a día de hoy.
Otoño - Vandal Hearts: Flames of Judgment (DLC)

DIOS ME ENCANTAN LOS VANDAL HEARTS.

Que recuerdos [chulito]
ACTUALIZADO, GRACIAS A TODOS.
gobetto escribió:“BioShock 2″, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre

http://ps3p.es/4415/primeras-impresiones-del-bioshock-2/

[toctoc] adjudicado
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611