[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

1, 2, 3, 4, 511
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se mantiene la fecha de salida de Wheelman para el 24 de marzo.

En algunos territorios lo distribuirá Midway y en otros Ubisoft.
Como hago para votar para la chinchetera?
Veo que no esta en la informacion... hoy dia 20 de febrero sale a la venta el X-blades.
fuente: Thehut que me lo acaba de mandar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas se sabe algo de the last remant?? es que e leido que la version de pc sale en marzo no va a salir una version para ps3??????
Introvert escribió:Como hago para votar para la chinchetera?

Subforo Generales>Feedback

Edito: Damnation - 21 de abril
final de feb esta siendo grande.... amos a ver si actualizamos marzo y abril xD saludos, gran hilo, apoyo lo de feedback
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Matrox escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI

Una pregunta, ¿los lanzamientos en negrita son los destacados del mes?

En caso afirmativo, no te olvides de FEAR 2.

El primer pelotazo del año.
calita escribió:
Matrox escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI

Una pregunta, ¿los lanzamientos en negrita son los destacados del mes?

En caso afirmativo, no te olvides de FEAR 2.

El primer pelotazo del año.

Lo que hay en negrita son los exclusivos de PS3 o salen en diferentes fechas a otras plataformas (EJ: Eternal Sonata).
Quizás voy un poco perdido.... pero el 'GTA 4 Lost & Damned' no saldrá para nuestra PS3?????????
RataWeb escribió:Quizás voy un poco perdido.... pero el 'GTA 4 Lost & Damned' no saldrá para nuestra PS3?????????

Siento decirte que sí que vas perdido, es un episodio exclusivo de la 360.
un saludo.
Rhatio escribió:
RataWeb escribió:Quizás voy un poco perdido.... pero el 'GTA 4 Lost & Damned' no saldrá para nuestra PS3?????????

un saludo.

para Completar, falta decir: es el Primero de los 2 Episodios Exclusivos de GTA IV para Xbox360.
Una pregunta el juego Darksiders no salia en febrero o marzo ? es que hace tiempo que no e leido nada de el pero supuestamente saldria por estas fechas, lo espero con ganas k ya no me basta solo con DMC xD
Hola, por fin se sabe ya la fecha de salida del Rock Band 2 para PS3

27/03/2009

Aqui tienes la fuente de la propia EA.

Saludos
LuFFy escribió:Hola, por fin se sabe ya la fecha de salida del Rock Band 2 para PS3

27/03/2009

Aqui tienes la fuente de la propia EA.

Saludos

ACTUALIZADO TODO HASTA AQUI, GRACIAS LUFFY.
Jordà_Master está baneado por "troll"
joder al final me voi a tener k pillar el lost and damned en la 360... yo lo kiero para ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6
gran hilo!!!
Hibiki-naruto escribió:
Rhatio escribió:

un saludo.

para Completar, falta decir: es el Primero de los 2 Episodios Exclusivos de GTA IV para Xbox360.

Porka miseria... que suerte teneis los xboxeros!!!!!!!!
Matrox, Chronicles of Riddick para el 24 de abril en Europa y 7 de abril en USA, para los que no quieran esperar.
calita escribió:Matrox, Chronicles of Riddick para el 24 de abril en Europa y 7 de abril en USA, para los que no quieran esperar.

ACTUALIZADO GRACIAS CALITA.
Matrox, Dynasty Warriors Gundam 2 para el 27/03/09.

Esperemos que sea cierto y no se retrase :D
NKZero escribió:Matrox, Dynasty Warriors Gundam 2 para el 27/03/09.

Esperemos que sea cierto y no se retrase :D

ACTUALIZADO, GRACIAS NKZero.
Activision ha anunciado mediante Nota de Prensa que X-Men Origins: Wolverine, título desarrollado por Raven Software para PlayStation 3 y Xbox360, estará disponible en las tiendas el próximo 1 de Mayo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/180050-x_men_origins_wolverine_ya_tiene_fecha_de_salida.html
gobetto escribió:Activision ha anunciado mediante Nota de Prensa que X-Men Origins: Wolverine, título desarrollado por Raven Software para PlayStation 3 y Xbox360, estará disponible en las tiendas el próximo 1 de Mayo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/180050-x_men_origins_wolverine_ya_tiene_fecha_de_salida.html

ACTUALIZADO, GRACIAS GOBETTO.
Pos si que les esta costando poner la chincheta al hilo,no entiendo como se puede tardar tanto.Cuando el otro hilo de lanzamientos solo esta de decoracion.
Rock Band 2 a la venta el próximo 23 de Marzo en Europa.
Parece que saldrá unos días antes.
http://ps3p.es/3771/rock-band-2-a-la-ve ... en-europa/

Un saludo.
909DestroyerXXL escribió:Pos si que les esta costando poner la chincheta al hilo,no entiendo como se puede tardar tanto.Cuando el otro hilo de lanzamientos solo esta de decoracion.

la verdad es que sí
El Wheelman es el juego estilo GTA que transcurre en Barcelona o me equivoco de titulo????
Game Cube escribió:El Wheelman es el juego estilo GTA que transcurre en Barcelona o me equivoco de titulo????

es ese, el de vin diesel
Game Cube escribió:El Wheelman es el juego estilo GTA que transcurre en Barcelona o me equivoco de titulo????

hilo_hilo-oficial-wheelman-protagonizado-por-vin-diesel_1132132
Gracias a los 2,voy a pasarme x el hilo oficial a ver que tal pinta el juego,un saludo.
NO ENCONTRABA EL HILO , YA TIENE CHICHETA Y ME ESTABA VOLVIENDO LOCO, BUENO ACTUALIZADO HASTA AQUI!!!!!

Escribo en mayuscula para que veais hasta donde esta actualizado, saludos!!!

Gracias a todos por la confianza.
Por fin tiene chincheta xD

Gracias Matrox por la actualización ;)

Un saludo.
Congrats!

Cuídalo o te cortaré las pelotas....... [fumando]
El 20 de marzo sale el
WWE Legends of Wrestlemania
gracias por la informacion
¿Qué es eso de Burnout Paradise Ultimate Box para Abril, si en el hilo de importación a uno le llegó ayer y en play.com está en stock por 32 €?
MaXiMo87 escribió:¿Qué es eso de Burnout Paradise Ultimate Box para Abril, si en el hilo de importación a uno le llegó ayer y en play.com está en stock por 32 €?

Es fecha de salida segun GAME españa, ahora actualizo y pongo k en UK esta. Gracias.
y se sabe algo del padrio 2??
en teoria tendria que salir para el mes que viene no?¿?¿
ferran88 escribió:y se sabe algo del padrio 2??
en teoria tendria que salir para el mes que viene no?¿?¿

Se retrasó a junio.
se sabe algo de la llegada a españa de the last remmant o the white knhigt cronicle o de algun rpg interesante????
labor escribió:se sabe algo de la llegada a españa de the last remmant o the white knhigt cronicle o de algun rpg interesante????

ACTUALIZADO.

NO se sabe nada, Last Remnant sale el 20 de Marzo en PC por si interesa.
labor escribió:se sabe algo de la llegada a españa de the last remmant o the white knhigt cronicle o de algun rpg interesante????

Last Remnant no tiene fecha de salida en PS3.

WKC ya está a la venta en Japón y debería llegarnos con suerte antes del verano de 2009.

RPG's interesantes: Eternal Sonata, Folklore (más aventurero), Fallout 3, Oblivion....todos excelentes.
ok gracias por las respuestas, ave si hay suerte y nos llega prontito el WKC ke tengo ganas ya de pillarlo!!! jejejeje a mi mientras ke llegue por junio me conformo porke antes dudo que pueda saborear bien el juego por los estudios jejejeje

PD: el fallout 3 lo tengo y me lo he pasado y el eternal sonata probe la demo y la veradad es que no me llamo mucho la atencion.

saludos
El virtua tennis 2009 sale por mayo, no? se sabe algo del juego? si implementan el online puede ser grande para los amantes del tenis como yo. Un saludo!
Buenas, se sabe algo de cuando cuelgan en la store el outrun? ahora mismo es el unico que realemente estoy esperando para pillarme
Wheelman sale el 24 o el 27???

El productor de los estudios de Midway Newcastle, Jonathan Neate ha mostrado en primicia en nuestro país el videojuego que saldrá a la venta el 27 de marzo, desvelando alguna de sus características más especiales.

http://www.todojuegos.com/noticia-8821/Se-presenta-en-Espaa-Wheelman
ACTUALIZO CON:

Buzz!: ¿Que sabes de tu país? 26 de marzo
y el padrino 2 para cuando???? se sabe??
el Metal Gear 4 Platinum creo que lo habian retrasado [360º]
del 5 se ha pasado al 12
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511