A ver malas noticias
E tenido problemas con el juego.
Vereis estaba terminando ya todo cuando cada vez que tocaba algo cargaba el juego y probaba a ver si fallaba algo y si salia bien.
Pues parece ser que tenia problemas con falta de texturas de puertas y algunas cosas mas por lo que sobreescribi todo y le puse los archivos originales (con los de la traduccion aparte para despues).
Pues bien los problemas de falta de texturas ya habian desaparecido por lo que pienso que al final no se podran traducir los dialogos de los guardias por ahora.
Pero lo malo es que un checkpoint que hasta ese momento con unos archivos y con otros cargaba bien le daba a cargarlo y se me quedaba pillado el juego y tenia que volver a windows y cerrar con el admin de tareas.
Viendo esto dije bueno a ver si reinstalando.... y ese fue mi gran error
Al desinstalar el instalador te borra la carpeta completamente y por desgracia alli tenia la traduccion final con los archivos mejorados en una carpeta dentro de dialogues.
Asi que como estareis pensando lo que hay ahora es la traduccion completa si, pero sin dialogos de guardias y con algunas cosillas por volver a mejorar (vamos que en una tarde se podria hacer), pero ahora viene el siguiente problema para mi....
Una vez desinstalado digo bueno voy a instalar y asi veo que pasa si se arregla ese checkpoint o que.... asi que me pongo a reinstalar pero como llevaba en ese momento mucho tiempo sin reiniciar y cargando,cerrando,cargando,cerrando el juego pues el archivo de paginacion de windows habia aumentado tanto que al estar instalando pues se me quedo un poco paralizado y dije, bueno voy a reiniciar con reset y lo instalo con el windows recien cargado.
Y es entonces cuando me pasa que YA NO ME DEJA INSTALAR
Me da un error de runtime c++ o algo asi y me dice que va ser que no , que no se puede reinstalar.
Asi que ahora mismo estamos como hace unos dias, con una traduccion completa pero sin pulir pero como digo seria una tarde (desde que me a pasado esto no e hecho nada por que e tenido algo de curro y no me a dado tiempo) asi que creo que para el sabado o domingo podra estar lista pero sin dialogos de guardias.
La proxima vez tendre mas cuidado os lo prometo
Saludos