[Hilo oficial] LCD 3D PANASONIC DT30E (2011) | Opiniones, dudas, configuraciones

Tengo en mi poder este impresionante LCD37" de la nueva gama de Panasonic y como no veo información por aquí me he decidido a hacer mi primer hilo oficial, pienso que lo merece XD. Iré actualizando poco a poco, cualquier sugerencia es bienvenida.

He leído unas cuantas reviews que lo ponen muy muy bien y tras decidirme por él y unas semanas probando, no puedo estar más satisfecho con la compra, en principio la quiero para juegos (PC/PS3/Xbox360) y estoy encantadísimo, imput lag realmente bajo.

El 3D no puedo dar mi opinión porque no tengo gafa XD

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Caracterísiticas destacadas:

FULL HD 3D
IPS Alpha LED LCD
400Hz retroiluminación de escaneado inteligente Frame Creation Pro
Contraste Brillante
VIERA Connect
Grabación en USB HDD
DLNA / Wi-Fi Ready (adaptador por separado)
No incluye gafa 3D

Diseño y conexiones:

Marco muy fino, rodeado por una delgada tira de metal y bordes redondeados
Parte trasera de metal, nada de plástico
Visor de imágenes VIERA (AVCHD/SD-VIDEO/Motion JPEG [Lumix]/MP4 [Xacti]/DivXPlusHD/MPEG4/JPEG/MPO/MP3/AAC/WMV/WMA playback)
USB 3 (2 traseras, 1 lateral); almacenamiento masivo / Teclado / WiFi / Grabación de USB-HDD/Cámara SK
USB HDD / Trajeta de grabación SD Si(USB HDD)
Entrada HDMI / Característica de soporte 4 (3 traseros, 1 lateral)/ Canal Retorno Audio (Input 2)
Entrada de vídeo componente AV2: RCA Phono x 1 (posterior)
Entrada de vídeo componente Tipo RCA phono x 1 juego (parte trasera)
Entrada de PC Mini D-sub 15 pins x 1 (posterior)
Entrada Audio (HDMI, PC, Compuesto, Componentes) Tipo RCA phono x 1 juego (parte trasera)
21 pins Entrada/Salida AV1: AV Entrada/Salida, Entrada RGB, Q-Link (posterior)
Puerto LAN
Salida de audio analógico Tipo RCA phono x 1 juego (parte trasera)
Salida de audio digital (Óptico) 1, trasero
Entrada de auriculares 1, lateral

Multimedia:

He probado a reproducir .mkv, .mp4, .wmv (720p y 1080p) por usb sin problemas, me falta hacer pruevas por DNLA

Juegos:

Es una delicia jugar en este panel, repito, imput lag bajo, bajo. Estos son los juegos que he probado y 0 problemas de imput lag

Starcraft II, Portal 2, Crysis 2, Dirt3, The Witcher 2 (PC/HDMI 1080p/Ati 5850)
Dead Space 2, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, Killzone 3, Marvel vs Capcom 3, Sonic episode 1 (PS3/HDMI 720p)
L.A. Noire (XBOX360/Componentes 720p)

Reviews:

AVForums.com
http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html

Imágenes tomadas con mi iPhone 4:

http://img97.imageshack.us/img97/9083/img0239tv.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/3471/img0241q.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/401/img0182jo.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/8889/img0162zf.jpg

Me interesaría que los que tengamos este panel, poner las mejores configuraciones de color para cada apartado, que estoy verde en este aspecto XD XD
:) A mí me encantaría comprar este modelo, Daro, pero está agotado en todas las tiendas (físicas y on-line). Llevo días esperando que recivan unidades. Sólo quedan en 32 pulgadas. Dónde y cuándo la compraste?
¿No se queda pequeña la pantalla con solo 37"? Siempre que he probado el 3D no era la misma sensación en una de estas dimensiones que de 46-50". Se percibe de forma diferente.
Yo tengo el de 32' y estoy muy contento,he pasado de uno de 26 a este,para jugar estupendo,tambien lo utilizo de monitor de pc y ademas para ver contenido 3D,de momento estoy muy contento con el cacharrillo,muy buena calidad de imagen,conexiones para todo,y ademas 3D ¿que mas se puede pedir?
Una pregunta ¿Qué diferencia hay entre los modelos de esta tele? Porque estoy mirando precios y, en la misma tienda, la tienen por 800 y pico euros y por más de 1.000, siendo el número de referencia el mismo:

http://www.encuentraprecios.es/categori ... ezzomax=-1

Por lo que veo en la descripción el modelo más caro tiene grabación USB HDD. La tuya al parecer tiene eso así que será el modelo caro, supongo. Si no es indiscreción ¿cuanto te costó?

¡Gracias!
tamesis1 escribió::) A mí me encantaría comprar este modelo, Daro, pero está agotado en todas las tiendas (físicas y on-line). Llevo días esperando que recivan unidades. Sólo quedan en 32 pulgadas. Dónde y cuándo la compraste?

Hola, te comento, yo la conseguí en un corte inglés de Barcelona hace 3 semanas, no estaba en ningún sitio más...

NightHawk escribió:Una pregunta ¿Qué diferencia hay entre los modelos de esta tele? Porque estoy mirando precios y, en la misma tienda, la tienen por 800 y pico euros y por más de 1.000, siendo el número de referencia el mismo:

http://www.encuentraprecios.es/categori ... ezzomax=-1

Por lo que veo en la descripción el modelo más caro tiene grabación USB HDD. La tuya al parecer tiene eso así que será el modelo caro, supongo. Si no es indiscreción ¿cuanto te costó?

¡Gracias!

Pues la diferencia són las pulgadas creo yo, 32 o 37. Luego parace que según la tienda que escojas es más cara que otra.

Vamos a ver si se anima esto XD
Que tal va en temas de lucecitas en las esquinas por la noche en escenas oncuras, "Clouding", vamos como lo que sufren los lcd samsung en todas sus gamas.
mattt escribió:Que tal va en temas de lucecitas en las esquinas por la noche en escenas oncuras, "Clouding", vamos como lo que sufren los lcd samsung en todas sus gamas.

En mi opinión no es muy molesto, pero según en la posición en la que estés viendo la pantalla se puede notar más o menos, de frente es poco apreciable, de día con luz natural parece negro negro, pero no del todo.
Yo la tengo "fichada" desde hace unos días, pero no hay stock del modelo de 37". Si no es indiscrección, ¿por cuánto te salió en El Corte Inglés? Prefiero pagar un poco más y no tener problemas a la hora de cambiarla si aparecen píxeles defectuosos, porque barata no es.
Pakopakopako escribió:Yo la tengo "fichada" desde hace unos días, pero no hay stock del modelo de 37". Si no es indiscrección, ¿por cuánto te salió en El Corte Inglés? Prefiero pagar un poco más y no tener problemas a la hora de cambiarla si aparecen píxeles defectuosos, porque barata no es.

Lo mismo pensé yo, en el C.I cuesta 1.200 lerdos y te la llevan a casita. En el de Barcelona que yo fuí sólo tenían 1 de 37" en un almacén de nose dónde xD y tardé poco en llevarmela XD
Son unos 200 eurillos más de lo que cuesta por internet. Supongo que merece la pena, soy muy obsesivo con el tema de los píxeles. Estaba entre esta Panasonic y la Samsung D6530, pero creo que al final iré a por la Panasonic :)
Hola,

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais con dudas que tengo sobre la pana 37DT30:

- He visto reviews USA y el panel que aparece en las fotos es brillante, el vuestro es brillante o mate.
- Las retrasmisiones deportivas con la tdt normal tipo tenis (la red se ve detallada y las lineas son estables o vibran) o futbol (el balon es un balon no un ovni) se
ven bien (dentro de lo que se puede pedir a la M. de tdt que tenemos).
- Las pelis oscuras tipo sincity, caballero oscuro, la ultima de harry potter, en las texturas oscuras o sombras se aprecia el detalle o es una mancha negra (en este punto es fundamental la calibracion de blancos y eliminar mejoras).
- El pvr graba en standby (lo programo para que salte a una hora) sin que se encienda la tele para grabar.
- Funciona el timeshift (paro un programa xq voy a ir a cenar y luego lo puedo ver desde donde lo dejé).
- Desprende mucho calor.
- Se traga mkv's o tiene problemas.

Perdon por el "tostón" que os puesto, pero estoy analizando 3 posibilidades:
- lg 32w5500 (No hay en 37")
- samsung 32d6510 (No opto por 37" ya que el panel es AUO o Chimei)
- Panasonic 37dt30

Y si tengo buen feeling de los detalles oscuros (la vi en la FNAC y era donde se resentía mas), será la proxima top-game para mi casa.

Lo dicho muchas gracias a todos.
anruiz_es escribió:Hola,

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais con dudas que tengo sobre la pana 37DT30:

- He visto reviews USA y el panel que aparece en las fotos es brillante, el vuestro es brillante o mate.
- Las retrasmisiones deportivas con la tdt normal tipo tenis (la red se ve detallada y las lineas son estables o vibran) o futbol (el balon es un balon no un ovni) se
ven bien (dentro de lo que se puede pedir a la M. de tdt que tenemos).
- Las pelis oscuras tipo sincity, caballero oscuro, la ultima de harry potter, en las texturas oscuras o sombras se aprecia el detalle o es una mancha negra (en este punto es fundamental la calibracion de blancos y eliminar mejoras).
- El pvr graba en standby (lo programo para que salte a una hora) sin que se encienda la tele para grabar.
- Funciona el timeshift (paro un programa xq voy a ir a cenar y luego lo puedo ver desde donde lo dejé).
- Desprende mucho calor.
- Se traga mkv's o tiene problemas.

Perdon por el "tostón" que os puesto, pero estoy analizando 3 posibilidades:
- lg 32w5500 (No hay en 37")
- samsung 32d6510 (No opto por 37" ya que el panel es AUO o Chimei)
- Panasonic 37dt30

Y si tengo buen feeling de los detalles oscuros (la vi en la FNAC y era donde se resentía mas), será la proxima top-game para mi casa.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Hola,

-Es brillante y tiene un marco delgado
-Los deportes se ven bien dentro de lo que da la tdt normal, no veo el efecto ovni en el fútbol xD Teniendo TVE y TV3 en HD es una delicia ver deporte.
-Las pelis oscuras no puedo decirte ahora, sé que tiene una opción para hacer negros más negros y alguna que otra pijada más, en cuanto pueda lo miro.
-El PVR sí graba en standby.
-Timeshift no sé si tiene, en cuanto pueda confirmo.
-Calor apenas desprende, aunque la mía está colgada en la pared sin nada a su alrededor XD
-Todos los .mkvs que yo he provado no he tenido ningún problema y se ven con una calidad pasmosa, pero pelis de no más de 8gb, que no tengo un pen más gordo [buenazo]
Muchas gracias por tu respuesta Daro, espero como "agua en mayo" tus investigaciones [fumando]
13 respuestas