› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saiyan10 escribió:regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.
Yo lo he visto esta tarde en el MM de La Maquinista.
narutoygoku escribió:Una pregunta,al ser las etapas tan largas ,¿es posible grabar la partida durante una etapa?
Gracias
regisnac escribió:saiyan10 escribió:regisnac escribió:alguién que lo haya comprado en Barcelona ciudad?. gracias.
Yo lo he visto esta tarde en el MM de La Maquinista.
gracias pero era el de la ps3 o de la xbox,
Waverace64 escribió:narutoygoku escribió:Una pregunta,al ser las etapas tan largas ,¿es posible grabar la partida durante una etapa?
Gracias
si,tras cada sector en azul se puede.
REYZIDANE escribió:a alguien no le gusta y me lo quiere cambiar ? aqui solo lo he visto en el alcampo pero ahi no aceptan cambios jijiji.
ir diciendo mas cosas pleasee!! que tal los corredores normales en los puertos? se pueden dar sorpresas con corredores de liston bajo o te lo tienes que currar mucho? hay pajaras? tienen dias malos los favoritos? etc , etc.
PD:he visto antes desde el movil un video en youtube de la CRE y ahora no lo encuentro
minded escribió:REYZIDANE escribió:a alguien no le gusta y me lo quiere cambiar ? aqui solo lo he visto en el alcampo pero ahi no aceptan cambios jijiji.
ir diciendo mas cosas pleasee!! que tal los corredores normales en los puertos? se pueden dar sorpresas con corredores de liston bajo o te lo tienes que currar mucho? hay pajaras? tienen dias malos los favoritos? etc , etc.
PD:he visto antes desde el movil un video en youtube de la CRE y ahora no lo encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=qiW1qRXIKdM supongo q sera ese
minded escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UH8MDRd6kHU video de los 6 ultimos km a Alpe D´huez.
En la partida q jugue para probarlo, el peloton estaba mas roto q el del video este
diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:
1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
2-Supongo que habrá una barra de resistencia,no?
3-Se hacen pesadas las carreras o son divertidas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
5-Que órdenes puedes dar en las etapas?
Un saludo y gracias de antemano
minded escribió:diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:
1-Que puedes hacer en plena carrera?Estar dándole a la "X" una hora entera o qué?Puedes torcer en las curvas?
4-Una vez te pasas el único modo de juego,lo dejas en la estantería o te vicia de tal manera que vuelves a jugarlo?
ola. te respondo:
1- en la karrera puedes atakar, apretar O para acelerar, X para atakar, [] para dar algun relevo, pactar kon otros ekipos para hechar abajo 1 escapada, o q la tuya funcione....
2- hay barra de resistencia igual q en el juego de pc. tb hay barra para los atakes, o sprint.
3- las etapas ami almenos no se me hacen pesadas xq tienes q ir mirando q no se te vaya ninguno importante, q no te kaigas x arrimarte a la kuneta y te golpees kon 1 koxe....
4- aun no he pasado el juego, pero los retos estan en ganar 1 tour kon el korredor q kieras, y despues intentarlo kon 1 ekipo menor.
5- las ordenes q das van desde pedir al koxe informacion de la etapa(eskapados, rezagados...) o bien solicitar el pacto kon 1 ekipo. a tus kompañeros les puedes pedir q te protejan, ataken, den relevos, den falsos relevos para molestar.
REYZIDANE escribió:minded escribió:diego1010 escribió:A ver gente,me interesa bastante este juego pero a la vez me crea muchas dudas,si podéis resolvérmelas,os lo agradecería:
ola. te respondo:
1- en la karrera puedes atakar, apretar O para acelerar, X para atakar, [] para dar algun relevo, pactar kon otros ekipos para hechar abajo 1 escapada, o q la tuya funcione....
2- hay barra de resistencia igual q en el juego de pc. tb hay barra para los atakes, o sprint.
3- las etapas ami almenos no se me hacen pesadas xq tienes q ir mirando q no se te vaya ninguno importante, q no te kaigas x arrimarte a la kuneta y te golpees kon 1 koxe....
4- aun no he pasado el juego, pero los retos estan en ganar 1 tour kon el korredor q kieras, y despues intentarlo kon 1 ekipo menor.
5- las ordenes q das van desde pedir al koxe informacion de la etapa(eskapados, rezagados...) o bien solicitar el pacto kon 1 ekipo. a tus kompañeros les puedes pedir q te protejan, ataken, den relevos, den falsos relevos para molestar.
OSEAAA, JUEGAZOOOOOOOOOO NOO??? (no veo el dia de tenerlo,me esta apeteciendo mas que el fifa 12 ,eso de quererlo y no poder tenerlo de momento , buffff !!! )
diego1010 escribió:Muchas gracias por contestar minded
Pero me queda una dudilla:
-Puedes mover a tu ciclista para los lados?Es que viendo vídeos parece que tuerce solo y solo te tienes que limitar a darle a la X o al O...si no puedes mover al ciclista,la verdad es que sería un punto negativo
maristas escribió:
que loco es vinokourov me he pillao el astana y he elegido controlarle a el y ataca en las partes simuladas a saco
utrerano escribió:Bueno pues sigo jugando y ayer jugue la 7 etapa y gane con rojas en escapada. Me fue muy facil porque al inicio puse a ivan gtez a protegerme y solo asi m fui escapando sin hacer nadie nada. Tras la simulacion de 9 minutos me habian recortado a 2.30 ivan se quedo pero fue tan facil como subir ritmo y mandar estorbar en relevos al equipo. Subi a 7 mim la.diferencia y tras la ultima simulacion ya si note el cansancio y m recortaron hasta 2.30.
Pero vuelvo a decir que me fue facilisimo, la IA para mi gusto muy corta en esa etapa, sin ambicion por ganar.
minded escribió:para marrozo: kuando te kedes atras del grupo, deja apretado el O para q suba el esfuerzo al maximo y ve de 1 lado a otro para subir x los espacios q vaya dejando el peloton. es la mejor forma de no kedar rezagado, y pide a tus kompañeros q te protejan.
minded escribió:
Uploaded with ImageShack.us
la foto q os dije de dani navarro de rojiblando y q laury keria ver
regisnac escribió:Ya me lo he comprado,en un Fnac de Barcelona, no entiendo a los de Game que ya lo tienen pero hasta el 7 no lo venden.Haber que tal está.
diego1010 escribió:minded escribió:
Uploaded with ImageShack.us
la foto q os dije de dani navarro de rojiblando y q laury keria ver
Joder,tiene muy buenos gráficos el juego eh?
Por otra parte,dijeron que en medio de una carrera hay diversas partes donde se guarda el juego,no?
Los demás ciclistas se pueden caer?
Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2
despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.
bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
compro el juego en el game el dia 1 y sin ningun problema, nada del dia 7.
juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder
cosas malas que tiene el juego a parte de lo anterior
-solo 6 corredores por equipo, le quita mucho realismo.
-solo el tour de francia, solo el año actual, sin posibilidad de continuidad.
-IA demasiado pasiva.
-Etapas llanas aburridas, sobre todo si las usas para recargar las pilas.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Solo los equipos que van al tour
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
-le falta un editor que le daria mucha vida al juego
-Incomprensible no tener niveles de dificultad, es demasiado facil.
-En los descensos como le pilles el truco, te escapas facil, demasiado facil.
cosas buenas:
-entretenido
-graficos bastante decentes
-el pinganillo aunque le faltan opciones, es una gran idea.
-los puertos grandes son realmente entretenidos, puedes pasar buenos ratos.
y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.
miliciano_vk escribió:despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.
bueno llevo jugando al pcm durante 4 o 5 años y siempre me ha gustado pero hechaba en falta un modo para controlar solo un corredor.
juego con catyoucha xD. con purito desde el principio hasta el final. gano el tour ganando todas las etapas de montaña y con 4 min de difenrencia a basso, y 5 a evans.(andy6º, y contador 9º, excesivamente expeditivos) del 2º al 12º solo 3 min de diferencia, es decir irreal a mas no poder
-IA demasiado pasiva.
-No decidir tu lo que simulas y lo que no. el inicio de las etapas sobran el 90% de las veces, mitad de contrarreloj simulada, spint intermedios todos jugables(si no eres sprinter es una perdida de tiempo), algunos puertos incluso algun ultimo simulado
-No se puede dar ninguna orden en la simulacion, si vas de amarillo TODO TU EQUIPO tira, y no puedes reservar a ningun corredor para tirar en los puertos no simulados.
-Siempre los mismos corredores por equipos, excepto el tuyo que los puedes elegir.
cosas buenas:
-entretenido
y sobre todo tiene muuuuuucho futuro, sobre todo teniendo en cuenta que han sacado un juego con muy poco tiempo y con algo de prisas, pero los futuros juegos pueden ser brutales, sobre todo sabiendo que la compañia va hacia arriba año tras año.
colacao22 escribió:miliciano_vk escribió:despues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.
-IA demasiado pasiva.
cosas buenas:
-entretenido
Gracias milciano, sabiendo que vienes de PCM tus impresiones me aportan mucho sobre todo por lo que comentas del nivel de dificultad y los fallos que le ves al juego.
Despues de leerte no me lo pillare pero me mola lo que comentas de lo que puede ser este juego en un futuro proximo.
El PCM 2011 que te parece? Yo me lo descargue comprado el 1er dia que salio y me parece un simulador tremendo, con el incoveniente para mi de que los puertos se pasen tan rapido.
REYZIDANE escribió:bueno ya he jugado mi primera etapa, habra durado unos 40 minutos o asi .antes de elegir equipo y ciclista he ido mirando todos un poco, los primeros son el leopard(guepard en el juego),el saxo bank, etc, pone la dificultad, y es principante, cuando vas pasando equipos va aumentando la dificultad a intermedio, dificil y experto, yo he empezado por experto .me he cogido el peor equipo segun sale en el juego, el europcar, voeckler,chavanel,rolland(con este he jugado la primera etapa) hay que decir que te van saliendo tambien los atributos de cada corredor y en lo que es bueno . sprinter,escalador,contrarreloj. creo que tambien al meterte en el equipo sale el rol que puede desempeñar cada corredor en la carrera, combatividad, montaña, si es eso lo que he entendido yo. por ejemplo rolland,el mio, pone VUELTA ETAPAS. sinceramente no se que significa eso, pero quiza sea que puede ser muy valido para ganar etapas en el tour.
he elegido al equipo. te salen todos del equipo . pero solo puedes seleccionar a 6. (creo que suficientes, porque ya me he liado con 6, asi que imaginad con 9 jaja) la primera toma de contacto es rara,sobre todo a los que no estamos acostumbrados a juegos de ciclismo y mas en consola. lo bueno que en 5 minutos te has aprendido todas las barritas,lo dificil es saber usarlas con cabeza y en el momento adecuado. lo primero que te dan ganas nada mas empezar es atacar a ver hasta donde puede llegar. yo no lo he hecho , he estado navegando por los menus del pinganillo. que como todos decis me parece un acierto. hay muchas opciones, incluso la de preguntar a tus compañeros, ARE YOU OK? estas bien? y te contestan cosas difentes como por ejemplo, voy perfecto, estoy bien o uno que me ha contestado, no se si vamos muy despacio o yo voy muy sobrado y yo ... , les puedes mandar atacar, relevos, relevos falsos,etc, vamos.. lo que han dicho todos los compañeros que tienen el juego . lo basico y normal.lo que echo de menos es cuando por ejemplo, casi al final he mandado atacar a chavanel y me ha dicho, si, eso estaba pensando, me gustaria poder verlo atacar... porque yo lo mando , y ahi se queda la cosa. no se ni a quien tiene delante ni cuanto le tengo que mandar ni nada. osea que das la orden un poco "a ciegas" no creeis?voy a seguir con mi primera etapa, como os decia he cogdo a rolland y hasta la primera simulacion he estado probando cosillas, se ha hecho la simulacion. sin ningun problema,ibamos todos juntitos , hasta que digo, voy a atacar!! he atacado y me han seguido dos , al principio tenia problemas de poder seguirlos porque lo de los relevos no lo sabia muy bien y si hacia relevos con el boton apretado mi corredor se iba y se le bajaba la estamina, y los demas me pasaban y tenia que esperar a que se rellenara un poco y volver a correr para cogerlos .. hasta que ha llegado el sprint intermedio y yo estaba hablando con el director y de repente a falta de 600 metros o asi, empiezan a sprintar y yo hablando con el director, jajaja no me he dado ni cuenta que venia y ha llegado la segunda simulacion,he de decir que estabamos a 8 minutos y pico del peloton, pero en la simulacion no han bajado a menos de 2. te ponen a 15 km .mi corredor ya iba un poco "tocado" a falta de 13 km he atacado , he llegado a sacarles 15 segundos, en el km 12, me han cogido , mi corredor casi desfondado (ahi viene el tener que aprender a utilizarlos muy bien , sobre todo los que son normales), a falta de 8 meta , el peloton nos ha neutralizado, por cierto, en una curva , habia un tio tirado en el suelo ,pobrecillo, pero sabeis que? por culpa de ese tio,ha habido un grupete que se ha escapado a falta de 3 o 4 meta. he intentado cogerlos y ahi ha sido cuando mi corredor ha muerto, ya no se que mas ha pasado, he mandado a chavanel atacar como os he dicho antes. pero luego he visto que ha llegado el 50 y pico a 1:04 segundos ... yo he llegado el 192 a 2:04 jij, por cierto ha ganado el que gano el sabado phillip gilbert, segundo freire y tercero evens (evans).
mas tarde jugare mas, que ahora me tengo que ir pero antes os dejo esto para que lo vayais leyendo.mi primera impresion muy buen juego, que divierte si tienes paciencia y te gusta esto. se que lo bonito es ganar con los buenos. pero yo recomendaria empezar con uno bajo, para ir cogiendole el gustillo al juego. porque si lo compras, coges al bueno y ganas, creo yo que no tiene gracia. el ciclismo aparte de ser un deporte genial y bonito, tambien es mucho sacrificio no? porque no lo vamos a tener nosotros aunque sea desde nuestras casas ejje.
PD:ayer me acorde, no tenemos lluvia ni niebla no? seria ya la .... ostiaa subir un puerto con lluviaaa BUFFFFFFFFF!!!
REYZIDANE escribió:Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2
yo,esta mañanadespues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.
-IA demasiado pasiva.
cosas buenas:
-entretenido
tio, pero porque has acabado tan pronto ¿? no lo has disfrutado ... yo no pienso coger un corredor gordo hasta dentro mucho tiempo, voy a intentar disfrutar del juego y que me resulte dificil, ganar con un corredor normalito. como se que no lo hare a la 1 ni a la 2 ni a la 3, pues ir muy poco a poco. eso si lo malo , que solo tiene el tour,lo del editor hubiera estado genial,pero como es licencia oficial no les habran dejado , yo hubiera quitado el tema de la simulacion aleatoria, si es un juego de ciclismo puro y duro , haz lo que vendes, el juego del tour,todo entero .no dejar nada al azar. o como maximo, algo para acelerar la etapa en plan 2x,4x,8x ...lo voy a probar un rato, luego os digo que me parece.
diego1010 escribió:Muy buen análisis REYZIDANE,me encanta que digas la más mínima chorrada que tiene el juego jeje.
Cuánto os dura 1 etapa?
-Pregunto lo mismo que REYZIDANE,hay etapas donde puede llover o nevar¿?
Es que eso le daría aún más realismo,sería la po...
REYZIDANE escribió:Lluquete escribió:Hay alguien que se compre este juego?
Salu2
yo,esta mañanadespues de terminar el primer tour cuento mi experiencia.
-IA demasiado pasiva.
cosas buenas:
-entretenido
tio, pero porque has acabado tan pronto ¿? no lo has disfrutado ... yo no pienso coger un corredor gordo hasta dentro mucho tiempo, voy a intentar disfrutar del juego y que me resulte dificil, ganar con un corredor normalito. como se que no lo hare a la 1 ni a la 2 ni a la 3, pues ir muy poco a poco. eso si lo malo , que solo tiene el tour,lo del editor hubiera estado genial,pero como es licencia oficial no les habran dejado , yo hubiera quitado el tema de la simulacion aleatoria, si es un juego de ciclismo puro y duro , haz lo que vendes, el juego del tour,todo entero .no dejar nada al azar. o como maximo, algo para acelerar la etapa en plan 2x,4x,8x ...lo voy a probar un rato, luego os digo que me parece.
diego1010 escribió:A mi lo que más me echa para atrás es:
-Que haya partes donde se simula la carrera,te puede joder una etapa y más si es en algún puerto de montaña...
-Que no puedas manejar a tu antojo al ciclista,puesto que cuesta moverlo para los lados y si no me equivoco ni puedes frenar,no?
Sería mucho pedir que alguien pueda poner el librito que te viene con el juego,no?
Me gustaría leerlo..