› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:minded escribió:REYZIDANE escribió:es que el saxo bank, tiene al que se supone que es el mejor ciclista, pero luego el equipo deja muchisimo que desear... mirar ayer por ejemplo, contador estaba SOLO en el muro de bretaña, si ahi esta solo , no me quiero imaginar en luz ardiden , alpe d'huez,etc.. lo tiene bastante chungo.
pa q despues venga alguien diciendo q el juego es facil si kojes a contador. q koñe, yo lo tengo y me kede solo en los 2 ultimos puertos para no poder hacer nada kontra los hermanisimos mas q sakar 12 segundos
porque siempre os referis a los schleck como los hermanisimos? , pobres.. a mi me parecen unos corredores increibles.
javi_Sdr escribió:Yo de momento solo he visto las etapas llanas y mi equipo madre mia.... en una etapa decidi elegir a otro para ver si ganaba en una etapa y se me quedo hasta Contador en el llano voy creo por la 6ª etapa y tengo a Contador a 1,46 jajaja tengo que aprender mucho de este juego...
javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?
minded escribió:javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?
si kieres ganar 1 tour kon contador, mejor sera q lo manejes siempre a el. la gente va kambiando de korredores para ganar etapas y eso, pero lo importante es q el hombre fuerte no pierda komba kon los importantes del peloton. ganar etapas kon sprinter y eso esta muy bien, pero yo soy mas de manejar al mismo en kada momento y arreglado.
a lo q te dice rey de no ponerte lider en la etapa 3 tiene razon, kontra mas tardes en ser lider mejor. asi tu ekipo en la parte simulada no tirara del peloton y akabaran reventados en el momento menos oportuno. mantente a la espera, y en montaña da el hachazo a 2 km a noser q los hombres fuertes esten muy mal
javi_Sdr escribió:minded escribió:javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?
si kieres ganar 1 tour kon contador, mejor sera q lo manejes siempre a el. la gente va kambiando de korredores para ganar etapas y eso, pero lo importante es q el hombre fuerte no pierda komba kon los importantes del peloton. ganar etapas kon sprinter y eso esta muy bien, pero yo soy mas de manejar al mismo en kada momento y arreglado.
a lo q te dice rey de no ponerte lider en la etapa 3 tiene razon, kontra mas tardes en ser lider mejor. asi tu ekipo en la parte simulada no tirara del peloton y akabaran reventados en el momento menos oportuno. mantente a la espera, y en montaña da el hachazo a 2 km a noser q los hombres fuertes esten muy mal
ok gracias con cuanta barra verde llegais al final en la montaña?
Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja
diego1010 escribió:Yo si me lo pillo,seguramente haga como minded,me elija el saxo bank y corra con Contador todas las carreras...Luego,en mi 2º tour ya me elegiría otro equipo medio y me cogería el mejor ciclista para cada etapa.
Parece ser que el juego es muy divertido,he leído un 98% más o menos,de cosas positivas,por lo que me está convenciendo cada vez más.
Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja
minded escribió:diego1010 escribió:Yo si me lo pillo,seguramente haga como minded,me elija el saxo bank y corra con Contador todas las carreras...Luego,en mi 2º tour ya me elegiría otro equipo medio y me cogería el mejor ciclista para cada etapa.
Parece ser que el juego es muy divertido,he leído un 98% más o menos,de cosas positivas,por lo que me está convenciendo cada vez más.
No me imagino 1 partida online kon rey y su atake nada mas empezar de chavanel. despues tendriamos al loko q atakara kon andy o frank para joder a chavanel, y despues a mi kontrolando en el peloton hasta el ultimo puerto para dar el toke de gracia jajajaja.
javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....
minded escribió:javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....
si la barra verde grande parpadea es xq estas haciendo un esfuerzo maximo(sea en atakes, o subiendo ritmo para eskaparte o q el viendo te este estorbando) yo lo komprobe en montaña, 44km/h de viento de kara, me puse tras andy y en 1 lao evans y en otro frank si no rekuerdo mal, y la barra verde dejo de parpadear.
ese keria decir reyzidane pero me ekivoke de korredor jajaja
javi_Sdr escribió:minded escribió:javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....
si la barra verde grande parpadea es xq estas haciendo un esfuerzo maximo(sea en atakes, o subiendo ritmo para eskaparte o q el viendo te este estorbando) yo lo komprobe en montaña, 44km/h de viento de kara, me puse tras andy y en 1 lao evans y en otro frank si no rekuerdo mal, y la barra verde dejo de parpadear.
ese keria decir reyzidane pero me ekivoke de korredor jajaja
Joder pues en la etapa que estoy ahora no para de parpadear y voy rodando solamente sobre el llano y por mas que intento moverme para protegerme del viento no deja de parpadear....
minded escribió:Diego yo haria lo q te dijo reyzidane de vender algun juego q ya no te interese en exceso. ahora me pondre a jugar y os hare otro resumen de la etapa Pau-Lourdes aunq en esta poko podre hacer x sakar tiempo a noser q sea en la bajada ya q el puerto esta a varios km para la meta.
Ahora miro eso q has dixo, pero kreo q se lo ha inventado. vamos juraria al 100% q se lo inventa.
akabo de mirar lo q decias, y konfirmo q se lo ha inventado. sino pedirle q diga donde se kambia esa opcion aver si esq nuestros juegos estan erroneos al lado del suyo
javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas
minded escribió:javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas
Los de las banderas españolas suelen ser los q van korriendo x los laterales de la karretera
javi_Sdr escribió:minded escribió:javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas
Los de las banderas españolas suelen ser los q van korriendo x los laterales de la karretera
Si venia a escribir eso que se me acaba de aparecer uno subiendo con una bandera española estilo superman jajaja
Er_Bolo escribió:el juego tiene online?
por lo que contais no está nada mal... y las imagenes que he visto, vaya graficazos, no?33
edito
vale, acabo de leer que no tiene
es que no quiero leer el hilo, porque quiero ir descubriendo yo las cosas por mi mismo solo estoy leyendo cosas "salteadas"
REYZIDANE escribió:anda jejej, acaba de comer mi corredor , he visto como se echaba la mano al bolsillo,cogia algo y se lo llevaba a la boca. bueno..no ha cogido nada , pero ha hecho el gesto . pero no me dado cuenta si le ha subido algo o no, la amarilla y roja estan llena y la verde le falta un cachito pequeño, etapa creo que 11 , toston de etapa, simon, luque y kolovnev estan a 12 y pico ... ahora vendra lo bueno , di que estare jugando la etapa y viendo a argentina, no se como la hare pero vamos ...y otra anecdota mas, ahora acabo de pasar por un sprint de esos intermedios habrian pasado unos 80 corredores y ves a bonnen al lado mio esprintando como un exagerado pero en el sitio sin poder avanzar porque estabamos casi al final y evidentemente no se podia pasar , ajajja , que fallo
diego1010 escribió:minded,vaya tour más emocionante el tuyo,la última contrarreloj en la etapa 20 va a ser de una tensión y una emoción espectacular,porque seguramente llegaréis más o menos como estáis ahora,muy igualados.
Parecen tan reales las etapas,que da un gusto leerte..jeje
Pd:Supongo que las etapas más divertidas son las de alta montaña,no? Y la CR por equipos e individual también tienen que estar flipantes.
Estoy pensando en pillármelo pidiéndolo en alguna página,pero me gustaría que el juego viniera en español(el librito también) y que me cueste unos 35€,sabéis de alguna página?Es que nunca me he pillado un juego a través de Internet...
Thanks!!
diego1010 escribió:Lo de vender juego para abaratar otro,siempre lo hago,pero es que ya no me quedan tantos juegos xD
El fifa 11 lo venderé,pero me darán muy poco,y ya no puedo vender ninguno más,porque por ejemplo el Top Spin 4 y el L.A.Noire me encantan.
También probaré a comprarlo en zavvi,creo que viene en español todo y que vale unos 36,95€..
minded escribió:diego1010 escribió:Lo de vender juego para abaratar otro,siempre lo hago,pero es que ya no me quedan tantos juegos xD
El fifa 11 lo venderé,pero me darán muy poco,y ya no puedo vender ninguno más,porque por ejemplo el Top Spin 4 y el L.A.Noire me encantan.
También probaré a comprarlo en zavvi,creo que viene en español todo y que vale unos 36,95€..
por el fifa te darian kosa de 14 euros para gastar en tienda kreo. pero no estoy seguro. ami este me tiene tan enganxao q el l.a noire lo he dejao de lao, y el black opps ni lo he probado aun jajajaj
utrerano escribió:Bueno yo tras decir que era muy fácil ya que gane una etapa con rojas en una escapada de mas de 150 km. Ya estoy en media montaña y ahora digo que es difícil y realista. Intente ir por una etapa con kiryienka y me descolgue en un puerto de tercera trs intentar escaparme. Luego con arroyo en un final picando tampoco pude aguantar. Estoy deseando de ver la alta montaña y ojala me vea rebasado de nuevo porque seria buena señal de la IA.
minded escribió:diego1010 escribió:minded,vaya tour más emocionante el tuyo,la última contrarreloj en la etapa 20 va a ser de una tensión y una emoción espectacular,porque seguramente llegaréis más o menos como estáis ahora,muy igualados.
Parecen tan reales las etapas,que da un gusto leerte..jeje
Pd:Supongo que las etapas más divertidas son las de alta montaña,no? Y la CR por equipos e individual también tienen que estar flipantes.
Estoy pensando en pillármelo pidiéndolo en alguna página,pero me gustaría que el juego viniera en español(el librito también) y que me cueste unos 35€,sabéis de alguna página?Es que nunca me he pillado un juego a través de Internet...
Thanks!!
Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.
Respecto a las etapas mas emocionantes, sin duda alguna son las de montaña. yo pensaba q me llevaria el tour de kalle tras ver mi primera etapa de prueba en montaña, y ahora viendo q los lideres atakan se me hace mas real y mas komplikado aunq a Schleck kada vez q atako y llego solo a meta le sako 11 o 12 segundos.
Las cronos solo he jugado la de ekipos y al empezar komo no sabes muy bien q esfuerzo poner te kedas muy atras. ami me adelanto Saur, kasi me adelanta Leopard, pero acelere y me fui de leopard, adelante al saur, y tb a movistar. alfinal la crono me kede a 42" de Radioshack q gano la etapa aunq en los primeros sectores perdia yo algo mas de 1 minuto.
Respecto a donde pillarlo, en la pagina de Zavvi kreo q lo tienen aunq nose a q precio, pero si tienes juegos q no uses ya, usalos para pillarlo en game stop o game. yo xq lo pille en el de salamanca, si lo hubiera pillado en mi ciudad, habria llevao el dragon age 2 y me hubiera salido el juego x 25 o 30 euros.
javi_sdr trankilo, en 2 etapas te llega Luz-Ardiden y ahy puedes rekuperar ese tiempo q llevas perdido. Kien es el Maillot amarillo?
REYZIDANE escribió:anoche jugue la de luz ardiden y es UNA PASADAAAAAA!!(he de decir que la jugue ayer por la noche y los datos no pueden ser exactos porque no me acuerdo de todo, seran datos aproximados)
como siempre, atauqe un poco pronto con voeckler,para intentar tener alguna opcion al final.asi que me fui por delante con unos cuantos corredores,al final del primer tramo iba escapado, en la simulacion voeckler se me fue el solito, cuando vuelve para jugar, les sacaba unos 2 minutos y pico , subi perfecto, sin ningun tipo de problema(era el primero e iba fresco)aun les meti tiempo arriba,luego tienes un poquito de bajada,y con la simulacion bajas y subes el principio del puerto solo, cuando vuelves a jugar quedan 9 km de ascension DU-RI-SI-MA! , es precioso ver como cambian las carreteras y los paisajes, miras el paisaje y puedes ver por donde has subido o lo que te queda por subir. bueno, seguia primero,pero "TIBURON O CANIBALI" vincenzo nibali , venia muy muy fuerte, y todo lo que tenia de margen en 2 ,3 km se lo comio .a falta de unos 4 km para coronar ,me cogio,y se fue para delante con una fuerza increible . todo sin levantarse de la bicicleta.increible, yo le daba al maximo levantado y no podia ni seguirlo ...ya iba segundo .. iba notando como mi corredor no es un escalador puro, y esto le venia muy grande .. a falta de 2km venia un grupeto de 3, creo que estaba tony martin y dos mas que ahora no recuerdo. me pasan, intento seguirles , pero despues de un rato haciendo la goma, se van...y al mirar hacia atras a ver si venian mas corredores, me cai ...llegue al final del puerto muy cansado y cais sin fuerzas, menos mal que ahora era bajada y podia recuperar ,pero ya no veria mas a los que se habian ido por delante ..toca simulacion bajando, no cambia casi nada .. al volver a jugar te ponen al principio del puerto, 15 km de subida, ya no va tan fresco mi corredor y se nota que le cuesta mucho subir ,cuando quedan unos 12 km meta me empiezan a coger corredores sueltos y grupos de 2,3 corredores, no los puedo seguir, voy a unos 10 km/hora .. y si me levanto de la bicicleta me canso enseguida y aun pierdo mas .... va avanzando la etapa y me seguian pasando muchos corredores, hasta que a falta de 9 km llega el peloton, muy reducido ( ningun compañero ..) por muchos esfuerzos que hago se van , aunque no entiendo porque , tampoco llevaban un ritmo muy alto .. aqui os dejo el video de cuando se me van a falta de unos terrorificos 8km meta .
http://www.youtube.com/watch?v=yiwGYVaVKXw
como veis, mi desarrollo no es muy bueno , aparte que voeckler (no os confundais por el maillot) no es escalador ni mucho menos, cuando ha llegado lo realmente duro se ha venido abajo. los 8km esos que faltan no tienen mucho historia, me seguian pasando corredores...y no podia hacer nada , solo esperar que se acabara el sufrimiento. al final gano nibali, que hizo una exhibicion, recordad que me cogio en el puerto anterior y gano la etapa con varios minutos de ventaja, no me acuerdo quien llego 2, creo que contador y 3 samuel sanchez , pero no lo se con exactitud .. se ha puesto lider nibali y tambien de la montaña, pero yo voy a seguir con el maillot porque el va de lider.tengo ganas de ver si lo puede aguantar el ir lider o los "gordos" se lo acaban quitando ... lo malo que no creo que lo pueda ver en directo , voy a intentar jugar de otra forma en la siguiente de montaña a ver como se desenvuelve,ahora me toca, pau-lourdes.
alefugo escribió:REYZIDANE escribió:anoche jugue la de luz ardiden y es UNA PASADAAAAAA!!(he de decir que la jugue ayer por la noche y los datos no pueden ser exactos porque no me acuerdo de todo, seran datos aproximados)
como siempre, atauqe un poco pronto con voeckler,para intentar tener alguna opcion al final.asi que me fui por delante con unos cuantos corredores,al final del primer tramo iba escapado, en la simulacion voeckler se me fue el solito, cuando vuelve para jugar, les sacaba unos 2 minutos y pico , subi perfecto, sin ningun tipo de problema(era el primero e iba fresco)aun les meti tiempo arriba,luego tienes un poquito de bajada,y con la simulacion bajas y subes el principio del puerto solo, cuando vuelves a jugar quedan 9 km de ascension DU-RI-SI-MA! , es precioso ver como cambian las carreteras y los paisajes, miras el paisaje y puedes ver por donde has subido o lo que te queda por subir. bueno, seguia primero,pero "TIBURON O CANIBALI" vincenzo nibali , venia muy muy fuerte, y todo lo que tenia de margen en 2 ,3 km se lo comio .a falta de unos 4 km para coronar ,me cogio,y se fue para delante con una fuerza increible . todo sin levantarse de la bicicleta.increible, yo le daba al maximo levantado y no podia ni seguirlo ...ya iba segundo .. iba notando como mi corredor no es un escalador puro, y esto le venia muy grande .. a falta de 2km venia un grupeto de 3, creo que estaba tony martin y dos mas que ahora no recuerdo. me pasan, intento seguirles , pero despues de un rato haciendo la goma, se van...y al mirar hacia atras a ver si venian mas corredores, me cai ...llegue al final del puerto muy cansado y cais sin fuerzas, menos mal que ahora era bajada y podia recuperar ,pero ya no veria mas a los que se habian ido por delante ..toca simulacion bajando, no cambia casi nada .. al volver a jugar te ponen al principio del puerto, 15 km de subida, ya no va tan fresco mi corredor y se nota que le cuesta mucho subir ,cuando quedan unos 12 km meta me empiezan a coger corredores sueltos y grupos de 2,3 corredores, no los puedo seguir, voy a unos 10 km/hora .. y si me levanto de la bicicleta me canso enseguida y aun pierdo mas .... va avanzando la etapa y me seguian pasando muchos corredores, hasta que a falta de 9 km llega el peloton, muy reducido ( ningun compañero ..) por muchos esfuerzos que hago se van , aunque no entiendo porque , tampoco llevaban un ritmo muy alto .. aqui os dejo el video de cuando se me van a falta de unos terrorificos 8km meta .
http://www.youtube.com/watch?v=yiwGYVaVKXw
como veis, mi desarrollo no es muy bueno , aparte que voeckler (no os confundais por el maillot) no es escalador ni mucho menos, cuando ha llegado lo realmente duro se ha venido abajo. los 8km esos que faltan no tienen mucho historia, me seguian pasando corredores...y no podia hacer nada , solo esperar que se acabara el sufrimiento. al final gano nibali, que hizo una exhibicion, recordad que me cogio en el puerto anterior y gano la etapa con varios minutos de ventaja, no me acuerdo quien llego 2, creo que contador y 3 samuel sanchez , pero no lo se con exactitud .. se ha puesto lider nibali y tambien de la montaña, pero yo voy a seguir con el maillot porque el va de lider.tengo ganas de ver si lo puede aguantar el ir lider o los "gordos" se lo acaban quitando ... lo malo que no creo que lo pueda ver en directo , voy a intentar jugar de otra forma en la siguiente de montaña a ver como se desenvuelve,ahora me toca, pau-lourdes.
Podrías titular el mensaje como pájara no??( creo que así se llamaba lo que te ha pasado jeje)
Yo he ido dos días a alquilarmelo y está pillado... mañana en teoría lo devuelven a ver si lo pillo y le pego cera jeje
diego1010 escribió:A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego..
diego1010 escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego..