[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

entonces solo hay dos modos de juego el tour de france y etapas sueltas? no tiene online?

la duracion sera corta..
adrilere escribió:entonces solo hay dos modos de juego el tour de france y etapas sueltas? no tiene online?

la duracion sera corta..


No tiene online.
La duracion de las etapas en llano suele ser 30-40 minutos, media montaña unos 50, y las de alta montaña te pueden durar 1 hora y algo
Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?
Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?


opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio
adrilere escribió:
Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?


opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio


Sobre si hay demo, la respuesta es no. nadie sabia nada del juego hasta q lo tenia en las manos xq no salio kasi informacion.
Respecto al precio... despues del tour en septiembre empieza la vuelta y komo decian unas paginas atras, kiza no bajen el precio x el tiron de la vuelta.
minded escribió:
adrilere escribió:
Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?


opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio


Sobre si hay demo, la respuesta es no. nadie sabia nada del juego hasta q lo tenia en las manos xq no salio kasi informacion.
Respecto al precio... despues del tour en septiembre empieza la vuelta y komo decian unas paginas atras, kiza no bajen el precio x el tiron de la vuelta.


la vuelta empieza en agosto XD espero que baje antes..
minded escribió:
adrilere escribió:
Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?


opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio


Sobre si hay demo, la respuesta es no. nadie sabia nada del juego hasta q lo tenia en las manos xq no salio kasi informacion.
Respecto al precio... despues del tour en septiembre empieza la vuelta y komo decian unas paginas atras, kiza no bajen el precio x el tiron de la vuelta.



La Vuelta tiene poco tiron, y mas en el resto de Europa. Creo que en un mes o asi lo tendremos mas barato y poco despues en el PStore, ya vereis.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bajará de precio,seguramente en Agosto o Septiembre,pero a mi me corroe las ganas de jugar,así que como dije esta tarde,seguro que acabaré pillándomelo de aquí a 2 semanas máximo jajaja

Tengo pensado cogerme a Contador en todas las etapas en mi 1er tour,pero también estoy pensando en cogerme a Vinokourov para así tener ayuda en los puertos de montaña,ya que Kreuziger me podría echar una mano..en el equipo de Contador,nadie le puede ayudar,son todos paketes,no?xD
se puede crear un equipo en el tour?
diego1010 escribió:Bajará de precio,seguramente en Agosto o Septiembre,pero a mi me corroe las ganas de jugar,así que como dije esta tarde,seguro que acabaré pillándomelo de aquí a 2 semanas máximo jajaja

Tengo pensado cogerme a Contador en todas las etapas en mi 1er tour,pero también estoy pensando en cogerme a Vinokourov para así tener ayuda en los puertos de montaña,ya que Kreuziger me podría echar una mano..en el equipo de Contador,nadie le puede ayudar,son todos paketes,no?xD


Vinokourov no hara nada. ami en el tour m esta demostrando ser 1 pakete, aunq klaro, yo estoy siendo el puto amo jajaj
adrilere escribió:se puede crear un equipo en el tour?

No.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:

-No tiene Online
-No tiene editor
-Solo se puede jugar el Tour y etapas sueltas
-Puedes coger a 6 ciclistas por equipo
-Hay partes simuladas en todas las etapas

Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.
Por cierto... ¿el juego está triunfando en ventas?

seria importante que triunfara, para que el año que viene vuelva a haber juego, y con online
diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:

-No tiene Online
-No tiene editor
-Solo se puede jugar el Tour y etapas sueltas
-Puedes coger a 6 ciclistas por equipo
-Hay partes simuladas en todas las etapas

Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.


Kiza despues si manejas a Vinokourov sea bueno, pero ami me esta demostrando q no aparece nunka x delante a noser q sea para ayudar a kreuziger y poko.

Diego estoy haciendo ya el analisis de la etapa 15 aunq me va a kedar muy soso xq solo hay 2 zonas jugables.

No pondre analisis de la etapa xq ha sido muy aburrida. solo hubo 1 eskapada q llego a meta kon 12,32 sobre el peloton. las kosas estan iguales en la klasifikacion.

Me edito

Voy a komenzar la etapa 16 q tiene final en Gap. de esta si hare analisis.

komienza la etapa kon el ekipo Saxo Bank protegiendo a su lider komo siempre.
Alante estan los HTC, Saur, Garmin, Rabobank, Movistar, Vacansoleil, Lampre y FDJ.tb estan los europcar.

Vemos q el Maillot de Contador no lleva el logo de Saxo Bank.

Liquigas pasa a tirar del grupo ahora.

Aki tenemos 2 partes jugables de nuevo. la Salida hasta el Sprint, y despues la subida al puerto, y todo el descenso a meta.
Europcar, Katiusha y Euskaltel llevan al peloton hacia el Sprint.

Sorpresa del dia, Evans esta en la parte delantera del peloton. esto es una noticia.

Tambien vemos a Andy Schleck q lleva el maillot de la montaña ya q Contador lleva el amarillo.

Komienzan los atakes. Saltan del peloton Rolland, Kilobnev, Pineau, J.Simon y Gasparotto.

Llegamos a la parte simulada. ahora la karretera va pikando hacia arriba kasi todo el rato.

Los eskapados konsiguen 5 minutos de ventaja.

La ventaja de los eskapados esta ahora en los 9 minutos kuando el peloton esta llegando a las pekeñas rampas, mientras la ventaja sube a los 11 minutos.

Ahora ya estan en 15 minutos las diferencias.

Esta el peloton cerka de koronar la penultima kota. la koronan y estamos en el descenso. 16.35 de ventaja.

Llegamos a la parte jugable donde el Saxo Bank intentara koronar y salir del grupo en el descenso.

Contador, Evans, Schleck, Brajkovic, Basso, De Greof,Hincapie, L. Duque son los hombres de kabeza del peloton.

El konjunto Saxo Bank esta tirando del peloton ahora a buen ritmo.

No sabemos si el Pinteño lo va a intentar o si se va a reservar para otras etapas.

De momento el ritmo es duro y el peloton va en fila. puede q algun korredor se korte y los favoritos tienen q estar atentos.

Mikel Nieve y Samuel Sanchez se ponen en la kabeza del peloton. kieren endurecer mas el ritmo.

Atencion q se endurece la karrera. De Greof, Evans y Contador se van del peloton.

Q descenso estamos viendo de Alberto Contador a 72Km/h q se aleja ligeramente de Evans y de De Greof.

Alfinal Contador es neutralizado por el grupo. han llegado a 14,56 de Gasparotto.

Las klasifikaciones no sufren ningun kambio. todo keda igual.
minded escribió:
diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:

-No tiene Online
-No tiene editor
-Solo se puede jugar el Tour y etapas sueltas
-Puedes coger a 6 ciclistas por equipo
-Hay partes simuladas en todas las etapas

Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.


Kiza despues si manejas a Vinokourov sea bueno, pero ami me esta demostrando q no aparece nunka x delante a noser q sea para ayudar a kreuziger y poko.

Diego estoy haciendo ya el analisis de la etapa 15 aunq me va a kedar muy soso xq solo hay 2 zonas jugables.

No pondre analisis de la etapa xq ha sido muy aburrida. solo hubo 1 eskapada q llego a meta kon 12,32 sobre el peloton. las kosas estan iguales en la klasifikacion.

Me edito

Voy a komenzar la etapa 16 q tiene final en Gap. de esta si hare analisis.

komienza la etapa kon el ekipo Saxo Bank protegiendo a su lider komo siempre.
Alante estan los HTC, Saur, Garmin, Rabobank, Movistar, Vacansoleil, Lampre y FDJ.tb estan los europcar.

Vemos q el Maillot de Contador no lleva el logo de Saxo Bank.

Liquigas pasa a tirar del grupo ahora.

Aki tenemos 2 partes jugables de nuevo. la Salida hasta el Sprint, y despues la subida al puerto, y todo el descenso a meta.
Europcar, Katiusha y Euskaltel llevan al peloton hacia el Sprint.

Sorpresa del dia, Evans esta en la parte delantera del peloton. esto es una noticia.

Tambien vemos a Andy Schleck q lleva el maillot de la montaña ya q Contador lleva el amarillo.

Komienzan los atakes. Saltan del peloton Rolland, Kilobnev, Pineau, J.Simon y Gasparotto.

Llegamos a la parte simulada. ahora la karretera va pikando hacia arriba kasi todo el rato.

Los eskapados konsiguen 5 minutos de ventaja.

La ventaja de los eskapados esta ahora en los 9 minutos kuando el peloton esta llegando a las pekeñas rampas, mientras la ventaja sube a los 11 minutos.

Ahora ya estan en 15 minutos las diferencias.

Esta el peloton cerka de koronar la penultima kota. la koronan y estamos en el descenso. 16.35 de ventaja.

Llegamos a la parte jugable donde el Saxo Bank intentara koronar y salir del grupo en el descenso.

Contador, Evans, Schleck, Brajkovic, Basso, De Greof,Hincapie, L. Duque son los hombres de kabeza del peloton.

El konjunto Saxo Bank esta tirando del peloton ahora a buen ritmo.

No sabemos si el Pinteño lo va a intentar o si se va a reservar para otras etapas.

De momento el ritmo es duro y el peloton va en fila. puede q algun korredor se korte y los favoritos tienen q estar atentos.

Mikel Nieve y Samuel Sanchez se ponen en la kabeza del peloton. kieren endurecer mas el ritmo.

Atencion q se endurece la karrera. De Greof, Evans y Contador se van del peloton.

Q descenso estamos viendo de Alberto Contador a 72Km/h q se aleja ligeramente de Evans y de De Greof.

Alfinal Contador es neutralizado por el grupo. han llegado a 14,56 de Gasparotto.

Las klasifikaciones no sufren ningun kambio. todo keda igual.


Grande Perico minded Delgado narrando ahi a tope jejeje.
colacao22 escribió:
minded escribió:
diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:

-No tiene Online
-No tiene editor
-Solo se puede jugar el Tour y etapas sueltas
-Puedes coger a 6 ciclistas por equipo
-Hay partes simuladas en todas las etapas

Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.


Kiza despues si manejas a Vinokourov sea bueno, pero ami me esta demostrando q no aparece nunka x delante a noser q sea para ayudar a kreuziger y poko.

Diego estoy haciendo ya el analisis de la etapa 15 aunq me va a kedar muy soso xq solo hay 2 zonas jugables.

No pondre analisis de la etapa xq ha sido muy aburrida. solo hubo 1 eskapada q llego a meta kon 12,32 sobre el peloton. las kosas estan iguales en la klasifikacion.

Me edito

Voy a komenzar la etapa 16 q tiene final en Gap. de esta si hare analisis.

komienza la etapa kon el ekipo Saxo Bank protegiendo a su lider komo siempre.
Alante estan los HTC, Saur, Garmin, Rabobank, Movistar, Vacansoleil, Lampre y FDJ.tb estan los europcar.

Vemos q el Maillot de Contador no lleva el logo de Saxo Bank.

Liquigas pasa a tirar del grupo ahora.

Aki tenemos 2 partes jugables de nuevo. la Salida hasta el Sprint, y despues la subida al puerto, y todo el descenso a meta.
Europcar, Katiusha y Euskaltel llevan al peloton hacia el Sprint.

Sorpresa del dia, Evans esta en la parte delantera del peloton. esto es una noticia.

Tambien vemos a Andy Schleck q lleva el maillot de la montaña ya q Contador lleva el amarillo.

Komienzan los atakes. Saltan del peloton Rolland, Kilobnev, Pineau, J.Simon y Gasparotto.

Llegamos a la parte simulada. ahora la karretera va pikando hacia arriba kasi todo el rato.

Los eskapados konsiguen 5 minutos de ventaja.

La ventaja de los eskapados esta ahora en los 9 minutos kuando el peloton esta llegando a las pekeñas rampas, mientras la ventaja sube a los 11 minutos.

Ahora ya estan en 15 minutos las diferencias.

Esta el peloton cerka de koronar la penultima kota. la koronan y estamos en el descenso. 16.35 de ventaja.

Llegamos a la parte jugable donde el Saxo Bank intentara koronar y salir del grupo en el descenso.

Contador, Evans, Schleck, Brajkovic, Basso, De Greof,Hincapie, L. Duque son los hombres de kabeza del peloton.

El konjunto Saxo Bank esta tirando del peloton ahora a buen ritmo.

No sabemos si el Pinteño lo va a intentar o si se va a reservar para otras etapas.

De momento el ritmo es duro y el peloton va en fila. puede q algun korredor se korte y los favoritos tienen q estar atentos.

Mikel Nieve y Samuel Sanchez se ponen en la kabeza del peloton. kieren endurecer mas el ritmo.

Atencion q se endurece la karrera. De Greof, Evans y Contador se van del peloton.

Q descenso estamos viendo de Alberto Contador a 72Km/h q se aleja ligeramente de Evans y de De Greof.

Alfinal Contador es neutralizado por el grupo. han llegado a 14,56 de Gasparotto.

Las klasifikaciones no sufren ningun kambio. todo keda igual.


Grande Perico minded Delgado narrando ahi a tope jejeje.



jajaja colacao solo me falta kontar algun chiste en la retransmision, pero mañana hare las delicias de etapa, narracion, y chiste jajja
holaa!queria decir solamente que mis andanzas con voeclker en el tour han acabado... :( , etapa 18,pinerolo-galibier serre-chevalier. como estaba a 5:46 del liderato tenia que hacer un etapon para poder recuperarlo y me fui a ello.ataque a poco de empezar, y mande a todos los mios que molestaran en los relevos, asi que antes de la simulacion, tenia un minutito y pico ... al volver a jugar me ponen a falta de 10 km del col agnel, MUY DUUUROOO! subo como puedo , con una ventaja de casi 9 minutos...el puerto se hace eternoo... de los mas duros que he tenido que subir, corona con una ventaja sobre el peloton de casi 9 minutos, pero ya venian en mi busca, era navarro y otro que ahora no recuerdo , no llegaba a los 7 minutos mi ventaja sobre ellos, bajo un poquito , y simulacion.. vuelve jugar, y estoy a 7 del peloton y a 4 y algo de los perseguidores, OTRO PUERTO MATADOR!!mi corredor ya lo empieza a notar .. y casi no tengo barrita verde.. la distancia va bajando considerablemente, al llegar arriba (se hace E-T-E-R-N-O) ES GENIAL!! [tadoramo] [tadoramo] , tengo a los dos escapados a un minuto y algo y al peloton a 5 y pico ...pero aqui llega el PROBLEMON!! apuro mucho en el descenso , estoy apunto de caerme alguna vez, pero por suerte sigo adelante,antes de la simulacion , pido tiempo, muy parecido con el que corone, pero les habia sacado unos 20 segundos mas a los que venian detras..bueno pues, hay simulacion y veo como enseguida el minuto y pico se va en 5 segundos y yo Oooh ,se ve que vamos los 3 un momento y de repente , se me van , ya soy el E2, ya a 3 y pico del peloton , pasan unos 10 segundos y ya estoy en el peloton yo mas Oooh Oooh Oooh ,sigue pasando ... y ya empiezo a ser A..digo pero que esta pasando!!!llega jugar e iba a 7 y pico del peloton!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno del "peloton" de lo que quedaba de el ... habia saltado contador, detras samuel sanchez, detras a 10 segundos evans, lo bueno es que el lider, evans! se habia quedado en el peloton, y contador le estaba metiendo un minuto y picoo!!increible!se estaba dejando el tour en el galibier [qmparto] !!bueno y sabeis porque iba yo tan mal? porque me habia quedado sin BARRA VERDEEE!!! os ha pasado? tenia la amarilla y roja enteras, pero al no tener verde intentaba esforzarme , atacar,etc y no podia,tengo un video, ya os lo pondre que ahora no tengo ganas de subirlo, esperar, etc XD , asi que eso me ha pasado , otro detalle a tener en cuenta, como se os acabe la barra verde,se acabo todo... he llegado al final a 17 minutos de contador , que ha ganado por cierto... ahh! recordais el super nibali que me paso el otro dia, hoy ha perdido 4 y pico,evans ha recuperado un poquito pero le ha metido 1 y algo contador arriba . ahora contador lider y yo de la montaña otra vez [tomaaa] .

tengo ganas de acabar este tour para coger a alguien un poquito mas bueno que voeckler,no de los gordos pero algo intermedio .. para poder disfrutar de la alta montaña e intentar desbancar a los grandes. a ver si es posible. creo yo , que cada tour , segun quien te cojas y como lo hagas sera muy diferente, porque antes, en la etapa de gap-pinerolo, creo que te dan 4 partes jugables, pues en la segunda.en el col de montnegreve [tomaaa] ,era el 21 en la clasificacion a 5´46 de evans ,he puesto a mi equipo a endurecer la carrera a ver si podia romperla e ir para arriba, bueno no he hecho nada de las 2 cosas jaja, pero cuando estaban tirando, los he parado y ahi he saltado , y de repente veo que me sigue evans, schleck, contador,"purito" rodriguez y dos o tres mas y yo :-? :-? ,pero que es esto? eso que ha querido decir, que me ven como un peligro o que? pero vamos.. que era el primer puerto del dia, que quedaban otros dos, pero no me han dejado irme en todo la etapa, solamente me he ido un poquito en los descensos... pero vale, ese detalle si ha sido por ese tema me ha gustado mucho, me ha jodido, ya que soy lento, poco escalador , tengo un equipo de mierda y me canso enseguida, pero si te ven como un peligro , es buena IA no creeis? mañana por fin alpe dhuez.

buenas noches.
En 1911 los corredores del Tour de Francia subieron por primera vez el puerto del Galibier.

Para celebrar como se merece este centenario, en 2011, se subirá el Galibier dos veces con 24 horas de intervalo.

Mi pregunta es la siguiente para los que tenéis el juego:

Yo cuando lo tuve los dos días que lo alquilé, hice la etapa con final en Alpe d'huez en la que se sube el telegraphe completo y sólo los últimos 3 km + descenso del Galibier, antes de llegar a Alpe d´huez que ese sí que lo subes sin simulación; pero no probé por falta de tiempo la etapa 18º creo que es, en la que la meta está en este puerto, en el Galibier. Ya dije antes que este año se subeen 2 etapas por ser su centenario.
Mi duda reside en si en esta etapa, sí se hace completa la ascensión al Galibier, sin simular ningún km de ascensión hasta la meta. :-?

Gracias de antemano por las respuestas. :)
capellista escribió:En 1911 los corredores del Tour de Francia subieron por primera vez el puerto del Galibier.

Para celebrar como se merece este centenario, en 2011, se subirá el Galibier dos veces con 24 horas de intervalo.

Mi pregunta es la siguiente para los que tenéis el juego:

Yo cuando lo tuve los dos días que lo alquilé, hice la etapa con final en Alpe d'huez en la que se sube el telegraphe completo y sólo los últimos 3 km + descenso del Galibier, antes de llegar a Alpe d´huez que ese sí que lo subes sin simulación; pero no probé por falta de tiempo la etapa 18º creo que es, en la que la meta está en este puerto, en el Galibier. Ya dije antes que este año se subeen 2 etapas por ser su centenario.
Mi duda reside en si en esta etapa, sí se hace completa la ascensión al Galibier, sin simular ningún km de ascensión hasta la meta. :-?

Gracias de antemano por las respuestas. :)

pues te lo acabo de mirar, (has tenido suerte que ha acabado peru-mexico ahora y he podido mirarlo) y el galibier en la etapa 18 solo se suben los ultimos km , unos 10 o asi . has visto que exageracion de puerto tio? nos moririamos ajja, bueno .. que antes lo he subido yo sin barra verde y he estado casi 30 minutos ...asi que imaginate si tengo que subirlo entero ..
Gracias REYZIDANE, pues sí, el Galibier es tremendo, otro mítico del Tour, de hecho es el de mayor altura sobre el nivel del mar de los que se suben en Francia y el segundo que más veces en la historia se ha subido después del Tourmalet. Está tan alto que incluso alguna vez se ha suspendido su ascenso a causa de la nieve...

Bueno, al menos 10 km dan para "disfrutar" de sus "rampitas".

Veo que al final caigo y acabo pillando el juego... :-|
Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...

pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] ,chiapucci, rominger, heras,olano [+risas] ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez [tadoramo] ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!

PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)

PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA [plas] [plas] ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...

pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] ,chiapucci, rominger, heras,olano [+risas] ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez [tadoramo] ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!

PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)

PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA [plas] [plas] ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo [+risas] [+risas]


El demonio sale en algunas otras etapas. en la q me puse lider lo vi yo.

Respecto al online, reza para q el año q viene tenga online q te fixo en mi ekipo komo gregario de lujo jaja
minded escribió:
REYZIDANE escribió:
Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...

pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] ,chiapucci, rominger, heras,olano [+risas] ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez [tadoramo] ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!

PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)

PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA [plas] [plas] ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo [+risas] [+risas]


El demonio sale en algunas otras etapas. en la q me puse lider lo vi yo.

Respecto al online, reza para q el año q viene tenga online q te fixo en mi ekipo komo gregario de lujo jaja

pues yo es la primera vez que lo veo ajja, y como que gregario? [qmparto] hacer el trabajo sucio no?? jiji
pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] ,chiapucci, rominger, heras,olano [+risas] ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez [tadoramo] ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!

PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)

PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA [plas] [plas] ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo [+risas] [+risas][/quote]

El demonio sale en algunas otras etapas. en la q me puse lider lo vi yo.

Respecto al online, reza para q el año q viene tenga online q te fixo en mi ekipo komo gregario de lujo jaja[/quote]
pues yo es la primera vez que lo veo ajja, y como que gregario? [qmparto] hacer el trabajo sucio no?? jiji[/quote]

Kon las peazo subidas q hago es normal q seas mi trabajador jajaja pero te dejaria ganar alguna etapa
Como han dicho otros os recomiendo que lo pilleis porque el juego es muy adictivo, incluso las partes simuladas son importantes ya que puedes preparar la estrategía o por ejem. en una etapa llana me descolgé un poco del pelotón( me despité dando orden de relevos a los compañeros y protección) y llegó una parte simulada y cuando volvió la jugable estaba a más de 7 minutos del pelotón.
Yo cosas que mejoraría si hicieran el próximo año otro tour de france sería: poner carreras de un día; como milan san remo, san sebastián, paris robuaix, lieja gasto lieja... etc, estaría increible correr la vuelta la bola del mundo o el angliru con rampas del 20% (aunque ya no llamarían al juego tour de france) y ya de paso el giro de italia y hacer los dolomitas, aunque veo díficil que pongan más grandes vueltas que el tour, pero al menos poner carreras de una semana pre tour como la midi libre o la dauphine libere estaría bien, meter un modo on line para hacer el tour o etapas sueltas, el editor tb estaría bien y meter tu propio corredor y desbloqueables para por ejemplo desbloquear ciclistas de leyenda como hinault, merckx, lemond, fignon y como no nuestro perico, indurain, amstrong y poder hacer etapas tb míticas... como cuando perico ganó en luz ardiden, o cuando bugno ganó alpe d'huez, indurain cuando se puso de líder en val louron que ganó la etapa chiaupucci. Y ya de paso que pongan comentarios tipo fifa en español y que fichen a perico que diga sus expresiones y que cuente chistes jajaja GRAAAAAAAAAAANDE PERICO!!
edito en la parte simulada que t ponen quién tiene pinchazos y tal vi que ponía: "el tío del mazo ha cogido por sorpresa a igor anton" (o algo así) jajaja

Voeckler premio a la combatibilidad jajaja.

No sabía lo de xavi tondo vaya tela...
REYZIDANE escribió:holaa!queria decir solamente que mis andanzas con voeclker en el tour han acabado... :( , etapa 18,pinerolo-galibier serre-chevalier. como estaba a 5:46 del liderato tenia que hacer un etapon para poder recuperarlo y me fui a ello.ataque a poco de empezar, y mande a todos los mios que molestaran en los relevos, asi que antes de la simulacion, tenia un minutito y pico ... al volver a jugar me ponen a falta de 10 km del col agnel, MUY DUUUROOO! subo como puedo , con una ventaja de casi 9 minutos...el puerto se hace eternoo... de los mas duros que he tenido que subir, corona con una ventaja sobre el peloton de casi 9 minutos, pero ya venian en mi busca, era navarro y otro que ahora no recuerdo , no llegaba a los 7 minutos mi ventaja sobre ellos, bajo un poquito , y simulacion.. vuelve jugar, y estoy a 7 del peloton y a 4 y algo de los perseguidores, OTRO PUERTO MATADOR!!mi corredor ya lo empieza a notar .. y casi no tengo barrita verde.. la distancia va bajando considerablemente, al llegar arriba (se hace E-T-E-R-N-O) ES GENIAL!! [tadoramo] [tadoramo] , tengo a los dos escapados a un minuto y algo y al peloton a 5 y pico ...pero aqui llega el PROBLEMON!! apuro mucho en el descenso , estoy apunto de caerme alguna vez, pero por suerte sigo adelante,antes de la simulacion , pido tiempo, muy parecido con el que corone, pero les habia sacado unos 20 segundos mas a los que venian detras..bueno pues, hay simulacion y veo como enseguida el minuto y pico se va en 5 segundos y yo Oooh ,se ve que vamos los 3 un momento y de repente , se me van , ya soy el E2, ya a 3 y pico del peloton , pasan unos 10 segundos y ya estoy en el peloton yo mas Oooh Oooh Oooh ,sigue pasando ... y ya empiezo a ser A..digo pero que esta pasando!!!llega jugar e iba a 7 y pico del peloton!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno del "peloton" de lo que quedaba de el ... habia saltado contador, detras samuel sanchez, detras a 10 segundos evans, lo bueno es que el lider, evans! se habia quedado en el peloton, y contador le estaba metiendo un minuto y picoo!!increible!se estaba dejando el tour en el galibier [qmparto] !!bueno y sabeis porque iba yo tan mal? porque me habia quedado sin BARRA VERDEEE!!! os ha pasado? tenia la amarilla y roja enteras, pero al no tener verde intentaba esforzarme , atacar,etc y no podia,tengo un video, ya os lo pondre que ahora no tengo ganas de subirlo, esperar, etc XD , asi que eso me ha pasado , otro detalle a tener en cuenta, como se os acabe la barra verde,se acabo todo... he llegado al final a 17 minutos de contador , que ha ganado por cierto... ahh! recordais el super nibali que me paso el otro dia, hoy ha perdido 4 y pico,evans ha recuperado un poquito pero le ha metido 1 y algo contador arriba . ahora contador lider y yo de la montaña otra vez [tomaaa] .

tengo ganas de acabar este tour para coger a alguien un poquito mas bueno que voeckler,no de los gordos pero algo intermedio .. para poder disfrutar de la alta montaña e intentar desbancar a los grandes. a ver si es posible. creo yo , que cada tour , segun quien te cojas y como lo hagas sera muy diferente, porque antes, en la etapa de gap-pinerolo, creo que te dan 4 partes jugables, pues en la segunda.en el col de montnegreve [tomaaa] ,era el 21 en la clasificacion a 5´46 de evans ,he puesto a mi equipo a endurecer la carrera a ver si podia romperla e ir para arriba, bueno no he hecho nada de las 2 cosas jaja, pero cuando estaban tirando, los he parado y ahi he saltado , y de repente veo que me sigue evans, schleck, contador,"purito" rodriguez y dos o tres mas y yo :-? :-? ,pero que es esto? eso que ha querido decir, que me ven como un peligro o que? pero vamos.. que era el primer puerto del dia, que quedaban otros dos, pero no me han dejado irme en todo la etapa, solamente me he ido un poquito en los descensos... pero vale, ese detalle si ha sido por ese tema me ha gustado mucho, me ha jodido, ya que soy lento, poco escalador , tengo un equipo de mierda y me canso enseguida, pero si te ven como un peligro , es buena IA no creeis? mañana por fin alpe dhuez.

buenas noches.


Tienes que dosificarte mas REYZIDANE, me fije en tus videos que estando escapado e incluso solo atacabas con Voeckler!! No hagas eso nunca, si vas solo siempre a ritmo y cuando mas constante se mantenga mejor.
por favor pido ayuda porque quiero pillarme el tour de france 2011 y quiero pedirlo pal uk sabeis si viene con idioma español es que esta a unos 27 euritos y esta muy bien de precio nose cuanto cuesta en españa pero a ese precio creo que esta muy bien decidme que os parece y el idioma si lo sabeis graciasss
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Está a 29,99€ en UK,yo tampoco sé si viene en español el juego y el librito,ni cuantos días tardarían... a ver si alguien nos puede informar,que es un buen precio.
el tour de francia me lo ago yo con mi bmx freestyle 240
buenas a todos los fan de este juego y sobretodo a los amantes del ciclismo. Soy nuevo pero os ire informando sobre mi Tour junto a Rein Taaramae (Estonia y corredor de Cofidis). No se si podre lograrlo ja que llevo mas de 40 minutos sobre Leukemans (VacanSolei) El solito en la etapa 1 y 3 ha sacado 2Om en cada una al peloton. Me gustaria haceros una pregunta. El tema de alianzas no lo entiendo. salu2
diego1010 escribió:Está a 29,99€ en UK,yo tampoco sé si viene en español el juego y el librito,ni cuantos días tardarían... a ver si alguien nos puede informar,que es un buen precio.


Pal uk vendrá la caja (por detrás) en inglés y el librito en inglés tb, pero podrás elegir el idioma del juego, y hay un tutorial dentro del juego que si eliges español como idioma dentro del juego, pues así vendrá; por ese precio cogerlo... a mi me costo 36 mangos con el descuento de game en xbox 360 porque aún no estaba el de la play 3... pero al caso es lo mismo.
edito
buenas a todos los fan de este juego y sobretodo a los amantes del ciclismo. Soy nuevo pero os ire informando sobre mi Tour junto a Rein Taaramae (Estonia y corredor de Cofidis). No se si podre lograrlo ja que llevo mas de 40 minutos sobre Leukemans (VacanSolei) El solito en la etapa 1 y 3 ha sacado 2Om en cada una al peloton. Me gustaria haceros una pregunta. El tema de alianzas no lo entiendo. salu2

es fácil, si ves que hay una escapada que no te interesa y estás en el pelotón, le das alianza con pelotón y según el tipo de etapa llegas a un acuerdo con equipos de favoritos de la general o favoritos para un futuro sprint; la otra alianza es si estás con un grupo escapado para que todos ayuden y tú no les dispustas la etapa en el caso de llegar a meta.
pedazo de juego. he estado estos dias ausente y no he podido jugar mucho,pero hoy he jugado la etapa 9, y ha sido bestial (juego una o dos por dia). estoy con Contador lider de la general con 1:15 sobre Vinokourov, Larsson lider de montaña, en el segundo punto jugable (20 km) le mando atacar a Larsson pues es una etapa con 6 puertos de montaña (no olvideis mandar atacar a vuestro corredor poco antes de coronar,sino igual entra el ultimo de su grupo v.v), el caso es que en el tercer punto jugable subes un largo puerto de 2ª a mitad de la etapa y lo desciendes..evidentemente me deje llevar. Sin embargo en la simulacion, Contador ATACO! no se si porque estaba Larsson delante escapado o que, pero ataco,y se formo una criba impresionante! Contador llega antes de la cuarta parte jugable al grupo de Larsson y esta un pequeño rato con ellos hasta que los supera. Entonces la carrera se convierte en Contador vs un peloton de 35 favoritos en un terreno de media montaña rompepiernnas ahi subida y bajada constante... sacaba 1:15 en el ultimo punto jugable...ha sido increible luchar los ultimos 18 km contra el grupo,logre vencer la etapa con 1:08 sobre Vinokourov (en mi juego si que se porta el tio) y 1:11 sobre A.Schlik xD asi que ahora ya saco 2:29 sobre Vinokourov y 3 min a Schleck, y he ganado mi primera etapa tras la crono por equipos gracias a la simulacion. y encima,mas lider. JUEGAZO.
Se puede hacer correr con 3.55 o solo 3.65, gracias
una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?
El juego en Uk viene solo en ingles .mirarlo en shopto,estáis viendo el tour ?veis al del europcar ? ^^
McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?

Sólo hay una cámara, aunque te ofrece la posibilidad de mirar hacia atrás para ver los corredores que te preceden a derecha o a izquierda de la carretera.

El juego está muy bien, aunque deberían en futuras entregas incluir por ejemplo, varias cosas que lo harían aún mejor:

- Modo online.
- Modo repetición o espectador desde diversos ángulos de cámara.
- Más carreras por etapas o algunas clásicas.
- Opción de simular etapas, tramos concretos o poder disputarlas enteras sin ninguna simulación.
- Clima variable.
- Corredores legendarios de otras épocas del ciclismo.
- Editor de equipos, corredores, bicicletas.
- Dorsales en las equipaciones.
- Posibilidad de crear perfiles de etapa a tu gusto o un editor de etapas completo.
- Modo manager con posibilidad de realizar fichajes y movimientos e intercambios entre los equipos.
- Modelado más variado en los ciclistas, más corpulentos los sprinters, menos, los escaladores... y caras reales al menos de los líderes de cada equipo.
- Que en las contrarreloj se corra con el casco aerodinámico y no con el genérico.
- Coches y motos acompañando al pelotón.
- Mayor variedad de paisajes.
- Comentaristas en tiempo real durante las etapas. El gran Javier Ares sería el que yo pondría si de mí dependiese.
- Montoneras.
- Avituallamiento.
- Abandonos.
- Disputar las carreras con más de 6 ciclistas.
- Entrega de premios con ceremonias completas.
- Helicópteros
- Mucha pintura en la calzada con los nombres de los ciclistas favoritos, especialmente en las etapas de alta montaña.
- Mayor frecuencia y peligrosidad de los "abanicos" para estar más pendiente en las etapas llanas, aunque en el tiempo que llevo jugando me vi implicado en uno y me gustó la experiencia.
- Azafatas... XD [sati]
Reyzidane lo q tienes q hacer es administrarte mas al corredor. NO debed reventarlo tan rápido. Aunq sea malo en subida si aguantas al ritmo puedes hacer algo mas.

Q diferencias de juegos vemos. Uno ya kon 3 minutos sobre andy y otros komo yo en la etapa 16 y recién líder solo kon 41 aunq asi me resulta mas emocionante vigilar a andy, y a otros líderes aunq esos ya kasi no cuentan en la general
capellista escribió:
McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?

Sólo hay una cámara, aunque te ofrece la posibilidad de mirar hacia atrás para ver los corredores que te preceden a derecha o a izquierda de la carretera.

El juego está muy bien aunque deberían en futuras entregas incluir por ejemplo varias cosas que lo harían aún mejor:

- Modo online.
- Modo repetición o espectador desde diversos ángulos de cámara.
- Más carreras por etapas o algunas clásicas.
- Clima variable.
- Corredores legendarios de otras épocas del ciclismo.
- Editor de equipos y corredores .y bicicletas.
- Modelado más variado en los ciclistas, más corpulentos los sprinters, menos, los escaladores... y caras reales al menos de los líderes de cada equipo.
- Coches y motos acompañando al pelotón.
- Mayor variedad de paisajes.
- Comentaristas en tiempo real durante las etapas. El gran Javier Ares sería el que yo pondría si de mí dependiese.
- Montoneras.
- Avituallamiento.
- Abandonos.
- Disputar las carreras con más de 6 ciclistas.
- Entrega de premios con ceremonias completas.
- Azafatas... XD [sati]


secundo!!!
WitnessBuzz escribió:
capellista escribió:
McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?

Sólo hay una cámara, aunque te ofrece la posibilidad de mirar hacia atrás para ver los corredores que te preceden a derecha o a izquierda de la carretera.

El juego está muy bien aunque deberían en futuras entregas incluir por ejemplo varias cosas que lo harían aún mejor:

- Modo online.
- Modo repetición o espectador desde diversos ángulos de cámara.
- Más carreras por etapas o algunas clásicas.
- Clima variable.
- Corredores legendarios de otras épocas del ciclismo.
- Editor de equipos y corredores .y bicicletas.
- Modelado más variado en los ciclistas, más corpulentos los sprinters, menos, los escaladores... y caras reales al menos de los líderes de cada equipo.
- Coches y motos acompañando al pelotón.
- Mayor variedad de paisajes.
- Comentaristas en tiempo real durante las etapas. El gran Javier Ares sería el que yo pondría si de mí dependiese.
- Montoneras.
- Avituallamiento.
- Abandonos.
- Disputar las carreras con más de 6 ciclistas.
- Entrega de premios con ceremonias completas.
- Azafatas... XD [sati]


secundo!!!



y yo, pero aun con la falta de todo esto, parece q es un juegazo?... al menos para los q le guste el ciclismo no?
Cape,

Si incluyera todo eso y a mi querido Prudencio, seria, ya no el mejor juego de ciclismo, sino DEPORTIVO.
Tengo ganas de catarlo, al final caigo y no espero a que se rebaje un poco!!! }:/

Saludos
robertel escribió:Cape,

Si incluyera todo eso y a mi querido Prudencio, seria, ya no el mejor juego de ciclismo, sino DEPORTIVO.
Tengo ganas de catarlo, al final caigo y no espero a que se rebaje un poco!!! }:/

Saludos

Yo acabo de caer, bueno hace ya varias horas que he caído... [ayay]

Si es que ayer escuchando a Javier Ares en onda cero a la vez que veía por la tele la etapa, me entró el veneno y claro, esta mañana pues me he rascado el bolsillo... XD

LUCCINI píllalo, si total ya nos atracan bastante más, cada año en esta generación con algunos juegos deportivos que yo me sé y que tú también conoces.
capellista escribió:
robertel escribió:Cape,

Si incluyera todo eso y a mi querido Prudencio, seria, ya no el mejor juego de ciclismo, sino DEPORTIVO.
Tengo ganas de catarlo, al final caigo y no espero a que se rebaje un poco!!! }:/

Saludos

Yo acabo de caer, bueno hace ya varias horas que he caído... [ayay]

Si es que ayer escuchando a Javier Ares en onda cero a la vez que veía por la tele la etapa, me entró el veneno y claro, esta mañana pues me he rascado el bolsillo... XD

LUCCINI píllalo, si total ya nos atracan bastante más, cada año en esta generación con algunos juegos deportivos que yo me sé y que tú también conoces.



ya ya ademas llevo mas de un mes q no bebo una copa, ya solo con eso tengo para el juego y casi otro.... la verdad q me he comprado peores juegos y sin dudar tanto.... pero esq ahora ando viciado a ya sabes q.... y estoy emocionado todavia... q jueeeego.. saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jaja al final has caído Cape,yo ya tengo decidido pillármelo el próximo Viernes 15,que ese día mi novia va a un centro comercial y le he dicho que me lo traiga por la noche XD XD

Leyéndoros a gente como minded,reyzidane,capellista,etc...es que es imposible no caer en la tentación de comprar el juego jaja.

Pd:Con quién vas a empezar el Tour,cape?
diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Pd:Con quién vas a empezar el Tour,cape?

Con Vinokourov (Astana), como homenaje, ya que se retira al final de la temporada.
Además, si se me atraganta el tour con él, puedo tirar de Roman Kreuziger.
Saludos. :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
capellista escribió:
diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Pd:Con quién vas a empezar el Tour,cape?

Con Vinokourov (Astana), como homenaje, ya que se retira al final de la temporada.
Además, si se me atraganta el tour con él, puedo tirar de Roman Kreuziger para hacer buen puesto para el maillot blanco en la clasificación de los jóvenes.

Saludos. :)


Ah,pues no lo sabía que se retiraba.
Hoy se ha cascado una buena etapa,estuvo cerca de pillar a Rui Costa pero al final lo acabó pillando el pelotón XD

Lo bueno de elegirte a Vinokourov,es que sabes que en Kreuziger tendrás un gran apoyo en las etapas más chungas de montaña..yo seguramente,empezaré con Contador,aunque me echa un poco pa'trás el que el resto de compañeros sean unos paketes y no me vayan a ayudar xD
diego1010 escribió:
capellista escribió:
diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Pd:Con quién vas a empezar el Tour,cape?

Con Vinokourov (Astana), como homenaje, ya que se retira al final de la temporada.
Además, si se me atraganta el tour con él, puedo tirar de Roman Kreuziger para hacer buen puesto para el maillot blanco en la clasificación de los jóvenes.

Saludos. :)


Ah,pues no lo sabía que se retiraba.
Hoy se ha cascado una buena etapa,estuvo cerca de pillar a Rui Costa pero al final lo acabó pillando el pelotón XD

Lo bueno de elegirte a Vinokourov,es que sabes que en Kreuziger tendrás un gran apoyo en las etapas más chungas de montaña..yo seguramente,empezaré con Contador,aunque me echa un poco pa'trás el que el resto de compañeros sean unos paketes y no me vayan a ayudar xD


Richie Porte es bueno del saxo bank y luego tienes a haedo para sprints me parece y larsson y benji noval jajaja
Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...


Yo al final,como he dicho antes,me lo comprará mi novia el próximo viernes y en GAME por 35€ porque vendí el Fifa,así que no está tan mal de precio jaja.

Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez XD
Pues si no me ekivoko, hoy me toka la etapa q va de Gap a Pinerolo kon 179 km, y si todo va bien, haria la de Pinerolo kon final en Galibier.

En estas 2 etapas, especialmente en el Galibier tendre q intentar sakar ventaja sobre Schleck.
Komo dije ayer, hoy hare Analisis de la etapa, y chiste a lo Perico. espero q sea emocionante jajja
Intentare hacer video de la etapa(kompleta) kon la kamara digital.
1662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234