› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adrilere escribió:entonces solo hay dos modos de juego el tour de france y etapas sueltas? no tiene online?
la duracion sera corta..
Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?
adrilere escribió:Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?
opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio
minded escribió:adrilere escribió:Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?
opino lo mismo que tu del precio si estuviera a unos 30€ perfecto! pero seguro que despues del tour o sobre agosto o asi bajara de precio
Sobre si hay demo, la respuesta es no. nadie sabia nada del juego hasta q lo tenia en las manos xq no salio kasi informacion.
Respecto al precio... despues del tour en septiembre empieza la vuelta y komo decian unas paginas atras, kiza no bajen el precio x el tiron de la vuelta.
minded escribió:adrilere escribió:Charr90 escribió:Me acabo de entarar de la existencia de este juego!! con el tiempo que hacia que esperaba un juego de este tipo para consolas...pero el precio que tiene arggg...sabeis si hay demo?
Sobre si hay demo, la respuesta es no. nadie sabia nada del juego hasta q lo tenia en las manos xq no salio kasi informacion.
Respecto al precio... despues del tour en septiembre empieza la vuelta y komo decian unas paginas atras, kiza no bajen el precio x el tiron de la vuelta.
diego1010 escribió:Bajará de precio,seguramente en Agosto o Septiembre,pero a mi me corroe las ganas de jugar,así que como dije esta tarde,seguro que acabaré pillándomelo de aquí a 2 semanas máximo jajaja
Tengo pensado cogerme a Contador en todas las etapas en mi 1er tour,pero también estoy pensando en cogerme a Vinokourov para así tener ayuda en los puertos de montaña,ya que Kreuziger me podría echar una mano..en el equipo de Contador,nadie le puede ayudar,son todos paketes,no?xD
diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:
-No tiene Online
-No tiene editor
-Solo se puede jugar el Tour y etapas sueltas
-Puedes coger a 6 ciclistas por equipo
-Hay partes simuladas en todas las etapas
Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.
minded escribió:diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:
-No tiene Online
-No tiene editor
Pd:Pues empezaré con Contador el Tour,y haré todas las etapas con él,no me gusta estar cambiando de corredor en cada etapa.
Kiza despues si manejas a Vinokourov sea bueno, pero ami me esta demostrando q no aparece nunka x delante a noser q sea para ayudar a kreuziger y poko.
Diego estoy haciendo ya el analisis de la etapa 15 aunq me va a kedar muy soso xq solo hay 2 zonas jugables.
No pondre analisis de la etapa xq ha sido muy aburrida. solo hubo 1 eskapada q llego a meta kon 12,32 sobre el peloton. las kosas estan iguales en la klasifikacion.
Me edito
Voy a komenzar la etapa 16 q tiene final en Gap. de esta si hare analisis.
komienza la etapa kon el ekipo Saxo Bank protegiendo a su lider komo siempre.
Alante estan los HTC, Saur, Garmin, Rabobank, Movistar, Vacansoleil, Lampre y FDJ.tb estan los europcar.
Vemos q el Maillot de Contador no lleva el logo de Saxo Bank.
Liquigas pasa a tirar del grupo ahora.
Aki tenemos 2 partes jugables de nuevo. la Salida hasta el Sprint, y despues la subida al puerto, y todo el descenso a meta.
Europcar, Katiusha y Euskaltel llevan al peloton hacia el Sprint.
Sorpresa del dia, Evans esta en la parte delantera del peloton. esto es una noticia.
Tambien vemos a Andy Schleck q lleva el maillot de la montaña ya q Contador lleva el amarillo.
Komienzan los atakes. Saltan del peloton Rolland, Kilobnev, Pineau, J.Simon y Gasparotto.
Llegamos a la parte simulada. ahora la karretera va pikando hacia arriba kasi todo el rato.
Los eskapados konsiguen 5 minutos de ventaja.
La ventaja de los eskapados esta ahora en los 9 minutos kuando el peloton esta llegando a las pekeñas rampas, mientras la ventaja sube a los 11 minutos.
Ahora ya estan en 15 minutos las diferencias.
Esta el peloton cerka de koronar la penultima kota. la koronan y estamos en el descenso. 16.35 de ventaja.
Llegamos a la parte jugable donde el Saxo Bank intentara koronar y salir del grupo en el descenso.
Contador, Evans, Schleck, Brajkovic, Basso, De Greof,Hincapie, L. Duque son los hombres de kabeza del peloton.
El konjunto Saxo Bank esta tirando del peloton ahora a buen ritmo.
No sabemos si el Pinteño lo va a intentar o si se va a reservar para otras etapas.
De momento el ritmo es duro y el peloton va en fila. puede q algun korredor se korte y los favoritos tienen q estar atentos.
Mikel Nieve y Samuel Sanchez se ponen en la kabeza del peloton. kieren endurecer mas el ritmo.
Atencion q se endurece la karrera. De Greof, Evans y Contador se van del peloton.
Q descenso estamos viendo de Alberto Contador a 72Km/h q se aleja ligeramente de Evans y de De Greof.
Alfinal Contador es neutralizado por el grupo. han llegado a 14,56 de Gasparotto.
Las klasifikaciones no sufren ningun kambio. todo keda igual.
colacao22 escribió:minded escribió:diego1010 escribió:Veo que la gente pregunta casi todo el rato lo mismo,así que resumo lo que tiene el juego:
-No tiene Online
-No tiene editor
Kiza despues si manejas a Vinokourov sea bueno, pero ami me esta demostrando q no aparece nunka x delante a noser q sea para ayudar a kreuziger y poko.
Diego estoy haciendo ya el analisis de la etapa 15 aunq me va a kedar muy soso xq solo hay 2 zonas jugables.
No pondre analisis de la etapa xq ha sido muy aburrida. solo hubo 1 eskapada q llego a meta kon 12,32 sobre el peloton. las kosas estan iguales en la klasifikacion.
Me edito
Voy a komenzar la etapa 16 q tiene final en Gap. de esta si hare analisis.
komienza la etapa kon el ekipo Saxo Bank protegiendo a su lider komo siempre.
Alante estan los HTC, Saur, Garmin, Rabobank, Movistar, Vacansoleil, Lampre y FDJ.tb estan los europcar.
Vemos q el Maillot de Contador no lleva el logo de Saxo Bank.
Liquigas pasa a tirar del grupo ahora.
Aki tenemos 2 partes jugables de nuevo. la Salida hasta el Sprint, y despues la subida al puerto, y todo el descenso a meta.
Europcar, Katiusha y Euskaltel llevan al peloton hacia el Sprint.
Sorpresa del dia, Evans esta en la parte delantera del peloton. esto es una noticia.
Tambien vemos a Andy Schleck q lleva el maillot de la montaña ya q Contador lleva el amarillo.
Komienzan los atakes. Saltan del peloton Rolland, Kilobnev, Pineau, J.Simon y Gasparotto.
Llegamos a la parte simulada. ahora la karretera va pikando hacia arriba kasi todo el rato.
Los eskapados konsiguen 5 minutos de ventaja.
La ventaja de los eskapados esta ahora en los 9 minutos kuando el peloton esta llegando a las pekeñas rampas, mientras la ventaja sube a los 11 minutos.
Ahora ya estan en 15 minutos las diferencias.
Esta el peloton cerka de koronar la penultima kota. la koronan y estamos en el descenso. 16.35 de ventaja.
Llegamos a la parte jugable donde el Saxo Bank intentara koronar y salir del grupo en el descenso.
Contador, Evans, Schleck, Brajkovic, Basso, De Greof,Hincapie, L. Duque son los hombres de kabeza del peloton.
El konjunto Saxo Bank esta tirando del peloton ahora a buen ritmo.
No sabemos si el Pinteño lo va a intentar o si se va a reservar para otras etapas.
De momento el ritmo es duro y el peloton va en fila. puede q algun korredor se korte y los favoritos tienen q estar atentos.
Mikel Nieve y Samuel Sanchez se ponen en la kabeza del peloton. kieren endurecer mas el ritmo.
Atencion q se endurece la karrera. De Greof, Evans y Contador se van del peloton.
Q descenso estamos viendo de Alberto Contador a 72Km/h q se aleja ligeramente de Evans y de De Greof.
Alfinal Contador es neutralizado por el grupo. han llegado a 14,56 de Gasparotto.
Las klasifikaciones no sufren ningun kambio. todo keda igual.
Grande Perico minded Delgado narrando ahi a tope jejeje.
capellista escribió:En 1911 los corredores del Tour de Francia subieron por primera vez el puerto del Galibier.
Para celebrar como se merece este centenario, en 2011, se subirá el Galibier dos veces con 24 horas de intervalo.
Mi pregunta es la siguiente para los que tenéis el juego:
Yo cuando lo tuve los dos días que lo alquilé, hice la etapa con final en Alpe d'huez en la que se sube el telegraphe completo y sólo los últimos 3 km + descenso del Galibier, antes de llegar a Alpe d´huez que ese sí que lo subes sin simulación; pero no probé por falta de tiempo la etapa 18º creo que es, en la que la meta está en este puerto, en el Galibier. Ya dije antes que este año se subeen 2 etapas por ser su centenario.
Mi duda reside en si en esta etapa, sí se hace completa la ascensión al Galibier, sin simular ningún km de ascensión hasta la meta.
Gracias de antemano por las respuestas.
Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...
REYZIDANE escribió:Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...
pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! ,chiapucci, rominger, heras,olano ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!
PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)
PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo
minded escribió:REYZIDANE escribió:Veo que al final caigo y acabo pillando el juego...
pillalo, J-U-E-G-A-Z-O,o al menos a mi me esta encantando, te mete de lleno en la carrera, y si vas con uno de los no gordos, aun es mas divertido, porque es mas dificil y aun te ilusionas mas, haciendo las etapas super divertidas y te encuentras muchas dificultades. hacia tiempo , que no disfrutaba con un juego sin online. bueno es que no jugaba a nada que no tuviera online, y este me tiene pillado por completo, lo que he dicho antes, tengo ganas de acabar este y empezar otro ya jeje.y ojala tuviera editor. pantani= DIOS!! ,chiapucci, rominger, heras,olano ,beloki,ullrich,riis,escartin ajaj, "chava" jimenez ,buffff!! me volveria loco y el online seria ya ... lo mas increible, di que como en todos los juegos, algunos impresentables lo joderian, pero aqui entraria el grupete de amigos, torneos de aqui, en fin ... paro,que me lo imagino y me da algo!!
PD: mañana etapon en el tour, recordad que fue el primer gran dia de voeckler( el que me pillan a 360 metros jaja)
PD 2:me he acordado hace un rato y se me ha olvidado comentarlo, a falta de 1700 metros para acabar la etapa del galibier, habeis visto al tipo disfrazado de demonio ? corriendo por la cuneta con el pincho ese en la mano JAJAAJAJAJAJAJA ,mirar si el mio iba jodido, que el tio al 11 % de desnivel, iba mas rapido que yoo
El demonio sale en algunas otras etapas. en la q me puse lider lo vi yo.
Respecto al online, reza para q el año q viene tenga online q te fixo en mi ekipo komo gregario de lujo jaja
REYZIDANE escribió:holaa!queria decir solamente que mis andanzas con voeclker en el tour han acabado... , etapa 18,pinerolo-galibier serre-chevalier. como estaba a 5:46 del liderato tenia que hacer un etapon para poder recuperarlo y me fui a ello.ataque a poco de empezar, y mande a todos los mios que molestaran en los relevos, asi que antes de la simulacion, tenia un minutito y pico ... al volver a jugar me ponen a falta de 10 km del col agnel, MUY DUUUROOO! subo como puedo , con una ventaja de casi 9 minutos...el puerto se hace eternoo... de los mas duros que he tenido que subir, corona con una ventaja sobre el peloton de casi 9 minutos, pero ya venian en mi busca, era navarro y otro que ahora no recuerdo , no llegaba a los 7 minutos mi ventaja sobre ellos, bajo un poquito , y simulacion.. vuelve jugar, y estoy a 7 del peloton y a 4 y algo de los perseguidores, OTRO PUERTO MATADOR!!mi corredor ya lo empieza a notar .. y casi no tengo barrita verde.. la distancia va bajando considerablemente, al llegar arriba (se hace E-T-E-R-N-O) ES GENIAL!! , tengo a los dos escapados a un minuto y algo y al peloton a 5 y pico ...pero aqui llega el PROBLEMON!! apuro mucho en el descenso , estoy apunto de caerme alguna vez, pero por suerte sigo adelante,antes de la simulacion , pido tiempo, muy parecido con el que corone, pero les habia sacado unos 20 segundos mas a los que venian detras..bueno pues, hay simulacion y veo como enseguida el minuto y pico se va en 5 segundos y yo ,se ve que vamos los 3 un momento y de repente , se me van , ya soy el E2, ya a 3 y pico del peloton , pasan unos 10 segundos y ya estoy en el peloton yo mas ,sigue pasando ... y ya empiezo a ser A..digo pero que esta pasando!!!llega jugar e iba a 7 y pico del peloton!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno del "peloton" de lo que quedaba de el ... habia saltado contador, detras samuel sanchez, detras a 10 segundos evans, lo bueno es que el lider, evans! se habia quedado en el peloton, y contador le estaba metiendo un minuto y picoo!!increible!se estaba dejando el tour en el galibier !!bueno y sabeis porque iba yo tan mal? porque me habia quedado sin BARRA VERDEEE!!! os ha pasado? tenia la amarilla y roja enteras, pero al no tener verde intentaba esforzarme , atacar,etc y no podia,tengo un video, ya os lo pondre que ahora no tengo ganas de subirlo, esperar, etc , asi que eso me ha pasado , otro detalle a tener en cuenta, como se os acabe la barra verde,se acabo todo... he llegado al final a 17 minutos de contador , que ha ganado por cierto... ahh! recordais el super nibali que me paso el otro dia, hoy ha perdido 4 y pico,evans ha recuperado un poquito pero le ha metido 1 y algo contador arriba . ahora contador lider y yo de la montaña otra vez .
tengo ganas de acabar este tour para coger a alguien un poquito mas bueno que voeckler,no de los gordos pero algo intermedio .. para poder disfrutar de la alta montaña e intentar desbancar a los grandes. a ver si es posible. creo yo , que cada tour , segun quien te cojas y como lo hagas sera muy diferente, porque antes, en la etapa de gap-pinerolo, creo que te dan 4 partes jugables, pues en la segunda.en el col de montnegreve ,era el 21 en la clasificacion a 5´46 de evans ,he puesto a mi equipo a endurecer la carrera a ver si podia romperla e ir para arriba, bueno no he hecho nada de las 2 cosas jaja, pero cuando estaban tirando, los he parado y ahi he saltado , y de repente veo que me sigue evans, schleck, contador,"purito" rodriguez y dos o tres mas y yo ,pero que es esto? eso que ha querido decir, que me ven como un peligro o que? pero vamos.. que era el primer puerto del dia, que quedaban otros dos, pero no me han dejado irme en todo la etapa, solamente me he ido un poquito en los descensos... pero vale, ese detalle si ha sido por ese tema me ha gustado mucho, me ha jodido, ya que soy lento, poco escalador , tengo un equipo de mierda y me canso enseguida, pero si te ven como un peligro , es buena IA no creeis? mañana por fin alpe dhuez.
buenas noches.
diego1010 escribió:Está a 29,99€ en UK,yo tampoco sé si viene en español el juego y el librito,ni cuantos días tardarían... a ver si alguien nos puede informar,que es un buen precio.
McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?
capellista escribió:McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?
Sólo hay una cámara, aunque te ofrece la posibilidad de mirar hacia atrás para ver los corredores que te preceden a derecha o a izquierda de la carretera.
El juego está muy bien aunque deberían en futuras entregas incluir por ejemplo varias cosas que lo harían aún mejor:
- Modo online.
- Modo repetición o espectador desde diversos ángulos de cámara.
- Más carreras por etapas o algunas clásicas.
- Clima variable.
- Corredores legendarios de otras épocas del ciclismo.
- Editor de equipos y corredores .y bicicletas.
- Modelado más variado en los ciclistas, más corpulentos los sprinters, menos, los escaladores... y caras reales al menos de los líderes de cada equipo.
- Coches y motos acompañando al pelotón.
- Mayor variedad de paisajes.
- Comentaristas en tiempo real durante las etapas. El gran Javier Ares sería el que yo pondría si de mí dependiese.
- Montoneras.
- Avituallamiento.
- Abandonos.
- Disputar las carreras con más de 6 ciclistas.
- Entrega de premios con ceremonias completas.
- Azafatas...
WitnessBuzz escribió:capellista escribió:McNamara escribió:una pregunta, hay mas camaras en el juego ademas de la q se ve en los gameplays? o solo 1?
Sólo hay una cámara, aunque te ofrece la posibilidad de mirar hacia atrás para ver los corredores que te preceden a derecha o a izquierda de la carretera.
El juego está muy bien aunque deberían en futuras entregas incluir por ejemplo varias cosas que lo harían aún mejor:
- Modo online.
- Modo repetición o espectador desde diversos ángulos de cámara.
- Más carreras por etapas o algunas clásicas.
- Clima variable.
- Corredores legendarios de otras épocas del ciclismo.
- Editor de equipos y corredores .y bicicletas.
- Modelado más variado en los ciclistas, más corpulentos los sprinters, menos, los escaladores... y caras reales al menos de los líderes de cada equipo.
- Coches y motos acompañando al pelotón.
- Mayor variedad de paisajes.
- Comentaristas en tiempo real durante las etapas. El gran Javier Ares sería el que yo pondría si de mí dependiese.
- Montoneras.
- Avituallamiento.
- Abandonos.
- Disputar las carreras con más de 6 ciclistas.
- Entrega de premios con ceremonias completas.
- Azafatas...
secundo!!!
robertel escribió:Cape,
Si incluyera todo eso y a mi querido Prudencio, seria, ya no el mejor juego de ciclismo, sino DEPORTIVO.
Tengo ganas de catarlo, al final caigo y no espero a que se rebaje un poco!!!
Saludos
capellista escribió:robertel escribió:Cape,
Si incluyera todo eso y a mi querido Prudencio, seria, ya no el mejor juego de ciclismo, sino DEPORTIVO.
Tengo ganas de catarlo, al final caigo y no espero a que se rebaje un poco!!!
Saludos
Yo acabo de caer, bueno hace ya varias horas que he caído...
Si es que ayer escuchando a Javier Ares en onda cero a la vez que veía por la tele la etapa, me entró el veneno y claro, esta mañana pues me he rascado el bolsillo...
LUCCINI píllalo, si total ya nos atracan bastante más, cada año en esta generación con algunos juegos deportivos que yo me sé y que tú también conoces.
diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Pd:Con quién vas a empezar el Tour,cape?
capellista escribió:diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Con Vinokourov (Astana), como homenaje, ya que se retira al final de la temporada.
Además, si se me atraganta el tour con él, puedo tirar de Roman Kreuziger para hacer buen puesto para el maillot blanco en la clasificación de los jóvenes.
Saludos.
diego1010 escribió:capellista escribió:diego1010 escribió:Jaja al final has caído Cape
Con Vinokourov (Astana), como homenaje, ya que se retira al final de la temporada.
Además, si se me atraganta el tour con él, puedo tirar de Roman Kreuziger para hacer buen puesto para el maillot blanco en la clasificación de los jóvenes.
Saludos.
Ah,pues no lo sabía que se retiraba.
Hoy se ha cascado una buena etapa,estuvo cerca de pillar a Rui Costa pero al final lo acabó pillando el pelotón
Lo bueno de elegirte a Vinokourov,es que sabes que en Kreuziger tendrás un gran apoyo en las etapas más chungas de montaña..yo seguramente,empezaré con Contador,aunque me echa un poco pa'trás el que el resto de compañeros sean unos paketes y no me vayan a ayudar xD
REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...