› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diego1010 escribió:REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...
Yo al final,como he dicho antes,me lo comprará mi novia el próximo viernes y en GAME por 35€ porque vendí el Fifa,así que no está tan mal de precio jaja.
Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez
REYZIDANE escribió:diego1010 escribió:REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...
Yo al final,como he dicho antes,me lo comprará mi novia el próximo viernes y en GAME por 35€ porque vendí el Fifa,así que no está tan mal de precio jaja.
Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez
Ya lo estoy subiendo ,pero es un video muy cortito ,ahora esta haciendo la contrarreloj el jugador solo a mi no me gusta ...
minded escribió:
Lo tendras diego aunq ahora ya nose si sera hoy o mañana xq una proposicion de cena mas fiesta es muy tentadora jaja
REYZIDANE escribió:bueno ya acabe el tour, he acabado el 64 a 42´41 , despues de todo, mirar que mal he acabado, ahora acabo de empezar uno nuevo,con el euskaltel,pero voy a jugar con igon anton . que sera un poquito mas dificl, he metido a egoi martinez y he quitado a un frances. a ver que tal se me da jeje.
donde se miran los trofeos que llevo y me faltan?
REYZIDANE escribió:bufff no sabes lo que he sufrido.. has visto los videos de alpe dhuez?
diego1010 escribió:REYZIDANE escribió:bufff no sabes lo que he sufrido.. has visto los videos de alpe dhuez?
Sí sí,aunque son cortitos jaja el demonio corriendo es una pasada
Pd:Qué etapa es la que más te ha gustao?
Empecé haciendo una etapa suelta como me aconsejaron. Cuadró que era una cronometrada por equipos. Cogí el equipo Rabobank... Como no sabía como iba el tema, iba a medio gas... me alcanzó Andy SchlOk (me recordó al proevolution soccer antiguo, que hay algunos nombres con una leve variacion, ¿licencias?) y toda su tropa... cuando quise reaccionar lo unico que logré fue escaparme con 2 del equipo, los otros quedaron descolgados. En una etapa no demasiado larga, quedé a 1´40".
Decidí lanzarme a por el Tour. Cogí el saxobank, con Contador . En la 1ª etapa acabé fundido (porque intenté escaparme en modo suicida...) y a mucho tiempo de los líderes... así que reinicié el tour y decidí ir con cabeza, fue mi unico reinicio. Acabé a 4" del lider (porque inicie el sprint muy pronto), nada grave.
Después si no me equivoco, 2ª etapa, cronometrada por equipos. Aquí fui tirando fuerte desde el inicio, Abusé de Contador y... no me sale el nombre ahora (de ciclistas es que sólo sé los de cabeza) , pero que iban bastante frescos. Cuando los mandé para atrás en una de esas (fui turnando, claro), derepente, miro para atrás, y veo que me habia quedado de nuevo sólo con 2, y encima los que iban más cansados. ¿qué habia pasado con los demás? los demás iban "frescos", no sé porque se quedaron Total, acabé la etapa 2º a 40" segundos del lider.
En las siguientes etapas, intenté lanzar a por el sprint a alguno de mi equipo, pero conseguí pocos puntos. Aún no controlo los menús, ni cuando lanzarlos... siempre le doy tarde.
Creo que llevo 4 etapas, y sigo a esos 44", y aun no pude escaparme en meta, siempre me lanzo muy pronto, ahora al mneos llego en el mismo tiempo que los primeros.
CONCLUSIONES:
Aun llevo poco, y las conclusiones irán variando a lo largo del juego, pero...
Aspectos positivos
1º) Es un juego que puede parecer aburrido, solo "acelerar" y "aflojar"... pero se me pasaron 2 horas y ni me enteré (y mira que no suelo viciarme demasiado). Y eso que no gano y no le pillo el truco...
2º) Es un mundo aparte lo de hablar con tus compañeros de equipo, el coche... hay 2 juegos en una misma partida; la del jefe de filas, y la de ir coordinando a todo el equipo. Aunque no logre ni lo uno ni lo otro, es interesante hacerlo, y eso que aun hay cosas que no sé para que sirven ni como lograrlas. Por ejemplo, intenté hacer una escapada con relevos, pero no me obedecieron a pesar de decirme "si".
3º) No es fácil ganar desde un inicio, por lo menos para alguien nuevo en este tipo de juegos. Eso le da interés al juego. Además, cuando le pilles el truco, puedes intentarlo con otro ciclista que no sea tan fácil ganar con él. Es decir, el juego si quieres puede ser más complicado aunque no tenga niveles de dificultad (porque que yo sepa no tiene), frente a otros juegos con chorrocientos niveles de dificultad, pero que hasta el más dificil acaba siendo fácil.
4º) Anda que no hay pelotón... pensé que habría menos ciclistas... eso hace más interesante el juego. Además con buenos gráficos (aunque ñpara mi los gráficos son secundarios)
5º) Aun quedan muchas cosas por descubrir
Aspectos negativos
1º) El movimiento del ciclista... casi no puedes moverlo, hace él solo las curvas... es una pena, si pudieses mover la bici tu sería ya la hostia. El movimiento se limita a acercarse o alejarse del arcen cuando vas en una recta... pero no puedes hacer tu las curvas.
2º) No entiendo porque te aconsejan que no te acerques al arcen... probé y no te caes... No sé en etapas más adelantes
3º) Tenia que haber la opcion de que la simulacion de los tramos fuese opcional, que de los que simula la maquina pudieses jugarlos si quieres (Además de los obligatorios)
El balance es MUY positivo... me encanta el juego Lo que me mata es lo del limitado movimiento del ciclista, poero por lo demás está genial
EDITO
por cierto, hice 4/5 etapas de golpe, porque quiero ponerme al dia mañana... y a partir del lunes ir a la par que el tour de verdad
REYZIDANE escribió:mirar lo que me ha salido en el facebook
ha ganado 6 trofeos de PlayStation®Network en "Tour de France 2011".
EN CONTROL (Bronce) Liderar el pelotón con todos tus corredores ATACANTE POR SORPRESA (Bronce) Ser el primero en atacar en una etapa SOLO POR LA DIVERSIÓN (Bronce) Ganar cualquier etapa SI NO LO INTENTAS, NO GANAS (Bronce) Lanzar al menos 10 ataques durante la última subida de una etapa de montaña UN TIPO RÁPIDO (Bronce) Gana una etapa llana con un sprinter TALENTO FRANCÉS (Bronce) Gana una etapa con un equipo de Dificultad Experto.
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN MIRAR LOS TROFEOS QUE TENGO Y ME QUEDAN?si os digo la verdad nunca me he interesado por estas cosas, pero en este siento que lo tengo que hacer jaja
edulogo escribió:1º)hay distintas categorias de dificultad dependiendo del ekipo k cojas??
es decir, el saxo bank y esos ekipos fuertes hacen k el juego se juegue en dificultad maxima??
2º)k haceis vosotros, coger un ekipo fuerte como saxo bank o leopard para llevar a contador?, o cogeis un ekipo pekeño para k no sea muy dificil?
3º)K me aconsejais, coger el saxo bank para llevar a contador o coger un ekipo pekeño para jugar en dificultad baja?
REYZIDANE escribió:
es un juegazoo increible, yo en mi primer tour con voeckler he disfrutado una barbaridad. ya veras en montaña,el ambiente es impresionante,he echado de menos un poco la gente mas encima, en plan de que tiene 2 metros para poder pasar y que si te tocan te vas al suelo, eso hubiera sido lo maximo .pero es insuperable en cuanto a ambiente, te pondras incluso nervioso, di que iras con contador y te sera mas sencillo, pero ya veras como te cojas uno no "top" , el atacar desde lejos,el estar pendiente de quien viene, si te puede ayudar,mirando cada 15 segundos el tiempo, que no se acaba nunca el puerto ,etc,etc. y dices que no se cae? jaja, ya veras bajando como no frenes bien
minded escribió:En esas bajadas de la gente q dice q no se kaen habrá mas ostias q kuando los grises jugaban a policías
Er_Bolo escribió: en las bajadas la menejabilidad es tan leve? es decir, no dudo que sea dificil, que habrá que ir frenando... pero ¿puedes girar tu? ¿o es como en las etapas normales que como no sea en recta no puedes moverte?
diego1010 escribió:Bueno,pues a mi me quedan 5 días para tenerlo,estoy deseando que llegue el Viernes para darle caña por la noche.
Quería preguntaros,para qué sirven las 3 barras que hay?
-La verde
-La amarilla
-La roja
en el HUD de la pantalla,te marcan el desnivel de la carretera,a que velocidad sopla el viento,a los km/h que vas y justamente al lado de esto,qué te marca?Es que no sé lo que es..
Para dar las órdenes a tu equipo o formar alianzas,es fácil o es un poco lioso al principio?
Thanks
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.
Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.
Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?
Waverace64 escribió:WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.
eres un maquina ganando ahi 10 etapas,yo llevo 2 en 10 y ya me creo alguien jajaja. los logros/trofeos la verdad es que motivan, sobretodo el de ganar todas las etapas o todos los maillots. es complicado tambien el de estar desde el primer dia al ultimo de lider..
felicidades a reyzidane por voeckler, pero me quedo con la victoria de luisle.
colacao22 escribió:WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.
Lo de la IA me preocupa muchisimo, me da mucho miedo pillarmelo mañana porque si gano el Tour ganando 10 etapas tiro el juego a la basura...
WitnessBuzz escribió:También es cierto que fui a por los logros de ganar dos etapas seguidas... ganar tres seguidas... ganar los tres maillots, llevar el amarillo todos los días, ganar el tour sin caerme, ganar una etapa de cada tipo con el mismo (llana, media mon, montaña y cri), ganar una llana saliendo del pelotón sin ser sprinter y clasficación de la montaña... esos logros me hice; ahora con vinokourov a ver si logro el de remontar los 10 minutos y ganar, ganar con alguien que no sea el mejor de su equipo, dejar ganar una etapa en una alianza de escapados y ganar dos tour.
REYZIDANE escribió:joer con el euskaltel, se me quedan siempre rezagados , en la etapa 6 , de 6 corredores, solo ha llegado samuel sanchez con el peloton, los demas desperdigados por ahi y yo no he hecho nada ...
REYZIDANE escribió:joer con el euskaltel, se me quedan siempre rezagados , en la etapa 6 , de 6 corredores, solo ha llegado samuel sanchez con el peloton, los demas desperdigados por ahi y yo no he hecho nada ...
javi_Sdr escribió:Bueno acabo de terminar la etapa de Galibier y he ganado la etapa pero solo le he metido 7 segundos a Evans.... soy tercero y me saca 2 minutos 15 segundos.
Alguna tactica para Alp d' Huez??? las contrarrelojes son faciles?? Es que veo mucho tiempo... he ganado 3 etapas y le he ido metiendo algo de poco en poco pero no lo suficiente
javi_Sdr escribió:Yo ya corri Alp d' Huez vaya puertecito me ha parecido durisimo.... he ganado la etapa y le he metido 16 segundos a Evans y otros 16 a Samuel Sanchez.
Asique afronte la contrarreloj final a 55 segundos o asi de samuel y a 1.57 de Evans. Les meti a Samuel mas de 2 minutos y a Evans 1.42 segundos, gane la etapa pero me han faltado 17 segundos..... Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....
minded escribió:javi_Sdr escribió:Yo ya corri Alp d' Huez vaya puertecito me ha parecido durisimo.... he ganado la etapa y le he metido 16 segundos a Evans y otros 16 a Samuel Sanchez.
Asique afronte la contrarreloj final a 55 segundos o asi de samuel y a 1.57 de Evans. Les meti a Samuel mas de 2 minutos y a Evans 1.42 segundos, gane la etapa pero me han faltado 17 segundos..... Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....
En los Campos elíseos yo intentaría hacer la machada y meter 2 atake. Puede saliere bien y recuperar los 17 segundos. Ya no tienes nada q perder.
Diego eres mejor q los teleespectadores. Q harías tu sin mis análisis de etapa
javi_Sdr escribió:Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....
capellista escribió:javi_Sdr escribió:Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....
Te comento una estrategia que me dio resultado con Vinokourov en una de las etapas de la primera semana para poder escapar de los equipos que preparaban la volata para sus sprinters.
A falta de 20 km empecé a ordenar ataques a mis compañeros que eran neutralizados, pero que provocaban desgaste en los equipos interesados en que se llegara al sprint y tras 3 ataques de mis compañeros lancé el ataque definitivo con Vinokourov sacando unos 20 segundos al pelotón, aunque claro no creo que te sea sencillo porque en la llegada de la que te hablo el equipo del lider me dejó ir y sólo controlaban los de los sprinters.
En tu caso además de esos equipos que quieran ganar en París en la volata, tendrás que romper el cerrojo de BMC que no va a permitir fácilmente que saltes del pelotón.
En cualquier caso, qué bonito final te ha quedado en tu Tour particular !!.