[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

diego1010 escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...


Yo al final,como he dicho antes,me lo comprará mi novia el próximo viernes y en GAME por 35€ porque vendí el Fifa,así que no está tan mal de precio jaja.

Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez XD

Ya lo estoy subiendo ,pero es un video muy cortito ,ahora esta haciendo la contrarreloj el jugador solo a mi no me gusta ...

EDITO CON LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=q6PPdsyM-G4
http://www.youtube.com/watch?v=vbhZOjUQvDs

OFFTOPIC:no tiene nada que ver, pero ayer me meto en mi msn y lo cierro, y ahora intento meterme y la contraseña no me va .. eso es que me la han cambiado ? y la pregunta de seguridad no me la se, alguna idea? he hecho lo de que te la miren y te la manden a otro correo pero dicen que dura 24 horas, no me fio ni un pelo ... me he quedado sin email, por segunda vez?? [+furioso]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:
diego1010 escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos ,rectifico ,acabo de ver el idioma ingles en el juego ,así que el Uk vendra en español .ya no teneis ninguna excusa jeje ,voy con alpe dhuez ...


Yo al final,como he dicho antes,me lo comprará mi novia el próximo viernes y en GAME por 35€ porque vendí el Fifa,así que no está tan mal de precio jaja.

Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez XD

Ya lo estoy subiendo ,pero es un video muy cortito ,ahora esta haciendo la contrarreloj el jugador solo a mi no me gusta ...


En la contrarreloj individual,dijeron que te dejaban hacer la última mitad de la etapa,no??

minded,esperaré expectante a tu análisis + chiste XD XD
Esta noche,toca vídeo reyzidane,del alpe d'huez XD[/quote]
Ya lo estoy subiendo ,pero es un video muy cortito ,ahora esta haciendo la contrarreloj el jugador solo a mi no me gusta ...[/quote]

En la contrarreloj individual,dijeron que te dejaban hacer la última mitad de la etapa,no??

minded,esperaré expectante a tu análisis + chiste XD XD[/quote]

Lo tendras diego aunq ahora ya nose si sera hoy o mañana xq una proposicion de cena mas fiesta es muy tentadora jaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:
Lo tendras diego aunq ahora ya nose si sera hoy o mañana xq una proposicion de cena mas fiesta es muy tentadora jaja


Jajaja la verdad es que tienta bastante...si no es hoy,pues no pasa nada :)
bueno ya acabe el tour, he acabado el 64 a 42´41 [tomaaa] , despues de todo, mirar que mal he acabado, ahora acabo de empezar uno nuevo,con el euskaltel,pero voy a jugar con igon anton . que sera un poquito mas dificl, he metido a egoi martinez y he quitado a un frances. a ver que tal se me da jeje.
donde se miran los trofeos que llevo y me faltan?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:bueno ya acabe el tour, he acabado el 64 a 42´41 [tomaaa] , despues de todo, mirar que mal he acabado, ahora acabo de empezar uno nuevo,con el euskaltel,pero voy a jugar con igon anton . que sera un poquito mas dificl, he metido a egoi martinez y he quitado a un frances. a ver que tal se me da jeje.
donde se miran los trofeos que llevo y me faltan?


Jajaja es que con Voeckler,tiene que ser muy difícil acabar las etapas de montaña XD

Que vacío está esta noche el foro :( aunque es normal,estamos a Sábado jeje.
bufff no sabes lo que he sufrido.. has visto los videos de alpe dhuez?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:bufff no sabes lo que he sufrido.. has visto los videos de alpe dhuez?


Sí sí,aunque son cortitos jaja el demonio corriendo es una pasada XD

Pd:Qué etapa es la que más te ha gustao?
Empecé haciendo una etapa suelta como me aconsejaron. Cuadró que era una cronometrada por equipos. Cogí el equipo Rabobank... Como no sabía como iba el tema, iba a medio gas... me alcanzó Andy SchlOk (me recordó al proevolution soccer antiguo, que hay algunos nombres con una leve variacion, ¿licencias?) y toda su tropa... cuando quise reaccionar lo unico que logré fue escaparme con 2 del equipo, los otros quedaron descolgados. En una etapa no demasiado larga, quedé a 1´40".

Decidí lanzarme a por el Tour. Cogí el saxobank, con Contador [poraki]. En la 1ª etapa acabé fundido (porque intenté escaparme en modo suicida...) y a mucho tiempo de los líderes... así que reinicié el tour y decidí ir con cabeza, fue mi unico reinicio. Acabé a 4" del lider (porque inicie el sprint muy pronto), nada grave.

Después si no me equivoco, 2ª etapa, cronometrada por equipos. Aquí fui tirando fuerte desde el inicio, Abusé de Contador y... no me sale el nombre ahora (de ciclistas es que sólo sé los de cabeza) XD, pero que iban bastante frescos. Cuando los mandé para atrás en una de esas (fui turnando, claro), derepente, miro para atrás, y veo que me habia quedado de nuevo sólo con 2, y encima los que iban más cansados. ¿qué habia pasado con los demás? los demás iban "frescos", no sé porque se quedaron ¬_¬ Total, acabé la etapa 2º [poraki] a 40" segundos del lider.

En las siguientes etapas, intenté lanzar a por el sprint a alguno de mi equipo, pero conseguí pocos puntos. Aún no controlo los menús, ni cuando lanzarlos... siempre le doy tarde.

Creo que llevo 4 etapas, y sigo a esos 44", y aun no pude escaparme en meta, siempre me lanzo muy pronto, ahora al mneos llego en el mismo tiempo que los primeros.





CONCLUSIONES:
Aun llevo poco, y las conclusiones irán variando a lo largo del juego, pero...

Aspectos positivos

1º) Es un juego que puede parecer aburrido, solo "acelerar" y "aflojar"... pero se me pasaron 2 horas y ni me enteré (y mira que no suelo viciarme demasiado). Y eso que no gano y no le pillo el truco...

2º) Es un mundo aparte lo de hablar con tus compañeros de equipo, el coche... hay 2 juegos en una misma partida; la del jefe de filas, y la de ir coordinando a todo el equipo. Aunque no logre ni lo uno ni lo otro, es interesante hacerlo, y eso que aun hay cosas que no sé para que sirven ni como lograrlas. Por ejemplo, intenté hacer una escapada con relevos, pero no me obedecieron a pesar de decirme "si".

3º) No es fácil ganar desde un inicio, por lo menos para alguien nuevo en este tipo de juegos. Eso le da interés al juego. Además, cuando le pilles el truco, puedes intentarlo con otro ciclista que no sea tan fácil ganar con él. Es decir, el juego si quieres puede ser más complicado aunque no tenga niveles de dificultad (porque que yo sepa no tiene), frente a otros juegos con chorrocientos niveles de dificultad, pero que hasta el más dificil acaba siendo fácil.

4º) Anda que no hay pelotón... pensé que habría menos ciclistas... eso hace más interesante el juego. Además con buenos gráficos (aunque ñpara mi los gráficos son secundarios)

5º) Aun quedan muchas cosas por descubrir [poraki]


Aspectos negativos
1º) El movimiento del ciclista... casi no puedes moverlo, hace él solo las curvas... es una pena, si pudieses mover la bici tu sería ya la hostia. El movimiento se limita a acercarse o alejarse del arcen cuando vas en una recta... pero no puedes hacer tu las curvas.
2º) No entiendo porque te aconsejan que no te acerques al arcen... probé y no te caes... No sé en etapas más adelantes
3º) Tenia que haber la opcion de que la simulacion de los tramos fuese opcional, que de los que simula la maquina pudieses jugarlos si quieres (Además de los obligatorios)



El balance es MUY positivo... me encanta el juego [poraki] Lo que me mata es lo del limitado movimiento del ciclista, poero por lo demás está genial









EDITO


por cierto, hice 4/5 etapas de golpe, porque quiero ponerme al dia mañana... y a partir del lunes ir a la par que el tour de verdad XD
diego1010 escribió:
REYZIDANE escribió:bufff no sabes lo que he sufrido.. has visto los videos de alpe dhuez?


Sí sí,aunque son cortitos jaja el demonio corriendo es una pasada XD

Pd:Qué etapa es la que más te ha gustao?

creo que 9 la nueve, la que me fui yo solo , pero al final no gane. ahora no me acuerdo del nombre, pero fue un etapon.
Empecé haciendo una etapa suelta como me aconsejaron. Cuadró que era una cronometrada por equipos. Cogí el equipo Rabobank... Como no sabía como iba el tema, iba a medio gas... me alcanzó Andy SchlOk (me recordó al proevolution soccer antiguo, que hay algunos nombres con una leve variacion, ¿licencias?) y toda su tropa... cuando quise reaccionar lo unico que logré fue escaparme con 2 del equipo, los otros quedaron descolgados. En una etapa no demasiado larga, quedé a 1´40".

Decidí lanzarme a por el Tour. Cogí el saxobank, con Contador . En la 1ª etapa acabé fundido (porque intenté escaparme en modo suicida...) y a mucho tiempo de los líderes... así que reinicié el tour y decidí ir con cabeza, fue mi unico reinicio. Acabé a 4" del lider (porque inicie el sprint muy pronto), nada grave.

Después si no me equivoco, 2ª etapa, cronometrada por equipos. Aquí fui tirando fuerte desde el inicio, Abusé de Contador y... no me sale el nombre ahora (de ciclistas es que sólo sé los de cabeza) , pero que iban bastante frescos. Cuando los mandé para atrás en una de esas (fui turnando, claro), derepente, miro para atrás, y veo que me habia quedado de nuevo sólo con 2, y encima los que iban más cansados. ¿qué habia pasado con los demás? los demás iban "frescos", no sé porque se quedaron Total, acabé la etapa 2º a 40" segundos del lider.

En las siguientes etapas, intenté lanzar a por el sprint a alguno de mi equipo, pero conseguí pocos puntos. Aún no controlo los menús, ni cuando lanzarlos... siempre le doy tarde.

Creo que llevo 4 etapas, y sigo a esos 44", y aun no pude escaparme en meta, siempre me lanzo muy pronto, ahora al mneos llego en el mismo tiempo que los primeros.





CONCLUSIONES:
Aun llevo poco, y las conclusiones irán variando a lo largo del juego, pero...

Aspectos positivos
1º) Es un juego que puede parecer aburrido, solo "acelerar" y "aflojar"... pero se me pasaron 2 horas y ni me enteré (y mira que no suelo viciarme demasiado). Y eso que no gano y no le pillo el truco...

2º) Es un mundo aparte lo de hablar con tus compañeros de equipo, el coche... hay 2 juegos en una misma partida; la del jefe de filas, y la de ir coordinando a todo el equipo. Aunque no logre ni lo uno ni lo otro, es interesante hacerlo, y eso que aun hay cosas que no sé para que sirven ni como lograrlas. Por ejemplo, intenté hacer una escapada con relevos, pero no me obedecieron a pesar de decirme "si".

3º) No es fácil ganar desde un inicio, por lo menos para alguien nuevo en este tipo de juegos. Eso le da interés al juego. Además, cuando le pilles el truco, puedes intentarlo con otro ciclista que no sea tan fácil ganar con él. Es decir, el juego si quieres puede ser más complicado aunque no tenga niveles de dificultad (porque que yo sepa no tiene), frente a otros juegos con chorrocientos niveles de dificultad, pero que hasta el más dificil acaba siendo fácil.

4º) Anda que no hay pelotón... pensé que habría menos ciclistas... eso hace más interesante el juego. Además con buenos gráficos (aunque ñpara mi los gráficos son secundarios)

5º) Aun quedan muchas cosas por descubrir


Aspectos negativos
1º) El movimiento del ciclista... casi no puedes moverlo, hace él solo las curvas... es una pena, si pudieses mover la bici tu sería ya la hostia. El movimiento se limita a acercarse o alejarse del arcen cuando vas en una recta... pero no puedes hacer tu las curvas.
2º) No entiendo porque te aconsejan que no te acerques al arcen... probé y no te caes... No sé en etapas más adelantes
3º) Tenia que haber la opcion de que la simulacion de los tramos fuese opcional, que de los que simula la maquina pudieses jugarlos si quieres (Además de los obligatorios)



El balance es MUY positivo... me encanta el juego Lo que me mata es lo del limitado movimiento del ciclista, poero por lo demás está genial









EDITO


por cierto, hice 4/5 etapas de golpe, porque quiero ponerme al dia mañana... y a partir del lunes ir a la par que el tour de verdad

es un juegazoo increible, yo en mi primer tour con voeckler he disfrutado una barbaridad. ya veras en montaña,el ambiente es impresionante,he echado de menos un poco la gente mas encima, en plan de que tiene 2 metros para poder pasar y que si te tocan te vas al suelo, eso hubiera sido lo maximo [amor] [amor].pero es insuperable en cuanto a ambiente, te pondras incluso nervioso, di que iras con contador y te sera mas sencillo, pero ya veras como te cojas uno no "top" , el atacar desde lejos,el estar pendiente de quien viene, si te puede ayudar,mirando cada 15 segundos el tiempo, que no se acaba nunca el puerto ,etc,etc. y dices que no se cae? jaja, ya veras bajando como no frenes bien [+risas]
En esas bajadas de la gente q dice q no se kaen habrá mas ostias q kuando los grises jugaban a policías
Por lo que veo parece que es un juego muy parecido a los dos del Tour que habia en PS2 ¿No?. De ser asi me lo voy a tener que agenciar, los de PS2 eran bastante simples (con una jugabilidad muy arcade) pero muy entretenidos para todo aquel al que le gustara el ciclismo. Al menos parece que este esta mejor que el que sacaron en el Bazar hace un par de años, un peñazo infumable a medio camino entre un simulador de manager y un arcade.
mirar lo que me ha salido en el facebook :)


ha ganado 6 trofeos de PlayStation®Network en "Tour de France 2011".
EN CONTROL (Bronce) Liderar el pelotón con todos tus corredores ATACANTE POR SORPRESA (Bronce) Ser el primero en atacar en una etapa SOLO POR LA DIVERSIÓN (Bronce) Ganar cualquier etapa SI NO LO INTENTAS, NO GANAS (Bronce) Lanzar al menos 10 ataques durante la última subida de una etapa de montaña UN TIPO RÁPIDO (Bronce) Gana una etapa llana con un sprinter TALENTO FRANCÉS (Bronce) Gana una etapa con un equipo de Dificultad Experto.

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN MIRAR LOS TROFEOS QUE TENGO Y ME QUEDAN?si os digo la verdad nunca me he interesado por estas cosas, pero en este siento que lo tengo que hacer jaja
REYZIDANE escribió:mirar lo que me ha salido en el facebook :)


ha ganado 6 trofeos de PlayStation®Network en "Tour de France 2011".
EN CONTROL (Bronce) Liderar el pelotón con todos tus corredores ATACANTE POR SORPRESA (Bronce) Ser el primero en atacar en una etapa SOLO POR LA DIVERSIÓN (Bronce) Ganar cualquier etapa SI NO LO INTENTAS, NO GANAS (Bronce) Lanzar al menos 10 ataques durante la última subida de una etapa de montaña UN TIPO RÁPIDO (Bronce) Gana una etapa llana con un sprinter TALENTO FRANCÉS (Bronce) Gana una etapa con un equipo de Dificultad Experto.

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN MIRAR LOS TROFEOS QUE TENGO Y ME QUEDAN?si os digo la verdad nunca me he interesado por estas cosas, pero en este siento que lo tengo que hacer jaja


Pues en el menú de la PS3 vas al sitio donde pone "Trofeos" y ahí están.
1º)hay distintas categorias de dificultad dependiendo del ekipo k cojas??
es decir, el saxo bank y esos ekipos fuertes hacen k el juego se juegue en dificultad maxima??

2º)k haceis vosotros, coger un ekipo fuerte como saxo bank o leopard para llevar a contador?, o cogeis un ekipo pekeño para k no sea muy dificil?

3º)K me aconsejais, coger el saxo bank para llevar a contador o coger un ekipo pekeño para jugar en dificultad baja?
edulogo escribió:1º)hay distintas categorias de dificultad dependiendo del ekipo k cojas??
es decir, el saxo bank y esos ekipos fuertes hacen k el juego se juegue en dificultad maxima??

2º)k haceis vosotros, coger un ekipo fuerte como saxo bank o leopard para llevar a contador?, o cogeis un ekipo pekeño para k no sea muy dificil?

3º)K me aconsejais, coger el saxo bank para llevar a contador o coger un ekipo pekeño para jugar en dificultad baja?



En ese aspecto el juego esta muy mal hecho, si coges a un equipo bueno se supone que es mas facil, es decir no hay niveles de dificultad, sino que los equipos malos son el dificil y los buenos el facil.
REYZIDANE escribió:
es un juegazoo increible, yo en mi primer tour con voeckler he disfrutado una barbaridad. ya veras en montaña,el ambiente es impresionante,he echado de menos un poco la gente mas encima, en plan de que tiene 2 metros para poder pasar y que si te tocan te vas al suelo, eso hubiera sido lo maximo [amor] [amor].pero es insuperable en cuanto a ambiente, te pondras incluso nervioso, di que iras con contador y te sera mas sencillo, pero ya veras como te cojas uno no "top" , el atacar desde lejos,el estar pendiente de quien viene, si te puede ayudar,mirando cada 15 segundos el tiempo, que no se acaba nunca el puerto ,etc,etc. y dices que no se cae? jaja, ya veras bajando como no frenes bien [+risas]


minded escribió:En esas bajadas de la gente q dice q no se kaen habrá mas ostias q kuando los grises jugaban a policías





pero en las bajadas la menejabilidad es tan leve? es decir, no dudo que sea dificil, que habrá que ir frenando... pero ¿puedes girar tu? ¿o es como en las etapas normales que como no sea en recta no puedes moverte?


inissto, me encanta el juego y se lo aconsejo a los que les guste minimamente el ciclismo
Er_Bolo escribió: en las bajadas la menejabilidad es tan leve? es decir, no dudo que sea dificil, que habrá que ir frenando... pero ¿puedes girar tu? ¿o es como en las etapas normales que como no sea en recta no puedes moverte?

En los descensos puedes influir bastante en sacar tiempo a tus perseguidores si vas escapado o para reducir distancia si tratas de neutralizar una escapada, procurando antes de que llegue una curva, anticiparte y situarte en el lado más apropiado de la carretera para atacar las curvas rápidamente, eso sí, vigilando mucho la barra roja de riesgo para que no se llene demasiado y acabes en el asfalto.

Sí que tienes cierto margen de acción para moverte de derecha a izquierda buscando el lado bueno de la curva y frenando si el riesgo de caída aumenta. También puedes bajar protegido por algún corredor de tu equipo si le das esa orden y te puedes situar a rueda para que te marque la ruta buena si no quieres jugártela en descensos complicados como el del Galibier y otros de varias etapas.

De todas formas el tema de las curvas a gran velocidad es uno de los puntos a mejorar en el juego , ya que como dije el otro día la animación de giro es brusca en ocasiones y a veces el framerate se resiente aunque no llega a ser ni grave, ni constante (versión xbox).


Edito: A propósito de decensos y caídas, acaba de abandonar (Tour real, no en el juego), Vinokourov, que se acaba de caer bajando...
Cuánto me alegro de haber seleccionado a Astana para correr mi primer Tour; lo hice como homenaje a este corredor, que se retiraba este año, ahora tras el abandono, con mayor motivo me alegro de controlarle.
Es que siempre ha sido uno de mis favoritos por su combatividad y porque con frecuencia alegraba las etapas.
ODIO LA MANIA Q TIENEN A CONTADOR EN TODOS LAOS.
XQ NO TENEMOS LA PROPAGANDA DE SAXO BANK EN LOS MAILLOTS DE LIDER?
tengo el amarillo(y en el video de rey se ve) el maillot de contador mas limpio el konejo de una virgen.

Pido analisis ANTIDOPING DEL JUEGO. especialmente del VOECKLER de REYZIDANE y de ANDY.

REYZIDANE fijo q ha pagao a PRUDOME para q Voeckler sea lider y tenga su propaganda.
Hagamos una sentada en la puerta de Alcala.

Ahora ya enserio, Reyzidane para q atakabas kuando te kazo el peloton?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno,pues a mi me quedan 5 días para tenerlo,estoy deseando que llegue el Viernes para darle caña por la noche.
Quería preguntaros,para qué sirven las 3 barras que hay?
-La verde
-La amarilla
-La roja

en el HUD de la pantalla,te marcan el desnivel de la carretera,a que velocidad sopla el viento,a los km/h que vas y justamente al lado de esto,qué te marca?Es que no sé lo que es..

Para dar las órdenes a tu equipo o formar alianzas,es fácil o es un poco lioso al principio?

Thanks ;)
diego1010 escribió:Bueno,pues a mi me quedan 5 días para tenerlo,estoy deseando que llegue el Viernes para darle caña por la noche.
Quería preguntaros,para qué sirven las 3 barras que hay?
-La verde
-La amarilla
-La roja

en el HUD de la pantalla,te marcan el desnivel de la carretera,a que velocidad sopla el viento,a los km/h que vas y justamente al lado de esto,qué te marca?Es que no sé lo que es..

Para dar las órdenes a tu equipo o formar alianzas,es fácil o es un poco lioso al principio?

Thanks ;)


Buenas diego, la barra verde grande, es la energia q tienes, q si haces komo rey kon Voeckler, al final de la etapa esa barra la llevaras vacia.
La roja pekeña es la de esfuerzo en atakes.
La amarilla pekeña ahora no rekuerdo q es, y debajo tienes 1 barra grande de kolor blanko, q kuando te acerkas a la kuneta se va llenando de kolor rojo para indikar el peligro de kaida.

Las ordenes son muy sencillas. Lo mejor es pedir q te protejan siempre y despues solicitar alguna alianza, q si las haces, pon a 1 de los tuyos a tirar y asi la alianza no se rompe.

En pantalla se ve a la izkierda el pinganillo kuando lo solicitas, a la derecha arriba el desnivel de la karretera, y de debajo de esa ves la velocidad del viendo, y al lado, hacia q lado sopla.

Abajo a la derecha tb, veras la velocidad a la q vas, y las pulsaciones de tu korredor. ya debajo de eso estan las 4 barras. la verde, la amarilla, la roja y la blanka del peligro de kaidas.

Edito: Reyzidane estaras orgulloso de Voeckler q esta cerka ser lider del tour si el peloton lo permite.
Por respecto a mi tour con Contador , Vinokourov del que hablais tambien por su triste caida en el dia de hoy, no solo es segundo de la general, tambien esta bastante tocapelotas con los ataques (como el real), y no lo veo flojear aunque todavia no ha llegado la alta montaña.
Por otro lado,creo que lo del Saxo Bank no aparece porque es un banco que hace la competencia a LCL (el banco que patrocina el maillot amarillo)
Nuestro amigo LÍDER!!!!!!!! [sonrisa]
Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?

eres un maquina ganando ahi 10 etapas,yo llevo 2 en 10 y ya me creo alguien jajaja. los logros/trofeos la verdad es que motivan, sobretodo el de ganar todas las etapas o todos los maillots. es complicado tambien el de estar desde el primer dia al ultimo de lider..
felicidades a reyzidane por voeckler, pero me quedo con la victoria de luisle.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?


OMG!!
Joder,pues vaya crack estás hecho,has arrasado de una manera bestial,espero que mi Tour no sea así de fácil,porque sino se me hará un pelín aburrido..tenía pensao cogerme a Contador,pero leyendo esto,puede que cambie de idea y me coja a otro ciclista,seguramente a Samuel Sánchez,que además me gusta mucho la equipación del Euskaltel :P

PD:REYZIDANE,joder cuando he visto que iba líder Voeckler he pensado en ti y me ha hecho mucha gracia xDD
Waverace64 escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?

eres un maquina ganando ahi 10 etapas,yo llevo 2 en 10 y ya me creo alguien jajaja. los logros/trofeos la verdad es que motivan, sobretodo el de ganar todas las etapas o todos los maillots. es complicado tambien el de estar desde el primer dia al ultimo de lider..
felicidades a reyzidane por voeckler, pero me quedo con la victoria de luisle.


El de todos los maillots es fácil, yo por si acaso me metia en los sprint intermedios para sumar algo y en los finales de etapa ke picaban un poco, luego en las etapas controlaba las escapadas para así ganar todas las de montaña y media montaña, tenía al ekipo relevandose fuerte para que ningún tirón acabara en escapada, el de estar siempre de líder es ganar la primera etapa con contador, luego confirmar en la cri por equipos ganandola que no es díficil y luego controlar las escapadas que nadie se vaya machando tu equipo, hasta que tengas una diferencia considerable.

El que acabó el 132 en ese tour con contador acabó a más de 6 horas... pooobre hondo.

edito

diego era mi segundo tour, en el primero con david arroyo quedé 6º en la general ganando en alpe d huez para un tio que tiene media de montaña de 76 con el movistar fue más épico, con contador que tiene 84 de media en montaña, sin hacer ningún disparate eliges en que momento ganar con el de pinto, se disfruta más con alguien más intermedio vinoukourov creo que tiene 79 en montaña, samu 80 y voeckler tenía 71 o así, hay alguien que tb se hizo uno tour con purito que tiene media de 80 en montaña.

Para hacer el logro de ganar el tour con un corredor de un equipo experto... no se me ocurre ninguno mejor ke arroyo, pero es jodido porque si estás bien clasificado te vigilan para que no te escapes, lo suyo será hundirte un poco en la general y luego intentar una escapada épica con el permiso del pelotón y luego administrar la ventaja en montaña .
Yo me lo he planteado de la siguiente forma:

Cuando termine con Vinokourov este Tour, elegiré al equipo que quede clasificado justo por detrás de Astana en la clasificación por equipos, y así lo iré haciendo sucesivamente (sin repetir escuadra), hasta que no me quede ningún equipo por controlar.

Será la manera de auto-obligarme a probar el juego usando a todas las plantillas.

Lástima la gravísima lesión de Vinokourov hoy (fractura de fémur).
Y el atropello de un coche que ha sufrido Flecha después de la paliza que se estaba pegando con el grupo de escapados ha sido vergonzoso.

La victoria sin embargo de Luis León ha sido muy bonita.

Estaría bien que este tipo de incidencias aparecieran en la próxima versión del juego , si es que lo sacan porque es lamentable la poca publicidad que se le está dando en webs tipo meri, vandal... que no acaban de sacar ni un jodío análisis, de un juego que realmente merece la pena y la atención estas webs "especializadas"... }:/

Supongo que esta falta de publi estará afectando a las ventas, por eso digo lo de que veremos a ver si al año que viene se atreven a seguir con la saga, aunque no tengo el dato.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El Radioshack también tiene buen equipillo,están Leipheimer,Klöden,Haimar Zubeldia(ex Euskaltel),Horner y Brajkovic.

Yo lo que quiero es cogerme algún ciclista de nivel intermedio pero tirando hacia arriba,para tener alguna posibilidad de pelear con Contador,Schleck y Evans.

Pd:Cape,tienes toda la razón del mundo,es vergonzoso que no hayan sacado ni un p... análisis en las webs españolas más especializadas.

PD2:Echo de menos los vídeos jajaja
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?


Lo de la IA me preocupa muchisimo, me da mucho miedo pillarmelo mañana porque si gano el Tour ganando 10 etapas tiro el juego a la basura...
colacao22 escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas, he acabado un tour con contador, y he sacado mas de 11 min a evans y mas de 15 a andy... ha sido un paseo he ganado 10 etapas con contador si sumamos la cri por equipos... y tb el maillot de la montaña y regularaidad, a ver a quién me cojo ahora.

Lo de los logros hay algunos que tela... como ganar todas las etapas y todos los maillots, o acabar el tour con los 22 equipos... estamos locos o ke?


Lo de la IA me preocupa muchisimo, me da mucho miedo pillarmelo mañana porque si gano el Tour ganando 10 etapas tiro el juego a la basura...


Tb hay k decir ke tengo experiencia en juegos de este tipo he jugado al pro ciclying que es diferente y al del tour del 2009 de la xbox 360 (el que era de descarga por 800 puntos) y tb jugué a los de la ps2 de konami.

Aún así con contador si vigilas las escapadas, los abanicos y eres sistemático; su superioridad es muy grande, con arroyo en mi tour del movistar fue diferente y ahora que estoy jugando con vinokourov, en la primera etapa se escapo duque, boonen y leukemans y llegado a meta kon 24 minutos sobre el pelotón encima cortado por abanicos... a ver si remonto.
yo kreo q lo de ganar tantas etapas depende muxo de komo sea tu forma de jugar. yo x ejemplo estoy kon Contador y he apostado x hacer el tour mas real y no buskar todas las eskapadas y todos los Sprints. me he centrado mas en vigilar a los rivales grandes y administrar mas la energia. x eso no buske el amarillo hasta las etapas duras de montaña y aun asi necesite 2 para ponerme lider. en la 1º remoente 12 segundos, y en la siguiente ya buske el desgaste de andy y me aproveche en los 2 ultimos km.
También es cierto que fui a por los logros de ganar dos etapas seguidas... ganar tres seguidas... ganar los tres maillots, llevar el amarillo todos los días, ganar el tour sin caerme, ganar una etapa de cada tipo con el mismo (llana, media mon, montaña y cri), ganar una llana saliendo del pelotón sin ser sprinter y clasficación de la montaña... esos logros me hice; ahora con vinokourov a ver si logro el de remontar los 10 minutos y ganar, ganar con alguien que no sea el mejor de su equipo, dejar ganar una etapa en una alianza de escapados y ganar dos tour.
WitnessBuzz escribió:También es cierto que fui a por los logros de ganar dos etapas seguidas... ganar tres seguidas... ganar los tres maillots, llevar el amarillo todos los días, ganar el tour sin caerme, ganar una etapa de cada tipo con el mismo (llana, media mon, montaña y cri), ganar una llana saliendo del pelotón sin ser sprinter y clasficación de la montaña... esos logros me hice; ahora con vinokourov a ver si logro el de remontar los 10 minutos y ganar, ganar con alguien que no sea el mejor de su equipo, dejar ganar una etapa en una alianza de escapados y ganar dos tour.


yo intentare akabar mi primer tour mañana y despues nose a kien kojer para intentar ganar el 2º.

ojala tengas suerte y ganes kon vinokourov
joer con el euskaltel, se me quedan siempre rezagados , en la etapa 6 , de 6 corredores, solo ha llegado samuel sanchez con el peloton, los demas desperdigados por ahi y yo no he hecho nada ... }:/
REYZIDANE escribió:joer con el euskaltel, se me quedan siempre rezagados , en la etapa 6 , de 6 corredores, solo ha llegado samuel sanchez con el peloton, los demas desperdigados por ahi y yo no he hecho nada ... }:/


Ahora entiendes xq te dije q si tiene online el año q viene seras mi gregario [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:joer con el euskaltel, se me quedan siempre rezagados , en la etapa 6 , de 6 corredores, solo ha llegado samuel sanchez con el peloton, los demas desperdigados por ahi y yo no he hecho nada ... }:/


Pon a todos que te protejan y como te siguen, los vigilas para que no se queden cortados, si entras en el grupo principal... ellos tb.

Voy a concentrarme sólo kon vinokou con kreuziger como aguador de lujo jajaja a ver si recorto los 24 minutos antes de los alpes.
Bueno voy a echar unas etapillas que este finde he estado fuera de casa y tengo mono jejeje, haber si consigo remontar los 2 minutos 22 segundos a Evans...
Buenas noxes. aki estoy una vez mas para hacer el analisis de mi etapa del tour kon elekipo Saxo Bank.

Os rekuerdo q soy lider de la general y de la montaña kon Contador. en la general tengo 41" de ventaja sobre Schleck, y en Montaña soy lider kon 109 puntos, 39 mas q Andy Schleck.

La etapa q nos okupa es la 17, kon inicio en Gap, y final en Pinerolo.

Son 5 partes jugables, y en la salida komo siempre, todo el konjunto Saxo Bank kompuesto por Gustav Larsson, Dani Navarro, Nick Nuyens, Richie Porte y Chris Anker Sorensen komienza protegiendo a su jefe de filas y lider Alberton Contador.

El viento sopla a 8KM/H y el dia es soleado. idoneo para la practika del ciclismo.

Komienza tirando del peloton el ekipo Saxo Bank a un ritmo flojo para no desgastarse en exceso aunq pronto los Movistar y los Liquigas se hacen kon la kabeza del peloton.

Vamos a llegar a la primera parte simulada sin kambios. la siguiente parte jugable nos llebara al Sprint.

Los movistar y Liquigas pasan a la kabeza pero la abandonan rapido para q sean los Saxo Bank kien lleve las riendas.

Algunos ekipos kieren tomar protagonismo. son HTC, Katiusha, Sky, Europcar y Credit Agricole. Tambien aparecen Astana, Rabobank y Vacansoleil.

Estamos en parte simulada ya. Los 132 korredores siguen en grupo y vamos a la parte jugable donde nos espera el Sprint. seran 8 km de jugabilidad y 4,7 hasta el Sprint

La parte komienza kon una zona de descenso no muy peligroso.
Saxo Bank y Astana alante. estamos subiendo una rampa del 7,7%
un Quicq Step salta del peloton seguido de un Europcar. se tratan de Charteau y Seefdraeyers.
Los eskapados kogen unos metros pero parece q los Saxo Bank y los Movistar no kieren dejar q se marche nadie del peloton.
Tras el Sprint B. Hogen se ha ido konlos eskapados y tienen 30 segundos de ventaja.

Kon esos 3 eskapados llegamos a la parte simulada de nuevo. ahora las diferencias son de 2 minutos. en esta parte simulada se suben 2 puertos de 3º kategoria. la ventaja es ya de 5 minutos.

Carlos barredo pincha en el km 54

Y hay 8 minutos, 30 segundos kuando llegamos a la parte jugable.

Contador esta pegado a Evans, y Andy Schleck.

Lo q ha konseguido Contador al deja libre la eskapada. BMC y Leopar tirando para neutralizarla.
Las rampas son del 8%
Los favoritos estan en la parte delantera. Basso, Contador, Schleck, Evans, Sanchez....
Contador siempre a rueda de Andy Schleck.
Q bien Saxo Bank vigilando a sus rivales.

7.29 la diferencia de los eskapados kon el peloton.

Estamos a 2 km para koronorar. Saxo Bank se pone en kabeza aunq pasa rapidamente Liquigas.

LLegamos a la cima y la ventaja es de 7,15. komienza 1 km de descenso y llegaremos a otra simulacion.
Nuyens se ha kedado deskolgado.

Llegamos a la parte jugable q son kasi 5 km de ascension y 3 de descenso.
Estas rampas son del 6% x ahora kon algunas zonas del 7%. la ventaja de los eskapados es de 5.54

BMC y Garmin tiran del grupo.

Contadoe y Basso en la zona de rampas del 11% van riendose juntos. Schleck los mira preokupado xq estos pueden tener una alianza.

la ventaja se disminuye. 5,30 ya.
La rampa es del 10% y el viento sopla de kara.

Korona el peloton kon 5,21. komienza el descenso

En el descenso simulado la ventaja se mantiene en 4 minutos aunq se reduce lentamente. 2minutos solo y llegamos a la ultima parte. una subida de 6 km kuando kedan solo 14,9 para la meta.

Es una karretera muy estrecha. solo kaben 3 ciclistas y a Contador le kuesta subir puesto.

12% de desnivel señores. Andy tirando en kabeza del peloton junto a Hincapie.

ATAKA EVANS Y SALE BASSO A SU RUEDA. CONTADOR NO ES MENOS Y LLEGA FACIL A LOS 2 VALIENTES.

En el grupo de privilegio Basso, Evans,Husjedal, Schleck y Contador. Llega Joaquin Rodriguez a este grupo donde no hay entendimiento. 1,36 kon los eskapados.

Ataka Basso. salen Contador y Schleck a su rueda.
Contador aumenta el ritmo a 1km para la cima.

Q bien el Pinteño kogiendo unos metros
CAIDA DE CONTADOR EN ELDESCENSO
Pierde 41 segundos kon los eskapados Contador.

Contador da kaza a los eskapados a 1 km para el final.

Victoria para B. Hogen seguido de Seefdreayers y Contador y Charteau. a 38" Evans, a 50 1 grupo amplio kon Basso, Nibali, Schleck, Samuel Sanchez...

La general ahora Contador tiene 1'31" sobre Andy Schleck.
Akabaremos este analisis de la etapa kon 1 chiste.

Esto es 1 tio q se sienta en 1 hacha. os hizo gracia? pues el tio se partio el culo.
Bueno acabo de terminar la etapa de Galibier y he ganado la etapa pero solo le he metido 7 segundos a Evans.... soy tercero y me saca 2 minutos 15 segundos.

Alguna tactica para Alp d' Huez??? las contrarrelojes son faciles?? Es que veo mucho tiempo... he ganado 3 etapas y le he ido metiendo algo de poco en poco pero no lo suficiente
javi_Sdr escribió:Bueno acabo de terminar la etapa de Galibier y he ganado la etapa pero solo le he metido 7 segundos a Evans.... soy tercero y me saca 2 minutos 15 segundos.

Alguna tactica para Alp d' Huez??? las contrarrelojes son faciles?? Es que veo mucho tiempo... he ganado 3 etapas y le he ido metiendo algo de poco en poco pero no lo suficiente


Pide proteccion, e intenta q ellos se desgasten en la subida. tu siempre a su rueda. y si ves q intentan atakar, si puedes ponte justo delante de ellos para q no konsigan kojer hueko y se desgasten intentando soltar elatake.

ME EDITO

Vamos kon la etapa 18 q va de Pinerolo-Galibier Serre-Chevalier. 192 km donde los q kieran ganar el Tour tendran q atakar hoy sin miedo.

Contador tiene q defender 1'31" con Andy Schleck lo q vemos muy favorable.

El Luxemburgues empezo muy bien el Tour llegando a ser lider, pero esta ultima semana le hemos visto muy bajo de forma.

Komo siempre el konjunto Saxo Bank esta protegiendo a Contador en la salida.

La etapa son 4 zonas jugables q es la salida y las 3 subidas aunq no son enteras. una pena la verdad.

Saxo Bank y Movistar en kabeza del grupo.

Komo la etapa tiene pinta de ser emocionante, vamos a kontar 1 chiste rapido.

Un hombre entra a 1 bar y ve la tabla de precios. Cerveza mas pincho de tortilla 2€, cerveza mas montado de lomo 2,50€ cerveza mas bokadillo de acetate 10centimos.
El hombre sin dudar pide la cerveza y el bokadillo de acetate.
el kamarero se lo pone
el hombre al probarlo llama al kamarero y le dice: oiga, pero esto es 1 bokadillo de mierda!!
y el kamarero q era gangoso le dice: Acetate amigo, Acetate.

Estamos a 1 km para el Sprint.

hablando kon Alberto Contador nos dijo q tras la kaida de ayer tiene alguna molestia en el lado izkierdo peroq espera poder responder bien.

Alberto a lanzado 1 atake q ha pillado al peloton por sorpresa pero no era mas q un intento de entrar al Sprint Intermedio.

La lucha x el Maillot de la regularidad esta dejando una batalla fantastika entre Freire y Cavendish.

Contador se pone en la zona delantera del peloton para vigilar los posibles atakes.

empiezanlos atakes.

Llegamos a la parte simulada q nos llevara hasta kasi la cima de la primera ascension.

Los eskapados se ponen kon 4 minutos antes de empezar la ascension aunq sube a 6 en poko rato.
Mitad de la ascension y Kolovnev, Rolland, Pineau, Simon y Krean tienen ya 10 minutos kasi en la parte jugable.

Llegamos a la parte jugable. 10.9 km de ascension y 4,1 de bajada. 11'50 la ventaja de los eskapados.

Radioshack, Leopard, Garmin, Astana y Codidis tirando.
Arroyo y Nieve aparecen alante.

Los favoritos estan alante ya en esta primera ascension. Andy esta muy ambicioso tirando del peloton.
Nibali, Lepheimer, Barjkovic y Andy Schleck son los q tiran.

ATAKA LUIS LEON. sAXO BANK LE DEJA MOVERSE.

Q fuerza ha demostrado Contador. ha decido tirar y dar kaza a Luis Leon.
El peloton se ha estirado demasiado.

Luis Leon ataka de nuevoooo
Ahora Alberto deja q se vaya Luis Leon. el Pinteño decide no mover el la karrera.
Larsson y Nibali endurecen el ritmo.

El peloton sigue en la primera ascension y Luis Leon tiene 2 minutos kon el peloton.
Korona el grupo de Contador a 11'15 de los eskapados, y a 4' de Luis Leon.

Llegamos a la 2º zona simulada. Luis Leon tiene 8 de ventaja
al komienzo de la nueva parte jugable el español tiene 10 minutos sobre el peloton.


Sky, Leopar y Cofidis komandan el peloton.

Hay mas atakes en el grupo.
Saxo Bank a la kabeza pero a un ritmo flojo.
El ekipo de Contador endurece 1 poko el ritmo.

En el descenso todos van unidos. Nadie kiere korrer riesgos y sufrir 1 kaida

Llegamos a la simulacion q es kasi todo el descenso y kasi todo el ascenso a la ultima kota.

Contador se va a limitar a vigilar a sus rivales en estos ultimos 10 km.

a 10 km el peloton esta a 5.50 de Luis Leon q es kabeza de karrera.

ATAKA KREUZIGER PERO EL PELOTON LE NEUTRALIZA RAPIDO.

4 KM PARA EL FINAL Y ATAKA EVANS. SALE BASSO A SU RUEDA Y VEMOS KOMO CONTADOR SIN PONERSE DE PIE EN SU BICI LOS NEUTRALIZA. EVANS FRENA EL ATAKE.
ATAKAN BASSO, EVANS Y SCHLECK. PRETENDEN DEJAR KORTADO A CONTADOR Q DE MOMENTO SALE A LOS ATAKES SIN PROBLEMA. 2.2 PARA EL FINAL.

GANA LUIS LEON SANCHEZ. LOS FAVORITOS ESTAN YA EN EL ULTIMO KM.


LLEGA ROLLAND A 1,48 DE LUIS LEON.

ATAKA CONTADOR EN EL ULTIMO KM. EL PINTEÑO APROVECHA EL DESPISTE PARA LANZAR EL ATAKE.

CONTADOR LLEGA 3º A LA META A 3.52 DE LUIS LEON. Y VAN A PIKAR TIEMPO. ANDY SCHLECK HA SIDO 4º SEGUIDO DE EVANS, BASSO Y SCARPONI A 4.09 DE LUIS.

PIERDEN ESTOS HOMBRES 17" KON ALBERTO CONTADOR.

EL PINTEÑO AVENTAJA A ANDY SCHLEC EN 1'48 EN LA GENERAL.

TRAS LA VICTORIA DE HOY LUIS LEON SANCHEZ ES 12º A 8'25 DE ALBERTO CONTADOR.

GRACIAS X AGUANTARNOS 1 DIA MAS, Y MAÑANA LES ESPERAMOS PARA LA ETAPA ENTRE MODANE Y ALPED'HUEZ.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded,de nuevo gracias por currarte ambas etapas y esta vez,además,con 2 buenos chistes jeje,ACETATE AMIGO ACETATE Xdd

Menuda etapa te espera hoy,la mejor,ALpe D'Huez,aunque ya prácticamente lo tienes hecho para ganar el Tour,un poco facilillo parece aguantar los ataques con Contador,por eso,al final decidí no cogérmelo para mi 1er Tour,sino que iré a por klöden seguramente.

Bueno chavales,pues me piro de piscina todo el día,cuando llegue a la noche a ver si veo algún vídeo,imágenes o algo por el estilo XD

Chao ;)
Yo ya corri Alp d' Huez vaya puertecito me ha parecido durisimo.... he ganado la etapa y le he metido 16 segundos a Evans y otros 16 a Samuel Sanchez.

Asique afronte la contrarreloj final a 55 segundos o asi de samuel y a 1.57 de Evans. Les meti a Samuel mas de 2 minutos y a Evans 1.42 segundos, gane la etapa pero me han faltado 17 segundos..... Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....
javi_Sdr escribió:Yo ya corri Alp d' Huez vaya puertecito me ha parecido durisimo.... he ganado la etapa y le he metido 16 segundos a Evans y otros 16 a Samuel Sanchez.

Asique afronte la contrarreloj final a 55 segundos o asi de samuel y a 1.57 de Evans. Les meti a Samuel mas de 2 minutos y a Evans 1.42 segundos, gane la etapa pero me han faltado 17 segundos..... Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....


En los Campos elíseos yo intentaría hacer la machada y meter 2 atake. Puede saliere bien y recuperar los 17 segundos. Ya no tienes nada q perder.

Diego eres mejor q los teleespectadores. Q harías tu sin mis análisis de etapa
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Yo ya corri Alp d' Huez vaya puertecito me ha parecido durisimo.... he ganado la etapa y le he metido 16 segundos a Evans y otros 16 a Samuel Sanchez.

Asique afronte la contrarreloj final a 55 segundos o asi de samuel y a 1.57 de Evans. Les meti a Samuel mas de 2 minutos y a Evans 1.42 segundos, gane la etapa pero me han faltado 17 segundos..... Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....


En los Campos elíseos yo intentaría hacer la machada y meter 2 atake. Puede saliere bien y recuperar los 17 segundos. Ya no tienes nada q perder.

Diego eres mejor q los teleespectadores. Q harías tu sin mis análisis de etapa


Na lo he intentado pero la ultima etapa es imposible recortar nada.... pues nada en definitiva mi primer Tour he quedado 2º y he ganado el maillot de la montaña y 5 etapas, una pena los 2 minutos que perdi a lo tonto.... y bajando en la etapa de GAP llevaba unos 30 segundos al peloton y me cai y volvi a meter tiempo al peloton y me volvi a caer.... y llegue a meta junto a Evans con esos segundos hubiera ganado el tour....
javi_Sdr escribió:Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....

Te comento una estrategia que me dio resultado con Vinokourov en una de las etapas de la primera semana para poder escapar de los equipos que preparaban la volata para sus sprinters.

A falta de 20 km empecé a ordenar ataques a mis compañeros que eran neutralizados, pero que provocaban desgaste en los equipos interesados en que se llegara al sprint y tras 3 ataques de mis compañeros lancé el ataque definitivo con Vinokourov sacando unos 20 segundos al pelotón, aunque claro no creo que te sea sencillo porque en la llegada de la que te hablo el equipo del lider me dejó ir y sólo controlaban los de los sprinters.

En tu caso además de esos equipos que quieran ganar en París en la volata, tendrás que romper el cerrojo de BMC que no va a permitir fácilmente que saltes del pelotón.

En cualquier caso, qué bonito final te ha quedado en tu Tour particular !!.
capellista escribió:
javi_Sdr escribió:Voy 2º a 17 segundos de Evans, y yo creo que es imposible que meta tiempo en los campos eliseos pero imposible.....

Te comento una estrategia que me dio resultado con Vinokourov en una de las etapas de la primera semana para poder escapar de los equipos que preparaban la volata para sus sprinters.

A falta de 20 km empecé a ordenar ataques a mis compañeros que eran neutralizados, pero que provocaban desgaste en los equipos interesados en que se llegara al sprint y tras 3 ataques de mis compañeros lancé el ataque definitivo con Vinokourov sacando unos 20 segundos al pelotón, aunque claro no creo que te sea sencillo porque en la llegada de la que te hablo el equipo del lider me dejó ir y sólo controlaban los de los sprinters.

En tu caso además de esos equipos que quieran ganar en París en la volata, tendrás que romper el cerrojo de BMC que no va a permitir fácilmente que saltes del pelotón.

En cualquier caso, qué bonito final te ha quedado en tu Tour particular !!.


Na lo he intentado con una estrategia parecida a la tuya, le he metido 30 segundos al Peloton o asi pero ha sido llegar a París dar vueltas al circuito y me han cogido en menos que te lo cuento...

Ha sido particular la verdad una pena, ahora a ver con quien empiezo el 2º Tour....
Javi, pillate a Luisle, tendrás opciones en escapadas y montaña y para el top 10 de la clasificación podrás ir con Gesink
Buenas tardes, estamos 1 dia mas aki junto a todos ustedes para narrarles la etapa 19 entre Modane Valfreju y Alpe D´huez de 109 km.
Es la etapa previa a la crono individual en la q el Pinteño Alberto Contador al 90% tiene el Tour en el bolsillo.
Es muy komplikado q Andy Schleck le rekorte 1'48 viendo estos dias atras q perdia tiempo en la montaña, y en la crono Alberto Contador es mejor q el Luxemburgues.

Nada mas komenzar la etapa Alberto decide q atake R. Porte. kiere asegurarse 1 kompañero alante en de Pinto para la ultima ascension.

El peloton esta descendiendo en buska de llegar a las primeras rampas del dia.

el peloton da kaza a R. Porte en la primera ascension del dia.
Atakan los QuickStep y Europcar pero en estas rampas no pueden abrir hueco.

Parecia q estan neutralizados pero se van ligeramente. 35" kon el peloton.

ATENCION Andy Schleck sufre en el primer puerto.

Omega Pharma Lotto, Euskaltel, Liquigas, Astana, Leopard y Lampre intentan endurecer el ritmo

korona el peloton el puerto a 2,34 de R. porte.

Estamos en parte simulada q es la subida. los eskapados donde esta R. Porte tienen 5 minutos kon el peloton.

3km para koronar el puerto y 14 km de descenso todo ello jugado para afrontar la ultima simulacion q nos dejara en el komiendo de Alpe D`huez.

Los aficionados nos piden 1 chiste. os kontare 1 chiste muy muy muy muy muy verde. LECHUGA
es un chiste malo pero la etapa no permite pensar muxo algun chiste bueno.

Hacemos 1 pausa para los anuncios.

PIPAS FAKUNDOOOOOOOO. aver mas alto. PIPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAKUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN PURITOOOOOOO.

Estamos de nuevo kon ustedes donde todo sigue igual. no hay kambios y los ekipos grandes esperan a la subida de Alpe D`huez para moverse.

R. Gesink ha saltado del peloton. q valiente el joven korredor de Rabobank.
Tiene mas de 1 minuto Gesink kon el peloton.

En el descenso todos van reservando para no sufrir 1 kaida q les aleje de la kabeza.

2.47 de el grupo de R. Porte a Gesink, 4.09 sobre el de Contador.

El peloton reduce diferencias sobre Gesink en parte simulada y tb sobre el grupo de R. Porte.

Llegamos a Alpe D`huez. 14km de subida para akabar la montaña de este TOUR DE FRANCIA.

Robert Gesink es neutralizado nada mas komenzar Alpe D`huez.

Q dureza. 13% de desnivel

ATAKAN SCHLECK, BASSO Y EVANS. ALBERTO CONTADOR NO SALE AL ATAKE Y DECIDE IR A SU RITMO DE MOMENTO.

INKREIBLEEEEE ALBERTO CONTADOR. EL PINTEÑO PUSO SU RITMO Y HA DEJADO A SAMUEL SANCHEZ Y ESTA YA KON EVANS, SCHLECK Y J. RODRIGUEZ. NO ERA BASSO PERO NO TENIAMOS IMAGENES DEL ATAKE.

todo esto lo hemos visto en 3km de subida. lo q nos espera xq aun estamos a 10.9 para la llegada.
q ritmo mas duro llevan Rodrigez, Evans, Schleck y kontador. poko a poko estan neutralizando a los hombres de de alante y dejan atras al peloton.

Ataka Schleck de nuevo pero Contador sale a su rueda y el Luxemburgues aborta.
Como esta hoy Andy. Intenta desgastar a Contador y esto al Pinteño le puede pasar Factura.

Nibali, Basso, Contador, Porte y Schleck son kabeza de karrera.
El Pinteño sufre ligeramente aunq decide intentar ir a x Basso, Nibali y Schleck y relajarse si esq es posible a su rueda. a todo esto aun nos keda, 8KM

No me imaginaba q Andy estuviese tan fuerte hoy. q nivel muestra el menor de los Schleck.
La kara opuesta esta siendo Contador al q no vemoshoy muy fino.

el grupo de Evans esta a 15 segundos de Contador, Basso, Schleck y Nibali.

6KM PARA EL FINAL Y ATAKA ANDY SCHLECK DE NUEVO. Q EMOCIONANTE ESTA ESTA ULTIMA ETAPA DE MONTAÑA

DIOS MIO Q FUERTE ESTA BASSO. A NEUTRALIZADO A SCHLECK EN 100 METROS Y CONTADOR ESTABA A SU RUEDA.

DE NUEVO ANDY SCHLECK KUANDO EVANS KONTACTABA KON EL GRUPO. Q ETAPON ESTAMOS VIENDO, Y Q LUCHA DE EL KORREDOR LUXEMBURGUES.
SE MERECE MAYOR PREMIO EL KORREDOR DE LEOPARD. ESTAN SIENDO INTERCEPTADO SIEMPRE X BASSO Y OJO Q AHORA EVANS PUEDE TENER PELIGRO TB.

Q ETAPON SEÑORES. ESTOS HOMBRES DEMUESTRAN SER LOS MEJORES AHORA MISMO EN ESTE TOUR. 5 KM Y ELLOS KOMANDAN LA KARRERA A SU ANTOJO. SE ATAKAN, SE NEUTRALIZAN, SE FRENAN, SE ATAKAN DE NUEVO... INKREIBLE DE VERDAD.

DE NUEVO ANDY SCHLECK AHORA Q EVANS HABIA ENDURECIDO LA KARRERA. Q BIEN Q BIEN Q BIEN.
KOMO NOS LO ESTAMOS PASANDO EN ESTA KARRERA. NOS REKUERDA A LOS ATAKES DE CONTADOR EN EL GIRO. Q GENIO ANDY SCHLECK. Q AMBICIOSO. DEMUESTRA Q KIERE GANAR EL TOUR.
OLE TUS KOJONES ANDY. KEREMOS Q GANE CONTADOR, PERO OLE TUS KOJONES X DARNOS ESTA ETAPA TAN BONITA. Q GENIO. AVER SI ALMENOS TIENE LA REKOMPENSA DE GANAR LA ETAPA XQ SE LA MERECE.

INTENTA EL ATAKE PERO NO PUEDE IRSE. LE PONE GANAS PERO NO TIENE FUERZA SUFICIENTE HOY.

EL RITMO DE LA KABEZA A 4 KM ES FLOJO XQ LLEGAN MAS KORREDORES. VAN DEN DREUK Y SCARPONI. SAMUEL SANCHEZ PIERDE 25 SEGUNDOS. VAMOS SAMUEL. APRETA LOS DIENTES Q PUEDES LLEGAR KON LOS FAVORITOS.

ESPERAMOS VER LA ESTRATEGIA DE CONTADOR. SI INTENTA ANIMAR LA KARRERA EL TB, O SI DECIDE LLEGAR KON ESTOS HOMBRES Q LE HAN HEXO HOY EL TRABAJO LLEVANDOLO A LA CIMA DE ALPE D`HUEZ.

Llegan Van den Drouk de Omega y Scarponi a la altura del los favoritos.

LO INTENTA EVANS AHORA PERO LE PASA LO MISMO Q SCHLECK.
CADEL EVANS TUVO Q HACER UN ESFUERZO MAXIMO PARA LLEGAR A LA KABEZA DESDE EL PELOTON KUANDO SCHLECK, BASSO CONTADOR Y NIBALI HABIAN KOGIDO KASI 40 SEGUNDOS DE VENTAJA.

OTRA VEZ ANDY SCHLECK. ES INKANSABLE EL TIO.
MIENTRAS SAMUEL SANCHEZ REKORTA 3 SEGUNDOS.
POBRE ANDY. SE VUELVE A KEDAR KON LAS GANAS DE IRSE EN SOLITARIO A 2,3KM PARA LA META.

AHORA EVANS Y SALE A SU RUEDA ANDY SCHLECK. OTRO ATAKE MAS. Q ETAPON SEÑORES. BASSO SALE A SU RUEDA PERO CONTADOR QUE ESTA MUY TRANKILO LES NEUTRALIZA. ESTO ES MALO PARA SAMU Q NO LLEGA A KONTACTAR.

AHORA ES CONTADOR KIEN A 2 KM ENDURECE EL RITMO PARA INTENTAR IRSE SOLO.
EVANS Y BASSO SALEN A SU RUEDA.

ATAKA BASSO DE NUEVO Y A SU RUEDA CONTADOR PARA INTENTAR LLEGAR A META Y METER UNOS SEGUNDOS KUANDO YA ES EL ULTIMO KM.

Q PENA Q NO DURE MAS ESTA ETAPA XQ NOS HEMOS DIVERTIDO MUXISIMO.

KAIDA KAIDA KAIDA KAIDA KAIDA KAIDA KAIDA KAIDA A 100 METROS DE LA META. EL PINTEÑO SE LE SALE LA KADENA EN MITAD DEL SPRINT Y SE KAE. Q PENAAAAA.

BASSO SE LLEVA LA ETAPA, SCHLECK ES 2º Y EVANS 3º.
EL PINTEÑO A PERDIDO 14 SEGUNDOS KON BASSO Y 11 KON EVANS Y SCHLECK.
SAMUEL SANCHEZ ENTRO TRAS CONTADOR A 25 DE BASSO.

AHORA SCHLECK ESTA A 1,37 Y BASSO 3º A 3,12.

EL PINTEÑO TIENE 3 VICTORIAS DE ETAPA EN ESTE TOUR Y LA Q PODRIA AVER SIDO LA 4º AKABO EN KAIDA A 100 METROS.
GRACIAS X ESTAR AHI 1 DIA MAS Y VOLVEREMOS EN BREVE KON LA CRONO ENTRE GRENOBLE Y GRENOBLE DE 42KM.
Pero grabalo en video por diossssss <!!!
1662 respuestas