› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!
minded escribió:REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!
Eso keria pero no enkuentro el kargador de la kamara q esta muerta sin bateria.
REYZIDANE escribió:minded escribió:REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!
Eso keria pero no enkuentro el kargador de la kamara q esta muerta sin bateria.
Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos
Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos
Los puertos están recreados muy bien para ser el primer juego serio en consola de esta generación. El asfalto oscurísimo y bueno del Tourmalet , con sus chalets típicos de la ladera y sus muros de ladrillos en los arcenes, el descenso peligrosísimo del Galibier, las rampas rectas y eternas en diagonal de Luz Ardiden con su calzada en peor estado que la del Tourmalet, las 21 revueltas de Alpe D´huez con la carretera que se estrecha hasta correr peligro de que te tiren en algunos tramos y bueno, otros muchos más puertos de menor categoría, pero que están muy logrados, como el Telegraphe y los del macizo central que suponen un rompe piernas constante en esas etapas de media montaña
regisnac escribió:Primer review( en ingles) sólo le dan un 6 http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-06-tour-de-france-2011-review
No esto de acuerdo con el review, el juego es de 7 o 8 porque plasma muy bien las sensaciones de un ciclista aunque le resta nota los pocos modos de juegos, sin online , y las partes simuladas( aunque en la práctica estan bien configuradas).
minded escribió:Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos
Si leiste el analisis de mi etapa de la pagina anterior a la subida en Alpe D`huez veras q ha sido lo mas emocionante q te podias esperar. yo rekomiendo el konsumo del juego jaja
Estoy empezando 1 Tour kon Luis Leon.
diego1010 escribió:Mamma mía,minded,menudo etapón el tuyo en Alpe D'Huez
Te lo has tenido que pasar en grande,viendo tantos ataques de uno y otro,sobre todo de Andy,la pena ha sido la caída final a 100m de la línea de meta,pero bueno..has perdido poco tiempo y encima en la CRI le has metido más tiempo y ya tienes tu 1er Tour
Cada día tengo más ganas de jugar,ya va quedando menos(solo 4 días) para empezar mi 1er Tour y disfrutarlo al máximo.
REYZIDANE escribió:bufff el galibier, creo yo que es el puerto mas .....que hay en el juego. porque alpe dhuez , esta bien, pero el galibier, madre de mi vida ........... , por cierto,en algun momento se sube el tourmalet? nosotros no lo subimos jugando no?
capellista escribió:REYZIDANE escribió:bufff el galibier, creo yo que es el puerto mas .....que hay en el juego. porque alpe dhuez , esta bien, pero el galibier, madre de mi vida ........... , por cierto,en algun momento se sube el tourmalet? nosotros no lo subimos jugando no?
Sí, sí que se sube sin simular, en la etapa que termina en Luz Ardiden, unos post más atrás ( en la página anterior), comenté alguna cosilla de él.
Es el penúltimo puerto:
ELBLERAS escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el juego. Solo falta que contador arranque en los pirineos y yo arranque a la tienda!!!
utrerano escribió:Bueno pues ya tengo casi acabado mi primer Tour con Movistar, la verdad que me ha resultado muy dificil el juego es bastante realista. He ganado una sola etapa en escapa solitaria con Rojas. Me queda alpe d´huez y la CRI. Tengo Arroyo el 30 a 13.49 un desastre. Lo que si me he fijado es que se saca poco tiempo entre favoritos suelen ser solo entre 10 y 30 segundos. El primero es Contador a 1.43 Frank y 1.56 Kloden, Evans 2.16 y Joaquin 2.40. Andy fatal a 4.08.
El juego la verdad es que es muy bueno, la ambientacion, esos puertos sufridos y cuando le coges el truco en las subidas da gusto. En pinerolo tras la simulacion me habia descolgado de unos 20 favoritos iba por detras solo. Era logico porque en los puertos anteriores siempre habia probado el ataque. Bueno pues cogi mi ritmo y alcanze un grupo con Wiggins. Tras 2 km ataque y me fui. Le pedi a Plaza que esperara y le ordene proteger, pase a rueda hasta el ultimo Km que me fui. Al final quede a solo 26 segundos del tercer grupo fragmentado con Roche, Gadret y Horner y a 3 minutos de Contador.
Arroyo grandeee, intenta escaparte en la bajada del galibier justo antes de empeza alpe dhuez, arroyo baja muy bien... para eso te recomiendo que estés bien colado en el ultimo km de ascensión del galibier e incluso k des un pekeño tirón cuando keden 500 metros para salir lanzado en el descenso y sólo... es un descenso largo, ten cuidado kon la barra de caída y ve a tope, luego en la subida administrate y no pases de 175 bmp si ves ke a falta de 2 km te keda barra roja administra lo ke te kede, piensa ke aunke te recorten por detrás se estarán machando de mala gana, cuanto más aguantes mas cerca la victoria en el coloso alpino.
En fin muy recomendable para los que les guste el ciclismo, y ahora a ver a quien me elijo porque el que ha hecho un sexto puesto con Arroyo es mas que meritorio.
minded escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Aki la imagen q os komente de Alberto Contador tras su kaida a 90 metros para el final de etapa kuando era primero.
alefugo escribió:A vosotros no se os pilla a menudo durante las simulaciones??
En dos etapas, dos pilladas...
capellista escribió:alefugo escribió:A vosotros no se os pilla a menudo durante las simulaciones??
En dos etapas, dos pilladas...
Yo es que lo pille al final para xbox y de momento (toco madera) ningún cuelgue he sufrido.
Juegas en ps3?
De momento en xbox, lo único que he detectado, ha sido el bug en la CR por equipos que ya comenté la semana pasada cuando alquilé el juego antes de comprarlo.
Sean Kelly, bienvenido al hilo, llevas el nick de uno de mis ciclistas legendarios preferidos (de hecho, al irlandés se le conocía como "el rey de las clásicas" porque arrasaba en ese tipo de pruebas).[img]http://4.bp.blogspot.com/-O3h7jSL8Buo/TZIWLJR3iEI/AAAAAAAAFPg/OqbDQaLEpc4/s1600/KELLY.jpg/[img]
diego1010 escribió:
Pd:Sólo le dan un 6 y yo por lo que voy leyendo por aquí,creo que debería tener al menos un 7 o 7,5,no?
Pd2:Pone que las etapas duran entre 10-15 minutos,es verdad o es que se han limitado a hacer el análisis,seguramente sin ni si quiera haber probado demasiado el juego?
Pd3:Joder,pone que la curva de aprendizaje es alta,vosotros lo visteis difícil o se aprende rápido¿?
diego1010 escribió:Análisis de 3djuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11297/0/tour-de-france/
Pd:Sólo le dan un 6 y yo por lo que voy leyendo por aquí,creo que debería tener al menos un 7 o 7,5,no?
Pd2:Pone que las etapas duran entre 10-15 minutos,es verdad o es que se han limitado a hacer el análisis,seguramente sin ni si quiera haber probado demasiado el juego?
Pd3:Joder,pone que la curva de aprendizaje es alta,vosotros lo visteis difícil o se aprende rápido¿?
En Mundogamers,la nota es de un 6,5.
Herumor escribió:¿Sabéis si el juego tiene demo?. Tengo la Xbox (ahi no e encontrado post oficial), y querria saber si tiene para probarlo.