[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!


Eso keria pero no enkuentro el kargador de la kamara q esta muerta sin bateria.
pa q despues digan q es facil y q los buenos no se mueven...
minded escribió:
REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!


Eso keria pero no enkuentro el kargador de la kamara q esta muerta sin bateria.

:-| }:/ :O :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] [snif] [noop] [rtfm]
REYZIDANE escribió:
minded escribió:
REYZIDANE escribió:Pero grabalo en video por diossssss <!!!


Eso keria pero no enkuentro el kargador de la kamara q esta muerta sin bateria.

:-| }:/ :O :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] [snif] [noop] [rtfm]


una pena no poderla grabar xq ha sido una etapa preciosa. la mejor q he jugado a ningun juego.
he tenido ratos de pensar q el mio estaba en mal, q un atake me dejarian kortado. tuve la suerte de q al llegar Evans pude protegerme a su rueda y rellenar la barra roja q kon el ritmo de principio de puerto de Andy se me estaba agotando y eso q estaba a rueda.

ME EDITO:

Buenas tardes
estamos un rato mas kon todos ustedes para narrarles las 20 etapa del Tour de Francian. la CRI de Grenoble de 42 km.

Alberto Contador tiene en la mano el Tour kon una ventaja de 1,37 sobre Andy Schleck. Ivan Basso es 3º a 3.12 de Contador y kiere intentar arrebatar el 2º puesto del kajon al Luxemburgues.
por su parte, Basso tendra q defenderse de Brajkovic q es 4º a 4.05 de Contador y pierde 53" kon el Italiano.

Jurgen Ven den Drouk del Omega Pharma Lotto, kerra arrebatar la 4º plaza de Brajkovic q le aventaja en 25 segundos.
A su vez Ven den Drouk aventaja en 2 a Scarponi q es 6º mientras q Cadel Evans esta a 5 minutos justos de Contador y a 2,48 del Podium

Samuel Sanchez es el siguiente español tras Contador y esta 8º a 23 de Cadel Evans.

Alexandre Vinokourov es el mejor Astana en el puesto 22 a 14,18 de Contador, Gesink a 13,52.

Comienza la etapa y nos mostraran solo a alberto contador.

En el primer punto intermedio Contador tiene 1 tiempo de 22'53. Schleck es 2º a 2 segundos de Contador. Basso 3º a 16 del Español. Luis Leon 5º a 1'50.

Vemos al Pinteño moverse de 1 lado a otro de la karretera para no perder tiempo en las kurvas.
a lo lejos vemos a 1 korredor q no sabemos ahora mismo kien puede ser.
Esta zona parece favorable para el Pinteño ya q es una subida.

estamos a 1,6 de q Contador pase x el 2º punto intermedo.

2º punto de kontrol Alberto pierde 23 segundos kon Andy Schleck. Basso esta a 3 de Contador.

Contador no esta muy en la crono. no se le ve hoy. ayer ya se le veia tokado pero hoy se konfirma

Ultimos 3 km para Alberto. aver q tal el final de la etapa para el Pinteño.

ultimo km para el Español y se le nota q va reventado encima de la bici. menuda pajara.

FANTASTIKO CONTADOR EN META. A GANADO LA CRONO METIENDO 26 SEGUNDOS A SCHLECK Y 35 A BASSO. PARECIA Q EL PINTEÑO ESTABA HUNDIDO PERO KOMO SE REPUSO.

Contador es GANADOR VIRTUAL DEL TOUR 2011 KON 2.03 SOBRE ANDY Y 3.47 SOBRE BASSO.
TODO DEPENDE DE LA ULTIMA ETAPA AUNQ NO DEBERIAMOS VER SORPRESAS

Bueno pues he ganado mi primer tour kon 2.03 sobre Andy Schleck. Gane la montaña kon 134 puntos y Andy 2º kon 118. La regularidad Freire kon 323 y Cavendish 2º 272. Los jovenes Rein Taaramae kon 2'50 sobre Kreuziger. Ekipos Euskalten seguido a 9,10 Leopard. el Saxo Bank 11º a 48.59.
Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos :(
Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos :(



Si leiste el analisis de mi etapa de la pagina anterior a la subida en Alpe D`huez veras q ha sido lo mas emocionante q te podias esperar. yo rekomiendo el konsumo del juego jaja

Estoy empezando 1 Tour kon Luis Leon.
Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos :(

Los puertos están recreados muy bien para ser el primer juego serio en consola de esta generación. El asfalto oscurísimo y bueno del Tourmalet , con sus chalets típicos de la ladera y sus muros de ladrillos en los arcenes, el descenso peligrosísimo del Galibier, las rampas rectas y eternas en diagonal de Luz Ardiden con su calzada en peor estado que la del Tourmalet, las 21 revueltas de Alpe D´huez con la carretera que se estrecha hasta correr peligro de que te tiren en algunos tramos y bueno, otros muchos más puertos de menor categoría, pero que están muy logrados, como el Telegraphe y los del macizo central que suponen un rompe piernas constante en esas etapas de media montaña.

Yo cada día estoy disfrutándolo más, y es que aparte de los puertacos, es una gozada meterte en el pelotón para ver como trabajan los equipos en cabeza, como el líder lleva siempre en tramos suaves a uno o dos gregarios a su lado arropando, como se colocan los velocistas para la volata, como les llevan en "butaca" sus lanzadores para coger buenas posiconesen los metros finales, las posturas que realizan los ciclistas durante la carrera (estiramientos, bidón,...).

La lucha por el maillot verde de los puntos, es otra carrera aparte con una rivalidad grande siempre, en la que se ven sprints intermedios preciosos, y en fin, tantos y tantos detalles de ciclismo bien recreado, que sería largo de explicar para el que no conozca el juego aún.

Gran juego sin duda, en mi opinión. :)
Los puertos están recreados muy bien para ser el primer juego serio en consola de esta generación. El asfalto oscurísimo y bueno del Tourmalet , con sus chalets típicos de la ladera y sus muros de ladrillos en los arcenes, el descenso peligrosísimo del Galibier, las rampas rectas y eternas en diagonal de Luz Ardiden con su calzada en peor estado que la del Tourmalet, las 21 revueltas de Alpe D´huez con la carretera que se estrecha hasta correr peligro de que te tiren en algunos tramos y bueno, otros muchos más puertos de menor categoría, pero que están muy logrados, como el Telegraphe y los del macizo central que suponen un rompe piernas constante en esas etapas de media montaña

+40934357835487453645387465378654548376543875463785436543785347854376

es que la sensacion que tienes cuando estas subiendo es increible.lo ves en los videos y dices,joder que chulo, pero cuando lo tienes delante [amor] [amor] . [tadoramo] [tadoramo]
Primer review( en ingles) sólo le dan un 6 http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-06-tour-de-france-2011-review

No esto de acuerdo con el review, el juego es de 7 o 8 porque plasma muy bien las sensaciones de un ciclista aunque le resta nota los pocos modos de juegos, sin online , y las partes simuladas( aunque en la práctica estan bien configuradas).
regisnac escribió:Primer review( en ingles) sólo le dan un 6 http://www.eurogamer.net/articles/2011-07-06-tour-de-france-2011-review

No esto de acuerdo con el review, el juego es de 7 o 8 porque plasma muy bien las sensaciones de un ciclista aunque le resta nota los pocos modos de juegos, sin online , y las partes simuladas( aunque en la práctica estan bien configuradas).


Yo siendo objetivo le daría un 7.5 como seguidor de ciclismo que soy y en la nota resto los pocos modos de juego que hay, la falta de on line y sus fallitos técnicos como texturas etc. pero en lo referente a experiencia jugable como dice cape es una gozada.

Otra cosa que pondría si hacen juego el próximo año sería un modo de desafios; por ejemplo, cuando a andy se le salió la cadena y contador atacó... que te pidan interceptarlo y si lo cumples puess que te den fotos o videos o biografias o historia del tour o los ciclistas clásicos, algo así como el moto gp 4 que tenían modo desafío.

Otra cosa que estaría bien es que tuviera como el fifa que te sale una barra con novedades del fútbol, pero del ciclismo y más en época del tour.

Podriamos mandar correos a focus.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Mamma mía,minded,menudo etapón el tuyo en Alpe D'Huez [boing] [boing]
Te lo has tenido que pasar en grande,viendo tantos ataques de uno y otro,sobre todo de Andy,la pena ha sido la caída final a 100m de la línea de meta,pero bueno..has perdido poco tiempo y encima en la CRI le has metido más tiempo y ya tienes tu 1er Tour :)

Cada día tengo más ganas de jugar,ya va quedando menos(solo 4 días) para empezar mi 1er Tour y disfrutarlo al máximo.
minded escribió:
Loaded escribió:Lo que me llama de este juego son las etapas de montaña, esos puertos finales en tiempo real tienen que estar muy guapos y emocionantes, que jugando en el PCM se vuelven muy cortos/falsos :(



Si leiste el analisis de mi etapa de la pagina anterior a la subida en Alpe D`huez veras q ha sido lo mas emocionante q te podias esperar. yo rekomiendo el konsumo del juego jaja

Estoy empezando 1 Tour kon Luis Leon.


Supongo que me lo alquilaré, que ahora mismo tengo demasiados gastos [+risas]

Seguiré leyendo vuestras impresiones [risita]
Bueno voy a por el segundo Tour, haber si este le consigo ganar he cogido Rabobank haber que tal
diego1010 escribió:Mamma mía,minded,menudo etapón el tuyo en Alpe D'Huez [boing] [boing]
Te lo has tenido que pasar en grande,viendo tantos ataques de uno y otro,sobre todo de Andy,la pena ha sido la caída final a 100m de la línea de meta,pero bueno..has perdido poco tiempo y encima en la CRI le has metido más tiempo y ya tienes tu 1er Tour :)

Cada día tengo más ganas de jugar,ya va quedando menos(solo 4 días) para empezar mi 1er Tour y disfrutarlo al máximo.


la verdad q me lo pase de lujo. no esperaba 1 etapon tan divertido. ver tantos atakes para desgastar al lider emociona y mas si tu eres el q tiene q defenderte de esos atakes. Luego subo la imagen del pobre Contador tirao a 90 metros de meta.
Qué pasada la etapa entre Pau y Lourdes, con el Aubisque que se sube sin simulación a 42 km de la línea de meta.

Puerto del que antes no hablé pero que me ha recordado al subirlo las gestas del gran Luis Ocaña (DEP) en el Tour (lo ganó una vez en 1973) y recuerdo muy bien que en los años 80 y principio de los 90 cuando era comentarista de radio siempre hablaba de este puerto como uno de los más duros y además era su bestia negra, ya que se cayó 2 veces o más en su descenso.
Imagen
Imagen

En el juego sólo se desciende un km y algo pero la ascensión es completa sin simular, durísima y muy larga, con varias rampas que llegan al 14% y en las que como no regules bien te quedas clavado con tu corredor...

Además su perfil hace que si miras a derecha o izquierda puedas ir divisando muchos tramos de la carretera y poder ver muy bien a tus perseguidores.

Salté con Vinokourov a rueda de Luis León y Basso , a los que les iba metiendo tiempo poco a poco pero por detrás el ataque de Contador, Samu y el líder C. Evans Hizo que a pesar de que llegué a meterles 1 minuto y algo a mitad de ascensión, a falta de 3 km, acabaron neutralizándome ya que venían tirando como posesos, debido a que los hermanísimos se habían quedado cortados a los pies del Aubisque.

Al coronar el puerto me sacaron unos 20" y en el descenso simulado mantuvieron la distancia aunque en los últimos Km ya sin simulary con tramos muy estrechos de carretera, pude quedarme a 10 segundos de Contador que ganó la etapa, a 12" de Evans y Samu entró conmigo, ya que se quedó sin fuerzas al final.

Evans comanda la clasificación y yo estoy a 4 minutos de él, a 3 y medio de Contador y a 25" de Samuel Sánchez. Los hermanos que van de pena, ya quedaron cortados en el Macizo central hace varias etapas, están a 3 minutos de mí que soy 4º pero con pocas opciones creo para afrontar los Alpes...

Para el maillot de los puntos (sprints) estoy a 5 puntos de Freire y a 2 de Petacchi...

Ya comandé la montaña hace varias etapas pero se me han ido bastante...

Kreuziger, al que procuró ordenarle mientras puedo ciertas acciones está muy bien clasificado (puesto 15º a 18 minutos de Evans).

Saludos...vaya tochazo me he marcao... Imagen
bufff el galibier, creo yo que es el puerto mas .....que hay en el juego. porque alpe dhuez , esta bien, pero el galibier, madre de mi vida ........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , por cierto,en algun momento se sube el tourmalet? nosotros no lo subimos jugando no?
REYZIDANE escribió:bufff el galibier, creo yo que es el puerto mas .....que hay en el juego. porque alpe dhuez , esta bien, pero el galibier, madre de mi vida ........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , por cierto,en algun momento se sube el tourmalet? nosotros no lo subimos jugando no?

Sí, sí que se sube sin simular, en la etapa que termina en Luz Ardiden, unos post más atrás ( en la página anterior), comenté alguna cosilla de él.

Es el penúltimo puerto:
Imagen
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:bufff el galibier, creo yo que es el puerto mas .....que hay en el juego. porque alpe dhuez , esta bien, pero el galibier, madre de mi vida ........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , por cierto,en algun momento se sube el tourmalet? nosotros no lo subimos jugando no?

Sí, sí que se sube sin simular, en la etapa que termina en Luz Ardiden, unos post más atrás ( en la página anterior), comenté alguna cosilla de él.

Es el penúltimo puerto:
Imagen

es verdad jaja, pues ceo que ni me di cuenta ,iria tan centrado en mi corredor XD ,gracias
Yo tuve el placer de poder subir el Tourmalet en la vida real por la parte de la Mongie y es mortal, espero que esté bien recreado para subirlo en el juego y recordarlo bien [amor]
Yo subir no he subido ninguno pero puedo decir que he estado en Aubisque Tourmalet Portalet y en alguno más y solo digo que el coche en primera habia en rampas que se las veia putas.... y los ciclistas los veias subir y decias pero es que no me extraña que se dopen andando irian mas deprisa en serio...

EDITO: En el mercadillo de meristation he visto un chico que cambia el juego por si alguien le interesa http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 774224&m=1
Bueno, pues hoy ya alcancé al Tour de verdad... a partir de ahora jugaré las etapas el mismo día que los ciclistas de verdad XD

Voy a hacer un breve análisis de estas etapas:

Juego con Contador, retomé el juego en la 5ª etapa, a 51 segundos del lider (la cronometrada de equipos me mató, no sabía como iba el juego XD )... no sé si en la 5ª o la 6ª, recorté la diferencia a 9 segundos, ya que me escapé con un buen grupo de ciclistas (quedaron rezagados mitad del peloton, llegamos en dos grupos).

En una de las etapas, en un puerto muy pronunciado a mitad de etapa, intenté escaparme aliándome con otros corredores... lo logramos, les metimos cerca de 1 minuto a los del pelotón... peeeeeeeeeeeeeeeero, en la parte simulada, nos pilló el pelotón. Una pena [buuuaaaa] Decidí llegar a meta con el pelotón, para no desgastarme, en el sprint, aunque quede algo atrás, recorté los 9" y me puse lider, ya tenía maillot (se escribe así?) amarillo [poraki]


Y llegó la etapa buena, la última etapa
[poraki]

En esta etapa, en la primera sección, decidí darle vidilla en una bajada pronunciada... tenia pensado apurar la frenada, mi sorpresa es que me metí un hostiazo bueno antes de llegar a la curva [+risas] pensé que se había acabado el tour [buuuaaaa]

Contador se levantó, cogió la bici, y estuve en el medio del pelotón para recuperarme del susto.

En la 2ª parte simulada, llegó lo bueno... un buen puerto de montaña, al poco de empezarlo, decidí escaparme como en la etapa anterior... esta vez lo logré, le metí más de 1 minuto al pelotón e iba muy bien de energías, y en la parte simulada hasta la 3ª sección, la ventaja aumentó hasta los 3 minutos con respecto al que me seguía (y 6 al peloton).

En la 3ª sección, habia varias subidas muy pronunciadas... logré aumentar un poco la distancia, aunque al final el 2º (Luis León) me recortaba algo... en la parte simulada, se recortó la distancia con respecto a Luis León, pero el pelotón seguía a esos 6 minutos si mal no recuerdo.

En la 4ª y última sección, mantuve la distancia, con Contador muy cansado, pero aprovechando las bajadas para descansar. XD




IMPRESIONES:


1º) Me gustó la caída por sorpresa, fue muy real, y la forma de levantarse estando dolorido en el suelo XD
2º) Me fastidia que en las partes simuladas la máquina me quite la ventaja, o me la aumente... prefería ser yo... pero weno...
3º) Juegazo, en serio... no soy un gran aficionado al tour (me encanta, pero no me trago las etapas enteras), pero es que te engancha el juego.
4º) Las subidas escapándote, pidiendo el tiempo con respecto al pelotón a cada poco, ver como logras aumentar la distancia, o como te recorta alguien... emocionante




salu2!
Me estais poniendo los dientes largos con el juego. Solo falta que contador arranque en los pirineos y yo arranque a la tienda!!!
ELBLERAS escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el juego. Solo falta que contador arranque en los pirineos y yo arranque a la tienda!!!


a la tienda ya tenias q arrankar hace dias, horas...

Si kon los analisis q hacemos no arrankais a buskarlo es q no teneis sangre en las venas.


PD: La etapa de esta tarde de Alpe D`huez la hice komiendome una Hamburguesa de pollo. aver kien dice ahora q contador iba dopao
Acabo de ganar mi primer Sprint con Oscar Freire!!! tras haberme quedado en varias etapas cerca!!!! Estoy deseando que llegue ya la montaña haber que tal tanto Gesink como Luisle
Bueno pues ya tengo casi acabado mi primer Tour con Movistar, la verdad que me ha resultado muy dificil el juego es bastante realista. He ganado una sola etapa en escapa solitaria con Rojas. Me queda alpe d´huez y la CRI. Tengo Arroyo el 30 a 13.49 un desastre. Lo que si me he fijado es que se saca poco tiempo entre favoritos suelen ser solo entre 10 y 30 segundos. El primero es Contador a 1.43 Frank y 1.56 Kloden, Evans 2.16 y Joaquin 2.40. Andy fatal a 4.08.

El juego la verdad es que es muy bueno, la ambientacion, esos puertos sufridos y cuando le coges el truco en las subidas da gusto. En pinerolo tras la simulacion me habia descolgado de unos 20 favoritos iba por detras solo. Era logico porque en los puertos anteriores siempre habia probado el ataque. Bueno pues cogi mi ritmo y alcanze un grupo con Wiggins. Tras 2 km ataque y me fui. Le pedi a Plaza que esperara y le ordene proteger, pase a rueda hasta el ultimo Km que me fui. Al final quede a solo 26 segundos del tercer grupo fragmentado con Roche, Gadret y Horner y a 3 minutos de Contador.

En fin muy recomendable para los que les guste el ciclismo, y ahora a ver a quien me elijo porque el que ha hecho un sexto puesto con Arroyo es mas que meritorio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aki la imagen q os komente de Alberto Contador tras su kaida a 90 metros para el final de etapa kuando era primero.
Saludos a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo días leyendo vuestros análisis y comentarios y me he animado a dejar los míos. Antes de nada, muchas gracias a todos por la información que nos habéis dado. :)

Ya tengo el juego y he jugado un par de etapas sueltas y otras tres ya compitiendo en el Tour. El juego me parece una gozada y creo que han dado en el clavo, puesto que engancha mucho, al menos a todo aquel que le gusta el ciclismo. Yo todavía estoy tratando de pillarle el truco, ya que en mis incursiones no he tenido mucho éxito, francamente. Como muestra, decir que disputé un sprint con Petacchi y quedé en 14º lugar. [ayay]

Pero bueno, a lo que iba, el juego, MUY BUENO. Francamente, espero que consigan vender muchas unidades para que de ese modo se animen a sacar una nueva edición corregida y ampliada.

Os comento mis impresiones y también algunas “solicitudes a los reyes magos” para una futura edición:

- La sensación de inmersión en el pelotón y en la carrera está logradísima, tanto en puertos como en etapas llanas. Sobresaliente en ese sentido.

- Los gráficos, bastante bien. Eso sí, en una hipotética segunda parte sería genial mejorar y ajustar un poco los entornos y paisajes. Conozco la zona del tourmalet, y se “comieron” La Mongie. Ponen un par de chalets, cuando cerca de la cima hay todo un pueblo alrededor de la estación de ski. Si mal no recuerdo, la cima del puerto tampoco era muy fiel a la realidad. Sin embargo, Alpe d’Huez sí que está logrado y se ajusta mucho (también estuve allí, precisamente viendo el Tour).

Por otro lado, eché de menos en la primera etapa el tramo que transcurre en la carretera que desaparece con la marea alta. Estaría bien que recogieran ese tipo de entornos.

- A poder ser (aunque sería incompatible con el reflejo fiel del paisaje y ciudades que acabo de pedir), suprimir los tramos simulados y utilizar el sistema x1, x2, x4, x8... del pro cycling.

- Deberían de ampliar el calendario, sin limitarse al Tour. Espero que si hay una nueva edición, incluyan POR LO MENOS las grandes clásicas. Entre otras cosas, sería la bomba disputar un Tour de Flandes o una París-Roubaix, y que el mando vibrara cada vez que entras en un tramo adoquinado... [babas] [babas] [babas]

Y que incluyera Giro y/o Vuelta, of course.

- Vistas de cámara. Imprescindible que haya opción de manejar varias vistas, al menos una más global y otra en primera persona.

- También deberían de incluir la posibilidad de ver la repetición de la llegada.

Bueno Artistas, seguiremos comentando el juego. A ver si consigo llegar a las etapas pirenaicas a la vez que la carrera real, así tengo doble ración de Tour!! [tadoramo] [tadoramo]
utrerano escribió:Bueno pues ya tengo casi acabado mi primer Tour con Movistar, la verdad que me ha resultado muy dificil el juego es bastante realista. He ganado una sola etapa en escapa solitaria con Rojas. Me queda alpe d´huez y la CRI. Tengo Arroyo el 30 a 13.49 un desastre. Lo que si me he fijado es que se saca poco tiempo entre favoritos suelen ser solo entre 10 y 30 segundos. El primero es Contador a 1.43 Frank y 1.56 Kloden, Evans 2.16 y Joaquin 2.40. Andy fatal a 4.08.

El juego la verdad es que es muy bueno, la ambientacion, esos puertos sufridos y cuando le coges el truco en las subidas da gusto. En pinerolo tras la simulacion me habia descolgado de unos 20 favoritos iba por detras solo. Era logico porque en los puertos anteriores siempre habia probado el ataque. Bueno pues cogi mi ritmo y alcanze un grupo con Wiggins. Tras 2 km ataque y me fui. Le pedi a Plaza que esperara y le ordene proteger, pase a rueda hasta el ultimo Km que me fui. Al final quede a solo 26 segundos del tercer grupo fragmentado con Roche, Gadret y Horner y a 3 minutos de Contador.

Arroyo grandeee, intenta escaparte en la bajada del galibier justo antes de empeza alpe dhuez, arroyo baja muy bien... para eso te recomiendo que estés bien colado en el ultimo km de ascensión del galibier e incluso k des un pekeño tirón cuando keden 500 metros para salir lanzado en el descenso y sólo... es un descenso largo, ten cuidado kon la barra de caída y ve a tope, luego en la subida administrate y no pases de 175 bmp si ves ke a falta de 2 km te keda barra roja administra lo ke te kede, piensa ke aunke te recorten por detrás se estarán machando de mala gana, cuanto más aguantes mas cerca la victoria en el coloso alpino.

En fin muy recomendable para los que les guste el ciclismo, y ahora a ver a quien me elijo porque el que ha hecho un sexto puesto con Arroyo es mas que meritorio.


graciass jajaja escápate en la bajada del galibier a saco y cuidado kon las caídas y verás si no ganas ke susto les das.
A vosotros no se os pilla a menudo durante las simulaciones??
En dos etapas, dos pilladas...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aki la imagen q os komente de Alberto Contador tras su kaida a 90 metros para el final de etapa kuando era primero.


Joder que buena la imagen jajajajaja
Tremenda etapa me salió con el Rabobank, la que va de Carhaix a Cap Fréhel, controlando al equipo Rabobank más concretamente a Óscar Freire.
Mandé a la escapada a Mollenan ( o algo así xD) , pero esta etapa no tuvo mucha suerte
En el sprint intermedio arranqué algo tarde y entré 6º.
En la última parte jugable, puse a todo mi equipo a tirar al 90%, menos a Luisle al que puse a protegerme.
Cuando la carrera estaba endurecida, entramos en el último KM, mandé atacar a Luisle y me metí a su rueda para que me lanzara, salí bien a su rueda y a falta de 400m comenzé un sprint que gané fácil
alefugo escribió:A vosotros no se os pilla a menudo durante las simulaciones??
En dos etapas, dos pilladas...

Yo es que lo pille al final para xbox y de momento (toco madera) ningún cuelgue he sufrido.

Juegas en ps3?

De momento en xbox, lo único que he detectado, ha sido el bug en la CR por equipos que ya comenté la semana pasada cuando alquilé el juego antes de comprarlo.


Sean Kelly, bienvenido al hilo, llevas el nick de uno de mis ciclistas legendarios preferidos (de hecho, al irlandés se le conocía como "el rey de las clásicas" porque arrasaba en ese tipo de pruebas). :)
Imagen
capellista escribió:
alefugo escribió:A vosotros no se os pilla a menudo durante las simulaciones??
En dos etapas, dos pilladas...

Yo es que lo pille al final para xbox y de momento (toco madera) ningún cuelgue he sufrido.

Juegas en ps3?

De momento en xbox, lo único que he detectado, ha sido el bug en la CR por equipos que ya comenté la semana pasada cuando alquilé el juego antes de comprarlo.


Sean Kelly, bienvenido al hilo, llevas el nick de uno de mis ciclistas legendarios preferidos (de hecho, al irlandés se le conocía como "el rey de las clásicas" porque arrasaba en ese tipo de pruebas). :)
[img]http://4.bp.blogspot.com/-O3h7jSL8Buo/TZIWLJR3iEI/AAAAAAAAFPg/OqbDQaLEpc4/s1600/KELLY.jpg/[img]

PS3 sí, espero que no pase más jeje
Pero creo que no es el juego es la play, pues no puedo ni entrar al menú XMB
yo tengo la version PS3 y no he tenido ningun cuelgue
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Un cuelgue es lo que voy a tener yo este Viernes,si veo a mi novia aparecer sin el juego en la mano XD XD XD XD
Gracias por tu bienvenida, Capellista.
En mi opinión, Sean Kelly es un mito del ciclismo. Tengo grabadas en mi retina aquellas clásicas de primavera que disputaba, con su rostro de campesino irlandés cubierto de barro... como se ve en esa foto que has rescatado. Junto con Laurent Jalabert, los ciclistas que más he admirado. Me da pena que haya grandes corredores que sólo se dediquen al Tour. Estos fenómenos disputaban las pruebas del calendario desde febrero hasta octubre.

¡Así que a ver si los de cyanide se ponen las pilas y para el año que viene nos amplían el calendario de pruebas!

Tomo nota de la táctica al sprint de alefugo. Solo he disputado uno: Iba con Petacchi y puse a Danilo Hondo a lanzarme el sprint. Al poco tiempo salté de su rueda y sprinté "con todo" (machacando la X como un poseso)... Creía que tenía ganada la etapa, pero a falta de unos 100 metros me pasaron como una exhalación ni más ni menos que... ¡13 corredores! En fin, seguiremos intentándolo. Eso sí, disfruté muchísimo los últimos kilómetros de la etapa, llenos de tensión, tratando de pillar una buena posición y esperando el momento oportuno para lanzar el sprint (cosa que evidentemente no logré).

He cogido el Lampre porque me ha parecido muy completo para disputar todo tipo de etapas: Petacchi al sprint, Cunego las de media montaña y tipo clásicas, y Scarponi para las de alta montaña. Aunque será dificil hacer un buen tour con tanto italiano... ¡estos se dejan las fuerzas en el Giro! Pero a ver si cae alguna etapa. En un segundo Tour ya cogeré alguno para la disputar la general (seguramente a Samu).
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11297/0/tour-de-france/

Pd:Sólo le dan un 6 y yo por lo que voy leyendo por aquí,creo que debería tener al menos un 7 o 7,5,no?

Pd2:Pone que las etapas duran entre 10-15 minutos,es verdad o es que se han limitado a hacer el análisis,seguramente sin ni si quiera haber probado demasiado el juego?

Pd3:Joder,pone que la curva de aprendizaje es alta,vosotros lo visteis difícil o se aprende rápido¿?

En Mundogamers,la nota es de un 6,5.
diego1010 escribió:
Pd:Sólo le dan un 6 y yo por lo que voy leyendo por aquí,creo que debería tener al menos un 7 o 7,5,no?

Pd2:Pone que las etapas duran entre 10-15 minutos,es verdad o es que se han limitado a hacer el análisis,seguramente sin ni si quiera haber probado demasiado el juego?

Pd3:Joder,pone que la curva de aprendizaje es alta,vosotros lo visteis difícil o se aprende rápido¿?

Lamentable el análisis, le pone un 6 en todos los apartados y luego hay autneticos truños de juegos aburridos en injugables a los que les ponen mucha más nota.

Bah , los que estamos disfrutando del juego no necesitamos guiarnos por estos churro-análisis (para mí la sorpresa de este año, en cuanto a juegos deportivos se refiere, los hay buenísimos com el NBA2k11, MLB11 thew show, top spin, pero no representan una sorpresa porque son sagas consagradas).
Lo único malo es el perjuicio de ventas que ocasionarán y que puede desembocar en que nos quedemos sin la versión siguiente al año que viene... :(

En cuanto a lo de que las etapas duran 10 ó 15 minutos como aparece en el pie de foto del artículo, sólo cabría al señor que ha perpetrado el "análisis" contestarle con esto:
Imagen

Las hay que llegan a la hora y cuarto de duración más o menos yendo deprisa...xDDDD
10-15 minutos???
Eso es una sección jjajaa
Espectacular el juego para mi gusto...
Lo único que no le he pillado el punto es a escaparme...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues lo que me imaginaba,que el personaje que haya hecho el análisis,pues ni ha probado el juego,es lamentable el análisis(he visto ya muchos) y es verdad,que no hay que fiarse ni de los análisis,mejor fiarse de los comentarios de la gente en foros,como pasa aquí.
diego1010 escribió:Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11297/0/tour-de-france/

Pd:Sólo le dan un 6 y yo por lo que voy leyendo por aquí,creo que debería tener al menos un 7 o 7,5,no?

Pd2:Pone que las etapas duran entre 10-15 minutos,es verdad o es que se han limitado a hacer el análisis,seguramente sin ni si quiera haber probado demasiado el juego?


Pd3:Joder,pone que la curva de aprendizaje es alta,vosotros lo visteis difícil o se aprende rápido¿?

En Mundogamers,la nota es de un 6,5.


el juego no es de 10 pero no creo que sea un 6, teniendo en cuenta que es el primer juego de ciclismo en ps3, pero claro sinó es un juego de EA sports la nota nunca es muy alta, ahora ya están saliendo previews de fifa 12 que dicen que es la caña, lo mismo que decían del fifa 2011 que siendo un buen juego es casi lo mismo que el Fifa 2010
Dice casi lo mismo que el del análisis de eurogamer... para mi que lo traducido, porque lo que las etapas duran 10 15 min tb lo dice, par mi este tour de france es la sorpresa jugable más agradable desde los left 4 dead.
Completamente de acuerdo con vuestras apreciaciones. El que ha redactado (o copiado, según apuntan en otro comentario) ese “análisis” se cubre de gloria al afirmar que las etapas duran 10/15 minutos.

Dicho eso, imaginad la credibilidad del resto del análisis. Han querido completar un análisis como fuera, y no han realizado un análisis, se han limitado a llenar una página.

El juego no es de 6 ni por asomo. Está claro que es muy mejorable, pero lo más importante es que han captado la esencia de la competición ciclista. Si eres aficionado al ciclismo, el juego te mantendrá pegado a la pantalla. Y si no lo eres, ni lo compras. A mí por ejemplo no me llaman la atención el hockey hielo ni el basket y, por lo tanto, no me compro esos juegos.

En mi opinión el juego es de 7,5. Y si tenemos la fortuna de que introduzcan mejoras en una hipotética nueva versión (ampliación de pruebas, mejoras gráficas, eliminación de simulación y otros detalles), puede llegar a ser, sin duda, de sobresaliente.
Yo cre q ya es mucho tener un juego de coclismo, ojala tenga tiron y mejoren en proximas versiones.

Te imaginas una etapa tipo mundial online?

Saludos
Si es que le pone un 6 en cada apartado, incluido el de Innovación xDDDD.
Pues si para una compañía que se atreve a lanzar para consolas un juego de un deporte que en esta última generación no tiene precedentes, van y le ponen un 6 en innovación... :-|

Vamos, es que ya sólo en ese apartado deberían haberle puesto una nota muy decente, pero en fin, no vale la pena ni decir nada más porque es surrealista lo de algunos "críticos"... :FACEPALM:
¿Sabéis si el juego tiene demo?. Tengo la Xbox (ahi no e encontrado post oficial), y querria saber si tiene para probarlo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Herumor escribió:¿Sabéis si el juego tiene demo?. Tengo la Xbox (ahi no e encontrado post oficial), y querria saber si tiene para probarlo.


No tiene demo,sorry!!
Instalando, al final no he podido aguantar sin pillarmelo jeje. Ahora luego comento!
hoy hice la última sección a la vez que el tour de verdad... la verdad que los escenarios no se parecen mucho, pero si que se parecen las inclinaciones de la carretera...

llegué con el peloton (pero antes que el peloton de la realidad... fuimos más rápidos [poraki]), y sigo con 2 minutos y poco de ventaja con respecto al 2º [poraki]

en la seccion de montaña, me escapé con 1 minuto de ventaja, pero en la parte simulada me pillaron ¬_¬





al del analisis que le da un 6... es una pena, si ya el juego lo compra poca gente (a la vista está que en la xbox no hay nio un hilo segun ha dicho un forero), aun lo comprará menos gente... espero que la saga siga y mejore, y que pongan online y la gente vea que es un juegazo
Estoy jugando la de Luz Ardiden para probar, de momento esta guapisimo y si la IA es buena menudo juegazo para los aficionados al ciclismo!
Pues yo con la fiebre del tour me lo he comprado tambien, y no solo el de ps3 sino tambien el de PC (que es de manager de todo el equipo, mucho mas completo, con tour, vuelta, giro, clasicas, etc sponsors, fichar corredores, etc.)

A ver si tengo un rato esta noche para viciarme.
1662 respuestas