› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Paso de montaña:
*Km 191.5 - MONT DES ALOUETTES (LES HERBIERS) - 2.2 km climb to 4.7 % - Category 4
Paso de montaña:
*Km 143.0 - Côte du Pont de Saint-Nazaire - 1.1 km climb to 4.9 % - Category 4
Pasos de montaña:
*Km 79.0 - Côte de Laz - 1.6 km climb to 5.9 % - Category 4
*Km 172.5 - Mûr-de-Bretagne - 2.0 km climb to 6.9 % - Category 3
Paso de montaña:
*Km 45.5 - Côte de Gurunhuel - 2.3 km climb to 5.1 % - Category 4
Pasos de montaña:
* Km 99.5 - Côte de Saint-Michel de Montjoie - 2.4 km climb to 5.9 % - Category 3
* Km 156.5 - Côte du Bourg d'Ouilly - 2.7 km climb to 5.6 % - Category 3
* Km 197.0 - Côte du Billot - 1.3 km climb to 6.5 % - Category 4
Pasos de montaña:
* Km 65.5 - Côte d'Évaux-les-Bains - 1.7 km climb to 6.2 % - Category 4
* Km 119.5 - Côte du Rocher des Trois Tourtes - 1.3 km climb to 4.6 % - Category 4
* Km 164.0 - Col de la Croix Saint-Robert - 6.2 km climb to 6.2 % - Category 2
* Km 189.0 - Super-Besse Sancy - 1.5 km climb to 7.6 % - Category 3
Pasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Massiac - 3.4 km climb to 6.2 % - Category 3
* Km 99.5 - Col du Pas de Peyrol (Le Puy Mary) (1589 m) - 7.7 km climb to 6.2 % - Category 2
* Km 116.0 - Col du Perthus (1309m) - 4.4 km climb to 7.9 % - Category 2
* Km 127.5 - Col de Cère (1294 m) - 2.9 km climb to 6.3 % - Category 3
* Km 139.5 - Côte de la Chevade - 3.0 km climb to 7.9 % - Category 3
* Km 154.0 - Col de Prat de Bouc (Plomb du Cantal) (1392 m) - 8.0 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 193.0 - Côte du Château d'Alleuze - 2.0 km climb to 4.9 % - Category 4
* Km 208.0 - SAINT-FLOUR Montée des Orgues - 1.6 km climb to 6.1 % - Category 4
Pasos de montaña:
* Km 62.5 - Côte de Figeac - 2.3 km climb to 6 % - Category 3
* Km 70.5 - Côte de Loupiac - 2.5 km climb to 4.1 % - Category 4
* Km 99.5 - Côte de Villefranche-de-Rouergue - 4.1 km climb to 5.9 % - Category 3
* Km 143.0 - Côte de Mirandol-Bourgnounac - 3.9 km climb to 4.1 % - Category 4
colacao22 escribió:Yo tambien tengo los 2 Icy, guapisimos ambos!!
Una duda, como hago para que mantenga une sfuerzo constante mi corredor y no tener que darle al circulo cada pocos segundos?
alefugo escribió:colacao22 escribió:Yo tambien tengo los 2 Icy, guapisimos ambos!!
Una duda, como hago para que mantenga une sfuerzo constante mi corredor y no tener que darle al circulo cada pocos segundos?
Yo creo que si tienes las barras bien( no vaciadas) y dejas un rato pulsado el círculo, mantendrás ese ritmo hasta que se te vayan agotando las barras
Pasos de montaña:
* Km 28.5 - Côte de Tonnac - 3.6 km climb to 4.9 % - Category 3
* Km 135.5 - Côte de Puylaurens - 4.2 km climb to 3.8 % - Category 4
Pasos de montaña:
* Km 141.5 - Hourquette d'Ancizan (1538 m) - 9.9 km climb to 7.5 % - Category 1
* Km 175.5 - Col du Tourmalet (2115 m) - 17.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 211.0 - Luz-Ardiden (1715 m) - 1.3 km climb to 7.4 % - Category H
Pasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Cuqueron - 1.5 km climb to 8.1 % - Category 3
* Km 65.0 - Côte de Belair - 1.0 km climb to 8.4 % - Category 4
* Km 110.0 - Col d'Aubisque (1 709 m) - 16.4 km climb to 7.1 % - Category H
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col de Portet-d'Aspet (1 069 m) - 4.3 km climb to 9.7 % - Category 2
* Km 62.5 - Col de la Core (1 395 m) - 14.1 km climb to 5.7 % - Category 1
* Km 94.0 - Col de Latrape (1 110 m) - 5.6 km climb to 7.2 % - Category 2
* Km 109.0 - Col d'Agnes (1 570 m) - 10.0 km climb to 8.2 % - Category 1
* Km 118.0 - Port de Lers (1 517 m) - 3.8 km climb to 5.5 % - Category 3
* Km 168.5 - Plateau de Beille - 15.8 km climb to 7.9 % - Category H
Paso de montaña:
*Km 82.0 - Côte de Villespassans - 2.2 km climb to 4.6 % - Category 4
Paso de montaña:
*Km 151.0 - Col de Manse - 9.5 km climb to 5.2 % - Category 2
Pasos de montaña:
* Km 71.5 - Côte de Sainte-Marguerite - 2.8 km climb to 7.4 % - Category 3
* Km 85.5 - La Chaussée (montée de Briançon) - 1.4 km climb to 8.3 % - Category 3
* Km 96.5 - Col de Montgenèvre (1 860 m) - 7.9 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 117.0 - Sestrières (2 035 m) - 11.1 km climb to 6.3 % - Category 1
* Km 171.0 - Côte de Pramartino - 6.7 km climb to 6 % - Category 2
Pasos de montaña:
* Km 107.0 - Col Agnel (2 744 m) - 23.7 km climb to 6.5 % - Category H
* Km 145.5 - Col d'Izoard (2 360 m) - 14.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 200.5 - Col du Galibier (2 645 m) - 22.8 km climb to 4.9 % - Category H
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col du Télégraphe (1 566 m) - 11.9 km climb to 7.1 % - Category 1
* Km 48.5 - Col du Galibier (2 556m) - 16.7 km climb to 6.8 % - Category H
* Km 109.5 - Alpe d'Huez (1 850 m) - 13.8 km climb to 7.9 % - Category H
capellista escribió:Aquí están el resto de etapas, las más duras y decisivas de este año:
Etapa 11ªPasos de montaña:
* Km 28.5 - Côte de Tonnac - 3.6 km climb to 4.9 % - Category 3
* Km 135.5 - Côte de Puylaurens - 4.2 km climb to 3.8 % - Category 4
Etapa 12ªPasos de montaña:
* Km 141.5 - Hourquette d'Ancizan (1538 m) - 9.9 km climb to 7.5 % - Category 1
* Km 175.5 - Col du Tourmalet (2115 m) - 17.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 211.0 - Luz-Ardiden (1715 m) - 1.3 km climb to 7.4 % - Category H
Etapa 13ªPasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Cuqueron - 1.5 km climb to 8.1 % - Category 3
* Km 65.0 - Côte de Belair - 1.0 km climb to 8.4 % - Category 4
* Km 110.0 - Col d'Aubisque (1 709 m) - 16.4 km climb to 7.1 % - Category H
Etapa 14ªPasos de montaña:
* Km 26.5 - Col de Portet-d'Aspet (1 069 m) - 4.3 km climb to 9.7 % - Category 2
* Km 62.5 - Col de la Core (1 395 m) - 14.1 km climb to 5.7 % - Category 1
* Km 94.0 - Col de Latrape (1 110 m) - 5.6 km climb to 7.2 % - Category 2
* Km 109.0 - Col d'Agnes (1 570 m) - 10.0 km climb to 8.2 % - Category 1
* Km 118.0 - Port de Lers (1 517 m) - 3.8 km climb to 5.5 % - Category 3
* Km 168.5 - Plateau de Beille - 15.8 km climb to 7.9 % - Category H
Etapa 15ªPaso de montaña:
*Km 82.0 - Côte de Villespassans - 2.2 km climb to 4.6 % - Category 4
Etapa 16ªPaso de montaña:
*Km 151.0 - Col de Manse - 9.5 km climb to 5.2 % - Category 2
Etapa 17ªPasos de montaña:
* Km 71.5 - Côte de Sainte-Marguerite - 2.8 km climb to 7.4 % - Category 3
* Km 85.5 - La Chaussée (montée de Briançon) - 1.4 km climb to 8.3 % - Category 3
* Km 96.5 - Col de Montgenèvre (1 860 m) - 7.9 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 117.0 - Sestrières (2 035 m) - 11.1 km climb to 6.3 % - Category 1
* Km 171.0 - Côte de Pramartino - 6.7 km climb to 6 % - Category 2
Etapa 18ªPasos de montaña:
* Km 107.0 - Col Agnel (2 744 m) - 23.7 km climb to 6.5 % - Category H
* Km 145.5 - Col d'Izoard (2 360 m) - 14.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 200.5 - Col du Galibier (2 645 m) - 22.8 km climb to 4.9 % - Category H
Etapa 19ªPasos de montaña:
* Km 26.5 - Col du Télégraphe (1 566 m) - 11.9 km climb to 7.1 % - Category 1
* Km 48.5 - Col du Galibier (2 556m) - 16.7 km climb to 6.8 % - Category H
* Km 109.5 - Alpe d'Huez (1 850 m) - 13.8 km climb to 7.9 % - Category H
Etapa 20ª
Etapa 21ª
REYZIDANE escribió:una pregunta, el echo de que se el euskaltel, me tienen mas vigilado? o es mi corredor? porque con igon anton no me puedo ir NUNCA, con voeckler saltaba y me iba casi siempre, pero con este tio nada y encima se cansa enseguida y no recupera bien ... al final las gordas no se si hacerlas con samu ... ahora estoy en la 9 o 10 y amets xurruca lleva el maillot de montaña .
REYZIDANE escribió:acabo de jugar al etapa de los 7 puertos , creo que es la etapa 11 y con igor anton no se puede ... pero le he mandado atacar a samuel en el puerto gordo jugable y al final , le han cogido , evans, nibali y andy schleck y a mi me faltaban 5 km para llegar, y le he mandado atacar y HA GANADOO!! jaja, osea que le he debido dar justo para que esprintara y ganara. lo he puesto lider, ya que estaba a 4 segundos solo de gilbert y no se ni cuando a llegado el belga...tambien esta lider de la montaña, pero lo seguira llevando txurruxa ,por cierto, tengo a contador a 2,37, no se que le ha pasado en esta etapa pero ha ido mal todo el rato ...asi que ahora , lo siento,pero me hace ilusion seguir con samu, a ver que se siente al tener que defender el amarillo en las grandes etapas jeje.
minded escribió: esta visto q todos los tour son diferentes. a ti Contador te pierde 2 y algo, a otro Andy 4.... un juego diferente a kada persona
capellista escribió:minded escribió: esta visto q todos los tour son diferentes. a ti Contador te pierde 2 y algo, a otro Andy 4.... un juego diferente a kada persona
Sí, es una de las cosas que más me está molando también, es decir, la aleatoriedad en los desarrollos de las etapas y por lo que se ve, de los Tours completos.
Aquí cada uno está contando experiencias distintas, tanto con los corredores y el equipo que controla el usuario, como en cuanto al rendimiento y la IA de los ciclistas restantes que simula la CPU.
Todas distintas y a la vez dejándonos buenas impresiones en general a todos.
Eso es básico para alargar la vida de este juego y yo creo que vamos a tener suerte en este aspecto.
diego1010 escribió:Herumor escribió:¿Sabéis si el juego tiene demo?. Tengo la Xbox (ahi no e encontrado post oficial), y querria saber si tiene para probarlo.
No tiene demo,sorry!!
Icy escribió:Pues yo con la fiebre del tour me lo he comprado tambien, y no solo el de ps3 sino tambien el de PC (que es de manager de todo el equipo, mucho mas completo, con tour, vuelta, giro, clasicas, etc sponsors, fichar corredores, etc.)
A ver si tengo un rato esta noche para viciarme.
diego1010 escribió:Herumor,la versión PC es la del Pro Cycling manager,supongo que habrás oído hablar de él,dicen que es un juegazo(es un manager de ciclismo,donde tu manejas todos los aspectos de un equipo..)
edulogo escribió:A que distancia de meta atakais??,
me refiero para meter tiempo a los perseguidores, pork yo he atacado con Contador a falta de 500m y he sacado solo 1seg al grupo,
a k distancia de meta lanzais el atake?, y cuando lo lanzais estais todo el rato dandole a la X hasta k se acaba la barra verde??
javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.
Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.
REYZIDANE escribió:javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.
Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.
joer, pues a mi no me dieron el trofeo y gano samuel sanchez , llevando yo a igor anton, y la 10 cual es? es montaña? como puedes coger a esos con freire??
javi_Sdr escribió:REYZIDANE escribió:javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.
joer, pues a mi no me dieron el trofeo y gano samuel sanchez , llevando yo a igor anton, y la 10 cual es? es montaña? como puedes coger a esos con freire??
La 10ª es llana con algun puerto de 3ª y 4ª, la que se corrio ayer en realidad creo que es. Como que como puedo coger a esos con Freire?? atacaron quedando 2km en un puerto de 3ª y en el descenso puse a tirar a mis hombres de Rabobank para darles caza y que no metieran mucho tiempo a Luis Leon Sanchez que lo llevo 3º con a 9s de Contador.
REYZIDANE escribió:a en el descenso jeje, pensaba que estabas hablando de montaña jeje
diego1010 escribió:Nuevo análisis,esta vez de Vandal,le han dado otro 6,entre otras cosas porque en Sonido le han puesto un 3
http://www.vandal.net/analisis/ps3/le-tour-de-france/14642
Tengo un poco de miedo a esto:
"Todo resulta demasiado automático y más de una vez estaremos mirando a nuestro ciclista sin hacer nada mientras mantiene su posición en el pelotón"
Que opináis sobre esto que dicen?
También dicen que en las partes simuladas te tiras unos minutos mirando la pantalla viendo las clasificaciones y eso...
que creo que es un error del juego no saber a cuantos km a meta estan los escapados
Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...
Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3
Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.
gracias
minded escribió:Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...
Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3
Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.
gracias
Buenas noxes. te komento las impresiones a mi modo de ver:
El juego para tener solo el tour y etapas sueltas, esta muy bien. te mete de lleno en las etapas segun al korredor q eskojas. en montaña es 1 pasada en puertos komo Alpe D`huez jugar la subida de 14 km entera viendo atakes konstantes.
Lo malo son las simulaciones q tienen las etapas, y q solo tenga modo Tour
aki pensamos q sera xq el juego este año es de prueba para ver q tiron tiene, y q el año q viene ya estara muxo mas mejorado.
No te fies de los analisis de 3djuegos, meristation etc xq no hacen justicia al juego.
es fantastiko ganar el Tour kon Contador, y mas aun intentar ganar kon Voeckler komo hizo ReyZidane.
Yo te akonsejo q lo pruebes xq es muy interesante y si Focus y Cyadine kieren, el año q viene tendremos el mejor juego deportivo del merkado
Scottizado escribió:minded escribió:Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...
gracias
Buenas noxes. te komento las impresiones a mi modo de ver:
El juego para tener solo el tour y etapas sueltas, esta muy bien. te mete de lleno en las etapas segun al korredor q eskojas. en montaña es 1 pasada en puertos komo Alpe D`huez jugar la subida de 14 km entera viendo atakes konstantes.
Lo malo son las simulaciones q tienen las etapas, y q solo tenga modo Tour
aki pensamos q sera xq el juego este año es de prueba para ver q tiron tiene, y q el año q viene ya estara muxo mas mejorado.
No te fies de los analisis de 3djuegos, meristation etc xq no hacen justicia al juego.
es fantastiko ganar el Tour kon Contador, y mas aun intentar ganar kon Voeckler komo hizo ReyZidane.
Yo te akonsejo q lo pruebes xq es muy interesante y si Focus y Cyadine kieren, el año q viene tendremos el mejor juego deportivo del merkado
Me encanta el ciclismo y esta tarde he alquilado el juego y la verdad es que está bastante bien, pero en eso que has dicho te has pasado MIL pueblos....
REYZIDANE escribió:bueno os cuenta la que me esta pasando en la etapa con el final en LUZ ARDIDEN, al bajar en el primer puerto, por estar mirando el partido, se me ha caido samu , y llegaba la simulacion, pues al volver, al ver que yo no estaba y que estaba solo a 12 segundos, BASSO ha atacado y se ha llevado a otros 3 con el, nibali,kreuziger y otro, a la vuelta de la simulacion, estaba con basso a 2,33, pues hala,hazte toda la subida(9,8km)solo, tenia a txurruca por delante, pero como venia de una escapada , no podia, he mandado parar a anton para que me llevara, llego a su rueda le digo que me proteja y no puede, le pido que de relevos, me dice ok! aun lo estoy esperando ...asi que al final he ido pasando a gente, y antes del final de seccion estaba a menos de 2,00 de la cabeza,entre medio hay muchos, los buenos vamos ... ahora estoy para darle a la X y empezar la ascension E-TER-NA al puerto, a 1,01 de basso and cia..veremos como acaba.
PD:por cierto con las barras a medias y la amarilla de al lado de la roja , casi acabada, me he pegado buen calenton, estoy a 50 de cabeza y a 26 del grupeto de los buenos.
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:bueno os cuenta la que me esta pasando en la etapa con el final en LUZ ARDIDEN, al bajar en el primer puerto, por estar mirando el partido, se me ha caido samu , y llegaba la simulacion, pues al volver, al ver que yo no estaba y que estaba solo a 12 segundos, BASSO ha atacado y se ha llevado a otros 3 con el, nibali,kreuziger y otro, a la vuelta de la simulacion, estaba con basso a 2,33, pues hala,hazte toda la subida(9,8km)solo, tenia a txurruca por delante, pero como venia de una escapada , no podia, he mandado parar a anton para que me llevara, llego a su rueda le digo que me proteja y no puede, le pido que de relevos, me dice ok! aun lo estoy esperando ...asi que al final he ido pasando a gente, y antes del final de seccion estaba a menos de 2,00 de la cabeza,entre medio hay muchos, los buenos vamos ... ahora estoy para darle a la X y empezar la ascension E-TER-NA al puerto, a 1,01 de basso and cia..veremos como acaba.
PD:por cierto con las barras a medias y la amarilla de al lado de la roja , casi acabada, me he pegado buen calenton, estoy a 50 de cabeza y a 26 del grupeto de los buenos.
ya he llegado, toda la subida solo y encima sin barras de energia.primero contador,segundo basso y trecero schleck,yo el 16 a 2,18 de contador. basso nuevo lider.segundo schleck a 42 segundos, yo he bajado a la 9 posicion a 2,06 de bassso, a contador aun le saco 19 segundos, pero ahora el dificl es schleck, porque supongo que basso no estara ahi mucho tiempo... ahora pau-lourdes.
joder que mala suerte, por estar mirando el futbol he jodido una bonita etapa ...
Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
Qué resultados os ha dado a vosotros esta crono????
También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....
minded escribió:Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....
a kada uno nos esta markando unos resultados diferentes. es lo q esta teniendo bueno el juego q hasta el momento ningun tour esta siendo igual.
Scottizado escribió:minded escribió:Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
a kada uno nos esta markando unos resultados diferentes. es lo q esta teniendo bueno el juego q hasta el momento ningun tour esta siendo igual.
No no, cuidado, una cosa es que a tí un Tour te lo gane Andy sacando 2 mins a Contador, y a otro se lo gane Evans....... pero lo que no se puede aceptar es ver a Arashiro haciendo un Top Ten en una crono individual del Tour de Francia......