[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joer estamos cayendo todos como moscas,comprándonos el juego jaja.
Cape,colacao,este Viernes será mio también... XD

Subid algún vídeo porfa!! :)
Os dejo los perfiles de etapa detallados con los nombres de los puertos (no aparecen esos nombres en el juego) y en spoiler pongo la media de los porcentajes entre otros datos:
Las 10 primeras etapas:

Imagen

Etapa 1ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 191.5 - MONT DES ALOUETTES (LES HERBIERS) - 2.2 km climb to 4.7 % - Category 4


Etapa 2ª
Imagen

Etapa 3ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 143.0 - Côte du Pont de Saint-Nazaire - 1.1 km climb to 4.9 % - Category 4


Etapa 4ª
Imagen
Pasos de montaña:
*Km 79.0 - Côte de Laz - 1.6 km climb to 5.9 % - Category 4
*Km 172.5 - Mûr-de-Bretagne - 2.0 km climb to 6.9 % - Category 3


Etapa 5ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 45.5 - Côte de Gurunhuel - 2.3 km climb to 5.1 % - Category 4


Etapa 6ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 99.5 - Côte de Saint-Michel de Montjoie - 2.4 km climb to 5.9 % - Category 3
* Km 156.5 - Côte du Bourg d'Ouilly - 2.7 km climb to 5.6 % - Category 3
* Km 197.0 - Côte du Billot - 1.3 km climb to 6.5 % - Category 4


Etapa 7ª
Imagen


Etapa 8ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 65.5 - Côte d'Évaux-les-Bains - 1.7 km climb to 6.2 % - Category 4
* Km 119.5 - Côte du Rocher des Trois Tourtes - 1.3 km climb to 4.6 % - Category 4
* Km 164.0 - Col de la Croix Saint-Robert - 6.2 km climb to 6.2 % - Category 2
* Km 189.0 - Super-Besse Sancy - 1.5 km climb to 7.6 % - Category 3


Etapa 9ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Massiac - 3.4 km climb to 6.2 % - Category 3
* Km 99.5 - Col du Pas de Peyrol (Le Puy Mary) (1589 m) - 7.7 km climb to 6.2 % - Category 2
* Km 116.0 - Col du Perthus (1309m) - 4.4 km climb to 7.9 % - Category 2
* Km 127.5 - Col de Cère (1294 m) - 2.9 km climb to 6.3 % - Category 3
* Km 139.5 - Côte de la Chevade - 3.0 km climb to 7.9 % - Category 3
* Km 154.0 - Col de Prat de Bouc (Plomb du Cantal) (1392 m) - 8.0 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 193.0 - Côte du Château d'Alleuze - 2.0 km climb to 4.9 % - Category 4
* Km 208.0 - SAINT-FLOUR Montée des Orgues - 1.6 km climb to 6.1 % - Category 4


Etapa 10ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 62.5 - Côte de Figeac - 2.3 km climb to 6 % - Category 3
* Km 70.5 - Côte de Loupiac - 2.5 km climb to 4.1 % - Category 4
* Km 99.5 - Côte de Villefranche-de-Rouergue - 4.1 km climb to 5.9 % - Category 3
* Km 143.0 - Côte de Mirandol-Bourgnounac - 3.9 km climb to 4.1 % - Category 4
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Muchas gracias cape,eres un crack :)

La 2ª parte que después pondrás,es la más chula,que son las etapas de montaña!!
Yo tambien tengo los 2 Icy, guapisimos ambos!!

Una duda, como hago para que mantenga une sfuerzo constante mi corredor y no tener que darle al circulo cada pocos segundos?
colacao22 escribió:Yo tambien tengo los 2 Icy, guapisimos ambos!!

Una duda, como hago para que mantenga une sfuerzo constante mi corredor y no tener que darle al circulo cada pocos segundos?

Yo creo que si tienes las barras bien( no vaciadas) y dejas un rato pulsado el círculo, mantendrás ese ritmo hasta que se te vayan agotando las barras
1a etapa que juego para probarlo y mis impresiones son que con un poco de esfuerzo podemos estar ante una edicion anual de un gran juego si se trabaja el proyecto enserio.

1 Contador ( yo )
2 Andy +16
3 Evans +31
4 Basso +36
5 Velits +1.41
6 Kreuziger mt
7 Vd Broeck mt
8 Gesink +2.02

La etapa y la IA bastante real la verdad, despues empiezo un Tour con alguno bueno que no sea Contador que el juego tiene una pinta brutal.
alefugo escribió:
colacao22 escribió:Yo tambien tengo los 2 Icy, guapisimos ambos!!

Una duda, como hago para que mantenga une sfuerzo constante mi corredor y no tener que darle al circulo cada pocos segundos?

Yo creo que si tienes las barras bien( no vaciadas) y dejas un rato pulsado el círculo, mantendrás ese ritmo hasta que se te vayan agotando las barras



El esfuerzo suele mantenerse a noser q alguien q vaya delante de ti te vaya frenando(kompañeros q te protejan, korredores q bajen el ritmo...)
He encontrado otro análisis:

<http://www.pspstation.org/dudas-general-juegos-ps3-90/analisis-ps3-le-tour-france-24175/>

Me dejan un poco descolocado las siguientes afirmaciones. Me gustaría conocer la opinión de los que ya sois unos expertos en el juego:

"duras etapas que en ocasiones aún pueden ser peores si el tiempo climático no acompaña"

"el realismo afecta hasta tal punto que si la carretera está mojada, notaremos que el desplazamiento de nuestra bicicleta se verá afectado"

Ah! pero... llueve en el juego??? :-? Ojalá fuera así, pero me temo que aquí se ha dicho que no...

"Lo que se echa en falta en Le Tour de France es que antes de cada etapa no se dispone de ningún mapa para hacerse una idea de cómo será el recorrido, ni una orientación del esfuerzo físico que supone cada una de las etapas"

¿comoooorl? Si la memoria no me falla, que todo puede ser, ves el perfil de la etapa antes incluso de seleccionar con qué ciclista de tu equipo la vas a correr. Bueno, y aunque así fuera, ya está Capellista para solucionarlo. [plas]
Aquí están el resto de etapas, las más duras y decisivas de este año:

Etapa 11ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 28.5 - Côte de Tonnac - 3.6 km climb to 4.9 % - Category 3
* Km 135.5 - Côte de Puylaurens - 4.2 km climb to 3.8 % - Category 4


Etapa 12ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 141.5 - Hourquette d'Ancizan (1538 m) - 9.9 km climb to 7.5 % - Category 1
* Km 175.5 - Col du Tourmalet (2115 m) - 17.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 211.0 - Luz-Ardiden (1715 m) - 1.3 km climb to 7.4 % - Category H


Etapa 13ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Cuqueron - 1.5 km climb to 8.1 % - Category 3
* Km 65.0 - Côte de Belair - 1.0 km climb to 8.4 % - Category 4
* Km 110.0 - Col d'Aubisque (1 709 m) - 16.4 km climb to 7.1 % - Category H


Etapa 14ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col de Portet-d'Aspet (1 069 m) - 4.3 km climb to 9.7 % - Category 2
* Km 62.5 - Col de la Core (1 395 m) - 14.1 km climb to 5.7 % - Category 1
* Km 94.0 - Col de Latrape (1 110 m) - 5.6 km climb to 7.2 % - Category 2
* Km 109.0 - Col d'Agnes (1 570 m) - 10.0 km climb to 8.2 % - Category 1
* Km 118.0 - Port de Lers (1 517 m) - 3.8 km climb to 5.5 % - Category 3
* Km 168.5 - Plateau de Beille - 15.8 km climb to 7.9 % - Category H


Etapa 15ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 82.0 - Côte de Villespassans - 2.2 km climb to 4.6 % - Category 4


Etapa 16ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 151.0 - Col de Manse - 9.5 km climb to 5.2 % - Category 2


Etapa 17ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 71.5 - Côte de Sainte-Marguerite - 2.8 km climb to 7.4 % - Category 3
* Km 85.5 - La Chaussée (montée de Briançon) - 1.4 km climb to 8.3 % - Category 3
* Km 96.5 - Col de Montgenèvre (1 860 m) - 7.9 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 117.0 - Sestrières (2 035 m) - 11.1 km climb to 6.3 % - Category 1
* Km 171.0 - Côte de Pramartino - 6.7 km climb to 6 % - Category 2


Etapa 18ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 107.0 - Col Agnel (2 744 m) - 23.7 km climb to 6.5 % - Category H
* Km 145.5 - Col d'Izoard (2 360 m) - 14.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 200.5 - Col du Galibier (2 645 m) - 22.8 km climb to 4.9 % - Category H


Etapa 19ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col du Télégraphe (1 566 m) - 11.9 km climb to 7.1 % - Category 1
* Km 48.5 - Col du Galibier (2 556m) - 16.7 km climb to 6.8 % - Category H
* Km 109.5 - Alpe d'Huez (1 850 m) - 13.8 km climb to 7.9 % - Category H


Etapa 20ª
Imagen


Etapa 21ª
Imagen
capellista escribió:Aquí están el resto de etapas, las más duras y decisivas de este año:

Etapa 11ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 28.5 - Côte de Tonnac - 3.6 km climb to 4.9 % - Category 3
* Km 135.5 - Côte de Puylaurens - 4.2 km climb to 3.8 % - Category 4


Etapa 12ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 141.5 - Hourquette d'Ancizan (1538 m) - 9.9 km climb to 7.5 % - Category 1
* Km 175.5 - Col du Tourmalet (2115 m) - 17.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 211.0 - Luz-Ardiden (1715 m) - 1.3 km climb to 7.4 % - Category H


Etapa 13ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 43.5 - Côte de Cuqueron - 1.5 km climb to 8.1 % - Category 3
* Km 65.0 - Côte de Belair - 1.0 km climb to 8.4 % - Category 4
* Km 110.0 - Col d'Aubisque (1 709 m) - 16.4 km climb to 7.1 % - Category H


Etapa 14ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col de Portet-d'Aspet (1 069 m) - 4.3 km climb to 9.7 % - Category 2
* Km 62.5 - Col de la Core (1 395 m) - 14.1 km climb to 5.7 % - Category 1
* Km 94.0 - Col de Latrape (1 110 m) - 5.6 km climb to 7.2 % - Category 2
* Km 109.0 - Col d'Agnes (1 570 m) - 10.0 km climb to 8.2 % - Category 1
* Km 118.0 - Port de Lers (1 517 m) - 3.8 km climb to 5.5 % - Category 3
* Km 168.5 - Plateau de Beille - 15.8 km climb to 7.9 % - Category H


Etapa 15ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 82.0 - Côte de Villespassans - 2.2 km climb to 4.6 % - Category 4


Etapa 16ª
Imagen
Paso de montaña:
*Km 151.0 - Col de Manse - 9.5 km climb to 5.2 % - Category 2


Etapa 17ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 71.5 - Côte de Sainte-Marguerite - 2.8 km climb to 7.4 % - Category 3
* Km 85.5 - La Chaussée (montée de Briançon) - 1.4 km climb to 8.3 % - Category 3
* Km 96.5 - Col de Montgenèvre (1 860 m) - 7.9 km climb to 6.1 % - Category 2
* Km 117.0 - Sestrières (2 035 m) - 11.1 km climb to 6.3 % - Category 1
* Km 171.0 - Côte de Pramartino - 6.7 km climb to 6 % - Category 2


Etapa 18ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 107.0 - Col Agnel (2 744 m) - 23.7 km climb to 6.5 % - Category H
* Km 145.5 - Col d'Izoard (2 360 m) - 14.1 km climb to 7.3 % - Category H
* Km 200.5 - Col du Galibier (2 645 m) - 22.8 km climb to 4.9 % - Category H


Etapa 19ª
Imagen
Pasos de montaña:
* Km 26.5 - Col du Télégraphe (1 566 m) - 11.9 km climb to 7.1 % - Category 1
* Km 48.5 - Col du Galibier (2 556m) - 16.7 km climb to 6.8 % - Category H
* Km 109.5 - Alpe d'Huez (1 850 m) - 13.8 km climb to 7.9 % - Category H


Etapa 20ª
Imagen


Etapa 21ª
Imagen




La mas emocionante de las etapas se puede vivir en la subida a Alpe D`huez.
Ahi es donde mejor lo pase kon el juego. tras 1 subida llena de atakes de Andy, Evans, Basso, de nuevo Andy, Andy otra vez..... 14 km kreo q son de subida llena de atakes es fantastiko
buuffff me acabo de terminar al de LUZ-ARDIDEN y ha sido impresionante... el juego en montaña es todavia mejor, tenia contador(etapa suelta) y he ido controlando todo el rato a rueda de sleheck y evans por si atacaban juntos con mis gregarios cerca, y ha sido sin sobresaltos hasta el ultimo puerto q se sube desde abajo y joderrrrr q bueno... veias como se iban qedando poco a poco los corredores, ha falta de 7km andy aprovechando un despiste mio de irem a rueda de evans ha saltado y menos mal q estaba con las barras llenas y le he podido coger, seguimos en el grupo y denuevo 2km depues ataca y le seguimos yo y evans y medio nos vamos.... al ver q la cosa no va para mucho aguanto 1km mas con ellos sin trabajar nada y a falta de 4km ataco yo para ver qtal va la cosa y me voy solo, no muy lejos xq evans venia fuerte y me coge, pero nos vamos los dos a enfilar los ultimos 3km, me pongo a su rueda y sigo asi hasta q veo q tengo "mucha" barra todavia y digo mira... no m juego nada voy a ver q pasa si ataco a falta de 2km, pues eso hago y me voy de eevans coomo un tomahawk y al final quedo segundo(habian un scapado de nombre impronunciable) al q casi cojo a falta de 100m de meta, evans entra 16" despues q yo y slehck 33" mas tarde.... JUEGAZO... tengo q empezar el modo tour... ya si q si ....saludos
una pregunta, el echo de que se el euskaltel, me tienen mas vigilado? o es mi corredor? porque con igon anton no me puedo ir NUNCA, con voeckler saltaba y me iba casi siempre, pero con este tio nada y encima se cansa enseguida y no recupera bien ... al final las gordas no se si hacerlas con samu ... ahora estoy en la 9 o 10 y amets xurruca lleva el maillot de montaña [tomaaa] .
He jugado la de los Campos Eliseos y he ganado con Cavendish, pero la verdad que los sprints estan muy flojitos. Eso si, en montaña es un juegazo que te cagas. La CRI tambien la he probado pero no me acabo de hacer con el control bien!
Yo seguramente entre mañana y pasado pondré mi analisis en mi web, ya os pondre el link
REYZIDANE escribió:una pregunta, el echo de que se el euskaltel, me tienen mas vigilado? o es mi corredor? porque con igon anton no me puedo ir NUNCA, con voeckler saltaba y me iba casi siempre, pero con este tio nada y encima se cansa enseguida y no recupera bien ... al final las gordas no se si hacerlas con samu ... ahora estoy en la 9 o 10 y amets xurruca lleva el maillot de montaña [tomaaa] .


Si que estas más vigilado y si estas a poco tiempo del líder más, esperate a etapas del mazizo central o de montaña, yo con vinoukorov estoy 7º en la quinta etapa y estoy super vigilado al pobre andy le pilló un abanico y me puse a tirar con todos y le metí kasi 4 minutos; aún así reyzidane voeckler es un ciclista explosivo para atacar y Antón es más de montaña para rampas duras a ritmo.
acabo de jugar al etapa de los 7 puertos , creo que es la etapa 11 y con igor anton no se puede ... pero le he mandado atacar a samuel en el puerto gordo jugable y al final , le han cogido , evans, nibali y andy schleck y a mi me faltaban 5 km para llegar, y le he mandado atacar y HA GANADOO!! jaja, osea que le he debido dar justo para que esprintara y ganara. lo he puesto lider, ya que estaba a 4 segundos solo de gilbert y no se ni cuando a llegado el belga...tambien esta lider de la montaña, pero lo seguira llevando txurruxa [tomaaa] [tomaaa] ,por cierto, tengo a contador a 2,37, no se que le ha pasado en esta etapa pero ha ido mal todo el rato ...asi que ahora , lo siento,pero me hace ilusion seguir con samu, a ver que se siente al tener que defender el amarillo en las grandes etapas jeje.
REYZIDANE escribió:acabo de jugar al etapa de los 7 puertos , creo que es la etapa 11 y con igor anton no se puede ... pero le he mandado atacar a samuel en el puerto gordo jugable y al final , le han cogido , evans, nibali y andy schleck y a mi me faltaban 5 km para llegar, y le he mandado atacar y HA GANADOO!! jaja, osea que le he debido dar justo para que esprintara y ganara. lo he puesto lider, ya que estaba a 4 segundos solo de gilbert y no se ni cuando a llegado el belga...tambien esta lider de la montaña, pero lo seguira llevando txurruxa [tomaaa] [tomaaa] ,por cierto, tengo a contador a 2,37, no se que le ha pasado en esta etapa pero ha ido mal todo el rato ...asi que ahora , lo siento,pero me hace ilusion seguir con samu, a ver que se siente al tener que defender el amarillo en las grandes etapas jeje.


Vas a tener emociones fuertes defendiendote en montaña. esta visto q todos los tour son diferentes. a ti Contador te pierde 2 y algo, a otro Andy 4.... un juego diferente a kada persona
minded escribió: esta visto q todos los tour son diferentes. a ti Contador te pierde 2 y algo, a otro Andy 4.... un juego diferente a kada persona


Sí, es una de las cosas que más me está molando también, es decir, la aleatoriedad en los desarrollos de las etapas y por lo que se ve, de los Tours completos.

Aquí cada uno está contando experiencias distintas, tanto con los corredores y el equipo que controla el usuario, como en cuanto al rendimiento y la IA de los ciclistas restantes que simula la CPU.

Todas distintas y a la vez dejándonos buenas impresiones en general a todos. :)

Eso es básico para alargar la vida de este juego y yo creo que vamos a tener suerte en este aspecto.
capellista escribió:
minded escribió: esta visto q todos los tour son diferentes. a ti Contador te pierde 2 y algo, a otro Andy 4.... un juego diferente a kada persona


Sí, es una de las cosas que más me está molando también, es decir, la aleatoriedad en los desarrollos de las etapas y por lo que se ve, de los Tours completos.

Aquí cada uno está contando experiencias distintas, tanto con los corredores y el equipo que controla el usuario, como en cuanto al rendimiento y la IA de los ciclistas restantes que simula la CPU.

Todas distintas y a la vez dejándonos buenas impresiones en general a todos. :)

Eso es básico para alargar la vida de este juego y yo creo que vamos a tener suerte en este aspecto.


kreo q yo viendo esto, voy a ser algo kapullo, y voy a jugar otro tour kon Contador pero sin salir a los atakes de los lideres(Evans, Basso, Andy) y dejando q ellos se marxen si atakan mientras yo voy a ritmo, y en Alpe D`huez y la ultima crono si me sakan muxo tiempo intentar kitarselo nada mas en esas 2 etapas.

Os imaginais perder 4 o 5 minutos antes de Alpe D`huez y hacer la maxada y ganarlo en esas 2 etapas? y mas teniendo en kuenta las pokas diferencias q se sakan siempre en meta kon los favoritos
diego1010 escribió:
Herumor escribió:¿Sabéis si el juego tiene demo?. Tengo la Xbox (ahi no e encontrado post oficial), y querria saber si tiene para probarlo.


No tiene demo,sorry!!


Joe, que lástima!, con tanta impresión buena me dan ganas de pillarlo! XD .

Icy escribió:Pues yo con la fiebre del tour me lo he comprado tambien, y no solo el de ps3 sino tambien el de PC (que es de manager de todo el equipo, mucho mas completo, con tour, vuelta, giro, clasicas, etc sponsors, fichar corredores, etc.)

A ver si tengo un rato esta noche para viciarme.


Y eso?, hay una versión PC?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Herumor,la versión PC es la del Pro Cycling manager,supongo que habrás oído hablar de él,dicen que es un juegazo(es un manager de ciclismo,donde tu manejas todos los aspectos de un equipo..)
diego1010 escribió:Herumor,la versión PC es la del Pro Cycling manager,supongo que habrás oído hablar de él,dicen que es un juegazo(es un manager de ciclismo,donde tu manejas todos los aspectos de un equipo..)


Aaah!, si si, pero eso, que es otro juego, no una versión de este.
El pro cycling no sé si llegué a jugarlo. Hace muchos años (estaba Pantani aún, recuerdo que escogí su equipo por él) jugué un manager de ciclismo en el pc pero no recuerdo cual era.
A que distancia de meta atakais??,
me refiero para meter tiempo a los perseguidores, pork yo he atacado con Contador a falta de 500m y he sacado solo 1seg al grupo,

a k distancia de meta lanzais el atake?, y cuando lo lanzais estais todo el rato dandole a la X hasta k se acaba la barra verde??
edulogo escribió:A que distancia de meta atakais??,
me refiero para meter tiempo a los perseguidores, pork yo he atacado con Contador a falta de 500m y he sacado solo 1seg al grupo,

a k distancia de meta lanzais el atake?, y cuando lo lanzais estais todo el rato dandole a la X hasta k se acaba la barra verde??

Los ataques para sacar tiempo, o así se hacen en el Ciclismo real, en montaña cuando queden 2-3, y si necesitas mucho tiempo pues a mitad de puerto creo yo
Los ataques dependen de la barra roja, si se te acaba la barra verde lo que pasa es que tu corredor se queda clavao
Ayer posteé los perfiles completos detallados de las 21 etapas, hoy os dejo el perfíl de los últimos Km. de cada final de etapa.

En el juego se respeta en general este perfil, o al menos es muy parecido, por lo que puede servir de guía a la hora de planificar la llegada a meta, según la carretera pique hacia arriba, abajo o sea llana.

Etapa 1
Imagen

Etapa 2
Imagen

Etapa3
Imagen

Etapa 4
Imagen

Etapa 5
Imagen

Etapa 6
Imagen

Etapa 7
Imagen

Etapa 8
Imagen

Etapa 9
Imagen

Etapa 10
Imagen

Etapa 11
Imagen

Etapa 12
Imagen

Etapa 13
Imagen

Etapa 14
Imagen

Etapa 15
Imagen

Etapa 16
Imagen

Etapa 17
Imagen

Etapa 18
Imagen

Etapa 19
Imagen

Etapa 20
Imagen

Etapa 21
Imagen
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Muchas gracias otra vez Cape ,por dar tanta información y postear esos gráficos :D

A mi ya me quedan solamente 2 días para tenerlo,ya os comentaré quien me he elegido al final.
He ganado el tour con Contador al final, sacando 6,06 a Andy y 8,30 a Evans que ha sido finalmente tercero, gane 3 etapas seguidas en los Alpes (Con la CRI) y me ha resultado bastante sencillo con este corredor, aguanta mejor que el resto de corredores las etapas de montaña. Ahora probare con uno de dificultad intermedio, seguramente con Samu que tengo al lado de casa su calle y su estatua conmemorativa por ser campeon olimpico.
Saludos!
Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.

Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.
javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.

Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.

joer, pues a mi no me dieron el trofeo y gano samuel sanchez , llevando yo a igor anton, y la 10 cual es? es montaña? como puedes coger a esos con freire?? ein? ein?
REYZIDANE escribió:
javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.

Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.

joer, pues a mi no me dieron el trofeo y gano samuel sanchez , llevando yo a igor anton, y la 10 cual es? es montaña? como puedes coger a esos con freire?? ein? ein?


La 10ª es llana con algun puerto de 3ª y 4ª, la que se corrio ayer en realidad creo que es. Como que como puedo coger a esos con Freire?? atacaron quedando 2km en un puerto de 3ª y en el descenso puse a tirar a mis hombres de Rabobank para darles caza y que no metieran mucho tiempo a Luis Leon Sanchez que lo llevo 3º con a 9s de Contador.
javi_Sdr escribió:
REYZIDANE escribió:
javi_Sdr escribió:Vaya Etapita la 10ª nada mas empezar en el tramo simulado he mandado atacar a Carlos Barredo y yo controlaba a Freire, Barredo se ha ido solo sin compañeros sacando al peloton unos 10 minutos que se han ido reduciendo poco a poco... en el ultimo puerto del dia Contador y Andy Schleck se me han ido del grupo y yo controlando a Freire pues nada a tirar del peloton aunque el que iba escapado era mi corredor, bueno he dado caza a Contador y Andy, que por cierto Contador ya es lider.... cuando quedaban 5km iba mirando todo el rato haber cuanto sacaba Carlos Barredo al peloton y la distancia iba por los 40 segundos, la cual ha ido conservado y mi corredor Carlos Barredo ha ganado la etapa sacando 27s al peloton, me han dado un trofeo de plata por ganar un corredor de mi equipo al que he mandado atacar, en el sprint del peloton lo he ganado con Freire y encima la gente con la que lucho por el maillot verde no han hecho un buen sprint.

Asique etapa redonda consigo que no me metan tiempo los favoritos, Gano la etapa con Carlos Barredo y hago 2º puesto con Freire, asique doblete para la buchaca, y encima porfin tras 10 etapas intentando vestir de verde a Freire lo he conseguido quitandoselo a Benatti al que saco 20 puntos ahora mismo y a Cavendish 36 puntos.

joer, pues a mi no me dieron el trofeo y gano samuel sanchez , llevando yo a igor anton, y la 10 cual es? es montaña? como puedes coger a esos con freire?? ein? ein?


La 10ª es llana con algun puerto de 3ª y 4ª, la que se corrio ayer en realidad creo que es. Como que como puedo coger a esos con Freire?? atacaron quedando 2km en un puerto de 3ª y en el descenso puse a tirar a mis hombres de Rabobank para darles caza y que no metieran mucho tiempo a Luis Leon Sanchez que lo llevo 3º con a 9s de Contador.

a en el descenso jeje, pensaba que estabas hablando de montaña jeje [tomaaa]
REYZIDANE escribió:a en el descenso jeje, pensaba que estabas hablando de montaña jeje [tomaaa]


Si claro jajajaja, Freire aguanta algun puertecillo pero no para tanto jajaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Nuevo análisis,esta vez de Vandal,le han dado otro 6,entre otras cosas porque en Sonido le han puesto un 3 XD

http://www.vandal.net/analisis/ps3/le-tour-de-france/14642

Tengo un poco de miedo a esto:

"Todo resulta demasiado automático y más de una vez estaremos mirando a nuestro ciclista sin hacer nada mientras mantiene su posición en el pelotón"

Que opináis sobre esto que dicen?

También dicen que en las partes simuladas te tiras unos minutos mirando la pantalla viendo las clasificaciones y eso... :-|
diego1010 escribió:Nuevo análisis,esta vez de Vandal,le han dado otro 6,entre otras cosas porque en Sonido le han puesto un 3 XD

http://www.vandal.net/analisis/ps3/le-tour-de-france/14642

Tengo un poco de miedo a esto:

"Todo resulta demasiado automático y más de una vez estaremos mirando a nuestro ciclista sin hacer nada mientras mantiene su posición en el pelotón"

Que opináis sobre esto que dicen?

También dicen que en las partes simuladas te tiras unos minutos mirando la pantalla viendo las clasificaciones y eso... :-|

analisis malisimo,antes de las etapas y durante las etapas si que te ponen el mapa de la carrera y dice que es muy dificil con los equipos faciles...tss
Bueno en la etapa 11ª

Esta etapa la tenia marcada en el calendario porque en el primer Tour casi roze la victoria de etapa con Sorensen y el liderato por lo que en cuanto vi a corredores saltar del grupo mande esta vez a Garate atacar en un principio me equivoque y se lo dije de nuevo a Barredo por lo que cuando me di cuenta ya no le iba a hacer retroceder por lo que he metido a Barredo y a Garate en un grupo de 8 que han ido tirado y tirando hasta llegar a los 15 minutos de ventaja, como ya me paso la otra vez, que creo que es un error del juego no saber a cuantos km a meta estan los escapados cuando vi que un frances habia atacado mande a mis dos corredores atacar, por lo que formaron un grupo de 3 que metieron unos 20 segundos a los perseguidores, y volvi a mandarles atacar a los 2, cuando de repente me puso abajo en la pantalla que Barredo habia ganado de nuevo la etapa y 2º Garate!!!! Freire hizo un sprint intermedio algo penoso en el que ha rascado pocos puntos, pero en el sprint final todavia peor porque le he metido el 22.... asique Benatti me ha recortado justamente los 20 puntos que le sacaba por lo que sigo de verde pero empatado con Benatti a 181

Asique vaya dos etapitas seguidas 2 victorias de Barredo y un 2º puesto de Freire y otro de Garate.
que creo que es un error del juego no saber a cuantos km a meta estan los escapados

EXACTOO!!!! yo ayer gane con samu, manejando a igor anton de casualidad jaja. no tenia ni idea de cuanto les quedaba y le mande a atacar y me dijo, a eso estaba esperando y gano jaja, pero joer, lo podian poner, es super importantee ese dato para hacer una cosa u otra, creeis que eso se puede poner mediante actualizacion?

PD:estoy perdiendo el liderato con samu, en la etapa justamente de hoy del tour real jeje,hay 4 escapados y me sacan 20 minutos a falta de 12,5 meta, uno de esos 4 es txurruca [+risas] , ajaj, no se como se pondra en la general ... lo bonita vendra ahora con luz ardiden [amor] [amor] [amor]

EDITO:ha ganado txurruca!!!!!! [poraki] [poraki] , estaba lavandome los dientes y ha debido ganar porque ni he visto que pusiera nada,nos han sacado 19,46, sigo lider, asi que no se que cosas ponen a la vuelta de la simulacion ..ahora txurruca esta a 1,46 ajaj y estoy lider en la general de equipos :O NOW: LUZ ARDIDEN [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
Acabo de terminar Luz Ardiden y pufff que mal con Luisle es superdificil el tio va todo el rato en la cuerda floja he acabado a unos 30segundos de los favoritos menos mal que Gesink ha aguantado que creo que va ser al tio que voy a coger para la mopntaña pero aun asi me será dificil.... lo unico positivo de la etapa los 10 puntitos que Freire ha metido a Benatti en su particular lucha por el maillot de la regularidad
Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...

Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3 ;)

Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.

gracias
Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...

Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3 ;)

Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.

gracias



Buenas noxes. te komento las impresiones a mi modo de ver:

El juego para tener solo el tour y etapas sueltas, esta muy bien. te mete de lleno en las etapas segun al korredor q eskojas. en montaña es 1 pasada en puertos komo Alpe D`huez jugar la subida de 14 km entera viendo atakes konstantes.
Lo malo son las simulaciones q tienen las etapas, y q solo tenga modo Tour
aki pensamos q sera xq el juego este año es de prueba para ver q tiron tiene, y q el año q viene ya estara muxo mas mejorado.
No te fies de los analisis de 3djuegos, meristation etc xq no hacen justicia al juego.
es fantastiko ganar el Tour kon Contador, y mas aun intentar ganar kon Voeckler komo hizo ReyZidane.

Yo te akonsejo q lo pruebes xq es muy interesante y si Focus y Cyadine kieren, el año q viene tendremos el mejor juego deportivo del merkado
minded escribió:
Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...

Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3 ;)

Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.

gracias



Buenas noxes. te komento las impresiones a mi modo de ver:

El juego para tener solo el tour y etapas sueltas, esta muy bien. te mete de lleno en las etapas segun al korredor q eskojas. en montaña es 1 pasada en puertos komo Alpe D`huez jugar la subida de 14 km entera viendo atakes konstantes.
Lo malo son las simulaciones q tienen las etapas, y q solo tenga modo Tour
aki pensamos q sera xq el juego este año es de prueba para ver q tiron tiene, y q el año q viene ya estara muxo mas mejorado.
No te fies de los analisis de 3djuegos, meristation etc xq no hacen justicia al juego.
es fantastiko ganar el Tour kon Contador, y mas aun intentar ganar kon Voeckler komo hizo ReyZidane.

Yo te akonsejo q lo pruebes xq es muy interesante y si Focus y Cyadine kieren, el año q viene tendremos el mejor juego deportivo del merkado


Me encanta el ciclismo y esta tarde he alquilado el juego y la verdad es que está bastante bien, pero en eso que has dicho te has pasado MIL pueblos....
bueno os cuenta la que me esta pasando en la etapa con el final en LUZ ARDIDEN, al bajar en el primer puerto, por estar mirando el partido, se me ha caido samu XD , y llegaba la simulacion, pues al volver, al ver que yo no estaba y que estaba solo a 12 segundos, BASSO ha atacado y se ha llevado a otros 3 con el, nibali,kreuziger y otro, a la vuelta de la simulacion, estaba con basso a 2,33, pues hala,hazte toda la subida(9,8km)solo, tenia a txurruca por delante, pero como venia de una escapada , no podia, he mandado parar a anton para que me llevara, llego a su rueda le digo que me proteja y no puede, le pido que de relevos, me dice ok! aun lo estoy esperando ...asi que al final he ido pasando a gente, y antes del final de seccion estaba a menos de 2,00 de la cabeza,entre medio hay muchos, los buenos vamos ... ahora estoy para darle a la X y empezar la ascension E-TER-NA al puerto, a 1,01 de basso and cia..veremos como acaba. [tomaaa]

PD:por cierto con las barras a medias y la amarilla de al lado de la roja , casi acabada, me he pegado buen calenton, estoy a 50 de cabeza y a 26 del grupeto de los buenos.
Scottizado escribió:
minded escribió:
Darthjedyk escribió:Buenas noches compañeros... vengo por aquí porque en Xbox no hay hilo o al menos en la busqueda no sale nada por "Tour France"...

Igual me vais a lanzar piedras por lanzar esta pregunta porque los que lo hayais comprado supongo que defendereis un poco vuestra compra, pero como buen aficionado al ciclismo me gustaria saber si es un producto de referencia o no tanto. El caso es que creo que en consolas, han lanzado un simulador en plan Fifa y en pc ha salido un... juego como todos los años en plan Total Club Manager (hago simil con el fútbol para que se me entienda). Y sinceramente los Pro Cycling Manager, mientras ves Giro Tour y Vuelta fenómeno, pero cuando terminan, ya dejan de tener enganche al menos para mi. Y me gustaria un poco a lo resumen, pros y contras del juego, estoy por adquirirlo para 360 y necesito referencias, aunque sea de su competidora la ps3 ;)

Os he leido algo del hilo que conste, pero algo que saque realmente lo bueno y lo malo.

gracias



Buenas noxes. te komento las impresiones a mi modo de ver:

El juego para tener solo el tour y etapas sueltas, esta muy bien. te mete de lleno en las etapas segun al korredor q eskojas. en montaña es 1 pasada en puertos komo Alpe D`huez jugar la subida de 14 km entera viendo atakes konstantes.
Lo malo son las simulaciones q tienen las etapas, y q solo tenga modo Tour
aki pensamos q sera xq el juego este año es de prueba para ver q tiron tiene, y q el año q viene ya estara muxo mas mejorado.
No te fies de los analisis de 3djuegos, meristation etc xq no hacen justicia al juego.
es fantastiko ganar el Tour kon Contador, y mas aun intentar ganar kon Voeckler komo hizo ReyZidane.

Yo te akonsejo q lo pruebes xq es muy interesante y si Focus y Cyadine kieren, el año q viene tendremos el mejor juego deportivo del merkado


Me encanta el ciclismo y esta tarde he alquilado el juego y la verdad es que está bastante bien, pero en eso que has dicho te has pasado MIL pueblos....



Si tenemos en kuenta q ahora la gente los mejores juegos deportivos del mercado los konsideran a FIFA; PRO NBA.... si estos de focus se ponen las pilas, arreglan algun fallito, y ponen mas karreras, y mas modos de juego, el fifa, el pro y el nba para mi estarian muertos. esos juegos siempre es lo mismo y la gente los adora, y les pone de 9 en adelante.
el problema es el poko tiron del ciclismo


PD: animo reyzidane q tu puedes. dejate los huevos encima de la bici.
Pues lo alquilare mañana a ver que tal. Y si, ultimamente paso de leer analisis de revistas... :/


Gracias ;)
REYZIDANE escribió:bueno os cuenta la que me esta pasando en la etapa con el final en LUZ ARDIDEN, al bajar en el primer puerto, por estar mirando el partido, se me ha caido samu XD , y llegaba la simulacion, pues al volver, al ver que yo no estaba y que estaba solo a 12 segundos, BASSO ha atacado y se ha llevado a otros 3 con el, nibali,kreuziger y otro, a la vuelta de la simulacion, estaba con basso a 2,33, pues hala,hazte toda la subida(9,8km)solo, tenia a txurruca por delante, pero como venia de una escapada , no podia, he mandado parar a anton para que me llevara, llego a su rueda le digo que me proteja y no puede, le pido que de relevos, me dice ok! aun lo estoy esperando ...asi que al final he ido pasando a gente, y antes del final de seccion estaba a menos de 2,00 de la cabeza,entre medio hay muchos, los buenos vamos ... ahora estoy para darle a la X y empezar la ascension E-TER-NA al puerto, a 1,01 de basso and cia..veremos como acaba. [tomaaa]

PD:por cierto con las barras a medias y la amarilla de al lado de la roja , casi acabada, me he pegado buen calenton, estoy a 50 de cabeza y a 26 del grupeto de los buenos.

ya he llegado, toda la subida solo y encima sin barras de energia.primero contador,segundo basso y trecero schleck,yo el 16 a 2,18 de contador. basso nuevo lider.segundo schleck a 42 segundos, yo he bajado a la 9 posicion a 2,06 de bassso, a contador aun le saco 19 segundos, pero ahora el dificl es schleck, porque supongo que basso no estara ahi mucho tiempo... ahora pau-lourdes.

joder que mala suerte, por estar mirando el futbol he jodido una bonita etapa ...
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:bueno os cuenta la que me esta pasando en la etapa con el final en LUZ ARDIDEN, al bajar en el primer puerto, por estar mirando el partido, se me ha caido samu XD , y llegaba la simulacion, pues al volver, al ver que yo no estaba y que estaba solo a 12 segundos, BASSO ha atacado y se ha llevado a otros 3 con el, nibali,kreuziger y otro, a la vuelta de la simulacion, estaba con basso a 2,33, pues hala,hazte toda la subida(9,8km)solo, tenia a txurruca por delante, pero como venia de una escapada , no podia, he mandado parar a anton para que me llevara, llego a su rueda le digo que me proteja y no puede, le pido que de relevos, me dice ok! aun lo estoy esperando ...asi que al final he ido pasando a gente, y antes del final de seccion estaba a menos de 2,00 de la cabeza,entre medio hay muchos, los buenos vamos ... ahora estoy para darle a la X y empezar la ascension E-TER-NA al puerto, a 1,01 de basso and cia..veremos como acaba. [tomaaa]

PD:por cierto con las barras a medias y la amarilla de al lado de la roja , casi acabada, me he pegado buen calenton, estoy a 50 de cabeza y a 26 del grupeto de los buenos.

ya he llegado, toda la subida solo y encima sin barras de energia.primero contador,segundo basso y trecero schleck,yo el 16 a 2,18 de contador. basso nuevo lider.segundo schleck a 42 segundos, yo he bajado a la 9 posicion a 2,06 de bassso, a contador aun le saco 19 segundos, pero ahora el dificl es schleck, porque supongo que basso no estara ahi mucho tiempo... ahora pau-lourdes.

joder que mala suerte, por estar mirando el futbol he jodido una bonita etapa ...


Animo tío!! yo ya perdi un Tour así a lo Perico por un despiste.... perdí en una etapa practicamente llana casi 2 minutos por estar despistado justo cuando iba a empezar la simulación me descolge del grupo y la lie... sin eso hubiera ganado el Tour
He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
Qué resultados os ha dado a vosotros esta crono????

También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....
Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
Qué resultados os ha dado a vosotros esta crono????

También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....


a kada uno nos esta markando unos resultados diferentes. es lo q esta teniendo bueno el juego q hasta el momento ningun tour esta siendo igual.
minded escribió:
Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
Qué resultados os ha dado a vosotros esta crono????

También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....


a kada uno nos esta markando unos resultados diferentes. es lo q esta teniendo bueno el juego q hasta el momento ningun tour esta siendo igual.


No no, cuidado, una cosa es que a tí un Tour te lo gane Andy sacando 2 mins a Contador, y a otro se lo gane Evans....... pero lo que no se puede aceptar es ver a Arashiro haciendo un Top Ten en una crono individual del Tour de Francia......
Scottizado escribió:
minded escribió:
Scottizado escribió:He jugado la crono individual y me han salido resultados MUY raros, Engoulvent ha quedado 4º, Arashiro ha hecho Top Ten, Contador el cincuenta y pico perdiendo casi 4 minutos......
Qué resultados os ha dado a vosotros esta crono????

También he jugado la etapa de Luz-Ardiden y ahí el resulatdo sí que ha sido más normal, he ganado con Contador, segundo Evans, tercero Samu, y detrás un grupito con Basso, Andy y alguno más de los buenos....


a kada uno nos esta markando unos resultados diferentes. es lo q esta teniendo bueno el juego q hasta el momento ningun tour esta siendo igual.


No no, cuidado, una cosa es que a tí un Tour te lo gane Andy sacando 2 mins a Contador, y a otro se lo gane Evans....... pero lo que no se puede aceptar es ver a Arashiro haciendo un Top Ten en una crono individual del Tour de Francia......


Eso es un disparate y a mi me paso algo parecido, la CRI esta fatal calibrada y el juego tiene muchas lagunas para los que somos aficionados al ciclismo, lo que si es cierto que tiene una gran base para que en futuras ocasiones sea un juegazo, eso si, compararlo con NBA 2K o FIFA o decir que estos siempre son los mismo ya es pasarse... saludos!
1662 respuestas