[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

regisnac escribió:En la playmania de este mes hay un minireview del juego, le dan un 70. graficos:67
sonido:72
diversion;70
duración:74


Pues bastante bien puntuado. Todo es mejorable, pero no es para enterrar el juego como han hecho algunos medios xD.

Ya he hehco alguna etapa mas y tengo a Contador a 52", me he atrevido con escapadas, en grupo y solitario y es bastante divertido y se pasa con mucha tensión el aguantar. Alberto responde muy bien los ultimos 2 kms de montaña, mas no se le puede pedir.

Seguiré jugando y en nada me encontraré con la etapa justo con la realidad.
Después de haber probado éste quedo a la espera de ver qué novedades traerá la siguiente versión, pero tengo grandes esperanzas de lo que pueden hacer los desarrolladores en el futuro.

Como dijo un compañero una página atrás, una fusión entre este juego y el PCM de PC sería bestial, e iría el primero a reservarlo.

Lo dicho, es un buen punto de inicio, pero para aquellos que somos aficionados a este deporte aún está muy verde.

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero entonces,cuál preferís?Cuál os llena más? PCM 2011 o Tour de France?
Porque uno es un manager y el otro te mete más de lleno,ya que tú controlas al ciclista...

Pd:Unas 4 horitas y será mío :P
hola!me compre ayer este juego y espero que los mas expertos me resuelvan estas dudas que tengo y si pueden darme consejos de como llevar las carreras mejor que mejor!!
·como se cambia lo de las etapas para que no sea tanto tiempo automatico¿?es decir se puede elegir loq ue queires jugar¿?
·se puede cambiar la camara¿?
·en las contrarrelojes alguna consejo¿? porque me he quedado solo!! los de mi equipo rezagados....
·se lesionan los corredores¿?
·cuando estas en una etapa normal le das a dar relevos y te sale unos numeros del 5 al 100 eso que es¿? a la velocidad que van a dar los relevos o los metros que van a hacer cada corredor¿?yo les pongo muchas veces a dar relevos y nunca controlo una carrera!! como se hace para que este mi equipo dando relevos sinq ue el peloton se ponga entremedias¿? y los falsos relevos? cuando doy una orden para que se escape uno leugo pongo a uno a dar falsos relevos para que vaya despacio y mi escapado gane mas segundos pero dura 5 segundos y ya se pone una de la maquina, lo unico que me ha funcionado un poco para controlar la carrera e sque todos me arropen pero claro para eso tengo que darle a aumentar relevos y la barra roja mia se va agotando y la cosa es que mi lider no se canse y utilizar a los gregarios dependeindo de que etapas sean... algun consejo¿?
·las alianzas con otros equipos funcionan¿? porque lo he echo unas cuantas veces y no tira ni dios!! y cuando vas escapado le das a que se ponga a dar relevos para aumentar la velocidad y nada...
·si tengo un escapado y le dices que de relevos donde los da en su grupo¿? o bajara o subira el ritmo dependiendo de donde este su lider para dar ls relevos¿? porque si en una escapada de 4 perosnas no es el corredor que manejas tu le das a hacer relevos para intentar sacar distancia y en el peloton o grupo d eperseguidores si tienes a alguien le das a dar falsos relevos flojitos asi aumentaria no¿?pero no se si sirven estas cosas de momento llevo 12 etapas he probado muchas cosas y.... necesito consejos ayudas!!
·algun dia llueve? se pone nublado¿?
que hay que hacer para que no llegue el peloton en todas las etapas¿? y como es posible que en alta montaña no se queden solo los buenos escaladores¿? porque veo a gente que es de etapas llanas sprinters...
·cuando coronas un puerto o llegas a los sprints intermedios cuantos puntos te dan¿? y en la meta cuantos putnos o segundos te dan¿? donde se mira eso¿?
bueno si tengo alguna duda mas preguntare por aqui
gracias!!
diego1010 escribió:Pero entonces,cuál preferís?Cuál os llena más? PCM 2011 o Tour de France?
Porque uno es un manager y el otro te mete más de lleno,ya que tú controlas al ciclista...

Pd:Unas 4 horitas y será mío :P


No se puede comparar, el PCM es mil veces mas completo y tiene mas años en el mercado, lo que pasa es que este Tour es una base espectacular para un juego en el futuro.

Todo lo que puedes hacer aqui se puede hacer en el otro multiplicado por mil opciones mas y una temporada completisima de ciclismo. Si te mola el ciclismo como a mi los 2 son obligados.
Falchi, no te comenté en la página anterior que a la hora de mandar hacer relevos en cabeza de carrera a tus corredores, puedes ordenárselo tal y como preguntabas, a los que quieras, siempre y cuando estén en disposición de ello, de hecho es conveniente, antes de mandarles cualquier tarea, preguntarles cómo andan de fuerzas y una vez que decidas aplicar esos relevos, puedes decidir la distancia que relevara cada ciciclista en concreto, por ejemplo si uno anda muy bien de fuerzas, o es un buen rodador, puedes ordenarle que haga relevos más largos que otro menos dotado para ello.

Más cosas que has preguntado también y que no te contesté:

En las etapas llanas suele haber 3 partes en las que no hay simulación, concretamente la parte inicial, la intermedia o donde se encuentre instalado el sprint puntuable para el maillot verde, y por supuesto la parte final que suele ser la más larga.
En las de media y alta montaña hay menos Km simulados y los puertos principales e incluso alguno secundario se sube entero o en sus últimos KM. También se desciende en alguno de ellos total o parcialmente, siendo el tema de las caídas un factor a vigilar porque puede condicionar bastante una carrera.
Por cierto que también si te descuidas te puedes caer en los ascensos aunque es más difícil pero el otro día por ir muy pegado al público en un puerto me caí subiendo...xDDD.

Y por último aclararte que en las partes simuladas no puedes interactuar con tu equipo, ni con tu corredor, te limitas a observar, aunque ya te digo que tampoco es que sea un lastre tremendo esto. Me imagino que si sale al año que viene depurarán esta parte de las carreras pero no es una mal comienzo.

Lo de los bidones, jajaja, me has recordado al juego de konami, supongo no?
Ya te comenté antes que no está implementado esto y que sólo aparece la animación de beber pero no influye en nada, aunque sería un detalle curioso, igual que el avituallamiento.

Por cierto, que sé que te molan, por desgracia no trae editor, sería fantástico que hubiera de ciclistas, bicis, perfiles de etapa, maillots, pero nos quedamos con las ganas.
Yo ya lo dije, el PCM despues de las 3 grandes, suelo dejarlo. Es un juego mas completo, donde todo es "mejor", tanto gráficamente, como comentarista que si mal no recuerdo, ya en la edición 2010 salia Perico o Carlos? comentando un poco la etapa que se disputaba... se controla mas en equipo digamoslo asi. Pero es como en el futbol, quieres ser tú el jugador/corredor o quieres ser el que dirija manager/desde el coche en el ciclismo...

No se, como curiosidad me ha gustado y me está gustando y no quiero jugar demasiado con él para no aburrirme demasiado pronto porque en cuanto a modos de juego y rejugabilidad igual puede llegar a ser nula... aunque sinceramente no estaria mal una vez termine con Saxo Bank, meterme con Euskaltel para ganar la clasi de montaña, meter a corredores en escapadas como Amets Txurruka y tal.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
smakas escribió:hola!me compre ayer este juego y espero que los mas expertos me resuelvan estas dudas que tengo y si pueden darme consejos de como llevar las carreras mejor que mejor!!
·como se cambia lo de las etapas para que no sea tanto tiempo automatico¿?es decir se puede elegir loq ue queires jugar¿?
·se puede cambiar la camara¿?
·en las contrarrelojes alguna consejo¿? porque me he quedado solo!! los de mi equipo rezagados....
·se lesionan los corredores¿?
·cuando estas en una etapa normal le das a dar relevos y te sale unos numeros del 5 al 100 eso que es¿? a la velocidad que van a dar los relevos o los metros que van a hacer cada corredor¿?yo les pongo muchas veces a dar relevos y nunca controlo una carrera!! como se hace para que este mi equipo dando relevos sinq ue el peloton se ponga entremedias¿? y los falsos relevos? cuando doy una orden para que se escape uno leugo pongo a uno a dar falsos relevos para que vaya despacio y mi escapado gane mas segundos pero dura 5 segundos y ya se pone una de la maquina, lo unico que me ha funcionado un poco para controlar la carrera e sque todos me arropen pero claro para eso tengo que darle a aumentar relevos y la barra roja mia se va agotando y la cosa es que mi lider no se canse y utilizar a los gregarios dependeindo de que etapas sean... algun consejo¿?
·las alianzas con otros equipos funcionan¿? porque lo he echo unas cuantas veces y no tira ni dios!! y cuando vas escapado le das a que se ponga a dar relevos para aumentar la velocidad y nada...
·si tengo un escapado y le dices que de relevos donde los da en su grupo¿? o bajara o subira el ritmo dependiendo de donde este su lider para dar ls relevos¿? porque si en una escapada de 4 perosnas no es el corredor que manejas tu le das a hacer relevos para intentar sacar distancia y en el peloton o grupo d eperseguidores si tienes a alguien le das a dar falsos relevos flojitos asi aumentaria no¿?pero no se si sirven estas cosas de momento llevo 12 etapas he probado muchas cosas y.... necesito consejos ayudas!!
·algun dia llueve? se pone nublado¿?
que hay que hacer para que no llegue el peloton en todas las etapas¿? y como es posible que en alta montaña no se queden solo los buenos escaladores¿? porque veo a gente que es de etapas llanas sprinters...
·cuando coronas un puerto o llegas a los sprints intermedios cuantos puntos te dan¿? y en la meta cuantos putnos o segundos te dan¿? donde se mira eso¿?
bueno si tengo alguna duda mas preguntare por aqui
gracias!!


Joder,te falta algo más por preguntar?xDDD
Lo siento,pero yo todavía no tengo el juego,esta noche me lo dan,si nadie te responde ya lo haré yo este fin de semana ;)
Muchas gracias, cape.

Me has resuelto más dudas aún [oki] .

Ahora bien, no sé para qué pregunto, porque luego contestas tan detalladamente que me metes ganas de cogerlo YA. Si lo tuviera ahora delante ya iba a la PS3 corriendo.

Lo del editor estaría muy bien. Sólo a modo de curosidad, voy a mirar un juego antiguo que tenía y al que jugué bastante. Creo que estaba en un disquette. Una pena porque no recuerdo el título y no sé si lo conservaré, pero le dediqué horas.

Lo de los bidones y lo del avituallamiento está bien. Al que yo jugué era más arcade, entonces el avituallamiento te recargaba y te daban 2 bidones más que tenías que ver cuándo usar. La idea era buena y, aparte de lo arcade, también tiene su parte de realidad.

Gracias, cape.

EDITO: Te mandé MP.
Buenas tardes kolegas, he terminado ahora mismo de ver el programa Informe Robinson sobre la Doble K(Karpov y Kasparov) y antes de poner el reportaje importante, habia uno sobre: El ciclismo desde dentro, donde en el Giro de Italia hacian un seguimiento al equipo Movistar. Hicieron 1 pekeño rekuero a Wayland, y komo no, antes del komienzo de 1 de las etapas, sobre el accidente de Xavi Tondo.

Kon todo ello, en el programa me ha gustado ver a Pablo Lastras diciendo xq dejo la bici, y xq ahora esta de nuevo kon ella, y he decidido empezar otro Tour kon el gran Pablo. Ya os kontare a modo de analisis mis etapas y si diego, tendre chistes jajaja
minded escribió:Buenas tardes kolegas, he terminado ahora mismo de ver el programa Informe Robinson sobre la Doble K(Karpov y Kasparov) y antes de poner el reportaje importante, habia uno sobre: El ciclismo desde dentro, donde en el Giro de Italia hacian un seguimiento al equipo Movistar. Hicieron 1 pekeño rekuero a Wayland, y komo no, antes del komienzo de 1 de las etapas, sobre el accidente de Xavi Tondo.

Kon todo ello, en el programa me ha gustado ver a Pablo Lastras diciendo xq dejo la bici, y xq ahora esta de nuevo kon ella, y he decidido empezar otro Tour kon el gran Pablo. Ya os kontare a modo de analisis mis etapas y si diego, tendre chistes jajaja

es verdad, lo vi cuando estuve mirando todos los equipos, a mi me gustaba mucho pablo lastras, otro que me gustaba mucho era mancebo , os acordais como sufria encima de la bicicleta y su forma de subir, con la cabeza torcida!! que crack!! tambien esta en el tour haimar zubeldia, esta el 17!! creo que sera mi proximo corredor en el tour.
REYZIDANE escribió:
minded escribió:Buenas tardes kolegas, he terminado ahora mismo de ver el programa Informe Robinson sobre la Doble K(Karpov y Kasparov) y antes de poner el reportaje importante, habia uno sobre: El ciclismo desde dentro, donde en el Giro de Italia hacian un seguimiento al equipo Movistar. Hicieron 1 pekeño rekuero a Wayland, y komo no, antes del komienzo de 1 de las etapas, sobre el accidente de Xavi Tondo.

Kon todo ello, en el programa me ha gustado ver a Pablo Lastras diciendo xq dejo la bici, y xq ahora esta de nuevo kon ella, y he decidido empezar otro Tour kon el gran Pablo. Ya os kontare a modo de analisis mis etapas y si diego, tendre chistes jajaja

es verdad, lo vi cuando estuve mirando todos los equipos, a mi me gustaba mucho pablo lastras, otro que me gustaba mucho era mancebo , os acordais como sufria encima de la bicicleta y su forma de subir, con la cabeza torcida!! que crack!! tambien esta en el tour haimar zubeldia, esta el 17!! creo que sera mi proximo corredor en el tour.


Tenia q estar Bahamontes en el juego. FOCUS PARA EL AÑO Q VIENE KEREMOS CORREDORES LEGENDARIOS
minded escribió:Tenia q estar Bahamontes en el juego. FOCUS PARA EL AÑO Q VIENE KEREMOS CORREDORES LEGENDARIOS

O un buen editor y ya los crearíamos nosotros con unos stats ajustados a la realidad.

Ya postearíamos aquí una lista de ciclistas históricos con los stats más adecuados para que sirviera de debate y referencia.

Me imagino discutiendo sobre si nos hemos pasado con la valoración de por ejemplo, Gianni Bugno como escalador o como contrarrelojista...jajaja.

Sería chulo hacer una lista de corredores y discutir de buen rollo sus stats aquí... ;)

Ojalá tengamos oportunidad. :)
Este juego dispone de demo.

¿Hay algún juego para ps3 que tenga toda la temporada ciclista y no solo una carrera?

¿No se os queda corto el juego a los que lo teneis? Es que me da la impresion de que me pasará como con el fifa copa del mundo o el de la eurocopa.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que guapo estaría lo del editor,pa crear a mi ídolo Pantani jajaja
que espectaculo era verle subir los puertos de alta montaña,se levantaba de su bici y no había quien lo parara XD

@jintertapa:No es lo mismo el Copa del mundo o eurocopa que este juego;me explico:
-Juegos de fútbol,hay a montones,habrás jugado a cientos xD
-En cambio,de bicis solo está este para consolas,así que no creo que te aburra tan pronto ;)
He acabado mi primer tour, 1.caden evans( yo ), 2. A.schlek( a 2:25).3. samuel sanchez ( a 2:45) , 4 Vinoukorov( a 5 :24) y 5 contador( a 5:35). Etapas ganadas:4 ( 2 de alta montaña , una de media montaña y la contrareloj individual). Caidas:2. Maillot verde: Freire Montaña;Contador , Joven :R.Gesink
Contador iba como un tiro en la montaña( maillot de la montaña y 3 etapas de montaña ganadas) pero en el llano perdio mucho tiempo las primeras etapas y la contrarreloj final no quedo ni de los 10 primeros.
Bajón final ya que no hay ceremonia de entrega de premios.
El próximo tour eligiré A R.gesink o peor porque he encontrado algo fácil el juego.
Muchos habeis escrito lo que incorporarías para su próxima edición, aqui están las mías:
1. Entrega de premios( mira que no ponerlo en esta edición)
2. Coches y motos de la organización, en especial el coche escoba.
3. equipos licenciados completamente.
4. Poder estudiar las etapas detenidamente(porcentajes,altos,sprints...) antes de la etapa.
5. Simulación optativa, me parece que está muy bien configurada la simulación pero en todo caso tendría que ser optativa.
5 .Trazado de curvas menos asistido.
6. utilización de bidones de avituallamiento para reponer energía.
7. Online y cooperativo.
8, Mäs modos de juego, temporada/s y más competiciones( vuelta , giro ,clásicas y mundial).
9 .Graficamente pulirlo un poco más pero para mí esta edición ya cumple.
10. un modo repetición para poder rememorar los grandes momentos del juego.

Dicho esto y pese a todo lo que pido para la próxima edición me parece un juego notable.
saludos.
capellista escribió:Gianni Bugno como escalador o como contrarrelojista...jajaja


Esprinter, cape. Así ganaba los mundiales que tenía [jaja].
Falchi escribió:
capellista escribió:Gianni Bugno como escalador o como contrarrelojista...jajaja


Esprinter, cape. Así ganaba los mundiales que tenía [jaja].

Sí, si por eso lo decía, porque siempre se comentaba de él que no subía ni las escaleras de su casa, de ahí que si le pusiéramos stats altos en ascensiones, habría debate porque alguno saldría diciendo que arrasó en un Giro de Italia desde la 1ª a la última etapa y que ganó 2 veces en Alpe d'Huez...pero claro, tuvo que vérselas con Induráin y Chiappucci...

Buen ciclista de fondo en carretera y para clásicas también, qué tiempos aquellos y más atrás aún; ahora sin embargo, como dice Javier Ares, con este ciclismo "moderno" que sufrimos, hay menos combatividad en las etapas... :-|
alguien peude contestar a mis dudas¿?aunque sea alguna....
hoy he ganado mi primera etapa!! con contadoren plateau de beille y tengo el maillot de la montaña con david navarro a ver lo que me dura!! de momento saco unos cuantos puntos al segundo.... y en la general voy 3º con contador pero lo veo dificil ganar el tour el primero basso me saca dos minutazos y por lo que e visto en las etapas cuesta muchisimo sacaro segundos a los corredores mis gregarios no aguantan ritmos fuertes para poder quitarme de encima a los fuertes hoy he sacado 32 segundos a basso y a andy y ha llegado muerto contador!! XD
bueno si alguien o sabe cuales son mis preguntas que lo diga y vuelvo a ponerlas y si no estan unos mensjaes mas atras
por cierto el neuvo procicling manager lo han sacado ya no¿? se llama asi mas 2011 no¿? me quede en el de 2005.... pero creoq ue voy a retomarlo!!espero que haya mejorado mucho muchisimo y que cuando des una orden la cumplan!! XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO! jajajajajaj me lo acaba de dar mi novia! voy a probarlo mañana ya os cuento! jajajajajaja! :D por fin!
Darthjedyk escribió:Yo ya lo dije, el PCM despues de las 3 grandes, suelo dejarlo. Es un juego mas completo, donde todo es "mejor", tanto gráficamente, como comentarista que si mal no recuerdo, ya en la edición 2010 salia Perico o Carlos? comentando un poco la etapa que se disputaba... se controla mas en equipo digamoslo asi. Pero es como en el futbol, quieres ser tú el jugador/corredor o quieres ser el que dirija manager/desde el coche en el ciclismo...

No se, como curiosidad me ha gustado y me está gustando y no quiero jugar demasiado con él para no aburrirme demasiado pronto porque en cuanto a modos de juego y rejugabilidad igual puede llegar a ser nula... aunque sinceramente no estaria mal una vez termine con Saxo Bank, meterme con Euskaltel para ganar la clasi de montaña, meter a corredores en escapadas como Amets Txurruka y tal.


Entonces te gusta muy poco el ciclismo, porque el PCM se basa precisamente en hacer varias temporadas, intentar ganar Roubaix con alguien que no sea Cancellara, Boonen o Flecha, intentar ganar San Remo, ganar el campeonato del Mundo, Lombardía, Paris-Niza.........
Y que decir de cogerte un equipo que no sea UCI e intentar lograr los objetivos que te marca tu patrocinador.... En eso se basa el PCM.
Como estoy sufriendo en el tour con vinokourov estoy de líder y me atacan todos, no me puede despistar... si me quedo tranquilo en el pelotón veo acelerones demoniakos y tengo ke darme unos calentones de aupa para coger la posición, gracias a una escapada en el mazizo central que saqué 4 minutos y algo que tb saque en la cri por equipos sacó a contador 4 minutillos justos... pero el tío va con su equipo tirando a mil y cuando ya no están, ataca como una bestia... si lo sigo estoy muerto. Kreuziger está 7º!!! y andy lo tengo a 12 minutos y pico y sólo va por clas. de la montaña!! a mí la ia me parece bastante aceptable.
WitnessBuzz escribió:Como estoy sufriendo en el tour con vinokourov estoy de líder y me atacan todos, no me puede despistar... si me quedo tranquilo en el pelotón veo acelerones demoniakos y tengo ke darme unos calentones de aupa para coger la posición, gracias a una escapada en el mazizo central que saqué 4 minutos y algo que tb saque en la cri por equipos sacó a contador 4 minutillos justos... pero el tío va con su equipo tirando a mil y cuando ya no están, ataca como una bestia... si lo sigo estoy muerto. Kreuziger está 7º!!! y andy lo tengo a 12 minutos y pico y sólo va por clas. de la montaña!! a mí la ia me parece bastante aceptable.


esto es lo q komentabamos el otro dia, q nunka veras 1 Tour igual q otro. q andy pierda 12 minutos.... a mi me perdio solo 2, a otro le perdia 4.... kada juego es diferente y esto le dara muxa mas vida.
PAU-LOURDES (cuando se sube lo gordo)
bueno que escandalo de juego !!! [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=QfJUHeKsWNE
aqui he puesto a tirar a mi equipo hasta que nos hemos quedado anton y yo . le he puesto que tirara a 90 , ya podeis ver el video, ya iban sufriendo .. pero al rato (lo tendria que haber echo ahi) ha habido que un momento que no podian, le he mandado parar y he atacado , y nadie me ha seguido. he ido cogiendo a todos, eran corredores normalillos,moncoutie,kolobnev horner, kreuziger, etc.. he de decir que cuando he puesto a tirar, estaban los corredores del liquigas tirando, el polaco,nibali, otro mas y el lider, basso... he intentado hacer una alianza con ellos, me han dicho todos ok, pero iban muy lentos, y yo solo sacaba al peloton unos 30 segundos. asi que he tirado para arriba con moncoutie tirando los dos, pero he visto que tambien tenia dificultades y a falta de 3km para coronar le he atacado , en el camino a la cima he cogido a mas corredores, simon, coppel y velits.. ya quedaban 2 meta y el peloton se habia movido, miraba para atras y ya tenia a basso, los schleck, nibali y evans casi encima, subian a una velocidad infernal, yo estaba ya solo en el ultimo km ,PERO QUE ULTIMO KM!!!!!!!!! cawento !! me han cogido a falta de 200 metros para coronar,por cierto a contador le habiamos metido un minutos y algo ... iba con vinokourov,gesink,wiggins y dos o tres mas. hemos llegado y simulacion. en la simulacion , mi corredor (samu) ha debido atacar o bajar un poco mas fuerte. y me he escapado sacando unos segundillos ,luego ha venido nibali, al acabar la simulacion le sacabamos a basso, ANDY schleck y evans 1,03, (nibali le habia atacado a su lider de equipo y encima iba lider en la general (basso) [+risas] [+risas] ) 15 km meta. he intentado una alianza con nibali pero no me daba opcion asi que he ido con el hasta la meta, a veces se quedaba, volvia, asi todo el rato, los demas seguian a un minutos casi todo el rato.. en el ultimo km, nibali no se porque, de repente se ha parado y me ha dejado irme en la ultima subida esa que hay antes de entrar a meta, no se si ha sido casualidad o ha sido porque si seguia conmigo, se ponia lider... al final he ganado mas facil de lo que pensaba . ha llegado nibali a 10 segundos, despues van der brouk con basso a 1´13 , andy schleck a 1´24 y contador que ha recuperado a 1´36 ...
la general basso lider, nibali a 5 segundos [+risas] y yo a a 53 empatado con andy ,contador 9 a 2´48-

por cierto hoy me he dado cuenta que los hermanos schleck , cada uno se llama de diferente forma jaja, schlack y schlick ajjaja.
voy a por plateau de beille [poraki]

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO! jajajajajaj me lo acaba de dar mi novia! voy a probarlo mañana ya os cuento! jajajajajaja! por fin!

[plas] [plas] [plas] ya era hora jaja, A DISFRUTARLOOO!! cuentanos ehh!
REYZIDANE escribió:PAU-LOURDES (cuando se sube lo gordo)
bueno que escandalo de juego !!! [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=QfJUHeKsWNE
aqui he puesto a tirar a mi equipo hasta que nos hemos quedado anton y yo . le he puesto que tirara a 90 , ya podeis ver el video, ya iban sufriendo .. pero al rato (lo tendria que haber echo ahi) ha habido que un momento que no podian, le he mandado parar y he atacado , y nadie me ha seguido. he ido cogiendo a todos, eran corredores normalillos,moncoutie,kolobnev horner, kreuziger, etc.. he de decir que cuando he puesto a tirar, estaban los corredores del liquigas tirando, el polaco,nibali, otro mas y el lider, basso... he intentado hacer una alianza con ellos, me han dicho todos ok, pero iban muy lentos, y yo solo sacaba al peloton unos 30 segundos. asi que he tirado para arriba con moncoutie tirando los dos, pero he visto que tambien tenia dificultades y a falta de 3km para coronar le he atacado , en el camino a la cima he cogido a mas corredores, simon, coppel y velits.. ya quedaban 2 meta y el peloton se habia movido, miraba para atras y ya tenia a basso, los schleck, nibali y evans casi encima, subian a una velocidad infernal, yo estaba ya solo en el ultimo km ,PERO QUE ULTIMO KM!!!!!!!!! cawento !! me han cogido a falta de 200 metros para coronar,por cierto a contador le habiamos metido un minutos y algo ... iba con vinokourov,gesink,wiggins y dos o tres mas. hemos llegado y simulacion. en la simulacion , mi corredor (samu) ha debido atacar o bajar un poco mas fuerte. y me he escapado sacando unos segundillos ,luego ha venido nibali, al acabar la simulacion le sacabamos a basso, ANDY schleck y evans 1,03, (nibali le habia atacado a su lider de equipo y encima iba lider en la general (basso) [+risas] [+risas] ) 15 km meta. he intentado una alianza con nibali pero no me daba opcion asi que he ido con el hasta la meta, a veces se quedaba, volvia, asi todo el rato, los demas seguian a un minutos casi todo el rato.. en el ultimo km, nibali no se porque, de repente se ha parado y me ha dejado irme en la ultima subida esa que hay antes de entrar a meta, no se si ha sido casualidad o ha sido porque si seguia conmigo, se ponia lider... al final he ganado mas facil de lo que pensaba . ha llegado nibali a 10 segundos, despues van der brouk con basso a 1´13 , andy schleck a 1´24 y contador que ha recuperado a 1´36 ...
la general basso lider, nibali a 5 segundos [+risas] y yo a a 53 empatado con andy ,contador 9 a 2´48-

por cierto hoy me he dado cuenta que los hermanos schleck , cada uno se llama de diferente forma jaja, schlack y schlick ajjaja.
voy a por plateau de beille [poraki]

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO! jajajajajaj me lo acaba de dar mi novia! voy a probarlo mañana ya os cuento! jajajajajaja! por fin!

[plas] [plas] [plas] ya era hora jaja, A DISFRUTARLOOO!! cuentanos ehh!


Se nota q no sabes q se han enfadao y se pusieron en kontacto kon la kompañia AKUARIUS para el kambio de nombre. hasta Cancellara ha pasado x AKUARIUS para el kambio jajajaja.

felicidades x el etapon. AGUANTA CONTADOR Q REYZIDANE ES MALILLO JAJAJJAJA
madre mia que E-TA-PON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

os resumo la subida a plateau de beille.
a la vuelta de la simulacion , ya no me quedaba ningun compañero , y los del liquigas estaba tirando que no era ni medio normal, a 30 y pico km subiendo , casi no los podia coger, estaban todos los favoritos,excepto evans que hay pinchado mientras bajaban , bueno pues un ritmo bestial, yo ya estaba solo, porque anton , estaba a 23 segundos irrecuperables. por fin, a falta de 8 km o asi , han parado y ya ha empezado LO MARAVILLOSO, 7 y pico meta, nos habiamos quedado 10-12 unidades, los hermanos(joder siempre van juntos!!! cawento ) ,contador (ha vuelto?)van der broek,basso,nibali,"purito" scarponi,gesink,vinokourov y hoogerland .
de repente ataca van der broek y detras contador, iba nibali tirando de basso, y el tio en 500 metros los ha cogido .. yo no sabia donde me estaba metiendo ... los intercepta tranquilamente sin levantarse , yo tenia que aumentar el esfuerzo y mi barra parpadeaba ajaj... bueno pues lo grande ha sido que los cogen al empezar una curva, la hacemos y ATACA BASSOOO!!!!!!!! y yoo [flipa] [flipa] !! me he tenido que ir detras de el , ha venido contador, andy y van der broek , luego a los pocos metros se ha vuelto a incorporar franck, ya estabamos los 6 , ha habido un momento que se han calmado y digo mira que chulo, lo voy a grabar ...
http://www.youtube.com/watch?v=0y13eS29Bmg
y estoy grabando y ya habeis visto que han hecho no? cogen y me atacan , que he tenido que pararlo, otra vez van der broek y detras contador, se han ido un poco por delante, pero nada para MEGA IVAN BASSO..yo iba detras el y los hemos cogido porque se han parado de nuevo ..los hermanos iban a lo suyo ..pero siempre juntos, ya faltaba poco, yo ya iba en las ultimas, y a falta de 2 meta, ataca contador,detras basso,van der broek y andy, yo estaba con franck intentando resguardarme para que me subiera la barra,pero ese ataque me ha matado...franck se ha ido para delante, pero nunca ha llegado a contactar con ellos, a mi me subia la barrita, pero sabeis eso de que los tienes ahi ,pero parece una distancia inmensa? pues eso me ha pasado, los 4 por delante, franck por detras y yo esperando a nibali,gesink and cia.. me ha subido un poquito la barra gracias a ellos y he ido para delante cuando quedaba 1,3 meta, pero ya no los he cogido y he llegado a meta,desfondado y a 31segundos de SUPER MEGA BASSO que encima ha ganado la etapa el CABRONN!!segundo contador a 0.andy y van der broek a 4 s y franck a 15.
hoy ha sido mi gran primera etapa de montaña donde he podido estar durante un rato a la altura,hasta que contador y cia han querido [+risas]
IMPRESIONANTE!!

PD:por cierto evans a llegado a 2´37 pobrecillo ajaj
PD2:me ha gustado mucho van der broek [tadoramo]
REYZIDANE escribió:

por cierto hoy me he dado cuenta que los hermanos schleck , cada uno se llama de diferente forma jaja, schlack y schlick ajjaja.
voy a por plateau de beille [poraki]



No te olvides de Evans, que en el juego aparece como Evins [carcajad]
Er_Bolo escribió:
REYZIDANE escribió:

por cierto hoy me he dado cuenta que los hermanos schleck , cada uno se llama de diferente forma jaja, schlack y schlick ajjaja.
voy a por plateau de beille [poraki]



No te olvides de Evans, que en el juego aparece como Evins [carcajad]

si y muchos mas jaj
Scottizado escribió:
Darthjedyk escribió:Yo ya lo dije, el PCM despues de las 3 grandes, suelo dejarlo. Es un juego mas completo, donde todo es "mejor", tanto gráficamente, como comentarista que si mal no recuerdo, ya en la edición 2010 salia Perico o Carlos? comentando un poco la etapa que se disputaba... se controla mas en equipo digamoslo asi. Pero es como en el futbol, quieres ser tú el jugador/corredor o quieres ser el que dirija manager/desde el coche en el ciclismo...

No se, como curiosidad me ha gustado y me está gustando y no quiero jugar demasiado con él para no aburrirme demasiado pronto porque en cuanto a modos de juego y rejugabilidad igual puede llegar a ser nula... aunque sinceramente no estaria mal una vez termine con Saxo Bank, meterme con Euskaltel para ganar la clasi de montaña, meter a corredores en escapadas como Amets Txurruka y tal.


Entonces te gusta muy poco el ciclismo, porque el PCM se basa precisamente en hacer varias temporadas, intentar ganar Roubaix con alguien que no sea Cancellara, Boonen o Flecha, intentar ganar San Remo, ganar el campeonato del Mundo, Lombardía, Paris-Niza.........
Y que decir de cogerte un equipo que no sea UCI e intentar lograr los objetivos que te marca tu patrocinador.... En eso se basa el PCM.


Hombre son 4 meses jugando al juego. Teniendo en cuenta que en esos 4 meses hay muchas horas... muchas cosas de las que dices si que las he hecho, mas aun cuando los juegos se han ido engrandeciendo, que llevo jugando al PCM desde hace 4-5 años cuando lo descubri casi sin querer y cuando los gráficos eran incluso mucho mas pobres que los de la versión esta de consola ;)

Pero aunque me encanta el ciclismo le falta lo que hablamos, una combinacion del TDF y PCM para ser un juego mas tipo FIFA y que te tenga prácticamente no solo el tiempo de las 3 grandes, desde mayo a septiembre sino toda la temporada enganchado.
El PCM sería EL JUEGO si las partes importantes de montaña, sprints y demás se pudieran hacer en tiempo real como en este juego, porque en el PCM vas subiendo el Tourmalet, tienes a uno delante a 2 palmos y te marca que está a 40'', y te quedas un poco :-|
woooww ayer otro etapon, llevaba el maillot de la montaña k habia conseguido en la etapa anterior en la subida a luz-ardiden en la k andy gano y contador(yo) entre con el a 0",

y en la etapa de ayer iba yo con mi maillot de montaña, el mazizo central lo coronó primero samu, segundo andy y tercero yo, y en la bajada se nos escapó samu, seguido de andy, contador y purito.

Al final ayer ganó samu, contador a 28", y andy a 33", conclusión soy el nuevo liiiiiideeeer, con purito segundo a 49" y andy tercero a 1.02" tengo a andy, por cierto solo he ganado 1 etapa de media montaña, en la subida a luz-ardiden y en la etapa de ayer entre 2º

PD:soy lider en la general y tambien en la montaña con 80 puntos, segundo andy con 77, supongo k al llevar yo el maillor de lider el de la montaña lo llevará el 2º clasificado k es andy aunke este no lidere la montaña, es asi?
Yo con Rein Taaramae he ganado en Alpe du Hez. En mi opinion que la IA es muy muy floja. Que opinais de la IA??Iba Contador, los hermanos Schleck, Basso, Evans i Taaramae. Ataque a 3km, ninguno salio a rueda i saque 33s. Ahora voy 1 a 2.15m de Contador.
skylon escribió:Yo con Rein Taaramae he ganado en Alpe du Hez. En mi opinion que la IA es muy muy floja. Que opinais de la IA??Iba Contador, los hermanos Schleck, Basso, Evans i Taaramae. Ataque a 3km, ninguno salio a rueda i saque 33s. Ahora voy 1 a 2.15m de Contador.



Taaramae es un corredorazo con mucho futuro y hoy en dia esta como para hacer top 5 top 10 ya que es un tio con clase, pero de ahi a que yendo lider le dejen irse y meta 2.15 en la general al 2 es surrealista... estas cosas son las que menos me han molado del juego hasta ahora.
minded escribió: he terminado ahora mismo de ver el programa Informe Robinson sobre la Doble K(Karpov y Kasparov) y antes de poner el reportaje importante, habia uno sobre: El ciclismo desde dentro, donde en el Giro de Italia hacian un seguimiento al equipo Movistar. Hicieron 1 pekeño rekuero a Wayland, y komo no, antes del komienzo de 1 de las etapas, sobre el accidente de Xavi Tondo.

Me han gustado mucho: :)
http://www.youtube.com/watch?v=-lVFIx52guo
http://www.youtube.com/watch?v=F62KZMs9 ... re=related
De verdad este juego merece la pena? Lo estoy buscando para alquilar en Game y ni esta, siendo sinceros gastarme 49.95 me duele para que luego no sea lo que yo espero. Ayer me compre una revista de videojuegos y le cascan un 70 sobre 100, comentando que los graficos son muy flojitos. Espero opiniones de la gente que tenga el juego, a poder ser no os dejeis llevar por el fanatismo al Tour [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:De verdad este juego merece la pena? Lo estoy buscando para alquilar en Game y ni esta, siendo sinceros gastarme 49.95 me duele para que luego no sea lo que yo espero. Ayer me compre una revista de videojuegos y le cascan un 70 sobre 100, comentando que los graficos son muy flojitos. Espero opiniones de la gente que tenga el juego, a poder ser no os dejeis llevar por el fanatismo al Tour [carcajad] [carcajad]

Si no te mola el ciclismo no lo toques ni con un palo, ahora bien, si te interesa ese deporte, aunque no seas un fanático, ya estás tardando en ir a por el juego.

Y en cuanto a opiniones, repasa el hilo y te podrás hacer una idea de que a la inmensa mayoría nos tiene enganchados porque te mete de lleno en lo que es una carrera ciclista por etapas y porque simula bastante bien para ser el primer año los aspectos más importantes del ciclismo.
Game Cube escribió:De verdad este juego merece la pena? Lo estoy buscando para alquilar en Game y ni esta, siendo sinceros gastarme 49.95 me duele para que luego no sea lo que yo espero. Ayer me compre una revista de videojuegos y le cascan un 70 sobre 100, comentando que los graficos son muy flojitos. Espero opiniones de la gente que tenga el juego, a poder ser no os dejeis llevar por el fanatismo al Tour [carcajad] [carcajad]


Si te gusta el ciclismo no te va a defraudar, te gustará.

Si eres muy aficionado al ciclismo intenta alquilártelo y lo pruebas, ya que tiene cosas un poco raritas.

Si no te gusta el ciclismo, que ni se te pase por la cabeza probarlo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno,pues anoche me puse un rato y esta mañana otro ratejo y os comento algunas cosillas:
-Anoche me lancé a la aventura,y me puse un Tour(sin probar en una etapa suelta ni nada xD)
Me elegí el Radioshack,y más concretamente al alemán Klöden.

-En la 1ª etapa perdí fue un show,hubo una escapada y llegamos a 26 minutos!!!! que desastre jajaja
Encima al final de la etapa perdí unos 11 segundos con los Contador,Andy,etc...
-En la 2ª etapa,la CR por equipos,pensaba que lo iba a hacer fatal y en cambio,quedé 3º a 30 segundillos del GARMIN(puto Millar jaja) pero lo mejor es que saqué casi 2 minutos al grupo de favoritos.
-3ª etapa intento una escapada junto a un compañero de equipo,pero en seguida nos neutralizan(como coño me escapo sin que me cojan?? Será porque Klöden es muy buen ciclista y no se fían de que me escape? O es porque algo hago mal?
-4ª etapa,perdí un poco al final de la etapa,se puso la carretera un poco cuesta arriba y joder,lo que sufríamos para subir jaja ibamos todos agotados.

Eso he jugado hasta ahora,Millar va 1º con 26'18 sobre mi,pero como digo,le llevo 1 minuto a Andy y Contador,y 30 segundos a Evans.
Voy bien o la estoy liando?jajaja

JUEGAZO por cierto,me está gustando muchísimo y eso que ni he aprendido a jugar todavía del todo ni ha empezado lo bueno!!
El ciclismo me gusta, no me pierdo ninguna etapa del Tour. Pero siempre que sale un juego me gusta alquilarlo 1/2 dias y si me gusta entonces me lo compro y claro este llevo buscandolo 1 semana y no lo tienen para alquiler. Aunque si tan bueno es me fiare y me lo comprare del tiron, espero que no me defraude. Porque dices que tiene cosas raras? Un saludo y gracias a los 2 :)
diego1010 escribió:Bueno,pues anoche me puse un rato y esta mañana otro ratejo y os comento algunas cosillas:
-Anoche me lancé a la aventura,y me puse un Tour(sin probar en una etapa suelta ni nada xD)
Me elegí el Radioshack,y más concretamente al alemán Klöden.

-En la 1ª etapa perdí fue un show,hubo una escapada y llegamos a 26 minutos!!!! que desastre jajaja
Encima al final de la etapa perdí unos 11 segundos con los Contador,Andy,etc...
-En la 2ª etapa,la CR por equipos,pensaba que lo iba a hacer fatal y en cambio,quedé 3º a 30 segundillos del GARMIN(puto Millar jaja) pero lo mejor es que saqué casi 2 minutos al grupo de favoritos.
-3ª etapa intento una escapada junto a un compañero de equipo,pero en seguida nos neutralizan(como coño me escapo sin que me cojan?? Será porque Klöden es muy buen ciclista y no se fían de que me escape? O es porque algo hago mal?
-4ª etapa,perdí un poco al final de la etapa,se puso la carretera un poco cuesta arriba y joder,lo que sufríamos para subir jaja ibamos todos agotados.

Eso he jugado hasta ahora,Millar va 1º con 26'18 sobre mi,pero como digo,le llevo 1 minuto a Andy y Contador,y 30 segundos a Evans.
Voy bien o la estoy liando?jajaja

JUEGAZO por cierto,me está gustando muchísimo y eso que ni he aprendido a jugar todavía del todo ni ha empezado lo bueno!!



Diego has tenido 1 orgasmo de emociones jajaja.
yo q tu en zonas llanas no atakaria kon el hombre fuerte xq kasi nunka o kasi nunka dejaran q kojas tiempo. ve siempre protegido de tus hombres para q no sufras muxo desgaste, en la montaña intenta siempre protegerte kon tus kompañeros o bien kon los rivales poniendote siempre a rueda.
a falta de 2 o 3 km si puedes xq vayas muy bien y kon los favoritos, empieza a moverte aumentando ritmo, y a 1,5 lanza tu atake aver si puedes meter tiempo. asi podrias llegar a ser Maillot amarillo xq David Millar ahi no kreo q dure muxo.
vigila muy muxo a los andy, samu, evans, contador, basso... xq kuando la karretera empiece a pikar hacia arriba, vas a sufrir muxos atakes.
Game Cube escribió:El ciclismo me gusta, no me pierdo ninguna etapa del Tour. Pero siempre que sale un juego me gusta alquilarlo 1/2 dias y si me gusta entonces me lo compro y claro este llevo buscandolo 1 semana y no lo tienen para alquiler. Aunque si tan bueno es me fiare y me lo comprare del tiron, espero que no me defraude. Porque dices que tiene cosas raras? Un saludo y gracias a los 2 :)


Unas cuantas páginas atrás puse que en la CRI, Arashiro quedó 4º o 5º (no recuerdo exactamente), en esa misma crono Contador perdió muchos minutos.

Otra cosa es que por ejemplo Millar se mete en fuga en las primeras etapas (cuando no es un corredor muy combativo, y menos en una etapa llana).

Pero lo peor que encontré es que en una etapa se cayeron Leipheimer y Nibali, y ninguno de sus compañeros se quedaron con ellos para meterles de nuevo al pelotón, provocando una pérdida de 5 mins. para ambos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded,ya tengo ganas de que llegue la alta montaña jaja aunque no creo que haga mucho con Klöden,pero creo que un Top 10 en este 1er Tour estaría bastante bien :)

El juego no me está defraudando para nada,te vicia de tal manera que me cuesta muchísimo dejarlo y apagar la Play xD
diego1010 escribió:Que guapo estaría lo del editor,pa crear a mi ídolo Pantani jajaja
que espectaculo era verle subir los puertos de alta montaña,se levantaba de su bici y no había quien lo parara XD



Vaya, eso estaria guapisimo. Pantani también era mi ídolo!!

Con tanto comentario bueno en el foro, estoy viendo que me animo y me compro el juego! XD
Chicos, una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

Ha sido muy dura esta etapa de Saint Flour, muchos descolgados, entre ellos Nuyens que lo tengo en el farolillo rojo prácticamente...

Me conformaria con mantener esa distancia hasta Alpe d'Huez XD Y teniendo a los hermanos algo lejos, sobre todo a Frank y salvo Evans, Andy y Basso, no temo demasiado por los demas.
¿es muy difícil de controlar? Siempre he jugado al pro cycling manager en el ordenador pero supongo que no tendrá nada que ver...
A este paso nos gana Voeckler el Tour [+risas]
Darthjedyk escribió:Chicos, una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

Ha sido muy dura esta etapa de Saint Flour, muchos descolgados, entre ellos Nuyens que lo tengo en el farolillo rojo prácticamente...

Me conformaria con mantener esa distancia hasta Alpe d'Huez XD Y teniendo a los hermanos algo lejos, sobre todo a Frank y salvo Evans, Andy y Basso, no temo demasiado por los demas.


En Alpe D`huez y la crono final kon Alberto puedes ganar kon esa diferencia q tienes. Vigila muxo a Evans ahora xq estando asi arriba no sera de los q se kede parado.

sralvarito el juego es facil de kontrolar. lo uniko 1 poko mas komplikado es el uso del pinganillo pero se le pilla pronto.

Habeis visto el Tour? pero a q juegan los hermanos Schleck? Contador no esta fino(q yo kiero q gane) pues joder atakar. q no se puede jugar a 2 bandas xq alfinal no te sale ni una.
estaria muy bien q el mierkoles Alberto este mejor de sus problemas y de el espectakulo q deje a los hermanos kon la boka abierta. no saben korrer para ganar o eso es lo q estan demostrando.
minded escribió:
Habeis visto el Tour? pero a q juegan los hermanos Schleck? Contador no esta fino(q yo kiero q gane) pues joder atakar. q no se puede jugar a 2 bandas xq alfinal no te sale ni una.
estaria muy bien q el mierkoles Alberto este mejor de sus problemas y de el espectakulo q deje a los hermanos kon la boka abierta. no saben korrer para ganar o eso es lo q estan demostrando.


Mejor, que la caguen a ver si Contador se puede recuperar.
La verdad es que este ciclismo de hoy, es mucha más aburrido que el de antes. Los ciclistas de ahora no atacan apenas, todos vigilándose sin hacer nada.
Herumor escribió:
minded escribió:
Habeis visto el Tour? pero a q juegan los hermanos Schleck? Contador no esta fino(q yo kiero q gane) pues joder atakar. q no se puede jugar a 2 bandas xq alfinal no te sale ni una.
estaria muy bien q el mierkoles Alberto este mejor de sus problemas y de el espectakulo q deje a los hermanos kon la boka abierta. no saben korrer para ganar o eso es lo q estan demostrando.


Mejor, que la caguen a ver si Contador se puede recuperar.
La verdad es que este ciclismo de hoy, es mucha más aburrido que el de antes. Los ciclistas de ahora no atacan apenas, todos vigilándose sin hacer nada.


Se penaliza mas al valiente que al conservador, si Alberto se desgasta van los dos hermanos a por él, lo neutralizan y se acabó la etapa. No hacen un intento por ganar ellos.
Darthjedyk escribió:
Herumor escribió:
minded escribió:
Habeis visto el Tour? pero a q juegan los hermanos Schleck? Contador no esta fino(q yo kiero q gane) pues joder atakar. q no se puede jugar a 2 bandas xq alfinal no te sale ni una.
estaria muy bien q el mierkoles Alberto este mejor de sus problemas y de el espectakulo q deje a los hermanos kon la boka abierta. no saben korrer para ganar o eso es lo q estan demostrando.


Mejor, que la caguen a ver si Contador se puede recuperar.
La verdad es que este ciclismo de hoy, es mucha más aburrido que el de antes. Los ciclistas de ahora no atacan apenas, todos vigilándose sin hacer nada.


Se penaliza mas al valiente que al conservador, si Alberto se desgasta van los dos hermanos a por él, lo neutralizan y se acabó la etapa. No hacen un intento por ganar ellos.


ese es el problema. q asi no podran ser unos ganadores natos komo lo eran miguelen, lance, pantani, rominger, zulle, o como lo es ahora contador. si no juegas tus kartas a atakar no podras ganar. si sabes q contador no esta bien, tienes q intentar hundirlo. mejor sakar ahora tiempo, q no hacer nada y q te lo rekupere.
1662 respuestas