› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WitnessBuzz escribió:javi_Sdr escribió:En la etapa 18º la de Galibier que lo conte anoche despues de todo lo ocurrido con Freire le dieron caza como era esperado... llegamos al puerto final unos 16 entre ellos todos los favoritos iban escapados Gadret,Horner y Nibali y en el puerto metio Andy Schleck un latigazo bastante gordo por lo que fue imposible ir a por el todo lo intentamos pero fue practicamente imposible... solo aguantamos un poco el tiron yo con Gesink y Basso asique Andy gano la etapa,Nibali 2º y Horner 3º yo fui 6º con Gesink a 48segundos de Andy que le ha metido 1,30 al grupo donde iba Contador... yo unos 42 segundos al grupo.
Asique nada recorto puestos y me pongo 10º a 3,19 de Andy Schleck que se ha puesto lider y le saca 1,15 a Contador, yo tengo a 7 segundos a Basso y a 9 a Vinokourov los otros un poco mas retirados, y nada el maillot verde sigue Freire primero y le saco 12 puntos a Benatti y en los Jovenes sigo primero sacandole ya casi un minuto al 2º que es Kreuziger.
Llega el temido Alp d'Huez desearme suerte jejeje
Suerte tiuuuuuuuu!!1
Yo creo que puedo ganar el tour con luisle!!! que os apostais? voy a ponerme ese reto y os pongo la fotos de la general y hacer un equipo para él, mi duda es si poner a gesink o no en el equipo y en su lugar poner a alguien mejor en cri.
minded escribió:WitnessBuzz escribió:javi_Sdr escribió:En la etapa 18º la de Galibier que lo conte anoche despues de todo lo ocurrido con Freire le dieron caza como era esperado... llegamos al puerto final unos 16 entre ellos todos los favoritos iban escapados Gadret,Horner y Nibali y en el puerto metio Andy Schleck un latigazo bastante gordo por lo que fue imposible ir a por el todo lo intentamos pero fue practicamente imposible... solo aguantamos un poco el tiron yo con Gesink y Basso asique Andy gano la etapa,Nibali 2º y Horner 3º yo fui 6º con Gesink a 48segundos de Andy que le ha metido 1,30 al grupo donde iba Contador... yo unos 42 segundos al grupo.
Asique nada recorto puestos y me pongo 10º a 3,19 de Andy Schleck que se ha puesto lider y le saca 1,15 a Contador, yo tengo a 7 segundos a Basso y a 9 a Vinokourov los otros un poco mas retirados, y nada el maillot verde sigue Freire primero y le saco 12 puntos a Benatti y en los Jovenes sigo primero sacandole ya casi un minuto al 2º que es Kreuziger.
Llega el temido Alp d'Huez desearme suerte jejeje
Suerte tiuuuuuuuu!!1
Yo creo que puedo ganar el tour con luisle!!! que os apostais? voy a ponerme ese reto y os pongo la fotos de la general y hacer un equipo para él, mi duda es si poner a gesink o no en el equipo y en su lugar poner a alguien mejor en cri.
Ganar kon luisle no lo veo muy viable. kreo q va a ser muyyyyyyy jodido ese reto
REYZIDANE escribió:Scottizado escribió:REYZIDANE escribió:veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja
No joas, entonces el juego carecería de sentido, nunca Freire va a ganar un Tour, o Zubeldia, o Voeckler (por mucho que esté aguantando en el de este año).....
hombre, no digo esos jaja,pero alguno que no sea, contador, los shleck, basso o alguno de esos, aunque me gustaria que te dieran la opcion , en los trofeos lo pone, asi que por poder se podra, otra cosa es como te lo montas para no perder 4 dias subiendo en los puertos gordos jajaj. yo quisiera ganar con kloden, leipheimer, vinokourov. y poder aguantar, decis que carece de sentido ganar con esos, es verdad, pero tambien es un poco irreal que SIEMPRE,esten todos bien, suban todos juntos y no se les pueda atacar a falta de 6 km meta por ejemplo.siempre te acaban cogiendo. como gano un tour si estoy 5 a por ejemplo 1´14? no puedo ? por que simplemente los demas tengas un dia malo y yo no?
Scottizado escribió:
Por cierto, para el que pone lo de la stat de recuperación con Vinokourov (que la tiene baja), esa caracterísitica de Recuperación indica lo que recupera un corredor sus energías de una etapa a otra, no en la misma etapa.
capellista escribió:Scottizado escribió:
Por cierto, para el que pone lo de la stat de recuperación con Vinokourov (que la tiene baja), esa caracterísitica de Recuperación indica lo que recupera un corredor sus energías de una etapa a otra, no en la misma etapa.
Pues sí, algo que además está muy bien implementado porque en el caso de este corredor concuerdan mucho esos stats, ya que es de los "abuelos" del pelotón y se retiraba este año, supongo que tras romperse el fémur ya será seguro, ...
javi_Sdr escribió:Bueno la etap de Alp D' Huez quede 9º a unos 30 segundos de los favoritos y la etapa la gano Contador, por lo menos recupere 2 puestos y me puse 8º en la general....
Pero haber si alguien me aclara esto
La barra azul en la CRI que es?? es que mi juego es promocional y no tengo instrucciones para mirarlo.
Y otra cosa que tiene que ser un fallo del juego o algo.... en la CRI he doblado a Basso y Scarponi y resulta que he quedado con Gesink a 1.55 de Wiggins que ha ganado, he metido la gamba en la CRI porque en el ultimo km ha llegado desfondado Gesink.... Bueno a lo que iba doblo a Basso y Scarponi que habian salido delante mia y resultado que Basso ha perdido 55 segundos frente a Wiggins.... le doblo y me mete un minuto?? estoy flipando.... y Scarponi le doblo tambien y queda a 1,30.... a otro que doblo y me mete 25 segundos???
Que a mi me expliquen esto porque menudo rebote llevo.... encima quedo 9º en la general..... cuando a Basso y Scarponi los hubiera adelantado seguro....
javi_Sdr escribió:Me cago en la p..... medio Tour vestido de verde y en los campos eliseos quedo 6º con Freire y gana Benatti la etapa me ha recortado los 13 puntos que le sacaba y más..... asique nada una pena....
Resultados importantes en mi 2º Tour:
9º con Gesink ganando el maillot de los jovenes.
6 etapas: 3 con Freire, 2 con Carlos Barredo y 1 con Gesink.
Bueno vamos puliendo fallitos haber si gano algún día el Tour.... no se a quien cogerme ahora yo creo que Liquigas
edulogo escribió:Campeóooon de mi primer Tour con Contador, brutal la subida a Alpe D'huez, brutal la ultima CRI, antes de la subida a Alpe D'huez le sacaba a Andy 2.51" en la general, en la subida al puerto me ha entrado una pájara de campeonato y se han ido los dos hermaniisimos dejandome a mas de 50", me he hecho yo solo la subida a Alpe D'huez si relevos ni compañeros yo solo a pelo, y a falta de 1.5Km cazo a los hermanisimos, y a falta de 800m pegó un estirón y dejo seco a Frank, pero Andy me sigue a tope y me gana al sprint y entro con el a 0", brutallll como me sacaban mas de 50" en la subida y como los cazo recortandolesss tiempo.
Y la CRI tb una pasada en el primer control samu me saca 1.26", en el segundo control samu k iva lider de la crono me sacaba 1.11" y en meta gano yo la etapa metiendole a samu k es el segundo 1.02", es decir, k desde el segundo punto de control hasta la meta le recorto a samu su 1.11" + 1.02" k le saco al final, brutallllll.
Asi kedo mi clasificacion final:
PD: gané 5 etapas y el maillot de la montaña
TheTricks escribió:del idioma de importación se sabe algo? aun así, es muy importante el idioma para entender bien todo el juego? (domino el ingles)
me siguen doliendo los 50€ voy a esperar a que baje un poco, mientras estoy con el PCM2010 (soy incapaz de hacer funcionar el parche de la temporada 2011 de pcmspain) ganando con el astana
REYZIDANE escribió:TheTricks escribió:del idioma de importación se sabe algo? aun así, es muy importante el idioma para entender bien todo el juego? (domino el ingles)
me siguen doliendo los 50€ voy a esperar a que baje un poco, mientras estoy con el PCM2010 (soy incapaz de hacer funcionar el parche de la temporada 2011 de pcmspain) ganando con el astana
lo tienes en español. en el juego vienen varios idiomas, español, frances, ingles, italiano, aleman, etc etc..
que pensais de hacer el tour con hushov? , a lo tonto aun sube,bajando y en llano es la caña jaja.
WitnessBuzz escribió:He ganadooo el tour con luisleee + 5 etapas + maillot verde, + clas. jovenes (con gesink) he sacado al final 1.07 a Evans y 1.15 o así a Andy, mañana pongo la foto de la general que me queda parís, en alpe d huez me quedé 9º en la etapa a 33 seg de Evans, Contador y Andy... para que veais lo que aguanta luisle jajaja.
utrerano escribió:WitnessBuzz escribió:He ganadooo el tour con luisleee + 5 etapas + maillot verde, + clas. jovenes (con gesink) he sacado al final 1.07 a Evans y 1.15 o así a Andy, mañana pongo la foto de la general que me queda parís, en alpe d huez me quedé 9º en la etapa a 33 seg de Evans, Contador y Andy... para que veais lo que aguanta luisle jajaja.
Tus resultados son increibles entre esto y arroyo.... Y yo que sacaba 22 min con ivanov y en una etapa lo han bajado a 7...
WitnessBuzz escribió:utrerano escribió:WitnessBuzz escribió:He ganadooo el tour con luisleee + 5 etapas + maillot verde, + clas. jovenes (con gesink) he sacado al final 1.07 a Evans y 1.15 o así a Andy, mañana pongo la foto de la general que me queda parís, en alpe d huez me quedé 9º en la etapa a 33 seg de Evans, Contador y Andy... para que veais lo que aguanta luisle jajaja.
Tus resultados son increibles entre esto y arroyo.... Y yo que sacaba 22 min con ivanov y en una etapa lo han bajado a 7...
Esa es la foto de la general después de la cri de Grenoble en la que fui 14º y casi no perdi tiempo con contador y evans.1luislecampeon.jpg
WitnessBuzz escribió:He ganadooo el tour con luisleee + 5 etapas + maillot verde, + clas. jovenes (con gesink) he sacado al final 1.07 a Evans y 1.15 o así a Andy, mañana pongo la foto de la general que me queda parís, en alpe d huez me quedé 9º en la etapa a 33 seg de Evans, Contador y Andy... para que veais lo que aguanta luisle jajaja.
WitnessBuzz escribió:Tus resultados son increibles entre esto y arroyo.... Y yo que sacaba 22 min con ivanov y en una etapa lo han bajado a 7...
REYZIDANE escribió:WitnessBuzz escribió:He ganadooo el tour con luisleee + 5 etapas + maillot verde, + clas. jovenes (con gesink) he sacado al final 1.07 a Evans y 1.15 o así a Andy, mañana pongo la foto de la general que me queda parís, en alpe d huez me quedé 9º en la etapa a 33 seg de Evans, Contador y Andy... para que veais lo que aguanta luisle jajaja.
Enhorabuena!! una cosa,te han dado algun trofeo por ganarlo con luisle ? Gracias
edulogo escribió:De verdad solo puedo decir una cosa y es mi opinión FRACASOOOOO ABSOLUUUTOOOO de Contador, y eso k soy pro contador de siempre, siempre me ha encantado su ambición y su estilo, pero hoy solo me keda una cara de engañado total,
odio a los hermanos schleck a muerte, me caen como el culo, pero ver a Andy atacar a 60km de meta y hacerse el solo esas subidas a la antigua usanza atacando desde lejos ha sido un espectaculo, no odio mas k tener k aplaudir a un rival y hoy Andy ha hecho lo k mas me gusta a mi en el ciclismo.
Evans es y será siempre un perdedor, eso le pasa por ir siempre chupando rueda, pero lo de Contador no me lo esperaba me ha defraudado total, muxos dirán k ha tenido problemas desde el primer dia, otros k si la caida, otros k no estaba en su forma, k ya habia corrido el Giro, me ha defraudado total, eso no kiere decir k seguiré apoyando a Contador pork me encanta este tio y seguro k volvera a ganar algun Tour mas (eso espero), pero para mi Andy ha ganado hoy el tour
Y encima Andy es mas k probable k gane el maillot de la montaña, Contador SOLO TIENE 5 PUNTOS EN LA MONTAÑAAAA, pero k te ha pasado Albertoooo????, ojala k Evans aguante y le recorte el tiempo k le lleva Andy en la crono.
No se k pensais los demas pero al final los hermanisimos se han reido, cagado y meado en la boka de todos los demas.
Siento toda esta parrafada pero si no la suelto rebientoooo
edulogo escribió:De verdad solo puedo decir una cosa y es mi opinión FRACASOOOOO ABSOLUUUTOOOO de Contador, y eso k soy pro contador de siempre, siempre me ha encantado su ambición y su estilo, pero hoy solo me keda una cara de engañado total,
odio a los hermanos schleck a muerte, me caen como el culo, pero ver a Andy atacar a 60km de meta y hacerse el solo esas subidas a la antigua usanza atacando desde lejos ha sido un espectaculo, no odio mas k tener k aplaudir a un rival y hoy Andy ha hecho lo k mas me gusta a mi en el ciclismo.
Evans es y será siempre un perdedor, eso le pasa por ir siempre chupando rueda, pero lo de Contador no me lo esperaba me ha defraudado total, muxos dirán k ha tenido problemas desde el primer dia, otros k si la caida, otros k no estaba en su forma, k ya habia corrido el Giro, me ha defraudado total, eso no kiere decir k seguiré apoyando a Contador pork me encanta este tio y seguro k volvera a ganar algun Tour mas (eso espero), pero para mi Andy ha ganado hoy el tour
Y encima Andy es mas k probable k gane el maillot de la montaña, Contador SOLO TIENE 5 PUNTOS EN LA MONTAÑAAAA, pero k te ha pasado Albertoooo????, ojala k Evans aguante y le recorte el tiempo k le lleva Andy en la crono.
No se k pensais los demas pero al final los hermanisimos se han reido, cagado y meado en la boka de todos los demas.
CristalD escribió:Dicho esto, me recomendais el juego?
CristalD escribió: No se hace monotono?
Er_Bolo escribió:Todos los ciclistas que hacen el tour tienen un mérito brutal, ninguno se caga ni mea en la boca de los demás. Desde el 1º, hasta el último.
CristalD escribió:Por cierto, Andy Shleck lo tiene jodidisimo, tiene que sacarle minimo 1:30 a Evans para la contrareloj si quiere tener alguna opcion.
Dicho esto, me recomendais el juego? No se hace monotono?
REYZIDANE escribió:como gane el tour por una contrarreloj evans, es para no ver ciclismo mas en la vida, se supone que el ciclismo, es ganas, sacrificio,corazon,decision,fuerza,potencia,ilusion,resistencia, etc,etc. y la verdad que en todos los años que lo he visto correr, nunca o casi nunca he visto eso. y como gane asi seria lamentable.pero ... se supone que todo vale no??
edulogo escribió:si estoy de acuerdo con todos vosotros, k conste k seguire apoyando a contador siempre, pero hoy se me ha kedado una cara de bobo k yo mismo le hubiera empujado en la bici a contador para k siguiera pero como duele ver k tu mayor enemigo como es Andy haga la exhibición k ha dado hoy 60km el solito cazando a todos los escapados y aumentando tiempo a mi ese ciclismo me encanta como hacia Indurain y al final algunos diran k si otros k no pero la estrategia de los schleck les va a salir bien y van a kedar 1º y 2º y tb lamentable evans k no va a ganar ni una etapa, pero a todo esto seguro k mañana los schleck lo vuelven a intentar
colacao22 escribió:Edulogo, con todos mis respetos amigo, como se nota que en tu puta vida has montado en bicicleta fuera de un parque o de dar una vuelta...
Los ciclistas tienen gasolina hasta donde les llega, y en etapas como la de hoy de mas 200 km y 3 puertos de CE no es ni la 1a ni la ultima vez que algun favorito sufre una pajara. Sobre todo despues de ganar un Giro corriendo ofensivamente y sobre todo despues de 2 dias seguidos ATACANDO.
Alberto se a vaciado en este Tour y solo se puede uno quitar el sombrero ante el.
Aparte, hoy Andy de 10, tremendo. Y Cadel Evans, para los que sois tan entendidos de ciclismo, es un corredor en comparacion a Andy o Alberto mucho mas limitado en la alta montaña, con una carrera tremenda como ciclista ( ver su palmares ) y que siempre que ha ganado algo ha sido gracias a saber colocarse en carrera y buscarse la vida el solo, que nunca ha tenido equipo a su lado, al contrario de los Schleck y en comun con Alberto.
De verdad Edulogo : "De verdad solo puedo decir una cosa y es mi opinión FRACASOOOOO ABSOLUUUTOOOO de Contador, y eso k soy pro contador de siempre, siempre me ha encantado su ambición y su estilo, pero hoy solo me keda una cara de engañado total".
Con esa frase me has puesto de una mala hostia muy grande... en este pais solo sabemos ganar, no sabemos perder como señores y no criticar a los nuestros. Por mi parte OLE TUS COJONES ALBERTO.
edulogo escribió:todo depende en esta vida del color del cristal con el k se mira, y cada uno tiene su opinión, pero para mi Contador hasta ayer MUY BIEN, hoy mal, ni sikiera salir al atake de andy,
k atake en un puerto de 2º como hizo ayer o antes deayer pues esta bien para un corredor medio, pero super alberto no puede hacer esto,
será k solo he visto a Contador ganar y ganar y verlo hoy asi me ha impactado,
minded escribió:CristalD escribió:Por cierto, Andy Shleck lo tiene jodidisimo, tiene que sacarle minimo 1:30 a Evans para la contrareloj si quiere tener alguna opcion.
Dicho esto, me recomendais el juego? No se hace monotono?
Hola CristalD. vista la actitid de Evans, Andy muy a pesar mio, se merece el tour tras lo q ha hexo hoy. Evans solo keria ir a rueda y le ha salido mal, aunq despues le rekortara 1 minuto a el Luxemburgues.
Sobre el juego, yo lo tengo y salvo algun fallo q tiene yo si te lo rekomiendo. Aki ponemos impresiones, y si has visto algunas, ningun tour se parece muxo a otros.
Yo ahora estoy kon otro Tour kon Saxo Bank y Contador, y en la 3º etapa llevo 1,49 perdido kon Andy x 1 korte del peloton y q ami me pillo atras. lo mejor del juego es vivir las etapas de montaña q se hacen muy emocionantes kon atakes de la gente importante, y vivir x ejemplo los 13 km integros de Alpe-D`huez. si prefieres alkilalo en algun lado y pruebalo, si te gusta el ciclismo, te dejara muy buenas impresiones.