[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

hola!me compre ayer este juego y espero que los mas expertos me resuelvan estas dudas que tengo y si pueden darme consejos de como llevar las carreras mejor que mejor!!
[color=#BF0000]·como se cambia lo de las etapas para que no sea tanto tiempo automatico¿?es decir se puede elegir loq ue queires jugar¿?
·se puede cambiar la camara¿?
·en las contrarrelojes alguna consejo¿? porque me he quedado solo!! los de mi equipo rezagados....
·se [color=#800040]lesionan los corredores¿?
·cuando estas en una etapa normal le das a dar relevos y te sale unos numeros del 5 al 100 eso que es¿? a la velocidad que van a dar los relevos o los metros que van a hacer cada corredor¿?yo les pongo muchas veces a dar relevos y nunca controlo una carrera!! como se hace para que este mi equipo dando relevos sinq ue el peloton se ponga entremedias¿? y los falsos relevos? cuando doy una orden para que se escape uno leugo pongo a uno a dar falsos relevos para que vaya despacio y mi escapado gane mas segundos pero dura 5 segundos y ya se pone una de la maquina, lo unico que me ha funcionado un poco para controlar la carrera e sque todos me arropen pero claro para eso tengo que darle a aumentar relevos y la barra roja mia se va agotando y la cosa es que mi lider no se canse y utilizar a los gregarios dependeindo de que etapas sean... algun consejo¿?
·las alianzas con otros equipos funcionan¿? porque lo he echo
unas cuantas veces y no tira ni dios!! y cuando vas escapado le das a que se ponga a dar relevos para aumentar la velocidad y nada...
·si tengo un escapado y le dices que de relevos donde los da en su grupo¿? o bajara o subira el ritmo dependiendo de donde este su lider para dar ls relevos¿? porque si en una escapada de 4 perosnas no es el corredor que manejas tu le das a hacer relevos para intentar sacar distancia y en el peloton o grupo d eperseguidores si tienes a alguien le das a dar falsos relevos flojitos asi aumentaria no¿?pero no se si sirven estas cosas de momento llevo 12 etapas he probado muchas cosas y.... necesito consejos ayudas!!
·algun dia llueve? se pone nublado¿?
que hay que hacer para que no llegue el peloton en todas las etapas¿? y como es posible que en alta montaña no se queden solo los buenos escaladores¿? porque veo a gente que es de etapas llanas sprinters...
·cuando coronas un puerto o llegas a los sprints intermedios cuantos puntos te dan¿? y en la meta cuantos putnos o segundos te dan¿? donde se mira eso¿?
bueno si tengo alguna duda mas preguntare por aqui [/color]gracias!!
en la etapa de ayer subi a 8 minutos la diferencia, ganando la etapa...

en la de hoy, me escapé en todos los puertos, y en las partes simuladas me neutralizaba el pelotón... [+furioso]

en el ultimo puerto, intenté escaparme, pero cansé a Contador... y lo unico que pude hacer es llegar a 30" de Evans, y con el resto del peloton... al final le saco 7´50" a "Evins"
smakas escribió:hola!me compre ayer este juego y espero que los mas expertos me resuelvan estas dudas que tengo y si pueden darme consejos de como llevar las carreras mejor que mejor!!
[color=#BF0000]·como se cambia lo de las etapas para que no sea tanto tiempo automatico¿?es decir se puede elegir loq ue queires jugar¿?
·se puede cambiar la camara¿?
·en las contrarrelojes alguna consejo¿? porque me he quedado solo!! los de mi equipo rezagados....
·se [color=#800040]lesionan los corredores¿?
·cuando estas en una etapa normal le das a dar relevos y te sale unos numeros del 5 al 100 eso que es¿? a la velocidad que van a dar los relevos o los metros que van a hacer cada corredor¿?yo les pongo muchas veces a dar relevos y nunca controlo una carrera!! como se hace para que este mi equipo dando relevos sinq ue el peloton se ponga entremedias¿? y los falsos relevos? cuando doy una orden para que se escape uno leugo pongo a uno a dar falsos relevos para que vaya despacio y mi escapado gane mas segundos pero dura 5 segundos y ya se pone una de la maquina, lo unico que me ha funcionado un poco para controlar la carrera e sque todos me arropen pero claro para eso tengo que darle a aumentar relevos y la barra roja mia se va agotando y la cosa es que mi lider no se canse y utilizar a los gregarios dependeindo de que etapas sean... algun consejo¿?
·las alianzas con otros equipos funcionan¿? porque lo he echo
unas cuantas veces y no tira ni dios!! y cuando vas escapado le das a que se ponga a dar relevos para aumentar la velocidad y nada...
·si tengo un escapado y le dices que de relevos donde los da en su grupo¿? o bajara o subira el ritmo dependiendo de donde este su lider para dar ls relevos¿? porque si en una escapada de 4 perosnas no es el corredor que manejas tu le das a hacer relevos para intentar sacar distancia y en el peloton o grupo d eperseguidores si tienes a alguien le das a dar falsos relevos flojitos asi aumentaria no¿?pero no se si sirven estas cosas de momento llevo 12 etapas he probado muchas cosas y.... necesito consejos ayudas!!
·algun dia llueve? se pone nublado¿?
que hay que hacer para que no llegue el peloton en todas las etapas¿? y como es posible que en alta montaña no se queden solo los buenos escaladores¿? porque veo a gente que es de etapas llanas sprinters...
·cuando coronas un puerto o llegas a los sprints intermedios cuantos puntos te dan¿? y en la meta cuantos putnos o segundos te dan¿? donde se mira eso¿?
bueno si tengo alguna duda mas preguntare por aqui [/color]gracias!!


Todo esto ya esta kontestado unos posts mas atras. hay q leer 1 poko pero bueno te digo.
Las partes simuladas no las puedes elegir, y tampoko se pueden kitar. vienen fijadas x el juego.
La kamara no se kambia.
en la krono x ekipos, no hay q forzar desde el primer metro y si alguno tuyo se keda, frena 1 poko.
No hay lesiones.
los numeros del 5 al 100 es el esfuerzo para los relevos. 5 el mas bajo, 100 el esfuerzo maximo.
los falsos relevos funcionan mejor en montaña.
si al eskapado le dices q de relevos, los hace en el grupo q vaya.
No llueve y no se pone nublado.
el peloton no llega todas las etapas llanas junto.
lo de ver sprinters en montaña es 1 de las kosas malas del juego.
sobre los puntos en montaña y sprint, ahora mismo nose decirtelo xq no me lo se.

espero averte aklarado dudas.
Pufff etapón señores, etapón, la de Luz Ardiden... he aguantado ataques de todo dios, de los hermanos (por cierto igual que en la realidad, ataca uno se para, ataca el otro se para XD) he intentado un ataque, Basso y Samu se han venido, pero han bajado el ritmo y no me iba a reventar con Contador yendome solo...

Resultado:
Imagen
Al menos les he ganado en la etapa XD

General:
Imagen

Cediendo un poco de terreno, pero viendo que se puede recuperar si alguien echara una mano xD
Darthjedyk escribió:Pufff etapón señores, etapón, la de Luz Ardiden... he aguantado ataques de todo dios, de los hermanos (por cierto igual que en la realidad, ataca uno se para, ataca el otro se para XD) he intentado un ataque, Basso y Samu se han venido, pero han bajado el ritmo y no me iba a reventar con Contador yendome solo...

Resultado:
Imagen
Al menos les he ganado en la etapa XD

General:
Imagen

Cediendo un poco de terreno, pero viendo que se puede recuperar si alguien echara una mano xD



ese tiempo se rekupera. aguanta kon ellos en el mismo grupo y a 2 o 3 km fuerza la makina para atakar a 1 km de la meta. podras meter entre 7 y 40 segundos a los buenos si todo sale bien.
He conseguido ganar el tour con vinokourov con 2.22 sobre contador... el loco del andy atacando en el primer puerto (de tres) y contador en el segundo para recortarme... en el juego de conservador nada.
la primera vez que vengo de mala leche por el juego [+furioso] , no es posible que pase esto por dios!! no podre ganar el tour en la vida si no me cojo uno de los gordos... en la etapa antes de alpe dhuez, hay 3 puertos , no me acuerdo como se llaman .. gap-pinerolo puede ser? pues bueno en el segundo puerto , pongo a trabajar a mi equipo , y he roto el peloton, a falta de 3 km he atacado y me ha seguido solamente kreuziguer, los otros ni se inmutan , vale llego arriba con un minuto y algo de ventaja con el peloton y tengo descenso de 5 km antes de la simulacion, bajo muy fuerte, pasando incluso a los que estaban por delante, me caigo, pero no ha pasado nada, sigo bajando fuerte y antes de la simulacion saco casi tres de ventaja, pues en la simulacion de repente desaparecen porque si ... en cuanto hemos empezado a subir el galibier... vuelvo y mi corredor tenia la barra roja entera, la amarilla le faltaba un poquito y la verde un poco mas de media... son 10 km de subida,preciosa eso si , pero de repente a falta de 8,9 contador que estaba a dos minutos y pico en la general ataca, detras evans,se mueve un poco basso y van der broek yo detras, hemos echo un km juntos y ni rastro de los schleck ni de nadie , evans y contador ya estaban por delante , pero aunque los veas, jamas de los jamases los podras coger, bueno , de repente llega todo el mundo como si nosotros hubieramos estado parados...e ibamos a un buen ritmo no se que ha pasado , que han llegado todo y han pegado un ostion al grupo que han acelerado de repente , yo he tenido que darle esfuerzo a tope e incluso me he tenido que levantar de la bicicleta porque se iban , total , que llego con ellos , casi sin barra roja, YO LEVANTADO y casi no podia cogerlos , ellos sentados .... y se supone que soy escalador, asi que otro hachazo mas del grupo y ya se han ido, cogelos si puedes .... de estar con los 3 buenos bastante entero, en menos de 2km he pasado a estar roto y sin poder recuperme ya y faltaban 5 km ...incluso han llegado unos rezagados y me han pasado y no he podido seguirlos.. me he dejado 2´13 al final, ha ganado evans, segundo contador, luego basso,schleck,etc,etc... estaba 3 y ahora 6, a 2 y pico y ahora subo alpe dhuez, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA PODER METERLES ESO? porque la simulacion me echara al traste todo y subiendo a no ser que suba en moto ,siempre no se como lo hacen pero van mas rapido sentados, que tu levantado y con la barra roja echando fuego ....
joder que rabia de verdad... [noop]

PD:por cierto no pregunteis por mi equipo ,porque al final de las etapas NO EXISTE .


EDITO:
bueno pues en alpe dhuez la misma cancion, casi al principio de puerto el loco de contador ataca, se mueven todos, y nos vamos, basso, schleck,contador,gesink,nibali (yo creo que este tio es el mejor del juego porque no es normal que tire en todos los puertos del grupo a un ritmo terrible y llegue arriba con todos como si nada .... :-? :-? ) evans,contador,van der broek y yo , no he atacado , no he hecho nada, y de la forma en la que estaba tirando nibali me iba dejando y claro tenia que acelerar, si aceleraba mi barra bajaba, asi todo el rato, hasta que a falta de 6 km aceleron y ya se han ido ... y como he dicho antes, ya no los coges...ha ganado evans . yo a 1´13 que encima antes de la ultima curva de meta estoy sprintando y me caigo y yo hola? ein? , es que ni estaba en la curva ni estaba por el costado, se me ha caido el tio en medio de la carretera y estaba solo jaajaj, he llegado. la contrarreloj y la ultima ni las hago. mañana estudiare bien a ver a quien puedo coger, pero creo que probare con un schleck , porque lo de zubeldia creo que lo dejare, porque estaremos en las mismas que con voeckler y peor que con samu y si con samu me dejan ... [oki]
Yo creo que Reyzidane que a lo que llamas ponerse de pie si es darle a la X, ahi tienes el problema, que eso desgasta una animalada y aunque se recuperen las barras los ataques van cargando las piernas. 2, 13 en Alpe D Huez a los favoritos? Olvidate, ganar la etapa seria ya un premiazo pero es imposible en este juego con lo igualados que van los tops en la montaña meter mas de 1 minuto. En la realidad de hecho eso pasa cada vez menos...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE,la verdad es que ha sido una putada pero tranquilo que alguna vez ganarás un Tour y yo espero que también porque lo veo chungo.
Sigo con mi 1er Tour,solo he hecho 6 etapas y sigue todo como lo dejé,le meto 1 minuto con Klöden a Contador,Andy..30 segundos a Evans y Millar sigue con 26 minutos de ventaja jajaja

Creéis que tendré alguna posibilidad de dar la sorpresa y quedarme entre los 5 primeros de la general?

Cuando termine este Tour,puede que me coja un corredor malillo para ver si así dejan que me escape,porque con Klöden no me dejan,solo apenas unos metros.. :(
Reyzidane, yo creo que el hecho de que no ganes es un punto a favor para el juego, Zubeldia puede ser muy bueno, pero cuantas veces le hemos visto entre los mejores en los puertos mas exigentes y metiendo tiempo a los favoritos?? Pocas veces diria yo, por eso pienso que es un punto a favor para el juego, le da realismo, ya que si no imaginate, me cojo a un cojo y gano, la dificultad en ese aspecto parece que es la adecuada, puesto que no tengo que juego, pero segun leo me convezco mas.
Hombre, me queda profundizar mas el juego y cuando termine el Tour con Contador ya veré, pero es como lo que yo quiero hacer, coger a Euskaltel, e irme con los tipicos escapados, coger a Txurruka, Igor Antón y a Samu e intentar luchar por el maillot de la montaña, querer ir a por el Tour, ya es mas complicado y fijate que con Contador ya cuesta mantener una diferencia por debajo del minuto...
yo he quedaod 2º en mi primer tour con maillor de la montaña a 54 segundos de basso y podria haberle ganado en la contrarreloj pero no se hacerlas pero en la montaña he ganado 4 etapadas de montaña.... aparte de que contador es el mejor escalador es facil aguantar con los mejores ganar es complicado pero se puede!! lo dificil es sacarle minutos si he ganado ha sido por menos de un minuto solo segundos pero bueno algo es algo!! antes de las montañas andy me sacaba dos minutos y pico iba 18º en la general fue eempezar la montaña y en la primera ya me puse 3º y no se no me gusta mucho el equipo que tiene el saxo bank para la montaña.... al final en los peurtos duros te quedas solo.... en cambio en liquigas o en leopard tienen dos corredores buenos en montaña, ahora me he pillado el equipo de basso tiene buenos corredores para montaña, de momento la primera etapa la he ganado con sagan ha sido muy facil!! intente meterme en la escapada para pillar ls puntos del sprint intermedio que era mi objetivo con ese corredor pero nada no podia porque el peloton no nos dejaba asi que nada espere mi ocasion me puse a tirar con sabatini a topelos otros me protegian y a falta de 300 metros para la meta que hay una zona pequeña con repecho ataque y gane sin problemas, pero vamos mi objetivo no es aguantar con el maillot amarillo con sagan tengo que ganarlo con basso puesto qe sagan en montaña es la peste XD
y a loq ue que tienes que hacer para ganar o estar con los mejores es primero proteger al lider del viento hasta que te quedes solo con los mejores pero nunca tires haz que ellos hagan el trabajo o si queires tira con alguien de tu equipo tu ve siempre a rueda porque si no se te cansara te quedaras sin la barra roja y como ataquen te quedas en el camino y recuperar eso en peurtos de alta exigencia es dificil!! asiq ue tu haz eso!! no te pongas nervioso,ataca como prontisisisimo a falta de 3 kilometros si ves que te siguen a rueda paras y dejas que ellso hagan tu ponte a rueda protegete del viento y asi recuperaras algo de la barra roja si te atacan ve a su rueda descansa otra vez hasta que veas posible el ataque perfecto!! es dificil sacarle muchos minutos pero si le sacas 10 segundos en meta mas bonificaicones que digo yo que habra poco a poco peudes ir reduciendo eso, aunque yo me quede a basso en la ultima etapa de montaña a 54 segundos no era capaz de quitarle mas de 20 segundos con contador que es el mejor escalador.... pero se queda solo muy pronto, los de su equipo son malos en montaña por lo menos en este juego y le pdue arevatar el maillot amarillo en la ultima crono pero la cague mazo!! a ver que tla se meda este tour
suerte ;)
y gracias por haber contestado a mis dudas caballero!!
REYZIDANE escribió:la primera vez que vengo de mala leche por el juego [+furioso] , no es posible que pase esto por dios!! no podre ganar el tour en la vida si no me cojo uno de los gordos... en la etapa antes de alpe dhuez, hay 3 puertos , no me acuerdo como se llaman .. gap-pinerolo puede ser? pues bueno en el segundo puerto , pongo a trabajar a mi equipo , y he roto el peloton, a falta de 3 km he atacado y me ha seguido solamente kreuziguer, los otros ni se inmutan , vale llego arriba con un minuto y algo de ventaja con el peloton y tengo descenso de 5 km antes de la simulacion, bajo muy fuerte, pasando incluso a los que estaban por delante, me caigo, pero no ha pasado nada, sigo bajando fuerte y antes de la simulacion saco casi tres de ventaja, pues en la simulacion de repente desaparecen porque si ... en cuanto hemos empezado a subir el galibier... vuelvo y mi corredor tenia la barra roja entera, la amarilla le faltaba un poquito y la verde un poco mas de media... son 10 km de subida,preciosa eso si , pero de repente a falta de 8,9 contador que estaba a dos minutos y pico en la general ataca, detras evans,se mueve un poco basso y van der broek yo detras, hemos echo un km juntos y ni rastro de los schleck ni de nadie , evans y contador ya estaban por delante , pero aunque los veas, jamas de los jamases los podras coger, bueno , de repente llega todo el mundo como si nosotros hubieramos estado parados...e ibamos a un buen ritmo no se que ha pasado , que han llegado todo y han pegado un ostion al grupo que han acelerado de repente , yo he tenido que darle esfuerzo a tope e incluso me he tenido que levantar de la bicicleta porque se iban , total , que llego con ellos , casi sin barra roja, YO LEVANTADO y casi no podia cogerlos , ellos sentados .... y se supone que soy escalador, asi que otro hachazo mas del grupo y ya se han ido, cogelos si puedes .... de estar con los 3 buenos bastante entero, en menos de 2km he pasado a estar roto y sin poder recuperme ya y faltaban 5 km ...incluso han llegado unos rezagados y me han pasado y no he podido seguirlos.. me he dejado 2´13 al final, ha ganado evans, segundo contador, luego basso,schleck,etc,etc... estaba 3 y ahora 6, a 2 y pico y ahora subo alpe dhuez, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA PODER METERLES ESO? porque la simulacion me echara al traste todo y subiendo a no ser que suba en moto ,siempre no se como lo hacen pero van mas rapido sentados, que tu levantado y con la barra roja echando fuego ....
joder que rabia de verdad... [noop]

PD:por cierto no pregunteis por mi equipo ,porque al final de las etapas NO EXISTE .


EDITO:
bueno pues en alpe dhuez la misma cancion, casi al principio de puerto el loco de contador ataca, se mueven todos, y nos vamos, basso, schleck,contador,gesink,nibali (yo creo que este tio es el mejor del juego porque no es normal que tire en todos los puertos del grupo a un ritmo terrible y llegue arriba con todos como si nada .... :-? :-? ) evans,contador,van der broek y yo , no he atacado , no he hecho nada, y de la forma en la que estaba tirando nibali me iba dejando y claro tenia que acelerar, si aceleraba mi barra bajaba, asi todo el rato, hasta que a falta de 6 km aceleron y ya se han ido ... y como he dicho antes, ya no los coges...ha ganado evans . yo a 1´13 que encima antes de la ultima curva de meta estoy sprintando y me caigo y yo hola? ein? , es que ni estaba en la curva ni estaba por el costado, se me ha caido el tio en medio de la carretera y estaba solo jaajaj, he llegado. la contrarreloj y la ultima ni las hago. mañana estudiare bien a ver a quien puedo coger, pero creo que probare con un schleck , porque lo de zubeldia creo que lo dejare, porque estaremos en las mismas que con voeckler y peor que con samu y si con samu me dejan ... [oki]


Pero con quién corres???? Con Zubeldia???? Quieres ganar el Tour con Zubeldia????

Por lo menos el juego en este aspecto está bien, ya que si se pudiera ganar con Zubeldia estaríamos apañados.
Zubeldia nunca su carrera ha tenido opciones claras de ganar un Tour, ni siquiera en la época de Euskaltel cuando él y Mayo aguantaban a los mejores en las etapas de montaña.
Scottizado escribió:Por lo menos el juego en este aspecto está bien, ya que si se pudiera ganar con Zubeldia estaríamos apañados.
Zubeldia nunca su carrera ha tenido opciones claras de ganar un Tour, ni siquiera en la época de Euskaltel cuando él y Mayo aguantaban a los mejores en las etapas de montaña.

Pues sí , me parece muy acertado que sea muy complicado ganar el Tour con corredores que en la realidad, salvo milagro y cúmulo de casualidades, nunca lo ganarían.

Lo bueno de este juego es que te da la opción de elegir todo tipo de perfiles de corredores y equipos al incluir los 22 de esta edición del Tour para competir por objetivos distintos además del de ganar en la clasificación general.

Simplemente coger a un corredor modesto y de segunda fila e intentar ganar una etapa o hacer un puesto decente en la general, ya es un reto bonito. A mí esas cosas me motivan también en los juegos deportivos, cuando elijo a equipos limitados técnicamente para jugar en el Pes, NBA 2k, MLB the show, etc...
REYZIDANE escribió:la primera vez que vengo de mala leche por el juego [+furioso] , no es posible que pase esto por dios!! no podre ganar el tour en la vida si no me cojo uno de los gordos... en la etapa antes de alpe dhuez, hay 3 puertos , no me acuerdo como se llaman .. gap-pinerolo puede ser? pues bueno en el segundo puerto , pongo a trabajar a mi equipo , y he roto el peloton, a falta de 3 km he atacado y me ha seguido solamente kreuziguer, los otros ni se inmutan , vale llego arriba con un minuto y algo de ventaja con el peloton y tengo descenso de 5 km antes de la simulacion, bajo muy fuerte, pasando incluso a los que estaban por delante, me caigo, pero no ha pasado nada, sigo bajando fuerte y antes de la simulacion saco casi tres de ventaja, pues en la simulacion de repente desaparecen porque si ... en cuanto hemos empezado a subir el galibier... vuelvo y mi corredor tenia la barra roja entera, la amarilla le faltaba un poquito y la verde un poco mas de media... son 10 km de subida,preciosa eso si , pero de repente a falta de 8,9 contador que estaba a dos minutos y pico en la general ataca, detras evans,se mueve un poco basso y van der broek yo detras, hemos echo un km juntos y ni rastro de los schleck ni de nadie , evans y contador ya estaban por delante , pero aunque los veas, jamas de los jamases los podras coger, bueno , de repente llega todo el mundo como si nosotros hubieramos estado parados...e ibamos a un buen ritmo no se que ha pasado , que han llegado todo y han pegado un ostion al grupo que han acelerado de repente , yo he tenido que darle esfuerzo a tope e incluso me he tenido que levantar de la bicicleta porque se iban , total , que llego con ellos , casi sin barra roja, YO LEVANTADO y casi no podia cogerlos , ellos sentados .... y se supone que soy escalador, asi que otro hachazo mas del grupo y ya se han ido, cogelos si puedes .... de estar con los 3 buenos bastante entero, en menos de 2km he pasado a estar roto y sin poder recuperme ya y faltaban 5 km ...incluso han llegado unos rezagados y me han pasado y no he podido seguirlos.. me he dejado 2´13 al final, ha ganado evans, segundo contador, luego basso,schleck,etc,etc... estaba 3 y ahora 6, a 2 y pico y ahora subo alpe dhuez, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA PODER METERLES ESO? porque la simulacion me echara al traste todo y subiendo a no ser que suba en moto ,siempre no se como lo hacen pero van mas rapido sentados, que tu levantado y con la barra roja echando fuego ....
joder que rabia de verdad... [noop]

PD:por cierto no pregunteis por mi equipo ,porque al final de las etapas NO EXISTE .


EDITO:
bueno pues en alpe dhuez la misma cancion, casi al principio de puerto el loco de contador ataca, se mueven todos, y nos vamos, basso, schleck,contador,gesink,nibali (yo creo que este tio es el mejor del juego porque no es normal que tire en todos los puertos del grupo a un ritmo terrible y llegue arriba con todos como si nada .... :-? :-? ) evans,contador,van der broek y yo , no he atacado , no he hecho nada, y de la forma en la que estaba tirando nibali me iba dejando y claro tenia que acelerar, si aceleraba mi barra bajaba, asi todo el rato, hasta que a falta de 6 km aceleron y ya se han ido ... y como he dicho antes, ya no los coges...ha ganado evans . yo a 1´13 que encima antes de la ultima curva de meta estoy sprintando y me caigo y yo hola? ein? , es que ni estaba en la curva ni estaba por el costado, se me ha caido el tio en medio de la carretera y estaba solo jaajaj, he llegado. la contrarreloj y la ultima ni las hago. mañana estudiare bien a ver a quien puedo coger, pero creo que probare con un schleck , porque lo de zubeldia creo que lo dejare, porque estaremos en las mismas que con voeckler y peor que con samu y si con samu me dejan ... [oki]



Rey el tio se te ha kaido xq no podia kon los huevos ya. estaba esperando a la ambulancia kasi de fijo.
Kon Zubeldia ganar el tour es komo q el Oviedo ahora mismo gane la Champions League.
lo de los sprints intermedios no lo entiendo hay un grupo de 8 ecapados por poner uno de varios ejemplos saca al peloton pongamso que 3 minutos hacen el sprint y cunado llega el peloton te dice la clasificacion provisional iba primero con sagal sacando 4 putnos a freire freire no estaba en la futga ni niguno de lsoq ue estaban arriba y ahora voy 4º que pasa que solo vale para los spinter¿? tu pasas por ahi primero y no te cuentan los puntos? porque digo yo que daran puntos como mucho a los 10 primeros!! pero eso me sorprenderia que fuesen a tantos....
smakas escribió:lo de los sprints intermedios no lo entiendo hay un grupo de 8 ecapados por poner uno de varios ejemplos saca al peloton pongamso que 3 minutos hacen el sprint y cunado llega el peloton te dice la clasificacion provisional iba primero con sagal sacando 4 putnos a freire freire no estaba en la futga ni niguno de lsoq ue estaban arriba y ahora voy 4º que pasa que solo vale para los spinter¿? tu pasas por ahi primero y no te cuentan los puntos? porque digo yo que daran puntos como mucho a los 10 primeros!! pero eso me sorprenderia que fuesen a tantos....

Para la clasificación por puntos en sprints (maillot verde), no sólo se dan puntos en los sprints intermedios, sino también por el puesto que cruces la línea de meta al final de la etapa ( por eso en el Tour real, Cavendish es el maillot verde actual), hasta incluso en la CR individual se dan puntos, en la de por equipos, no...

Se asignan puntos a los 15 primeros en el sprint intermedio y en la línea de meta, en la que varían las bonificaciones por puntos en función del perfil de la etapa.

Es tan fácil como leer la página 17 del manual de instrucciones del juego... :-|
Acabo de jugar una online ( la de Alpe D Huez ) con 15 usuarios mas en la etapa al PCM 2011. No os imaginais lo que mola jugar contra gente y aliarte con ellos o ir pillando ruedas de quien veas mas peligroso... es IMPRESIONANTE.

Como a la proxima edicion le pongan ONLINE sera un juego notable, el juego que da el ciclismo contra otros es mucho mas divertido que el futbol o el basket, que son mis 3 deportes favoritos, pero la diversion de una etapa todos juntos no tiene precio.

He quedado 2 con F.Schleck a 8" de Contador, que lo llevaba un frances ymenuda ultima ascension con sucesion de ataques entre Alberto, Andy y Franck mientras que Basso y Evans venian detras a su ritmo de DIESEL, menuda gozada.
colacao22 escribió:Acabo de jugar una online ( la de Alpe D Huez ) con 15 usuarios mas en la etapa al PCM 2011. No os imaginais lo que mola jugar contra gente y aliarte con ellos o ir pillando ruedas de quien veas mas peligroso... es IMPRESIONANTE.

Como a la proxima edicion le pongan ONLINE sera un juego notable, el juego que da el ciclismo contra otros es mucho mas divertido que el futbol o el basket, que son mis 3 deportes favoritos, pero la diversion de una etapa todos juntos no tiene precio.

He quedado 2 con F.Schleck a 8" de Contador, que lo llevaba un frances ymenuda ultima ascension con sucesion de ataques entre Alberto, Andy y Franck mientras que Basso y Evans venian detras a su ritmo de DIESEL, menuda gozada.

que morro!! yo tambien quiero jugar asi online, pero mi pc no da para eso [snif]

bueno y respecto a mi comentario de anoche , me sabe malo porque cuando yo llevaba a otro, samu siempre estaba arriba e incluso les ganaba, pero cuando lo he llevado yo, parecia que estaba un escalon por debajo de ellos, y me repateaba que no pudiera ni seguir el ritmo, ya no irme y ganar con 2 minutos... seguirles el ritmo, ese nibali es de otra galaxia , se ponia a tirar y se quedaba casi solo ... y llevaba a samuel sanchez, no a zubeldia ejje, con este, pensaba hacer el proximo tour, pero visto lo visto es muy jodido .. pero te deberian poder dejar tener la oportunidad, que pasa que no puedo aguantar con zubeldia la montaña, que es cojo? supongo que se podra ganar, pero habria que hacerlo perfecto.y por lo que estaba mosqueado era por el tema de la simulacion,si saco 3 y con la simulacion me los quitan, luego subiendo se me van , como recorto tiempo? y si estoy a 3 segundos del lider en la etapa de alpe dhuez, jamas me podre poner lider, no creeis? ninguno de los gordos, tiene un mal dia nunca. los schleck siempre juntos, nunca les pasa nada, contador parece dios, nibali"el extraterrestre" yo os digo que si quiere, se va y nos deja a todos tirados ...eso lo encuentro un poco mal, porque si te pegas el palizon con un corredor menor, tarde o temprano te van a coger, y si te coges a contador o alguno de esos,para mi no tiene emocion,casi siempre vas a ganar. es que yo soy de esos que no se cogen nunca lo mejor para ganar , creo que asi tiene mas emocion. no se si me entendeis.por cierto, pese a estas cosillas, SIGUE SIENDO JUEGAZOOO!!! jejeje , luego empezare otro, dadme ideas, nibali? basso? van der brouk? gesink? zubeldia? wiggins, kloden?leipheimer? XD XD
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Acabo de jugar una online ( la de Alpe D Huez ) con 15 usuarios mas en la etapa al PCM 2011. No os imaginais lo que mola jugar contra gente y aliarte con ellos o ir pillando ruedas de quien veas mas peligroso... es IMPRESIONANTE.

Como a la proxima edicion le pongan ONLINE sera un juego notable, el juego que da el ciclismo contra otros es mucho mas divertido que el futbol o el basket, que son mis 3 deportes favoritos, pero la diversion de una etapa todos juntos no tiene precio.

He quedado 2 con F.Schleck a 8" de Contador, que lo llevaba un frances ymenuda ultima ascension con sucesion de ataques entre Alberto, Andy y Franck mientras que Basso y Evans venian detras a su ritmo de DIESEL, menuda gozada.

que morro!! yo tambien quiero jugar asi online, pero mi pc no da para eso [snif]

bueno y respecto a mi comentario de anoche , me sabe malo porque cuando yo llevaba a otro, samu siempre estaba arriba e incluso les ganaba, pero cuando lo he llevado yo, parecia que estaba un escalon por debajo de ellos, y me repateaba que no pudiera ni seguir el ritmo, ya no irme y ganar con 2 minutos... seguirles el ritmo, ese nibali es de otra galaxia , se ponia a tirar y se quedaba casi solo ... y llevaba a samuel sanchez, no a zubeldia ejje, con este, pensaba hacer el proximo tour, pero visto lo visto es muy jodido .. pero te deberian poder dejar tener la oportunidad, que pasa que no puedo aguantar con zubeldia la montaña, que es cojo? supongo que se podra ganar, pero habria que hacerlo perfecto.y por lo que estaba mosqueado era por el tema de la simulacion,si saco 3 y con la simulacion me los quitan, luego subiendo se me van , como recorto tiempo? y si estoy a 3 segundos del lider en la etapa de alpe dhuez, jamas me podre poner lider, no creeis? ninguno de los gordos, tiene un mal dia nunca. los schleck siempre juntos, nunca les pasa nada, contador parece dios, nibali"el extraterrestre" yo os digo que si quiere, se va y nos deja a todos tirados ...eso lo encuentro un poco mal, porque si te pegas el palizon con un corredor menor, tarde o temprano te van a coger, y si te coges a contador o alguno de esos,para mi no tiene emocion,casi siempre vas a ganar. es que yo soy de esos que no se cogen nunca lo mejor para ganar , creo que asi tiene mas emocion. no se si me entendeis.por cierto, pese a estas cosillas, SIGUE SIENDO JUEGAZOOO!!! jejeje , luego empezare otro, dadme ideas, nibali? basso? van der brouk? gesink? zubeldia? wiggins, kloden?leipheimer? XD XD


Prueba kon el extraterrestre Nibali. despues de ver lo q hace(yo tb lo veo tirar de basso en todos los puertos inagotable) jugar kon el deberia ser para reventar el Tour.

PD: ayer 1 amigo probo aki en mi kasa el juego(empezar 1 tour) y no lo mate de milagro. se pillo a Contador, y en la primera etapa, LO REVENTOOOOOOOO.
empezo a hacer atakes en la salida, en la 2º parte jugable empezo a forzar el peloton, en la 3º la barra de salud la tenia a menos de la mitad, y en la parte de la meta ya no aguantaba el ritmo del peloton. ya le dije q la estrategia no va kon el. q es 1 bici no 1 koxe de karreras
He empezado un tour con un modesto (Rubén Plaza), he quitado a Arroyo y he dejado a Tondo, me queda una etapa del mazizo central y voy 8º en la general y estoy más vigilado que Zapatero por Merkel, no me dejan escarparme de momento... objetivo; estar entre los 10 primero... pero lo veo negro.
Pues yo sigo a lo mio con Ivanov en la etapa 9 por fin he cogido el maillot tengo a los favoritos a 22 minutos aunque txurruka anda a 10 minutos y no me hace mucha gracia. El objetivo a ver si es posible que aguante de lider hasta Paris lo veo dificil pero aunque sea entrar en podio.
utrerano escribió:Pues yo sigo a lo mio con Ivanov en la etapa 9 por fin he cogido el maillot tengo a los favoritos a 22 minutos aunque txurruka anda a 10 minutos y no me hace mucha gracia. El objetivo a ver si es posible que aguante de lider hasta Paris lo veo dificil pero aunque sea entrar en podio.


ostras q bueno pillar la eskapada esa. aver si tienes suerte y eres kapaz de aguantar.
Hola a todos! Hace días que no comento, pero estoy leyendo todas vuestras aportaciones. Paso a contaros algunas anécdotas que he vivido:

El otro día vinieron unos amigos a casa y les enseñé el juego. Para ello, escogí la etapa de Alpe d’Huez, de forma “suelta”. El juego les gustó, pero el tema es que al guardar automáticamente entre sector y sector, sobrescribió la partida que estoy jugando disputando el Tour entero!!! Menos mal que tenía hecho un guardado más, y he podido continuar mi Tour particular a partir de ahí. Pero imaginaros que no lo hubiera tenido, hubiera tenido que reiniciar el Tour!! Así que tened cuidado con el asunto.

Ahora, las anécdotas: La etapa que he tenido que repetir es la segunda del macizo central (con final en Saint Flour). En la primera ocasión que disputé, empecé a atacar con Cunego desde el segundo sector (esta etapa tiene 5 sectores), cogiendo grupos de escapados anteriores, atacando a todos y dejándoles atrás… total, que para el último sector llegué fundido y me limité a llegar a meta como malamente pude viendo cómo me adelantaban un porrón de corredores y no era capaz de seguir ninguna rueda… }:/

Así que cuando tuve que disputar de nuevo la etapa (la tenía guardada al inicio del segundo sector), cambié radicalmente de táctica, of course. Iba todo el rato en el pelotón, sin gastar ni un gramo de energía de más. Pues para mi sorpresa, en el tramo simulado entre el tercer y el cuarto sector, Cunego, mi corredor, saltó del pelotón y se unió a los escapados!! [Alaa!] [Alaa!]

Tras esa actuación “independiente” de mi corredor, decidí seguir chupando rueda y no dar ni un solo relevo (las barras de energía andaban muy justitas por el esfuerzo hecho en el tramo simulado). Bien, pues en el siguiente tramo simulado, Cunego salta del grupo y se va solo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues nada, dado que me encontré en esa situación, intenté llegar a meta dosificando las poquitas fuerzas que me quedaban. Pero qué va, un grupo de unos 14 corredores, con todos los favoritos, me pilló a unos 5 km. de meta. Luego se unió otro grupeto. De mi equipo solo iba Scarponi, así que le pedí que me protegiera, para intentar llegar a disputar el sprint. Y va el tío y me contesta: “De verdad, no puedo”. [discu]

Total, que intento esprintar sin lanzador, parece que voy a hacer un puesto digno entre los primeros de la etapa, y en los últimos 200 metros me pasan como 15 tíos. Y lo más sorprendente del asunto? El sprint lo gana Scarponi!!!! cawento cawento cawento

Pero esto qué-de-qué-de-lo-qué-es?? [uzi] Resulta que la IA del juego me ha salido vacilona!! Al principio se me quedó cara de tonto, aunque luego me ha hecho gracia la jugada. A ver como se siguen comportando los traidores de mis compañeros en otras etapas…

Eso sí, las etapas del macizo central me han parecido guapísimas para disputarlas sueltas, tipo clásicas, con sube-baja contínuos. Tienen un aire al Giro de Lombardía o la clásica San Sebastián, incluso a la Lieja-Bastogne-Lieja en algunos tramos con pendientes de más del 10 %. Lástima que este año no haya habido pavés, sino hubiéramos tenido la posibilidad de disputar una París-Roubaix en pequeñito. En fin, todo no puede ser… [ginyo]
Sean_Kelly escribió:Hola a todos! Hace días que no comento, pero estoy leyendo todas vuestras aportaciones. Paso a contaros algunas anécdotas que he vivido:

El otro día vinieron unos amigos a casa y les enseñé el juego. Para ello, escogí la etapa de Alpe d’Huez, de forma “suelta”. El juego les gustó, pero el tema es que al guardar automáticamente entre sector y sector, sobrescribió la partida que estoy jugando disputando el Tour entero!!! Menos mal que tenía hecho un guardado más, y he podido continuar mi Tour particular a partir de ahí. Pero imaginaros que no lo hubiera tenido, hubiera tenido que reiniciar el Tour!! Así que tened cuidado con el asunto.

Ahora, las anécdotas: La etapa que he tenido que repetir es la segunda del macizo central (con final en Saint Flour). En la primera ocasión que disputé, empecé a atacar con Cunego desde el segundo sector (esta etapa tiene 5 sectores), cogiendo grupos de escapados anteriores, atacando a todos y dejándoles atrás… total, que para el último sector llegué fundido y me limité a llegar a meta como malamente pude viendo cómo me adelantaban un porrón de corredores y no era capaz de seguir ninguna rueda… }:/

Así que cuando tuve que disputar de nuevo la etapa (la tenía guardada al inicio del segundo sector), cambié radicalmente de táctica, of course. Iba todo el rato en el pelotón, sin gastar ni un gramo de energía de más. Pues para mi sorpresa, en el tramo simulado entre el tercer y el cuarto sector, Cunego, mi corredor, saltó del pelotón y se unió a los escapados!! [Alaa!] [Alaa!]

Tras esa actuación “independiente” de mi corredor, decidí seguir chupando rueda y no dar ni un solo relevo (las barras de energía andaban muy justitas por el esfuerzo hecho en el tramo simulado). Bien, pues en el siguiente tramo simulado, Cunego salta del grupo y se va solo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues nada, dado que me encontré en esa situación, intenté llegar a meta dosificando las poquitas fuerzas que me quedaban. Pero qué va, un grupo de unos 14 corredores, con todos los favoritos, me pilló a unos 5 km. de meta. Luego se unió otro grupeto. De mi equipo solo iba Scarponi, así que le pedí que me protegiera, para intentar llegar a disputar el sprint. Y va el tío y me contesta: “De verdad, no puedo”. [discu]

Total, que intento esprintar sin lanzador, parece que voy a hacer un puesto digno entre los primeros de la etapa, y en los últimos 200 metros me pasan como 15 tíos. Y lo más sorprendente del asunto? El sprint lo gana Scarponi!!!! cawento cawento cawento

Pero esto qué-de-qué-de-lo-qué-es?? [uzi] Resulta que la IA del juego me ha salido vacilona!! Al principio se me quedó cara de tonto, aunque luego me ha hecho gracia la jugada. A ver como se siguen comportando los traidores de mis compañeros en otras etapas…

Eso sí, las etapas del macizo central me han parecido guapísimas para disputarlas sueltas, tipo clásicas, con sube-baja contínuos. Tienen un aire al Giro de Lombardía o la clásica San Sebastián, incluso a la Lieja-Bastogne-Lieja en algunos tramos con pendientes de más del 10 %. Lástima que este año no haya habido pavés, sino hubiéramos tenido la posibilidad de disputar una París-Roubaix en pequeñito. En fin, todo no puede ser… [ginyo]

jajajaja, que gracia me han echo los dibujitos estos [discu] , cawento , ajjaja. es verdad eso, nunca puedenn!!pero los de los demas equipos siempre pueden !! a veces es indignante, el polaco del liquigas (nunca recuerdo su nombre [tomaaa] ) siempre esta arriba, es verdad que no hace mucho, pero siempre puede ...los dos shleck siempre pueden tambien..no entiendo esas cosas, aparte, a veces les pido a mis corredores que me protejan,y se ponen a protegerme a un ritmo infernal que se ponen a tirar y se van solos, les digo, ya podeis descansar, pero ellos noooooo!! siguen delante y no se paran... me paso ayer con anton y nieve, subiendo al 11 % y los tios por arriba solos y yo NO PODIA COGERLOS!!!! aajaj ,y despues claro, no podian y yo cuando los necesitaba en el ultimo puerto, ahi , NO PODIAN!!! [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Sean_Kelly escribió:Hola a todos! Hace días que no comento, pero estoy leyendo todas vuestras aportaciones. Paso a contaros algunas anécdotas que he vivido:

El otro día vinieron unos amigos a casa y les enseñé el juego. Para ello, escogí la etapa de Alpe d’Huez, de forma “suelta”. El juego les gustó, pero el tema es que al guardar automáticamente entre sector y sector, sobrescribió la partida que estoy jugando disputando el Tour entero!!! Menos mal que tenía hecho un guardado más, y he podido continuar mi Tour particular a partir de ahí. Pero imaginaros que no lo hubiera tenido, hubiera tenido que reiniciar el Tour!! Así que tened cuidado con el asunto.

Ahora, las anécdotas: La etapa que he tenido que repetir es la segunda del macizo central (con final en Saint Flour). En la primera ocasión que disputé, empecé a atacar con Cunego desde el segundo sector (esta etapa tiene 5 sectores), cogiendo grupos de escapados anteriores, atacando a todos y dejándoles atrás… total, que para el último sector llegué fundido y me limité a llegar a meta como malamente pude viendo cómo me adelantaban un porrón de corredores y no era capaz de seguir ninguna rueda… }:/

Así que cuando tuve que disputar de nuevo la etapa (la tenía guardada al inicio del segundo sector), cambié radicalmente de táctica, of course. Iba todo el rato en el pelotón, sin gastar ni un gramo de energía de más. Pues para mi sorpresa, en el tramo simulado entre el tercer y el cuarto sector, Cunego, mi corredor, saltó del pelotón y se unió a los escapados!! [Alaa!] [Alaa!]

Tras esa actuación “independiente” de mi corredor, decidí seguir chupando rueda y no dar ni un solo relevo (las barras de energía andaban muy justitas por el esfuerzo hecho en el tramo simulado). Bien, pues en el siguiente tramo simulado, Cunego salta del grupo y se va solo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues nada, dado que me encontré en esa situación, intenté llegar a meta dosificando las poquitas fuerzas que me quedaban. Pero qué va, un grupo de unos 14 corredores, con todos los favoritos, me pilló a unos 5 km. de meta. Luego se unió otro grupeto. De mi equipo solo iba Scarponi, así que le pedí que me protegiera, para intentar llegar a disputar el sprint. Y va el tío y me contesta: “De verdad, no puedo”. [discu]

Total, que intento esprintar sin lanzador, parece que voy a hacer un puesto digno entre los primeros de la etapa, y en los últimos 200 metros me pasan como 15 tíos. Y lo más sorprendente del asunto? El sprint lo gana Scarponi!!!! cawento cawento cawento

Pero esto qué-de-qué-de-lo-qué-es?? [uzi] Resulta que la IA del juego me ha salido vacilona!! Al principio se me quedó cara de tonto, aunque luego me ha hecho gracia la jugada. A ver como se siguen comportando los traidores de mis compañeros en otras etapas…

Eso sí, las etapas del macizo central me han parecido guapísimas para disputarlas sueltas, tipo clásicas, con sube-baja contínuos. Tienen un aire al Giro de Lombardía o la clásica San Sebastián, incluso a la Lieja-Bastogne-Lieja en algunos tramos con pendientes de más del 10 %. Lástima que este año no haya habido pavés, sino hubiéramos tenido la posibilidad de disputar una París-Roubaix en pequeñito. En fin, todo no puede ser… [ginyo]

jajajaja, que gracia me han echo los dibujitos estos [discu] , cawento , ajjaja. es verdad eso, nunca puedenn!!pero los de los demas equipos siempre pueden !! a veces es indignante, el polaco del liquigas (nunca recuerdo su nombre [tomaaa] ) siempre esta arriba, es verdad que no hace mucho, pero siempre puede ...los dos shleck siempre pueden tambien..no entiendo esas cosas, aparte, a veces les pido a mis corredores que me protejan,y se ponen a protegerme a un ritmo infernal que se ponen a tirar y se van solos, les digo, ya podeis descansar, pero ellos noooooo!! siguen delante y no se paran... me paso ayer con anton y nieve, subiendo al 11 % y los tios por arriba solos y yo NO PODIA COGERLOS!!!! aajaj ,y despues claro, no podian y yo cuando los necesitaba en el ultimo puerto, ahi , NO PODIAN!!! [+furioso] [+furioso]


kuando se vayan solos pa alante, diles q te esperen. asi se frenan y podras pedir de nuevo qt protejan
kuando se vayan solos pa alante, diles q te esperen. asi se frenan y podras pedir de nuevo qt protejan

lo hago , pero siguen sin poder, encima a veces les digo, esperarme, y se paran practicamente, les digo protegeme, y sigue parado y me frenan jaja porque yo me pongo detras y el esta casi parado..
Sean_Kelly escribió:Hola a todos! Hace días que no comento, pero estoy leyendo todas vuestras aportaciones. Paso a contaros algunas anécdotas que he vivido:

El otro día vinieron unos amigos a casa y les enseñé el juego. Para ello, escogí la etapa de Alpe d’Huez, de forma “suelta”. El juego les gustó, pero el tema es que al guardar automáticamente entre sector y sector, sobrescribió la partida que estoy jugando disputando el Tour entero!!! Menos mal que tenía hecho un guardado más, y he podido continuar mi Tour particular a partir de ahí. Pero imaginaros que no lo hubiera tenido, hubiera tenido que reiniciar el Tour!! Así que tened cuidado con el asunto.

Ahora, las anécdotas: La etapa que he tenido que repetir es la segunda del macizo central (con final en Saint Flour). En la primera ocasión que disputé, empecé a atacar con Cunego desde el segundo sector (esta etapa tiene 5 sectores), cogiendo grupos de escapados anteriores, atacando a todos y dejándoles atrás… total, que para el último sector llegué fundido y me limité a llegar a meta como malamente pude viendo cómo me adelantaban un porrón de corredores y no era capaz de seguir ninguna rueda… }:/

Así que cuando tuve que disputar de nuevo la etapa (la tenía guardada al inicio del segundo sector), cambié radicalmente de táctica, of course. Iba todo el rato en el pelotón, sin gastar ni un gramo de energía de más. Pues para mi sorpresa, en el tramo simulado entre el tercer y el cuarto sector, Cunego, mi corredor, saltó del pelotón y se unió a los escapados!! [Alaa!] [Alaa!]

Tras esa actuación “independiente” de mi corredor, decidí seguir chupando rueda y no dar ni un solo relevo (las barras de energía andaban muy justitas por el esfuerzo hecho en el tramo simulado). Bien, pues en el siguiente tramo simulado, Cunego salta del grupo y se va solo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues nada, dado que me encontré en esa situación, intenté llegar a meta dosificando las poquitas fuerzas que me quedaban. Pero qué va, un grupo de unos 14 corredores, con todos los favoritos, me pilló a unos 5 km. de meta. Luego se unió otro grupeto. De mi equipo solo iba Scarponi, así que le pedí que me protegiera, para intentar llegar a disputar el sprint. Y va el tío y me contesta: “De verdad, no puedo”. [discu]

Total, que intento esprintar sin lanzador, parece que voy a hacer un puesto digno entre los primeros de la etapa, y en los últimos 200 metros me pasan como 15 tíos. Y lo más sorprendente del asunto? El sprint lo gana Scarponi!!!! cawento cawento cawento

Pero esto qué-de-qué-de-lo-qué-es?? [uzi] Resulta que la IA del juego me ha salido vacilona!! Al principio se me quedó cara de tonto, aunque luego me ha hecho gracia la jugada. A ver como se siguen comportando los traidores de mis compañeros en otras etapas…

Eso sí, las etapas del macizo central me han parecido guapísimas para disputarlas sueltas, tipo clásicas, con sube-baja contínuos. Tienen un aire al Giro de Lombardía o la clásica San Sebastián, incluso a la Lieja-Bastogne-Lieja en algunos tramos con pendientes de más del 10 %. Lástima que este año no haya habido pavés, sino hubiéramos tenido la posibilidad de disputar una París-Roubaix en pequeñito. En fin, todo no puede ser… [ginyo]

jajaja
Voy a tener que probar el juego. Menudas anécdotas contáis.
minded escribió:
REYZIDANE escribió:
Sean_Kelly escribió:Hola a todos! Hace días que no comento, pero estoy leyendo todas vuestras aportaciones. Paso a contaros algunas anécdotas que he vivido:

El otro día vinieron unos amigos a casa y les enseñé el juego. Para ello, escogí la etapa de Alpe d’Huez, de forma “suelta”. El juego les gustó, pero el tema es que al guardar automáticamente entre sector y sector, sobrescribió la partida que estoy jugando disputando el Tour entero!!! Menos mal que tenía hecho un guardado más, y he podido continuar mi Tour particular a partir de ahí. Pero imaginaros que no lo hubiera tenido, hubiera tenido que reiniciar el Tour!! Así que tened cuidado con el asunto.

Ahora, las anécdotas: La etapa que he tenido que repetir es la segunda del macizo central (con final en Saint Flour). En la primera ocasión que disputé, empecé a atacar con Cunego desde el segundo sector (esta etapa tiene 5 sectores), cogiendo grupos de escapados anteriores, atacando a todos y dejándoles atrás… total, que para el último sector llegué fundido y me limité a llegar a meta como malamente pude viendo cómo me adelantaban un porrón de corredores y no era capaz de seguir ninguna rueda… }:/

Así que cuando tuve que disputar de nuevo la etapa (la tenía guardada al inicio del segundo sector), cambié radicalmente de táctica, of course. Iba todo el rato en el pelotón, sin gastar ni un gramo de energía de más. Pues para mi sorpresa, en el tramo simulado entre el tercer y el cuarto sector, Cunego, mi corredor, saltó del pelotón y se unió a los escapados!! [Alaa!] [Alaa!]

Tras esa actuación “independiente” de mi corredor, decidí seguir chupando rueda y no dar ni un solo relevo (las barras de energía andaban muy justitas por el esfuerzo hecho en el tramo simulado). Bien, pues en el siguiente tramo simulado, Cunego salta del grupo y se va solo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pues nada, dado que me encontré en esa situación, intenté llegar a meta dosificando las poquitas fuerzas que me quedaban. Pero qué va, un grupo de unos 14 corredores, con todos los favoritos, me pilló a unos 5 km. de meta. Luego se unió otro grupeto. De mi equipo solo iba Scarponi, así que le pedí que me protegiera, para intentar llegar a disputar el sprint. Y va el tío y me contesta: “De verdad, no puedo”. [discu]

Total, que intento esprintar sin lanzador, parece que voy a hacer un puesto digno entre los primeros de la etapa, y en los últimos 200 metros me pasan como 15 tíos. Y lo más sorprendente del asunto? El sprint lo gana Scarponi!!!! cawento cawento cawento

Pero esto qué-de-qué-de-lo-qué-es?? [uzi] Resulta que la IA del juego me ha salido vacilona!! Al principio se me quedó cara de tonto, aunque luego me ha hecho gracia la jugada. A ver como se siguen comportando los traidores de mis compañeros en otras etapas…

Eso sí, las etapas del macizo central me han parecido guapísimas para disputarlas sueltas, tipo clásicas, con sube-baja contínuos. Tienen un aire al Giro de Lombardía o la clásica San Sebastián, incluso a la Lieja-Bastogne-Lieja en algunos tramos con pendientes de más del 10 %. Lástima que este año no haya habido pavés, sino hubiéramos tenido la posibilidad de disputar una París-Roubaix en pequeñito. En fin, todo no puede ser… [ginyo]

jajajaja, que gracia me han echo los dibujitos estos [discu] , cawento , ajjaja. es verdad eso, nunca puedenn!!pero los de los demas equipos siempre pueden !! a veces es indignante, el polaco del liquigas (nunca recuerdo su nombre [tomaaa] ) siempre esta arriba, es verdad que no hace mucho, pero siempre puede ...los dos shleck siempre pueden tambien..no entiendo esas cosas, aparte, a veces les pido a mis corredores que me protejan,y se ponen a protegerme a un ritmo infernal que se ponen a tirar y se van solos, les digo, ya podeis descansar, pero ellos noooooo!! siguen delante y no se paran... me paso ayer con anton y nieve, subiendo al 11 % y los tios por arriba solos y yo NO PODIA COGERLOS!!!! aajaj ,y despues claro, no podian y yo cuando los necesitaba en el ultimo puerto, ahi , NO PODIAN!!! [+furioso] [+furioso]


kuando se vayan solos pa alante, diles q te esperen. asi se frenan y podras pedir de nuevo qt protejan



jajajaja no has pensao q te tienen mania? eso es de ser unos vagos
Yo este Tour con el Rabobank lo veo imposible.... Gesink se queda a la minima.... ahora en la etapa de GAP he intentado irme en el descenso pero me han cogido a falta de 2km asique doy por imposible el Tour casi... voy el 13º a 2,26 de Contador, por lo menos en la etapa esta de GAP me ha sorprendido que Freire fuera en el grupo y le he metido en cabeza de peloton y quedando unos 300 metros le he mandado atacar y ha ganado la etapa.

Este Tour en cuanto a etapas muy bien he ganado 3 con Freire y 2 con Carlos Barredo y llevo a Freire vestido de verde que le saca 14 puntos a Benatti.

Intentare ir a por el Tour pero como lo veo muy dificil mis objetivos son ganar etapas, haber si cae por lo menos alguna de montaña, intentar que Gesink quede en el Top 10 y si es posible como mejor joven vestido de blanco que estoy a 40segundos de Kreuziger y que Freire acabe el Tour con el maillot de la regularidad
javi_Sdr escribió:Yo este Tour con el Rabobank lo veo imposible.... Gesink se queda a la minima.... ahora en la etapa de GAP he intentado irme en el descenso pero me han cogido a falta de 2km asique doy por imposible el Tour casi... voy el 13º a 2,26 de Contador, por lo menos en la etapa esta de GAP me ha sorprendido que Freire fuera en el grupo y le he metido en cabeza de peloton y quedando unos 300 metros le he mandado atacar y ha ganado la etapa.

Este Tour en cuanto a etapas muy bien he ganado 3 con Freire y 2 con Carlos Barredo y llevo a Freire vestido de verde que le saca 14 puntos a Benatti.

Intentare ir a por el Tour pero como lo veo muy dificil mis objetivos son ganar etapas, haber si cae por lo menos alguna de montaña, intentar que Gesink quede en el Top 10 y si es posible como mejor joven vestido de blanco que estoy a 40segundos de Kreuziger y que Freire acabe el Tour con el maillot de la regularidad


intenta meter a freire en todas las eskapadas aver si tienes suerte, asi te aseguras el maillot verde gracias a los sprints intermedios.
lo de gesink kon el maillot blanko, yo en el tour q jugue(el primero) kedo fatal kontra taarame, vamos q perdio mas de 3 minutos kreo rekordar, y taaramae nunka estaba entre los buenos
En mi Tour, a Freire le dio una pájara un dia y se quedo a 22 mins, siendo maillot amarillo casi desde el primer dia hasta la 10ª etapa o asi... XD
Darthjedyk escribió:En mi Tour, a Freire le dio una pájara un dia y se quedo a 22 mins, siendo maillot amarillo casi desde el primer dia hasta la 10ª etapa o asi... XD


Pues estoy corriendo la etapa 17º GAP-Pinerolo

Y estoy flipando!!!! En el sprint intermedio mando atacar a Freire en el sprint para rascar algun puntillo para el maillot verde y el tio no ha rascado ni uno me ha recortado Benatti 10 puntos.... pero es que le he mandado parar y el tipo no ha esperado... y va escapado en solitario y saca al peloton casi 15 minutos.... en la 3ª etapa simulada...

A mi Freire en este Tour me esta haciendo cosas demasiado raras.... en una etapa de media montaña con un puerto de 2ª antes del final que era un descenso largo se quedan todos los sprinters menos el y acaba ganando la etapa.... en la etapa de Luz Ardiden se queda en el puerto final cuando lo normal es que se hubiera quedado en algun puerto antes y mas cosas asi....

ANTIDOPING para mi Freire ya!!!

EDITO PARA CONTAR EL FINAL: En el ultimo puerto la distancia al comenzar el puerto era de 3 minutos con Freire.... Yo no se porque con Gesink iba muy atras del peloton por lo que me he quedado nada mas comenzar el puerto.... mi distancia con los Contador,Schleck.... era de un 20-30 segundos, yo iba adelantando corredores porque ya os digo que iba super rezagado... asique nada casi al final del puerto han cogido a Freire y mi distancia al coronar ha sido de unos 50 segundos, por lo que como el descenso era largo me ido como un loco a por ellos y casi al final del descenso los he cogido,asique como un loco he seguido con el descenso hasta el ultimo kilometro con Gesink ya fundido y he conseguido ganar la etapa con el holandes, pero no he logrado meter nada de tiempo al grupo en el que iba Freire!!! que ha quedado el 16º

Asique nada gano otra etapa ya van 6!!! y me pongo como mejor joven vestido de blanco le he metido a Kreuziger 55 segundos!!! y Freire sigue de verde pero ha perdido en el sprint intermedio 10 puntitos y solo le saco 4 a Benatti
javi_Sdr escribió:
Darthjedyk escribió:En mi Tour, a Freire le dio una pájara un dia y se quedo a 22 mins, siendo maillot amarillo casi desde el primer dia hasta la 10ª etapa o asi... XD


Pues estoy corriendo la etapa 17º GAP-Pinerolo

Y estoy flipando!!!! En el sprint intermedio mando atacar a Freire en el sprint para rascar algun puntillo para el maillot verde y el tio no ha rascado ni uno me ha recortado Benatti 10 puntos.... pero es que le he mandado parar y el tipo no ha esperado... y va escapado en solitario y saca al peloton casi 15 minutos.... en la 3ª etapa simulada...

A mi Freire en este Tour me esta haciendo cosas demasiado raras.... en una etapa de media montaña con un puerto de 2ª antes del final que era un descenso largo se quedan todos los sprinters menos el y acaba ganando la etapa.... en la etapa de Luz Ardiden se queda en el puerto final cuando lo normal es que se hubiera quedado en algun puerto antes y mas cosas asi....

ANTIDOPING para mi Freire ya!!!

EDITO PARA CONTAR EL FINAL: En el ultimo puerto la distancia al comenzar el puerto era de 3 minutos con Freire.... Yo no se porque con Gesink iba muy atras del peloton por lo que me he quedado nada mas comenzar el puerto.... mi distancia con los Contador,Schleck.... era de un 20-30 segundos, yo iba adelantando corredores porque ya os digo que iba super rezagado... asique nada casi al final del puerto han cogido a Freire y mi distancia al coronar ha sido de unos 50 segundos, por lo que como el descenso era largo me ido como un loco a por ellos y casi al final del descenso los he cogido,asique como un loco he seguido con el descenso hasta el ultimo kilometro con Gesink ya fundido y he conseguido ganar la etapa con el holandes, pero no he logrado meter nada de tiempo al grupo en el que iba Freire!!! que ha quedado el 16º

Asique nada gano otra etapa ya van 6!!! y me pongo como mejor joven vestido de blanco le he metido a Kreuziger 55 segundos!!! y Freire sigue de verde pero ha perdido en el sprint intermedio 10 puntitos y solo le saco 4 a Benatti


Nos han implementado fatal en este juego los descensos, Gesink bajando es muy malo y es capaz de coger al grupo y ganar... A mi me pasa tambien, en todos los descensos me voy como quiero y eso esta fatal. Si me dices que Arroyo, Nibali, Samu o gente asi se van vale, pero hasta el mas malo en descenso se escapa en este juego...
javi_Sdr escribió:
Darthjedyk escribió:En mi Tour, a Freire le dio una pájara un dia y se quedo a 22 mins, siendo maillot amarillo casi desde el primer dia hasta la 10ª etapa o asi... XD


Pues estoy corriendo la etapa 17º GAP-Pinerolo

Y estoy flipando!!!! En el sprint intermedio mando atacar a Freire en el sprint para rascar algun puntillo para el maillot verde y el tio no ha rascado ni uno me ha recortado Benatti 10 puntos.... pero es que le he mandado parar y el tipo no ha esperado... y va escapado en solitario y saca al peloton casi 15 minutos.... en la 3ª etapa simulada...

A mi Freire en este Tour me esta haciendo cosas demasiado raras.... en una etapa de media montaña con un puerto de 2ª antes del final que era un descenso largo se quedan todos los sprinters menos el y acaba ganando la etapa.... en la etapa de Luz Ardiden se queda en el puerto final cuando lo normal es que se hubiera quedado en algun puerto antes y mas cosas asi....

ANTIDOPING para mi Freire ya!!!

EDITO PARA CONTAR EL FINAL: En el ultimo puerto la distancia al comenzar el puerto era de 3 minutos con Freire.... Yo no se porque con Gesink iba muy atras del peloton por lo que me he quedado nada mas comenzar el puerto.... mi distancia con los Contador,Schleck.... era de un 20-30 segundos, yo iba adelantando corredores porque ya os digo que iba super rezagado... asique nada casi al final del puerto han cogido a Freire y mi distancia al coronar ha sido de unos 50 segundos, por lo que como el descenso era largo me ido como un loco a por ellos y casi al final del descenso los he cogido,asique como un loco he seguido con el descenso hasta el ultimo kilometro con Gesink ya fundido y he conseguido ganar la etapa con el holandes, pero no he logrado meter nada de tiempo al grupo en el que iba Freire!!! que ha quedado el 16º

Asique nada gano otra etapa ya van 6!!! y me pongo como mejor joven vestido de blanco le he metido a Kreuziger 55 segundos!!! y Freire sigue de verde pero ha perdido en el sprint intermedio 10 puntitos y solo le saco 4 a Benatti


Freire es el sprinter que mejor pasa la montaña, por lo que el hecho de que gane una etapa con uno de 2º cerca de meta no es nada raro. En la de Luz Ardiden, tal vez si el ritmo no era muy duro en los puertos anteriores, es normal que pudiera llegar hasta el último puerto.

En ese aspecto, por lo que os leo y lo que pude probar el juego es bastante bueno en etapas de media y alta montaña.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno bueno que pasada de juego,ayer hice la primera gran medio-etapa de montaña,la etapa 8 y me quedé enbobao,si esta etapa me gustó,qué será cuando dispute las grandes,como Luz Ardiden,Galibier,Alpe D'Huez,etc..jajaja esta flipante ver como se van quedando atrás muchos ciclistas y ver las rampas tan grandes que tienes que subir..encima vi mi primer ataque serio de los buenos,atacó Andy,siguiéndole a ruda Contador,Evans y yo(Klöden) aunque el ataque fue a 1.5km de meta y solamente duró unos 500 metros(suerte tuve,ya que el mio no aguantaba) xDDD

Después de 8 etapas el mamonazo de Millar sigue líder con más de 26 minutos de ventaja sobre los favoritos,el tio este aguantó incluso en la montaña,aunque también es cierto que la etapa 8 no tendrá nada que ver con las grandes etapas,como he dicho antes.
bueno estoy en la subida a Alpe D'huez, soy lider de la general con Contador, segundo Andy a 2.51", tercero Purito Rodriguez a 3.17" y cuarto Samu a 4.27", creo k este Tour está ganado, con salir lider de Alpe D'huez, espero no perder tiempo en la crono y ganar en Parissss.

Cogí el maillot amarillo en la etapa posterior a la subida a Luz-Ardiden y desde ese dia lo he mantenido, es mas le meto cada dia mas tiempo a los perseguidores, soy lider de la montaña con 210 puntos y 4 victorias de etapaaaa, yujuuu
edulogo escribió:bueno estoy en la subida a Alpe D'huez, soy lider de la general con Contador, segundo Andy a 2.51", tercero Purito Rodriguez a 3.17" y cuarto Samu a 4.27", creo k este Tour está ganado, con salir lider de Alpe D'huez, espero no perder tiempo en la crono y ganar en Parissss.

Cogí el maillot amarillo en la etapa posterior a la subida a Luz-Ardiden y desde ese dia lo he mantenido, es mas le meto cada dia mas tiempo a los perseguidores, soy lider de la montaña con 210 puntos y 4 victorias de etapaaaa, yujuuu


Felicidades. ya tienes tu tour. en la crono muy mal lo tienes q hacer para perder 2.51.
Yo en el mio tenia 1.41 o asi, y haciendola muy mal, en el 2º sector perdia solo 26 segundos kon andy y en meta le meti 23 mas.
veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja


Pero eso en la realidad también es muy difícil...yo creo que si fuera justamente al revés y ganásemos con un cualquiera,nos quejaríamos aún más...

Yo con Klöden por ahora estoy aguantando el tipo,y es un corredor normalillo...aunque también es verdad que no he empezado con las grandes etapas..
REYZIDANE escribió:veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja


No joas, entonces el juego carecería de sentido, nunca Freire va a ganar un Tour, o Zubeldia, o Voeckler (por mucho que esté aguantando en el de este año).....
Scottizado escribió:
REYZIDANE escribió:veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja


No joas, entonces el juego carecería de sentido, nunca Freire va a ganar un Tour, o Zubeldia, o Voeckler (por mucho que esté aguantando en el de este año).....

hombre, no digo esos jaja,pero alguno que no sea, contador, los shleck, basso o alguno de esos, aunque me gustaria que te dieran la opcion , en los trofeos lo pone, asi que por poder se podra, otra cosa es como te lo montas para no perder 4 dias subiendo en los puertos gordos jajaj. yo quisiera ganar con kloden, leipheimer, vinokourov. y poder aguantar, decis que carece de sentido ganar con esos, es verdad, pero tambien es un poco irreal que SIEMPRE,esten todos bien, suban todos juntos y no se les pueda atacar a falta de 6 km meta por ejemplo.siempre te acaban cogiendo. como gano un tour si estoy 5 a por ejemplo 1´14? no puedo ? por que simplemente los demas tengas un dia malo y yo no?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya te diré yo si con Klöden se puede ganar,aunque me queda bastante para terminar mi 1er Tour...lo que si veo,es que el Radioshack es un equipazo,me aguantan bastante bien Leipheimer,Horner y Zubeldia y Brajkovic tampoco están nada mal..luego pal sprint está McEwen,un crack XD XD

Yo me cojo a Klöden en todas las etapas,no me gusta eso de estar cambiando de corredor.
REYZIDANE escribió:
Scottizado escribió:
REYZIDANE escribió:veis, solo veo que se gana con corredores top, ningun lo puede ganar con un corredor normal. no os fastidia?yo quiero ganarlo con un corredor normall!!!! y poder atacarles y dejarlos atras jajaja


No joas, entonces el juego carecería de sentido, nunca Freire va a ganar un Tour, o Zubeldia, o Voeckler (por mucho que esté aguantando en el de este año).....

hombre, no digo esos jaja,pero alguno que no sea, contador, los shleck, basso o alguno de esos, aunque me gustaria que te dieran la opcion , en los trofeos lo pone, asi que por poder se podra, otra cosa es como te lo montas para no perder 4 dias subiendo en los puertos gordos jajaj. yo quisiera ganar con kloden, leipheimer, vinokourov. y poder aguantar, decis que carece de sentido ganar con esos, es verdad, pero tambien es un poco irreal que SIEMPRE,esten todos bien, suban todos juntos y no se les pueda atacar a falta de 6 km meta por ejemplo.siempre te acaban cogiendo. como gano un tour si estoy 5 a por ejemplo 1´14? no puedo ? por que simplemente los demas tengas un dia malo y yo no?


Yo he ganado el tour con vinokourov sacando 2.22 al segundo y con otros mas modestos; con Arroyo acabé 6º y creo que podría mejorarlo y con Rubén Plaza acabé el 27º y este si que es díficil de mejorar.
Yo he ganado el tour con vinokourov sacando 2.22 al segundo y con otros mas modestos; con Arroyo acabé 6º y creo que podría mejorarlo y con Rubén Plaza acabé el 27º y este si que es díficil de mejorar.

lo has ganado atacando en la montaña como debe ser y dejandolos atras ??
REYZIDANE escribió:
Yo he ganado el tour con vinokourov sacando 2.22 al segundo y con otros mas modestos; con Arroyo acabé 6º y creo que podría mejorarlo y con Rubén Plaza acabé el 27º y este si que es díficil de mejorar.

lo has ganado atacando en la montaña como debe ser y dejandolos atras ??


Ataqué en el descenso del galibier y llegué sólo a alpe huez, en Luz Ardiden ataqué al final pero me siguió Evans y Contador y perdí el sprint porque iba justo de barra roja, en plateu de beille me sacaron algunos segundos, en chevalier defendiendome de ataques llegué con los elegidos y la de lourdes, gap mazizo central etc gané (gané 4 etapas con vino)... me puse muy pronto de líder porque gané la cri por equipos y estuve atentos a los cortes en el pelotón y me atacaban cada dos por tres... andy me atacaba en los primeros puertos y contador poco después... así que fue un tour de locos, cuando acaba la parte simulada como me dejasen atrás del pelotón los cabrones aceleraban y no veas que calentones para llegar... fue un tour diferente.
WitnessBuzz escribió:
REYZIDANE escribió:
Yo he ganado el tour con vinokourov sacando 2.22 al segundo y con otros mas modestos; con Arroyo acabé 6º y creo que podría mejorarlo y con Rubén Plaza acabé el 27º y este si que es díficil de mejorar.

lo has ganado atacando en la montaña como debe ser y dejandolos atras ??


Ataqué en el descenso del galibier y llegué sólo a alpe huez, en Luz Ardiden ataqué al final pero me siguió Evans y Contador y perdí el sprint porque iba justo de barra roja, en plateu de beille me sacaron algunos segundos, en chevalier defendiendome de ataques llegué con los elegidos y la de lourdes, gap mazizo central etc gané (gané 4 etapas con vino)... me puse muy pronto de líder porque gané la cri por equipos y estuve atentos a los cortes en el pelotón y me atacaban cada dos por tres... andy me atacaba en los primeros puertos y contador poco después... así que fue un tour de locos, cuando acaba la parte simulada como me dejasen atrás del pelotón los cabrones aceleraban y no veas que calentones para llegar... fue un tour diferente.

aaa pues esta bien . vino es bueno subiendo o quee??
Ataqué en el descenso del galibier y llegué sólo a alpe huez, en Luz Ardiden ataqué al final pero me siguió Evans y Contador y perdí el sprint porque iba justo de barra roja, en plateu de beille me sacaron algunos segundos, en chevalier defendiendome de ataques llegué con los elegidos y la de lourdes, gap mazizo central etc gané (gané 4 etapas con vino)... me puse muy pronto de líder porque gané la cri por equipos y estuve atentos a los cortes en el pelotón y me atacaban cada dos por tres... andy me atacaba en los primeros puertos y contador poco después... así que fue un tour de locos, cuando acaba la parte simulada como me dejasen atrás del pelotón los cabrones aceleraban y no veas que calentones para llegar... fue un tour diferente.[/quote]
aaa pues esta bien . vino es bueno subiendo o quee??[/quote]

Es bueno en montaña, pero tiene poca recuperación, si haces un esfuerzo grande o durante mucho tiempo, la barra amarilla no la recuperas (ni siquiera en las bajadas, un poco sí, pero poco), así que lo mejor es ir a rueda chupando estela y cuando lo veas claro atacar (importante tenerlo siempre bien colocado en el grupeto, que si te atacan por sorpresa cuanto más atrás peor)... por lo demás es muy completo, es buen rodador en llano, bueno en cri, bueno en montaña... bueno en llegadas en grupo. Lo malo es que si fallas en la estrategia como me pasó en plateu de belle, no tienes margen de maniobra y si encima estás líder (como yo)... me vieron hacer la goma y contador me dió un zarpazo y por cebarme a seguirme perdí casi un minuto al final.
En la etapa 18º la de Galibier que lo conte anoche despues de todo lo ocurrido con Freire le dieron caza como era esperado... llegamos al puerto final unos 16 entre ellos todos los favoritos iban escapados Gadret,Horner y Nibali y en el puerto metio Andy Schleck un latigazo bastante gordo por lo que fue imposible ir a por el todo lo intentamos pero fue practicamente imposible... solo aguantamos un poco el tiron yo con Gesink y Basso asique Andy gano la etapa,Nibali 2º y Horner 3º yo fui 6º con Gesink a 48segundos de Andy que le ha metido 1,30 al grupo donde iba Contador... yo unos 42 segundos al grupo.

Asique nada recorto puestos y me pongo 10º a 3,19 de Andy Schleck que se ha puesto lider y le saca 1,15 a Contador, yo tengo a 7 segundos a Basso y a 9 a Vinokourov los otros un poco mas retirados, y nada el maillot verde sigue Freire primero y le saco 12 puntos a Benatti y en los Jovenes sigo primero sacandole ya casi un minuto al 2º que es Kreuziger.

Llega el temido Alp d'Huez desearme suerte jejeje
javi_Sdr escribió:En la etapa 18º la de Galibier que lo conte anoche despues de todo lo ocurrido con Freire le dieron caza como era esperado... llegamos al puerto final unos 16 entre ellos todos los favoritos iban escapados Gadret,Horner y Nibali y en el puerto metio Andy Schleck un latigazo bastante gordo por lo que fue imposible ir a por el todo lo intentamos pero fue practicamente imposible... solo aguantamos un poco el tiron yo con Gesink y Basso asique Andy gano la etapa,Nibali 2º y Horner 3º yo fui 6º con Gesink a 48segundos de Andy que le ha metido 1,30 al grupo donde iba Contador... yo unos 42 segundos al grupo.

Asique nada recorto puestos y me pongo 10º a 3,19 de Andy Schleck que se ha puesto lider y le saca 1,15 a Contador, yo tengo a 7 segundos a Basso y a 9 a Vinokourov los otros un poco mas retirados, y nada el maillot verde sigue Freire primero y le saco 12 puntos a Benatti y en los Jovenes sigo primero sacandole ya casi un minuto al 2º que es Kreuziger.

Llega el temido Alp d'Huez desearme suerte jejeje


Suerte tiuuuuuuuu!!1

Yo creo que puedo ganar el tour con luisle!!! que os apostais? voy a ponerme ese reto y os pongo la fotos de la general y hacer un equipo para él, mi duda es si poner a gesink o no en el equipo y en su lugar poner a alguien mejor en cri.
1662 respuestas