[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

monsieur_ocul escribió:
minded escribió:
CristalD escribió:Por cierto, Andy Shleck lo tiene jodidisimo, tiene que sacarle minimo 1:30 a Evans para la contrareloj si quiere tener alguna opcion.

Dicho esto, me recomendais el juego? No se hace monotono?


Hola CristalD. vista la actitid de Evans, Andy muy a pesar mio, se merece el tour tras lo q ha hexo hoy. Evans solo keria ir a rueda y le ha salido mal, aunq despues le rekortara 1 minuto a el Luxemburgues.

Sobre el juego, yo lo tengo y salvo algun fallo q tiene yo si te lo rekomiendo. Aki ponemos impresiones, y si has visto algunas, ningun tour se parece muxo a otros.

Yo ahora estoy kon otro Tour kon Saxo Bank y Contador, y en la 3º etapa llevo 1,49 perdido kon Andy x 1 korte del peloton y q ami me pillo atras. lo mejor del juego es vivir las etapas de montaña q se hacen muy emocionantes kon atakes de la gente importante, y vivir x ejemplo los 13 km integros de Alpe-D`huez. si prefieres alkilalo en algun lado y pruebalo, si te gusta el ciclismo, te dejara muy buenas impresiones.


hombre un minuto, ha entrado a 2:17 y en un momento determinado les sacaba 4:37, asi que de un minuto nada, le ha recortado casi 2 y medio.

si mañana andy no le saca a evans mas de 2 minutos, en la crono veo IMPOSIBLE que pueda quedar delante en la general.


Cierto es, han sido kasi 2 y medio. fallo mio
Contador ha hecho todo lo que ha podido, si no ataca es porque va justito y aún así sus ganas le han hecho cebarse siguiendo el grupo de Evans y le han acabado cogiendo Taraamae, Zubeldia (pedazo de tour) ha entrado cruzado, yo me quito el sombrero por él, es su segunda gran vuelta de tres semanas del año, toda la presión por el falso positivo del clembuterol, las caídas, la rodilla y ha luchado hasta el final... si os fijais cuando estaba relevando con Evans antes del Galibier, ha desaparecido y le ha dejado sólo... malas sensaciones y ha luchado como un jabato, que se quede liquidado cuanto antes el tema del puto clembuterol y le dejen descansar un poco mentalmente y que donde esté el próximo año se refuerce porque este año Daniel Navarro está a su nivel normal... pero Richie Porte que decepción, el que fue mejor joven y líder del giro del 2010 y ha llegado hoy a más de 34 minutos, espero que tenga gastroenteritis o un forunculo, porque si no que tela.

Y Andy que bonita etapa nos ha hecho vivir a lo Chiapucci, pero salvo desastre mañana va a ganar el tour Evans, no sin merecerlo, ha sido segundo varias veces y el tour de Sastre rebentó, igual que el año pasado, este año no creo que le pase, como han dicho; es un tío limitado en montaña y aún así vaya subidita ha hecho del Galibier. El cajón será: Evans, Andy y Frank seguramente, Contador volverá!!!
WitnessBuzz escribió:Contador ha hecho todo lo que ha podido, si no ataca es porque va justito y aún así sus ganas le han hecho cebarse siguiendo el grupo de Evans y le han acabado cogiendo Taraamae, Zubeldia (pedazo de tour) ha entrado cruzado, yo me quito el sombrero por él, es su segunda gran vuelta de tres semanas del año, toda la presión por el falso positivo del clembuterol, las caídas, la rodilla y ha luchado hasta el final... si os fijais cuando estaba relevando con Evans antes del Galibier, ha desaparecido y le ha dejado sólo... malas sensaciones y ha luchado como un jabato, que se quede liquidado cuanto antes el tema del puto clembuterol y le dejen descansar un poco mentalmente y que donde esté el próximo año se refuerce porque este año Daniel Navarro está a su nivel normal... pero Richie Porte que decepción, el que fue mejor joven y líder del giro del 2010 y ha llegado hoy a más de 34 minutos, espero que tenga gastroenteritis o un forunculo, porque si no que tela.

Y Andy que bonita etapa nos ha hecho vivir a lo Chiapucci, pero salvo desastre mañana va a ganar el tour Evans, no sin merecerlo, ha sido segundo varias veces y el tour de Sastre rebentó, igual que el año pasado, este año no creo que le pase, como han dicho; es un tío limitado en montaña y aún así vaya subidita ha hecho del Galibier. El cajón será: Evans, Andy y Frank seguramente, Contador volverá!!!


La imagen de Contador antes de Galibier tirando y kitandose de repende y dejandose kaer a kola ya dio mala impresion, pero ha sido 1 hombre de palabra. Prometio atakar, y lo hizo 2 veces konsekutivas. 1 pena q hoy no pudiera ir a mas, pero el año q viene(si no le tokan las pelotas kon el falso positivo) volvera y tendra la ventaja de q komo este año ha sido el gran derrotado del tour(x asi decirlo) tendra menos vigilancia q andy.

Respecto a q ganara Evans, ojala q si, xq kualkiera aguanta despues a la gente diciendo q los Schleck son los mejores...
WitnessBuzz escribió:Contador ha hecho todo lo que ha podido, si no ataca es porque va justito y aún así sus ganas le han hecho cebarse siguiendo el grupo de Evans y le han acabado cogiendo Taraamae, Zubeldia (pedazo de tour) ha entrado cruzado, yo me quito el sombrero por él, es su segunda gran vuelta de tres semanas del año, toda la presión por el falso positivo del clembuterol, las caídas, la rodilla y ha luchado hasta el final... si os fijais cuando estaba relevando con Evans antes del Galibier, ha desaparecido y le ha dejado sólo... malas sensaciones y ha luchado como un jabato, que se quede liquidado cuanto antes el tema del puto clembuterol y le dejen descansar un poco mentalmente y que donde esté el próximo año se refuerce porque este año Daniel Navarro está a su nivel normal... pero Richie Porte que decepción, el que fue mejor joven y líder del giro del 2010 y ha llegado hoy a más de 34 minutos, espero que tenga gastroenteritis o un forunculo, porque si no que tela.

Y Andy que bonita etapa nos ha hecho vivir a lo Chiapucci, pero salvo desastre mañana va a ganar el tour Evans, no sin merecerlo, ha sido segundo varias veces y el tour de Sastre rebentó, igual que el año pasado, este año no creo que le pase, como han dicho; es un tío limitado en montaña y aún así vaya subidita ha hecho del Galibier. El cajón será: Evans, Andy y Frank seguramente, Contador volverá!!!


+1
hagan sus apuestas señoress, venga una porra de como kedara el podio en Paris, yo viendo lo ambicioso k ha estado Andy apuesto por el, aunke no es santo de mi devoción, pero se ha pegado hoy un etapón y si encima mañana lo vuelve a intentar para aumentar las diferencias con evans se mereceria la victoria final.

mi Clasificación final
1º Andy Schleck
2º Cadel Evans
3º Frank Schleck

PD: molaria mañana un atake de contador y k les metiera 5 minutos en Alpe D'huez
voeckler,A. schleck,F.schleck
mañana evans explotara y se dejara varios minutos. [poraki] [poraki]
mañana gana la etapa damiano cunego.
El puerto de manana favorece a Contador con mucha diferencia, si manana se encuentra bien atacara desde abajo y dinamitara la carrera. Si consigue ganar la etapa y meter algo de tiempo quedando aun la CRI no esta todo dicho.

Mucho ojo que pueden pagar carisimo el esfuerzo de hoy Evans y Andy sobre todo.

Para mi manana la etapa la gana Alberto y el podio lo veo asi:

1 Evans
2 Andy
3 Alberto

A Frank le caen de 3 a 4 min en la CRI y Samu, Basso y Voeckler sufriran en Alpe D huez mucho.

Mucho ojo que si manana Alberto tiene piernas es capaz de liarla gorda, pues con lo competitivo que es esta noche ni duerme pensando en la etapa de manana.

Yo creo que la autentica etapa reina sera manana.
1º Alberto
2º Evans
3º Andy

Xq espero y deseo q mañana alberto este bien, y andy y evans paguen el esfuerzo de hoy.
una pregunta, que os parece nicolas roche para el juego? creeis que aguantara bien? ein?

PD:teneis el ciclismo repetido en TD ahora mismo.quedan 7 meta
edulogo escribió:De verdad solo puedo decir una cosa y es mi opinión FRACASOOOOO ABSOLUUUTOOOO de Contador, y eso k soy pro contador de siempre, siempre me ha encantado su ambición y su estilo, pero hoy solo me keda una cara de engañado total,

odio a los hermanos schleck a muerte, me caen como el culo, pero ver a Andy atacar a 60km de meta y hacerse el solo esas subidas a la antigua usanza atacando desde lejos ha sido un espectaculo, no odio mas k tener k aplaudir a un rival y hoy Andy ha hecho lo k mas me gusta a mi en el ciclismo.

Evans es y será siempre un perdedor, eso le pasa por ir siempre chupando rueda, pero lo de Contador no me lo esperaba me ha defraudado total, muxos dirán k ha tenido problemas desde el primer dia, otros k si la caida, otros k no estaba en su forma, k ya habia corrido el Giro, me ha defraudado total, eso no kiere decir k seguiré apoyando a Contador pork me encanta este tio y seguro k volvera a ganar algun Tour mas (eso espero), pero para mi Andy ha ganado hoy el tour

Y encima Andy es mas k probable k gane el maillot de la montaña, Contador SOLO TIENE 5 PUNTOS EN LA MONTAÑAAAA, pero k te ha pasado Albertoooo????, ojala k Evans aguante y le recorte el tiempo k le lleva Andy en la crono.

No se k pensais los demas pero al final los hermanisimos se han reido, cagado y meado en la boka de todos los demas.

Siento toda esta parrafada pero si no la suelto rebientoooo


No estoy de acuerdo con lo que dices. Ni fracaso, ni engaño, al menos para mi.
Contador está cansado después del Giro, que lo corrió porque no tenia garantizado participar en el Tour. Y si no le llegan las fuerzas, pues no le llegan oye, una putada para los aficionados, ya que es un gran ciclista que da espectáculo, pero que se le va a hacer. Hemos visto a los más grandes (vease Induráin) sufrir y no poder más. Estas cosas pasan.
Y sobre lo de Evans...pues ese perdedor tiene pinta de tener el Tour a tiro. Personalmente, prefiero que lo gane él a Schleck.
REYZIDANE escribió:una pregunta, que os parece nicolas roche para el juego? creeis que aguantara bien? ein?

PD:teneis el ciclismo repetido en TD ahora mismo.quedan 7 meta


supongo q no lo habran puesto muy bueno, aunq x probarlo no se pierde nada.
joder es que veo la etapa otra vez y lo de voeckler and rolland BUFFFF!! [tadoramo] [tadoramo] , me dan ganas de volvermelo a coger e intentar emularlo. que grande voeckler dejandose practicamente la vida en los ultimos 200 metros , sufriendo como imagino que no habra sufrido en la vida y llegar, mirar el tiempo y casi emocionarse de lo que acababa de pasar BUAAAAAA!! [inlove] [inlove] [inlove]
REYZIDANE escribió:joder es que veo la etapa otra vez y lo de voeckler and rolland BUFFFF!! [tadoramo] [tadoramo] , me dan ganas de volvermelo a coger e intentar emularlo. que grande voeckler dejandose practicamente la vida en los ultimos 200 metros , sufriendo como imagino que no habra sufrido en la vida y llegar, mirar el tiempo y casi emocionarse de lo que acababa de pasar BUAAAAAA!! [inlove] [inlove] [inlove]


REYZIDANE animate a ganar el tour kon Voeckler,pero esta vez gana q tu puedes.
edulogo escribió:De verdad solo puedo decir una cosa y es mi opinión FRACASOOOOO ABSOLUUUTOOOO de Contador, y eso k soy pro contador de siempre, siempre me ha encantado su ambición y su estilo, pero hoy solo me keda una cara de engañado total,

odio a los hermanos schleck a muerte, me caen como el culo, pero ver a Andy atacar a 60km de meta y hacerse el solo esas subidas a la antigua usanza atacando desde lejos ha sido un espectaculo, no odio mas k tener k aplaudir a un rival y hoy Andy ha hecho lo k mas me gusta a mi en el ciclismo.

Evans es y será siempre un perdedor, eso le pasa por ir siempre chupando rueda, pero lo de Contador no me lo esperaba me ha defraudado total, muxos dirán k ha tenido problemas desde el primer dia, otros k si la caida, otros k no estaba en su forma, k ya habia corrido el Giro, me ha defraudado total, eso no kiere decir k seguiré apoyando a Contador pork me encanta este tio y seguro k volvera a ganar algun Tour mas (eso espero), pero para mi Andy ha ganado hoy el tour

Y encima Andy es mas k probable k gane el maillot de la montaña, Contador SOLO TIENE 5 PUNTOS EN LA MONTAÑAAAA, pero k te ha pasado Albertoooo????, ojala k Evans aguante y le recorte el tiempo k le lleva Andy en la crono.

No se k pensais los demas pero al final los hermanisimos se han reido, cagado y meado en la boka de todos los demas.

Siento toda esta parrafada pero si no la suelto rebientoooo


Me puedes explicar qué quieres decir con esta frase????? Contador luchando por el maillot de la montaña???? con todos mis respetos, pero qué ciclismo has visto tú?????

Si Alberto no ha atacado hoy, si no ha aguantado en el final del Galibier, o si no ha salido a rueda de Andy, es simplemente porque no puede, porque no está en forma, porque ha corrido el Giro o llámalo X.

Y otra cosa, los hermanísimos como tú dices, SÓLO se han preparado para el Tour, repito SÓLO. Si te das cuenta Contador ha disputado el Giro más duro de los últimos años (con más etapas de montaña que llanas) y además lo ha ganado. Por lo que eso tampoco me vale. Desde Pantani nadie gana Giro y Tour en el mismo año (1998) y créeme que ese ciclismo no tiene nada que ver con el de ahora.
Hola, una pregunta, soy un fan del ciclismo y queria alquilar el juego para ver como es y tal, pero ya que he visto este post hago un par de preguntas:
- Que modos hay, es estilo Pro Cycling de PC?
- Como son los graficos?
- Se maneja a un solo jugador o a todo el equipo, estilo PCM?
Un saludo.
Scottizado escribió:
Y otra cosa, los hermanísimos como tú dices, SÓLO se han preparado para el Tour, repito SÓLO. Si te das cuenta Contador ha disputado el Giro más duro de los últimos años (con más etapas de montaña que llanas) y además lo ha ganado. Por lo que eso tampoco me vale. Desde Pantani nadie gana Giro y Tour en el mismo año (1998) y créeme que ese ciclismo no tiene nada que ver con el de ahora.



Contador corrio el giro, por el tema de que posiblemente no le dejarian correr el tour, no?


podia haber pasado del tour este año, e ir a por su 2ª vuelta a España.
Er_Bolo escribió:
Scottizado escribió:
Y otra cosa, los hermanísimos como tú dices, SÓLO se han preparado para el Tour, repito SÓLO. Si te das cuenta Contador ha disputado el Giro más duro de los últimos años (con más etapas de montaña que llanas) y además lo ha ganado. Por lo que eso tampoco me vale. Desde Pantani nadie gana Giro y Tour en el mismo año (1998) y créeme que ese ciclismo no tiene nada que ver con el de ahora.



Contador corrio el giro, por el tema de que posiblemente no le dejarian correr el tour, no?


podia haber pasado del tour este año, e ir a por su 2ª vuelta a España.



Si tio, y mas con los feos que le hacia la organizacion del Tour... Es que si ha confirmado que va a la Vuelta es Van der Broeck. Ya veremos quienes la corren porque Menchov querra ir fijo tambien, con algo de suerte Gesink vendra y podremos ver ahi 4 o 5 cracks.
Bueno y dejando a un lado el tema de Alberto, el cual yo todavía confío en el si mañana tiene piernas.

Que opinais del chuleo a Rojas??? Hoy han entrado 89 corredores fuera de control entre los que estaba Cavendish y los han repescado... si los hubieran descalificado como dicen las reglas, Rojas sería ahora mismo maillot verde. Aunque le han penalizado a Cavendish con 20 puntos por lo que Jose Joaquín se queda a 15 puntos y no a 35 como estaba.
javi_Sdr escribió:Bueno y dejando a un lado el tema de Alberto, el cual yo todavía confío en el si mañana tiene piernas.

Que opinais del chuleo a Rojas??? Hoy han entrado 89 corredores fuera de control entre los que estaba Cavendish y los han repescado... si los hubieran descalificado como dicen las reglas, Rojas sería ahora mismo maillot verde. Aunque le han penalizado a Cavendish con 20 puntos por lo que Jose Joaquín se queda a 15 puntos y no a 35 como estaba.


VER-GON-ZO-SO

El reglamento esta para algo, y ademas Gilbert y Rojas contaban con que en esta etapa Cavendish quedase F.C.

Ya veremos que dice Rojas, porque es de los que no se callan las cosas y habra enfados seguro.

Joder, que ganas de ver la etapa de mañana. Pinta epica, aunque la de hoy a sido tremenda.
Er_Bolo escribió:
Scottizado escribió:
Y otra cosa, los hermanísimos como tú dices, SÓLO se han preparado para el Tour, repito SÓLO. Si te das cuenta Contador ha disputado el Giro más duro de los últimos años (con más etapas de montaña que llanas) y además lo ha ganado. Por lo que eso tampoco me vale. Desde Pantani nadie gana Giro y Tour en el mismo año (1998) y créeme que ese ciclismo no tiene nada que ver con el de ahora.



Contador corrio el giro, por el tema de que posiblemente no le dejarian correr el tour, no?


podia haber pasado del tour este año, e ir a por su 2ª vuelta a España.


Efectivamente, podría haber hecho como en el 2008, y haber intentado ganar ambas, pero cuando le permitieron correr el Tour, los intereses de patrocinadores, mánager del equipo etc..... pesaron mucho, vamos, lo que viene siendo el tema económico
Regu_Coker20 escribió:Hola, una pregunta, soy un fan del ciclismo y queria alquilar el juego para ver como es y tal, pero ya que he visto este post hago un par de preguntas:
- Que modos hay, es estilo Pro Cycling de PC?
- Como son los graficos?
- Se maneja a un solo jugador o a todo el equipo, estilo PCM?
Un saludo.


ola regu, los modos de juego son tour de francia, y etapa suelta.
Se maneja 1 corredor en etapa pero antes de kada etapa te deja elegir a kien kojer x te apetece ganar en montaña o en 1 sprint en llano. x ejemplo en etapas de media o alta montaña, luisleon o gesink, de rabobank,y en llanas freire.
Los grafikos para ser el primero q hay en konsolas despues del q hubo en ps2, no estan nada mal, y si lees algun analisis en meristation etc, no te fies. las etapas llanas duran de 30 a 40 minutos, las de media montaña unos 50, y las de alta montaña tipo Alpe-D`huez pueden llegar a 1 hora 15.
Tenían que haberle quitado a cavendish, mínimo 70 puntos, 20 es ridículo y hoy si que es más posible el fuera de control al ser etapa corta.
WitnessBuzz escribió:Tenían que haberle quitado a cavendish, mínimo 70 puntos, 20 es ridículo y hoy si que es más posible el fuera de control al ser etapa corta.


Pues nada amigo, lo volveran a repescar. Asi vamos...

Que ganas de que empiece la etapa, estoy convencido de que si Alberto tiene un gramo de fuerza lo va a probar en Alpe D Huez desde lejos e incluso puede que antes.

OJALA
minded escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, una pregunta, soy un fan del ciclismo y queria alquilar el juego para ver como es y tal, pero ya que he visto este post hago un par de preguntas:
- Que modos hay, es estilo Pro Cycling de PC?
- Como son los graficos?
- Se maneja a un solo jugador o a todo el equipo, estilo PCM?
Un saludo.


ola regu, los modos de juego son tour de francia, y etapa suelta.
Se maneja 1 corredor en etapa pero antes de kada etapa te deja elegir a kien kojer x te apetece ganar en montaña o en 1 sprint en llano. x ejemplo en etapas de media o alta montaña, luisleon o gesink, de rabobank,y en llanas freire.
Los grafikos para ser el primero q hay en konsolas despues del q hubo en ps2, no estan nada mal, y si lees algun analisis en meristation etc, no te fies. las etapas llanas duran de 30 a 40 minutos, las de media montaña unos 50, y las de alta montaña tipo Alpe-D`huez pueden llegar a 1 hora 15.

Solo hay tour? Ni las clasicas ni el giro ni la vuelta ? :S Bueno lo alquilaré para ver que tal.
Gracias y un saludo.
Regu_Coker20 escribió:
minded escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, una pregunta, soy un fan del ciclismo y queria alquilar el juego para ver como es y tal, pero ya que he visto este post hago un par de preguntas:
- Que modos hay, es estilo Pro Cycling de PC?
- Como son los graficos?
- Se maneja a un solo jugador o a todo el equipo, estilo PCM?
Un saludo.


ola regu, los modos de juego son tour de francia, y etapa suelta.
Se maneja 1 corredor en etapa pero antes de kada etapa te deja elegir a kien kojer x te apetece ganar en montaña o en 1 sprint en llano. x ejemplo en etapas de media o alta montaña, luisleon o gesink, de rabobank,y en llanas freire.
Los grafikos para ser el primero q hay en konsolas despues del q hubo en ps2, no estan nada mal, y si lees algun analisis en meristation etc, no te fies. las etapas llanas duran de 30 a 40 minutos, las de media montaña unos 50, y las de alta montaña tipo Alpe-D`huez pueden llegar a 1 hora 15.

Solo hay tour? Ni las clasicas ni el giro ni la vuelta ? :S Bueno lo alquilaré para ver que tal.
Gracias y un saludo.


//ironic mode on

Le faltaria el modo gran turismo

ironic mode off//
http://www.eurogamer.es/articles/tour-d ... 1-analisis

Un 5 le da eurogamer. Las impresiones de foreros me animan, las notas de las páginas me echan patras...
Edulogo, hoy tambien te sientes engañado por Contador?

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJJAAAJJA


Ganara o perdera, pero mira a ver lo que esta intentado... CON DOS COJONES!!!!!!!
Se me están cayendo los huevos al suelo :O :O madre miaaa que E-TA-PON!!!!!VAMOS ALBERTO!!!VAMOS VOECKLER !!!
REYZIDANE escribió:Se me están cayendo los huevos al suelo :O :O madre miaaa que E-TA-PON!!!!!VAMOS ALBERTO!!!VAMOS VOECKLER !!!



Deja a Voeckler jajaja que el Tour que se ha marcado ya es brutal haga lo que haga.

Como Alberto siga a este ritmo diesel, no te extrañe que en Alpe D Huez reviente Andy.

Que cojones tiene Alberto, de verdad, me quito el sombrero.
aaaggghaaahhh acabo de poner la tele y veo a contador escapadooooo con andy metiendo tiempo al grupooo, no lo he podido ver antesss, ojala me tenga k tragar mis palabras jejejje eso es k ayer alberto nos leyó por aki jejejje, vamos alberto, lastima k no lo haya visto arrancar, no he podido ver la etapa antes me hubiera gustado verlo en directo.

sabeis si esta noche o cuando repiten la etapa??
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Se me están cayendo los huevos al suelo :O :O madre miaaa que E-TA-PON!!!!!VAMOS ALBERTO!!!VAMOS VOECKLER !!!



Deja a Voeckler jajaja que el Tour que se ha marcado ya es brutal haga lo que haga.

Como Alberto siga a este ritmo diesel, no te extrañe que en Alpe D Huez reviente Andy.

Que cojones tiene Alberto, de verdad, me quito el sombrero.

No no lo dejo xd .porque para que gane andy o evans .que lo gane el no? Jeje (aunque lo dudo )
Si esta entre esos 3 mi orden seria Evans, Voeckler y Andy.

Despues de lo que plantea hoy Alberto, solo me queda clara una cosa, o revienta Alberto y le ponemos a Andy el Tour en bandeja o revienta Andy pagando lo de ayer y le caen un par de minutos, sumado a que mañana hay un CRI y esto no esta nada claro aun.
edulogo escribió:aaaggghaaahhh acabo de poner la tele y veo a contador escapadooooo con andy metiendo tiempo al grupooo, no lo he podido ver antesss, ojala me tenga k tragar mis palabras jejejje eso es k ayer alberto nos leyó por aki jejejje, vamos alberto, lastima k no lo haya visto arrancar, no he podido ver la etapa antes me hubiera gustado verlo en directo.

sabeis si esta noche o cuando repiten la etapa??

A las 3:45 de la madrugada te lo repiten en teledeporte [+risas]
ALBERTO ES DIOS. Q KOJONES. Y AYER LA GENTE DECIENDO Q SE SENTIAN ENGAÑAOS.

q grande es. el mejor hasta kon problemas fisikos, y x cierto reyzidane kreo q tu amigo Voeckler va dopao. mas q nada xa q ahora los gabaxos no digan q todos van dopaos menos ellos.

Edito: q graciosos los de eurogamers q lei el analisis q pusieron arriba. dice esto Por no hablar de las extrañas escenas en las que los aficionados se apartan de la carretera cuando ven llegar al pelotón. diossssssssssssss, ahora me entero q los aficionados tienen q kedarse enmedio de la karretera kuando pasan los korredores. q es ciclismo de obstakulos. [discu] pero estos ven poko ciclismo o q. extraño es q se aparte 1 aficionado? mas extraño seria q se kedara enmedio de la karretera, le bajase de la bici, le pidiera 1 autografo y de paso si es 1 tia y esta wena les hiciera 1 xupadita. x favor.... kon analistas asi komo vamos a ver 1 analisis decente cawento
Se refiere Minded a lo mal hecha que esta la animacion.

Atencion, ultima ascension del Tour. Como Alberto tenga un gramo de fuerza la va a querer liar, pero creo que va seco seco. UN 10 HOY PARA EL, ENORME.
colacao22 escribió:Se refiere Minded a lo mal hecha que esta la animacion.

Atencion, ultima ascension del Tour. Como Alberto tenga un gramo de fuerza la va a querer liar, pero creo que va seco seco. UN 10 HOY PARA EL, ENORME.


ya hombre, pero keda bien kritikarles x lo q kritikan ellos jugando solo 10 minutos jajaja
jODER, COMO EMPIEZA ALPE D HUEZ...

LO ESTAS VIENDO MINDED?

ALBERTO ERES

DIOS
colacao22 escribió:jODER, COMO EMPIEZA ALPE D HUEZ...

LO ESTAS VIENDO MINDED?



lo veo lo veo.
esto es ciclismo del bueno. del q habia en los 80-90. q grande alberto. q pena las caidas, la lesion, y el giro tan duro xq lo q esta haciendo hoy es brutal. aver si ahora q se va solo mete tiempo y aun tiene opciones(aunq es muy dificil)
Miralo atacando como una bestia, ojala consiga hacer un buen hueco
coromiba escribió:Miralo atacando como una bestia, ojala consiga hacer un buen hueco


Andy parece q ha reventao ya. esta pagando el esfuerzo de ayer.
Mucho ojo que queda una burrada y van todos a 0.

Alberto x tu vida pon esto patas arriba!!! Si metes un minuto manana todos cagados en la CRI
Como aguante este ritmo Cape se mete en el podio, pero q nervios.

Tengo el pelo de punta
colacao22 escribió:Mucho ojo que queda una burrada y van todos a 0.

Alberto x tu vida pon esto patas arriba!!! Si metes un minuto manana todos cagados en la CRI


ahora q samu kace a andy y cadel, y q los frene. q asi ayuda a alberto.

ESTE ES EL CONTADOR Q NOS PONE LOS PELOS DE PUNTA.

Andy esta jodido. se nota
Ahora q no le llegue una pajara y que aguante a ese ritmo.

Menudo castigo les esta dando a todos desde el km 18
colacao22 escribió:Ahora q no le llegue una pajara y que aguante a ese ritmo.

Menudo castigo les esta dando a todos desde el km 18


esta emocionante hoy.

estos hoy solo ven el kulo de contador
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


1,42 VAMOS ALBERTO
Creo que se esta guardando un pelin para el final Alberto. Y a ver como queda esto que si mete minuto y pico manana se cagan encima
colacao22 escribió:Creo que se esta guardando un pelin para el final Alberto. Y a ver como queda esto que si mete minuto y pico manana se cagan encima


q huevos tiene maxo. y atras ya estan kagaos y no pueden kon el ritmo de alberto

kasi 1 minutos y kedan 7 km.
Solo espero q no pajaree, llega a meta con minuto o asi y el miedo en el cuerpo a los demas.

Es que queda muchisimo menudo pulso x dios despues de la escapada...
Disputar el amarillo lo veo milagroso pero la lección de orgullo y carácter que está dando es épica.

Por cierto, a la vez que lo veo por la tele estoy escuchando al gran Javier Ares, porque a Perico y a su amigo no les aguanto...
http://www.ondacero.es/directo/
1662 respuestas