Contador ha hecho todo lo que ha podido, si no ataca es porque va justito y aún así sus ganas le han hecho cebarse siguiendo el grupo de Evans y le han acabado cogiendo Taraamae, Zubeldia (pedazo de tour) ha entrado cruzado, yo me quito el sombrero por él, es su segunda gran vuelta de tres semanas del año, toda la presión por el falso positivo del clembuterol, las caídas, la rodilla y ha luchado hasta el final... si os fijais cuando estaba relevando con Evans antes del Galibier, ha desaparecido y le ha dejado sólo... malas sensaciones y ha luchado como un jabato, que se quede liquidado cuanto antes el tema del puto clembuterol y le dejen descansar un poco mentalmente y que donde esté el próximo año se refuerce porque este año Daniel Navarro está a su nivel normal... pero Richie Porte que decepción, el que fue mejor joven y líder del giro del 2010 y ha llegado hoy a más de 34 minutos, espero que tenga gastroenteritis o un forunculo, porque si no que tela.
Y Andy que bonita etapa nos ha hecho vivir a lo Chiapucci, pero salvo desastre mañana va a ganar el tour Evans, no sin merecerlo, ha sido segundo varias veces y el tour de Sastre rebentó, igual que el año pasado, este año no creo que le pase, como han dicho; es un tío limitado en montaña y aún así vaya subidita ha hecho del Galibier. El cajón será: Evans, Andy y Frank seguramente, Contador volverá!!!