[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

CristalD escribió:
REYZIDANE escribió:es un palmare bastante decente y claro que le respeto, lo que me sabe malo y me duele, es que gane el tour el tio que menos se lo merece, las cosas se tienen y se ganan cuando vas a por ellas con esfuerzo y siento que evans no ha ido a por el, se lo ha encontrado por culpa de otras personas.mucha gente ha atacado ha buscado su momento de gloria en el tour y que han conseguido? nada de nada. si llega a ganar el tour contador sin a ver atacado y lo gana "por casualidad" en serio estariais orgullosos de el? u os quedarias con un sabor agridulce? y pese a que os moleste o no lo querias ver, el unico que fue a ganar el tour de verdad, fue andy el jueves ... lo de alberto de ayer fue por raza,por decir aqui estoy yo, no os olvideis y nos hizo pasar una etapa bonita, pero evans?? si el tour hubiera sido normal,evans no podria haber ganado nunca..porque tenia a 5 o 6 corredores mejores que el pero .. aqui esta visto que si no mueve la carrera el de siempre, los demas son tambien unos cagones, y los demas corredores que lo intentan no llegan al nivel que hace falta para ganar un tour ...

PD:Y decid la verdad, no os alegrais que gane evans, os alegrais que no gane ningun schleck , y no entiendo porque...me parecen dos ciclistas extraordinarios, lo malo que les esta pasando como a corredores muy buenos que no ganaron nada por culpa de otro gran corredor de su generacion.


Pues por ejemplo en la etapa donde ataco Andy (que fue la unica en la que hizo algo) el unico corredor que se puso a tirar fue Evans, no es una forma de correr espectacular pero si es muy efectiva, va a rueda en montaña de los demas (que tambien tiene merito) sabedor de que en la CRI en superior.
Los hermanos se lo tienen merecido por hacer el tonto en muchas etapas, digno y merecido venddor este Evans


eso es lo q decia yo antes, q los hermanos jugaron a vigilar a contador, y evans a jugado sus kartas q son las de intentar aguantar donde no esta tan fuerte y kazar ayer a contador y schleck en la etapa de alpe d`huez tiene muxo merito.

sigo pensando lo mismo de q los schleck salvo andy en galibier han jugado 1 papel muy kobarde. tiene mas merito el papel de voeckler
Pues Evans para ser un "chuparruedas" tiene un Cto. Del Mundo, la Flecha Valona, la Tirreno-Adriatico, etapas en la Paris Niza, Dauphine Libere, giro... Y de que formas las ha ganado.

Para mi es un merecido campeón, no es el mejor corredor pero a base de esfuerzo ha conseguido estar ahí y ganar. El día del Galibier, por ejemplo, fue un mano a mano contra Andy, se le podía escapar el Tour pero asumió la responsabilidad dandolo todo en el ultimo puerto tirando de todo el grupo.
REYZIDANE escribió:NO NO NO NO NO NO Y 23098342239084342908324 NOSS! como os podeis alegrar de que un tipo como cadel evans gane el tour? no ha atacado nunca en su vida, no ha tenido ambicion por ganar , siempre ha ido a remolque de los demas , y ahora al final va a ganar porque entre uno y otro se han dejado la casa sin barrer, alberto no iba del todo bien y schleck si iba bien, solo lo demostro un dia .cadel ahi, tapadito siempre, sin hacer mucho ruido, a rueda de los mejores, esperando ,esperando .. eso en ciclismo se llama CAGON, podemos decir que tiene mucha edad, pero lleva mucho tiempo en esto, y aun no lo he visto ganar nada grande .el ciclista grande es el que se hace en las grandes etapas de montaña de las grandes vueltas, contador, el otro dia andy, indurain, pantani, chiapucci, amstrong, etc , etc , etc ... este tour por mucho que os pese, se lo merece andy schleck, solamente por ser el unico que ha hecho algo destacado y grande en estas 3 semanas, si vale,lo de ayer de alberto fue ENORME, pero fue , tarde,mal y nunca.PERO CHAPEAU. se supone que esta carrera la gana el mejor casi siempre, el que mas demuestra y cadel evans la va a ganar por aguantar y estar chupando rueda de todo el mundo sin pegar un puñetero palo al agua.. a mi me gusta el ciclismo donde gana el que le echa cojones y se deja la vida encima de la bicicleta,esperemos que esta pantomima de tour no se repita y POR DIOSS!!no pueden eliminar el pinganillo !!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] me da asco ..


Se nota que te mola el ciclismo pero que no entiendes mucho. Confia en lo que te digo, que Evans con sus limitaciones gane MERECIDAMENTE un Tour tan duro, tiene un merito enorme.

Andy es mucho mas miedoso y menos inteligente corriendo, aunque tiene mas piernas y sube mejor no es ni la 5a parte de lo buen ciclista que Cadel Evans, un tio que sube, baja y contrarrelojea. Ademas sabe sufrir mejor que nadie y se merece este Tour mas que nadie. Eso si, Alberto en forma lo pasa por encima, pero hasta el se alegraba hoy de que gane Evans.
Cadel Evans a sabido jugar sus cartas, y se ha llevado el tour dandolo todo en una contrarreloj donde no solo le ha recortado la distancia a Andy, si no que le ha metido 1:30 y pico de más. Que iba a rueda?? Pues igual que Andy y el hermano iban pendientes de Contador, ha sido un Tour un poco cobarde, por parte de los Shleck y por parte de Cadel (sabemos que corre asi, pero eso no le quita meritos), es una forma como otra cualquiera de correr, la mas inteligente, vale que solo los valientes seran recordados, pero lo ganadores finales tambien, y el, ha ganado un tour muy sufrido.

Un saludo!!
En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?


Puedes intentarlo con Ivan Basso, del Liquigas. A ver si puedo pillarme el jueguito pronto, que le tengo unas ganas.
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?

Algo más difícil pero no imposible, puedes probar con: Basso como te han dicho, Samuel Sánchez, Joaquín Rodríguez, Vinokourov, Voeckler, Cunego, Gesink...
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?


Prueba kon Nibali del Liquigas. es 1 tio q si te das kuenta siempre esta arriba en montaña tirando de basso
minded escribió:
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?


Prueba kon Nibali del Liquigas. es 1 tio q si te das kuenta siempre esta arriba en montaña tirando de basso


En mi primera partida jugue con Euskatel y gane con Samu y en la segunda con lampre y quede segundo con scarponi, prueba con el lampre que se me ha quedado esa espinita clavada pero si lo haces intenta por todos los medios llegar con mas de 2 minutos a la crono final por que scarponi no anda nada en crono xd.

Ahora estoy con otra con el saxobank y contador pero lo estoy intercalando ya con otros juegos y voy mas tranquilo, eso si con contador es un paseo.

Saludos
hola, recitifico con lo dicho ayer, le doy mi enhorabuena a evans, no me gustan sus metodos, pero son tan validos como los de los demas, ademas me ha gustado verlo en el podio. no se porque pero me ha gustado. me ha dado la sensacion de que se lo merecia.
Bueno, yo este Tour a sido el que mas he visto.
Espero que baje de precio y pillarme el juego, porque me da buenas sensaciones y mas con vuestros comentarios. [risita]
REYZIDANE escribió:hola, recitifico con lo dicho ayer, le doy mi enhorabuena a evans, no me gustan sus metodos, pero son tan validos como los de los demas, ademas me ha gustado verlo en el podio. no se porque pero me ha gustado. me ha dado la sensacion de que se lo merecia.


Grande Reyzidane, rectificar es de sabios. Creeme que tiene mucho merito y se lo merece como el que mas. Saludos
Bueno pues ayer gane mi 1 tour con Contador con 1,23 sobre Evans y 5,20 sobre Andy. Lo he ganado facilmente en la montaña y solo Evans ha estado a la altura y muy fuerte en la crono.

Ahora he empezado el 2 con el Movistar, de momento con Rojas he visto que como sprinter nada bueno. Intxausti puede luchar por el blanco y a ver que tal Arroyo para la general.
Jamesmanya escribió:Bueno pues ayer gane mi 1 tour con Contador con 1,23 sobre Evans y 5,20 sobre Andy. Lo he ganado facilmente en la montaña y solo Evans ha estado a la altura y muy fuerte en la crono.

Ahora he empezado el 2 con el Movistar, de momento con Rojas he visto que como sprinter nada bueno. Intxausti puede luchar por el blanco y a ver que tal Arroyo para la general.


Mantenos informados sobre el movistar que es el siguiente equipo que quiero hacer en el tour aunque si ya solo pude quedar segundo con el lampre que es dificil me da que el movistar tiene que ser casi imposible ganarlo al ser equipo extremo.

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas chicos!! Llevaba ya bastante tiempo sin pasarme jeje.
Al final en mi 1er Tour acabé 8º con Klöden,el mamón no tiene casi nada de resistencia y en la montaña me costaba seguir a los de arriba.

Ahora me he empezado otro,con Contador,llevo 10 etapas y le llevo 9 segundos a Evans y estoy empatado con los Schleck.

Quería comentar una anécdota graciosísima,que no sé si os habrá pasado a vosotros.
-En la etapa 5 o 6,íbamos todos como locos sprintando para ganar la etapa,cuando veo que a 150m de meta,se cae Cunego,menudo ostiazo se mete,y forma un pequeño caos,hizo que perdieran tiempo Basso,Samu,Gesink...jajaja me partí de risa,yo casi le pillo la cabeza a Cunego,lo esquivé de milagro jajaja fue buenísimo en serio.
En homenaje a evans.acabo de empezar un tour con el.pero aqui no ganara como en el de verdad ,aqui ganara a lo grande ,con muchisima ambicion !!! XD
Pues la verdad es que con el Movistar esta muy chungo ganar el unico que veo con alguna opcion es Arroyo que lo tengo a 2 i pico ya que hoy llevaba a Intxausti con el blanco y en una mierda etapa se ha caido y ha pinchado y he perdido muchos minutos.

Me parece que la dificultad del equipo tambien tiene trascendencia en la simulacion ya que te joden bastante mas XD
Aki os enseño mi Maillot de la vuelta a españa q gano Contador firmado x el durante la Vuelta a Castilla Leon 2011
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[quote="minded"]Aki os enseño mi Maillot de la vuelta a españa q gano Contador firmado x el durante la Vuelta a Castilla Leon 2011

le vendes?? jaja
angel_19 escribió:
minded escribió:Aki os enseño mi Maillot de la vuelta a españa q gano Contador firmado x el durante la Vuelta a Castilla Leon 2011

le vendes?? jaja



jajajajjaj no lo puse pa negocio jajajaja pero lo tengo puesto en 1 pagina. jajaja era pa q la gente lo viera na mas
Una pregunta: Sólo se pueden correr ciertas partes de las etapas, o las etapas enteras? Esque le he dado a partida rápida y solo he corrido tres trocitos, lo demas lo simulaba... :O
Carlooss15 escribió:Una pregunta: Sólo se pueden correr ciertas partes de las etapas, o las etapas enteras? Esque le he dado a partida rápida y solo he corrido tres trocitos, lo demas lo simulaba... :O

es asi siempre,pero tampoco molesta mucho, aparte en algunas etapas esta bien porque si no se harian eternas, sobre todo en las llanas...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.

Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.

Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos XD
diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.

Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.

Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos XD


yo en el q estoy jugando ahora kon Contador tb, decidi hacer la estrategia de jugar sin atakar, komo tuvo q hacer contador en este tour.

de momento Kloden es lider, Andy y Frank a 11 segundos, Evans a 1,41 y yo a 1,49


Edito: El kaso Contador se aplaza hasta Noviembre segun informa el TAS en su pagina WEB
minded escribió:
diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.

Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.

Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos XD


yo en el q estoy jugando ahora kon Contador tb, decidi hacer la estrategia de jugar sin atakar, komo tuvo q hacer contador en este tour.

de momento Kloden es lider, Andy y Frank a 11 segundos, Evans a 1,41 y yo a 1,49


Edito: El kaso Contador se aplaza hasta Noviembre segun informa el TAS en su pagina WEB

ajja pues como sigas esa politica, ya no ganas ejejje.
REYZIDANE escribió:
minded escribió:
diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.

Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.

Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos XD


yo en el q estoy jugando ahora kon Contador tb, decidi hacer la estrategia de jugar sin atakar, komo tuvo q hacer contador en este tour.

de momento Kloden es lider, Andy y Frank a 11 segundos, Evans a 1,41 y yo a 1,49


Edito: El kaso Contador se aplaza hasta Noviembre segun informa el TAS en su pagina WEB

ajja pues como sigas esa politica, ya no ganas ejejje.



konfio en la montaña final y la krono ultima
me dan ganas de jugar ha este juego mientras cojo el Pro cycling manager 2010 que le llega a mi grafica y le pongo la database de 2011.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que pasada de Tour estoy jugando con Contador.
En la etapa 16(GAP) logré hacer una escapada con 2 compañeros de equipo(Larsson y Sorensen)...
Ambos llegaron a la meta con 25 minutos y 9 segundos sobre el pelotón!! :p :p :p

Así que han recortado toda la ventaja que les llevábamos y s ha colocado Larsson LÍDER a falta de 5 etapas,con 4 segundos sobre Contador(yo), 25 segundos sobre Andy,34 sobre Evans....mientras que Sorensen está 7º a 2 minutos y 4 segundos.

En la clasificación por equipos voy 1º con Saxo Bank,32 minutos de ventaja sobre el 2º jajajaja que pasada!! Que gracia hace ver al mediocre sueco Larsson vestido de amarillo,ya en las etapas finales,supongo que lo perderá en la etapa 17(Pinerolo)
Me ha pasado algo increible...e soñado con el juego...sin tenerlo!! jaja.
Soñé que jugaba, atacaba Andy, yo manejaba a Evans, iba tras él...llegaba una parte simulada, y tras ella estaba Andy atrás en el pelotón y yo solo escapado.
Se me han mezclado en el sueño vuestros comentarios con el Tour visto por la tele XD .

A ver si este viernes voy y me lo compro de una vez.
Por fin lo he podido alquilar, he decidido hacer el Tour con A.Contador y ahora mismo estoy casi finalizando la 1º etapa. Ya os contare que tal me va, un saludo.
Herumor escribió:Me ha pasado algo increible...e soñado con el juego...sin tenerlo!! jaja.
Soñé que jugaba, atacaba Andy, yo manejaba a Evans, iba tras él...llegaba una parte simulada, y tras ella estaba Andy atrás en el pelotón y yo solo escapado.
Se me han mezclado en el sueño vuestros comentarios con el Tour visto por la tele XD .

A ver si este viernes voy y me lo compro de una vez.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vaya judiada, se han quedado sin stock en Amazon y me han retrasado el envio al 10 de agosto (según estiman...), menos mal que ahora me voy unos días de vacaciones... con suerte me llega para la Vuelta a España y vuelve a dar el subidón ciclista jejeje
Yo la verdad que he corrido 2 Tours y lo tengo aparcado sin tocarlo, estoy jugando a PCM 2011 mucho mas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Menudo Tour se me está escapando,es increíble joder:
-Vaya exhibición que dió Evans en el Galibier,sacándonos a Andy,Scarponi,Basso y Contador(yo) 39 segundos.
-En el Alpe D'Huez,coronaron en la línea d meta Basso junto a Evans,sacándome otros 33 segundos...no hay cojones a parar a Evans,parece que iba dopao hasta las cejas ¬_¬

Menos mal que antes de estas 2 etapas le llevaba unos 41 segundos y ahora a falta de 2 etapas(la crono y la última que es como si no se jugara) estoy a 31 segundos,menuda crono me espera hoy,estoy de los nervios XD

Clasificación general:
1º Evans
2º Contador,a 31 segundos estoy
3º Andy a 40 segundos

De infarto va a ser la crono,ya diré como ha acabado todo :)
diego1010 escribió:Menudo Tour se me está escapando,es increíble joder:
-Vaya exhibición que dió Evans en el Galibier,sacándonos a Andy,Scarponi,Basso y Contador(yo) 39 segundos.
-En el Alpe D'Huez,coronaron en la línea d meta Basso junto a Evans,sacándome otros 33 segundos...no hay cojones a parar a Evans,parece que iba dopao hasta las cejas ¬_¬

Menos mal que antes de estas 2 etapas le llevaba unos 41 segundos y ahora a falta de 2 etapas(la crono y la última que es como si no se jugara) estoy a 31 segundos,menuda crono me espera hoy,estoy de los nervios XD

Clasificación general:
1º Evans
2º Contador,a 31 segundos estoy
3º Andy a 40 segundos

De infarto va a ser la crono,ya diré como ha acabado todo :)

que ha sido del pobre sueco?? no lo has llevado a ver si podias conservar el amarilllo?
colacao22 escribió:Yo la verdad que he corrido 2 Tours y lo tengo aparcado sin tocarlo, estoy jugando a PCM 2011 mucho mas.


yo veo este juego más como un complemento del PCM, no se, a ratos cada uno
Yo desde ayer estoy con mi 1º Tour y esta siendo una Locura y un sin sentido total. Estoy con el equipo Saxo Bank y con A. Contador, en la Crono de la 2º etapa ya perdi 1´30 por culpa de una pedazo caida, me desanime un poco pero pense se podra recuperar. Siguio mi mala suerte con varios pinchazos en las siguientes etapas y varias caidas mas, en resumidas cuentas en la 8º estapa estaba a 5 minutos del lider. Me propuse llevarme el mallot de la montaña, ahora he terminado la estapa numero 12 y voy asi en las siguientes categorias:

Montaña

1. Alberto Contador (Saxo Bank) 58
2. Samuel Sanchez (Euskatel) 56
3. Andy Schlink (Team Guepard) 37


General

1. Andy Schlink (Team Guepard) 51 h
2. Samuel Sanchez (Euskatel) 1´33
3. Ivan Basso (Liquigas) 1´33
4. Alberto Contador (Saxo Bank) 1´48

Suerte que en la etapa 12 en el ultimo puerto me he escapado desde el principio y he recortado mas de 3 minutos si no el Tour ya estaria perdido. Aunque siendo sinceros siendo mi primer Tour y siendo novato veo casi imposible recortar esta diferencia pero el subidon a sido increible :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE escribió:
diego1010 escribió:Menudo Tour se me está escapando,es increíble joder:
-Vaya exhibición que dió Evans en el Galibier,sacándonos a Andy,Scarponi,Basso y Contador(yo) 39 segundos.
-En el Alpe D'Huez,coronaron en la línea d meta Basso junto a Evans,sacándome otros 33 segundos...no hay cojones a parar a Evans,parece que iba dopao hasta las cejas ¬_¬

Menos mal que antes de estas 2 etapas le llevaba unos 41 segundos y ahora a falta de 2 etapas(la crono y la última que es como si no se jugara) estoy a 31 segundos,menuda crono me espera hoy,estoy de los nervios XD

Clasificación general:
1º Evans
2º Contador,a 31 segundos estoy
3º Andy a 40 segundos

De infarto va a ser la crono,ya diré como ha acabado todo :)

que ha sido del pobre sueco?? no lo has llevado a ver si podias conservar el amarilllo?


El pobre sueco ha quedado finalmente en el puesto 38º a 20 minutos del ganador que ha sido Cadel Evans con 1 minuto justo de ventaja sobre Contador(yo)

Me tocó los huevos bastante que en la última crono se simulara la 1ª parte de la carrera y Evans me sacara 50 segundos,ya me fue imposible recortarle esos 50 segundos más los 31 que me llevaba antes de la CRI.

Voy a empezarme otro Tour,seguramente con Andy Schleck.
Bua etapa 14 me la he jugado en los 12 ultimos Kilometros de montaña y he dado un golpe encima de la mesa. He llegado a sacar 3 minutos pero al final Contador ya no podia con su alma.

Etapa 14

1. Alberto Contador (Saxo Bank) 5H 02´
2. Cadel Evans (CBM Racing) 1´10
3. Samuel Sanchez (Euskatel) 1´10


General

1. Andy Schlick (Team Guepard) 60H 12´
2. Samuel Sanchez (Euskatel) 1´01
3. Alberto Contador (Saxo Bank) 1´03

Montaña

1. Alberto Contador (Saxo Bank) 144
2. Samuel Sanchez (Euskatel) 102
3. Andy Schlick (Team Guepard) 62


Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees [carcajad] [carcajad]
Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees

no llegaras nunca ...
REYZIDANE escribió:
Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees

no llegaras nunca ...


¿Porque?

Y nueva exhibicion de Contador, esta vez en Pinerolo. Pense que el juego quiza me decepcionaria pero me tiene enganchadisimo, lo vives como si lo vieras por la tv o incluso fueras el propio ciclista en busca de la victoria que te de el mallot amarillo.

Etapa

1. A.Contador (Saxo Bank) 4h 39´
2. S. Sanchez (Euskatel) 1´18
3. C. Evans (CBM Racing) 1´35

General

1. A.Contador (Saxo Bank) 73h 38´
2. A.Schlick (Team Guepard) 30´
3. S. Sanchez (Euskatel) 1´18

Montaña

1. A.Contador (Saxo Bank) 164
2. S.Sanchez (Euskatel) 105
3. A.Schlick (Team Guepardo) 64
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees

no llegaras nunca ...


¿Porque?

Y nueva exhibicion de Contador, esta vez en Pinerolo. Pense que el juego quiza me decepcionaria pero me tiene enganchadisimo, lo vives como si lo vieras por la tv o incluso fueras el propio ciclista en busca de la victoria que te de el mallot amarillo.

Etapa

1. A.Contador (Saxo Bank) 4h 39´
2. S. Sanchez (Euskatel) 1´18
3. C. Evans (CBM Racing) 1´35

General

1. A.Contador (Saxo Bank) 73h 38´
2. A.Schlick (Team Guepard) 30´
3. S. Sanchez (Euskatel) 1´18

Montaña

1. A.Contador (Saxo Bank) 164
2. S.Sanchez (Euskatel) 105
3. A.Schlick (Team Guepardo) 64

lo de no llegar,me referia a lo que has comentado sobre atacar en los campos elisios
Pense que si se podria escapar en los campos elisios, pero creo que ya no va a ser necesario [carcajad] [carcajad]. Etapa 18 finalizada y despues de remontar los 5 minutos que casi me hacen tirar la toalla, puedo decir que A. Contador es casi el ganador del Tour Francia 2011

Etapa 18

1. A.Contador (Saxo Bank) 5h 44´
2. R.Gesink (Rabobank) 4´33
3. J.Rodriguez (Catyoucha Team) 4´33

General

1. A.Contador (Saxo Bank) 79h 22´
2. A.Schlick (Team Guepard) 9´19
3. J.Rodriguez (Catyoucha Team) 9´30

Montaña

1. A.Contador (Saxo Bank) 228
2. S.Sanchez (Euskatel) 105
3. C.Evans (Cbm Racing) 79
Yo ya tengo el 40 % de los trofeos. He ganado la última etapa de los campos elisios con Contador. El truco está en entrar en la última curva por dentro a toda leche sin tocar el freno y si no te vas al suelo sales con 200 metros de ventaja que te permiten vencer. Tener cuidado con el trofeo de PRIMERA Y ÚLTIMA (o como sale en este foro Y APELLIDO) porque yo gané con contador la primera y la última pero no saltó porque en la primera yo no lo controlaba, le mandé atacar en el repecho, así que igual solo cuenta como que ganas la etapa si la ganas personalmente con el ciclista que controlas (lo digo también por el trofeo DOMINIO ABSOLUTO que no sé si saltará igual...) ¿Alguien ha ganado la 4º etapa del muro de bretaña y me dice como lo logró? El puto Gilbert me tiene frito, ni pegándome a su rueda...

Aquí dejo la lista de trofeos mejor traducida.
ENTRENAMIENTO COMPLETO
Completa el tutorial

NO SIN MI PINGANILLO
Utilizar todas las opciones de comunicación de audio

EN CONTROL
Use cada uno de sus corredores para liderar el pelotón

ATACANTE POR SORPRESA
Sé el primero en atacar en un escenario

SOLO POR DIVERSION
Ganar cualquier etapa

PUBLICIDAD PARA MI PATROCINADOR
Mantener una escapada en solitario de más de 20 km

SI NO LO INTENTAS, NO GANAS
Lanzar al menos 10 ataques durante la última subida de una etapa de montaña

YO VIVO EN LA MONTAÑA
Sea el primero en cada puerto de montaña durante una etapa de montaña

EVITAR RIESGOS
Ganar el Tour de Francia sin caerse de la bicicleta

MENTE MAESTRA
Establecer una alianza con el pelotón y en una escapada en la misma fase y ganar la etapa

TAN RÁPIDO COMO EL VIENTO
Escapar del pelotón en un descenso y ganar con una ventaja de 30 segundos

NO ME DECEPCIONES
Ayudar a un líder de equipo, que se ha quedado atrás, a volver al pelotón (jugando como líder o un compañero)

HOMBRE DE PALABRA
Dejar ganar a un corredor con el que hayas hecho una alianza

EL FINALIZADOR
Ganar una etapa plana con un corredor que no sea sprinter llegando en el pelotón

DOBLETE
Gana 2 etapas consecutivas con el mismo corredor

UN TIPO RÁPIDO
Ganar una etapa plana, con un sprinter

SIN PREFERENCIAS
Completar un Tour de Francia con todos los equipos en el juego

ASCENSO Como un ángel
Gana todas las etapas de montaña de un Tour de Francia (modo Tour)

REY DE LA MONTAÑA
Ganar el maillot de lunares

REY DE LOS SPRINTS: Ganar el maillot verde

PUNTUALIDAD BRITÁNICA
Gana la Contrarreloj individual y luego bate tu mejor tiempo la próxima vez que juegues

NUNCA ES DEMASIADO JOVEN PARA EL AMARILLO
Ganar el Tour de Francia con un corredor de 25 años o menos

SOSPECHOSOS HABITUALES
Terminar en el Top 10 en al menos cinco Tour de Francia consecutivos

PRIMERA Y ÚLTIMA
Ganar la primera y última etapa del Tour de Francia en el Modo Tour

TAPADO
Ganar el Tour de Francia con un corredor que no es el mejor corredor de su equipo

TALENTO FRANCÉS
Ganar una etapa con un equipo de dificultad Experto

TRIPLETE
Ganar una etapa de cada tipo (planas, colinas, montañas, tiempo de prueba) con el mismo corredor

TRES EN UNA FILA
Gana 3 etapas consecutivas con el mismo corredor (modo Tour)

LOS EQUIPOS PEQUEÑOS TAMBIÉN CUENTAN
Terminar en el top 10 en la clasificación general con un equipo de dificultad Experto

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
Ganar el Tour de Francia después recuperando un déficit de 10 minutos con el líder

TODO POR MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO
Ganar una etapa con un jinete que no controlas, haciendo lo atacan

DE PRINCIPIO A FIN
Llevar el jersey amarillo en todas las etapas del Tour de Francia

SIEMPRE A TIEMPO
Gana todos los sprints intermedios del Tour de Francia (modo Tour)

EN EL OLIMPO
Ganar al menos dos Tour de Francia

JUGADOR EXPERIMENTADO
Ganar el Tour de Francia con equipos de nivel principiante, intermedio, difícil y de experto

LEYENDA DEL TOUR
Ganar al menos cinco Tour de Francia

HIJO DEL MÁS GRANDE
Ganar el maillot amarillo, lunares y verde en la misma edición con el mismo corredor

DOMINIO ABSOLUTO
Ganar todas las etapas del Tour de Francia y los 3 jerseys líder

MR TOUR DE FRANCE
Obtener todos los trofeos
Buenas, yo me compré el juego hace poco y ya llevo 7 etapas, estoy empezando los pirineos con Guepard Trik, aunque no hay nada interesante en la general. Mi problema es que cada vez que intento atacar para sacar segundos, mi ciclista se desfonda y acaba reventado enseguida, y encima me doy cuenta que solo he sacado apenas 10 segundos con el pelotón...He intentado estos ataques solo y con cvarios compañeros, pero siempre pasa lo mismo, no puedo conseguir ventaja de varios minutos...¿Alguien podria darme un consejo o decirme como hacerlo mejor? gracias
He finalizado mi 1º Tour con los siguientes resultados:


General

1. A.Contador (Saxo Bank) 87h 38´
2. A.Schlick (Team Guepard) 7´48
3. J.Rodriguez (Catyoucha Team) 9´36

Montaña

1. A.Contador (Saxo Bank) 256
2. C.Evans (Cbm Racing) 141
3. A.Schlick (Team Guepard) 118

Sprint

1. O.Freire (Rabobank) 366
2. M.Cavendish (Htc Highroad) 253
3. A.Contador (Saxo Bank) 248


Creo que para ser mi 1º Tour a estado genial, el juego me a sorprendido muchisimo y ahora esperare a que baje de precio en Uk para comprarmelo. Para ser el juego perfecto solo le faltaria un modo online y entonces ya engancharia a muchisima gente, un saludo compañeros.

PD. No salta ningun trofeo al ganar el Tour? Menudo chasco, solo me a saltado el del mallot de la montaña :(
amr95 escribió:Buenas, yo me compré el juego hace poco y ya llevo 7 etapas, estoy empezando los pirineos con Guepard Trik, aunque no hay nada interesante en la general. Mi problema es que cada vez que intento atacar para sacar segundos, mi ciclista se desfonda y acaba reventado enseguida, y encima me doy cuenta que solo he sacado apenas 10 segundos con el pelotón...He intentado estos ataques solo y con cvarios compañeros, pero siempre pasa lo mismo, no puedo conseguir ventaja de varios minutos...¿Alguien podria darme un consejo o decirme como hacerlo mejor? gracias


Te digo un truco que a mi me funcionó con SAXO BANK. Yo mando en la escapada del día a sorensen o a dani navarro a que coja 15 minutos o así ya q como stan mal en la general no los vigilan. Luego cojo a Porte que tiene 76 o 78 de subida ahora no me acuerdo y al empezar cada puerto mínimo 2º categoría lo pongo a tirar al 85-90% y lo dejo descansar entre puertos. Aquí viene la clave. Si por ejemplo hay 4 puertos gordos, haz esto en el segundo para evitar coger la escapada. Lleva a tu líder bien colocado en todo momento. Yo lo pongo a rueda de Porte y controla para no escaparte en el puerto. Esto hará que el pelotón se desgaste y queden 30-40 hombres (cuanta menos gente más dificil cazar si atacas)
El momento de atacar. Pon a Porte o alguien de ascenso similar (76 o +)desde abajo del penúltimo puerto al 90% durante un par de kilómetros y luego lo subes al 100% intentando llevar a tu líder siempre pegado a su rueda. Verás como llega un momento que estáis solos o q qda muy poca gente. Cuando veas q el ritmo de porte decae arrancas lo justo para soltar de rueda a todos y pones un ritmo de 172 pulsaciones. Tienes que calcular perfectamente para llegar arriba del puerto con la barra amarilla casi agotada pero teniendo barra roja. Si no pasas de 176 o así te irás recuperando de barra roja. En el descenso apenas te recuperan tiempo y ahí tienes que recuperar barra amarilla bajando a 150-155 pulsaciones. Aunq te quiten 20 segundos verás como luego se los vuelves a meter en el siguiente. Yo he llegado a meterle al segundo 5 minutos con este método con Contador a Andy. Además luego puedes mandar parar al escapado cuando le quede poco para coronar para que te haga el descenso y recuperes más ya que el escapado en el ascenso no podrá hacer casi nada por ti.
Bueno sigue dandome mono pillar ese juego para complementarlo con Mi Pro cycling Manager 2010 con parche PCM Spain 2011, pero es que es imposible que lo encuentre para alquilar y de dinero voy justo.

PD: como anecdota en el PCM empeze con el Saxobank la carrera de Australia y quede 3 con Porte, 2 fue Evans y 1 Roberts estuve cerca de ser el mejor Australiano.

Fue en contrarreloj eso me lleva a que esta de PS3 es mas facil o no.
amr95 escribió:Buenas, yo me compré el juego hace poco y ya llevo 7 etapas, estoy empezando los pirineos con Guepard Trik, aunque no hay nada interesante en la general. Mi problema es que cada vez que intento atacar para sacar segundos, mi ciclista se desfonda y acaba reventado enseguida, y encima me doy cuenta que solo he sacado apenas 10 segundos con el pelotón...He intentado estos ataques solo y con cvarios compañeros, pero siempre pasa lo mismo, no puedo conseguir ventaja de varios minutos...¿Alguien podria darme un consejo o decirme como hacerlo mejor? gracias

varias cosas, como yan ha dicho antes lo mejor es endurecer la carrera( con los compañeros) ya en los primeros puertos, aprovechar las etapas con descensos yendo muy rapido ( frenando poco pero ojo con las caidas) para cuando llegue el ascenso. Normalmente los ataques a mucha distancia no son factible por lo que salvo excepciones atacar en los ultimos cinco km.
no sé si ya lo dije...

gané el tour con Contador (el mismo dia que "Evins" lo ganó en la realidad), con 10 minutos de ventaja sobre "Evins". Gané el maillot de montaña con Contador, y casi gano el de Sprint con Contador tambien... fallé en los campos elíseos, ya que en las primeras etapasn o pensaba en el maillot de sprinter... [mamaaaaa]


Con Contador es muy fácil ganar... me intenté escapar en todos los puertos de todas las etapas, y al final en algunos logré escaparme. Intenté usar las ordenes, pero no supe [carcajad]


El juego como ya dije, muy bien... ahora para no aburrirme, lo dejo aparcado, hasta la vuelta a España XD una pena que no venga la vuelta en el juego..
1662 respuestas