› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristalD escribió:REYZIDANE escribió:es un palmare bastante decente y claro que le respeto, lo que me sabe malo y me duele, es que gane el tour el tio que menos se lo merece, las cosas se tienen y se ganan cuando vas a por ellas con esfuerzo y siento que evans no ha ido a por el, se lo ha encontrado por culpa de otras personas.mucha gente ha atacado ha buscado su momento de gloria en el tour y que han conseguido? nada de nada. si llega a ganar el tour contador sin a ver atacado y lo gana "por casualidad" en serio estariais orgullosos de el? u os quedarias con un sabor agridulce? y pese a que os moleste o no lo querias ver, el unico que fue a ganar el tour de verdad, fue andy el jueves ... lo de alberto de ayer fue por raza,por decir aqui estoy yo, no os olvideis y nos hizo pasar una etapa bonita, pero evans?? si el tour hubiera sido normal,evans no podria haber ganado nunca..porque tenia a 5 o 6 corredores mejores que el pero .. aqui esta visto que si no mueve la carrera el de siempre, los demas son tambien unos cagones, y los demas corredores que lo intentan no llegan al nivel que hace falta para ganar un tour ...
PD:Y decid la verdad, no os alegrais que gane evans, os alegrais que no gane ningun schleck , y no entiendo porque...me parecen dos ciclistas extraordinarios, lo malo que les esta pasando como a corredores muy buenos que no ganaron nada por culpa de otro gran corredor de su generacion.
Pues por ejemplo en la etapa donde ataco Andy (que fue la unica en la que hizo algo) el unico corredor que se puso a tirar fue Evans, no es una forma de correr espectacular pero si es muy efectiva, va a rueda en montaña de los demas (que tambien tiene merito) sabedor de que en la CRI en superior.
Los hermanos se lo tienen merecido por hacer el tonto en muchas etapas, digno y merecido venddor este Evans
REYZIDANE escribió:NO NO NO NO NO NO Y 23098342239084342908324 NOSS! como os podeis alegrar de que un tipo como cadel evans gane el tour? no ha atacado nunca en su vida, no ha tenido ambicion por ganar , siempre ha ido a remolque de los demas , y ahora al final va a ganar porque entre uno y otro se han dejado la casa sin barrer, alberto no iba del todo bien y schleck si iba bien, solo lo demostro un dia .cadel ahi, tapadito siempre, sin hacer mucho ruido, a rueda de los mejores, esperando ,esperando .. eso en ciclismo se llama CAGON, podemos decir que tiene mucha edad, pero lleva mucho tiempo en esto, y aun no lo he visto ganar nada grande .el ciclista grande es el que se hace en las grandes etapas de montaña de las grandes vueltas, contador, el otro dia andy, indurain, pantani, chiapucci, amstrong, etc , etc , etc ... este tour por mucho que os pese, se lo merece andy schleck, solamente por ser el unico que ha hecho algo destacado y grande en estas 3 semanas, si vale,lo de ayer de alberto fue ENORME, pero fue , tarde,mal y nunca.PERO CHAPEAU. se supone que esta carrera la gana el mejor casi siempre, el que mas demuestra y cadel evans la va a ganar por aguantar y estar chupando rueda de todo el mundo sin pegar un puñetero palo al agua.. a mi me gusta el ciclismo donde gana el que le echa cojones y se deja la vida encima de la bicicleta,esperemos que esta pantomima de tour no se repita y POR DIOSS!!no pueden eliminar el pinganillo !!!!!!!!! me da asco ..
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?
regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?
minded escribió:regisnac escribió:En mi primera partida gané con EVANS( casualidad que tb ganase en la realidad, cuando lo cogí pensaba que no tenía ninguna posibilidad, tampoco entiendo mucho de ciclismo) y para mi segunda partida no sé cual coger, que sea algo más dificil que con evans( resultó fácil) pero tampoco imposible. Cual pillaríais?
Prueba kon Nibali del Liquigas. es 1 tio q si te das kuenta siempre esta arriba en montaña tirando de basso
REYZIDANE escribió:hola, recitifico con lo dicho ayer, le doy mi enhorabuena a evans, no me gustan sus metodos, pero son tan validos como los de los demas, ademas me ha gustado verlo en el podio. no se porque pero me ha gustado. me ha dado la sensacion de que se lo merecia.
Jamesmanya escribió:Bueno pues ayer gane mi 1 tour con Contador con 1,23 sobre Evans y 5,20 sobre Andy. Lo he ganado facilmente en la montaña y solo Evans ha estado a la altura y muy fuerte en la crono.
Ahora he empezado el 2 con el Movistar, de momento con Rojas he visto que como sprinter nada bueno. Intxausti puede luchar por el blanco y a ver que tal Arroyo para la general.
angel_19 escribió:minded escribió:Aki os enseño mi Maillot de la vuelta a españa q gano Contador firmado x el durante la Vuelta a Castilla Leon 2011
le vendes?? jaja
Carlooss15 escribió:Una pregunta: Sólo se pueden correr ciertas partes de las etapas, o las etapas enteras? Esque le he dado a partida rápida y solo he corrido tres trocitos, lo demas lo simulaba...
diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.
Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.
Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos
minded escribió:diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.
Líder de la general,el mamón de Chris Horner,que está aguantando el maillot amarillo como puede.
A 6 segundos estamos los hermanos Schleck y yo(Contador),mientras que Cadel Evans se encuentra a 9 segundos de nosotros y a 15 seg de Horner.
Está aguantando muy bien,por ahora,en la montaña Horner,que solo ha flojeado en el Tourmalet,donde le metimos 55 segundos
yo en el q estoy jugando ahora kon Contador tb, decidi hacer la estrategia de jugar sin atakar, komo tuvo q hacer contador en este tour.
de momento Kloden es lider, Andy y Frank a 11 segundos, Evans a 1,41 y yo a 1,49
Edito: El kaso Contador se aplaza hasta Noviembre segun informa el TAS en su pagina WEB
REYZIDANE escribió:minded escribió:diego1010 escribió:Bueno,pues después de 13 etapas,está interesantísimo mi 2º Tour,esta vez con Contador.
yo en el q estoy jugando ahora kon Contador tb, decidi hacer la estrategia de jugar sin atakar, komo tuvo q hacer contador en este tour.
de momento Kloden es lider, Andy y Frank a 11 segundos, Evans a 1,41 y yo a 1,49
Edito: El kaso Contador se aplaza hasta Noviembre segun informa el TAS en su pagina WEB
ajja pues como sigas esa politica, ya no ganas ejejje.
Herumor escribió:Me ha pasado algo increible...e soñado con el juego...sin tenerlo!! jaja.
Soñé que jugaba, atacaba Andy, yo manejaba a Evans, iba tras él...llegaba una parte simulada, y tras ella estaba Andy atrás en el pelotón y yo solo escapado.
Se me han mezclado en el sueño vuestros comentarios con el Tour visto por la tele .
A ver si este viernes voy y me lo compro de una vez.
diego1010 escribió:Menudo Tour se me está escapando,es increíble joder:
-Vaya exhibición que dió Evans en el Galibier,sacándonos a Andy,Scarponi,Basso y Contador(yo) 39 segundos.
-En el Alpe D'Huez,coronaron en la línea d meta Basso junto a Evans,sacándome otros 33 segundos...no hay cojones a parar a Evans,parece que iba dopao hasta las cejas
Menos mal que antes de estas 2 etapas le llevaba unos 41 segundos y ahora a falta de 2 etapas(la crono y la última que es como si no se jugara) estoy a 31 segundos,menuda crono me espera hoy,estoy de los nervios
Clasificación general:
1º Evans
2º Contador,a 31 segundos estoy
3º Andy a 40 segundos
De infarto va a ser la crono,ya diré como ha acabado todo
colacao22 escribió:Yo la verdad que he corrido 2 Tours y lo tengo aparcado sin tocarlo, estoy jugando a PCM 2011 mucho mas.
REYZIDANE escribió:diego1010 escribió:Menudo Tour se me está escapando,es increíble joder:
-Vaya exhibición que dió Evans en el Galibier,sacándonos a Andy,Scarponi,Basso y Contador(yo) 39 segundos.
-En el Alpe D'Huez,coronaron en la línea d meta Basso junto a Evans,sacándome otros 33 segundos...no hay cojones a parar a Evans,parece que iba dopao hasta las cejas
Menos mal que antes de estas 2 etapas le llevaba unos 41 segundos y ahora a falta de 2 etapas(la crono y la última que es como si no se jugara) estoy a 31 segundos,menuda crono me espera hoy,estoy de los nervios
Clasificación general:
1º Evans
2º Contador,a 31 segundos estoy
3º Andy a 40 segundos
De infarto va a ser la crono,ya diré como ha acabado todo
que ha sido del pobre sueco?? no lo has llevado a ver si podias conservar el amarilllo?
Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees
REYZIDANE escribió:Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees
no llegaras nunca ...
Game Cube escribió:REYZIDANE escribió:Todavia me quedan 7 etapas, ya que si no llevo el mallot de lider soy capaz de atacar en los champs elysees
no llegaras nunca ...
¿Porque?
Y nueva exhibicion de Contador, esta vez en Pinerolo. Pense que el juego quiza me decepcionaria pero me tiene enganchadisimo, lo vives como si lo vieras por la tv o incluso fueras el propio ciclista en busca de la victoria que te de el mallot amarillo.
Etapa
1. A.Contador (Saxo Bank) 4h 39´
2. S. Sanchez (Euskatel) 1´18
3. C. Evans (CBM Racing) 1´35
General
1. A.Contador (Saxo Bank) 73h 38´
2. A.Schlick (Team Guepard) 30´
3. S. Sanchez (Euskatel) 1´18
Montaña
1. A.Contador (Saxo Bank) 164
2. S.Sanchez (Euskatel) 105
3. A.Schlick (Team Guepardo) 64
amr95 escribió:Buenas, yo me compré el juego hace poco y ya llevo 7 etapas, estoy empezando los pirineos con Guepard Trik, aunque no hay nada interesante en la general. Mi problema es que cada vez que intento atacar para sacar segundos, mi ciclista se desfonda y acaba reventado enseguida, y encima me doy cuenta que solo he sacado apenas 10 segundos con el pelotón...He intentado estos ataques solo y con cvarios compañeros, pero siempre pasa lo mismo, no puedo conseguir ventaja de varios minutos...¿Alguien podria darme un consejo o decirme como hacerlo mejor? gracias
amr95 escribió:Buenas, yo me compré el juego hace poco y ya llevo 7 etapas, estoy empezando los pirineos con Guepard Trik, aunque no hay nada interesante en la general. Mi problema es que cada vez que intento atacar para sacar segundos, mi ciclista se desfonda y acaba reventado enseguida, y encima me doy cuenta que solo he sacado apenas 10 segundos con el pelotón...He intentado estos ataques solo y con cvarios compañeros, pero siempre pasa lo mismo, no puedo conseguir ventaja de varios minutos...¿Alguien podria darme un consejo o decirme como hacerlo mejor? gracias