[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

kikelex escribió:
Sugarman escribió:
TheTricks escribió:bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?


Es versión UK? Yo me lo compré hace 2 dias en zavi por 18€ y estoy mosca con lo del idioma. Podrías confirmar si viene en español. Gracias y un saludo


Yo lo compré por zavvi. La caja y la guía del juego vienen en inglés pero te tranquilizará ver el menú de continuar una vez iniciado el juego. Los trofeos tb te salen en castellano. Eso sí el pinganillo lo oirás en inglés porque eso es para todos igual. How you feeling? Esa frase la oirás mucho...

Por cierto, he ganado el tour yendo de líder con el mismo todas las etapas y no me ha saltado el trofeo DE PRINCIPIO A FIN, alguien sabe si hay algún problema y si van a sacar alguna actualización?


K corredor manejabas , si se puede saber jaja y k corredores del ekipo llevabas con el?
TheTricks escribió:Vaya etapón la 10... AURILLAC-CARMAUX, es llana-media montaña pero me lo he pasado pipa, he cogido al sprinter del BMC (avermaets o algo asi jeje) y como no tiene ninguna posibilidad al sprint he decidido atacar y probar la fuga, me he juntado con Gasparotto (astana) y un frances creo de europcar, las primeras zonas a relevos sin problemas, en el puerto de 3a, gasparotto se ha puesto a tirar y ya he perdido un par de metros que con esfuerzo y en un tramico de bajada he recuperado para no entrar separado en la parte simulada, pero en el último tramo con el puerto de 4a y repechos, de nuevo Gasparotto a tirar, me han dejado unos metros, a mitad de puerto he alcanzado al frances, se ha puesto a mi rueda, no me daba ni un relevo y al coronar y llegar al primer repecho ya se ha quedado, hasta entonces llevaba a gasparotto a 5seg, pero en el último repecho mi corredor ya no podia con la vida y me ha acabado sacando 30seg, no he ganado pero ha sido una etapa muy divertida para ser casi llana, sino tienes un buen sprinter la mejor forma de disfrutar estas etapas es lanzarte a la aventura

aqui esta el perfil: http://www.eurogermanoblog.com/wp-conte ... 7.2011.gif


Van avermaet un ciclista de clásicas, este año fue tercero en la clásica de san sebastian ke gano el puto gilbert.

Miraré los corredores del movistar... estaba pasamontes tb, chente garcia acosta jajaja un clasikazo el navarro de chente.

A mi tampoco me han saltado algunos logros juzzz esto me recuerda al dlc del left 4 dead ke no saltaban y nunca saltaron.
WitnessBuzz escribió:
TheTricks escribió:Vaya etapón la 10... AURILLAC-CARMAUX, es llana-media montaña pero me lo he pasado pipa, he cogido al sprinter del BMC (avermaets o algo asi jeje) y como no tiene ninguna posibilidad al sprint he decidido atacar y probar la fuga, me he juntado con Gasparotto (astana) y un frances creo de europcar, las primeras zonas a relevos sin problemas, en el puerto de 3a, gasparotto se ha puesto a tirar y ya he perdido un par de metros que con esfuerzo y en un tramico de bajada he recuperado para no entrar separado en la parte simulada, pero en el último tramo con el puerto de 4a y repechos, de nuevo Gasparotto a tirar, me han dejado unos metros, a mitad de puerto he alcanzado al frances, se ha puesto a mi rueda, no me daba ni un relevo y al coronar y llegar al primer repecho ya se ha quedado, hasta entonces llevaba a gasparotto a 5seg, pero en el último repecho mi corredor ya no podia con la vida y me ha acabado sacando 30seg, no he ganado pero ha sido una etapa muy divertida para ser casi llana, sino tienes un buen sprinter la mejor forma de disfrutar estas etapas es lanzarte a la aventura

aqui esta el perfil: http://www.eurogermanoblog.com/wp-conte ... 7.2011.gif


Van avermaet un ciclista de clásicas, este año fue tercero en la clásica de san sebastian ke gano el puto gilbert.

Miraré los corredores del movistar... estaba pasamontes tb, chente garcia acosta jajaja un clasikazo el navarro de chente.


WitnessBuzz muchas gracias por las molestias k te estas tomando jaja
una cosa que echo en falta es poder ver las caracteristicas de los corredores durante la carrera, sobre todo para escapadas en las que no conoces a tus compañeros de fuga y quieres ver si les puedes fundir al sprint o es mejor atacar de lejos
bueno como os dije, aqui esta el destrozo de evans en la etapa [tadoramo] (que acabo de aprender a poner las fotos aqui jeej)
Imagen
Vaya diferencias en una etapa, contador o le dio el tio del mazo o tenia gastroenteritis jaja
WitnessBuzz escribió:Vaya diferencias en una etapa, contador o le dio el tio del mazo o tenia gastroenteritis jaja

no has visto el video que puse? se puso a atacar en el primer puerto de la etapa y todo el rato tirando el, y en el segundo lo mismo .. hasta que debio reventar.. NORMAL [qmparto] JAAJ
Ya podeis ver la primera etapa del homenaje a Tondo con la capturadora, se aceptan opiniones para la edición.

http://www.youtube.com/watch?v=3V8qIhLDuHI

La general se ve al culo, haré una foto y la insertaré.
Bueno ayer adquiri el juego a un forista de aqui ,despues de leeros durante tantas paginas,y tras jugar las 2 primeras etapas,decir que me esta jugando bastante el juego ,con las incertidumbres habituales de ir aprendiendo utilizar correctamente los comandos como la radio o el boton de esfuerzo que estoy intentando interpretarlo correctamente

La contrarreloj por equipos muy guapa,quede segundo y porque se me acabo la etapa porque no hacia mas que adelantar equipos :)

Deseoso que lleguen etapas de montaña o media montaña
narutoygoku escribió:Bueno ayer adquiri el juego a un forista de aqui ,despues de leeros durante tantas paginas,y tras jugar las 2 primeras etapas,decir que me esta jugando bastante el juego ,con las incertidumbres habituales de ir aprendiendo utilizar correctamente los comandos como la radio o el boton de esfuerzo que estoy intentando interpretarlo correctamente

La contrarreloj por equipos muy guapa,quede segundo y porque se me acabo la etapa porque no hacia mas que adelantar equipos :)

Deseoso que lleguen etapas de montaña o media montaña


Bienvenido a este juego!!!

Segunda etapa CRI por equipos, ya tengo a los 6 del equipo primeros en la general y Tondo 3º, dentro de nada líder.

http://www.youtube.com/watch?v=yOyLfpwSMgo
WitnessBuzz escribió:
narutoygoku escribió:Bueno ayer adquiri el juego a un forista de aqui ,despues de leeros durante tantas paginas,y tras jugar las 2 primeras etapas,decir que me esta jugando bastante el juego ,con las incertidumbres habituales de ir aprendiendo utilizar correctamente los comandos como la radio o el boton de esfuerzo que estoy intentando interpretarlo correctamente

La contrarreloj por equipos muy guapa,quede segundo y porque se me acabo la etapa porque no hacia mas que adelantar equipos :)

Deseoso que lleguen etapas de montaña o media montaña


Bienvenido a este juego!!!

Segunda etapa CRI por equipos, ya tengo a los 6 del equipo primeros en la general y Tondo 3º, dentro de nada líder.

http://www.youtube.com/watch?v=yOyLfpwSMgo


despues de la contrarreloj por equipos cuanto le sacas a los favoritos, interpretando como favoritos a contador evans los schleck samu basso y ese tipo de corredores
contador le saco 1 15
Gesink 1 19
Evans 1 30
Samu 1 33
Andy S 1 53
Vinokourov 1 53
Purito 2min justos
Frank S 3 13 ufff
Basso 3 21 (está jodido jajaja)
Nivali 4 41 (descartado en la segunda etapa)

Como curiosidad Tony Martin en la segunda etapa a 7 50 y Voeckle a 5 06
Alguien ha visto alguna caida masiva en los tours que estais jugando?

y otra pregunta los pinchazos,si habeis visto alguno, como son, se paran los corredores y al momento se reincorporan o se ve alguna maniobra en plan cambiar de rueda
Ironflypy escribió:Alguien ha visto alguna caida masiva en los tours que estais jugando?

y otra pregunta los pinchazos,si habeis visto alguno, como son, se paran los corredores y al momento se reincorporan o se ve alguna maniobra en plan cambiar de rueda


Pinchazos se quedan parados en seco y levantan la mano.

Ke manera de sufrir en la 3º etapa por mandar escaparse a Kyrienka... pilló muchos minutos y se pusieron a tirar en el pelotoón komo alimañas y llegue a 0 de barra amarilla y barra roja... ya no voy a lanzar a nadie ke kasi no llego, haré de las etapas llanas sólo el final para quitarme trabajado de edición, porque ya no voy a atacar más, además Tondo es flojo en recuperación.

etapa 3 http://www.youtube.com/watch?v=VUGtki65UQY
etapa 4 Tondo líder http://www.youtube.com/watch?v=NVDrxs0FhSs
Bueno tras seguir este hilo desde que tengo el juego cuando salió, voy a comentar los dos tours que llevo que me hace ilusión jeje.

Mi primer tour lo hice con el Rabobank de Gesink, la verdad es que subiendo a ritmo el tío no lo hacía mal pero no estaba ni mucho menos al nivel de los Contador, Schleck, Basso, etc. Haciendo lo que pude con él y con mi falta de experiencia con el juego terminé 6º en la general, eso sí, consiguiendo el maillot de mejor joven y el maillot verde con Freire. A recordar sobre todo la subida que me hice en el Alpe d'Huez donde iban por delante escapados Contador y Andy, y me puse a tirar del grupo toda la subida hasta que fui descolgando a todos menos a Evans y Samu, al estilo Induráin jeje. La gran sorpresa de este Tour fue que lo ganó Nibali con 3 minutos sobre Contador, debido a una escapada que se nos fue a todos de las manos, aguantando luego como un jabato en los alpes.

Mi segundo tour, en el que estoy actualmente, con Contador para ver si ganaba mi primer tour en el juego, voy por la etapa 15, la de Montpellier, recién acabados los Pirineos y voy líder con 1:23 de ventaja sobre Andy Schleck, 2:59 sobre Evans, y 3:40 sobre Basso. Llevo 5 etapas ganadas con Contador, tres de ellas consecutivas en los Pirineos, y tengo el maillot de la montaña. Un tour bastante controlado por el momento, ya que en la montaña siempre he sacado algo de tiempo en cada etapa, salvo pajarón de los buenos creo que lo tengo hecho.

Cuando lo termine contaré como ha quedado la cosa, y después de este quiero algún reto difícil tipo los que he visto por ahí de Tondo, Arroyo, Voeckler, etc. Un saludo!
Klesk escribió:Bueno tras seguir este hilo desde que tengo el juego cuando salió, voy a comentar los dos tours que llevo que me hace ilusión jeje.

Mi primer tour lo hice con el Rabobank de Gesink, la verdad es que subiendo a ritmo el tío no lo hacía mal pero no estaba ni mucho menos al nivel de los Contador, Schleck, Basso, etc. Haciendo lo que pude con él y con mi falta de experiencia con el juego terminé 6º en la general, eso sí, consiguiendo el maillot de mejor joven y el maillot verde con Freire. A recordar sobre todo la subida que me hice en el Alpe d'Huez donde iban por delante escapados Contador y Andy, y me puse a tirar del grupo toda la subida hasta que fui descolgando a todos menos a Evans y Samu, al estilo Induráin jeje. La gran sorpresa de este Tour fue que lo ganó Nibali con 3 minutos sobre Contador, debido a una escapada que se nos fue a todos de las manos, aguantando luego como un jabato en los alpes.

Mi segundo tour, en el que estoy actualmente, con Contador para ver si ganaba mi primer tour en el juego, voy por la etapa 15, la de Montpellier, recién acabados los Pirineos y voy líder con 1:23 de ventaja sobre Andy Schleck, 2:59 sobre Evans, y 3:40 sobre Basso. Llevo 5 etapas ganadas con Contador, tres de ellas consecutivas en los Pirineos, y tengo el maillot de la montaña. Un tour bastante controlado por el momento, ya que en la montaña siempre he sacado algo de tiempo en cada etapa, salvo pajarón de los buenos creo que lo tengo hecho.

Cuando lo termine contaré como ha quedado la cosa, y después de este quiero algún reto difícil tipo los que he visto por ahí de Tondo, Arroyo, Voeckler, etc. Un saludo!


Hiciste como yo, mi segundo tour con contador y tb arrasé como tú jajajaj Tondo es más flojo que Arroyo aunque tienen medias parecidas, vaya una etapa he hecho la 8º... siendo líder me he escapado y ahora os pongo el video y fliparlo... he llegado a tener más de 10 minutos kon el peloton.
Klesk escribió:Bueno tras seguir este hilo desde que tengo el juego cuando salió, voy a comentar los dos tours que llevo que me hace ilusión jeje.

Mi primer tour lo hice con el Rabobank de Gesink, la verdad es que subiendo a ritmo el tío no lo hacía mal pero no estaba ni mucho menos al nivel de los Contador, Schleck, Basso, etc. Haciendo lo que pude con él y con mi falta de experiencia con el juego terminé 6º en la general, eso sí, consiguiendo el maillot de mejor joven y el maillot verde con Freire. A recordar sobre todo la subida que me hice en el Alpe d'Huez donde iban por delante escapados Contador y Andy, y me puse a tirar del grupo toda la subida hasta que fui descolgando a todos menos a Evans y Samu, al estilo Induráin jeje. La gran sorpresa de este Tour fue que lo ganó Nibali con 3 minutos sobre Contador, debido a una escapada que se nos fue a todos de las manos, aguantando luego como un jabato en los alpes.

Mi segundo tour, en el que estoy actualmente, con Contador para ver si ganaba mi primer tour en el juego, voy por la etapa 15, la de Montpellier, recién acabados los Pirineos y voy líder con 1:23 de ventaja sobre Andy Schleck, 2:59 sobre Evans, y 3:40 sobre Basso. Llevo 5 etapas ganadas con Contador, tres de ellas consecutivas en los Pirineos, y tengo el maillot de la montaña. Un tour bastante controlado por el momento, ya que en la montaña siempre he sacado algo de tiempo en cada etapa, salvo pajarón de los buenos creo que lo tengo hecho.

Cuando lo termine contaré como ha quedado la cosa, y después de este quiero algún reto difícil tipo los que he visto por ahí de Tondo, Arroyo, Voeckler, etc. Un saludo!

eso de que lo gane nibali es nuevo, creo que a nadie le habia ganado nibali en su tour noo?
por cierto, hoy he corrido la etapa de plateau de baille(me parece la mejor etapa del juego) y como ayer di la exhibicion esa, digo a ver si hoy repido, LOS CO......jaajaj, ahora que voy lider, no se porque,pero no me dejan marcharme, me voy un poco , pero enseguida recuperan y por si fuera poco,los amigos contador,schleck,basso,no han parado de atacarme subiendo plateau y me han sacado de rueda,he perdido 1´17 , ha sido porque he ido haciendo el indio toda la etapa, poniendo a tirar a ver si me iba,atacando , queria saber la capacidad de evans, pero al final pff... me he quedado a 0 en las barritas ajaja.si no hago el indio, llego con ellos de sobra e incluso se les puede ganar, pero es que si no... aburre. XD
alguien me podria decir
acabo de ver un video en el que enseñaban las plantillas de algunos equipos y no me a parecido ver a matthew goss y van garderen en HTC, ni a xabier zandio en SKY ni a Tschopp en BMC ni a navardauskas en GARMIN. Me he fijado en ellos porque son corredores que me gustan, alguien me podria decir si aparecen o no esque en el video no me ha parecido verlos
http://www.youtube.com/watch?v=hdZ5xiFSMl8

Mirar esta etapa de media montaña escapada de líder y detrás como locos
Ironflypy escribió:alguien me podria decir
acabo de ver un video en el que enseñaban las plantillas de algunos equipos y no me a parecido ver a matthew goss y van garderen en HTC, ni a xabier zandio en SKY ni a Tschopp en BMC ni a navardauskas en GARMIN. Me he fijado en ellos porque son corredores que me gustan, alguien me podria decir si aparecen o no esque en el video no me ha parecido verlos


este ya te digo yo que sí está que llevo el BMC, se llama Tschapp creo jejeje, no lo verias en el video porque no aparece entre los 6 seleccionados por defecto, escalador, como gregario para protegerte en montaña no viene mal, pero para tirar y hacer daño no vale mucho y en el último puerto olvidate de él

en mi tour, voy primero con Evans, voy por la etapa del alpe d'huez, 2º va Van Den Broeck (o como se escriba, el del lotto) que ha estado casi todo el tour con el amarillo disputandome bastante alguna etapa, 3º va Lovtkist que cogió una escapadita de 5minutos y ahi está
TheTricks escribió:
Ironflypy escribió:alguien me podria decir
acabo de ver un video en el que enseñaban las plantillas de algunos equipos y no me a parecido ver a matthew goss y van garderen en HTC, ni a xabier zandio en SKY ni a Tschopp en BMC ni a navardauskas en GARMIN. Me he fijado en ellos porque son corredores que me gustan, alguien me podria decir si aparecen o no esque en el video no me ha parecido verlos


este ya te digo yo que sí está que llevo el BMC, se llama Tschapp creo jejeje, no lo verias en el video porque no aparece entre los 6 seleccionados por defecto, escalador, como gregario para protegerte en montaña no viene mal, pero para tirar y hacer daño no vale mucho y en el último puerto olvidate de él

en mi tour, voy primero con Evans, voy por la etapa del alpe d'huez, 2º va Van Den Broeck (o como se escriba, el del lotto) que ha estado casi todo el tour con el amarillo disputandome bastante alguna etapa, 3º va Lovtkist que cogió una escapadita de 5minutos y ahi está


muchas gracias por confirmarme que tschsopp esta en el juego, es que es un corredor que me gusta mucho.

Si alguien me pudiese decir algo de los demas se lo agradeceria
PD:TheTricks , por curiosidad que lo acabo de ver en una noticia , sale taylor phinney?
Alguien sabe como afrontar bien los sprints? Es que voy con el Movistar y con Rojas no gano ninguno, a ver si alguien me dice su tactica porque la mia no me funciona para nada XD
Ironflypy escribió:
TheTricks escribió:
Ironflypy escribió:alguien me podria decir
acabo de ver un video en el que enseñaban las plantillas de algunos equipos y no me a parecido ver a matthew goss y van garderen en HTC, ni a xabier zandio en SKY ni a Tschopp en BMC ni a navardauskas en GARMIN. Me he fijado en ellos porque son corredores que me gustan, alguien me podria decir si aparecen o no esque en el video no me ha parecido verlos




muchas gracias por confirmarme que tschsopp esta en el juego, es que es un corredor que me gusta mucho.

Si alguien me pudiese decir algo de los demas se lo agradeceria
PD:TheTricks , por curiosidad que lo acabo de ver en una noticia , sale taylor phinney?


Xabier Zandio en Sky - 70,9

Mathew Goss en HTC - 72,0
Van Garderen en HTC - 76,9

Tschipp (en el juego se llama así) en BMC - 72,7

Novardauskas en GARMIN - 56,1 (Paquetón de los buenos en el juego)
Juuzzz me he vuelto a escapar en 10º etapa de líder kon kobubev y sagan he llegado a meta sacando 1 y algo a los favoritos perooo se me he colgado el puto vaio en el último tramo y no se ha grabado; vaio + vista = basura endogámica, luego pondré el video pero falta el último sector... y he vuelto a quedar 3º perdiendo al sprint

http://www.youtube.com/watch?v=o7Xm4z4MLTg

vaya mierda haber perdido el sector final
Ironflypy
[/quote]K corredor manejabas , si se puede saber jaja y k corredores del ekipo llevabas con el?[/quote]

Me coji el team Leopard bueno aquí Guepard y los hermanos Shleck para conseguir el trofeo tan ansiado de DOMINIO ABSOLUTO, ganar todas las etapas y los 3 maillots de líderes(amarillo, verde y montaña). Gane el tour con Frank para desbloquear el trofeo de tapado. En el equipo escogí ademas de Frank, a Andy, Cancellara, Jens Voight, Linus Gerdeman y el sprinter Benatti. La crono por equipos con estos corredores la puedes liar parda haciendo que el benatti no pase al relevo hasta que le quede una chispa y entonces lo revientas, sube el repecho trankilo para que cancellara no sufra xq es el que te hace la mitad de la crono. El tiempo que saques ahí te vendrá muy bien. Al final guardé la úlitma etapa la corrí para volverla a ganar y si me saltó el trofeo de principio a fin, se debió de rallar. De momento me han saltado todos los que tenían que saltar. Si alguno tiene alguna pregunta sobre algún trofeo que la haga. No hace falta ganar el maillot con el mismo corredor en dominio absoluto. Eso sí, si tú no ganas la etapa personalmente creo que no cuenta como victoria tuya para trofeos pero no lo sé seguro por si acaso no os lo juguéis para lo de dominio absoluto. Ganar todas las etapas cada una con el corredor que manejáis. Si queréis alguna idea para ganar una etapa que se os atraganta me lo decís.
Pues así quedó mi Tour

Imagen
TheTricks increible lo de Karpets jajaja se habría metido en alguna fuga con éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh6qVVnNI0Q 1º parte de la etapa de luz ardiden como líder Xavi Tondo... ke habrá pasado?

http://www.youtube.com/watch?v=-GOi7XM0swc 2º parte final de ascensión
Lofkvist,Karpets y Carrara se metieron la misma fuga, creo que en la etapa del galibier, sacaron 5 minutos
Bueno finalmente acabé mi segundo Tour, el que estaba haciendo con Contador, y lo gané sin mayores sorpresas sacando 2:34 a Andy y 5 minutos a Basso. Gané también el maillot de la montaña y el verde con el mismo corredor y 8 victorias de etapa. El único momento de duda fue en la contrarreloj, ya que en la parte simulada me sacó Andy 1:08, pero me puse a tirar y al final gané la etapa sacando 16 segundos al Schleck.

Ahora empezaré otro con un corredor mediocre para intentar probar cosas diferentes.
Yo ya llevo 4 Tours, ahora estoy con Tony Martin. ¿no se sabe nada de DLC para este juego? Nos podrían poner la vuelta a España por 10 euritos o mas etapas pudiendo configurar nuestro Tour por 5 euritos o algo asi ¿no? No creo que ampliar el numero de etapas sueltas les cueste mucho trabajo....
TheTricks , te has creado otro tour? si es asi , me podrias decir el ekipo y los corredores k llevas?
sabeis si el que venden en zavvi esta en español???? esque con ese precio....
si viene en español (yo lo tengo comprado en UK)

estoy dudando entre el euskaltel y el rabobank...
Yo la verdad es que es un juego que tengo muchas ganas de probar pero me "tira para atras" que sea tan reducido y es que no les hubiera costado mucho añadir una vuelta a España o un Giro de Italia para no hacerlo tan corto. Aun así, al ser un juego distinto eso me atrae bastante y quizá lo adquiera porque por lo que veo, quitando los detalles de durabilidad, no veo que la gente tenga críticas muy duras hacia la jugabilidad.

Saludos!
greeyao escribió:Yo la verdad es que es un juego que tengo muchas ganas de probar pero me "tira para atras" que sea tan reducido y es que no les hubiera costado mucho añadir una vuelta a España o un Giro de Italia para no hacerlo tan corto. Aun así, al ser un juego distinto eso me atrae bastante y quizá lo adquiera porque por lo que veo, quitando los detalles de durabilidad, no veo que la gente tenga críticas muy duras hacia la jugabilidad.

Saludos!

Hombre, pero es el tour de francia XD y se saco en su fecha.

Además, ya sabemos cómo son las cosas. Para qué sacar 1 juegos pudiendo sacar 3 [sonrisa] , aunque no creo que los saquen
hola a todos!

me acaba de llegar desde zavvy... 1 semana y 1 dia... por la tarde le daremos caña y os comento q me parece

saludos
En mi primer tour me coji al Saur sojasun y gane 3 etapas en todo el tour: la 16 y la ultima con CASPER y la 17 con COPPEL, con el k kede en la general el 22.

Ahora he cojido el saxo bank, manejo a CONTADOR y voy lider en la etapa 14 sacandole 2 minutos a andy k es el 2. llevo 3 victorias de etapas: la contrarreloj por ekipos , una con NUYENS y otra con CRIS ANKER SORENSEN
Buenas

ya puedo dar alguna opinion... ayer jugue tres etapas... una suelta (la de 111km a alpe d'huez)... gane la etapa con contador pero cargue dos veces en la segunda parte porque me cai por ir distraido en la bajada... pero al final salte a 1km de meta y gane con 5s de ventaja...

luego ya empece el tour con samuel sanchez y despues de meter a tres en dos escapadas en la primera etapa... los neutralizaron y entramos al sprint... yo q pensaba q iba bien y al final el 38 jajajaj

luego corri la cr por equipos y lo hice bastante bien yo creo... a 16s de saxobank y a 5 de team leopard... y ya eran las 2 de la mañana y como tenia q madrugar ahi se quedo... veremos hoy q tal va la cosa!

voy como el 30 o asi a 16 segundos de la cabeza

saludos
he acabado mi tour con contador y finalmente he ganado con 8,47 minutos sobre andy schleck. En la etapa de galibier en el primer puerto ya solo eramos 21 corredores porque tenia a todo mi equipo dando relevos al 100 % y cuando kedabamos 21 en ese pekeño peloton me he escapado y gane la etapa con 4,07 minutos sobre andy.

Finalmente consegui la victoria de la contrarreloj por equipos, 6 victorias de etapa con contador (contrarreloj individual incluida), 1 etapa con nuyens y 1 con chris anker sorensen.

Y despues he ganado el maillot amarillo y el maillot de la montaña con contador, y el maillot verde con nick nuyens que lo fui metiendo en la mayoria de escapadas para k ganase los sprints intermedios
Lo siento pero he de decir que me parece vergonzoso, para los jugones y amantes del ciclismo que este juego con lo que vale no tenga Las 3 clasicas, Modo Online, Modo Managuer. Vamos, de Verguenza. Esoty por comprarme un pc y jugar como dios manda. Y no de esta manera tan cutre que la puedo programar hasta yo.

UN saludo, gracias por leerme.
markucho28 escribió:Lo siento pero he de decir que me parece vergonzoso, para los jugones y amantes del ciclismo que este juego con lo que vale no tenga Las 3 clasicas, Modo Online, Modo Managuer. Vamos, de Verguenza. Esoty por comprarme un pc y jugar como dios manda. Y no de esta manera tan cutre que la puedo programar hasta yo.

UN saludo, gracias por leerme.


hombre a mi el juego en zavvy me a costado 18€ y estoy disfrutando mucho con el... lo han hecho rapido y eso... para el año q viene veremos pero ya debo llevar jugando mas de 10 horas y yo creo q lo tengo casi amortizado jeje

saludos
jaja, es que soy un poco novato, pero haré lo mismo que tu, me lo compraré de igual forma.
Algun consejo? Pillo mas de un juego para los gastos de envio o no tiene nada que ver. Esque nose como funciona.
markucho28 escribió:jaja, es que soy un poco novato, pero haré lo mismo que tu, me lo compraré de igual forma.
Algun consejo? Pillo mas de un juego para los gastos de envio o no tiene nada que ver. Esque nose como funciona.


mira esta es la web

http://www.zavvi.es/home.dept

aqui tienes el juego

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 55455.html

tienen stock y todo, pagas y en 1 semana en casa... los gastos estan incluidos en los precios y ademas ya esta en euros...

saludos
(mensaje borrado)
Hola amigos, soy un gran aficionado al ciclismo y para un juego que sacan de ciclismo no lo voy a desaprovechar. He visto que algunos de vosotros lo estais comprando por zavvi, sabeis si por un precio tan barato es fiable? Ah! y lo del idioma, viene en español?
Muchas gracias por adelantado! ;)
Donemanuelson escribió:Hola amigos, soy un gran aficionado al ciclismo y para un juego que sacan de ciclismo no lo voy a desaprovechar. He visto que algunos de vosotros lo estais comprando por zavvi, sabeis si por un precio tan barato es fiable? Ah! y lo del idioma, viene en español?
Muchas gracias por adelantado! ;)


100% fiable, pasate por el hilo de tiendas de importación.
100% fiable, pasate por el hilo de tiendas de importación.[/quote]

Fantástico! A pedir ya! XD
Pero enZavi esta en español????
markucho28 escribió:Pero enZavi esta en español????

siii
he empezado un tour con Rabobank, en la primera etapa arranque muy pronto con freire y me dejaron con la miel en los labios, quede 4º.
en la crono por equipos quede 3º, siempre empiezo fatal y al final lo recupero

alguien que haya cogido el rabobank, gesink o luisle para la general?
1662 respuestas