› Foros › PlayStation 3 › Juegos
markucho28 escribió:Echo de menos poder alejar la cámara para ver como me voy alejando de los rivales al atacar o poner un ritmo mas fuerte. O en contrareloj para saber cual es la distancia del siguiente.
Con las Camaras que hay, no se puede apreciar casi nada. Donde mas disfruto son en las etapas de montaña, justo cuando empiezas con curvas en zigzag y los ves de lejos que no te pueden seguir el ritmo.
Sabeis alguno si estan desarrolando ya el tour del 2012???? Sería muy bueno y oportuno sacarlo a la vez que se celebre el Tour o en fechas cercanas.
Otra sujerencia buena sería un tiempo en vivo y que aparezca siempre en pantalla de los escapados o cuando atacas, ver lo que le estas sacando . Es un coñazo preguntar cada 2 por 3 al coche. no pensais??
Ojo, el juego me encanta, con críticas constructivas para la próxima edición. Y si hay online, poder jugar contra alguno de vosotros.
Un saludo y Gracias.
djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...
No estaría mal echarse un tour de francia pra moverse un poco!!
Un saludo!
jfrgr escribió:djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...
Un saludo!
Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??
REYZIDANE escribió:jfrgr escribió:djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...
Un saludo!
Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
jajaa , estaria increible , pero quiza si tienes que subir alpe d´huez mueres jaja
djosemi escribió:jfrgr escribió:jfrgr escribió:Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
- Quiero haceros una pregunta haber si podéis respondérmela
es para quien solo tenga el juego (Le Tour de France) jejeje
El mando sixaxis tiene la función de sensor de movimiento en el juego ¿¿??
Saludos y gracias
P.D: La casa BigBen Interactive dice que el juego CyberBike 2 es compatible con otros juegos.
Aquí tenéis el manillar / mando del juego:
Hola!! No lo he averiguado aún... he estado dándole vueltas y funcionar funciona seguro, peeeeero el problema puede ser que el tour de francia utilice para acelerar un botón (no se si lei algo del cuadrado) y no el analógico derecho (que es el que mueve al ciclista en cyberbike cuando cambias el modo del con el botón map). Así que deduzco que si el tour de francia no tiene opción de configurar los controles y se utiliza otro que no sea el analógico derecho para correr, se podría jugar pero el pedaleo de la cyberbike no serviría para nada...
charlesdegaule escribió:El equipo de Cycling Manager no es una super empresa, asi que suelen estar cerca de los aficionados. Si le comentais el tema de la bicicleta probablemente les interese adaptar el asunto; a fin de cuentas les beneficia.
BKOOL CyberBike y ProCycling Manager
http://www.youtube.com/watch?v=rttF-kZqoOg
Video real BKOOL :
http://www.youtube.com/watch?v=a0VavR15 ... re=related
Multiplayer BKOOL :
http://www.youtube.com/watch?v=lsRlu-kO ... re=related
Testeando BKOOL :
http://www.youtube.com/watch?v=QiBi96Qq ... re=related
Layo escribió:Hola amigo...!
Los falsos relevos, los uso yo cuando estoy escapado con un "gregario" como Frank Slechk, y le pido a mi Líder (Andy), q de falsos relevos en el pelotón...Con esta orden, te "aseguras" q Andy no se quede cortado por ataques de otros líderes, o por abanicos, etc. Siempre estará atento en cabeza de pelotón...Es una forma de tenerlo controlado para q no pierda tiempo en la general, y de paso, te echa una mano atrás, molestando al equipo que tira del pelotón, y así tu abres algo más de hueco en la escapada...
Pedir relevos con cuadrado, lo uso después de haber creado una alianza con los escapados, y así les marco el ritmo q más me interese q tiren para ir abriendo brecha en la escapada...O si estoy en el pelotón... reducir diferencias, sin desgastarme yo solo...
Y aumentar el ritmo individual, con círculo, lo uso cuando me quedo solo, ( sin nadie que me releve), y me marcoun ritmo constante para gastar las mínimas barras de energía posibles...
A medida que juegues irás pillándole el truco a este JUEGAZO...y el "GUEPARD" es un EQUIPAZO...(el más completo del juego...)
Aunque hay individualidades como Contador o Evans, que son la bomba y "no necesitan compañeros", para reventar el Tour...
Yo gané mi quinto Tour con Contador, sacando más de una hora, al segundo en la general,( Andy Slechk), atacando a muerte en la montaña, y arriesgando en los descensos...
Por cierto... los de Cyanyde, me han confirmado que habrá nueva versión y con muchas mejoras, atendiendo a los feedback de usuarios...
Pregunta lo que quieras, que suelo estar por aquí, (móvil), y quizás te pueda ayudar con tus dudas, ¿ok?
Salu2
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.
Layo escribió:Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.
No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...
Salu2
Game Cube escribió:Layo escribió:Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.
No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...
Salu2
Es cierto lo he leido ahora, se sabe si tendra modo online? Un salu2.
Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.
Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.
Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias
Layo escribió:Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.
Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.
Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias
HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...
Ironflypy escribió:Layo escribió:Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.
HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...
Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja
Quepasaaa escribió:Si en el proximo ponen online... minimo doblan las ventas segurisimo,si este ya engancha solo con un modo offline...... habra que esperar novedadess.
Ironflypy escribió:Me gusta la idea del Lampre asi k me voy a coger al Lampre con los mismos corredores k tu y para k desempeñan la misma funcion k me has dicho jajaja Ya te contare
Saludos