[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Hola!
Veo que está respondido el tema de los gregarios. Refrendo la respuesta de Regisnac. Sobre las alianzas, yo tampoco acabé de cogerle el truquillo, me daba la impresión de que la IA hacía un poco lo que quería...
Respecto de los niveles de los corredores, no os puedo responder, porque no recuerdo qué niveles tenían antes, y no tengo base para hacer las comparaciones antes-después.
Si te parece, ya que tú tienes los niveles de origen del juego, pon aquí los de los corredores que te parezca oportuno, y los comparo con los que yo tengo después del DLC de actualización de corredores.
Y disculpad si tardo un poco en responder, ya que entro aquí cada X días...
Un saludo a todos!

Y lo de la ciberbyke... Uf! Hacerte el Tour con ese aparato, como que un poco durillo, no? Entonces sí que me tendría que pedir el "power up" correspondiente... [pos eso]
Ahora mismo asi k recuerde Contador creo k tenia 84.1, es el unico k recuerdo, aunque sin total seguridad, ya que ahora mismo no puedo consultarlo. Lo de Contador te lo digo sin total seguridad pero me suena algo de eso, si alguien puediese confirmarlo lo agradeceria para poder hacer la comparacion. pero es que ya digo no puedo consultarlo. Sean_kelly, gracias por las molestias, es que me encantaria que sacasen el año k viene un juego mas completo, con un modo temporada con todas la carreras, seria buenisimo
Echo de menos poder alejar la cámara para ver como me voy alejando de los rivales al atacar o poner un ritmo mas fuerte. O en contrareloj para saber cual es la distancia del siguiente.
Con las Camaras que hay, no se puede apreciar casi nada. Donde mas disfruto son en las etapas de montaña, justo cuando empiezas con curvas en zigzag y los ves de lejos que no te pueden seguir el ritmo.
Sabeis alguno si estan desarrolando ya el tour del 2012???? Sería muy bueno y oportuno sacarlo a la vez que se celebre el Tour o en fechas cercanas.

Otra sujerencia buena sería un tiempo en vivo y que aparezca siempre en pantalla de los escapados o cuando atacas, ver lo que le estas sacando . Es un coñazo preguntar cada 2 por 3 al coche. no pensais??

Ojo, el juego me encanta, con críticas constructivas para la próxima edición. Y si hay online, poder jugar contra alguno de vosotros.

Un saludo y Gracias.
markucho28 escribió:Echo de menos poder alejar la cámara para ver como me voy alejando de los rivales al atacar o poner un ritmo mas fuerte. O en contrareloj para saber cual es la distancia del siguiente.
Con las Camaras que hay, no se puede apreciar casi nada. Donde mas disfruto son en las etapas de montaña, justo cuando empiezas con curvas en zigzag y los ves de lejos que no te pueden seguir el ritmo.
Sabeis alguno si estan desarrolando ya el tour del 2012???? Sería muy bueno y oportuno sacarlo a la vez que se celebre el Tour o en fechas cercanas.

Otra sujerencia buena sería un tiempo en vivo y que aparezca siempre en pantalla de los escapados o cuando atacas, ver lo que le estas sacando . Es un coñazo preguntar cada 2 por 3 al coche. no pensais??

Ojo, el juego me encanta, con críticas constructivas para la próxima edición. Y si hay online, poder jugar contra alguno de vosotros.

Un saludo y Gracias.

en lo de la cámara estoy de acuerdo pero en relación al tiempo en vivo creo que es un acierto como esta aunque haya que ir consultando mucho ya que le da bastante realismo al juego.
en cuanto si habrá edición en el 2012, por aqui han dicho que ha tenido buenas ventas , además el que haya varios dlcs en la store hace pensar que será asi.
yo tocaría un poco la jugabilidad para que el control del ciclista no sea tan automatico.
djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...

No estaría mal echarse un tour de francia pra moverse un poco!!

Un saludo!

Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??
jfrgr escribió:
djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...

No estaría mal echarse un tour de francia pra moverse un poco!!

Un saludo!

Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??

jajaa , estaria increible , pero quiza si tienes que subir alpe d´huez mueres jaja
REYZIDANE escribió:
jfrgr escribió:
djosemi escribió:Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...

No estaría mal echarse un tour de francia pra moverse un poco!!

Un saludo!

Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??

jajaa , estaria increible , pero quiza si tienes que subir alpe d´huez mueres jaja

- Quiero haceros una pregunta haber si podéis respondérmela
es para quien solo tenga el juego (Le Tour de France) :Ð jejeje
El mando sixaxis tiene la función de sensor de movimiento en el juego ¿¿??

Saludos y gracias

P.D: La casa BigBen Interactive dice que el juego CyberBike 2 es compatible con otros juegos.
Aquí tenéis el manillar / mando del juego:

Imagen
Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??
[/quote]
jajaa , estaria increible , pero quiza si tienes que subir alpe d´huez mueres jaja[/quote]
- Quiero haceros una pregunta haber si podéis respondérmela
es para quien solo tenga el juego (Le Tour de France) :Ð jejeje
El mando sixaxis tiene la función de sensor de movimiento en el juego ¿¿??

Saludos y gracias

P.D: La casa BigBen Interactive dice que el juego CyberBike 2 es compatible con otros juegos.
Aquí tenéis el manillar / mando del juego:



Hola!! No lo he averiguado aún... he estado dándole vueltas y funcionar funciona seguro, peeeeero el problema puede ser que el tour de francia utilice para acelerar un botón (no se si lei algo del cuadrado) y no el analógico derecho (que es el que mueve al ciclista en cyberbike cuando cambias el modo del con el botón map). Así que deduzco que si el tour de francia no tiene opción de configurar los controles y se utiliza otro que no sea el analógico derecho para correr, se podría jugar pero el pedaleo de la cyberbike no serviría para nada...
djosemi escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola djosemi yo también tengo CYBERBIKE 2 y
no sé si funciona con Le Tour de France has conseguido averiguarlo ¿¿??

- Quiero haceros una pregunta haber si podéis respondérmela
es para quien solo tenga el juego (Le Tour de France) :Ð jejeje
El mando sixaxis tiene la función de sensor de movimiento en el juego ¿¿??

Saludos y gracias

P.D: La casa BigBen Interactive dice que el juego CyberBike 2 es compatible con otros juegos.
Aquí tenéis el manillar / mando del juego:

Hola!! No lo he averiguado aún... he estado dándole vueltas y funcionar funciona seguro, peeeeero el problema puede ser que el tour de francia utilice para acelerar un botón (no se si lei algo del cuadrado) y no el analógico derecho (que es el que mueve al ciclista en cyberbike cuando cambias el modo del con el botón map). Así que deduzco que si el tour de francia no tiene opción de configurar los controles y se utiliza otro que no sea el analógico derecho para correr, se podría jugar pero el pedaleo de la cyberbike no serviría para nada...

Pues una lástima si no son configurables,
haber si tenemos suerte y alguien del hilo nos dice si los botones del Le Tour de France son configurables o no.

- Por cierto el otro día cree el hilo del cyberbike 2 visitalo
somos muy pocos pero así nos agregaremos
para poder jugar los unos contra los otros, jejeje

LINK:

hilo_hilo-oficial-cyberbike-2-cycling-sports-bicicleta-estatica-real_1717462
[bye] Saludos
El equipo de Cycling Manager no es una super empresa, asi que suelen estar cerca de los aficionados. Si le comentais el tema de la bicicleta probablemente les interese adaptar el asunto; a fin de cuentas les beneficia.
charlesdegaule escribió:El equipo de Cycling Manager no es una super empresa, asi que suelen estar cerca de los aficionados. Si le comentais el tema de la bicicleta probablemente les interese adaptar el asunto; a fin de cuentas les beneficia.


Que no sea por no intentarlo, a ver si me pongo en contacto con ellos para comentarselo , gracias! :)
se sabe algo de una nueva entrega?
Hola y feliz año a todos,
bueno a lo que iva he estado mirando por la red
para ver si de alguna forma podía ver la configuración del mando de ps3 para el juego
he conseguido la de xbox360 pero la de ps3 no he logrado encontrarla,
alguno de vosotros podría colgarla o ponerla en el foro?
También he preguntado si alguien podría decirme si es posible
configurar los botones a nuestro modo?
Por ultimo quisiera saber si va a salir en platinium o
de algún otro modo
para que sea mas barato poder conseguirlo,
espero vuestra respuesta.
Gracias de nuevo
Hola! Ayer me puse en contacto con el equipo de cycling manager. No directamente con los desarrolladores del juego pero si con soporte. La respuesta ha sido esta:

Hello,

Thank you very much for your feedback which was forwarded to the game developers.
Our technical support has not yet technical informations about an update for TDF2011.
But maybe the CyberBike 2 will be supported in TDF2012.

I am very sorry for the inconvenience.

Best Regards,

Pro Cycling Manager Technical Support
Focus Home Interactive

Es decir, que se lo harán saber a los desarrolladores, que no tienen noticias de ningún nuevo DLC y que se nombra un supuesto Tour de France para 2012... A ver si nos dan más info y alguna fecha para la nueva entrega!
Buenas!
Una pregunta... ¿a dónde te has dirigido para ponerte en contacto con los de cycling manager? Yo estuve buscando alguna dirección de e-mail en la web, y no encontré nada.

De todas formas, si se confirma que están trabajando en una edición de 2012, es una gran noticia. Eso sí, espero que se pongan las pilas y no hagan como los del WRC rally, que han sacado un WRC2 que es más de lo mismo, sin mejorar casi nada.

Por eso sería interesante saber cómo se les puede hacer llegar unas sugerencias, ya que en este foro se han apuntado unas cuantas, casi todas viables y muy interesantes.
Buenas! Yo utilicé esta dirección: support@cycling-manager.com , la saqué de la página de procycling manager en el apartado de contact, es esta: http://www.cycling-manager.com/pcm/inde ... b=contacts

Ahí hay varios emails de contacto según el tipo de consulta.

Un saludo!

PD: Por cierto yo les escribí en inglés, no se si habrá algún español en la empresa...

Edito: Acabo de ver que se puede poner la página en español y que aparece una dirección de Madrid, ya no se si seré el lugar indicado para enviar las sugerencias, échale un vistazo a los correos que ofrecen donde te indico más arriba.
OK, fenomenal!
Muchas gracias por la información. Voy a ver si les envío algunas sugerencias... Ya veremos a ver si recogen alguna!
[fumeta]
Cyanide tiene su estudio en Paris-Nanterre, son franceses :). Antes solian estar en los foros de fans, y se han llevado a trabajar a gente que hacia muy buenos disenos de etapas. La lastima es que hace mucho que dejé esos foros...

Ahora mismo, el mejor es pcmdaily, podeis echar un vistazo por ahi, por si se habla de algo de novedades para el 2012.
Hola, alguno de vosotros me podría decir si el mando de la ps3 es configurable en el juego "escoger los botones que quieres usar"??
Saludos y gracias


Bueno... soy ciclista, y tenía muchas dudas con este juego...

Aprovechando que aquí se nos acabó la temporada, he podido probarlo con tiempo, y tengo que decir que está muy bien recreado este deporte... El umbral de pulsaciones, el efecto de los ciclistas al pasar por los peraltes de la carretera, los latigazos en cola de pelotón... lo complicado que es meterse en un sprint, y los calentones que hay que pegarse para adelantar posiciones en el pelotón... los veneficios de ir a rueda, o arropado, etc. etc.

Se nota que está hecho por ciclistas, o gente que conoce muy bien este deporte...

Creo que simula mucho mejor este deporte, que el PRO o FiFa el fútbol... (por poner un ejemplo...)

Es muy mejorable en muchas cosas, como el paso por curvas y otras muchos detalles que aquí se comentan, pero muy buen juego, sin duda...

He visto varias DLC en la store, aunque me parecen algo caras, sobre todo la que incluye tres etapas solamente por algo más de 6 eur... ¿ALGUIEN SABE SI INCLUYE Logros o TROFEOS ESTA EXPANSIÓN...?

Edito para preguntar a los veteranos de este juego...

He visto en algún vídeo subido por ustedes, como el ciclista lleva la mano al bidón, y bebe agua...sin embargo, en lo que llevo jugado hasta ahora, nunca he visto esa animación...y me sorprendía, ya q es algo muy común en ciclismo...beber agua...
Lo he visto en u vídeo, pero en mi versión de ps3 no existe esa animación...¿?¿?¿?
¿A ustedes también les pasa...?
El mio, ni bebe agua, ni escupe...solo lo he visto sonarse los mocos tres veces seguidas...jejeje...xD


Por lo que he podido leer, ya no habrán más DLC, porque están trabajando en Tour de Francia 2012
Aquí también hablan de los stats modificados en una de las DLC que han sacado:
http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=12076


He hecho una recopilación de mejoras para este juego, y se las he enviado... Cuando tenga una respuesta, la comentaré por aquí...
Les adjunto una copia del correo que les acabo de enviar:

Hello!

I bought this game, and I have to give you the congratulations for this Great Job!

I think that it is one of the best sports games out there for PS3 ... is the first game I see Cycling in Ps3, and I think that it´s Surprisingly Good.

Many of us love this sport, and bought this game with hesitation ... but we are very pleased with this Great Game.

I met the suggestions of several internet forums (and my own), and I want to share with you so that you have knowledge of them.

The game is fine, although you should, in future DLC or Tour de France 2012, include several enhancements and bug fixes, which would make this game even better:

There is a BUG in the team time trial (CRE): Often, I find a rival team, in front of my completely stopped in a curve, and if I can not avoid it, I get stuck behind them, with no option to continue playing the CRE ... and I have to restart the game...

In addition, I manage to get overcome rivals in the individual time trial, (CRI) however, some they finish with a better time than me, when they had already been beaten for my... ¿?¿?¿?


- Better info of my intermediate times in the CRI and CRE (IA better fit in the time trial, and correct some existing bugs ...

- Add the online game and multiplayer mode game, (two player split screen)

- View and save replays of the finish line, from different camera angles

- Climatology variable ... sun, rain, snow, etc. at the same event...

- Painted on the road with cyclists names, etc.

- Editor of teams, cyclists and bikes ... (possibility of including me in the game and my created team ...)

- Improve modeling and public movement on the roads

- Improve the movement of the cyclists when passing through curves, roundabouts and traffic circles at high speed ... Now it looks very sharp this movement ... should be more gentle...

- Improved graphics and representation of landscapes ... (vehicles and fans, mainly...)

- Modeling more varied and improved to the cyclists ... more strong the sprinters cyclist and climbers more thinner... and real faces at least the leaders of each team.

- Cars and motorcycles, police, etc. accompanying the squad ... and helicopter flying in the area...

- Greater variety of landscapes ... to avoid their repetition in a descending of a stage, etc.

- Commentators in each country, in real time during the stages.

- That the wheel punctures and the lateral wind, more often affect to the stages to wasting minutes on the classification ...

- Add the animation of drinking water (mineral salts), while pressing the energy supply, (L1 in PS3 Controller)

- Dropouts ... (of 132 cyclists, some leave from falls or exhaustion, etc.).

- Contested races with more than 6 cyclists per team cyclists ... 9

- Give orders during the simulated moments, and access to stats, information and general classification of the escapees cyclists, etc.

- Add an option to increase the speed of the simulated parts, X2 and X4, to avoid long waits in stages inconsequential ... and thus reduce the time for some stages...

- Improve options orders and agreements between teams, (not always work correctly...)

- Add dorsal (numbers) on the back of cyclists

- Add video with ceremonies Awards when the TOUR finish...!

- Save and store the history and statistics classifications of finish Tours played...

- Brokers other times of the legendary cycling ... Indurain, Bugno, Chiapucci, Lemond, Pantani, Fignon, Ulrich, and so on.

- Add more stage races or some classics, Criteriums, and so on.


Sorry for my English, and thank you for considering our suggestions...!

Bueno..este es el tocho que les envié... se entiende casi todo, pero si alguien lo necesita, se lo pongo en español, ¿ok?

SALU2
Hola
me decidí a comprarme Le Tour de France nuevo (bajo de precio)
para probar si funcionaba la bicicleta CyberByke 2 y
decir que al no dejar configurar los botones del mando el juego “Le tour”
no es posible controlar nada, encuentro un error muy grave
tan pocas posibilidades de jugar con el juego
solo puedes desplazarte izquierda y derecha
“¿tenéis el Le tour de France de PS2 año 2002?”
es infinitamente mejor podrían haber sacado simplemente una mejora de ese mismo juego.

A ver si el 2012 está mejor y es compatible "CyberBike 2"
Hola chavales! me he comprado el juego hace poco y la verdad que me está gustando, pero soy incapaz de elegir buenas decisiones en las etapas, y me da la impresion que las ordendes del pinganillo no siempre funcionan?

Es un buen hilo este pero un poco muerto está ya. A ver si sacan otro juego estos de Cyanide para los amantes del ciclismo!

El caso es que tengo varias preguntas... bueno mejor aconsejadme como conseguir algo en el tour jajaja solo he ganado una etapa y porque era cuesta abajo, llevo 10 etapas de mi primer tour... con Leopard... Andy le tengo a 2.30 de minutos del lider, y los demas ya algo mas descolgados, aunque de momento he sido un cagao y no he hecho gran cosa... lo poco que he hecho no ha servido para nada... Tampoco se que corredor escoger en cada trozo...

En que momento se usan los falsos relevos? En los relevos normales, dar al cuadrado se activan, si mantengo pulsado aumento el ritmo, pero de mi corredor o del grupo de relevos?

Gracias a todos!
Hola amigo...!
Los falsos relevos, los uso yo cuando estoy escapado con un "gregario" como Frank Slechk, y le pido a mi Líder (Andy), q de falsos relevos en el pelotón...Con esta orden, te "aseguras" q Andy no se quede cortado por ataques de otros líderes, o por abanicos, etc. Siempre estará atento en cabeza de pelotón...Es una forma de tenerlo controlado para q no pierda tiempo en la general, y de paso, te echa una mano atrás, molestando al equipo que tira del pelotón, y así tu abres algo más de hueco en la escapada...
Pedir relevos con cuadrado, lo uso después de haber creado una alianza con los escapados, y así les marco el ritmo q más me interese q tiren para ir abriendo brecha en la escapada...O si estoy en el pelotón... reducir diferencias, sin desgastarme yo solo...
Y aumentar el ritmo individual, con círculo, lo uso cuando me quedo solo, ( sin nadie que me releve), y me marcoun ritmo constante para gastar las mínimas barras de energía posibles...
A medida que juegues irás pillándole el truco a este JUEGAZO...y el "GUEPARD" es un EQUIPAZO...(el más completo del juego...)
Aunque hay individualidades como Contador o Evans, que son la bomba y "no necesitan compañeros", para reventar el Tour...
Yo gané mi quinto Tour con Contador, sacando más de una hora, al segundo en la general,( Andy Slechk), atacando a muerte en la montaña, y arriesgando en los descensos...

Por cierto... los de Cyanyde, me han confirmado que habrá nueva versión y con muchas mejoras, atendiendo a los feedback de usuarios...

Pregunta lo que quieras, que suelo estar por aquí, (móvil), y quizás te pueda ayudar con tus dudas, ¿ok?

Salu2
Layo escribió:Hola amigo...!
Los falsos relevos, los uso yo cuando estoy escapado con un "gregario" como Frank Slechk, y le pido a mi Líder (Andy), q de falsos relevos en el pelotón...Con esta orden, te "aseguras" q Andy no se quede cortado por ataques de otros líderes, o por abanicos, etc. Siempre estará atento en cabeza de pelotón...Es una forma de tenerlo controlado para q no pierda tiempo en la general, y de paso, te echa una mano atrás, molestando al equipo que tira del pelotón, y así tu abres algo más de hueco en la escapada...
Pedir relevos con cuadrado, lo uso después de haber creado una alianza con los escapados, y así les marco el ritmo q más me interese q tiren para ir abriendo brecha en la escapada...O si estoy en el pelotón... reducir diferencias, sin desgastarme yo solo...
Y aumentar el ritmo individual, con círculo, lo uso cuando me quedo solo, ( sin nadie que me releve), y me marcoun ritmo constante para gastar las mínimas barras de energía posibles...
A medida que juegues irás pillándole el truco a este JUEGAZO...y el "GUEPARD" es un EQUIPAZO...(el más completo del juego...)
Aunque hay individualidades como Contador o Evans, que son la bomba y "no necesitan compañeros", para reventar el Tour...
Yo gané mi quinto Tour con Contador, sacando más de una hora, al segundo en la general,( Andy Slechk), atacando a muerte en la montaña, y arriesgando en los descensos...

Por cierto... los de Cyanyde, me han confirmado que habrá nueva versión y con muchas mejoras, atendiendo a los feedback de usuarios...

Pregunta lo que quieras, que suelo estar por aquí, (móvil), y quizás te pueda ayudar con tus dudas, ¿ok?

Salu2


Muchas gracias Layo!! Pense que no se pasaba nadie por aquí! jajaja Gran noticia la del nuevo juego, a ver si tenemos información dentro de poco!
Es un juegazo con todas las letras.
Si tengo alguna duda te preguntaré por aqui, a ver que tal se da el tour! Gracias de nuevo
Ok... Suerte en el Tour...!

Un consejo; Es muy recomendable, (si no tienes mucha experiencia, y quieres ganar un tour), que analices las etapas en partida rápida...
Por ejemplo...la etapa 17, tiene en su última sección, un descenso muy técnico y lleno de curvas, q arriesgando y con práctica, puedes sacar más de minuto y medio, a los favoritos...(solo en los 9 km. de descenso...)
Así, hay muchas otras secciones donde puedes atacar y coger importantes diferencias, ( dependiendo del corredor y sus stats...)

Sin embargo, si juegas el tour diréctamente, " puedes pasar "desapercibido" por estas secciones...

Salu2.
Animo Contador!!!!
Estos Franceses ya no saben que hacer para ganarnos.

El foro anda un poco dejado de lado porque esta edición no tienen Online, pero en cuanto lo tenga, echará chispas.

En cuanto a como jugar para ganar que preguntaban por ahí. Te tienes que fijar en el perfil de cada etapa y en las caracteristicas de cada uno de tus corredores. Cada cual se adapta a una etapa mejor.

Los falsos relevos sirven por si tienes a uno escapado, pues en el peloton pones a otros gregarios a hacer falsos relevos.

Las ordenes si que funcionan, lo que pasa es que si los corredores no tienen energia, lo pobrecillos no es que no te obedezcan, es que no pueden. Si les preguntas te diran "No siento las piernas," o cosas así.

El juego es divertidisimo, yo le habré metido mogollon de horas, lo que pasa es que al final se hace un poco monótono. Haber si nos hacen caso a todas las sujerencas echar en mensajes anteriores y en la siguiente edición lo animan mas.

PD. Tendría que haber boikot de todos los corredores españoles, hasta que no se resolviera a favor el caso contador, no correr ni Tour , ni Giro.
despues de muxo tiempo iba a jugar al juego, y keria poner el parche del tour del 2011 y q sorpresa me he llevado al ver Q ES PAGANDO 2 EUROS. eso deberia ser gratuito hombre.

esta bien q x el criterium pidan pasta, pero x el parche del 2011 no lo veo bien


Me edito para ver si alguien me puede decir: komo puedo seleccionar al korredor q kiera para kada seccion? me dice q elija pero me marka a 1 predefinido y no me deja kojer a otro y eso me moskea
El juego en cada sección te escoje el que vaya mas adelantado, si le das al circulo pasará al siguiente corredor, así hasta el último. Ya sabes, dale al circulo hasta el que tu quieras
Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.


No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...

Salu2
Layo escribió:
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.


No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...

Salu2


Es cierto lo he leido ahora, se sabe si tendra modo online? Un salu2.
Game Cube escribió:
Layo escribió:
Game Cube escribió:Pensais que este año sacaran una nueva version mejorada? Un saludo.


No solo lo pienso, sino que, (como dije arriba), los de Cyanyde, me han confirmado q están trabajando en una nueva versión muy mejorada, q incluye muchas de las mejoras planteadas por usuarios... Por eso no sacarán más contenido para este Tour de Francia 2011...

Salu2


Es cierto lo he leido ahora, se sabe si tendra modo online? Un salu2.



No se si tendrá online, pero es lo más que demandan los usuarios... y en los tiempos que corren, sacar un juego de 50eur, sin modo multijugador, me parece una carta de presentación, nefasta...(ya se los he hecho saber...espero que hagan caso...)

Aquí les dejo un vídeo "ingame, de una de las secciones le la póxima versión del juego...(con cámara en primera persona...)" http://www.youtube.com/watch?v=hKdmpc_mDX0 [poraki]
Jaja, casi me caigo de la risa con el video, yo que me lo había creido y todo.
Sería sorprendente ver algo así.Estaría bien.
Haber si para veranito sacan el juego. Se lo tienen que currar y sacarlo a la vez que el Tour. Pero como terminen sancionando a Contador, ni voy a segir el Tour ni ostias.
PD. El juego me lo compraré de igual manera aun que me toca los cuyons los francesitos estos.
Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.

Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias
Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.

Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias

HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...
Layo escribió:
Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.

Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias

HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...


Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja
Ironflypy escribió:
Layo escribió:
Ironflypy escribió:Despues de correr un tour con el Saxo Bank y ganar el tour con Alberto Contador(menudo espectaculo de corredor, que crack) estoy pensanso con que equipo hacer otro tour. Dudo entre el HTC o el Movistar. Podrian darme una idea de un equipo que tenga un sprinter medianamente bueno y que tenga 2 o 3 corredores con los que se pueda hacer un top 20. Por ejemplo con el HTC tenia pensado llevar como sprinter a Cavendish y para la montaña a:T.Martin, T. Van Garderen, K. Siutsou Y Peter Velits; y despues llevar a Matthew Goss para intentar con Goss y con Cavendisch el trofeo de ganar todos los sprints intermedio y tambien tener a 4 buenos corredores en montaña como T.Martin,Van Garderen,P.Velits y Siutsou.

Si lo hiciese con el Movistar llevaria a J.J Rojas como sprinter y para la montaña a : David Arroyo,Beñat Intxausti,Rubén Plaza; y tambien llevar a Vasil Kiryienka porque es muy combativo y va bien en montaña, aunque todavia me queda un ciclista y no se a quien llevar.


Perdon por el tocho, pero queria saber que equipos me recomendais para correr un tour que tenga un sprinter mas o menos bueno y 3,4,o 5 ciclistas que vayan mas o menos bien en montaña. Si me podeis decir los equipos y los ciclistas lo agradeceria, muchas gracias

HTC, es un MUY BUEN EQUIPO, para conseguir ese trofeo...
Con Cavandish, t aseguras las etapas llanas...
Yo pondría cogí a Van Garderen, Pinoti, y "un tal ¿HAK?" (o algo así...creo q es danés...), para meterlos en escapadas...
Velits y Tony Martin, para asegurar en las de alta montaña...(Pinoti y Van Garderen, también van genial en montaña...)
Este equipo arrassa en la crono por equipos, y te sirve para gqnar TODAS LAS ETAPAS...
IGUAL Q LEOPARD Y SKY...


Muchas gracias Layo, desgraciadamente cuando publicaste el mensaje ya me habia creado el tour,aunque coincidi en todos los corredores excepto en Lart Itting Bak(que es el que tu me dijiste) que yo lleve a Matthew Goss pensando k podia ganar alguna etapa con el y hasta ahora no me ha demostrado nada. Por ahora el tour me va mal jajjaa he ganado una sola etapa k es la etapa 9 k la gane con Van Garderen metiendo en una escapada, En la general mi mejor hombre es Toy Martin k va 8 y despues velits lo tengo en el top 25 aunk no se ecaztamente, al igual k Van Garderen k tambien rondara el top 25. En la crono por ekipos me fallo Goss poruqe cuando se kedo tenia a Pinotti detras asi k se kedaron Pinotti y Goss y mas tarde Cavendish asi k llegue a mete solo con 3 por lo k el tiempo lo marco Pinotti k se descolgo por culpa de Goss y aun asi kede el 6. Despues el trofeo de ganar todos los sprints intermedio ya no lo puego ganar pork en una escapada tenia a Goss, y no gane el sprint asi k ya nada. Y vamos, el trofeo de ganar todas las etapas ni te cuento, tiene k ser super complicado, Si puedieses recomendarme un video para aprender a hacer bien los sprints te lo agraderecia jajaja.
En resumen, solo he ganado una etapa jjaja


Joder...qué putada...!

A mi me dio por empezar el tour con esos coredores de HTC, y me fue GENIAL... en cuanto pueda, subiré unas fotos de la general... ¡ARRASÉ!:

Tony Martin: muy regular, y aspirante a la general...
Velits: muy parecido a Martin, pero se suele quedar descolgado de los favoritos, en etapas de alta montaña, (Si controlas otro corredor, debes estar pendiente del pinganillo, para que no se quede descolgado...)
Marco Pinotti: un puntito por debajo de dos los anteriores, pero suele meterse fácil en escapadas...y pillar tiempo...
Van Garderen: Va muy bien en montaña, y si va descolgado en la general, lo dejan escaparse sin problemas, (aunque no sea tan combativo...), y pilla buenas diferencias, (¡hasta 20 minutos...!)
Lars Bak: Muy combativo para etapas llanas, pero es flojo en montaña...(suele pillar escapadas de muchos minutos...(en llano)
Cavendish: No suelen dejarlo escapar, pero desde cabeza de pelotón, puede ganar fácil al spint a cualquiera...

Mi táctica, es atacar en cada sección una vez, con cada corredor, y si no abre hueco, le pido que me espere, y mando a atacar a otro, (o yo mismo...con el que maneje...), y es muy raro que los equipos que controlan la carrera, resistan seis ataques seguidos...lo normal es que a la tercera o cuarta, sea la buena...

Para ganar un sprint, tienes que estar entre 160/170 ppm, y a 500mts de meta,(más o menos), en el momento de iniciar el ataque, para que, en función de la aceleración del sprinter, consiga imponerse... Nunca esperes al final, para atacar, y mucho menos, atacando bajo de pulsaciones, porque no te dará tiempo de arrancar a la máxima velocidad, ¿ok?

A mi solo me queda, el de acabar el tour con todos los equipos, (menudo tostón...xD), para el PLATINO de este JUEGAZO...
Y el de ganar todas las etapas, lo conseguí, "por sorpresa", en nivel intermedio, con SKY... Wiggins, Hagen, Löfkvist, Roger, Uran y Arvesen...¡EQUIPAZO!

Con Movistar usé: Bruseghin, Arrollo, J.Rojas, Tondo, Plaza y Kiryenka... (aunque puedes quitar a J.Rojas, por P.Lastras o Soler, ya que te ayudarán más en montaña... cosa que te hará mucha falta...y además, son muy combativos...)

SALU2.
layo, no me deja citar s¡tu anterior mensaje no se pork , asi k sigo aki:

Muchas gracias por las recomendaciones layo,crack: mis corredores se portan exactamente igual k has dicho menos Bak k yo no lo lleve (y me arrepiento) porque Goss es un mojon jajaj
En mi tour despues de la etaapa de Plateau de beille voy el 9 tras perder 1 minuto y medio con Contador k ffue el k gano y yo manejando a Martin. Perdi tiempo pork en el ultimo puerto se simula un poco y justo cuando lo empece a manejar yo habia perdido 40 o 50 metros k me fueron imposible de recuperar aunk despues lo k hice fue: aprrovechando k Van Garderen y Velits seguian en el grupo de los favoritos espere a k se kedasen solos (sin decirles k me esperasen, pork si llegaban lejos pasarian a ser mis hombres de la general pero al final se kedaron) cuando se kedaron primero pille con Martin a Velits y le dije k relevase al 100% y fui pillando mas gente pero no a los favoritos, cuando vi k se fundio lo pase y llegue al siguiente grupo en el k estaba Van Garderen y tambien le dije k relevase al 100% por lo k pille a mas gente , hasta k se fundio y tambien lo pase, finalmente llegue a meta con Mikel Nieve y con Hornes perdiendo 1:31 con Contador k gano.
Intentare recuperar tiempo en ls etapa 17 k al final hay un puerto k ni si kiera puntua para la montaña pero es muy estrecho y si me sale igual k me salio en mi anterior tour con Contador(en esta etapa,entre la subida y la bajada le meti 2 minutos al segundo) lo intentare hacer tambien con Martin aver si hay suerte y si puedo tambien lo intentare en la etapa 16 k creo k tambien tiene un mini puerto k no puntua casi al final
Lo malo es k me keda el Galibier y el ultimpo puerto se simula un poco por lo k seguramente mis corredores se keden asi k intentare atacar con 1 al principio de la etapa, con otro en el 1 puerto con martin en en penultimo para asi llegar al ultimo con algo de ventaja(intentare k 1 ataque Van Garderen al principio, en el 1 puerto Velits y Martin en el penultimo aver si puedo llegar al ultimo con los 3 aunk es muy dificil)
Este tour me esta encantando pork veo k hay posibilidad de ganar si meto tiempo en las etapas 15 y 16 y sobre todo en la contrarreloj donde puedo meter mucho tiempo a los hermanos Shlecks... y menos tiempo pero tambien algo a Evans,Contador...

Hare lo k me recomentaste para los sprints aver si gano la etapa 15 k es la k me toca ahora y es llana, aver si la gano con Cavendish

Consegui otra victoria con Tony Martin en la etapa 13 despues de pasarlo mal para agunantar con los favoritos en el ultimo repecho k ni sikiere puntua pero finalmente gane, pork mande a atacar a Van Garderen en el ultimo kilometro ataque a su rueda asi k gane al sprint
Por lo k llevo 2 victorias: 1 con Van Garderen y 1 con Martin, espero k aumente con las pautas k me has dado para los sprints

Yo tambien intento ganar todos los trofeos y en este tou con el HTC kiero conseguri el de "ganar una etapa con un sprinter" y el de batir el tiempo en la contrarrelok(en el tour anterior la gane con Contador haciendo 1 hora 3 minutos 53 segundos, aver si la supero.
EL proximo tour no se con kien hacerlo alomejor con liquigas o algo de eso esk nose.
¿Con quien conseguiste tu el de ganar el tour con un ekipo en Dificil y Experto ?

Layo muchas gracias por la ayuda, ya te contare como meva y perdon por los tochos k me salen siempre pero esk estoy muy metido en mis tours jajajaj
Saludos crack y muchas gracias; Voy a jugar ahora mismo la etapa 15 aver si gano al sprint k es llana ya te contare jaja
jejeje...no t cito, para q no se alargue demasiado el post...jejeje... pero te respondo igualmente...

En extremo gané "por los pelos" con X. Tondo, (Movistar). Se pasan muchos apuros con este equipo...Lo ideal es buscar corredores combativos, y tratar de pillar minutos en escapadas...
En dificil gané con SKY...(increible que este equipazo, sea nivel difícil...para mi es de "nivel fácil..."
En intermedio, ARRASÉ con HTC...
Y en Fácil, gané con Saxobank,(solo sirve R. Porte y Contador...) , y Leopard, (equipo más completo del juego...)

El trofeo de ganar al sprint con un NO sprinter, lo gané con Luis León Sanchez,( Rabobank), pidiendo a Freire q me protegiera, y atacando tras apurar la frenada, en la última curva de Campos Elisios...y atacando en las ppm q te comenté...

Etapa 17... En su última sección, hay un descenso de 9 km. q si apuras las frenadas y trazas bien las curvas,( sin caerte), puedes sacar más de 1'30" a los favoritos..

Cuando te metas en escapadas, trata de hacerlo con varios corredores, y crea una alianza con ellos, antes que acabe la sección...(así evitas estar fundido al comenzar la siguiente sección... y te "aseguras" que te releven en esas partes simuladas...), ¡NUNCA TE ESCAPES SOLO...!

En ese sentido, me parece muuuy realista este JUEGAZO...!

Comprueba, q al empezar la siguiente sección, siga la alianza creada, ( si no, creala de nuevo...). Al crearla, tienes que estar siempre junto a ellos... Si alguien ataca, o te adelantas en curvas, etc. HAY Q VOLVER A CREARLA...
La condición, es dejarles ganar la etapa...así q no les ataques...Espera a estar a a unos 5km de meta, y aumenta el ritmo, ("a lo zorro..." jejeje), lo más q puedas, (sin fundirte), y verás como poco a poco les dejarás atrás...
Hazlo así, porque si les atacas descarádamente, ( con equis), en las próximas etapas, se romperán todas las alianzas q les pida tu director... y eso es "condenar" todas las escapadas en las que entres...

También influye mucho q sepas elegir con q corredores escaparte...
Mejor con "gregarios combativos", o "líderes de segunda, (Velits, Tondo, Vinoukurov, Porte, Nibali, Roche, etc.), que estén descolgados en la general, a más de 20 minutos... (por ejemplo)

Si aplicas las "normas básicas", q harías en competición... el juego, (generalmente), responde muy fielmente... Relevos, alianzas, protegerte a rueda de otro, controlar pulsaciones, tener paciencia ante ataques rivales, etc. etc.

Ya me contarás, ¿ok?
Si en el proximo ponen online... minimo doblan las ventas segurisimo,si este ya engancha solo con un modo offline...... habra que esperar novedadess.
Quepasaaa escribió:Si en el proximo ponen online... minimo doblan las ventas segurisimo,si este ya engancha solo con un modo offline...... habra que esperar novedadess.


Cierto...
Si además se curran un modo para "crear y mejorar un corredor" ,( al astilo...Ser una Leyenda, de PES... o TOP SPIN...), e ir mejorando sus stats, etc. ganando carreras... para usarlo en un Tour Online, contra otros corredores personalizados... estaría genial...!
El otro día retome el juego, lo habia dejado con Gesink perdiendo 15 minutos en una parte simulada... Al final tras varias escapadas y machadas (aguantando los tirones de contador en el alp d'huez) quede 6º a 3 minutos del ganador. Ganando el maillot de la montaña y de joven con Gesink, y el verde con Freire. Si no me hubiera destrozado la parte simulada quien sabe...

Como decís, si ponen online este juego puede ser muy muy divertido, esperaremos...
habrá controles antidpoing sorpresa?
Bueno... aquí les dejo un vídeo con las clasificaciones de las etapas y generales de mi Tour con HTC, en el que arrasé con este equipazo...! https://www.youtube.com/watch?v=pG6h2YO ... ata_player
Layo acabo de terminar el tour y he acabado.... el 2 a 42 segundos de Evans jajaaj por muy poquito no he ganado.
Llegue a la etapa del galibier el 6 y llegue a la ultima seccion con los favoritos k solo era un grupo de 14 contadome ami. Al empezar empece bien pero a los 3 o 4 kilometros empezaron los ataques de los corredores k estaban en ese grupo pero k no luchan por la general y me fui imposible seguir el ritmo del grupo aun teniendo la barra roja entera y la amarilla a mas de la mitad, asi k lo k hice fue los 7 u 8 kilometros k me kedaban subir a mi ritmo y llegue a 1:17 de Contador k fue el k gano y durante los 7 kilometros k subi solo pille a Brajkovic k tambien se descolgo y cuando lo pille tambien lo deje asi k llegue el 13 a 1:17.
La siguiente etapa era Alpe D`Huez y sabi k me tocaba hacer algo historico: Nada mas empezar ataque con Pinotti y en la siguiente seccion k es subir un puerto de 1 creo k es, mande a atacar 1 a Van Garderen y 3 kilometos despues a Velits. Antes de terminar el puerto Velits pillo a Van Garderen y a otro k habia atacado con Van Garderen k no se kien era y habia dejado atras a Simon(Saur-Sojasun) k habia saltado con Velits. En el siguiente puerto(creo k el Telegranphe)subida historica de Velits k dejo atras a Van Garderen y al otro corredor y llego al grupo de Pinotti donde habia 6 corredores ademas de Pinotti asi k la escapada paso a ser de 9 corredores donde 2 eran mios(Pinotti y Velits) y poco antes de terminar el puerto tambien llego a este grupo Van Garderen por lo k tenia ya 3 corredores en la escapada de 10 corredores. Llegaba a Alpe D`Huez y sabia k era mi turno con Martin: Nada mas empezar a subir el puerto con Martin mande a atacar a Velits,Pinotti y Van Garderen y se fueron los 3 solos pero al poco Van Garderen se descolgo y se kedaron en cabeza de carrera Velits y Pinotti. EN el peloton no tiraba nadie hasta que uno de los que iba por la parte delantera se corto y el peloton paso de 100 y pico corredores a 7 corredores donde estabamos Contador,Evans los Shlecks, Samu, Richie Porte, y Tony Martin(yo) k poco a poco nos alejabamos hasta que atras atacaron los corredors k se habian kedado y luchaban por la general y nos pillaron Basso y Scarponi(los 2 k habian atacado) por lo k se paso a un grupo de 9 hasta k se descolgo Porte y eramos 8 kedando por delante la escapada del dia y mis 3 corredores mas alante. Seguia el puerto y Velits dejaba a Pinotti y se iba hacia la victoria. En el grupo de Martin(que es el k yo manejo), Contador... pillabamos a la escapada del dia donde tambien estaba Van Garderen al k habian pillasso y para coger su rueda le dije k relevase al 100% hasta que se fundio y seguimos los 8 de antes. Despues empezaron los ataques de Andy,Evans,Contador... y yo los seguia a ritmo hasta que a falta de 2 kilometros salte del grupo y me fui sacandoles finalmente 47 segundo a Samu k llego el primero del grupo de los favoritos con apenas diferencias entre ellos(Como mucho 20 segundos entre el primero del grupo de los favoritos y el ultimo del grupo de los favoritos)... Pero no gane la etapa con Martin... La gano Velits seguido por Pinotti y 3 Martin asi k triplete de HTC lo k servia para k Martin pasase a ser 4 en la general a 1:19 de Evans k es el lider seguido de Contador y Andy.
Llegamos a la contrarreloj donde elegi tambien a Martin con el k kede 2 a 9 segundos de Cancellara(k fue el k gano) metiendole tiempo a Evans,Contador y Andy lo k me sirvio para ponerme 2 en la genera a 42 segundos de Evans por lo k el podia final fue:
1.-Evans 2.-Tony Martin(yo) 3.-Contador ; seguido de Vinokourov k adelanto tambien a Andy k kedo el 6 pork tambien lo paso Samu.

Anteriormente en la etapa 17 en esa bajada k mencionaste yo ya sabia de mi tour con Contador k podia abrir tiempo asi k me lance en la subida y en la bajada y les meti 1:31 a todos los favoritos y despues llegue al Galibier donde paso lo k te menciono aki arriba.

En los sprints, hice lo k me dijiste y es cierto k mejore, pero no logre ganar ninguna etapa al sprint, despues de lo k me dijiste me kedaban 2 etapas llanas donde kede 3 en la etapa 15 y 4 en los campos eliseos pero si es verdad k mejore jajja.

Termine el tour con 5 victorias: 2 Tony Martin,1 Van Garderen, 1 Pinotti y 1 Velits ; y gane el maillot verde con Cavendish

Ahora nose con k ekipo hacer otro tour, asi k voy a esperar a k me recomiendes 1 ekipo k tenga un lider para la general pero k no sea un claro favorito y un sprinter medianito para intentar hacer algo, asi k espero tus recomendaciones(si no es mucha molestia) de k ekipo y k corredores debo llevar jajaj
Saludos y gracias
Edito: Acabo de ver el video de tu tour con el HTC y solo puedo deicr una cosa: IMPRESIONANTE, eres un crack
joder...! te estaba respondiendo desde el móvil, con una parrafada increible, y al darle a enviar, se me ¿borró?

Bueno... en resumen, t comentaba, q RADIOSHACK ES UN EQUIPAZO:

POPOVICH, McEwen, Kloden, Leipheimer, Brajkovic, Horner...

Con éstos puedes ganar TODAS LAS ETAPAS... Yo gané el Tour con Popovich, utilizando al resto, de gregarios de lujo...!

Menuda remontada con HTC te mandaste!!!

Cuéntame q te parece... Hay otros equipos como Rabobank, Sky, Leopard, q tienen lo q pides, pero supongo que ya lo habrás probado, ¿no?
Si te digo la verdad a Leopard,Radioshack,Sky... no lo he probado, estoy en una cuenta de PSN k me cree hace 2 o 3 meses mas o menos y con esta cuenta solo he hecho 2 tours: 1 con saxo bank k gane el tour y ganando 13 etapas:10 con Contador contando la contrarreloj por equipos,1 con Chris Anker Sorensen, 1 con Dani Navarro y 1 con Richie Porte; y este tour con HTC donde gane 5 etapas. En la anterior cuenta tambien lo hice con Rabobank(k gane el tour con Gesink) con el Saur k no me acuerdo como lo hice y con Europcar k tampoco me acuerdo; pero para el trofeo de correr un tour con todos los equipos tendre k repetir con Rabobank Saur y Europcar, por lo k es como si solo hubiese corrido 2 tour:Saxo Bank y HTC; pero solo gane el de Saxo Bank

Todavia no he empezado mi tercer tour, esperando k me recomendases un ekipo y los corredores jajaj, asi k esta noche(ahora no, k estoy viendo el madrid jajajaj) segun lo k me hayas recomendado me cogere un ekipo k tenga un sprinter medianito, un lider en la montaña pero k no sea un gran favorito y algun gregario curioso jajaj. Me gustaria k fuese en dificultad intermedia,dificil o experto ya k el tour ya lo gane con Saxo Bank y es en difitultad principiante. Espero con ansia tu respuesta Layo, pork eres un autentico crack.

PD: Layo, si para el año k viene sacan un juego con on-line , me gustaria formar parte de tu ekipo siendo tu gran gregario para la montaña jajajja

El ekipo ke me recomiendas si llevo al Radioshack es un autentico ekipazo, asi k si voy con el Radioshack llevare a esos corredores, no obstante, si me puedes decir otros ekipos con sus respectivos corredores para proximos tour lo agraderecia(si no es molestia para ti)
Saludos
jejeje...a ver si se curran un buen online, y podemos vernos...¿ok?
Sería genial poder crear un corredor básico, y participando en carreras, ir mejorándolo, hasta llegar al nivel de los favoritos, para disputarles el tour...y además poder usarlo online...

Pues yo ahora mismo estoy con Lampre (nivel difícil), y te puede valer para lo q pides:

Cunego, Bertagnolli, Scarponi, Niemec, Petacchi, Spilak

Scarponi y Cunego para la general , (líderes no favoritos)
Bertagnolli, Niemec , Spilak, para buscar escapadas... además de intentar conseguir el maillot blanco con Spilak, ( para eso lo cogí...xD)
Petacchi, buen sprinter...

Liquigas, también te puede valer, pero falta un sexto hombre "que sirva para algo..."
Me gusta la idea del Lampre asi k me voy a coger al Lampre con los mismos corredores k tu y para k desempeñan la misma funcion k me has dicho jajaja Ya te contare

Saludos
Ironflypy escribió:Me gusta la idea del Lampre asi k me voy a coger al Lampre con los mismos corredores k tu y para k desempeñan la misma funcion k me has dicho jajaja Ya te contare

Saludos



jejeje...pues suerte con el Lampe...!

A mi no me dejan pillar tiempo en las escapadas... Me dan hasta los 9´30", y empiezan a recortar el tiempo, hasta dejarme en la última sección con poco más de un minuto...hasta que acaban neutralizándome en meta...(ya van cuatro etapas igual...xD).

Incluso gane una etapa, sacando unos metros al pelotón, y la CPU, me dio 0" con todo el grupo...(imagínate lo chunga que está la cosa...)

A ver si cambio de táctica y "me dejo caer" con algún favorito, para luego atacar en próximas etapas sin tanto marcaje...xD

Ya me contarás qué tal te va a ti, ¿ok?

SALU2.
1662 respuestas