[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Layo,yo el juego me lo pille sobre septiembre por ahi, pero como te comente hace tiempo, al cambiar de cuenta, he empezado de nuevo todo y por eso estoy intentado ganar otra vez loss trofeos y eso.

Layo, hace tiempo dijiste k mandaste un mensaje para las mejoras del juego k te confirmaron k sacaran, podrias decirme k mejoras sugeriste y ese tipos de cosas, y ademas si te confirmaron algo ademas de k saldra el juego, el plan de k si confirmaron sobre k fecha o algo por el estilo, o algo acerca del juego,nuevos modos y demas...

SAludos

EDITO
Layo, he estado mirando en lo de pcm daily y ya aseguran el pro cycling manaer 2012 para PC en una entrevista con alguien de Cyanide, a la vez k hablaban sobre la version para consola k iba a estar muy mejorada etcetera. Pues bien me puse a mirar los comentarios( la pagina esta en ingles) y uno de ellos puso "So thats false?" k viene siendo "asi k,esto es falso" y ponia un link, k era de una pagina te llevaba a otra zona del foro de pcm dailly, en el k habia un enlace k si entrabas,habia otro link de jeuxvideo o algo de eso, en el k veia k iba a haber un pro cycling manager 2012 ps3, pero esk en la entrevista con Cyanide, yo he entendido con mi ingles bastante malo jajaj, k el k van a sacar para PS3, va a ser un simulador como el de este año pero mucho mas mejorao, asi k no iba a ser Manager. Pero luego me encontre con esa pagina donde pone k habra Pro cycling manager 2012 ps3 y dudo jajajaj.

SI pones en google, pro cycling manager 2012 ps3, ami me sale en el setptimo lugar, la pagina desde la k puedes acceder a lo de pro cycling manager 2012 ps3.

Saludos
Ok!
Hace algún tiempo, postee en este mismo hilo, una lista en inglés de mis primeras sugerencias enviadas, pero aquí te pongo una recopilación traducida a español, de todos mis feedbacks...:


¡Hola!

Compré este juego, y tengo que darle las felicitaciones por este gran trabajo!

Creo que es uno de los mejores juegos de deportes que hay para PS3 ... es el primer juego que veo ciclismo en PS3, y creo que es sorprendentemente bueno.

Muchos de nosotros nos encanta este deporte, y se compró este juego con muchas dudas ... pero estamos muy contentos con este gran juego.

Tengo sugerencias de diversos foros de Internet (y el mío propio), y quiero compartir con ustedes para que usted tenga conocimiento de ellos.

El juego está muy bien, aunque se debe, en el futuro DLC o el Tour de Francia 2012, incluir varias mejoras y correcciones de errores, para hacer de este juego aún mejor:

- En la etapa n º 7, (Sección 3), a falta de 4,3 kilómetros de la meta, hay una franja de hierba a través de la carretera, que cubre a los ciclistas hasta las rodillas ...


- En varias ocasiones, fue bloqueado el juego, mientras guardaba los datos, y luego me obligó a reiniciar mi PS3, y se ha eliminado mi archivo de opciones que contenía mi partida guardada de Tour de Francia 2011...!

-Hay un error en la contrarreloj por equipos (CRE): A menudo, me aparece un equipo rival, en frente de mi completamente parado en una curva, y si no puedo esquivarlo, me quedo atascado detrás de ellos, sin posibilidad de continuar la CRE ... y tengo que reiniciar el juego ...

- Además, me las arreglo para conseguir superar rivales en la contrarreloj individual, (CRI), sin embargo, algunos terminan con un tiempo mejor que yo, cuando ellos ya habían sido doblados por mi ... ¿? ¿? ¿?

- Mejor información de mis tiempos intermedios en la CRI y CRE (IA mejor ajuste en la contrarreloj, y corregir algunos errores existentes ...

- Sería interesante, poder hacer una búsqueda de todos los ciclistas filtrada y ordenada por Nombre o Estadísticas, (FL / MO / HIL / IT / SP / ACC / DH / FTR / STA / RES / AVG, etc. ), del mejor al peor de acuerdo a sus estadísticas ... y comparar los ciclistas de acuerdo con sus stats y características ... Los mejores velocistas, los mejores escaladores, etc.

- Añadir el juego en línea y modo multijugador, (dos jugadores en pantalla dividida)

- Ver y guardar las repeticiones de la línea de meta, a partir de diferentes ángulos de cámara

- La climatología variable... sol, lluvia, nieve, etc en la misma etapa ...

- Pintadas en la carretera con los nombres de los ciclistas, etc.

- Editor de equipos, ciclistas y bicicletas ... (Posibilidad de incluirme en el juego y mi equipo creado para jugar en línea con mi ciclista personalizado...)

- Mejorar el modelado y el movimiento del público en las carreteras

- Mejorar la circulación de los ciclistas al pasar por curvas y rotondas... Actualmente es muy brusco este movimiento ... debería ser más suave ...

- Mejora de los gráficos y la representación de paisajes ... (Vehículos y los aficionados, sobre todo ...)

- Modelado más variado y mejorado de los ciclistas ... más corpulentos los velocistas, y más delgados los escaladores ... y las caras reales de almenos los líderes de cada equipo.

- Añadir coches de equipo. motocicletas, policía,(y el sonido de sus sirenas ), etc que acompañan al pelotón ... y un helicóptero sobrevolando la zona...

- Más variedad de paisajes... para evitar su repetición en un descenso de una etapa,(por ejemplo), etc.

- Incluir comentaristas de cada país, en tiempo real durante las etapas.

- Que los pinchazos y el viento lateral, afecten con más frecuencia en las etapas, haciendo perder minutos en la clasificación ...

- Añadir la animación de beber agua, (sales minerales), mientras que pulsamos L1 en el Pad de PS3, (por ejemplo)

- Los abandonos ... (De 132 ciclistas, algunos abandonan por caídas o por agotamiento, etc.)

- Añadir a las carrera, más de 6 ciclistas por equipo... (9)

- Dar órdenes en los momentos simulados, y el acceso a las estadísticas, la información y la clasificación general de los ciclistas escapados, etc

- Añadir una opción para aumentar la velocidad de las partes simuladas, X2 y X4, para evitar largas esperas en las etapas intrascendentes ... y reducir así el tiempo para algunas etapas ...

- Mejorar las opciones de las órdenes y las alianzas entre los equipos, (no siempre funciona correctamente ...)

- Añadir dorsal (números) en la parte posterior de los ciclistas

- Añadir un video con Ceremonia, cuando finaliza el TOUR ...!

- Guardar y almacenar las clasificaciones de la historia y las estadísticas de Tours acabados jugados...

- Añadir Ciclistas Legendarios... Indurain, Bugno, Chiapucci, Lemond, Pantani, Fignon, Ulrich,etc.

- Añadir más carreras por etapas o algunas clásicas, criteriums, etc.

- ¿Hay alguna posibilidad de adaptar este dispositivo de juego, (PS3 y XBOX), en nuestro rodillo de entrenamiento...?

- Reemplazar o mejorar el actual sistema de latidos por minuto, por otro sistema más real de las revoluciones por minuto (cadencia) y así poder utilizarlo en nuestro rodillo de entrenamiento... como el Imagic Tacx o Sistema BKool...

- ...Y sobre todo, bajar un poco el precio del juego (Blue-ray Disc), y bajar el precio de futuras DLC ... Son muy caros hoy en día, y por lo tanto sólo compran, los aficionados al ciclismo...
Estos pequeños detalles hacen una reducción en el mercado de posibles compradores...!

Podríais hacer como muchas Compañías están haciendo con sus juegos... Regalar, (obsequiar),a los compradores fieles del Tour de Francia 2012, (en Blue-Ray Disc, ¿49,95 euros?), DLC´s gratuitos, (incluido un código dentro de la caja del juego) ... y "penalizar" a los compradores, que se benefician de la reducción del precio,(29'95 euros ¿?), que compran el juego de Sony PlayStation Network Store... y que sólo ellos paguen estos DLC... Creo que sería más justo...


- Creo que la selección de trofeos, está muy acertada, y son muy buenos retos que nos obligan a cumplir con los objetivos y por lo tanto, nos enganchan mucho a jugar y jugar de nuevo para obtenerlos...

Sólo hay un trofeo, que sucede todo lo contrario... Este es el trofeo ", SIN PREFERENCIAS"
Estoy tratando de conseguirlo, y terminé mi séptimo Tour, estoy empezando a odiar este juego... La misma música, las mismas etapas, los mismos aficionados, etc. (y aún me queda para terminar el Tour, con quince equipos... ¡esto es una locura...!

Este juego es tan corto y repetitivo, que incluir este trofeo, creo que es una mala decisión y creo que no beneficia en nada en este gran juego ...
Creo que: "Ganar diez Tours ...", o "Terminar una etapa con todos los equipos en el juego (en el modo de Partida Rápida)", sería menos frustrante para los usuarios, y a su vez, no nos haría "odiar" este juego...

- Añadir otra cámara en primera persona, http://www.youtube.com/watch?v=hKdmpc_mDX0 ya que esto daría mucha más sensación de la velocidad y espectacularidad al juego...

- Sacar una DEMO con una Sección o Etapa espectacular... pocas semanas antes del inicio del Tour 2012.

- Poder crear un corredor básico, (desde sus inicios como un Neo Profesional), y participar en las carreras, ir consiguiendo puntos para su distribución entre sus cualidades, como... combatividad, sprint, aceleración, resistencia, etc.), según nos convenga, hasta alcanzar el nivel de los favoritos, y lograr fichar por un gran equipo para ganar el Tour... y también para usarlo online contra otros ciclistas creados por otros usuarios...

GRACIAS !



Bueno... Esta es la recopilación de sugerencias que he enviado, y esta es la respuesta textual recibida, por FOCUS:

Hello,

Thank you very much for this report which was forwarded to the game developers at Cyanide.

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive

...y esta es la otra respuesta de CYANYDE:

Hello Layo, thanks for compiling this list of suggestions for us, you will be eager to know that a good amount of them will make their way to the new version of the game. Stay tuned for more info about the new game. ;)


Luego me respondieron a otro, pero no lo encuentro... si lo veo lo Edito por aquí...ok

Sería genial, que también te unieras a las sugerencias, para que no piensen que son peticiones mías personales "aisladas...", y que vean, que somos muchos los que demandamos estas mejoras para el Tour 2012...
El correo de contacto es: support@focus-home.com

SALU2.
Layo, he terminado la etapa 18 y he acabado 2, y pese a k he perdido 15 segundos con COntador, k gano estoy conecnto por k Andy y Evans han perdido mas de 3 minutos y medio, por lo k solo COntador podria kitarme el tour pork esta a 3:15 (mas o menos), ya k los demas estan a mas de 4 minutos. Meti en la escapada a Cunego pero lo pillaron antes de la ultima seccion y se kedo. Me cai en los 2 descensos jajajaja por hacer el bobo jajjaja. Y en la ultima seccion, nada mas empezar, atacaron algunso entre ellos Contador y los coji a ritmo pero para mi sorpresa me fui solo y leugo nos fuimos solos Contador,Gesink.Leipheimer y yo, pero Contador se alejo un poco y los tros 2 se kedaron jaj. A falta de un kilometro atake y pille a Contador pero nada mas pillarlo, me fundio con otro atake al k no pude responder, pero bueno...estoy contento jajaj ya te contare.

Respecto a lo del nuevo juego estaria genial el mismo formato, es decir, manejar a un corredor y poder hablar con los de tu ekipo durante la etapa, y k metieran el calendario completo. Es decir como un modo manager, pero k siga la idea se manejar solo a un corredor. Estoy de acuerdo con tigo en todas las sugerencias k escribiste jajaj, y si añadiesen el calendario completo con lo de manejar un corredor, me encantaria jaja aunk se k pido mucho. Con lo k me dices de intentar ponerme yo tambien en contacto con ellos, lo hare a pesar de mi ingles, asi k si te interesa k les comunike algo para k no repitas mensaje hacia ellos, escribelo aki k se los hare llegar jajja.

Tambien estaria genial lo de crear tu corredor, y empezar en un ekipo malo como gregario, y con el tiempo mejorar y pasar a ser un gran lider.
Leyendo lso de Pro ccling manager 2012 para Pc, lei k van a poner 3 divisiones(UCI Pro Tour, Profesional COntinental y no se cual se la otra). Si hicieran esto en la play junto con lo del modo manager estaria muy bien, para luchar por los ascensos y descensos entre divisiones jajaj. Pido mucho pero solo de pensarlo se me hace la boca agua jajaja.

Lo dicho, si te interesa k les comunike algo lo se lo comunicare junt a mis sugerencia jajaj

Saludos crack
Ya tienes el Tour casi en la mano, (si no pierdes mucho en la 19...)

Respecto a lo de las sugerencias... la verdad, que he insistido bastante en algunas mejoras en concreto, que me gustan especialmente, y no se me ocurre ahora nada en concreto, así que no te preocupes... Elabora tu lista de ideas, e insiste con alguna de las mías, (que más te haya molado...si quieres...), y que "google translator haga el resto..." jajaja

SALU2.

P.D. No te fies de lo que se hable para la versión de PC, porque en esta de 2011, han sacado un porrón de actualizaciones, que no han llegado a las versiones de consola...Ojalá sea cierto, pero...
ok Layo, lo k espero es aumentar el tiempo en la etapa 19, como lo hice ton Tony Martin en mi anterior tour.

Respecto a lo del juego nuevo, no crees k molaria lo de el calendario completo, pero k siga la idea de manejar a un corredor y poder hablar con los compañeros. Y despues si metiesen varias divisiones(me conformo con los UCI Pro TOur y los Profesionales Continentales) molaria la cosa de si tienes un Profesional Continental luchar por las invitaciones de las grandes vueltas y subir de division jajaj

Estoy viendo todos los dias la Paris-Niza y se me hace la boca agua viendo las nuevas equipaciones y los fichajes... Tengo unas ganas de k salga el nuevo impresiontante. Si me entero de algo lo comentare aki, y si tu te enteras de algo comentalo por aki porfak estoy ansioso.

Mandare algunas sugerencias, y cuando me respondan, te dire por aki k me han dicho jajaja si pido todos lo k estoy pidiendo por aki, lo mismo me dicen: Tio,tampoco te botes !!! jajajaj pero bueno...por intentarlo k no kede jaajaj.

Saludos crack
jajaja...más que yo no creo que les pidas...xD ( "me pasé tres pueblos...")
Así almenos, alguna cae fijo...
De todas formas, les aclaré que era una recopilación de ideas propuestas en foros, ( para q no pensaran q era cosa mía...)
Lo que comentas, estaría genial, pero manteniendo la jugabilidad de este año... Si lo hacen solo mánager, sin poder manejar al ciclista "in situ", la cagan...( desde mi punto de vista...)
...O almenos, que den la posibilidad de elegir el desarrollo de las etapas... "mánager o jugable..."

Por lo demás estoy igual de espectante ante la nueva versión... Espero que no la caguen, y nos ofrezcan por fin, lo mismo que en la versión de PC...

Suerte con la etapa 19...!!!

P.D. Por supuesto que postearé por aquí, cualquier novedad...

Salu2.
Layo totalmente de acuerdo, lo k yo planteo es lo que propuse antes del calendario completo, las divisiones y demas... pero manteniendo siempre la idea de manehar a un solo ciclista, y poder hablar con los demas corredores. Y si por algun casual, hiciesen lo del calendario completo lo deberian hacer de igual forma k en el de este año, por secciones. Es decir el calendario completo, pero con la idea de solo jugar algunas secciones. Osea k seria, como un modo trayectoria o lo k se conoce en los juegos de futbol como "Modo Manager" pero con la idea de manejar un ciclista y añadiendo lo de las diferentes divisiones, el calendario completo, etcetera

Yo tambien pienso k si lo hiciesen manejando al ekipo entero la cagarian pork para eso ya esta el de ordenador, y tienen k buscar cosas nuevas.

Saludos
(mensaje borrado)
Layo, no se si escribiste algo, esk me pone como k hay un mensaje nuevo, y me pone mensaje borrado. Lo escribo por si no te has dado cuenta, o esk es un fallo.

Saludos crack
Sí, es que ayer, repetí mi último mensaje dos veces, ( desde el móvil...xD), así que borré uno de ellos...
Cuando quice volver a escribir algo, no me dejaba... me decía que tenía que esperar 5 días para volves a postear...xD
Tampoco me daba la opción de editar el mensaje borrado, así que me quedé todo loco...jajaja...xD

Ahora que has escrito tú, sí me deja responder normalmente...
Así que aprovecho para decirte q estoy deacuerdo con tu penúltimo mensaje...
Sería una cagada si lo hicieran solo mánager como el de PC, ( manejando todo el equipo...)
Así que podrías " recalcárselo" en tu correo...junto con lo del calendario completo... Estaría genial...!

Salu2.
Layo, acabo de enviarles mis sugerencias que han ido encaminadas a lo de el calendario completo, las diferentes divisiones(les puse que podian añadir los UCI Pro Tours y los Profesionales Continentales). Tambien les hable sobre el modo online, y les escribi algunas de las que ya tu habias propuesto, para insistiles, aver si asi lo tienen mas en cuenta jajajja. Si me responden el mensaje, te comunicare la respuesta por aqui.

Ahora mismo voy a jugar la etapa 19 de mi tour con Lampre, ya te contare.

Saludos
Ok... a ver si más gente se anima a emviarles sugerencias, y... si no es en el juego diréctamente, almenos que las implanten en futuras DLCs...
Suerte en la etapa!


Edito: La verdad que estos días no he jugado al Tour, porque estoy " calibrando" el PES12, porque va a haber un Torneo en Tenerife a finales de mes, y no se si inscribirme, ( como otros años...).
Por cierto... lo organizan unos paisanos tuyos... "ALISIOS PROMS..." ¿los conoces...?
¿Le das al PRO...?
Hace dos años, (último que participé...), vino gente de Las Palmas, entre ellos el Campeón del último torneo que se celebró ahí...

Se ,q no tiene nada que ver con este hilo, pero me estaba acordando ahora, por si conocías la organización del mismo...
Layo, me encanta tambien el futbol, pero soy mas de fifa jajaja, me lo compro todos los años pero al k juego es al fifa jajaja, si te apuntas suerte, k si eres tan bueno como en el tour, seguro k ganas jajajaj

Saludos
Ironflypy escribió:Layo, me encanta tambien el futbol, pero soy mas de fifa jajaja, me lo compro todos los años pero al k juego es al fifa jajaja, si te apuntas suerte, k si eres tan bueno como en el tour, seguro k ganas jajajaj

Saludos


Pues entonces te molará mucho el FiFa Street... A mi me parece bueno, pero se pasan con los "regatitos"¡ incluso en Modo Fútbol Sala, parece " Oliver y Benji...", una pena, porque algo más de toque y paredes, en lugar de tanta filigrana, y sería un JUEGAZO...
Respecto al campeonato...que va... hay mucho Crack, que dominan " los combos de regates", que alucinas...
Hace tres años, llegué a cuartos de final, y me eliminó el que a la postre sería Campeón del torneo... Las otras me he quedado en la fase de grupos, o en dieciseisavos...xD
La putada es que hace b"astante" que no lo tocaba... y ahora estoy "cogiendo grillos..." jajaja...xD
Incluso probé la Demo de Fifa Street, y como los controles cambian, respecto al PRO... pfff... "Me queda poco margen para entrenar..." jajaja...xD
Tampoco te creas k me apasiona el Fifa Street. El Fifa 12 me encanta, pero los Fifa Street , me parecen un pelin falsos a la hora de los regates, y por eso no me gusta mucho, aunk tambien es verdad k no he visto los ultimos juegos del Fifa Street, pero en general no me suelen gustar.

Saludos
Ironflypy escribió:Tampoco te creas k me apasiona el Fifa Street. El Fifa 12 me encanta, pero los Fifa Street , me parecen un pelin falsos a la hora de los regates, y por eso no me gusta mucho, aunk tambien es verdad k no he visto los ultimos juegos del Fifa Street, pero en general no me suelen gustar.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=OBaOxEpY ... ata_player
No está mal... Han dado un buen lavado de cara, pero podría estar mejor... ( no veo normal que por ejemplo, Benzema, Xavi, Villa, etc. hagan regates "a lo Ronaldinho..."etc.) xD
Sería un Juegazo, si el modo FutSal, fuera diferente al Street, y fuera más real como FiFa o PES

Ahora solo falta que alguien se curre un buen juego de Balonmano...¿no?

Atletismo,Natación,PingPong, Ciclismo Indoor,etc.(Londres2012), Ciclismo(Tour de Francia), Baloncesto(NBA2K12), "Fútbol Sala"(FiFa Street)... ¡Ahora solo falta BALONMANO...! jejeje

En cuanto a mi Tour con Quick Step... antes gané la CRE por los pelos... buuufff... jejeje

Salu2.
Layo, ya me han respondido los de Cyanide y me han puesto lo siguiente:

Hello,

Thank your very much for these informations. We have forwarded them to the game developers at Cyanide.

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive

Saludos
Sí... algo patecido me respondieron a mi, y a la semana, me respondieron desde Cyanide
y Layo, k ponia en el mensaje de Cyanide si puede saberse?jajaja, es para ver si me dicen los mismo jaja

PD: Layo, al final ayer no pude jugar la etapa 19, pero creo k hoy si, asi k hy o mañana terminare el tour. Me estaba pensando coger el Sky, para ver si con muchisima suerte conseguia lo de ganar todas las etapas, aunk se se es muy dificil. Me podrias decirk corredores llevaste tu en ttour con SKY, y k corredores usaste para escaparte en cada etapa, o para ganarla desde el peloton?

Saludos
Me respondieron lo que te comenté en la pág anterior:

Bueno... Esta es la recopilación de
sugerencias que he enviado, y esta es la
respuesta textual recibida, por FOCUS:
Hello,
Thank you very much for this report which
was forwarded to the game developers at
Cyanide.
Best Regards,
Technical Support
Focus Home Interactive
...y esta es la otra respuesta de CYANYDE:
Hello Layo, thanks for compiling this list of
suggestions for us, you will be eager to
know that a good amount of them will
make their way to the new version of the
game. Stay tuned for more info about the
new game.


En cuanto a ganar todas las etapas, yo lo hice con SKY, pero quizás "te venga algo justo este equipo para conseguir el trofeo..."

Con Leopard o Radioshak, te sería "más fácil..."
(Adjunto "convocados de Sky")

Sin duda, la mayoría de etapas, las gané con fugas... aunque conviene llevar algún "sprinter" por si acaso...

Sería muy aconsejable que "pases" del verde, amarillo y blanco, ( y si llegan, pues bienvenidos sean... pero vete solo a por las etapas...)
Imprescindible ganar las dos cronos... (así que tenlo en cuenta... a la hora de elegir a tus corredores...), y las debes ganar tú, manejando al ciclista... no vale ganarla "con órdenes de pinganillo..."

Adjuntos

LAyo, si me respomdem ami tambien los de Cyanide, lo contare por aki, Por lo pronto ya recibi un mensaje k fue el k publike antes.

Respeecto a lo del siguiente tour, no crees k si llevase el radioshack o leopard, seria mas dificil k me permitieran entrar en escapadas y eso? solo pregunto para saber tu punto de vistas jjajaja, y cuando lo hiciste con SKY las etapas k no ganaste con una escapada, con kien las ganste, por ejemplo alguna de alta montaña,o alguna llana

PD:Layo, respecto al nuevo juego, solo hay una cosa, k pongan lo k pongan, no me va a gustar, y es k no va a estar ALBERTO CONTADOR, un ciclista por el k siento especial devocion, y me va a molestar mucho k no este en el nuevo juego, o tu crees k lo meteran, el problema es k el juego sale a mediados-finales de julio, y Contador vuelve en agosto, pero bueno, espero k si aparezca, pork es un crack, y para mi el mejor ciclista del mundo.

Saludos
Hombre... ten en cuenta que Radioshak y Leopard, es nivel fácil, y Sky es intermedio...
Con Sky, en la montaña aposté por Wiggins y Lofkvist...
En media montaña Uran y Rogers... y en llano, los noruegos Arvesen y Boasoon Hagen
En principio, es importantísimo pillar tiempo en las tres primeras etapas, (y ganar la CRE lógicamente...), a partir de ahí, es probable que seas líder con alguno de los dos noruegos...
Luego, trata de pillar escapadas con Urán, Rogers, Lofkvist y el "segundo noruego..." , ( no creo q t dejen escapar con Wiggins hasta que la etapa 12...

Ve "rotando" los corredores fugados... Es decir, ataca con tu peor corredor en la general, etapa tras etapa...(es más probable q dejen escapar a "tus corredores descolgados..."
y al no haber un líder claro, ( excepto Wiggins ), "lo normal" es que te consientan la fuga...

Si me lo hubiera propuesto, habría logrado este trofeo también con LEOPARD, RADIOSHAK y GARMÍN... pero al conseguirlo con SKY, busqué lograr otros trofeos con estos equipazos...
Creo que son los cuatro más completos del juego... Me falta probar el Liquigas de Sagan, Nibali y Basso, aunque creo que no tiene el bloque compacto y la variedad de posibilidades de los anteriores...

Ya me contarás...

En cuanto a lo de Contador... teniendo en cuenta que es un juego creado en Francia... supongo que no lo incluirán... Almenos, recuperamos a Valverde , (otro CRACK), y a Cobo... (ambos en Movistar... equipazo 90% español...)
Perdemos a Contador y su pseudo equipo danés... y ganamos a Valverde con un equipo bien Reforzado... del Nivel de SKY, Liquigas, Cervelo, etc.
Una pena que no esté Sastre tampoco, porque sería genial tenerlos a todos... ( Samu, Contador, Cobo, Sastre, Valverde, Freire...buuufff...) La selección española al completo...jejeje

Salu2.

P.D. Ahora no estoy en casa, pero fíjate, en la descripción del trofeo, si además hay que conseguir los tres maillots... aunque lo "lógico" es que los consigas por inercia...
Layo, he jugado la etpa 19 y ha ganado Contador, yo he llegado 7 y he perdido 14 segundos, por lo k en la CRI tengo k defender 3 minutos y 1 segundo. Meti en la escapada a Cunego y Bertagnolli, yo me me ocupaba de hacer todos los puertos duron con Scarponi. La fuha se neutralizo a mitad de Alpe D`Huez, donde solo eramos 9 corredores(los mas favoritos) a falta de 3 kiloemtros, he tenido k responder un duro atake de Contador, y me kede sin fuerza por lo k me descolgue un poco de todos ellos, y perdi 14 segundos, pero estoy contento pork tampoco es mucho. Ya te contare como se me da la CRI.

Respescto a lo de Contador, espero k si lo incuyan, aunk lo veo dificil e improbable, pero tengo la espezanda de k si, pork es un corredor buenisimo y es el corredor k mas me gusta. Aunque tambien es importante lo k dices sobre Valverde y Cobo, por lo k Movistar, va a ser un ekipo bastante a tener en cuenta.

Layo, una duda en el ciclismo real, jajaj, decian k Valverde, al volver de la sancion, no daria puntos UCI a Movistar, sabes si es asi o al final Movistar si contara con los puntos de Valverde. Lo pregunto por el caso Valverde y por cuando vuelva Contador

Saludos
Sí, sí...porsupuestísimo que sí cuentan los puntos de Valverde... Es corredor de Movistar a todos los efectos... De hecho mira quien va segundo, http://www.uciprotour.com/templates/BUI ... k&LangId=1

Muy buena la etapa... creo que sí aguantas con Scarponi saliendo detrás de contador... Es probable que dobles al tercero, aunque no creo que dobles a Contador... "El líder se crece de amarillo..." jejeje

La verdad que "te metiste en la boca del lobo", manejando a Scarponi desde el pelotón... Yo lo que suelo hacer, es manejar al escapado y cada km., pido referencias por el pinganillo, y si no veo a Scarponi entre la lista de nombres de ese pelotón, le pido que de falsos relevos... Así verás como la próxima referencia q pidas, lo verás alante (entre los 15 primeros...) "controlando..."
Solo lo manejaría a él, en la última sección, si veo que se descuelga en lq penúltima...( así "se sufre menos...") y "se relajan los favoritos..." jejeje
OK Layo, esk al principio habia cierta polemic, pork kerian k los corredores k vuelvan de sancion, decian k no iban a dar puntos los 2 años siguientes, pero me alegro mucho k si los puedan dar, pork la sancion ya la han cumplido asi k no tiene k estar añadiendo mas cosas. asi k muchas gracias por aclararme la duda, y me alegro de k si puedan dar los puntos corredores como Valverde y Contador cuando vuelva

Reespecto a mi tour espero no cagarla en la CRI, tu crees k con Scarponi puedo perder 3 minutos y 1 segundo con Contador?

Saludos

EDITO
Layo, he jugado la CRI y he mantenido el liderato jajaj asik si no pasa nade en la ultima etapa ganare el tour jajaj. Yo perdi creo k 2 minutos y 28 segundos con Tony Martin, k fue el k gano, y Contador perdio 45 segundos. Por lo k en la general yo primero y Contador a 1 minuto y 18 segundos. Paso lo k me dijiste, Contador y yo doblamos al 3 de la general k era Samu, pero luego Samu se me desdoblo, es decir, me adelanto el ami jajaj, pero lo importante esk gane el tour con Scarponi, segundos Contador y tercero Samuel Sanchez.
Hombre... depende de lo cascado que llegue deenergías... te pondrán un tiempo inicial de unos 34, 35, incluso 36 minutos...y una barra verde mayor o menor, en función del cansancio acumulado...
A tu favor tienes que sales de líder, y eso el juego " lo premia... poniéndote a tiro al segundo o tercero, para ver si eres capaz de mantener las distancias... A Contador no creo que te lo pongan... pero sí al tercero, y en función de tus energías, perderás uno o dos minutos con Contador y tres minutos con Cuncellara...que será el ganador con un tiempo a batir de 1h 04' 35" apróx. (en principio...y si sabes regularte bien...)

Suerte!

EDITO: Coño... yo aquí dándote unos "consejos", y tu ya habías hecho la crono...jajaja...xD
Enhorabuena... Ahora, solo te queda Campos Elisios...ahí puedes probar con Cúnego para tratar de meterlo en el top18, (primera página...), aunque no se si ya está ahí... si no con tu tercer corredor, que vaya bien en llano como Niemec, etc.

Salu2.
jajaj Layo, acabo de jugar la ultima etapa y me escape con Niemiec, pork keria intenrar ganar con Cunego el trofeo de ganar una etapa llana con un NO SPRINTER, pero no ha sido posible. Lo unico destacable de la ultima etapa, esk pincho Andy y no le esperaron, pero tampoco importa mucho pork iba el 7 y al final perdio el septimo puesto con Evans. He ganado el trofeo de TAPADO, y solo gane el maillot amarillo, ni del de jovenes, ni el verde, ni el de la montaña, pero bueno k mas da , el trofeo ed ganar el maillot verde, amarillo y de montaña en el mismo tour, ya lo habia conseguido con CONTADOR.

CUando has puesto el mensaje, ya habia corrido la ultima etapa, k sino, te hubiese hecho caso y hubiese metido a CUNEGO k en la general kedo el 29 jajaj.

Tengo muchas dudad de k ekipo cogerme ahora. Porfa recomiendame uno y los corredore k debo llevar(si puede ser sin SPRINTER y con alguin k luche por el maillot de jovenes). EL ekipo y los corredores k me digas, seran los k cogere.

Como vas tu con Quicstep?

Saludos y suerte
Hombre...Quick Step perderás lo de meterte en el top 10 en cinco tour seguidos, ( casi seguro...)
Yo lo tengo gris oscuro, tirando a negro...xD
Resulta que Chavanel con ochenta en combatividad no lo dejan escapar NUNCA, y sin embargo a Kevin De Weed sí con sesenta y poco...xD
Aquí manda más el " favoritismo", que los stats de cada corredor...
Yo que tu, "aseguraría" con el sexteto de Sky que te puse ayer... y así ganas el trofeo del "top10 ", y buscas el de ganar todas las etapas...y los tres maillots, ( q lo acabo de ver, y tienes que ganarlos también...)

Joder... ¿ganaste el tapado con Scarponi...? Si es mejor que Cúnego...¿no?... ¿Consideran a Cúnego líder de Lampre...?
No me había fijado en ese detalle...jejeje...¡MEJOR...! ¿no...?
Layo, el lider del LAMPRE no es Cunego, es Petachi, y Scarponi es el segundo, y Cunego el terero. EL trofeo de ganar los 3 maillost en el mismo tour lo gane en mi primer tour con Alberto Contador.

Respecto a lo del nuevo tour, esk nose si intentar ya con SKY para ganar todas las etapas, estaba pensando en coger otro ekipos, para aprender a usar la estrategia k tu usas de lo de las alianzas, para aprender, y cuando mas o meos lo maneje, jugarlo con SKY aver si me cuadraba. Si no cogiese el SKY , k otros ekipos con sus respectivos corredores me recomendarias, si no es molestia jajaj.

Acabo de estar buscando, y el corredor mas combativo es Jens Voigt del Leopard con !85! jajaj. Esk si no cogiese el SKY, k otros ekipos podria coger, k tampoco fuesen Leopard y Raadioshack, ya k con esos tambien podria optar al de todas las etapas, y tampoco con Saxo-Bank,HTC y Lampre, k con esos ya he jugado.

Pido mucho pero bueno... por intentarlo jajajaj

Saludos
Ojo: DOMINACIÓN ABSOLUTA, requiere volver a ganar los tre maillots, ( además de todas las etapas...si no no cuenta...), a eso me refería...

Entonces píllate los seis que llevé con Garmín, y así no desaprovechas los deo top 10 en cinco tours seguidos, y "avanzas" para conseguir el de LEYENDA DEL TOUR, ( que consiste en ganar cinco tours...)
ahh ok jajaja,Layo, esk te entendia k asi buscaba el de ganar todas las etapas y a parte, el de los 3 maillots. Pues mneos mal k me dices lo de k hace falta tambien ganar los 3 maillots pork si no no lo sabria. Aunk bueno... si ganas todas las etapas el verde mas o menos lo tienes asegurados. el de montaña con las escapadas es posible, y el amarillo, si consigues llegar en bastantes escapadas con bastante tiempo tambien es posible.

Una duda, el maillot blanco no hace falta no? spn todas las etapas y los 3 maillots(amarillo,verde y de montaña)

Saludos y gracias de nuevo por avisarme en los del trofeo DOMINACION ABSOLUTA, pork no sabia lo de k habia k ganar tambien los 3 maillot jaja.

ME cogere el GARMIN entonces, y mirare tu video para ver los corredores k llevaste. lo k si te pedirira una cosa jajaja, me podrias decir, para k tipo de etapas usaste a cada corredor?

Saludos y gracias
No, el blanco no hace falta conseguirlo...
La verdad que es un equipo tan " regular", que no tenía una consigna clara sobre qué corredor es mejor en un terrero que en otro...la mayoría destacan por ser contrarelojistas...
Lo que sí me quedó clarísimo, que Millar es una bestia llaneando...!!!
Mira los ganadores de etapa de mi vídeo, y ahí te hqces una idea de con qué corredor atacar... Aunque todo es relativo, y no hay dos tours igual...( es lo bueno de este juegazo)

Mi táctica sería atacar con Millar en las etapas 1 y 3, y a partir de ahí, atacar con mi peor correfor de la general... e ir rotando las fugas de mis corredores de esa manera...
Layo, pero durante tu tour con GARMIN, siempre te dejaban escapadrte con todos los corredores, o hay algun corredor con el k no te dejaban escaparte?

Saludos
Hombre Millar pilló eo liderato en la etapa 3 con 27 minutos de diferencia con Contador, Evans y demás favoritos... A partir de ahí no le dejaron escapar más...
Por eso te digo, que aproveches a escaparte com tu peor corredor de la general... hasta que finalice la dura etapa 12... A partir de ahí, sabrás qué corredor o corredores, seran tus verdaderos candidatos a la general...

Entonces, deberás manejar solo a ese/esos "favoritos...", pero q partir de la etapa 13 ( más o menos... )

Eso es lo que hice con ellos, y me fue genial... Mira eo vídeo, y verás las diferencias que pillaba con cada uno, y mis "apuestas" en cada etapa...

¡Por fin me dejan escapar con Chavanel...! ( muy similar a Millar... pero con Quick Step, no me han dejado repetir lo de Millar con Garmin...)
jajaj Layo muchas gracias, pues esta noche me creare mi tour con el GARMIN y ya te contare como me va? lo k si esta claro , esk en la primera etapa y en la tercera, tengo k atacar con Millar no?

Antes de k me dieses la opcion del GARMIN, estuve buscando algunos ekipo, y el ekipo mas combativo es el KATUSHA, ya k tiene muchisimo corredores con muy buenos stats en COMBATIVIDAD. Pero el corredor mas combativo, es como te dije antes Jens Voigt, con 85 en combatividad.

Bueno, pues eso muchas gracias por la ayuda y ya te contare

Saludos crack

EDITO
Layo, acabo de ver tambien los corredores k llevaste con SKY, aunk ahora jugare con GARMIN, la pregunta es, llevaste a KURT ASLE ARVESEN k su especialidad es combativo, pero comparando stats, Flecha es mas combativo(tiene 82), aun asi me recomiendas llevar a ARVESEN cuando juegue con SKY?
Ironflypy escribió:jajaj Layo muchas gracias, pues esta noche me creare mi tour con el GARMIN y ya te contare como me va? lo k si esta claro , esk en la primera etapa y en la tercera, tengo k atacar con Millar no?

Antes de k me dieses la opcion del GARMIN, estuve buscando algunos ekipo, y el ekipo mas combativo es el KATUSHA, ya k tiene muchisimo corredores con muy buenos stats en COMBATIVIDAD. Pero el corredor mas combativo, es como te dije antes Jens Voigt, con 85 en combatividad.

Bueno, pues eso muchas gracias por la ayuda y ya te contare

Saludos crack

EDITO
Layo, acabo de ver tambien los corredores k llevaste con SKY, aunk ahora jugare con GARMIN, la pregunta es, llevaste a KURT ASLE ARVESEN k su especialidad es combativo, pero comparando stats, Flecha es mas combativo(tiene 82), aun asi me recomiendas llevar a ARVESEN cuando juegue con SKY?


Sí... la idea es insistir en la escapada con tu mejor rodador, ( Millar), en las etapas 1 y 3, y defenderá el amarillo en el llano, "sin problemas", hasta la etapa 12...

Voigt tiene una pinta de "cazaetapas" increible...!!! pero yo no lo llevé cuando jugué con Leopard, ( mi primer tour...xD).

Flecha y Arvesen son muy parecidos, pero me decanté por el noruego, porque es mejor contrarrelojista, ( flecha te puede partir el equipo en la CRE...), son "similares" en combatividad, y Arvesen recupera algo mejor entre etapas... y va algo mejor en montaña, ( flecha muy flojo en montaña...).
En definitiva, me parecía algo más completo, aunque podrías llevar al español "sin problemas...", aunque es un equipo tan bueno contra el crono, que si vas muy fuerte en la CRE, puedes sacar de punto a Flecha, y al quedarse, divida al equipo en dos...( ya me a pasó con Freire, Benati, y no quice que me pasara otra vez...)
Ten en cuenta que tienen que cruzar la meta almenos cinco corredores, y Urán es probable que también se quede...así que sería "arriesgar" con Flecha...
Aunque si vas "suave" no creo que se descuelguen, pero desperdicias el verdadero potencial de SKY, y la posibilidad de limarle hasta ¡ 3 minutos a los favoritos...!

Salu2.
OK pues llevare a ARVESEN,y lo k tambien debo hacer es k los corredores de mi ekipo k esten en el peloton, ssi pierden un poko de tiempo en las etapas, seria mejor para asi tener mas libertad cuando me toke escaparme con ellos no?
Sí, sí... eso incluso te podría venir bien, para que te consientan las escapadas...

(...aunque trataría de vigilar especialmente al Canadiense, que es tu principal valuarte..."tu Scarponi..." para el amarillo... y que no pierda una minutada irrecuperable...)

Es lo que he hecho yo con Chavanel, y pilló una escapada de 17 minutos en meta, con los favoritos, y ahora es "candidato al amarillo..."jejeje
Layo he empezado mi tour con Garmin con los mismos corredores k llevaste tu.

He estado mirando y el trofeo de ganar al menos 2 tour, me los contaroncuando gane con CONTADOR por la cara, cuando solo gane uno con Contador, pero bueno mejor, asi k ya he ganado 3 tours jajaja, los 2 k me contaron con Contador y el k gane con SCARPONI.

Sim embargo el trofeo"DE priincipio a fin" k es el de llevar el maillot amarillo todas las etapas, no me lo dieron y eso k gane la primera etapa con Contador y tambien la CRE, y luego no perdi nunca el liderato, pero ppor la cara no me dieron el trofeo
Saludos
No me extraña... los trofeos de este juego, no están demasiado bien implantados, y "saltan si le da la gana..." xD

Creo que no lo mencioné diréctamente entre las mejoras, pero estaría bien recalcárselo... para el Tour 2012...xD

Salu2.
LAyo, he jugado la etapa 1 con GARMIN, y meti en la escapada a MILLAR, pero neutralizaron la escapada a falta de 5 km, asi k la ultima seccion k la hice con HESJEDAL. kede el 7 en el sprint.

Saludos
Qué raro, porque mira que el tio tira en llano de lo lindo... una putada... ya no optas a lo de ganar todas las etapas ¿?¿?¿?...
K va, ya no opto a lo del trofeo , pero bueno.. k se le va a hacer, les permitieron coger hasta 9 minutos por ahi, pero empezaro a tirar y ya nada. Lo unico importante es k GESING pincho, y se kedaron con el GARATE y MOLLEMA, y perdieron los 3 12 minutos

Saludos
Ironflypy escribió:K va, ya no opto a lo del trofeo , pero bueno.. k se le va a hacer, les permitieron coger hasta 9 minutos por ahi, pero empezaro a tirar y ya nada. Lo unico importante es k GESING pincho, y se kedaron con el GARATE y MOLLEMA, y perdieron los 3 12 minutos

Saludos


Coñooo...pues sí que se rodó rápido en el pelotón... ¿ Quienes eran tus compañeros de fuga...?
¿ Manejaste a Millar en la segunda y tercera sección, tirando a tope de los escapados, para intentar mantener o aumentar las diferencias con el pelotón...?
Layo, respecto a lo de los compañeros de fuga, me acuerdo k uno era J.J Rojas pero los otros no me acuerdo, eso si, estoy seguro k no habia ningun gran favorito.

La etapa tenia 4 secciones, y yo maneje a Millar en las 3 primeras, epro en la 4 como vi k no iban a llegar, maneje a Hesjedal.

He jugado la CRE y gano AG2R, yo kede 2 llegando con 5 corredores a 4 segundos de AG2R( no llego con migo MARTIN). A pesar de kedar segundo, fue un desastre de CRE pork a la mitad se empezo a descolgar MARTIN y tuve k organizar lso relevos para k no se kedase con alguno detras de el, pork entonces si k la cagaba. Segui con 5 y al final tambien se kedo LE Mevel, peroal fianl kede 2.

En la 3 etapa meti de nuevo a Millar, y lo pillaron junto a Ballan y R.Feillu nada mas empezar la ultima seccion y luego al sprint, empee a atacar con rtodos mis corredores a falta de 3 kilometros para cansar al peloton jaj, pero nada, y kede bastante mal al sprint con Zabriskie.

Saludos
Pues es muy raro, porque cuando hay una sección intermedia, si la aprovechas para tirar al límite, sueles mantener o aumentar la diferencia de cara a llegar a meta " sobrado"

...Y más aún con Millar, que es una bestia en llano, y me daba una sensación de superioridad, brutal...

¿ A cuantas ppm, tiras en el llano, normalmente...?
Cuando estoy tirando yo del grupo de escapados, Millar iba con 172 ppm, y casi siempre rondaba esas pulsaciones, tu a cuanto lo sueles hacer?
Sí...ese es el límite para aguantar la barra amarilla, pero si la llevo llena, y estoy en los últimos 10 km.,subo a 174, y miro si gano algún km/h, si no... lo dejo en 172/173...
millar aguanta a 174 "sin problemas", y ganaba 2 km/h, (y con 24k/h de viento "lateral...")
Layo, ahora en la etapa 4, con kien me recomiendas atacar, mi peor corredor en la general es Daniel Martin, pero creo k no esta n a 2 minutos del lider, asi k , con kien atacarias tu?

Respecto a lo de las ppm, hare eso k me dices, de si estoy en los ultimos 10 kilometros, subir a 174 ppm, y si veo k subo en Km/h, lo mantengo aver k pasa

Saludos
Yo seguiría probando con Millar, y si no te dejan escapar... probar con Martin, que " seguro " que sí...
1662 respuestas