Ok!
Hace algún tiempo, postee en este mismo hilo, una lista en inglés de mis primeras sugerencias enviadas, pero aquí te pongo una recopilación traducida a español, de todos mis feedbacks...:
¡Hola!
Compré este juego, y tengo que darle las felicitaciones por este gran trabajo!
Creo que es uno de los mejores juegos de deportes que hay para PS3 ... es el primer juego que veo ciclismo en PS3, y creo que es sorprendentemente bueno.
Muchos de nosotros nos encanta este deporte, y se compró este juego con muchas dudas ... pero estamos muy contentos con este gran juego.
Tengo sugerencias de diversos foros de Internet (y el mío propio), y quiero compartir con ustedes para que usted tenga conocimiento de ellos.
El juego está muy bien, aunque se debe, en el futuro DLC o el Tour de Francia 2012, incluir varias mejoras y correcciones de errores, para hacer de este juego aún mejor:
- En la etapa n º 7, (Sección 3), a falta de 4,3 kilómetros de la meta, hay una franja de hierba a través de la carretera, que cubre a los ciclistas hasta las rodillas ...
- En varias ocasiones, fue bloqueado el juego, mientras guardaba los datos, y luego me obligó a reiniciar mi PS3, y se ha eliminado mi archivo de opciones que contenía mi partida guardada de Tour de Francia 2011...!
-Hay un error en la contrarreloj por equipos (CRE): A menudo, me aparece un equipo rival, en frente de mi completamente parado en una curva, y si no puedo esquivarlo, me quedo atascado detrás de ellos, sin posibilidad de continuar la CRE ... y tengo que reiniciar el juego ...
- Además, me las arreglo para conseguir superar rivales en la contrarreloj individual, (CRI), sin embargo, algunos terminan con un tiempo mejor que yo, cuando ellos ya habían sido doblados por mi ... ¿? ¿? ¿?
- Mejor información de mis tiempos intermedios en la CRI y CRE (IA mejor ajuste en la contrarreloj, y corregir algunos errores existentes ...
- Sería interesante, poder hacer una búsqueda de todos los ciclistas filtrada y ordenada por Nombre o Estadísticas, (FL / MO / HIL / IT / SP / ACC / DH / FTR / STA / RES / AVG, etc. ), del mejor al peor de acuerdo a sus estadísticas ... y comparar los ciclistas de acuerdo con sus stats y características ... Los mejores velocistas, los mejores escaladores, etc.
- Añadir el juego en línea y modo multijugador, (dos jugadores en pantalla dividida)
- Ver y guardar las repeticiones de la línea de meta, a partir de diferentes ángulos de cámara
- La climatología variable... sol, lluvia, nieve, etc en la misma etapa ...
- Pintadas en la carretera con los nombres de los ciclistas, etc.
- Editor de equipos, ciclistas y bicicletas ... (Posibilidad de incluirme en el juego y mi equipo creado para jugar en línea con mi ciclista personalizado...)
- Mejorar el modelado y el movimiento del público en las carreteras
- Mejorar la circulación de los ciclistas al pasar por curvas y rotondas... Actualmente es muy brusco este movimiento ... debería ser más suave ...
- Mejora de los gráficos y la representación de paisajes ... (Vehículos y los aficionados, sobre todo ...)
- Modelado más variado y mejorado de los ciclistas ... más corpulentos los velocistas, y más delgados los escaladores ... y las caras reales de almenos los líderes de cada equipo.
- Añadir coches de equipo. motocicletas, policía,(y el sonido de sus sirenas ), etc que acompañan al pelotón ... y un helicóptero sobrevolando la zona...
- Más variedad de paisajes... para evitar su repetición en un descenso de una etapa,(por ejemplo), etc.
- Incluir comentaristas de cada país, en tiempo real durante las etapas.
- Que los pinchazos y el viento lateral, afecten con más frecuencia en las etapas, haciendo perder minutos en la clasificación ...
- Añadir la animación de beber agua, (sales minerales), mientras que pulsamos L1 en el Pad de PS3, (por ejemplo)
- Los abandonos ... (De 132 ciclistas, algunos abandonan por caídas o por agotamiento, etc.)
- Añadir a las carrera, más de 6 ciclistas por equipo... (9)
- Dar órdenes en los momentos simulados, y el acceso a las estadísticas, la información y la clasificación general de los ciclistas escapados, etc
- Añadir una opción para aumentar la velocidad de las partes simuladas, X2 y X4, para evitar largas esperas en las etapas intrascendentes ... y reducir así el tiempo para algunas etapas ...
- Mejorar las opciones de las órdenes y las alianzas entre los equipos, (no siempre funciona correctamente ...)
- Añadir dorsal (números) en la parte posterior de los ciclistas
- Añadir un video con Ceremonia, cuando finaliza el TOUR ...!
- Guardar y almacenar las clasificaciones de la historia y las estadísticas de Tours acabados jugados...
- Añadir Ciclistas Legendarios... Indurain, Bugno, Chiapucci, Lemond, Pantani, Fignon, Ulrich,etc.
- Añadir más carreras por etapas o algunas clásicas, criteriums, etc.
- ¿Hay alguna posibilidad de adaptar este dispositivo de juego, (PS3 y XBOX), en nuestro rodillo de entrenamiento...?
- Reemplazar o mejorar el actual sistema de latidos por minuto, por otro sistema más real de las revoluciones por minuto (cadencia) y así poder utilizarlo en nuestro rodillo de entrenamiento... como el Imagic Tacx o Sistema BKool...
- ...Y sobre todo, bajar un poco el precio del juego (Blue-ray Disc), y bajar el precio de futuras DLC ... Son muy caros hoy en día, y por lo tanto sólo compran, los aficionados al ciclismo...
Estos pequeños detalles hacen una reducción en el mercado de posibles compradores...!
Podríais hacer como muchas Compañías están haciendo con sus juegos... Regalar, (obsequiar),a los compradores fieles del Tour de Francia 2012, (en Blue-Ray Disc, ¿49,95 euros?), DLC´s gratuitos, (incluido un código dentro de la caja del juego) ... y "penalizar" a los compradores, que se benefician de la reducción del precio,(29'95 euros ¿?), que compran el juego de Sony PlayStation Network Store... y que sólo ellos paguen estos DLC... Creo que sería más justo...
- Creo que la selección de trofeos, está muy acertada, y son muy buenos retos que nos obligan a cumplir con los objetivos y por lo tanto, nos enganchan mucho a jugar y jugar de nuevo para obtenerlos...
Sólo hay un trofeo, que sucede todo lo contrario... Este es el trofeo ", SIN PREFERENCIAS"
Estoy tratando de conseguirlo, y terminé mi séptimo Tour, estoy empezando a odiar este juego... La misma música, las mismas etapas, los mismos aficionados, etc. (y aún me queda para terminar el Tour, con quince equipos... ¡esto es una locura...!
Este juego es tan corto y repetitivo, que incluir este trofeo, creo que es una mala decisión y creo que no beneficia en nada en este gran juego ...
Creo que: "Ganar diez Tours ...", o "Terminar una etapa con todos los equipos en el juego (en el modo de Partida Rápida)", sería menos frustrante para los usuarios, y a su vez, no nos haría "odiar" este juego...
- Añadir otra cámara en primera persona,
http://www.youtube.com/watch?v=hKdmpc_mDX0 ya que esto daría mucha más sensación de la velocidad y espectacularidad al juego...
- Sacar una DEMO con una Sección o Etapa espectacular... pocas semanas antes del inicio del Tour 2012.
- Poder crear un corredor básico, (desde sus inicios como un Neo Profesional), y participar en las carreras, ir consiguiendo puntos para su distribución entre sus cualidades, como... combatividad, sprint, aceleración, resistencia, etc.), según nos convenga, hasta alcanzar el nivel de los favoritos, y lograr fichar por un gran equipo para ganar el Tour... y también para usarlo online contra otros ciclistas creados por otros usuarios...
GRACIAS !
Bueno... Esta es la recopilación de sugerencias que he enviado, y esta es la respuesta textual recibida, por FOCUS:
Hello,
Thank you very much for this report which was forwarded to the game developers at Cyanide.
Best Regards,
Technical Support
Focus Home Interactive
...y esta es la otra respuesta de CYANYDE:
Hello Layo, thanks for compiling this list of suggestions for us, you will be eager to know that a good amount of them will make their way to the new version of the game. Stay tuned for more info about the new game. Luego me respondieron a otro, pero no lo encuentro... si lo veo lo Edito por aquí...ok
Sería genial, que también te unieras a las sugerencias, para que no piensen que son peticiones mías personales "aisladas...", y que vean, que somos muchos los que demandamos estas mejoras para el Tour 2012...
El correo de contacto es:
support@focus-home.com SALU2.