› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Ironflypy escribió:Me gusta la idea del Lampre asi k me voy a coger al Lampre con los mismos corredores k tu y para k desempeñan la misma funcion k me has dicho jajaja Ya te contare
Saludos
jejeje...pues suerte con el Lampe...!
A mi no me dejan pillar tiempo en las escapadas... Me dan hasta los 9´30", y empiezan a recortar el tiempo, hasta dejarme en la última sección con poco más de un minuto...hasta que acaban neutralizándome en meta...(ya van cuatro etapas igual...xD).
Incluso gane una etapa, sacando unos metros al pelotón, y la CPU, me dio 0" con todo el grupo...(imagínate lo chunga que está la cosa...)
A ver si cambio de táctica y "me dejo caer" con algún favorito, para luego atacar en próximas etapas sin tanto marcaje...xD
Ya me contarás qué tal te va a ti, ¿ok?
SALU2.
Ironflypy escribió:Pues la verdad esk, nose exactamente a cuanto tengo mis corredores, lo unico k se esk Cunego esta a 27 segundos del primero y Scarponi como mucho estara a 3 minutos(como mucho creo yo)
De todas maneras mañana cuando juegue antes de empezar la etapa publico aki como tengo a mis corredores puesto en la general y a cuanto tiempo estan y no empezare la etapa hasta que me recomiendes que es lo que harias tu, si no te importa claro
Saludos
Ironflypy escribió:Lo hare como tu me has dicho, lo k pasa. k si me pasa como a etapa 11, k no permitieron la escapada de Spilak, es donde voy a dudar con la estrategia a seguir, pero en un principio, lo intentare con Spilak, aver si hay suerte, y si no pues, ya vere depende de como se vaya desarrollando la etapa.
Saludos
REYZIDANE escribió:como ha hecho eso el tipo del video?
alvarorol escribió:yo voy primero con euskaltel equipo, montaña, sprint, tour.....