[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Layo escribió:
Ironflypy escribió:Me gusta la idea del Lampre asi k me voy a coger al Lampre con los mismos corredores k tu y para k desempeñan la misma funcion k me has dicho jajaja Ya te contare

Saludos



jejeje...pues suerte con el Lampe...!

A mi no me dejan pillar tiempo en las escapadas... Me dan hasta los 9´30", y empiezan a recortar el tiempo, hasta dejarme en la última sección con poco más de un minuto...hasta que acaban neutralizándome en meta...(ya van cuatro etapas igual...xD).

Incluso gane una etapa, sacando unos metros al pelotón, y la CPU, me dio 0" con todo el grupo...(imagínate lo chunga que está la cosa...)

A ver si cambio de táctica y "me dejo caer" con algún favorito, para luego atacar en próximas etapas sin tanto marcaje...xD

Ya me contarás qué tal te va a ti, ¿ok?

SALU2.


Eso es lo k me pasa ami en estos 2 tours k he hecho siempre me dan ventaja hasta los 10 minutos mas o menos y al final siempre antes de la ultima seccion saco medio minuto o asi, pero claro yo me ponia a tirar yo del peloton sin relevos (lo hacia con el circulo) aumentando la velocidad y siempre yo en cabeza y en la 3 o 4 etapa ya simpre rechazaban la alianza los escapados, pero ahora voy a hacer como tu me dijiste y siempre creare alianzas y dare relevos aver si hay suerte

Por supuesto que te contare como me fue el tour, y me gustaria seguir los tours k tu hagas asi k esperare expectante a k comentes
Saludos

EDITO
Layo...al fin.... he ganado una etapa al sprint jajajaj es la etapa 5, la he ganado con Petacchi.
En mi tour con Lampre con los mismos corredores k tu llevaste, estoy haciendo lo mismo que tu con lo de las escapadas y en la 1 etapa la pillaron nada mas empezar la ultima seccion pero la 3, 4 y 5la escapada se neutralizo casi al final de la etapa. En la etapa 1 y 3 me escape con Spilak pero en la 3, Bertagnolli pincho y perdio 20 minutos, asi k en la etapa 4 y 5 me escape con Bertagnolli.
En la etapa 5 en la ultima seccion se ve k habia muchisimo tiempo y cuandolo cogi ya no estaba en el grupo Niemiec, k se kedo a causa del viento asi k les dije a Cunego,Scarponi y Spilak k me protegiesen, pero al final de la etapa no se si han llegado en el peloton principal pork de la emocion he venido rapido a escribirlo y ademas pork es tarde jajaja. Fue rarisimo pork kedando 700 metros por la cara se bajo muchisimo el ritmo y a la velocidad a la k iba me puse 1, mirando para atras y on llegaba nadie, asi k kedando 500 metros he sprintado y he metido 11 segundos al 2, pero nose como han llegado mis demas corredores, de lo k estoy seguro es de k Niemiec perdio mucho pork en la ultima seccion, ya no estaba en el peloton
En la contrarreloj por ekipo, detras mia salieron Leopard y Sky y me pasaron, asi k dije..bueno a perder lo menos posible pero poco a poco mejore y los pase; AL Leopard los pase pero por la cara se habian parado a la derechaa de la carretera y yo creo k no era un bug pork al poco tiempo siguieron asi k lo k yo pense fue k se habria caido Andy o algo de eso jajaj pork estoy segurisimo de k siguieron pork en el primer punto me sacaban 1 minuto(al igual k SKY) y en el 2 punto les sacaba yo 5 segundos, asi k creo k no fue un bug sino una caida o algo de eso jajja(o alomejor me estoy flipando mucho jajja) Asi k llegue a meta...3 en la contrarreloj por ekipos a 27 segundos del Sky k fue el k gano y con el mismo tiempo k el Saxo Bank k kedo 2 .
Y bueno... asi va mi tour ahora mismo te seguire contando, voy por la etapa 6...
Saludos
jajaja...muy buenas tus vivencias con Lampre...!

La verdad, que no se si porque siempre juego mientras hago rodillo, (para "matar dos pájaros de un tiro...), pero no tengo tantas anécdotas como tú... jejeje

Si me llamó la atención, que en mi última etapa jugada, (la 6ª), ataqué con Cúnego, aprovechando que es una etapa muy rompepiernas, con tres cotas de montaña, (complicadísima de controlar por los equipos de sprinters), y siendo Cúnego el líder, con 22", (con lo cuál mi equipo no va a neutralizar mi propia escapada...), esto obligaría a trabajar a los Evans, Contador, etc. de turno...
Pero no fue así, me dejaron llegar a la última sección, con casi 8 minutos junto a Tondo y ¿Seeldrayers?, y casulmente, cuando empezaba a despegarme de éstos dos, tras coronar el puerto de 4ª, mientras miraba atrás con L2-R2, me quedocompletamente parado, ¿?¿?¿?... y al soltar L2-R2, me veo con la mano levantada... ¡Pinchazo...! [+furioso]

Tras unos segundos parado, vuelvo a pedalear, y al pedir referencias por el pinganillo, veo que las diferencias empiezan a reducirse a lo bestia... solo llegué con unos 5 minutos...xD ...y eso que solo era un descenso a meta...y todo parecía que iba a meterles más de 10 minutos...

Bueno...almenos aumenté algo la diferencia con los favoritos, cosa que debo mantener hasta el final, porque Cúnego es mi baza, y es pésimo contrarelojista...y fijo que ahí pierde tiempo, además de las etapas de alta montaña... Así que debo aprovechar que es de los más combativos, para seguir limando tiempo en escapadas... y dejo a Scarponi, de gregario de lujo...

En lo poco que llevo de tour con Lampre, ya he visto tres pinchazos, (uno mío), y una caída, a 2kmts de meta, de un SKY que iba delante de mi... aunque no perdió tiempo en meta...¿?¿?¿? :-? , (por eso no se quién se cayó...)

Respecto a lo de la crono... a mi me pasó en mi primer tour...
Me encontré a Esukaltel, parado en una curva, y se lo reporté a los de CYANYDE como BUG, ya que estaban los seis, y no esperaban por Nadie... "Era como para compensar los tiempos..." ¿?¿?¿? :-?

También me pasó como a ti en en la crono... Los tiempos intermedios eran pésimos... (a 1 minuto de Astaná), pero vi que en meta no estaba Astaná, y supuse que debido al fuerte inicio, perdieron su quinto hombre por el camino, (el que marca el tiempo final del equipo...), así que seguí a lo mio, y vigilando que no se medescolgara ningún compañero, al final quedé 4º a 20" segundos del 1º, y metiendo tiempo a todos los favoritos...

También he sacado varias conclusiones:

Bertagnolli y Spilak, recuperan fatal entre etapas, y si no los vigilas por el pinganillo, se quedan, y pierden mucho tiempo, ¡y...adiós maillot blanco...Spilak! [mad]
Petacchi, al ser sprinter, también se queda en cualquier "repecho..."
Niemec aguanta lo justo, pero en la alta montaña, seguro que ¡adiós...!
Scarponi va bien en la montaña, pero no lo dejan escaparse, (es favorito y poco combativo...)
y Cúnego, siempre se escapa, pero apenas coge tiempo, y es MAL CONTRARELOJISTA, así que hay que llegar con 4 minutitos a la etapa 20... y eso va a estar chungo, chungo... [poraki]

A ver si puedo acer algo de rodillo ahora, y continúo este reñido tour... [tomaaa]

[oki]
Layo , pues yo tambien esta tarde termine la etapa 6 pero con distinta suerte k tu. Me escape con Bertagnolli pork en una etapa ppincgo y va penultimo a 20 minutos del lider asi k me estoy escapando con el y a veces con spilak. Me pillaron en la mitad de la ultima seccion de la etapa 6 y el sprint lo hice con Cunego pork tiene un pekeño repecho y sabia k petacchi no lo haria bien, pero ataque demasiado pronto a rueda de Samu pensando k podia ser buen opcion y al final llegue noveno a meta.

En la general tengo a Scarponi,Cunego y Petacchi en el top 15 y los otros 3(Spilak,Bertagnolli y Niemiec) bastante atras ya que Bertagnoñli y Niemiec pincharon en diferentes etapas y perdieron una minutada y Spilak se keda al minimo repechito asi k...

Ahora mismo voy por la etapa 7 k intentare ganar con alguna escapada y si no al sprint con Petacchi pork creo k la etapa 7 es llana. En la etapa 8 teniendo en cuenta lo que tu decias anteriormente de lo mal contrarrelojista k es Cunego intentare atacar con Cunego desde el principio y meterme en escapadas con Cunego en las etapas 8 y 9.
Y Scarponi tampoco se salva en la contrarreloj pork el otro dia mirando, creo k en contrarreloj tenia 68(no estoy seguro) , pero de ser asi tambien habria k ganar bastantes tiempo en algunas etapas asi k... toca dar espectaculo en este tou jajaja

Saludos

EDITO
Layo, paginas mas atras comentabas k cuando estas escapado y tienes opciones de gnar, cuando quedan unos 5 kilometros "aumentas el ritmo a lo zorro" y mi duda era si el ritmo lo aumentabas al cuadrado(dando relevos) o al circulo(esfuerzo individual)
Muchas gracias
Las primeras secciones, (siempre que marche escapado en grupo), voy con cuadrado, y en la última sección, aumento el ritmo " a lo zorro", con círculo, para intentar despegarme de ellos, sin atacarles con equis, (para que sigan haciendo alianzas en siguientes etapas...), y llevarme la victoria...
La otra opción sería, seguir relevándoles con cuadrado, y dejarles ganar la etapa, (pero no mola...jejeje)

Espero q t sirva este consejo, y suerte en el resto de etapas...

Ten en cuenta, q muchas veces no t hacen alianzas, porque si eres líder del tour, se supone, q tu corredor escapado, está solo para "controlar...", y si te fijas en las partes simuladas, nunca entra a los relevos tu corredor, y se queda último...
Ahí deberás decidir, si quedarte así, ("controlando"), o atacarles para seguir en solitario...(quizás saques más "tajada...").

En los sprines q acaban en alto, (como en muro de Bretagna, etc.), la distancia donde "arrancar", debería ser más cerca de meta, porque si no, revientas...

Piensa que, sprintar a 500mts de meta en desniveles del 15%, (por poner un ejemplo...), puede durar más de un minuto y medio...y eso acaba con tu barra roja de esfuerzo... Sin embargo, en llano, los 500mts. los harías en menos de 30 segundos... ¿sabes lo q t quiero decir...?

Quizás, fue eso lo q t pasó en el sprin q quedaste noveno... ¿no?

Yo gané con Cúnego, en Muro de Bretagna, atacando a "solo", 180mts de meta, y me pulí la barra roja, ( a parte, q ya la tenía un poco gastada...), y "casi no llego..." jejeje

Salu2.
Layo, acabo de jugar la etapa 7 y mas o menos todo igual menos el ultimo tramo. Me escapo con Bertagolli y dos corredores de otros ekipo, formo una alizanza y me dejan hasta los 11 minutos y medio, ahi empiezan a bajar y a mediadios de la ultima seccion me pillan.
Pero, en esta ultimaseccion debido al tiempo, comienzan a formarse abanicos, y yo sabiendo k la siguiente etapa son de media montaña(creo k las k se llaman las del mazico centrak) pues sabiendo eso, no les dije a mis corredores k diesen falsos relevos para k se descolgasen un poco en la general y tener mayor libertad en le tapa 8.Finalmente se forma un grupo delantero de 16 corredores donde no tengo ningun corredor, tengo a Petacchi(lo manejo yo) en el segundo grupo, y aunke estamos cerca no acabamos de juntarno por lo k ataco a falta de 1 kilometro en busca de la heroiza y llego al grupo delantero pero ya al final sin fuerzas al sprint kedo el 11 pero debido al atake k tuve k hacer para llegar a este grupo.
Finalmente creo k Cunego no perdio tiempo pork al atacar con Petacchi se debieron juntar los 2 grupos, pero Scarponi si ha perdido algo en la general, pero no se si tendra total libertad.
K me recomiendas para la etapa 8, escaparme con Cunego k esta el 8 creo a 27 segundos o con Scarponi k esta mas lejos pero no se a cuanto, y otrra pregunta , cuando me escape en la etapa 8, me escapo con Scarponi o Cunego, y me recomendarias meter un segundo corredor de mi ekipo en la escapada, o me escapo solo con Scarponi o Cunego, no se si me entiendes jajja

Saludos y gracias
La verdad, q es una putada, porque no suelen permitir escapadas a líderes q estén bien clasificados... En tu caso, Cúnego... que además, es de los más combativos q tienes...

Al q sí dejarían escapar, es a Scarponi, ( si está a más de 15 minutos...), pero es muy poco combativo, y segúramente, no pille escapada...

Yo probaría primero con Scarponi... Si sale mal..." espérame...", y ataco con Cúnego... Si tampoco... pues, " espérame", y vuelvo a intentarlo con Scarponi...

¿Cómo llevas a Spilak... ?, ( maillot blanco), a ese fijo q le dejan salir... e igual te sirve para recortar tiempo a Gesink, Taramae y compañía... Si pasas del maillot blanco, t puede venir bien tenerlo alante, para q te proteja unos kilómetros, en la última sección, ( si los neutralizan...)

Si no le mandas pa' lante, siempre se termina descolgando del pelotón, y ni te ayuda, ni está para protegerte, relevarte, etc. porque, siempre se queda el primero...

Así, que tal vez, sea otra posibilidad...Es lo que yo hago...y de momento, gracias a las escapadas, estoy luchando a muerte con Gesink, por el blanco... y de paso, me protege un rato...en la última sección... ( si lo pillan, si no, pues saca tiempo a Gesink, etc.)

¿Cómo lo ves...?
Pues la verdad esk, nose exactamente a cuanto tengo mis corredores, lo unico k se esk Cunego esta a 27 segundos del primero y Scarponi como mucho estara a 3 minutos(como mucho creo yo)
De todas maneras mañana cuando juegue antes de empezar la etapa publico aki como tengo a mis corredores puesto en la general y a cuanto tiempo estan y no empezare la etapa hasta que me recomiendes que es lo que harias tu, si no te importa claro

Saludos
Ironflypy escribió:Pues la verdad esk, nose exactamente a cuanto tengo mis corredores, lo unico k se esk Cunego esta a 27 segundos del primero y Scarponi como mucho estara a 3 minutos(como mucho creo yo)
De todas maneras mañana cuando juegue antes de empezar la etapa publico aki como tengo a mis corredores puesto en la general y a cuanto tiempo estan y no empezare la etapa hasta que me recomiendes que es lo que harias tu, si no te importa claro

Saludos




Q va... no m importa, pero "yo no m comería mucho la cabeza..."

Teniendo a tus dos líderes, a menos de tres minutos, guardaría energías para las etapas gordas, y consentiría una escapada de los Roland, Pineau, Simón, etc. de turno y si quieres meter algún gregario para buscar la etapa, mete q Spilak, para que vaya ganando minutos q luego perderá en la montaña...(si quieres el maillot blanco), aunque recupera fatal, y lo puede pqgar caro en las siguientes etapas...
Cúnego es muy combativo, y es probable, q por eso, le dejen escaparse, pero seguramente, t pillen antes de meta, con lo cual, estarás "quemándolo por gusto..."

Éstas, son etapas muy largas, y puedes reventar al equipo de cara a la "montaña seria..."

El Lampre es muy limitado, como para derrochar energías en etapas de éstas, y casi seguro que no ganas el tour ahí... Sin embargo, sí lo puedes perder... Es mucho más importante, que protejas a tus líderes, porque si se cortan, y pierden minutadas... ¡adiós!

Aún así, t digo, q esa etapa, la gané con Cúnego, aguantando ataques de los favoritos, desde el pelotón, e imponiéndome al sprint, a Vinokourov, (segundo), y sacando 15" al resto de favoritos...

Creo q esa etapa tiene un pequeño descenso con curvas, a poco de meta, y ahí aproveché q ellos frenan mucho más q yo, y arriesgando, m la llevé ... (pero SUFRIENDO...)

SALU2.
Pues entonces hare lo k me dices, no metere en la escapada ni a Cunego ni aScarponi, si meto alguno en todo caso sera Spilak pero k depende los corredores k se escapen lo metere en la escapada, y a Bertagnolli y a Niemiec los mantendre en el peloton para k protegan a mis 2 lideres, mientras k a Petacchi lo tendre en el peloton hasta que se corte solo, k seguramente sera mas temprano k tarde jajajaj

Ya te contare como me fue la etapa

Saludos
Bueno... acabo de terminar mi tour con Lampre, siendo primero con Cúnego, y cuarto con Scarponi...
La pena es que Spilak, no pudo llevarse el blanco, porque los mamones de Kreuziger y Gesink, abortaron una escapada suya, donde les sacaba, 8 minutos a pie de la última sección de la etapa 19...

Además, Contador, Evans y compañía, no hacían sino dar por culo, con sus ataques en ese puerto... y yo preferí manejar a Cúnego, pensando q Spilak llegaba solo a meta... xD.
A dos kilómetros, lo cogieron, y lo usé para protegerme, junto a Scarponi, aunque a 500 mts de meta reventó, y acabó perdiendo más de 40 segundos...

Aquí t dejo las clasificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=r86j630 ... ata_player

Creo recordar, q gané unas 13 etapas... y muchas con Cúnego...

Ahora, acabo de empezar con Cerveló, ( Li Mevel, Mallar, Husjedal, Vandevelde, Zibriskie y Mertin).

No llevo ningún sprinter, porque no me ayudan en la montaña, y meto a Zibriskie ,( para el llano, escapadas y CRE), y a Mertin, ( para intentar "vengarme", y llevarme el maillot blanco...)
Por lo demás, este equipo, se parece mucho a Lampre... ( a ver cómo va...)

Li Mevel = Cúnego
Husjedal = Scarponi

Millar y Zibriskie, llevarán el peso de la CRE, ( a ver si puedo sacar más tiempo a los favoritos, q con Lampre...xD)

Voy a bañarme, que estoy reventado "del esfuerzo..." jajaja...xD

Salu2.
Impresionante de nuevo, suerte en tu nuevo tour con GARMIN, yo aver si me pongo a jugar y termino este finde el de lampre

Saludos
EDITO
Layo acabo de jugar las etapas 8 y 9, asi k te las resumo
Me meto en la escapada en las 2 etapas y en la ultima seccion es donde neutralizan en la escapada.
En la etapa 8 a falta de 4 kiloemtros salta Evans, algunos responden a su atake pero no llegan tan lejos por lo k Evans abre un pequeño huecp con los de detras k se vuelven a juntar. A falta de 1 kilometro ataco y llego a su rueda pero sin barra roja por lo k para intentar llegar con el, le propongo una alianza(sabiendo k sin barra roja no podia ganar, con la alianza por lo menos no perderia tiempo con el), me acepta la alianza pero nada mas aceptarla me empiezo a kedar , y por detras me pillan Andy,Samu y COntado por lo k Evans 1 y nos saco 11 segundos a mi(k manejaba a Cunego) a Andy,Samu y a Contador mientras k al resto les mete 18 segundos. Con Cunego me pongo 2 en la gereal con el mismo tiempo k alberto k va 1.

En la etapa 9 tambien me meto en la escapada con 2 corredores de miekipo(spilak y Niemiec) con otros 4 corredores pero durante la etapa surge un imprevisto. Intentro crear alianzas y pone k se crea la alianzza pero al mirar en el pinganillo no sale la señal esa verde , por lo k lo intento una y otra vez pero nada, asi k pensando k era pork tenia 2 corredores en la escapda de dije a Niemiec k atakase y ahi fue cuando me dejo crear alianza, ya k cojio algo de tiempo pero en la simulacion le pillan y la 3 seccion k es un puerto(no se de k categoria) pasa lo mismo no puedo formar alianzas y kedaba mucha etapa por delante asi k no le dije a mis coredores k atakasen, le dije a Niemiec k guardase energia y yo estaba relevando con Spilak(lo manejaba yo) pero al rato sabiendo k estaba tirando de los otros corredores y yo me estaba kemando y ellos no dejo de relevar ee intento crear alianza y para mi sorpresa me pone ALIANZA ROTA,(me lo puso de ahi en adelante) asi k a partir de ahora no podre crear alianzas asi k adios escapadas jajajaj(la cague mucho)
Y seguian las malas noticas. LLego a la ultima seccion despues de haber manejado en la anterior a Spilak, y me encuentro a Cunego sin barra roja y a Scarponi le kedaba pokisima por lo k cojo a Scarponi y me opongo a rueda de otros corredores para recuperar hasta k la recupero entera, pero claro Cunego lo iba a pasar mal y le digo k de falsos relevos para k se mantenga por alante, pero cuando llegamos a los ultimos 10 kilometros k comienzan repechos muy duros se keda. A falta de 3 kilomtros le doy a la equis como para atacar pero paro rapidamente(todo esto lo haga sin gastar barra roja) para k salga otro corredor y ahi es cuando yo ataco a su rueeda y lo sobrepaso y me sale bien pork hice eeso y ataco Gesink por lo k ataco a su rueda y luego le paso y a partir de ahi viene un pekeño desenso con algunas curvas donde puedes meter tiempo por lo k gano la eetpa metiendo solo 10 segundos a todos los favoritos y Cunego pierde 1 minuto con migo, es decir, 50 segundos con los demas favoritos por lo k al final, no fue tanto
En la general soy 8 con Scarponi a 47 segundos de Contador, con Cunego voy 10 a 50 segundos de Contador,y luego Spilak pierde casi 7 minutos, Niemiec 16 minutos y poco, mientras k Bertagnolli y Petacchi pierden poco mas de media hora jajajja

Saludos de nuevo
Bufff...qué putada lo de las alianzas...
Ahora no harán más alianzas, porque les atacastes con X...

Quizás lo mejor era pedirle a uno de tus dos escapados, que guardara energía, y así, se quedaría e ingresaría en el pelotón, ( una vez dentro del pelotón, hay q pedirle q de falsos relevos, etc. porque si no, sigue " guardando energías", y se queda descolgado del pelotón...

Otra opción, era pedirle q t protegiera en la escapada, o t relevara, y olvidarte de la alianza... porque me temo, que ahora ya no t harán alianzas...

Si Niemec está a casi 20 min., mátelo en próximas escapadas... q seguro q pilla alguna de 20 minutos... Pera mi es el mejor gregario del equipo... recupera bien entre etapas, y aguanta bien en el pelotón, en etapas de montaña...

Mira mi vídeo, porque en alguna etapa próxima,( creo q la 14), "consienten" escapadas de 20' a corredores " no peligrosos..."

Ahora lo miro, y te digo la "etapa clave para gregarios..." jejeje

EDITO: La etapa q t digo es la 10... Pillé 19' con uno de mis gregarios q tenía a ventipico minutos del líder...

También recorté tiempo en la 16, (con Spilak). Hay que esperar q pase la primera semana, y se acumule el cansancio en los equipos...

En la primera semana, solo conceden escapadas a corredores combativos y no importantes de cara a la general...

Empecé con Cerveló, y en la etapa 3, David Millar se metió en una escapada, sacando unos 26 minutos al pelotón, 27' a los principales favoritos...
La crono por equipos quedé segundo, y sacando 2' a Saxobank, BMC, Leopard...
Casi 30' saco con Millar a los favoritos en solo tres etapas...¿?¿?¿?
La putada, es q es un corredor tipo Spilak...xD. Me da q no aguanta la montaña, ni de coña, pero es el mejor rodador q tengo para la primera semana...

Bueno, ya m contarás q tal va "tu segunda semana..."

T adelanto, que sufí muchas penurias con Cúnego y Scarponi, el las etapas 18 y 19... Siempre con las barras de enegía, gastadas al volver de la última sección... y debes protegerte del viento, (con compañeros u otros corredores), vigilando la dirección en la q sopla, (según la manga de la esquina superior derecha... )
Solo así, podrás reponerte y perder lo mínimo posible con los favoritos...

En este sentido, me parece super real, y estos detalles, lo hacen un JUEGAZO... No solo basta con una buena estrategia, sino que hay muchos detalles jugables, que se nota que está más trabajado, de lo que puede parecer a simple vista...

Suerte, y ya me contarás cómo te va, ¿ok?
Layo, tendre en cuenta lo k me dices.Casualmente voy por la etapa 10, donde tu conseguiste meter tiempo con la escapada, pero yo lo veo dificil a partir de ahora sin poder hacer alianzas, aunk seguire metiendo corredores en escapadas y relevando con los demas corredores de la escapada, aunk claro sin hacer alianzas pork ya no kieren jajja.
Lo de que seguramnte ataque a la equis cuando tenia una alianza sera k alguna vez , mientras usaba el pinganillo , sali del pinganillo o algo y pulse la equis, pero bueno k se le va a hacer.
Muchas gracias por tus recomendaciones y ya te contare.
Saludos crack
...No se, por qué supuse q atacaste con X, cuando acabo de leerlo bien, y lo q hiciste, es mandar atacar por el pinganillo...¿?¿?¿? (sorry)

Tal vez, ¿después de haber creado la alianza con los escapados...?

El caso, es que a mi me pasaba en los primeros tours, y me trababa bastante, hasta que descubrí, que tras hacer una alianza, hay que respetarla hasta la siguiente sección... Si atacas después de crearla, se rompe para el resto del tour...
Seguramente sería algo de eso lo q te pasó a ti...xD

A veces no te da opción a crearla, (recuadro verde), porque tú o tus compañeros de escapada, son gregarios, "mandados" por líderes de equipos favoritos, (Astana, BMC, Saxobank, Leopard), que solo están para controlar...
Lo peor que te puede pasar, es que se meta el Kreon, Iglinsky, Cuncellara,etc. de turno...xD
Neutraliza la escapada, tirando tú con los tuyos a bloque, y vuelve a intentarlo, hasta que salte una fuga de equipos " caza etapas..."
Vas haciendo "amagos de ataques", y controlando por el pinganillo, quién te acompaña... Cuando te molen los compañeros, tira a muerte de ellos, ( si controlas al escapado), o reduce el ritmo, o manda a dar falsos relevos, a tus compañeros, (si controlas desde el pelotón...)

Espero que te sirvan estos consejos... La mayoría de las veces funcionan, aunque depende de cómo " leas la etapa..."

El pinganillo es importantísimo, aunque no siempre funciona... Nosotros, en carrera actuamos igual, pero recibimos órdenes directas desde el coche del director... (...no hay presupuesto para pinganillos...jajaja), y quizás por eso, me es más "fácil", manejar el pinganillo con éxito...

Por cierto... disculpa que escriba con tantos errores, pero lo hago desde un móvil táctil, y mis dedos " son como plátanos..." jajaja...xD

Salu2.

EDITO: LA ETAPA DE LOS 19 minutos, es la 11, Y NO LA 10... como te había dicho arriba... Acabo de volver a ver el vídeo, y es la 11... sorry!
Layo, seguramente fue cuando le mande a atcar en la escapada al corredor k yo no manejeba, ahi se rompio la alianza y a partir de ahora nada jajaj.
Ahora mismo voy a jugar la etapa 10, ya te contare como me fue.
Saludos

EDITO
Layo, acabo de jugar la etapa 10 y curiosamente, es la 1 etapa k no puedo crear alianza, y es la primera etapa en la k llega la escapada jajajaja. Meti a 2 corredores(Spilak y Bertagnolli). En la ultima seccion Bertagnoli estaba mas cansao, ya que durante toda la etapa maeje a Spilak por lo k en la ultima seccion Bertagnolli se kedo con 2 compañeros de la fuga, y yo son Spilak me fui con otros 2 compañeros de fufa(Gasparotto del ASTANA y Riblon de AG2R). Al final llegamos al ultimo kilometro y al sprint no pude ganarles por lo k kede 3 y Bertagnolli 5. Les metimos 18 segundos a los 3 de la fuga k se habian kedado y creo k fue 2 minutos 8 segundos al peloton(no estoy seguro de cuando fue exactamente pero algo de eso fue). Lo k hice fue dar relevos con los 2 corredores pese a no tener alianza y al final llegamos pero con poco tiempo. La siguiente etapa es la 11 donde tu metiste tiempo, aver si con suerte yo tambien jajajaj.
LLevo 2 victorias de etapa:1 con Petacchi y 1 con Scarponi, y tengo el maillot de la montaña con Spilak.

Te seguire contando
Saludos
ok...!

Trata de colocar el la escapada, a algún gregario que esté a unos 20 minutos del líder... con un poco de suerte, "lo metes en la pomada..." jejeje

Así, estoy haciendo yo con Garmin- Cervelo, y tras acabar la etapa 12, tengo a MIS SEIS CORREDORES, ENTRE LOS OCHO PRIMEROS DE LA CLASIFICACIÓN...jejeje...a ver cómo acaba esto, pero estoy reventando el tour...jajaja...xD

Ya te contaré yo también...!

Salu2.
Acabo de jugar la etapa 11 y... nueva victoria de LAMPRE jajajaj llegando al sprint con el peloton he ganado...con Cunego jajajja.
En la 1 seccion el peloton no permitia escapadas, y en la 2 seccion,estuve haciendo muchos amagos de ataques pero no alia nadie, por lo k decidi irme yo solo con Bertagnolli, k esta a mas de media hora, y me pillaron cuando kedaban 6 kilomeotr justos. En los ultimos 4 kilomeotr les decia a todos mis corredores k atakasen para kemar a los k estaban tirando del peloton y parace k surgio efecto jajaj, ademas contaba con el factor sorpresa de sprintar con Cunego y no con Petacchi por lo k he ganado jajaja pero no me dan el trofeo de ganar una etapa llana con un No sprinter llegando el peloton pork consideran la etapa de media montaña y eso k solo tiene 2 puertos:1 de cuarta y otro de 3, pero bueno k se le va a hacer jaja.
Ahora etapa 12, Luz Ardiden, asi k ya te contare

Saludos y suerte con el GARMIN; yo ya llevo 3 victorias e etapa:1 Scarponi,1 conPetacchi y ahora 1 con Cunego
Muy buena esa etapa...!
La verdad, que Cúnego es más rápido de lo que parece... Yo gané varias con él, de esa forma...
Una pena q no t valiera pa lo del trofeo, y putadón q t pillaran la escapada...

La verdad, que Bertagnoli es el más q se mete en escapadas conmigo ( Cerveló ).

Quizás, deberías probar a " sacrificar " a Spilak, para obligar a trabajar a:
Astana de Vinokourov, (por Kreuziger...)
Liquigas de Basso y Nibali, (por Sagan...)
Rabobank de Freire, (por Gesink...)

Así, vas quemando a estos equipos con favoritos, (si quieren defender a sus "jóvenes...").

Y de paso "dejas en pelotas" a Vino, Basso, Nibali (en la montaña...), y Freire (en llegadas al sprint...)

¿Sabes lo que t quiero decir...?

Por eso, siempre meto un candidato al maillot blanco en mi equipo, ( para ir quemando a estos tres equipazos...con vistas a la montaña...)

Porque como sabes, Contador y Evans, " no tienen equipo", y Leopard no va a tirar siempre...


Deberías haber visto a Gesink tirando el solo,( lo dejé sin equipo), en la etapa 8, cuando ataqué con "mi sub-23..." jajaja... Al final reventó, y perdió casi 8 minutos en meta...( y Kreuziger unos 4...) De Taramae and company..."mejor ni te cuento..." jajaja

En la etapa 12, se intentó escapar Contador ¡en la primera sección...! ¿desesperación...? jajaja...xD

Si tienes a Spilak, con alguna opción del blanco, mételo en escapadas, para reventar a estos equipos, de cara a la montaña, e incluso a la victoria de la etapa 15, (llana), q suele controlar Rabobank, para Freire...

Suerte!
Layo, ahora mismo voy por la etapa 12(Luz Ardiden) y no se k estrategia seguir. Me recomiendas escaparme con Spilak, por lo de kemar a los ekipos k tienen corredores para el maillot balnco, o crees k en una etapa tan dura, Spilak no aprovecharia la escapada. Es que ya en la etapa 11, k es llana(aunk la consideran de media montaña y solo tiene un puerto de cuarta creo) en la primera seccion, no me dejaban escaparme con Spilak, por eso estoy dudando. Tu k me recomendarias hacer, tengo los mismos corredores k llevastes tu con LAmpre, asi k si me pudieses decir la estrategia a decir, te lo agradeceria.

Saludos
Ataca con Spilak, sin dudarlo... si pilla escapada, pasará las primeras secciones "sin problemas", y tu maneja,( si quieres), a Cúnego o Scarponi, (para q no se queden cortados), y llévalos sin gastar nada de energías, ( entre el puesto 25/30), y deja q lleve el peso Astana y Rabobank, ( o el del líder,etc.), y tu, arropado con los tuyos...

De esta manera, Spilak no se quedará a las primeras de cambio del pelotón, porque irá delante, "controlando" la escapada...

Para cuando lo pillen, será en la última sección, a pie de puerto, y te protegerá unos kilómetros, ( q t hará falta...), y ahí tendrás roto a Astaná, Rabobank y Liquigas...

...pero tu decides cómo leer la etapa... según se desarrolle...porque todo esto es "un suponer..."


Salu2.
Lo hare como tu me has dicho, lo k pasa. k si me pasa como a etapa 11, k no permitieron la escapada de Spilak, es donde voy a dudar con la estrategia a seguir, pero en un principio, lo intentare con Spilak, aver si hay suerte, y si no pues, ya vere depende de como se vaya desarrollando la etapa.

Saludos
Ironflypy escribió:Lo hare como tu me has dicho, lo k pasa. k si me pasa como a etapa 11, k no permitieron la escapada de Spilak, es donde voy a dudar con la estrategia a seguir, pero en un principio, lo intentare con Spilak, aver si hay suerte, y si no pues, ya vere depende de como se vaya desarrollando la etapa.

Saludos


Qué tal... ¿pudiste continuar el tour, y escaparte con Spilak...?

Mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=URq4uqy ... ata_player

La verdad... "no entiendo, cómo puede haber gente que disfrute haciendo estas cosas..." jajaja



"Al director deportivo de este equipo y sus ciclistas, lo está investigando la policía francesa, por posible amaño de etapas..." jejeje

"El resto de rivales del tour, indignados... decidieron parar en la última etapa, a echarse un cortado, en un bar cercano..."

"Dicen... que vieron a Evans, Gesink, los Slechk... y compañía, vomitando en uno de los ascensos de la etapa 18..."jajaja...xD
jajajaj impresiontante, que me lo he creido y todo pense k me lo estabas contando como k habia pasado en la vida real jajajaj, menudas exhibiciones, solo puedo decir IMPRESIONTANTE.

Con respecto a mi tour,este finde no pude jugar nada, y hoy lunes solo me ha dado tiempo a jugar las 2 primeras secciones de la etapa 12(la etapa tiene 4 secciones)No me gusta eso de jugar una etapa entre varios dias, pero no podia seguir jugando, y tampoco iba a empezar la etapa entera.
EN la etapa empiezo con una escapada de Spilak k se mete con 2 compañeros de fufa(Seldraeyers del Quickstep y De Greef del Omega. A la escapada le dejan hasta los 11 minutos, y a partir de ahi empieza a bajar. En la primera ascension del dia(segunda seccion) estuve manejando a Spilak, ai ugal k en la primera, y cuando pido referencias, veo k en el peloton se habia cortado y por delante se habian ido 6 corredores(solo recuerdo a Contador y Scarponi), cuando vi k Scarponi se habia metido en ese grupeto, me puuse a pensar en lo bonita k podia ser la etapa,. Avanza el puerto hasta k de ese grupo de 6, se kedan todos menos Scarponi y Contador, pero al rato Contador suelta a Scarponi. Lo k pasa es k en el descenso k se simula se vuelve a juntar el "mini peloton" formado por solo 36 corredores,cuando retomo la etapa en el 2 puerto, este descarabro se debe, a k parte de ese 2 puerto(Hors Categorie! se simula una parte, y algun ekipo o algun corredor tuvo k estar tirando a muerte, Pues al retomar esta 3 seccion, viendo como estaba la etapa me coji a Scarponi(k tenia la barra roja entera y casi toda la amarilla) ya k Cunego k tambien estaba en el grupo le kedaba lo minimo de barra roja, y acababa de empezar el tramo donde yo manjo ciclista(acaba la simulacion) por lo k coji a Scarponi, y ahi lo tuve k dejar.
EL grupo de los escapados por delante se rompio ya k Spilak se kedo, y ahora esta a poco de ser pillado por ese pekeño peloton, pero l k si vi en el primer puerto del dia a traves del pinganillo fue k minimo Kreuziger se habia cortado, pero no se como estaban Gesink.Sagan... DE todas maneras Spilak la barra verde grande, ya le keda pokisimo, por lo k en esta ascension, yo creo k revienta y perdera muchismo.
En resumen Spilak esta por delante y el peloton de favoritos(solo de 36 corredores) tengo a Scraponi y a Cunego aunk Cunego esta casi sin barra roja, le keda pokisimo. Ademas de los favoritos claros, solamente se seguro k en el peloton ese esta COntador, ya k no consegui ubicar a Evans,Andy... y tambien me parecio ver en ese grupo a Gesink.

Cuando termine la etapa te contare como ha acabado todo, pero por ahora la etapa promete jajajja.
Y decirte otra vez,IMPRESIONTANTE tu tour con Garmin; ahora k ekipo vas a coger,.
Es k todavia me pregunto como puedes haber ganado tantas etapas.

Saludos y suerte en tu proximo tour, aunk no la necesitas jajajaj, ya te contare como va el mio
como ha hecho eso el tipo del video? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sí, la verdad que me salió el tour perfecto... con un equipo de dificultad, dificil...
Ya no me quedan muchos retos, porque con Garmin, conseguí ganar 18 etapas,(creo), y todos los maillots de la carrera, con un mismo corredor... y sin ser un favorito, ( ni muchísimo menos...)
Quizás, solo me falta... ganar un tour con un sprinter...¿?¿?¿?
Ahora estoy con los "Decathlon...", (AG2R), y se parece bastante más a Lampre, que Cervelo...

A ver cómo va, pero no me gusta este equipo, (lleno de franceses...xD), a ver si gano con Roche o el "joven", aunque es tipo Spilak...xD

Respecto a tu etapa, la tienes donde menos me gusta...con todos los corredores fundidos, y casi sin opciones a ganar la etapa...No te queda otra, q sufrir, protegerte del viento, y ahorrar energías, para llegar a meta con el mínimo tiempo perdido, posible...
Son etapas épicas, pero que te pueden arrebatar el tour...

Eso me pasó con Millar en la etapa 18... Perdía casi 30 minutos con " Li Mevel" (compañero de equipo, q ganó la etapa...), y me vi "obligado" a manejarlo, totalmente FUNDIDO, en la última sección, para que no perdiera más tiempo, y consegir mi objetivo de meterlo entre los seis primeros de la general...

Me fui cubriendo con "rezagados", a 165/166 ppm toda la subida, hasta recuperar algo las barras amarilla y roja, para hacer los dos últimos kilómetros, ( en solitario ), a 169ppm...
Menos mal, q en la etapa 3 había cogido una ventaja de casi 30 minutos, con los favoritos... y además, ataqué en los Campos Elisios, ¡sacando unos 7 minutos a los favoritos...! El tío, es un crack llaneando...

Suerte en la etapa, y en el resto del tour...!
Layo, tienes toda la razon, esta claro k de poder hacer algo en esta etapa va a ser con Scarponi, k tiene la barra roja entera, y la amarilla casi entera. Lo k tambien tengo claro es k Cunego va a perder muchisimo tiempo, por lo k en la etapa 13, lo voy a meter en la escapada, ya k creo k en esta etapa 12, va a peder mas de 10 minutos, pork estoy en el segundo puerto, ya ya no tiene barra roja, osea k voy a aprovechar k va a peder mucho tiempo, para meterlo en la escapada de la etpa 13 , ya que espero k no este tan vigilado.

Saludos crack y suerte con el AG2R
REYZIDANE escribió:como ha hecho eso el tipo del video? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Solo te puedo decir... que el pinganillo de Cervelo, aún echa humo...! jajaja

Ironflypy... se nota q el ataque de Spilak, está haciendo daño...
Si Cúnego está asi, ("siendo escalador..."), quiere decir, q se está rodando a toda leche... ( Liquigas, Rabobank, Astana, o algún otro equipo que hiciera "alianza" con ellos...)
Piensa, que Rabobank, no solo defiende el maillot blanco para Gesink, sino que también lo puede hacer por Molema... En Liquigas pasa igual, hay varios "sub24", aunque no del nivel de Sagan... Aún así, se les amontona el trabajo, si además, pretenden ayudar a Basso y Nibali... Seguro, que alguno de éstos, también "coje pájara..." jejeje
¡Gran trabajo de Spilak...!
Es probable, que se afloje el ritmo, y se recupere Cúnego, para la última sección, pero quizás, sea "positivo", q pierda esos 10 minutos, para que "sea descartado para la general", y te permitan escapadas de las de 20 minutos... No sería descabellado, ya que él, es el más combativo del equipo...
Pídele que guarde energías, (si quieres), "a riesgo de que se quede descolgado..."
Es preferible perder tiempo ahora, (q t queda mucho tour por delante), que en la etapa 18, (por ejemplo..), y te puede ir bien, esta táctica...
Aunque, corres el riesgo que pierda tanto tiempo, que luego no pueda recuperar...(recuerda, que será de los últimos en la crono...)
Salu2.
Layo, me arriesgare, y le pedie a Cunego k guarde energias, para k pierda sobre los 10 minutos, y si me sale mal, pues mi opcion solo sera Scarponi, pero me voy a arriesgar con Cunego para tener 2 opciones en la general

Saludos

EDITO
Layo, acabo de terminar la etpa 12, y he ganado con Scarponi, menudo destrozo he hecho jajajajaj. Voy a retomar el resumen desde donde lo deje el otro dia, es decir, 3 seccion de la etapa, k es la 2 ascension.
Al empezar este puerto eramos 33 ciclistas, y nada mas empezar a manejar a Scarponi, le pedi a Cunego k guardase energias para k perdiese tiempo y asi tener mas libertad por lo k se kedo rapidamente con un grupito. En el grupo de favoritos, el ritmo lo llevaba Contador, k a veces era relevado por Evans . Debido al ritmo de los de este grupo, rapidamente pillamos a la escapada del dia(donde estaba Spilak, pero k se habia cortado) , primero pillamos sSPilak , y despues a otros 2 escapados, k se habian ido con Spilak. LE pedi k me protegiese pero no duro ni 300 metros pork rapidamente se descolgo, y debido al ritmo , coronamos el puerto en este grupo solo 10 ciclistas. En la bajada nos pillaron 3 mas, por lo k eramos 13 pero en la bajada tambien nos escapamos Scarpoi(yo), Samu y Nibali, sin atacar, solo k arriesgabamos en las curvas.

Empezo Luz Ardiden, y no nos habian pillado, sacabamos unos 13 segundos, y nada mas empezar, ataco Samu y le siguio Nibali, pero yo no atake pork no keria gastar energia tan pronto, pero a ritmo los pille, pero una vez los pille vuelve a atacas Samu y se van ellos 2, pero de nuevo los pillo a ritmo, por lo k se dan por vencidos, y bajan mucho el ritmo, asi k nos juntamos de nuevo los 13 de antes.

Todavia kedaban 12 kilometros y el grupo de 13 eran(Scarponi,Contador,Andy,Franck.Evans,Samu,Joaquin Rodriguez,Nibali, Basso, Van den Broeck,Bracjkovic,Leipheimer y Vinokourov). En este grupo estaban simpre atacando casi todos, primero Contador, luego Evans. luego Vinokourov y asi sucesivamente bastante rato, pero eran ataques cortos, k se aljaban un poco, pero les pillabamos rapido. Perdo de repente hubo un atake de Evans k s fue solo u npelin mas largo y se fue el solo, A todo esto yo iba de los primeros en el grupo sin hacer atakes tontos ni gastando barra toja, ya k me cubria. Y, en una de las curvas, k los corredores toman por dentro y van muy lentos, yo la tomo por fuera y me alejo bastante, por lo k me lanzo a por Evans a ritmo y seguia sin gastar barra roja.Cuando le pillo con la barra roja entera, se afloja el ritmo y nos pillan por atras, y nada mas pillarnos empiezan otra vez los atakes tontos, hata k uno de Contador, es un poko mas largo y se va solo, y pasa lo mismo de antes, en una curva me alejo del grupito y voy a por Contador de nuevo sin gastar barra roja. A todo esto, por detras se habian descolgado Leipheimer y Bracjkovic. Yo no acababa de llegar a Contador, pero me mantenia cerca, y de repente atakan por detras Basso, Andy y Evans, por lo k me pillan ami pero no a Contador, asi k froman un grupo de 4 conmigo. A falta de 4 kilometros pillamos a Contador, y de nuevo, en una curva k tomo por fuera, me alejo, miro para atras y no los veo, por lo k pido referencia y veo !22 segundos! en una solo curva asi k me decido a irme solo a un ritmo alto, pero sin gastar barra roja(todavia tenia la brra roja entera y la amarilla un poko mas de la mitad) Y asi , voy abriendo hueco, y cuando keda 1 kilometro hago un pekeño atake dejando media barra roja, para luego poder sprintar y asi lo hice, sprinte con esa media barra roja, ya k la otra media, la habia gastado en un atake, estando ya yo solo, por lo k gane la etapa.
Pero mi sorpresa es k cuando miro el panel de puestos esperaba ver a Basso,Evans, Andy y Contador entre los 5 primeros, pero solo aparecen Basso k llego segundo y Evans k llego quinto. De repente veo k Franck es tercero y Samu era 4( lo de Samu fue k no lanzo el atake con Andy,Evans y Basso y se kedo en el grupo de atras, pero mas tarde lo vi por una curva atacando, pero era tarde para llegar a los de alante, pero resulta k no tan tarde pork kedo 4. TAmpoco vi a Contador ni a Andy entre los 10 primeros, asi k tuve k esperar a ver la clasificacion completa para verlo:Contador el 11, y Andy el 12. Los habia adelantador hasta Leipheimer, k se habia kedados a principios o mediados del puerto. Por lo k la clasificacion de la etapa fue asi(pongo tambien a k tiempo llegaron)
1.-Scarponi 2.- Basso (1:19) 3,- Franck(1:19) 4.-Samu(1:24) 5.- Evans(1:24) 6.-Vinokourov(1:24) 7.-Nibali(1:24)
8.- V.D. Broeck(1:24) 9.-Joaquin Rodriguez(1:24) 10.- Leipheimer(1:24) 11.-Contador(1:30) 12.- Andy(1:30)

Lo de Contador y Andy me extraña pork una de las curvas k mire hacia la izkierda a Evans,,Basso,Contador y ANdy le kedaban 1 kilometro, y finalmente llegaron muy separados, por lo k les vendria el tio del mazo en eese ultimo kilometro jajaja
La general va asi
Yo voy primero con Scarponi,2 Contador a 43 segundos, 3 Joaquin ROdriguez a 1:01, 4 Andy a 1:02, 5 Evans a 1:26, 6 SAmu a 1:31, 7 Vinokourov a 1:34, 8 Leipheimer a 2:29. 9 Franck a 2:39 y el 10 va Basso a 2:58. Van den Broeck no esta en el top 10, pork en una de las primeras etapas pincho y perdio mucho tiempo, y Nibali no me fije en k puesto va en la general.

COn respecto a Cunego, en la etapa kedo el 30 y perdio 6 minutos y 29 segundos, y en la general va el 18 a 6 minutos y 32 segundos. Al fin y al cabo no perdio tanto tiempo, teniedo en cunenta, ke desde el 2 puerto , le dije k guardase energia, pero bueno, lo importante esk perdio algo y ahora tendra mas libertad¿Me recomiendas k ataka ahora en la etapa 13 con el para meterlo en la escapada, o tadiva no, y lo hago mas adelante?

Layo, perdon por este tochazo, pero esk la etapa ha sido muy bonita jajajja, te seguire contando, Si tienes duda de algo, acerca de la etapa esta k acabo de jugar, preguntamelo y te respondere felizmente jajaj
Saludos
Jajaja...menudo ETAPÓN... y con todo lujo de detalles...qué crack...!
Eso que comentas de las diferencias en meta, también me pasa mucho, y no se si es "muy real...", pero podemos suponer que se funden es ese km final...¿?¿?¿?
Es como si el juego" te recompensara" por aguantar ahí...y te da ese margen de tiempos... un "pequeño colchón..." con los favoritos... Pero es muy jodido aguantarles...por eso es bueno romper la carrera desde el principio, y dejar a los líderes "en pelotas..." Así es "más fácil" ganarles... cara a cara, sin un equipo arropándolos...

La etapa 13, es corta, y puede venirle bien a Cúnego... y si lo pillan, no perderá muchas energías... Además, suelen dejar escapadas, tras la dura etapa 12...
Aunque también te quedan los descensos de la 16 y 17, para pillar tiempo... Depende de si quieres ya el amarillo, o apurar a la última semana...

La etapa llana 15, es "de descanso", y podrías intentarlo ahí, también...( aprovechando q es combativo), pero no te escapes solo... "fuerza" un grupo de 4 ó 5, haciendo falsos ataques, hasta que. salga la buena... Piensa, que si entran muchos escapados, no t dejarán salir, pero 2,3,4 ó 5 corredores, suele ser " permitido" por el pelotón...

Suerte, y felicidades por la etapa... A por el amarillo...!

Salu2.
jajaja muchas gracias Layo, te creaste finalmente el tour con AG2R? si te lo creaste, como te va?
LAyo, lo k tengo claro despues de lo visto en esta etapa 12. esk a partir de ahora, todos los tours k corra, llevare corredores de montaña y combativos(ya que no me kedan trofeos de sprinter pork el de ganar todos los sprints intermedios lo intentare a traves de escapadas). Tambien tengo claro llevar en todos los tours a un corredor k luche por el maillot blanco y cumpla el papel de Spilak, !menudo destrozo ha provocado en la etapa 12 Spilak! , asi k llevare en proximos tours corredores k luchen por el maillot blanco, para poder causar destrozos en mas etapas
Saludos
PD:Layo,con respecto al tour actual, ya tengo el maillot amarillo y aventajo en 43 segundos a Contador k es el segundo; En el mensaje anterior puse la clasificacion de la etapa 12, y la clasificacion general, asi k voy lider en la general, despues de ganar la etapa 12

Saludos de nuevo y espero k me comentes tu nuevo tour
Ok... pues si ya vas líder, ataca con Cúnego, que seguramente le dejen, porque... " irá a controlar la escapada,(el amarillo de Scarponi), y no a buscar la etapa..." Así que quizás limes algunos minutos en próximas escapadas...
Si no t dejan con Cúnego... Prueba con Spilak, para seguir desgastando... En caso de que no quieran "desgastarse", podrías llevarte la etapa...

Es lo que hice con AG2R en la primera semana... y en la última semana, (con los equipos reventados), fue un cara a cara muy reñido, contra Evans, Contador y Joaquin Rodriguez...

Tuve la posibilidad de ganarlo con cuatro de mis corredores, pero también pude quedarme fuera del podium, porque Contador, Evans y Rodriguez, no aflojaban... incluso en la crono peligraba mi duo de cabeza... ( Roche y Gadret).
Luego Nocentini, se quedó en la alta montaña, ( aunque recuperó algo en Campos Elisios... y Peroud, se quedó cortado en la etapa 19, y perdio todas las posibilidades... acabó 19, ( a poco más de 8 minutos de Roche...)
En definitiva, 4 corredores en el top 20... ( no está tan mal, para ser un equipo tan "flojo..."

Te dejo un resumen de mi tour "calentito" con AG2R, (equipo muy inferior a Garmin, aunque ambos de dificultad Difícil...): https://www.youtube.com/watch?v=EK_U_-k ... ata_player

Solo te adelanto, que es el segundo tour consecutivo que gana un Irlandés...jejeje
...y gracias, (principalmente), a escapadas de Nocentini, logré un total de 14 victorias de etapa...( la mayoría, en la segunda mitad de tour...(aprovechando el trabajo de desgaste de la primera semana...)

Salu2


P.D. Sí... yo paso ya de los sprinters, porque no ayudan en la montaña, y suelen joderte la CRE... (aunque uno de mis retos será ganar un tour con un Sprinter...) xD.

Ya logré ganar todas las etapas con SKY... Sacarle más de una hora al segundo en la general, ( con Contador), y meter a todos mis corredores entre los diez primeros de la general final, con Garmin... Solo se me queda el reto de ganar con un Sprinter...

Bye.
Layo, ademas de eso de llevar solo a corredores k sean buenos en montaña o muy combativos y normalitos en montaña, lo k tambien hare es llevar siempre un corredor k luche por el maillot blanco, ya k en este tour con Lampre, en la 1 etapa de alta montaña(Luz Ardiden) el destrozo k provoco SPilak fue impresiontante, asi k seguire intentado esos destrozos en proximos tours jajaja

De nuevo impresiontante tu tour con AG2R jajaj, cuantos ekipo te kedan para conseguir el trofeo de jugar un tour con cada ekipo, y por tanto ganar el platino de este juego??

Saludos y ya te contare como sigue mi tour
Sí, sí... almenos un jóven es bueno lleva... Ahora estoy con Capell, (SAUN) pero al ser "líder" de equipo, no lo dejan escaparse...así q tendré que "cambiar de táctica..." para que trabajen otros, y lleguen " con el cuello estirado..." jajaja
Todavía me faltan bastantes equipos por probar, ( para el Platino...), pero con pasiencia... bufff... ¡menudo tostón de trofeo...! jejeje
Layo, acabo de jugar la etapa 13 y he ganado al sprint con Scarponi.
Meti en la escapada a Cunego con 4 compañeros de fuga, pero en el puerto HC, la ventaja era de unos 4 minutos(les permitieron coer hasta 7) por lo k decidi (con Scarponi, k era el k manejaba) subir el ritmo individual y me marche del peloton, y empezaron los atakes de Contador,Andy,Evans... en la bajada pille a Cunego y Rogers(k kedaban de la escapada) y me junte con ellos, pero rapidamente me en la bajada los solot y tambien me pillo Contador. Al empezar la ultima seccion Contador y yo les sacabamos 13 segundos, pero Scarponi en la bajada simulada estuvo haciendo atakes, y tenia poko mas de la mitad de la barra roja, y pok ode la amarilla por lo k decidi aflojar el ritmo y buscar proteccion en el grupo de 30 pico corredores donde tenia a Cunego, pero k rapidamente se kedo y volvio a perder tiempo. Finalmente gane al sprint sacando 0 segundos al peloton, pork aproveche algunas curvas k hay al final por lo k nueva victoria de etapa. Cunego perdio 1 minuto 25 segundos, asi k intentare meterlo en mas escapadas sobre todo en las etapas 16 y 17 .

Ya te contare
Saludos
yo voy primero con euskaltel equipo, montaña, sprint, tour.....
alvarorol escribió:yo voy primero con euskaltel equipo, montaña, sprint, tour.....


Muy completo tu Tour...! ¿todo con Samu...?

Ironflypy...veo que ya dominas los sprints a la perfección...jejeje...
Como haya online en el Tour2012, me vas a crujir... Ya ganas hasta con Scarponi...qué crack...!

Inténtalo con Cúnego en la etapa llana 15... es "buen rodador, combativo, y con aceleración para un posible sprint...

Salu2.
jjjaja Layo, no es k lo domine a la perfeccion, sino k en el ultimo kilometro de la etapa 13, hay un par de curvas k los corredores toman muy lentos, por lo k te vas muy facil, y luego sprintas solo jajaja asi k la suerte tambien influye. Ojala haya online en el tour 2012 para ser tu gregario jajaj, en tu perfil veo k eres de tenerife, y yo vivo en las palmas asi k creo k seremos los 2 primeros canarios en correr un tour en el online del tour 2012 jajajaj.(no se si en el tour real alguna vez, ha habido un corredor canario en el tour)

alvarorol, encantado, comentanos tu tambien como te estan yendo tus tours k los seguire con interes, al igual k los de layo

Saludos
¡Coño... !, ¿eres canarión...? pues problemas de "lag" no vamos a tener...jajaja
La verdad que no me suena ningún canario en el tour... Es una pena, porque aquí a habido, (y hay), gente de mucho nivel, como Tony Zamora, Dóriga, Kiko Álvarez, etc. pero dar el salto desde aquí a la península, en muy arriesgado, porque es un deporte muy sacrificado, y Muy Mal Pagado...
Si estás en la península, "el boca a boca" funciona para entrar "más fácil..."
JORGE MARTIN MONTENEGRO, natural de Argentina, pero "afincado" y casado en Tenerife, estaba entrenando en la península, y se enteró por Haedo, que Caja Sur, buscaba sprinter, y acabó fichando, y ¡corriendo la vuelta a España 2010...! (Y se metió en varias escapadas de esa vuelta...)

...y pensar, q era nuestro compañero de entrenos en el Teide...¡un Crack...!
Subía con 39/15 , 39/17, todo el puerto, a 20km/h, y según él, " era su día de descanso...y estaba relajando..." xD.

También se intentó hacer un equipo en Fuerteventura, pero "sin presupuesto..."¿?¿?¿?

¿Estás compitiendo en algún equipo de Las Palmas...(Bicitel, Kamikaze, etc.)...? Igual hemos coincidido en el campeonato de Canarias, o en la Copa Cabildo, y nosotros sin saberlo...jajaja

Bueno, ya me contarás... Salu2.
Layo, soy muy seguidor del ciclismo y siempre k puedo lo veo por la television, pero no lo practico . El ciclismo me encanta y me trago siempre El Giro, el Toy y la Vuelta: y si echan alguna otra carrera por la tele la veo, pero no lo practico.

Layo, cn k ekpo estas jugando ahora el tour?

Saludos
Ok...!
Ahora estoy con el SAUN francés de Cappel, Hivert y Simón... (otro equipo q no me motiva nada jugarlo, pero si quiero el platino...)
Solo espero, que este Platino, no esté "glitcheado", porque me puede dar "algo..." (del empute...) jejeje...xD

¿...y tu cuál tienes pensado cojer cuando acabes con Lampre...?
Me estaba planteando el movistar o algun ekipito normalito, pero tampoco es k me lo haya pensado mucho, todavia voy por la etapa 14, asi k keda bastante ajajaj de todas maneras, cuando lo empieze con otro ekipo te avisare jajaja

Saludos y suerte

EDITO
Layo, he jugado la etapa 14 y ha ganado Nibali despues de una escapada metiendonos 2:50 a Contador k kedo 2 y ami con Scarponi k kede 3, pero no he perdio tiempo con Contador. Contador y yo le hemos metido 6 segundos a Basso, ANdy y Evans por lo k no perdi tiempo con ningun favorito.

Meti a 3 corredores de mi ekipo en la escapada(Spilak Bertagnolli y Cunego) con 2 corredores de otros ekipos, y en e peloton tiraban muy fuerte y los puertos de la etapa los solian termininar en el pelottn entre 30 y 50 corredores solamente. Asi hasta k en la cuarta seccion(k son dos puertos) atacaron bastantes corredore y entre ellos Nibali, k fue el unico k se pudo ir y k a los otro sles pillamos. En la bajada smulada antes de la ultima seccion se pillo a la escapda del dia y Cunego y compañia perdieron de nuevo tiempo. Cunego perdio 10 minutos en esta etapa. En la ascension final todos en un grupito menos Nibali k iba por delante. En el grupito eramos unos 50 o asi, y habian los tipicos atakes pero no muy fuertes, hasta k en el ultimo kilometros nos fuimos Contador y yo con SCarponi,k llegamos juntos k y le metimos 6 segundos a Andy.Basso y EVans.
Por lo k vicoria de etapa de Nibali metiendonos 2:50 a Contador y ami y 2:56 a Evans, Andy y Basso

Saludos de nuevo

EDITO OTRA VEZ JJAJAJA
Layo, he jugadoo la etapa 15 y la he ganado con Spilak, lo meti en la escapada con otros 2 corredores(Oss y DUmoulin) y en la ultima seccion he dejado primero a uno y despues al otro por lo k he gando metiendo 12 minutos 36 segundos a la primera parte del peloton. Pork habia una segunda parte del peloton en la k estaban Andy,Contador,Evans y Fracnk, no se si algun favorito mas, k han llegado a 13 minutos 48 segundos del pelotn. Asi k Scarponi k llego en la primera parte del peloton con todo el Lampre(creo) les ha metido mas de 1 minuto. AHora en la general el segundo es Samu y el 3 Contador jajaja ETAPA REDONDA jaja

SAludos de nuevo
jajaja... muy redonda esa última etapa...
Ahora viene lo bueno...donde se decide el tour...(etapas 16, 17, 18 y 19)
Yo "sacrificaría" a Cúnego en estas etapas, para hacer trabajar a otros equipos, y si sale bien, podrías tenerlos a los dos, en disposición de ganar el tour, ( por si Scarponi " te falla...)
ya me contarás q decidiste hacer, ok
Suerte!!!

Edito:
Me llama mucho la atención, que tanto a ti, como a mi, en el 90% de los tours q he jugado, el "favorito" que más se mete en escapadas, es Nibali... ( con sesenta y pico en combatividad...), y otros corrrdores mucho más combativos como Vinokourov, Frank Slechk, Samu, etc. se escapan muchísimo menos... ( casi nunca...) ¿?¿?¿?

Es más, en el tour que estoy jugando ahora con SAUN, es Nibali tambián, "el corredor más combativo del top 20...", (se mete en casi todas las fugas de montaña...)

Un poco extraño, ¿no?, habiendo corredores mucho más combativos y escaladores que él...

Salu2.
Layo, he jugado al etapa 16, y ni de broma me han dejado escaparme con Cunego, y eso k estoy a 15 minutos y 25 segundos, pero cada vez k lo intentaba empezabab a tirar en el peloton y me pillaban. Intente escaparme antes y despues del spirnt intermedio de la 1 seccion por si alomejor era k los ekipso de los sprinter kerian el sprint, pero ni si kiera despues pude escaparme por lo k toda la etapa si escapadas(la etapa solo tiene 2 secciones). En la segunda seccion, k es un puerto y la bajada, intente k Cunego tambien se escapara pero tampoco asi k con Scarponi(lo manejaba yo) me puse a hacer amagos de atakes y empezaron a atacar Contador,Evans, SAmu, y al final nos fuimos 8 segunods del peloton solo COntador y yo, pero yo no gaste barra roja, me iba a ritmo o con atakes k no gastasen absolutamente nada de barra roja. Pero despues de la bajada hay un llano de unos 3 kilometros y el peloton me pillo. Para cansar al peloton le dije a CUnego k atakase y a falta de 900metros le pillaron. Luego en el sprint con SCarponi kede 3, y la etapa la gano Samu.

En la general todo igual, pero leiste lo k edite en mi ultimo mensaje cuando gane con SPilak escapado, k algunos casi todos los favortios perdieron timepo respecto a Scarponi, pork el pelotn se corto y Scarponi llego en el 2 grupo del peloton(en el primer grupo del peloton no habia favoritos) ya k todos los favortios estaban mas atras de ese 2 grupo. Por lo k el 2 es Samu y le saco 1:47 jajaj

Ya te contare, saludis tu k tal con Saur ; estoy corriendo ahora mismo la etapa 17
Qué putada lo de Cúnego...quizás sea por ese sprint intermedio...no se...
Sigue intentándolo con él, y así castigas a los equipos que quieran abortar su escapada...
Reserva a Scarponi para la etapa 18, que es durísima, aunque si llega de amarillo, seguro que la aguanta con los favoritos, aunque controles a Cúnego por delante buscando la etapa... así lo tienes de gregario, si las cosas se complican...
Yo acabé hoy con SAUR, con el siguiente resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=DHJkCM- ... ata_player

Traté de meter un tercer hombre en el top 20, pero me equivoqué apostando por Simón... Debí jugármela con Talabardon, pero me pasaba como a ti con Cúnego... no le dejaban escapar... xD

Aún así, 13 victorias de etapa, (no está tan mal...)

Voy a empezar con Quick Step, aunque no veo un claro líder... a ver qué tal va...

Salu2 y suerte con tu Tour...!
Layo, he jugado tambien la etapa 17 y he ganado con Scarponi metiendo 1:35 a todos los favoritos jajajaj asik ahora en la general el segundo k es samu esta a 3:22. PEro de nuevo al empezar la etapa ni de broma me dejaban escaparme con Cunego asi k debe de ser k lo consideran peligroso estando a exactamente 17 minutos del lider jaja. Lo intente bastantes veces pero nada no me dejaban, por lo k en la penultima seccion me escape con Bertagnollli, pero en la bajada simulaada lo pillaron. Cunego llego en el grupo de los favoritos , por lo k tambie perdio 1:35 jajaa.

Ahora el Galibier, y lo seguire intentando con Cunego jajajaj

Increible tu tour con Saur jajaj menudo crack

Saludos y ya te contare, suerte con Quicstep, a kienes vas a llevar de corredores finalmente??

PD: Ya estoy enganchado a la tele, viendo todos los dias las etapas de la Paris-niza jajja
Bueno...almenos ganaste algo de tiempo con Scarponi, que te vendrá genial para la crono individual...
Adjunto mi sexteto para QuickStep...
Si te fijas en la imagen, las posibilidades que me da el juego, de ganar el Tour, son nulas...jejeje...a ver cómo va la cosa...xD

Adjuntos

Layo, para cuando termine mi tour con Lampre, tengo dudas de k ekipo coger, estaba pensando en el Movistar, pero querria tener opciones de kedar en el top 10 para el trofeo de kedar en el top 10 en 5 tours seguidos, y no se si con el Movistar seria capaz.
Keria saber en tus experiencias, cual ha sido el ekipo y los corredores mas combativos, desde tu punto de vistar, pero tambien teniendo en cuenta sus puntuaciones en el juego, pero sobre todo , desde tu punto de vista. Y era para ver k ekipo me recomendabas con bastantes corredores combativos, y un lider normalito, pero k no sea gran favorito, se k pido mucho pero por intentarlo jajajajaj

Saludos
Sin duda alguna, el GARMIN...!!!

Con los que llevé yo, gané un porrón de etapas, metiéndome en escapadas...

Con Movistar, te puedes ver apurado para ganar tu quinto Tour... Es dificultad Extremo, y yo solo pude ganarlo por 35 segundos, (creo recordar...)
Sin duda, el más chungo que he jugado...

También es verdad, que fue mi segundo Tour, y todavía no dominaba tanto el juego...

Luego tienes a Sky y Astana, pero son para ganar "seguro", ya que son de dificultad intermedia... y con varios corredores combativos...

Los demás equipos, son por el estilo... Depende de lo que quieras..."asegurar", o "arriesgar..."


Salu2, ya me dirás...
jjaja, pues como kiero asegurar el trofeo de kedar en el top 10 en 5 tours consecutivos, me cojere el GARMIN aver si hay suerte, pero voy a ir paso a paso, primero tengo k ganar el tour con Scarponi, aver si lo consigo, y ya despues lo intentare con Garmin.

Layo, teniendo en cuenta k el trofeo de ganar una etapa con un sprinter ya lo consegui, no voy a llevar sprinters en mis proximos tours, o me recomiendas llevarlos.

ESk me gustaria llevar todo mezcla de escaladores,combativos...

Kienes me recomendarias llevar si llevo el Garmin, y si piensas k deberia llevar un sprinter, pues asi lo hare jajaj pork el k sabe del tema eres tujaja, asi k si no es molestia espero tu respuesta

Saludos
Yo te aconsejaría que pases de los sprinters, porque se pueden ganar esas etapas llanas con escapadas, sin necesidad de llegar al sprint...
Hombre... yo volvería a llevar los mismos que llevé en su momento, con Garmín, ya que me fue genial con ellos...( mira el vídeo que subí cuando acabé con Garmín...)
No te creas que soy el más que sabe del tema... seguramente hay muchos que apuestan por otra estrategia, y les va bien, pero ahora no postean, porque " se les acabó la "época Tour 2011", y esperan la llegada del Tour 2012, para arrancar con sus nuevas azañas...

Yo tengo el juego desde Navidades, y por eso lo tengo más fresco, y posteo con la misma "afición" que lo hicieron ellos en Verano, ( cuando salió el juego...)

¿Tu cuándo pillaste este juego...?, ( yo apostaría por navidades también, ¿no?)

Salu2
1662 respuestas