[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

TheTricks escribió:he empezado un tour con Rabobank, en la primera etapa arranque muy pronto con freire y me dejaron con la miel en los labios, quede 4º.
en la crono por equipos quede 3º, siempre empiezo fatal y al final lo recupero

alguien que haya cogido el rabobank, gesink o luisle para la general?


yo pensaba cogerme a gesink por si gano el tour con el al ser de los jovenes sacar el trofeo (creo q hay uno para jovenes)

kede segundo en mi primer tour, sacama con samuel sanchez 2:30 minutos y evans y contador... perdi en la cri 2:38 y perdi el tour con evans... pense en atacar en la ultima etapa pero no es posible

saludos
pues el juego solito me ha ayudado a elegir al lider de equipo, en la tercera etapa al volver del primer tramo simulado Gesink perdia él sólo 10minutos, no he visto que ha pasado para perder tanto tiempo, así que...Luisle lider de mi Rabobank
Yo gané el tour con luisle, pero es muy complicado, tienes que coger ventajas en las etapas del macizo central
pffff tambien habia pensado ir a por el maillot blanco con mollema y el verde con freire... y olvidarme del tour
alguien me podria explicar el trofeo del pinganillo? Esk lo he intentado pero no me salta el trofeo
a mi me pasó algo parecido, pensaba que habia hecho todo y no saltaba el trofeo y un día de buenas a primeras saltó...misterios

voy a entrar en el macizo central y no se que hacer eh...pffff
he ganado el tour con gesink sacando 5.15 a contador. En la etapa 13 me kede y perdi 3 minutos y medio con el peloton, y lo aproveche en ela etapa siguiente escapandome desde el principio y ganando en plateau de beiille sacando 9,45 a evans, aunk llegue a sacar mas de 14 minutos al peloton, En la general me puse primero sacandole a evans 6,22 y me valio para ser campeon.Ademas en la etapa 17 le meti poco mas de 1 mintuo , y en la crono contador me metio 2,21 ami y 28 segundos a evans por lo k se puso 2. Al final 1 GESINK(yo) 2 CONTADOR 3 EVANS

Ahora me he creado un tour con EUROPCAR y solo llevo una etapa, y desde ya me esta pareciendo casi imposible hacer algo decente en este tour xd
Me ha llegado hoy el juego desde zavvi. 9 dias. Empezaremos con el euskaltel para ir viendo como va el juego. XD
Señores por si nadie lo sabe, han sacado una actualizacion del juego y hasta lo que he descubierto incluye lo siguiente: en cada zona de la etapa puedes manejar al corredor k tu kieras por ejemplo, en la primera zona manejas a contador y en la segunda manejas a dani navarro, han cambiado la equipacion de algunos equipos como el garmin, el SKy k durante el tour la raya la llevo de color verde y en el juego la raya era azul, pues ahora es verde. Es lo k he descubierto hasta ahora y lo k mas me gusta es poder manejar a mas de un corredor en la misma etapa me gusta esa idea
Ironflypy escribió:Señores por si nadie lo sabe, han sacado una actualizacion del juego y hasta lo que he descubierto incluye lo siguiente: en cada zona de la etapa puedes manejar al corredor k tu kieras por ejemplo, en la primera zona manejas a contador y en la segunda manejas a dani navarro, han cambiado la equipacion de algunos equipos como el garmin, el SKy k durante el tour la raya la llevo de color verde y en el juego la raya era azul, pues ahora es verde. Es lo k he descubierto hasta ahora y lo k mas me gusta es poder manejar a mas de un corredor en la misma etapa me gusta esa idea

anda, gracias!luego lo probare, gracias por el aporteee! [oki] [oki]
De nada, para eso estamos, Comentar tambien k cuando frenas con el triangulo el mando vibra, Voy a seguir investigando, si me entero de algo mas lo comento
gracias!! la verdad que esta genial la opción de poder usar un jugador distinto en cada tramo, sobre todo para coger puntos para el maillot verde o para la montaña
Mas cosas, ahora en la parte simulada se ve donde esta en peloton y donde estan los escapados,
Si cuando vais a empezar un tramo nuevo no os deja coger al corredor k kereis le dais al circulo y os deja coger a otro y asi hasta k cojais el k kerais aunk hay veces k puedes cogerlo a a 1. antes en una escapada con larsson le di sin kerer a circulo y se simulo la parte jugable de larsson hasta k llegasee el peloton a esa parte jugable y me dejo coger a uno del peloton.

EDITO. Otro punto a favor, en las contrarrelojs, los cascos no son los cascos normales, son los cascos especiales de la contrarreloj, osea k muy buen detalle
Gracias por la información, Ironflypy!!
LLevaba semanas sin jugar (casi desde que terminó el Tour). Evidentemente, pensaba volver a hacerlo, y ahora que has comentado lo de la actualización, creo que ha llegado el momento de rejugarlo.
Me sorprende la actualización. Y me da buena espina, ya que eso desvela que han seguido trabajando después de haberse disputado el Tour. Y puede significar que tal vez se planteen una nueva edición. Ojalá!!! Y bueno, ya puestos, podían haberse currado unos DLC con algunas clásicas, jeje!
Pues hala, vamos a catar lo de la actualización. [oki]
Dentro de unos meses y como este juego no se saca anualmente me gustaría pillarme este juego y disfrutar del ciclismo. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones para ver si me lo termino comprando.
Ha ganado mucho el juego con esto de poder cambiar de corredor. Por cierto en el menu han incluido una opción al triangulo que es la store ¿tendremos contenido descargable?
utrerano escribió:Ha ganado mucho el juego con esto de poder cambiar de corredor. Por cierto en el menu han incluido una opción al triangulo que es la store ¿tendremos contenido descargable?


tambien me habia fijado en eso, pero luego al entrar pone k no hay contenido descargable, aunk si lo han puesto sera para algo, asi k a esperar
Ironflypy escribió:alguien me podria explicar el trofeo del pinganillo? Esk lo he intentado pero no me salta el trofeo

Tienes que darle a todas las ordenes incluyendo las de alianzas en escapada y pelotón. Seguramente t qda una d esas. No salta instantáneamente debe de ser cuando te hacen caso.

Por cierto a alguien le ha saltado el de la crono? Es de los pocos q m queda.recuerdo q gane la primera crono con contador y se supone q mejorando ese tiempo n cualquier otra crono saltaría no? Sabéis alguna forma xa multar el tiempo? No bajo d 1.03.00. No acabo de ver donde hay q pretar bien y q sfuerzo s l mas optimo. Tal vez la lié en la primera crono que corrí y ahora lo estoy pagando. Muchas gracias.
La actu genial a ver si siguen trabajando...
Hay demo de este juego? Es la primera vez que lo veo,y nose,he visto videos y lo veo facil no?

Que hay que darle a la X siempre? O como va? Cuantos minutos suele durar una etapa? Gracias
jesulydecai escribió:Hay demo de este juego? Es la primera vez que lo veo,y nose,he visto videos y lo veo facil no?

Que hay que darle a la X siempre? O como va? Cuantos minutos suele durar una etapa? Gracias

no hay demo, se le da a la x solo para escaparte,esprintar, con el circulo aunmentas el ritmo (hay una barrita) tambien hay barritas de esfuerzo,recuperacion y una que es como la resistencia del corredor y otra de caidas que cuanto mas peligrosa es la curva mas se llena la barra.. y de facil nada, por lo menos para mi no ha sido facil,este ultimo si que esta siendo un poco facil porque llevo a evans y en una etapa di una exhibicion y saque mucho y ahora lo estoy manteniendo , pero ya no puedo atacar e irme como antes porque ahora te tienes mas controlado y a veces estan locos y te atacan muy lejos de meta y los tienes que seguir o cosas asi.la duracion de la etapa depende cual sea, una normal llana puede costar entre30-40 miutos, una de montaña gorda, 1 hora y pico tranquilamente ..
Primer tour con Samu y casi lo gano,en la última etapa de montaña,donde también hay mucha bajada,me la pegué bajando 3 veces y perdí poco más de dos minutos,asi que Andy se puso primero en la general,yo a 44 segundos y contador tercero a 48 o asi.


Y en la Contrarreloj a Andy le quité solo dos segundos,Contador nos saco más de un minuto y ganó el tour,en la última etapa intenté atacar a lo masoka pero nada jaja.


Me lo he pasado bastante bien en mi primer tour,he empezado otro con Samu,tengo que ganar como sea.


Saludosss!!!.
Quepasaaa escribió:Primer tour con Samu y casi lo gano,en la última etapa de montaña,donde también hay mucha bajada,me la pegué bajando 3 veces y perdí poco más de dos minutos,asi que Andy se puso primero en la general,yo a 44 segundos y contador tercero a 48 o asi.


Y en la Contrarreloj a Andy le quité solo dos segundos,Contador nos saco más de un minuto y ganó el tour,en la última etapa intenté atacar a lo masoka pero nada jaja.


Me lo he pasado bastante bien en mi primer tour,he empezado otro con Samu,tengo que ganar como sea.


Saludosss!!!.

hoy he acabado yo alpe dhuez, y siempre ataco en el galibier a falta de un km para poder irme en la bajada(donde te la has pegado tu xd) he sacado unos dos minutos en la bajada , pero mi corredor no podia mas, a falta de 10 km meta me ha cogido contador que ha atacado y no lo podia seguir porque no tenia casi barra amarilla y si no se tiene de esta, la barra roja casi no sube, asi que me lo he tomado con calma hasta el final , tenia unos 3 minutos de ventaja con contador y andy, me han sacado dos y algo , pero aun mantengo el lider.casi lo pierdo, pero es que si no ataco me aburro y lo intento hacer bonito, pero cuanto mas avanzado va el tour ,peor vas y lo malo es que si vas lider, casi no te dejan ni respirar, aunque ataques casi siempre te acaban cojiendo .. y mi equipo el bmc, no comment, unos muertos [+risas] ,a ver si hago la contrarreloj ( que no me gusta nada ...) espero que me vaya bien.
REYZIDANE escribió:
Quepasaaa escribió:Primer tour con Samu y casi lo gano,en la última etapa de montaña,donde también hay mucha bajada,me la pegué bajando 3 veces y perdí poco más de dos minutos,asi que Andy se puso primero en la general,yo a 44 segundos y contador tercero a 48 o asi.


Y en la Contrarreloj a Andy le quité solo dos segundos,Contador nos saco más de un minuto y ganó el tour,en la última etapa intenté atacar a lo masoka pero nada jaja.


Me lo he pasado bastante bien en mi primer tour,he empezado otro con Samu,tengo que ganar como sea.


Saludosss!!!.

hoy he acabado yo alpe dhuez, y siempre ataco en el galibier a falta de un km para poder irme en la bajada(donde te la has pegado tu xd) he sacado unos dos minutos en la bajada , pero mi corredor no podia mas, a falta de 10 km meta me ha cogido contador que ha atacado y no lo podia seguir porque no tenia casi barra amarilla y si no se tiene de esta, la barra roja casi no sube, asi que me lo he tomado con calma hasta el final , tenia unos 3 minutos de ventaja con contador y andy, me han sacado dos y algo , pero aun mantengo el lider.casi lo pierdo, pero es que si no ataco me aburro y lo intento hacer bonito, pero cuanto mas avanzado va el tour ,peor vas y lo malo es que si vas lider, casi no te dejan ni respirar, aunque ataques casi siempre te acaban cojiendo .. y mi equipo el bmc, no comment, unos muertos [+risas] ,a ver si hago la contrarreloj ( que no me gusta nada ...) espero que me vaya bien.

Paisanoo,que corredor llevas? Evans me imagino,no? si es asi,el Tour es tuyo,a no ser que lo fundas como en esta etapa que comentas jaja,que en Contrarreloj es bastante bueno el australiano.


Para mi siguiente Tour ni idea que corredor controlar,alguno que no sea favorito pero que sea decente en la montaña,ya veremos,que he empezado el segundo tour con Samu y la he liado en Saint-Flour perdiendo dos minutos y medio,madre mia,habrá que recuperar en las bajadas,en la montaña por ahora muy fueres Contador,Andy y compañia,imposible sacarles unos segundos.
REYZIDANE escribió:
jesulydecai escribió:Hay demo de este juego? Es la primera vez que lo veo,y nose,he visto videos y lo veo facil no?

Que hay que darle a la X siempre? O como va? Cuantos minutos suele durar una etapa? Gracias

no hay demo, se le da a la x solo para escaparte,esprintar, con el circulo aunmentas el ritmo (hay una barrita) tambien hay barritas de esfuerzo,recuperacion y una que es como la resistencia del corredor y otra de caidas que cuanto mas peligrosa es la curva mas se llena la barra.. y de facil nada, por lo menos para mi no ha sido facil,este ultimo si que esta siendo un poco facil porque llevo a evans y en una etapa di una exhibicion y saque mucho y ahora lo estoy manteniendo , pero ya no puedo atacar e irme como antes porque ahora te tienes mas controlado y a veces estan locos y te atacan muy lejos de meta y los tienes que seguir o cosas asi.la duracion de la etapa depende cual sea, una normal llana puede costar entre30-40 miutos, una de montaña gorda, 1 hora y pico tranquilamente ..


Gracias,me a quedado todo aclarado,pero la verdad que no tengo npi de ciclismo jeje.Saludos y suerte en tu tour
mmm alguien sabe que lleva el ultimo parche? es que me salto hoy uno con la actualizacion automatica :S
una pregunta, es posible que desarrollen un parche para poder jugar ONLINE, esque sería la guinda del juego.
O nos tendremos que esperar a la siguiente edición.

Un saludo.
Escribo este post para revitalizar un poco el hilo. ZzzZZ
Da un poquito de pena que se haya congelado... con la vidilla que tuvo, sobre todo durante la disputa del Tour, aunque es normal, dado que el juego se limita a esa carrera.

A colación del tema, habrá que ver si el botón de acceso a la playstore nos ofrece algún DLC. Lo lógico sería que así sea (sino, ¿para qué lo ponen??). Así que estoy un poco a la expectativa de si incluyen otras carreras del calendario ciclista. Ojalá que sea así!! No me importaría tener que pagar por ellas (aunque realmente sería tener bastante jeta por parte de ellos), ya que disfruto mucho con este juego. Parece mentira que un juego tan “estático” y a priori soso, te pueda tener tan enganchado desde el principio de la etapa. Eso sí, para ello tienes que ser muy aficionado al ciclismo, por supuesto. [tadoramo]

Respecto de las actualizaciones, han sido para mejorar. Un par de chorraditas interesantes, como la vibración al frenar y las líneas de situación de los corredores en los tramos simulados, y otra de más enjundia como el poder cambiar de corredor de equipo cada vez que cambias de sector. Está muy bien, la verdad. Puedes intentar escaparte con un gregario y, si la escapada no resulta y dejas al tío asfixiado, te cambias a otro más fresco de cara al final de etapa... mola. [oki]

También es cierto que hay cientos de mejoras que podrían hacer, como comentábamos en julio/agosto... pero supongo que muchas de ellas serán difíciles de realizar en un DLC, y quedarán para una nueva edición, si se tercia. Una de las que más echo de menos es la repetición de la llegada, así como una mejor perspectiva a la hora de disputar el final de la etapa. Me ha ocurrido más de una vez que estoy escapado, y con el pelotón soplándome en la nuca... [bad] la única forma de saber si se acercan es mirando la diferencia en segundos... y no les veo hasta que cruzan la línea de meta, y una vez cruzada la línea, ¡se acabó! ¡No hay opción de ver la llegada repetida!... diosss, ¡como lo echo de menos!! [buuuaaaa] Y ya no digo nada los sprints!... Lo único que me queda es ver la clasificación de la etapa... y evidentemente, no es lo mismo... [noop]

Bueno, pues eso os cuento por ahora. Un saludo a todos los aficionados que por aquí habéis pasado dejando vuestra opinión. Hasta pronto!! [beer]
viene con idioma español la version pal/uk?
es que estoy interesado en pillarle!
copivo escribió:viene con idioma español la version pal/uk?
es que estoy interesado en pillarle!


Yo lo pillé en el game (por entonces todavía no conocía zavvi), pero en post anteriores hay peña que comenta que lo compró en zavvi (es decir, versión uk) y decían que también viene en español.
Sean_Kelly escribió:
copivo escribió:viene con idioma español la version pal/uk?
es que estoy interesado en pillarle!


Yo lo pillé en el game (por entonces todavía no conocía zavvi), pero en post anteriores hay peña que comenta que lo compró en zavvi (es decir, versión uk) y decían que también viene en español.

Ok :)
Hola gente, me paso x aki despues de ya un tiempo sin postear en este hilo para daros informacion del Tour del 2012. no es del juego q puedan sakar, sino de la karrera xq a todos nos gusta este bello deporte.

Por un error, el Tour puso durante unos minutos el rekorrido del proximo tour, y aki estoy kon la imagen para q podais ver las etapas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joer, la gente está a la que salta... Se les cuela unos minutillos, y ya se les ha chafado la presentación! [sati]

Por la información que se desprende, parece poco montañoso... y encima con un par de contrarelojes potentes.

Solo aparecen cuatro etapas clasificadas como de montaña, y por los finales de etapa, al menos una de ellas es abajo, no es final en alto (y la de annonay, ni idea... :-? )

Así que a simple vista, parece que el Tour sigue dormido en sus laureles, sin aprender de giro o vuelta en cuanto a imaginación en el perfil de las etapas y en la busca de recorridos que den un poco más de marcha a la prueba. Bueno, me estoy lanzando sin paracaídas, pero es que todos los años pasa igual. En lo único que han espabilado es en poner etapas de montaña muy cerca del final en París. Y es que lo de hace unos años, con varias etapas llanas con el Tour ya decidido... era de delito. [maszz] [maszz] [maszz]

En fin, que ya veremos el recorrido más concienzudamente, pero el año que viene, si quieren publicar y vender más unidades del juego, tendrán que meter más carreras además del Tour.

Sea! [beer]
Y sobre todo el ONLINE, El onlineeeeeeeeeee!

Yo antes jugaba al pro cicling y los mas divertido es el Online y ver como la peña intenta escaparse, queman a los gregarios, los impacientes la cagan.

El Online, es como la vida misma en la carretera.
markucho28 escribió:Y sobre todo el ONLINE, El onlineeeeeeeeeee!

Yo antes jugaba al pro cicling y los mas divertido es el Online y ver como la peña intenta escaparse, queman a los gregarios, los impacientes la cagan.

El Online, es como la vida misma en la carretera.

[+risas] Qué buenos recuerdos me trae mi primera experiencia online al PCM, no recuerdo qué año, yo con Iban Mayo, final en alto, todo dios atacando y yo al ralentí me quedé solito XD

Ya podían sacar algo parecido en ps3, vería lógico que implementaran una simulación/gestión/entrenamiento más sencillo pero merecería la pena.
Joder, ya te digo macho. Es que era la leche jugar así. Todo el tiempo observando a los corredores peligrosos, mandando a los gregarios, intentanto estar en cabeza de carrera. Imaginate este juego con Online, yo te digo que las ventas subirian segurísimo.
Y si ya pones el Giro, la vuelta, alguna otra clásica y el campeonato del mundo...... flipariamos.
Me acuerdo que tb llegué a jugar en pista "indor".

Xoan escribió:
markucho28 escribió:Y sobre todo el ONLINE, El onlineeeeeeeeeee!

Yo antes jugaba al pro cicling y los mas divertido es el Online y ver como la peña intenta escaparse, queman a los gregarios, los impacientes la cagan.

El Online, es como la vida misma en la carretera.

[+risas] Qué buenos recuerdos me trae mi primera experiencia online al PCM, no recuerdo qué año, yo con Iban Mayo, final en alto, todo dios atacando y yo al ralentí me quedé solito XD

Ya podían sacar algo parecido en ps3, vería lógico que implementaran una simulación/gestión/entrenamiento más sencillo pero merecería la pena.
Os dejo ésta captura para que veáis que se puede ganar un tour con alguien no escalador. En el online seguramente sería mucho más complicado. Si queréis conseguirlo necesitaréis una renta inicial de unos 20 minutos conseguidos en alguna escapada. Yo lo conseguí en la etapa 5 metiendo a voeckler y a turgot en la escapada. De nuevo preguntar si alguien ha conseguido hacer saltar el trofeo de puntualidad británica, el de mejorar el tiempo de la crono después de haberla ganado, y si me puede decir como le saltó.
Ojalá este diseño del juego siga como está porque lo prefiero al PCM, lo veo más ciclismo real y creo que el online será mucho más entretenido y disputado. Me encantaría elegir un país y disputar el campeonato del mundo eligiendo a tus candidatos. A ver si hay suerte y lo desarrollan.

Adjuntos

thomas.jpg (117.34 KB)

Tour ganado con Thomas Voeckler
Pues sí. Durante la disputa del Tour se comentaba en este hilo las mejoras que se podían hacer al juego, que son muchas. Manteniendo la base de este año, que como tal es muy buena, pero mejorándolo. Y había cantidad de propuestas interesantes: entre otras, incluir las motos y coches de carrera, más vistas, repeticiones, calendario más amplio, mejoras gráficas tanto de los corredores como del entorno... y el online!

Personalmente, no juego online. Manías que tiene uno. Prefiero jugar "plácidamente" contra la máquina. Pero con este juego haría una excepción, y la verdad es que sería la bomba disputar carreras contra otros jugadores, hacer alianzas, ataques... y siempre habría algún chupóptero gorrón, "tipo Pozzato", jeje...

A lo dicho, a ver si hay suerte y sacan una versión corregida y aumentada del juego, que sería la leche para los aficionados al ciclismo!
kikelex escribió:Os dejo ésta captura para que veáis que se puede ganar un tour con alguien no escalador. En el online seguramente sería mucho más complicado. Si queréis conseguirlo necesitaréis una renta inicial de unos 20 minutos conseguidos en alguna escapada. Yo lo conseguí en la etapa 5 metiendo a voeckler y a turgot en la escapada. De nuevo preguntar si alguien ha conseguido hacer saltar el trofeo de puntualidad británica, el de mejorar el tiempo de la crono después de haberla ganado, y si me puede decir como le saltó.
Ojalá este diseño del juego siga como está porque lo prefiero al PCM, lo veo más ciclismo real y creo que el online será mucho más entretenido y disputado. Me encantaría elegir un país y disputar el campeonato del mundo eligiendo a tus candidatos. A ver si hay suerte y lo desarrollan.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YO NO PUDE , TU AHORA MISMO PARA MI ERES EL DIOS DEL HILO.
larga vida a VOECKLER!
Acabo de ver que han sacado un DLC para nuestro querido juego!!!
Eso sí, me han dejado bastante frío tanto el contenido como su precio.
Se trata, al parecer, del Criterium Internacional. Y su precio es de 6,59 €.
No sé que le parecerá a la peña, pero yo esperaba otro tipo de pruebas más conocidas (pero hombre de Dios, pon aunque sea las clásicas, conioooooo....!!!), y el precio me parece caro para lo que es. [enfa] Por ese precio por lo menos tendrían que haber puesto la París-Niza!!
Pero bueno, al menos el criterium consta de tres partes: etapa de montaña, sector en línea, y contra-reloj, o sea que en ese sentido irá completito. Pero habrá que ver como se lo han currado. Espero que no se limite a ser un copia-pega de las etapas que ya tenían hechas para el Tour...
Y el precio... qué os voy a decir!! Pues que a pesar de todo un servidor pasará por el aro... es lo que tiene ser un fanático del ciclismo y de los videojuegos al mismo tiempo, que para un juego que tenemos de ciclismo, pues a por ello.
Ya comentaré las impresiones cuando lo descargue y lo pueda jugar. Bueno, y si alguien lo juega antes, que comente, que comente... [fumando]

EDITO: Maldita sea! Estoy descargando el DLC pero me va más lento que nunca, así que tendré que olvidarme de catarlo hoy.
Os comento más información: En la web del juego anuncian más DLC pero no son carreras. Uno de ellos es un pack de suministro de energía para que los corredores mejoren su rendimiento... :-? :-? :-? No me parece una buena idea. En primer lugar, lo veo innecesario, y en segundo lugar, parece una broma de mal gusto en los tiempos que corren...
El tercer y último DLC anunciado es una actualización del rendimiento de los corredores según su actuación en el Tour.

No pone precios ni fechas para esos DLC. Tampoco anuncian más carreras. Supongo que dependerá de lo rentable que les resulte. Por otro lado, he mirado qué recorrido ha tenido el Criterium de este año y parece interesante. Estos dos últimos años se ha disputado en Córcega y han variado el orden de las pruebas. En esta web hacen una descripción detallada del recorrido:
http://plataformarecorridosciclistas.or ... onal-2011/
Y el DLC pesa más de 700 megas, así que espero que se hayan esmerado. Ya veremos a ver qué tal. [pos eso]
Muchas gracias por el aviso Sean_Kelly. He estado leyendo la descripcion y pone "Funciones de red", significa eso k tiene online???, si es asi seria buenisimo, lastima k no pueda comprar el DLC
Hola Ironflypy!
Pues no he visto la posibilidad de jugar online por ningún lado...
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de sumergirme en el criterium internacional. Por distintas circunstancias, apenas he tenido tiempo, y solo he disputado la etapa de montaña una vez. Por lo tanto, las conclusiones que aporto aquí no son, ni mucho menos, definitivas:

- Los gráficos son iguales que siempre en cuanto a calidad. Cambia el tipo de vegetación y las casas. Pero el público sigue exactamente igual, con las manoplas verdes propias del Tour y multitud de banderas.
- La primera etapa es más larga que cualquiera de las del tour. La jugué en dos días distintos, y no os puedo concretar la duración, pero de hora y media para arriba.
- Al principio, cuando mi corredor "casi chocaba" con el de adelante, una ligera vibración me hacía sentir como que frenaba para no chocar. Pero a lo largo de la etapa se cruzó decenas de veces con otros corredores en el movimiento lateral ("clipping"!)
- No pude cambiar de corredor!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Empecé con Egoi Martinez metiéndolo en una escapada, y cuando vi que la escapada no tenía futuro, quise cambiar a otro corredor y no pude hacerlo!!! Apagué y reinicié el juego, y retomé en el cuarto sector, que ya había disputado, y después me volvió a ocurrir lo mismo... Probé con una etapa del Tour, y sí que me dejaba cambiar. Empecé una nueva etapa del criterium para probar, y al comienzo del segundo sector solo me dejaba elegir entre los 3 primeros corredores del equipo que aparecían en la lista... :-? :-?

En fin, en esta primera toma de contacto las sensaciones no han sido muy buenas. A ver si tengo tiempo de disputar nuevamente todo el criterium y puedo concretar las impresiones... pero en principio, [triston] [triston]
Sean_Kelly si te ha dado tiempo a investigar algo mas k te parece ahora el juego con lo del criterium? Y despues, te has descargado algo mas o solo lo del criterium?
no sabia que habia algun dlc del tour de francia, que tal está?. Espero que el juego haya tenido buenas ventas y que salga el próximo año más completo( con las tres grandes, un modo temporada y opciones online).
Hola Ironflypy and company!
Como no entraba nadie al foro para comentar, dejé de mirar si había más mensajes, y hoy me he encontrado con los vuestros.
Pues tengo que decir (con un poquito de vergüenza) que no he vuelto a probar el DLC [ayay]
Por un lado, soy casi tan viejo como el propio Kelly, y tengo niños. O sea que dispongo de muy poco tiempo para jugar, muy a mi pesar, ya que es prácticamente el único viciete que conservo... [fumeta] [sati]
Y además, he de reconocer que he sido infiel: compré el Skyrim, y es el único que he jugado desde entonces... [ayay]
Y es que además el ser tan sumamente larga la primera etapa del Criterium, hace que me cueste un poco retomar el juego. No obstante, en cuanto lo vuelva a probar, dejaré aquí mis impresiones.
Por cierto, que en la Playstore apenas ha habido media docena de personas que han puntuado los DLC. Supongo que eso quiere decir que no ha habido muchas descargas. Entiendo que es bastante normal, ya que no solo ya pasó el Tour hace tiempo, sino que también terminó la temporada ciclista.
Sin embargo, sospecho que si han sacado los DLC tanto tiempo después del propio juego, es porque se animaron tras tener buenas ventas. Ya comenté en este foro que en verano, el juego aparecía entre los diez más vendidos de PS3 en Game [beer] . A ver si se ponen manos a la obra y mejoran la propuesta de juego, como apunta regisnac. Eso sí: que incluyan las clásicasssssssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sean_Kelly escribió:Hola Ironflypy and company!
Como no entraba nadie al foro para comentar, dejé de mirar si había más mensajes, y hoy me he encontrado con los vuestros.
Pues tengo que decir (con un poquito de vergüenza) que no he vuelto a probar el DLC [ayay]
Por un lado, soy casi tan viejo como el propio Kelly, y tengo niños. O sea que dispongo de muy poco tiempo para jugar, muy a mi pesar, ya que es prácticamente el único viciete que conservo... [fumeta] [sati]
Y además, he de reconocer que he sido infiel: compré el Skyrim, y es el único que he jugado desde entonces... [ayay]
Y es que además el ser tan sumamente larga la primera etapa del Criterium, hace que me cueste un poco retomar el juego. No obstante, en cuanto lo vuelva a probar, dejaré aquí mis impresiones.
Por cierto, que en la Playstore apenas ha habido media docena de personas que han puntuado los DLC. Supongo que eso quiere decir que no ha habido muchas descargas. Entiendo que es bastante normal, ya que no solo ya pasó el Tour hace tiempo, sino que también terminó la temporada ciclista.
Sin embargo, sospecho que si han sacado los DLC tanto tiempo después del propio juego, es porque se animaron tras tener buenas ventas. Ya comenté en este foro que en verano, el juego aparecía entre los diez más vendidos de PS3 en Game [beer] . A ver si se ponen manos a la obra y mejoran la propuesta de juego, como apunta regisnac. Eso sí: que incluyan las clásicasssssssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

gracias , yo tambien estoy dandole al Skyrim. Por cierto, en meristation en la lista de ps3 compras de navidad lo ponen como no recomendable, no es un juego sobresaliente pero tampoco es de los peores juegos para ps3, "es tan locos estos romanos".
He leído el comentario de Meristation que citas. Hombre, una cosa es cierta, y es que tienes que ser aficionado al ciclismo para disfrutar de este juego. Si no lo eres, lo dejas a los 5 minutos... Pero algo bueno tiene que nos ha enganchado a los que sí lo somos. Es evidente que tiene muuuuuuuuuuucho que mejorar. En post anteriores comentábamos cosas, así como tus propuestas. Ojalá para la temporada que viene haya una versión corregida y aumentada!!

Sobre los comentarios de meristation:
"este Tour de France no ofrece ninguna profundidad en sus apartados"
Bueno, ofrece la esencia del ciclismo: hacerte sentir parte del pelotón (que lo consigue), saber dosificar tus fuerzas y disfrutar de la competición (eso sí, cómodamente sentado en el sofá).

"A nivel técnico es realmente pobre a todos los efectos: el motor gráfico se resiente, y esto es realmente malo teniendo en cuenta que en pantalla pone unos escenarios muy pobres y poco más"
Tienen razón. Los paisajes son cutrecillos y se repiten mucho. Una de las virtudes del ciclismo es que además disfrutas de los paisajes. Espero que mejoren eso. Me encantaría ir subiendo el Tourmalet e ir reconociendo las curvas, los pueblos...

"No hay ni siquiera modos multijugador"
Cierto. Sería la leche que lo hubiera.

"ni un sistema de gestión de equipos para racionar el potencial de los corredores"
Bueno, no es pro-cycling. Es otra cosa. Y francamente, a mi me encantaría que siguieran profundizando por esta línea.

"Para los fans de este deporte en particular, y viendo que en consolas no se ven juegos, puede resultar curioso y hasta lo único que echarse a la boca, pero nada más."
Yo me echo esto a la boca, y lo que sea, si es ciclismo!

"Le faltan muchas opciones, un tutorial en condiciones para que sepamos qué hacer en la carrera"
Ahí discrepo. El tutorial que tiene basta y sobra. ¿Qué mas quieren? Mucho más complejo es el Skyrim y no tiene tutorial. Y nadie se queja.

"y más profundidad en el listado de etapas y competiciones"
Esto clama al cielo. Se han aprovechado de nuestro hambre de un juego ciclista para la consola, y nos hemos comido el Tour, sin patatas ni nada más. Esperemos que amplíen el calendario el año que viene. Las tres grandes sería la bomba, pero es un salto muy grande, no lo veo fácil. Yo hasta me conformaría con las carreras que organiza la Societé du Tour de France, con quien parecen estar compinchados, a saber: Tour, Paris-Niza, Dauphiné Liberé, Criterium Internacional, París-Roubaix, Flecha Valona, Lieja-Bastogne-Lieja y París-Tours.

Resumiendo que a una persona que no vibre con el ciclismo, no le metes este juego ni dopando al sujeto. En cambio, los que vibramos con este deporte, sí que lo disfrutamos. Eso sí, esperamos nueva edición con muchas más mejores.

Vaya ladrillo me ha salido.
Saludoooooooooooooooooooooooos!!

P.D. Se me olvidó comentar que descargué también la actulización de las facultades de corredores según su actuación en el Tour. No hay mucho que comentar. Se nota sobre todo en que corredores como Rolland, que mejoran mucho sus prestaciones. Y lo del Power up, no le he descargado, por los motivos que expuse en un post anterior.
Buenas! Una pregunta: ¿sabeis si este juego será compatible con la cyberbike de ps3? Supuestamente esta bici es compatible con todos los juegos de conducción de PS3, pero no se cómo irá con este juego. Tiene un mando de ps3 incorporado en el manillar...

No estaría mal echarse un tour de francia pra moverse un poco!!

Un saludo!
Hola! Me regalo mi novia ayer este juego, me pasado casi toda la noche jugando. Pobrecilla, no sabe lo que ha echo..... jajajaja. Teneis razón que le faltan muchas cosas. Pero bueno, esperemos que el prox lanzamiento y viendo todas las ventas que han tenido lo mejoren bastante. Es parecido al tour de francia de la ps2, pero el dar ordenes a tus compañeros y poder aliarte con otros del peloton esta genial. Pero una cosa.

Me coji a Contador, y me alie con Samu en el pelotón, ataqué para irme con él, y no me siguió. Entonces, para que sirve aliarte o como hay que gestionar esa alianza????

Otra duda, les dije a mis gragarios que me protegieran en el pelotón, aumente un poco el ritmo y me djaron todos de proteger, por lo tanto, para que sirve esa protección?

Graciuas por adelantado.
markucho28 escribió:Hola! Me regalo mi novia ayer este juego, me pasado casi toda la noche jugando. Pobrecilla, no sabe lo que ha echo..... jajajaja. Teneis razón que le faltan muchas cosas. Pero bueno, esperemos que el prox lanzamiento y viendo todas las ventas que han tenido lo mejoren bastante. Es parecido al tour de francia de la ps2, pero el dar ordenes a tus compañeros y poder aliarte con otros del peloton esta genial. Pero una cosa.

Me coji a Contador, y me alie con Samu en el pelotón, ataqué para irme con él, y no me siguió. Entonces, para que sirve aliarte o como hay que gestionar esa alianza????

Otra duda, les dije a mis gragarios que me protegieran en el pelotón, aumente un poco el ritmo y me djaron todos de proteger, por lo tanto, para que sirve esa protección?

Graciuas por adelantado.

respecto lo de alianza no te puedo contestar porque no suelo hacer, pero lo de los gregarios, si les dices que te protegan por ejem.en montaña y pones un ritmo fuerte y no son escaladores(aunque les pongas en esfuerzo máximo) los dejas atras, esto es bastante normal.Tienes que gestionar su esfuerzo ( por ejem. intercambiando los ciclistas)y tu velocidad para que te protejan.

Este juego con sus fallos es uno de los que más me ha hecho disfrutar en ps3 y tampoco es que sea un gran aficionado al ciclismo( veo el tour y poco más), si mejoran algunas cosillas puede ser un gran simulador en especial que haya más manejabilidad del ciclista y menos automatismo por ejem. en la curvas. Y un modo temporada( con las tres grandes como minimo).
Sean_Kelly escribió:Roll


Sean_Kelly han dich que tambien descargaste lo de actualizar el nivel de los corredores y que se nota sobre todo en corredores como Rolland, pero han variado tambien el nivel de corredores como Contador,Samu,Evan,Basso...?

Y la otra pregunta es si por ejemplo corredores como Degenkolb que ham empezado a despuntar este año pero no ha participado en el tour, su nivel ha variado?? Muchas Gracias
1662 respuestas