› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheTricks escribió:he empezado un tour con Rabobank, en la primera etapa arranque muy pronto con freire y me dejaron con la miel en los labios, quede 4º.
en la crono por equipos quede 3º, siempre empiezo fatal y al final lo recupero
alguien que haya cogido el rabobank, gesink o luisle para la general?
Ironflypy escribió:Señores por si nadie lo sabe, han sacado una actualizacion del juego y hasta lo que he descubierto incluye lo siguiente: en cada zona de la etapa puedes manejar al corredor k tu kieras por ejemplo, en la primera zona manejas a contador y en la segunda manejas a dani navarro, han cambiado la equipacion de algunos equipos como el garmin, el SKy k durante el tour la raya la llevo de color verde y en el juego la raya era azul, pues ahora es verde. Es lo k he descubierto hasta ahora y lo k mas me gusta es poder manejar a mas de un corredor en la misma etapa me gusta esa idea
utrerano escribió:Ha ganado mucho el juego con esto de poder cambiar de corredor. Por cierto en el menu han incluido una opción al triangulo que es la store ¿tendremos contenido descargable?
Ironflypy escribió:alguien me podria explicar el trofeo del pinganillo? Esk lo he intentado pero no me salta el trofeo
jesulydecai escribió:Hay demo de este juego? Es la primera vez que lo veo,y nose,he visto videos y lo veo facil no?
Que hay que darle a la X siempre? O como va? Cuantos minutos suele durar una etapa? Gracias
Quepasaaa escribió:Primer tour con Samu y casi lo gano,en la última etapa de montaña,donde también hay mucha bajada,me la pegué bajando 3 veces y perdí poco más de dos minutos,asi que Andy se puso primero en la general,yo a 44 segundos y contador tercero a 48 o asi.
Y en la Contrarreloj a Andy le quité solo dos segundos,Contador nos saco más de un minuto y ganó el tour,en la última etapa intenté atacar a lo masoka pero nada jaja.
Me lo he pasado bastante bien en mi primer tour,he empezado otro con Samu,tengo que ganar como sea.
Saludosss!!!.
REYZIDANE escribió:Quepasaaa escribió:Primer tour con Samu y casi lo gano,en la última etapa de montaña,donde también hay mucha bajada,me la pegué bajando 3 veces y perdí poco más de dos minutos,asi que Andy se puso primero en la general,yo a 44 segundos y contador tercero a 48 o asi.
Y en la Contrarreloj a Andy le quité solo dos segundos,Contador nos saco más de un minuto y ganó el tour,en la última etapa intenté atacar a lo masoka pero nada jaja.
Me lo he pasado bastante bien en mi primer tour,he empezado otro con Samu,tengo que ganar como sea.
Saludosss!!!.
hoy he acabado yo alpe dhuez, y siempre ataco en el galibier a falta de un km para poder irme en la bajada(donde te la has pegado tu xd) he sacado unos dos minutos en la bajada , pero mi corredor no podia mas, a falta de 10 km meta me ha cogido contador que ha atacado y no lo podia seguir porque no tenia casi barra amarilla y si no se tiene de esta, la barra roja casi no sube, asi que me lo he tomado con calma hasta el final , tenia unos 3 minutos de ventaja con contador y andy, me han sacado dos y algo , pero aun mantengo el lider.casi lo pierdo, pero es que si no ataco me aburro y lo intento hacer bonito, pero cuanto mas avanzado va el tour ,peor vas y lo malo es que si vas lider, casi no te dejan ni respirar, aunque ataques casi siempre te acaban cojiendo .. y mi equipo el bmc, no comment, unos muertos ,a ver si hago la contrarreloj ( que no me gusta nada ...) espero que me vaya bien.
REYZIDANE escribió:jesulydecai escribió:Hay demo de este juego? Es la primera vez que lo veo,y nose,he visto videos y lo veo facil no?
Que hay que darle a la X siempre? O como va? Cuantos minutos suele durar una etapa? Gracias
no hay demo, se le da a la x solo para escaparte,esprintar, con el circulo aunmentas el ritmo (hay una barrita) tambien hay barritas de esfuerzo,recuperacion y una que es como la resistencia del corredor y otra de caidas que cuanto mas peligrosa es la curva mas se llena la barra.. y de facil nada, por lo menos para mi no ha sido facil,este ultimo si que esta siendo un poco facil porque llevo a evans y en una etapa di una exhibicion y saque mucho y ahora lo estoy manteniendo , pero ya no puedo atacar e irme como antes porque ahora te tienes mas controlado y a veces estan locos y te atacan muy lejos de meta y los tienes que seguir o cosas asi.la duracion de la etapa depende cual sea, una normal llana puede costar entre30-40 miutos, una de montaña gorda, 1 hora y pico tranquilamente ..
copivo escribió:viene con idioma español la version pal/uk?
es que estoy interesado en pillarle!
Sean_Kelly escribió:copivo escribió:viene con idioma español la version pal/uk?
es que estoy interesado en pillarle!
Yo lo pillé en el game (por entonces todavía no conocía zavvi), pero en post anteriores hay peña que comenta que lo compró en zavvi (es decir, versión uk) y decían que también viene en español.
markucho28 escribió:Y sobre todo el ONLINE, El onlineeeeeeeeeee!
Yo antes jugaba al pro cicling y los mas divertido es el Online y ver como la peña intenta escaparse, queman a los gregarios, los impacientes la cagan.
El Online, es como la vida misma en la carretera.
Xoan escribió:markucho28 escribió:Y sobre todo el ONLINE, El onlineeeeeeeeeee!
Yo antes jugaba al pro cicling y los mas divertido es el Online y ver como la peña intenta escaparse, queman a los gregarios, los impacientes la cagan.
El Online, es como la vida misma en la carretera.
Qué buenos recuerdos me trae mi primera experiencia online al PCM, no recuerdo qué año, yo con Iban Mayo, final en alto, todo dios atacando y yo al ralentí me quedé solito
Ya podían sacar algo parecido en ps3, vería lógico que implementaran una simulación/gestión/entrenamiento más sencillo pero merecería la pena.
kikelex escribió:Os dejo ésta captura para que veáis que se puede ganar un tour con alguien no escalador. En el online seguramente sería mucho más complicado. Si queréis conseguirlo necesitaréis una renta inicial de unos 20 minutos conseguidos en alguna escapada. Yo lo conseguí en la etapa 5 metiendo a voeckler y a turgot en la escapada. De nuevo preguntar si alguien ha conseguido hacer saltar el trofeo de puntualidad británica, el de mejorar el tiempo de la crono después de haberla ganado, y si me puede decir como le saltó.
Ojalá este diseño del juego siga como está porque lo prefiero al PCM, lo veo más ciclismo real y creo que el online será mucho más entretenido y disputado. Me encantaría elegir un país y disputar el campeonato del mundo eligiendo a tus candidatos. A ver si hay suerte y lo desarrollan.
Sean_Kelly escribió:Hola Ironflypy and company!
Como no entraba nadie al foro para comentar, dejé de mirar si había más mensajes, y hoy me he encontrado con los vuestros.
Pues tengo que decir (con un poquito de vergüenza) que no he vuelto a probar el DLC
Por un lado, soy casi tan viejo como el propio Kelly, y tengo niños. O sea que dispongo de muy poco tiempo para jugar, muy a mi pesar, ya que es prácticamente el único viciete que conservo...
Y además, he de reconocer que he sido infiel: compré el Skyrim, y es el único que he jugado desde entonces...
Y es que además el ser tan sumamente larga la primera etapa del Criterium, hace que me cueste un poco retomar el juego. No obstante, en cuanto lo vuelva a probar, dejaré aquí mis impresiones.
Por cierto, que en la Playstore apenas ha habido media docena de personas que han puntuado los DLC. Supongo que eso quiere decir que no ha habido muchas descargas. Entiendo que es bastante normal, ya que no solo ya pasó el Tour hace tiempo, sino que también terminó la temporada ciclista.
Sin embargo, sospecho que si han sacado los DLC tanto tiempo después del propio juego, es porque se animaron tras tener buenas ventas. Ya comenté en este foro que en verano, el juego aparecía entre los diez más vendidos de PS3 en Game . A ver si se ponen manos a la obra y mejoran la propuesta de juego, como apunta regisnac. Eso sí: que incluyan las clásicasssssssssss
markucho28 escribió:Hola! Me regalo mi novia ayer este juego, me pasado casi toda la noche jugando. Pobrecilla, no sabe lo que ha echo..... jajajaja. Teneis razón que le faltan muchas cosas. Pero bueno, esperemos que el prox lanzamiento y viendo todas las ventas que han tenido lo mejoren bastante. Es parecido al tour de francia de la ps2, pero el dar ordenes a tus compañeros y poder aliarte con otros del peloton esta genial. Pero una cosa.
Me coji a Contador, y me alie con Samu en el pelotón, ataqué para irme con él, y no me siguió. Entonces, para que sirve aliarte o como hay que gestionar esa alianza????
Otra duda, les dije a mis gragarios que me protegieran en el pelotón, aumente un poco el ritmo y me djaron todos de proteger, por lo tanto, para que sirve esa protección?
Graciuas por adelantado.
Sean_Kelly escribió:Roll