[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

bleacloco escribió:Bueno sigue dandome mono pillar ese juego para complementarlo con Mi Pro cycling Manager 2010 con parche PCM Spain 2011, pero es que es imposible que lo encuentre para alquilar y de dinero voy justo.

PD: como anecdota en el PCM empeze con el Saxobank la carrera de Australia y quede 3 con Porte, 2 fue Evans y 1 Roberts estuve cerca de ser el mejor Australiano.

Fue en contrarreloj eso me lleva a que esta de PS3 es mas facil o no.


En zavvi.es lo tienes a 36,95, yo lo pillé allí tarda 2 semanas en llegar pero sale más barato. El manual te viene en inglés pero el juego en español. No se si llegará para tu economía pero para mí merece la pena este juego.
kikelex escribió:
bleacloco escribió:Bueno sigue dandome mono pillar ese juego para complementarlo con Mi Pro cycling Manager 2010 con parche PCM Spain 2011, pero es que es imposible que lo encuentre para alquilar y de dinero voy justo.

PD: como anecdota en el PCM empeze con el Saxobank la carrera de Australia y quede 3 con Porte, 2 fue Evans y 1 Roberts estuve cerca de ser el mejor Australiano.

Fue en contrarreloj eso me lleva a que esta de PS3 es mas facil o no.


En zavvi.es lo tienes a 36,95, yo lo pillé allí tarda 2 semanas en llegar pero sale más barato. El manual te viene en inglés pero el juego en español. No se si llegará para tu economía pero para mí merece la pena este juego.

http://www.amazon.co.uk/Tour-de-France- ... 612&sr=8-1

el viernes lo tienes en casa.
Prefiero bajada de pasta muchisima o Alquiler porque se que es un complemento y seguro que al rato me aburriria.
si esta a 23 libras... a cuanto quieres que te baje? a 5 euros ?? jaja, 23 libras no es dinero...
si no vale menos de 10 pavos paso
bleacloco escribió:si no vale menos de 10 pavos paso

cuantos juegos buenos o juegos sin mas.te has comprado de ps3 por menos de 10 euros ??? :-?
Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.


Ya nos diras en que tiendas compras tu esos juegos a 5 euros que nosotros tambien queremos xd

Saludos
coromiba escribió:
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.


Ya nos diras en que tiendas compras tu esos juegos a 5 euros que nosotros tambien queremos xd

Saludos

+ 1 .aparte esos juegos ... ¬_¬
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.

Si bueno y a mi el black ops me pagaron para que me lo llevaran :l aparte de polemica que no quiero 1 pregunta hay online? yo hasta q no baje a 25 euros no me lo compro
xX_RoSe escribió:
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.

Si bueno y a mi el black ops me pagaron para que me lo llevaran :l aparte de polemica que no quiero 1 pregunta hay online? yo hasta q no baje a 25 euros no me lo compro

No tiene online .es un fallo pero ...
REYZIDANE escribió:
xX_RoSe escribió:
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.

Si bueno y a mi el black ops me pagaron para que me lo llevaran :l aparte de polemica que no quiero 1 pregunta hay online? yo hasta q no baje a 25 euros no me lo compro

No tiene online .es un fallo pero ...

Bueno sigue siendo un juegazo pero hay que pulir cosas pienso yo y añadir mas cosas eso es lo q echa para atras a muchos compradores
Ya... pero en este caso, si eres aficionado al ciclismo y tienes destinado un porcentaje de tus emolumentos para juegos, te lo compras sí o sí.
En primer lugar, porque lo disfrutas, y mucho. A pesar de sus carencias, que las tiene, y muchas, es un juego que te hace vivir las etapas con intensidad; engancha. Yo, desde que lo pillé, no jugué a ningún otro juego de los que tengo hasta que terminé mi primer tour. Como no tengo mucho tiempo, luego he jugado etapas sueltas, como si fueran clásicas (para ello, son ideales las del macizo central y las previas de los Alpes), y he seguido disfrutando como un enano.
Y en segundo lugar, por que estimo que si llegan a un número X de ventas, se animarán a sacar otra versión el año que viene, la cual, sin duda, ha de ser mucho mejor. Sobre todo porque lo tienen a huevo para editar un producto de más calidad.
Claro que depende de lo que te guste el ciclismo y de la pasta de la que dispongas para gastarte en juegos.

El otro día ví en la web del “Game” que aparecía en el puesto 11 del top ventas de la PS3. Hoy ya ha bajado al 26... pero bueno, está bien, a ver si tenemos nueva versión mejorada y con más calendario de pruebas.
bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?
TheTricks escribió:bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?


Es versión UK? Yo me lo compré hace 2 dias en zavi por 18€ y estoy mosca con lo del idioma. Podrías confirmar si viene en español. Gracias y un saludo
en cuanto llegue a casa y lo pruebe posteo idioma [oki]
Si que viene en español, no os preocupeis!!

Yo lo he vuelto a jugar con Arroyo que se me quedo la espinita clavada de ganar el tour con él y un equipo de dificultad experta y estoy aguantando en montaña (cosa que no hice ni en el tour que gane con Luisle) en Luz Ardiden he sido 3º en la etapa y en Plateau de belle la he ganado rascando entre 8 y 13 segundo a los favoritos.
confirmo, está en español. voy a empezar con el BMC a ver...
empezar con el europcar, voeckler o rolland , o id alternando [poraki]
no hay forma de hacer zoom en el mapa durante la carrera??

de momento etapas llanas, esta bien la tension antes de la llegada, aunque con BMC poco que hacer, con un poco de experiencia habria ganado la crono por equipos, me quede a 32 segundos, y en la 5a etapa creo... (acaba en repecho) ataque un poco pronto con evans y me quede segundo por detras de gilbert

de momento no ha llegado ni una escapada
Al final he ganado mi quinto tour con Arroyo por 3segundos a Contados jajaja y va y el logro de gana 5 tours no salta looooolazo.
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si en el juego aparece john degenkolb, corredor del HTC
Ironflypy escribió:hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si en el juego aparece john degenkolb, corredor del HTC

y eso ejej? ha corrido el tour? si es asi, supongo que si que saldra, salen todos los corredores de todos los equipos participantes, asi que me aventurario a decirte que si .

bienvenido. [bye]
Gracias por la bienvenida llevaba mucho tiempo siguiendo este foro y tus etapas tambien jaja, y hoy me decidi a registrarme. Pregunto eso por k es un corredor k me gusta mucho pero no corrio el tour asi k por eso pregunto
Ironflypy escribió:Gracias por la bienvenida llevaba mucho tiempo siguiendo este foro y tus etapas tambien jaja, y hoy me decidi a registrarme. Pregunto eso por k es un corredor k me gusta mucho pero no corrio el tour asi k por eso pregunto

pues esperate que ahora te lo miro que no me cuesta nada.

EDITO:si que sale, 21 años , aleman. pero un poco malete :( , le ponen 64,3 y es sprinter. [oki]
muchas gracias ya sabia que si salia iba a ser malillo porque empezo a despuntar este año y sobre todo me gusto en la dauphine libere.

Que grandes etapas las tuyas con el gran voeckler jjaaj
Ironflypy escribió:muchas gracias ya sabia que si salia iba a ser malillo porque empezo a despuntar este año y sobre todo me gusto en la dauphine libere.

Que grandes etapas las tuyas con el gran voeckler jjaaj

si jaja, es el peor de los que he cogido y te puedo asegurar que es el mas divertido, porque cogi a samu y ahora evans y el juego me parece mas aburrido , que antes, que era mas "a la aventura" [qmparto]

saludos
Aparece con disponibilidad en un mes en Zavvi, que mala lechem justo cuando me había lanzado a comprarlo.
betiko77 escribió:Aparece con disponibilidad en un mes en Zavvi, que mala lechem justo cuando me había lanzado a comprarlo.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294
voy a hacer un tour con el HTC que corredores me podria cojer para hacer un equipo de solo sprinters?

Edito: witnessbuzz en el tour que ganaste con arroyo que corredores llevaste del movistar?
He mandando un correo a focus que dice lo siguiente:

Regards from Spain



I contact you first to congratulate them on his game, a marvel for the fans of the cycling, A great experience I have lived enclosed winning the tour with David Arroyo and Luis León Sanchez; but I have some problems with the achievements in the xbox 360 version (I do them, but they do not go out); Nonetheless, congratulations for this great game that has been the summer surprise And I hope that next year turns to go out improving some things like the textures, news modes of game, on-line, historical cyclists, historical stages, if it is that it does not want to leave of the subject matter of the Tour.



I speak to you for the version of xbox; I thought to buy this game for my ps3, but I bought of xbox on having been available firstly



Awesome experience, good job dudes, thank you guys.
(mensaje borrado)
esta mañana he jugado la etapa de luz ardiden con evans, contador iba primero y samu sanchez segundo, yo era tercero a 1´18 de alberto. pues bueno en el primer puerto contador hace esto...
http://www.youtube.com/watch?v=yTMTv7BCQUo
(no se ve todo) pero coge , siendo lider y en el primer puerto grande de la jornada, ataca... y claro, nos hemos tenido que ir detras de el, asi hasta arriba , nos hemos quedado un grupete de 5 o 6, los de siempre,no hace falta que os diga quienes son.. por delante iban un grupete de escapados con dos mios , los hemos neutralizado enseguida y se quedaba solo por delante pineau.el primer puerto lo hemos subido enseguida, con contador casi todo el rato tirando como un loco (sinceramente no se adonde iba ...), he coronado segundo el puerto, por los puntos de la montaña , primero ha sido pineau, y ya hemos empezado a bajar y otra vez contador intenta irse bajando ... yo detras.nos hemos ido unos metros hasta que ha llegado la simulacion.bueno en la simulacion , el grupete nos ha cogido, ya solo eramos una treintena de corredores, al empezar el segundo puerto , el HC. hemos cogido a pineau, solamente eramos 28 en cabeza.al volver de la simulacion, seguia alberto tirando del grupo y yo ¬_¬ ,pero que le ocurre..asi que le hemos dejado que subiera, yo andaba por detras de basso,por cierto ni resto de nibali(QUE RAROO!), ni de ningun saxo bank,eramos casi uno de cada equipo excepto los euskaltel,los dos hermanos y los astana me parece.. contador estaba reventando la carrera, pero no sabia que le iba a pasar lo peor !! [qmparto] [qmparto] , ha falta de unos km para coronar el puerto, he visto que parecia que se estaban parando, contador se habia ido a un lado de la carretera y no estaba tirando nadie, asi que he pensado, PORQUE NOO? y me he ido para arriba, eso si, con mucha cabeza, he pegado un arreon bastante fuerte, pero no de los que te quedas sin barra, he atacado al 6 y pico ,7 % , y evans lo ha aguantado muy bien ... nadie me seguia . asi que he ido para arriba como un campeon. sabiendo lo que me jugaba y que si lo hacia bien . podia reventar el tour en la etapa 10 o 11 ( no se cual es XD ), asi que poquito a poquito, los iba dejando atras,primero han sido 36 S, luego 47, he acelerado otro poco, y he llegado al minuto,he coronado en solitario y les sacaba 1´07, que estaba muy bien , eso si, pensando en que en la simulacion me cogerian,lo que me han dejado de bajada he intentado bajarla lo mas rapido posible , pero tambien con precaucion, al llegar a la simulacion , no llegaba ni al minuto , treinta segundos de ventaja,me temia lo peor ..pero milagrosamente , evans ha debido bajar increible, en vez de menguar, la ventaja aumentaba, hasta llegar a los pies de LUZ ARDIDEN, con unos dos minutos de ventaja . asi que ahi estaba, delante de mi, 15 km de ascension para alcanzar la gloria,era dura, pero tambien bonita la ascension en solitario, asi que me he puesto a ello.sin vacilar,con ilusion y mucha fuerza de voluntad,al subir las primeras rampas , miraba a mi derecha y no los veia por abajo, muy buena señal,asi que otra vez, poquito a poquito , sabiendo cuando tenia que apretar y cuando aflojar, he ido subiendo,y los km pasaban muuuuuy despacio, 13, 12, 11..10, etc... se estaba haciendo eterno, pero lo mejor era lo que estaba haciendo, era la primera vez que subiendo un puerto de esta magnitud,no me estaban recortando tiempo,les estaba metiendo tiempo yo a ellos, y no unos pocos segundos, una minutadaaa!! a poco del final he llegado a tener casi unos cinco minutos de ventajas, era una bestialidad!! aparte, una vez que he mirado como iba, he visto que ya estaba el E2,eran basso y andy shleck ,acababan de dejar a samu sanchez,CONTADOR,frank shleck y el resto de favoritos y se habian ido en mi busca , TARDE AMIGOS! [poraki] , a los pocos km de finalizar , evans empezaba a tener ya problemas de recuperacion, asi que ahi, he aflojado un poco, han podido reducirme un poquito, pero ya era imposible que me cogieran, en el ultimo km , por ultima vez he mirado como iba y lo que mas me ha impactado es que contador se estaba dejando casi dos minutos con shleck y con basoo, y yo le estaba metiendo casi 6 minutos , estaba asi Oooh [poraki] , cawento esto por todas las veces que me los hecho!!
aqui os voy a dejar el momento magico de la EXHIBICION DE EVANS.
http://www.youtube.com/watch?v=MP4VsSTuLlk
esto le ha pasado a alberto por LOCO JAJAJA.

espero que os haya gustado y lo siento por el tochazo.

PD:tengo que poner la foto de la clasificacion de la etapa.ya editare.estaros atentos para ver el "DESTROZO" que ha hecho nuestro amigo Cadel [plas]
rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC
Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC

cadel evans,alessandro ballan,George Hincapie,Marcus Burghardt,Karsten Kroon y Greg Van Avermaet.
la verdad? son un poco horribles todos xd, en el primer puerto donde ha atacado contador , se me han muerto todos.. el unico que puede aguantar un poco es kroon , pero muy poco y si va despacio la carrera... a ver ahora que voy de lider si se comportan un poco mejor.
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC

cadel evans,alessandro ballan,George Hincapie,Marcus Burghardt,Karsten Kroon y Greg Van Avermaet.
la verdad? son un poco horribles todos xd, en el primer puerto donde ha atacado contador , se me han muerto todos.. el unico que puede aguantar un poco es kroon , pero muy poco y si va despacio la carrera... a ver ahora que voy de lider si se comportan un poco mejor.



y a quien m recomendarias quitar de esos 6 y a quien meter pensando simpre en poder ayudar a evans en la montaña
Ironflypy escribió:
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC

cadel evans,alessandro ballan,George Hincapie,Marcus Burghardt,Karsten Kroon y Greg Van Avermaet.
la verdad? son un poco horribles todos xd, en el primer puerto donde ha atacado contador , se me han muerto todos.. el unico que puede aguantar un poco es kroon , pero muy poco y si va despacio la carrera... a ver ahora que voy de lider si se comportan un poco mejor.



y a quien m recomendarias quitar de esos 6 y a quien meter pensando simpre en poder ayudar a evans en la montaña

a burghardt o a van avermaet... y no se a quien podrias meter, la verdad que no lo mire mucho al cogerlo [tomaaa]
esk yo ahora mismo no puedo jugar pork estoy de vacaciones y lo k estoy haciendo es preparar k ekipo cojer y con k corredores. Rey tu k ekipo y k corredores me recomiendas con los tours que tu llevas jugados?
Ironflypy escribió:esk yo ahora mismo no puedo jugar pork estoy de vacaciones y lo k estoy haciendo es preparar k ekipo cojer y con k corredores. Rey tu k ekipo y k corredores me recomiendas con los tours que tu llevas jugados?

llevo solo dos eh, este es mi tercero y aun me queda mucho , solo acabe el de voeckler y el europcar, luego jugue con igor anton pero al ver que no subia demasiado cambien a samuel sanchez y no me gusto ver como cuando lo lleva la maquina sube genial y cuando lo llevas tu, a poco que aceleran se te van y tienes que morir para cogerlos...ahora con evans voy bien(normal, es de los mejores escaladores) hoy he hecho un etapon , pero creo que ya lo he ganado , es muy dificil que me quiten tanto tiempo ... asi que ya no creo que tenga mucha gracia, a mi me gusta coger un equipo normal y un corredor normal y ganar con el. pero aqui es muy complicado.prueba el rabobank, astana, radioshack, que la dificultad con ellos esta bien, si quieres ganar si o si,contador, schleck,luego un puntito por detras quiza evans,basso, samu. puedes probar con el lampre, de cunego y scarponi, con van der brouk... no se, es que hay tantas opciones, y tan pocas posibilidades de ganar con uno medio , eso si, hay gente que ha ganado los tours con gente media-baja, no se como la verdad, pero yo si gano a mi me gusta ganar desde lejos, eso de ir toda la etapa a rueda y atacar a 2-3 meta para sacar 6 segundo o asi ... me parece aburrido, pero supongo que con la gente esa, no se podra hacer de otro modo. tu ves probando ..
yo esk ni me acuerdo los corredores k salen pork lo compre , jugue una semana y me vine de vacaciones hasta el domingo este.
Jugare uno seguro con contador pero antes kiero hacerlo con un ekipo medio tipo movistar o lampre pero esk ni me acuerdo de los corredores y por eso dudo tanto
M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?
WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?


Si finalmente pillas el movistas, si no te importa podrias decirme k corredores llevas y como te estan yendo porfavor, esk es uno de los ekipos k cojere seguramente y no se k corredores llevar.
Ironflypy escribió:
WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?


Si finalmente pillas el movistas, si no te importa podrias decirme k corredores llevas y como te estan yendo porfavor, esk es uno de los ekipos k cojere seguramente y no se k corredores llevar.


Con el movistar soy expero jajaja he hecho 3 tour, en el primero con David Arroyo quedé 6º y gane en l'ape duez, en el segundo tour me cogí a Rubén Plaza que lo conozco de Ibi y gané Gap y Pinerolo y me quedé 24º en mi opinión lo ponen peor de lo que es (le dan un 74 en montaña 72 en cri y poco en combatividad) a un tio que ha ganado el campeonato de España en ruta, hace medalla en cri en el campeonato de España y ha sido 12º en el Tour del 2010 pero buenooooo y en el tercero me volví a coger a Arroyo, gané el tour por 3 seg a Contador y gane Plateu de Beille y l'alpe dhuez y arrasé en la clasificación de la montaña con mas de 210 puntos.

Es un equipo de dificultad experto, tienes que conocer bien los ciclistas para llevarlos al límite sin ke les vaya a visitar el tio del mazo, lo ideal es aguantar ataques y llegar a ritmo gastando lo mínimo, os enseñaré cuando grabe como lo hago yo para ganar etapas en alto con corredores de 3º nivel y sin escaparme... todas las subidas con los favoritos; los ciclistas que me cogí son:

David Arroyo: de los 35 mejores escaladores y baja muy bien en cri es muy malo.
Xavi Tondo: de los mejores 35 escaladores y se defiende en CRI.
Rubén Plaza: en montaña tiene 74, pero aguanta poco y en CRI se denfiende.
Bruesing: se defiende en todos los terrenos.
Ivan Gutierrez: lo ponen flojito (será por la edad) se defiende en colinas y CRI.
Kyrienka: se defiende en todos los terrenos y muy alto en combatividad para gregario o escapas.

Otros que puedes coger son:

Rojas: Sprinter
Ventoso: Sprinter
Sergio Padilla: Escalador muy flojito
Kanavalovas o algo así: CRI y llano flojito
Pablito Lastras: Mítico rodador, para escapadas en llano o en el mazizo central.
Intxausti: Escalador que promete.
David López: Escalador flojito.

Hay bastantes más pero no me acuerdo, saldrá el Amador que fue al tour y el Oyarzun que fue al giro, pero serán muyy flojitos.
WitnessBuzz escribió:
Ironflypy escribió:
WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?


Si finalmente pillas el movistas, si no te importa podrias decirme k corredores llevas y como te estan yendo porfavor, esk es uno de los ekipos k cojere seguramente y no se k corredores llevar.


Con el movistar soy expero jajaja he hecho 3 tour, en el primero con David Arroyo quedé 6º y gane en l'ape duez, en el segundo tour me cogí a Rubén Plaza que lo conozco de Ibi y gané Gap y Pinerolo y me quedé 24º en mi opinión lo ponen peor de lo que es (le dan un 74 en montaña 72 en cri y poco en combatividad) a un tio que ha ganado el campeonato de España en ruta, hace medalla en cri en el campeonato de España y ha sido 12º en el Tour del 2010 pero buenooooo y en el tercero me volví a coger a Arroyo, gané el tour por 3 seg a Contador y gane Plateu de Beille y l'alpe dhuez y arrasé en la clasificación de la montaña con mas de 210 puntos.

Es un equipo de dificultad experto, tienes que conocer bien los ciclistas para llevarlos al límite sin ke les vaya a visitar el tio del mazo, lo ideal es aguantar ataques y llegar a ritmo gastando lo mínimo, os enseñaré cuando grabe como lo hago yo para ganar etapas en alto con corredores de 3º nivel y sin escaparme... todas las subidas con los favoritos; los ciclistas que me cogí son:

David Arroyo: de los 35 mejores escaladores y baja muy bien en cri es muy malo.
Xavi Tondo: de los mejores 35 escaladores y se defiende en CRI.
Rubén Plaza: en montaña tiene 74, pero aguanta poco y en CRI se denfiende.
Bruesing: se defiende en todos los terrenos.
Ivan Gutierrez: lo ponen flojito (será por la edad) se defiende en colinas y CRI.
Kyrienka: se defiende en todos los terrenos y muy alto en combatividad para gregario o escapas.

Otros que puedes coger son:

Rojas: Sprinter
Ventoso: Sprinter
Sergio Padilla: Escalador muy flojito
Kanavalovas o algo así: CRI y llano flojito
Pablito Lastras: Mítico rodador, para escapadas en llano o en el mazizo central.
Intxausti: Escalador que promete.
David López: Escalador flojito.

Hay bastantes más pero no me acuerdo, saldrá el Amador que fue al tour y el Oyarzun que fue al giro, pero serán muyy flojitos.


muchas gracias por toda la infmacion seguire con interes tu tour.
Uno que no has nombrado y que yo creo k si saldra sera rui costa, si me lo pudieses confirmar te lo agradeceria.

PD:Suerte en tu tour, aki tienes un seguidor que lo seguira intensamente jajaja
Rui Costa si viene el que ganó una etapa este año en el tour y que se peleó con Barrero, es rodador y combativo.
Una pregunta

Cuando te cojes un ekipo como el saxo bank por ejemplo lo mas normal es cojerlo por contador pero si en alguna etapa llana te cojes por ejemplo a nick nuyens para meterlo en una escapada manejandolo tu ya que contador en etapas llanas no puede luchar por la victoria, es bastante comun k muchos corredores se keden, y contador k sera el k luche por la clasificacion general pierda tiempo al kedarse tambien o rara vez pasa eso?
Ironflypy escribió:Una pregunta

Cuando te cojes un ekipo como el saxo bank por ejemplo lo mas normal es cojerlo por contador pero si en alguna etapa llana te cojes por ejemplo a nick nuyens para meterlo en una escapada manejandolo tu ya que contador en etapas llanas no puede luchar por la victoria, es bastante comun k muchos corredores se keden, y contador k sera el k luche por la clasificacion general pierda tiempo al kedarse tambien o rara vez pasa eso?


Acabó de ver ke Rui costa no viene en el movistar... hay unos 30 o así, pero no viene Rui.

Si haces eso y coges a Nuyens lo mejor es decir a contador ke te proteja y cuando estes en las primeras posiciones del pelotón le dices ke pare y si estas escapado le dices ke haga falsos relevos y así te aseguras k si hay un corte no pierda tiempo.
WitnessBuzz escribió:
Ironflypy escribió:Una pregunta

Cuando te cojes un ekipo como el saxo bank por ejemplo lo mas normal es cojerlo por contador pero si en alguna etapa llana te cojes por ejemplo a nick nuyens para meterlo en una escapada manejandolo tu ya que contador en etapas llanas no puede luchar por la victoria, es bastante comun k muchos corredores se keden, y contador k sera el k luche por la clasificacion general pierda tiempo al kedarse tambien o rara vez pasa eso?


Acabó de ver ke Rui costa no viene en el movistar... hay unos 30 o así, pero no viene Rui.

Si haces eso y coges a Nuyens lo mejor es decir a contador ke te proteja y cuando estes en las primeras posiciones del pelotón le dices ke pare y si estas escapado le dices ke haga falsos relevos y así te aseguras k si hay un corte no pierda tiempo.


Pues muchas gracias por la respuesta , ahora k has mirado los corredores del movistar me podrias decir alguno mas k sale sin contar los k me dijiste antes . Si es mucha trabajo no hay problema ya lo mirare yo cuando vuelva de vacaciones y si los escribes pues muchas gracias
Vaya etapón la 10... AURILLAC-CARMAUX, es llana-media montaña pero me lo he pasado pipa, he cogido al sprinter del BMC (avermaets o algo asi jeje) y como no tiene ninguna posibilidad al sprint he decidido atacar y probar la fuga, me he juntado con Gasparotto (astana) y un frances creo de europcar, las primeras zonas a relevos sin problemas, en el puerto de 3a, gasparotto se ha puesto a tirar y ya he perdido un par de metros que con esfuerzo y en un tramico de bajada he recuperado para no entrar separado en la parte simulada, pero en el último tramo con el puerto de 4a y repechos, de nuevo Gasparotto a tirar, me han dejado unos metros, a mitad de puerto he alcanzado al frances, se ha puesto a mi rueda, no me daba ni un relevo y al coronar y llegar al primer repecho ya se ha quedado, hasta entonces llevaba a gasparotto a 5seg, pero en el último repecho mi corredor ya no podia con la vida y me ha acabado sacando 30seg, no he ganado pero ha sido una etapa muy divertida para ser casi llana, sino tienes un buen sprinter la mejor forma de disfrutar estas etapas es lanzarte a la aventura

aqui esta el perfil: http://www.eurogermanoblog.com/wp-conte ... 7.2011.gif
Sugarman escribió:
TheTricks escribió:bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?


Es versión UK? Yo me lo compré hace 2 dias en zavi por 18€ y estoy mosca con lo del idioma. Podrías confirmar si viene en español. Gracias y un saludo


Yo lo compré por zavvi. La caja y la guía del juego vienen en inglés pero te tranquilizará ver el menú de continuar una vez iniciado el juego. Los trofeos tb te salen en castellano. Eso sí el pinganillo lo oirás en inglés porque eso es para todos igual. How you feeling? Esa frase la oirás mucho...

Por cierto, he ganado el tour yendo de líder con el mismo todas las etapas y no me ha saltado el trofeo DE PRINCIPIO A FIN, alguien sabe si hay algún problema y si van a sacar alguna actualización?
1662 respuestas