› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Bueno sigue dandome mono pillar ese juego para complementarlo con Mi Pro cycling Manager 2010 con parche PCM Spain 2011, pero es que es imposible que lo encuentre para alquilar y de dinero voy justo.
PD: como anecdota en el PCM empeze con el Saxobank la carrera de Australia y quede 3 con Porte, 2 fue Evans y 1 Roberts estuve cerca de ser el mejor Australiano.
Fue en contrarreloj eso me lleva a que esta de PS3 es mas facil o no.
kikelex escribió:bleacloco escribió:Bueno sigue dandome mono pillar ese juego para complementarlo con Mi Pro cycling Manager 2010 con parche PCM Spain 2011, pero es que es imposible que lo encuentre para alquilar y de dinero voy justo.
PD: como anecdota en el PCM empeze con el Saxobank la carrera de Australia y quede 3 con Porte, 2 fue Evans y 1 Roberts estuve cerca de ser el mejor Australiano.
Fue en contrarreloj eso me lleva a que esta de PS3 es mas facil o no.
En zavvi.es lo tienes a 36,95, yo lo pillé allí tarda 2 semanas en llegar pero sale más barato. El manual te viene en inglés pero el juego en español. No se si llegará para tu economía pero para mí merece la pena este juego.
bleacloco escribió:si no vale menos de 10 pavos paso
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
coromiba escribió:bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
Ya nos diras en que tiendas compras tu esos juegos a 5 euros que nosotros tambien queremos xd
Saludos
bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
xX_RoSe escribió:bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
Si bueno y a mi el black ops me pagaron para que me lo llevaran :l aparte de polemica que no quiero 1 pregunta hay online? yo hasta q no baje a 25 euros no me lo compro
REYZIDANE escribió:xX_RoSe escribió:bleacloco escribió:Red dead Redemption x 5 euros, God of War 3, Call of Duty MW2, y ahora no se cual mas.
Si bueno y a mi el black ops me pagaron para que me lo llevaran :l aparte de polemica que no quiero 1 pregunta hay online? yo hasta q no baje a 25 euros no me lo compro
No tiene online .es un fallo pero ...
TheTricks escribió:bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?
Ironflypy escribió:hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si en el juego aparece john degenkolb, corredor del HTC
Ironflypy escribió:Gracias por la bienvenida llevaba mucho tiempo siguiendo este foro y tus etapas tambien jaja, y hoy me decidi a registrarme. Pregunto eso por k es un corredor k me gusta mucho pero no corrio el tour asi k por eso pregunto
Ironflypy escribió:muchas gracias ya sabia que si salia iba a ser malillo porque empezo a despuntar este año y sobre todo me gusto en la dauphine libere.
Que grandes etapas las tuyas con el gran voeckler jjaaj
betiko77 escribió:Aparece con disponibilidad en un mes en Zavvi, que mala lechem justo cuando me había lanzado a comprarlo.
Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC
REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC
cadel evans,alessandro ballan,George Hincapie,Marcus Burghardt,Karsten Kroon y Greg Van Avermaet.
la verdad? son un poco horribles todos xd, en el primer puerto donde ha atacado contador , se me han muerto todos.. el unico que puede aguantar un poco es kroon , pero muy poco y si va despacio la carrera... a ver ahora que voy de lider si se comportan un poco mejor.
Ironflypy escribió:REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:rey en tu tour con el bmc que corredores llevas y como te van? esk cuando termine con htc seguramente coja al BMC
cadel evans,alessandro ballan,George Hincapie,Marcus Burghardt,Karsten Kroon y Greg Van Avermaet.
la verdad? son un poco horribles todos xd, en el primer puerto donde ha atacado contador , se me han muerto todos.. el unico que puede aguantar un poco es kroon , pero muy poco y si va despacio la carrera... a ver ahora que voy de lider si se comportan un poco mejor.
y a quien m recomendarias quitar de esos 6 y a quien meter pensando simpre en poder ayudar a evans en la montaña
Ironflypy escribió:esk yo ahora mismo no puedo jugar pork estoy de vacaciones y lo k estoy haciendo es preparar k ekipo cojer y con k corredores. Rey tu k ekipo y k corredores me recomiendas con los tours que tu llevas jugados?
WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?
Ironflypy escribió:WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?
Si finalmente pillas el movistas, si no te importa podrias decirme k corredores llevas y como te estan yendo porfavor, esk es uno de los ekipos k cojere seguramente y no se k corredores llevar.
WitnessBuzz escribió:Ironflypy escribió:WitnessBuzz escribió:M he pillado una capturadora de video, voy a hacer un tour y editaré las etapas una a una como una restramisión; la idea es pillarse alguien normalucho y ganar, estoy por pillar a Xavi Tondo como homenaje y seguro ke tb gano el tour jajajaj alguna otra idea?
Si finalmente pillas el movistas, si no te importa podrias decirme k corredores llevas y como te estan yendo porfavor, esk es uno de los ekipos k cojere seguramente y no se k corredores llevar.
Con el movistar soy expero jajaja he hecho 3 tour, en el primero con David Arroyo quedé 6º y gane en l'ape duez, en el segundo tour me cogí a Rubén Plaza que lo conozco de Ibi y gané Gap y Pinerolo y me quedé 24º en mi opinión lo ponen peor de lo que es (le dan un 74 en montaña 72 en cri y poco en combatividad) a un tio que ha ganado el campeonato de España en ruta, hace medalla en cri en el campeonato de España y ha sido 12º en el Tour del 2010 pero buenooooo y en el tercero me volví a coger a Arroyo, gané el tour por 3 seg a Contador y gane Plateu de Beille y l'alpe dhuez y arrasé en la clasificación de la montaña con mas de 210 puntos.
Es un equipo de dificultad experto, tienes que conocer bien los ciclistas para llevarlos al límite sin ke les vaya a visitar el tio del mazo, lo ideal es aguantar ataques y llegar a ritmo gastando lo mínimo, os enseñaré cuando grabe como lo hago yo para ganar etapas en alto con corredores de 3º nivel y sin escaparme... todas las subidas con los favoritos; los ciclistas que me cogí son:
David Arroyo: de los 35 mejores escaladores y baja muy bien en cri es muy malo.
Xavi Tondo: de los mejores 35 escaladores y se defiende en CRI.
Rubén Plaza: en montaña tiene 74, pero aguanta poco y en CRI se denfiende.
Bruesing: se defiende en todos los terrenos.
Ivan Gutierrez: lo ponen flojito (será por la edad) se defiende en colinas y CRI.
Kyrienka: se defiende en todos los terrenos y muy alto en combatividad para gregario o escapas.
Otros que puedes coger son:
Rojas: Sprinter
Ventoso: Sprinter
Sergio Padilla: Escalador muy flojito
Kanavalovas o algo así: CRI y llano flojito
Pablito Lastras: Mítico rodador, para escapadas en llano o en el mazizo central.
Intxausti: Escalador que promete.
David López: Escalador flojito.
Hay bastantes más pero no me acuerdo, saldrá el Amador que fue al tour y el Oyarzun que fue al giro, pero serán muyy flojitos.
Ironflypy escribió:Una pregunta
Cuando te cojes un ekipo como el saxo bank por ejemplo lo mas normal es cojerlo por contador pero si en alguna etapa llana te cojes por ejemplo a nick nuyens para meterlo en una escapada manejandolo tu ya que contador en etapas llanas no puede luchar por la victoria, es bastante comun k muchos corredores se keden, y contador k sera el k luche por la clasificacion general pierda tiempo al kedarse tambien o rara vez pasa eso?
WitnessBuzz escribió:Ironflypy escribió:Una pregunta
Cuando te cojes un ekipo como el saxo bank por ejemplo lo mas normal es cojerlo por contador pero si en alguna etapa llana te cojes por ejemplo a nick nuyens para meterlo en una escapada manejandolo tu ya que contador en etapas llanas no puede luchar por la victoria, es bastante comun k muchos corredores se keden, y contador k sera el k luche por la clasificacion general pierda tiempo al kedarse tambien o rara vez pasa eso?
Acabó de ver ke Rui costa no viene en el movistar... hay unos 30 o así, pero no viene Rui.
Si haces eso y coges a Nuyens lo mejor es decir a contador ke te proteja y cuando estes en las primeras posiciones del pelotón le dices ke pare y si estas escapado le dices ke haga falsos relevos y así te aseguras k si hay un corte no pierda tiempo.
Sugarman escribió:TheTricks escribió:bueno ya me ha llegado el juego, esta tarde lo abrire jeje, alguna sugerencia sobre que equipo coger al principio?
Es versión UK? Yo me lo compré hace 2 dias en zavi por 18€ y estoy mosca con lo del idioma. Podrías confirmar si viene en español. Gracias y un saludo