› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ironflypy escribió:jajaja ok muchas gracias Layo, pero si formo una alianza en la primera seccion, la alianza se mantiene hasta k se neutralizan los escapados, asi k como puedo hacre para k se rompa la alianza, pero solo en esa etapa y no en el resto del tour. Tendria k pasar a esfuerzo individual(circulo) hasta alejarme un poco, y ya despues igual ,me junto de nuevo, y voy con con esfuerzo individual tirando del grupo no?
Saludos y gracias
yo77->elunico escribió:holap, he visto el juego a 15 euretes y estoy pensando seriamente en pillarlo, me gusta bastante el de la psp pero tiene bastantes mas vueltas y demas, aun asi este merece la pena?¿ no se me hara demasiado corto¿?y tiene muchas opciones en carrera¿?
por cierto, cuanto dura aprox cada carrera¿? en la psp son unos 8 min.
saludos!!
Layo escribió:yo77->elunico escribió:holap, he visto el juego a 15 euretes y estoy pensando seriamente en pillarlo, me gusta bastante el de la psp pero tiene bastantes mas vueltas y demas, aun asi este merece la pena?¿ no se me hara demasiado corto¿?y tiene muchas opciones en carrera¿?
por cierto, cuanto dura aprox cada carrera¿? en la psp son unos 8 min.
saludos!!
Por ese precio, no te arrepentirás...!
Cada etapa puede durar entre 30minutos y 1 hora, ( aproxikadamente...)
Las etapas se dividen en varias secciones, las cuales duran unos 15 minutos cada una... Dependiendo del número de secciones, durará la etapa...
El juego es muy entretenido, ( si te gusta el ciclismo...)
¡Píllalo...!
P.D. Ten en cuenta, que a finales de Junio, saldrá el Tour de Francia 2012...( con muchas mejoras...), pero no creo que salga a 15 euros, así que... puedes probar éste "como toma de contacto... " del que viene...
Salu2.
rix_15 escribió:ya que haveis animado el foro tengo una pregunta, he puesto el nuevo parche, y por que en algunas secciones no puedo poner al corredor que yo quiero?
Graciass
Ironflypy escribió:rix_15 escribió:ya que haveis animado el foro tengo una pregunta, he puesto el nuevo parche, y por que en algunas secciones no puedo poner al corredor que yo quiero?
Graciass
Rix, k nuevo parche?
EDITO
Layo he ganado mi primera etapa, la etapa 6 con Hesjedal al sprint , por lo k gane el trofeo de ganar una etapa llana con un NO SPRINTER. Meti en la escapada a Zabriskie pero antes de la ultima seccion pillaron a los escapados, y el sprint lo hice con Hesjedal y he ganado, por lo k primera victoria y un trofeo mas
Saludos
Layo escribió:Si te refieres al DLC, del Criterium Internacional, creo que solo se juega con un único jugador de principio a fin... no puedes cambiar de corredor...
Si te refieres al juego en si... dale a círculo, para escoger un corredor diferente, antes de empezar cada sección...
Salu2.
Ironflypy escribió:Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario.
En relacion ami tour, hay nuevo lider.. jajja voy lider con Hesjedal y segundo va Le Mevel a 0 segundos, tambien tengo a Vandelvelde en el top 10. En la etapa 9 meti es la escapada a MArtin pero al final pillaron a la escapada. Y en la ultima seccion ya se habia kedado Nocentini k era el lider, y al rato se kedo Roche k era el segundo, por lo k voy lider jajaj, auunk no gane la etapa pero bueno, soy lider jajaja.
Layo, una duda de ciclismo jajaj, en la actual Volta a Catalunya, Chris Anker Sorensen va lider de la montaña, mi duda es, cuando la Volta termine, si Sorensen gana la clasificacion de la montaña, eso da puntos en el sistema de puntuacion de la UCI. Te pregunto pork Saxo Bank tiene un unico punto(de Manuele Boaro) y detras del Saxo BAnk, solo esta Euskaltel, k hasta ahora no lleva ningun punto(hasta antes de la Volta, k es la clasificacion k tiene la UCI en su pagina). Pues bueno... la duda era lo de si ganar ela clasificacion de montaña, da puntos en el sistema de puntuacion UCI, ya k si puntua, Chris Anker Sorensen podria dar algun punto mas a Saxoo Bank, aunk ya minimo se lleva 1 ya k la etapa 3 kedo 5 y se lleva un punto jajajja, lo tengo todo calculado, solo tenngo la duda de si la clasificacion de la montaña da puntos. Si me pudieses resolver la duda, te lo agradeceria jaja
Saludos
regisnac escribió:Hace bastante tiempo que no juego pero quiero volvermelo a pasar, he visto que hay en la store un dlc de base de datos del tour del 2011 , vale la pena descargarlo?
Layo escribió:regisnac escribió:Hace bastante tiempo que no juego pero quiero volvermelo a pasar, he visto que hay en la store un dlc de base de datos del tour del 2011 , vale la pena descargarlo?
Tengo entendido que solo actualizan a unos pocos corredores, (según los resultados del último Tour...Voeckler, Evans, etc.), pero apenas afecta en el juego...
Personalmente, me parecen carísimos los DLC, y ese concreto, ¡¡¡debería ser GRATUITO...!!!
Deberían actualizar plantillas automáticamente, y GRATIS, (como el PRO, FIFA, NBA, etc.), porque creo que cobrar por esto,"les perjudica", de cara a posibles compradores, (no fans de ciclismo), del juego...
Almenos yo, me niego a pagar por esto, cuando en la versión de PC, ( mucho más completa), sacan estos parches, actualizaciones, etc. de forma gratuita...
(Es algo de lo que me he quejado a Cyanide...)
yo77->elunico escribió:no os comente nada, pero ya me hice al final con el, lo habasn bajado a 10 euretes!! menudo vicio jeje
con cuantos corredores hay que llegar al final de la crono por equipos¿?pone que con 5, eso eso¿?
algun consejo para las 2 cronos¿? supongo que cada una sera diferente estrategia
saludos!!