[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Ok, pues l oseguire probando con Millar, ya te contare como sigue mi tour

Como vas tu con Quickstep?

Saludos
Voy Líder con Seeldraeyers, pero creo que no aguantará la alta montaña... éste puede ser el primer Tour que no gane...
Estoy intentando colocar a Chavanel, y al otro Belga " en la pomada", por si suena la flauta, y pillo una minutada con alguno, que me haga serio candidato al amarillo...
El problema, es que ninguno pasa de 74 en montaña... y el único escalador, solo tiene 71... pfff...

A ver si consigo ese minutito del descenso de la 17, porque lo voy a necesitar para la 18, 19 y la crono...xD

Salu2 y Suerte...!!!
Layo, no se como lo haces , esk es impresionante jajajja

Aver, cuando metes al corredor de tu ekipo te pones a relevar a 172 ppm, pero dejas k los otros corredores de la escapada pasen o siempre estas tu marcando el ritmo?

Esk por lo k estoy viendo en tus tours, en todos has conseguido muchisimas veces llegar con las escapadas y metiendo muchisimo tiempo

En k crees k me puedo estar ekivocando para k mis escapadas no llegen? jajajaja

Saludos, y te agredeceria mucho si me pudieses decir los pasos k tu haces para k las escapadas tomen tanto tiempo. Eso si si no es molstia, y no lo vayas a hcer en video k puede ser un keme para ti, si lo puedes hacer escrito y no es mucho keme, te lo agradeceria.

Layo, alomejor estoy abusando, asi k, ni no te apetece o es mucho trabajo, sin problemas, a intentar pillarle el trukillo jajaj

Saludos crack y muchisima suerte
No te preocupes... no es molestia...

La verdad que aplico lo mismo que en carrera, ( real...)

Ataco... Cuando veo que prospera, doy relavos con cuadrado a bajas ppm, para dosificar... ( entre 150/160 ppm).

En las siguientes secciones sigo igual con cuadrado, hasta que compruebe, ( con pinganillo o secciones simuladas), que las diferencias empiezan a bajar...

A partir de ahí, paso a tirar de la escapada con círculo a 169 ppm... y si es la última sección, a partir de. los últimos 10 km a meta, voy con todo entre 172 y 174 ppm, ( dependiendo del terreno y características del corredor, etc.).

Y si voy sobrado de energías, hago los 3 últimos kms. a 175/177 ppm, para acabar esprintando a 400/500 mts de meta, ( cuando cambia el griterío del público...).

Crear una alianza, " te garantiza" que te den relevos en las pates simuladas, y no lleves tú el peso de la escapada... pero con el compromiso de dejarles ganar la etapa... En consecuencia no les puedes atacar...
Así que, has alianzas en las primeras secciones, pero NO en la ÚLTIMA SIMULADA... para "liberarte" de la fuga, y si la "simulación quiere...", te marches en solitario para la última sección jugable...

Ten en cuenta, que a veces, yendo a un par de ppm más, (a igual % de desnivel...), no conseguirás ir más rápido... por lo que deberás ir lo más rápido posible, pero a las menos ppm posibles, para evitar el gasto innecesario de energías...

Otra cosa importantísima, es que mientras vayas en grupo (con cuadrado o círculo), te protejas al máximo del viento, y vayas perfectamente acoplado a rueda...

A mi, todo esto me resultó bastante sencillo de gestionar, porque lo pongo en práctica cada fin de semana...jejeje

Después está el tema de los falsos relevos... Cuando vas alante escapado, y ves que se reducen las diferencias... pide a un par de gregarios que den falsos relevos en el pelotón, para estorbar a los equipos que tratan de cazar la fuga...( a veces funciona, y otras no...depende del terreno y los ciclistas a los que les pidas que den los falsos relevos, etc.)

Esto se ve muy bien desde dentro del pelotón... Si llevas alante un escapado... y pides a tus compañeros de pelotón, que den falsos relevos, verás como frenan e interrumpen a los equipos q tiran... dando bandazos, etc... y la escapada prospera...( aunque depende del potencial del equipo...)

Suerte!!!
Ok Layo, muchas gracias por la ayuda, solo me keda una duda, con respecto alo k dices.

NO entiendo eso k dices de k cree las alianzas en las primeras secciones pero NO en la ultima simulada, eso no lo entiendo, te refieres a k en la penultima seccion intente marcharme del grupo con el circulo(sin atacar), esa es la unica duda k me keda.

Saludos y gracias de nuevo
Me refiero a no hacer alianzas en la penúltima sección jugable, para que en la última sección simulada, tu corredor tenga la posibilidad de escaparse, ( "automáticamente" ), en solitario, (si está. mejor de energías que el resto de escapados...), y ganar la etapa en la última sección jugable, ( siendo neutralizados el resto de fugados...)

Ésta, es una opción que te suele "regalar" el juego...si haces las cosas bien durante la escapada...¡COMPROBADO...! jejeje

Te lo digo, porque te están neutralizando cerca de meta, y quizás no haciendo alianzas en esa sección... te dejen llegar a meta " en solitario..."

Salu2.
jajaja ok muchas gracias Layo, pero si formo una alianza en la primera seccion, la alianza se mantiene hasta k se neutralizan los escapados, asi k como puedo hacre para k se rompa la alianza, pero solo en esa etapa y no en el resto del tour. Tendria k pasar a esfuerzo individual(circulo) hasta alejarme un poco, y ya despues igual ,me junto de nuevo, y voy con con esfuerzo individual tirando del grupo no?

Saludos y gracias
Ironflypy escribió:jajaja ok muchas gracias Layo, pero si formo una alianza en la primera seccion, la alianza se mantiene hasta k se neutralizan los escapados, asi k como puedo hacre para k se rompa la alianza, pero solo en esa etapa y no en el resto del tour. Tendria k pasar a esfuerzo individual(circulo) hasta alejarme un poco, y ya despues igual ,me junto de nuevo, y voy con con esfuerzo individual tirando del grupo no?

Saludos y gracias


Depende... yo cuando empiezo la siguiente sección, y compruebo si la alianza sigue creada... casi nunca lo está...

De todas formas, si lo está, y " quieres romperla..." solo tienes que irte de ellos apurando la frenada en alguna curva... Esos metros te hacen " invalidar" la alianza creada...
Luego, solo tienes que esperarlos, para seguir con ellos, relevándose, (con cuadrado), pero sin alianzas, para que tengas la oportunidad de demarrar "automáticamente", en la sección simulada, (si el juego quiere...) jejeje
En mi caso, en la mayoria de los casos, la alianza se mantiene durante toda la etapa hasta k nos neutralizan,es decir, tambien se mantiene en las secciones simuladas, y al entrar en la siguiente seccion, la alianza sigue.

Osea k hare lo de apurar frenadas o irme un pokito al circulo(sin atacar) para k la alianza desaparezca

Entonces, esto lo hago en la penultima seccion de todas las etapas. no?

Saludos
Sí, siempre que veas que la alianza "no funciona", ( porque se reducen las diferencias alarmantemente... evidentemente...)

Si ves que la escapada prospera "en alianza..." ( en su penúltima sección...), pues mantenla...¿ok?
OK, pues ya no tengo ninguna duda jajja muchas gracias ,aver si la proxima vez k juegue puedo hacer k llegue la escapada.

Tambien lo k puedo hacer para invalidar la escapada, me puedo descolgar momentaneamente al triangulo y me meto de nuevo en el grupo sin alianza.

Saludos
Sí, sí... esa sería otra opción, ( que juraría que nunca he probado...jajaja...xD).
Pero, agrúpate rápido, para tratar de mantener o aumentar las diferencias...
Si la tendencia, es que la diferencias bajan, al final ( por inercia), te acabarán neutralizando en la parte simulada, ( probáblemente...).
Por eso, es importante que la "inercia" sea, la de mantener o aumentar las diferencias... (en esas penúltima sección jugable), así... en la sección simulada, las diferencias podrían "aumentar", en lugar de disminuir...

Salu2.
Claro claro, si hago lo de descolgarme al triangulo lo haria pokisimo tiempo para pillarlos rapidamente y dar los relevos de nuevo, ya te contare como me va

Saludos
holap, he visto el juego a 15 euretes y estoy pensando seriamente en pillarlo, me gusta bastante el de la psp pero tiene bastantes mas vueltas y demas, aun asi este merece la pena?¿ no se me hara demasiado corto¿?y tiene muchas opciones en carrera¿?

por cierto, cuanto dura aprox cada carrera¿? en la psp son unos 8 min.

saludos!!
yo77->elunico escribió:holap, he visto el juego a 15 euretes y estoy pensando seriamente en pillarlo, me gusta bastante el de la psp pero tiene bastantes mas vueltas y demas, aun asi este merece la pena?¿ no se me hara demasiado corto¿?y tiene muchas opciones en carrera¿?

por cierto, cuanto dura aprox cada carrera¿? en la psp son unos 8 min.

saludos!!



Por ese precio, no te arrepentirás...!
Cada etapa puede durar entre 30minutos y 1 hora, ( aproxikadamente...)
Las etapas se dividen en varias secciones, las cuales duran unos 15 minutos cada una... Dependiendo del número de secciones, durará la etapa...

El juego es muy entretenido, ( si te gusta el ciclismo...)

¡Píllalo...!

P.D. Ten en cuenta, que a finales de Junio, saldrá el Tour de Francia 2012...( con muchas mejoras...), pero no creo que salga a 15 euros, así que... puedes probar éste "como toma de contacto... " del que viene...

Salu2.
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:holap, he visto el juego a 15 euretes y estoy pensando seriamente en pillarlo, me gusta bastante el de la psp pero tiene bastantes mas vueltas y demas, aun asi este merece la pena?¿ no se me hara demasiado corto¿?y tiene muchas opciones en carrera¿?

por cierto, cuanto dura aprox cada carrera¿? en la psp son unos 8 min.

saludos!!



Por ese precio, no te arrepentirás...!
Cada etapa puede durar entre 30minutos y 1 hora, ( aproxikadamente...)
Las etapas se dividen en varias secciones, las cuales duran unos 15 minutos cada una... Dependiendo del número de secciones, durará la etapa...

El juego es muy entretenido, ( si te gusta el ciclismo...)

¡Píllalo...!

P.D. Ten en cuenta, que a finales de Junio, saldrá el Tour de Francia 2012...( con muchas mejoras...), pero no creo que salga a 15 euros, así que... puedes probar éste "como toma de contacto... " del que viene...

Salu2.



si, todo lo nuevo que quieras pero no saldra contador...:(

y sabeis si el nuevo traera mas etapas o solo el tour?¿

sañudos y gracias!!
La verdad que no hay nada confirmado, pero parece que sí... De echo... para este Tour 2011, sacaron un DLC con el Criterium Internacional, ( si no recuerdo mal...), y como es una de las cosas más demandadas por los usuarios... seguro que incluyen Clásicas, Criteriums, etc. (aunque sea mediante DLC's...)
Totalmente de acuerdo con yo77->elunico, lo unico k me va a desagradar pongan lo k pongan, es k seguramente no este Contador, y eso como k no mola...

EDITO
Layo, he jugado las etapas 4 y 5 lo de siempre. Meti en la escapada a Millar en las 3 etapas y en las 2 me pillaron en la ultima seccion. Hice lo k me dijiste de en la penultima seccion tirar a ritmo individual sin alianza, pero aun asi seguian bajando. Tambien es verdad k las etapas 3 y 5 k son las k he jugado, tienen solo 3 secciones, asi k , alomejor por es no me salio.

En la etapa 4, kede 4 con Hesjedal al sprint, y en la 5, en la ultima seccion coji a Millar k estaba en lqa escapada aver si llegaba pero me cojieron , y luego al sprint bastante mal jajaja

Saludos
ya que haveis animado el foro tengo una pregunta, he puesto el nuevo parche, y por que en algunas secciones no puedo poner al corredor que yo quiero?

Graciass
rix_15 escribió:ya que haveis animado el foro tengo una pregunta, he puesto el nuevo parche, y por que en algunas secciones no puedo poner al corredor que yo quiero?

Graciass


Rix, k nuevo parche?

EDITO

Layo he ganado mi primera etapa, la etapa 6 con Hesjedal al sprint , por lo k gane el trofeo de ganar una etapa llana con un NO SPRINTER. Meti en la escapada a Zabriskie pero antes de la ultima seccion pillaron a los escapados, y el sprint lo hice con Hesjedal y he ganado, por lo k primera victoria y un trofeo mas

Saludos
Ironflypy escribió:
rix_15 escribió:ya que haveis animado el foro tengo una pregunta, he puesto el nuevo parche, y por que en algunas secciones no puedo poner al corredor que yo quiero?

Graciass


Rix, k nuevo parche?

EDITO

Layo he ganado mi primera etapa, la etapa 6 con Hesjedal al sprint , por lo k gane el trofeo de ganar una etapa llana con un NO SPRINTER. Meti en la escapada a Zabriskie pero antes de la ultima seccion pillaron a los escapados, y el sprint lo hice con Hesjedal y he ganado, por lo k primera victoria y un trofeo mas

Saludos


Qué putada lo de Millar... !

¿ Mientras manejabas a Millar, pedías a tus gregarios del pelotón, que dieran falsos relevos, para molestar a los equipos que tiran del grupo...?

Me alegro que almenos puedas colocar al Canadiense...

Quizás... podrías "olvidarte" de Millar, y atacar con tu peor clasificado...( como te comenté..."plan B")

Supongo que Rix_15, se refiere al Criterium Internacional, que salió en DLC, y según tengo entendido, la gente que lo descargó, se quejaba de eso... No te deja cambiar o elegir corredor, antes de cada sección... Tienes que disputarlo con un único corredor de pricipio a fin...

Yo no he podido continuar con mi Tour, porque he estado muy liado...( hay que aprovechar el poco curro que sale...xD). A ver si mañana puedo... ya te contaré...
La próxima semana, trataré de pasarme por aquí, para comentar,etc. pero también estaré bastante liado...jejeje.

Bueno... a seguir posteando y comentando por aquí, que se acerca el Nuevo Tour...!!!

Salu2.


P.D. "Lamentablemente", no podré disputar el Campeonato del PRO, que se celebra éste viernes y sábado, y para el que ya estaba decidido a participar, porque esta semana toca currar, "de sol a sol..." y evidentemente, es lo primero...

Suerte con tu Tour... y ya me contarás cómo te va... Intentaré responder lo antes posible, ¿ok?
Layo, siempre les digo a mis corredores del peloton k den falsos relevos pero nada, ni asi. Hare lo del "PLAN B" y a partir de ahora me intentare escapadar con mi peor clasificado

Saludos

EDITO
Layo, he estado jugando la etapa 7 y mi escape con mi peor clasificado pero paso lo de siempre, pillaron a los escapados en la ultima seccion, despues al sprint, al no tener un sprinter mas o menos bueno, no pude hacer nada. Al terminar la etapa, me apetecia seguir jugando pero no me iba a dar tiempo, por lo k me puse a jugar en partida rapida la CRE, k es la etapa mas corta, y me coji el MOVISTAR, k seguramente sera el proxima ekipo k coja. LLeve a :Konovalovas,Bruseghin,Tondo,Plaza,Kyrienka y J.I.Gutierrez, y he arrasado. Coji a esos corredores pork eran los mejores contrarrelojistas, y ademas podia anar el trofeo "Talento frances", k es ganar una etapa con un ekipo de dificultad Experto, y he ganado la etapa y el trofeo, asi k , tras lo visto en esta etapa, me ha gustado mcho el Movistar.

Saludos
Enhorabuena por el nuevo trofeo...!

Muy extraño que no llegues con ninguna escapada... Yo me hinché con este equipazo...

Lo del Movistar, tal vez te motive más por ser "español", pero jugar un Tour con ellos, es diferente a una etapa suela... Yo los tenía fundidos en la tercera semana, y fue el Tour más jodido de ganar que he disputado...
Aguantar en alta montaña a Contador, Andy Slechk, Basso, Evans, etc. con Tondo y Arrollo... pufff
También es cierto, que fue uno de mis primeros Tours, y no dominaba aún el juego...
Suerte con Garmin y con Movistar, ( si al final te decides, pero tecqdelanto, que es muy inferior al Garmin...). Recuerda que hay un trofeo que consiste en estar en el Top 10, en cinco Tours consecutivos, y Movistar, "te puede romper la racha...".

Salu2.
ok Layo muchas gracias por las recomendaciones, respecto a lo del trofeo de kedar en el top 10 en 5 tours consecutivos, si lo consigo con Garmin k es el k estoy jugando ahora me daran el trofeo, pork no se por k, cuando jugue con SAXO BANK y lo gane me salto el trofeo de ganar al menos 2 tours osea k es como si hubiese jugado 2 tour. Si les sumo el de HTC k kede 2 con Tony Martin, y el de LAMPRE k gane con Scarponi son 4, asi k si kedo en el top 10 en este con GARMIN, me daran ese trofeo de kedar en el top 10 en 5 tours consecutivos, debido a k cuando jugue con SAXO BANK me lo contador como 2,... al fin y al cabo mejor jajajaja

Saludos
Ok, pues nada... a por el Movistar...SUERTE! jejeje

Bueno, yo pude acabar mi Tour con Quick Step, con el siguiente resultado: http://www.youtube.com/watch?v=eOOfxrOtYmE creo que unas 17 victorias de etapa, tres corredores en el Top 20, y una anécdota curiosa en la última etapa... En mi primera vuelta al circuito, (última sección de Campos Elisios), sacaba 2'45" al pelotón, y cuando giraba para la recta de meta, me encuentro de frente al gran pelotón, que me atraviesa como si no existiera...jajaja.
Traté de ir con ellos, pero era como si fueran invisibles... No me cubrían del viento, y para ir "a su rueda", debía rodar a 185ppm... Así que pasé de ellos para no fundirme, y administrar esa ventaja en los 10 km finales...
Incluso en las curvas cerradas del circuito, el grupo no me frenaba como hace siempre, sino que los atravesaba como GHOST... "La Película..." jajaja


SALU2.
jajajaja como puedes conseguir tantas victorias e etapa tio, es ek IMPRESIONANTE, y curiosa la anecdota de la ultima etapa jajjaja me imagino a tu corredor traspasando a todo el peloton jajajaja. K ekipo vas a coger ahora?

Suerte y saludos
jejeje... la verdad que me resultó "gracioso"...xD

Hago lo mismo que ya hemos comentado...
Atacar " leyendo la etapa", protegerme al máximo, (gastando las mínimas energías posibles), falsos relevos, "rotar los ataques", ( atacar con mi peor clasificado), etc.
Creo que al ser un equipo no favorito, me permitieron " campar a mis anchas..." jajaja

Pues ahora, siguiendo el óden que llevo, toca Cofidis, porque con Movistar ya jugué para ganar un Tour con un equipo de cada nivel de dificultad... Estos dos son de dificultad Extremo, (Experto), Quick Step era nivel Dificil...

A ver cómo va, pero parece tener "buenos corredores..."

Salu2 y Suerte a ti también, ok !!!
Yo ya he ganado tours con ekipos de dificultad principiante(SAXO BANK-CONTADOR) y dificultad dificil(LAMPRE-SCARPONI), el k estoy jugando con GARMIN tambien seria en dificultad dificil, pero no creo k lo gane, asi k mi objetivo sera kedar en el top 10 para el trofeo de kedar en el top 10 en 5 torus consecutivos, y k me es posible pork cuando jugue con Saxo Bank me lo contaron dos veces.

Respecto a ese tema, el de mi tour con Saxo Bank que me contaron 2 veces, ahora pensando, la ultima etapa la jugue 2 veces pork me salia en el guardado k iba por la etapa 21 pero k no la habia jugado y lo k pasa es k cuando terminas la ultima etapa no la puedes guardar, por lo k la jugue de nuevo pensando k no se habia guardado o algo, osea k , la jugue 2 veces pensando k no se habia guardado , y por eso la jugue la 2 vez para guardarlo despues de la ultima etapa, pero no se podia. Por lo k no es un fallo del juego, fue "culpa mia" k jugue la ultima etapa 2 veces y me la contaron como 2 tours asik, ningun tipo de fallo el juego, por lo k culpa mia jajaja

Asik aprovechando eso, como tenia ganas de jugar un tour con MOVISTAR pero k no podria kedar en el top 10, repeti muchas veces la etapa aver si ganaba el trofeo de ganar 5 tours y kedar 5 veces seguidas en el top 10, para ganar estos dos trofeos rapido y jugar con Movistar, pero solo me contaron el primero y el segundo, a partir de ahi al repetirla no me lo contaban jajaa. Es una pekeña trampa pero tenia ganas de jugar con Movistar, pero ahora pensando, afortunadamente no me los contaron, solo me contaron ese k repeti por ekivocacion en la ultima etapa pensando k no se habia guardado(Lo digo en serio jajaj , la repeti pensando k no se guardo). ASi k ahora lo pienso y me alegro k no me contaran lso demas pork prefiero ganarlos legalmente, pero esk en akel momento me tentaba el Movistar jajajaj

Saludos
jejeje...a mi me dieron el de ganar cinco Tours, en mi cuarto Tour ganado... y no se si sería por repetir la última sección de Campos Elisios con Rabobank, ( creo recordar), aunque tal vez, no tenga nada que ver... no se... pero mejor...jejeje.
salu2
Ami me paso algo parecido, pense k no se me habia guardado mi tour con SAXO BANK, y lo k pasa esk despues de la ultima etapa no se puede guardar, solo se guarda en el perfil de guardado automatico, pero en los demas perfiles no se puede, asi k pensando k no se guardo lo repeti, y como vi k me contaron como mi 2 tour, me pudieron las ganas para ganar los trofeos rapido, pero ahora pensandolo por suerte, solo me contaron 2(el k gane legalmente, y el k repeti la ultima etapa pensando k no se habia guardado), por lo k los demas no me los contaron, y ahora me alegro jajaja. Aver si mañana puedo sseguir mi tour con Garmin, ya te contare

Saludos

EDITO
LAyo, he jugado la etapa 8, y he kedado octavo al sprint con Hesjedal, pero lo importante esk no perdi tiempo con el 1 k fue COntador. De nuevo la escapada se neutralizo en la ultima seccion y en los ultimos 5 kilometros le estuve diciedo a mis corredores k atakase cadados por tres para cansar al peloton , pero luego al sprint el 8. Te seguire contando

Saludos
Layo, hace tiempo te hice una pregunta sobre los puntos de Valverde, y despues de buscar informacion he descubierto lo siguiente: Valverde como cualkier otro corredor forma parte de la clasificacion de la UCI, pero el Movistar no podra contar con sus puntos el año k viene. debido al nuevo sistema de puntuacion, k por ciero es bastante raro. Por lo k , si el Movistar kiere mantenerse en los UCI PRO TOUR, no podra contar con los puntos de Valverde hasta dentro de dos años, es decir hasta 2014. En resumen, los puntos k Valverde gane este año no le serviran al Movistar el año k viene en la lucha por mantenerse en la maxima division ciclista

No se si me entendiste, esk me lie un pokillo jajajja

Saludos crack
Pues es muy raro, porque hace poco, escuché en la radio, que Valverde era el "nuevo fichaje" de Movistar, y sería su " nuevo líder", a todos los efectos... partiendo desde cero...
No he escuchado nada al respecto de tu noticia, ( ni nadie de mis compañeros...), y me parece muy extraño, porque su sanción ya acabó... no se... me extraña, pero todo es posible... Resulta muy injusto..
Salu2.
Hola. Tengo una duda: Por qué antes de empezar las partes jugables de las etapas no me deja elegir entre los 6 corredores que tengo disponibles??. A veces, para correr una determinada parte de una etapa solo me deja elegir a un ciclista y, por ejemplo, quiero coger a Contador y no me deja. Un saludo.
Si te refieres al DLC, del Criterium Internacional, creo que solo se juega con un único jugador de principio a fin... no puedes cambiar de corredor...
Si te refieres al juego en si... dale a círculo, para escoger un corredor diferente, antes de empezar cada sección...
Salu2.
Layo, he seguido buscando informacion en relacion con los puntos UCI, y por lo k leo en las noticias es como dije, corredores como valverde o Contador cuando vuelva, no daran puntos a sus ekipos hasta dentro de dos años despues de volver. Pero tambien dice, k no se descarta k en los proximos meses esta norma sea anulada y esstos corredores puedan dar los puntos a sus respectivos ekipos

Saludos
Las normas " leyes " del ciclismo, son de gilipollas... Es un deporte muy machacado, que rigen unos anormales, porque no se entiende, la verdad...vaya sin sentido...xxxD

Salu2.
Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario.

En relacion ami tour, hay nuevo lider.. jajja voy lider con Hesjedal y segundo va Le Mevel a 0 segundos, tambien tengo a Vandelvelde en el top 10. En la etapa 9 meti es la escapada a MArtin pero al final pillaron a la escapada. Y en la ultima seccion ya se habia kedado Nocentini k era el lider, y al rato se kedo Roche k era el segundo, por lo k voy lider jajaj, auunk no gane la etapa pero bueno, soy lider jajaja.

Layo, una duda de ciclismo jajaj, en la actual Volta a Catalunya, Chris Anker Sorensen va lider de la montaña, mi duda es, cuando la Volta termine, si Sorensen gana la clasificacion de la montaña, eso da puntos en el sistema de puntuacion de la UCI. Te pregunto pork Saxo Bank tiene un unico punto(de Manuele Boaro) y detras del Saxo BAnk, solo esta Euskaltel, k hasta ahora no lleva ningun punto(hasta antes de la Volta, k es la clasificacion k tiene la UCI en su pagina). Pues bueno... la duda era lo de si ganar ela clasificacion de montaña, da puntos en el sistema de puntuacion UCI, ya k si puntua, Chris Anker Sorensen podria dar algun punto mas a Saxoo Bank, aunk ya minimo se lleva 1 ya k la etapa 3 kedo 5 y se lleva un punto jajajja, lo tengo todo calculado, solo tenngo la duda de si la clasificacion de la montaña da puntos. Si me pudieses resolver la duda, te lo agradeceria jaja

Saludos
Layo escribió:Si te refieres al DLC, del Criterium Internacional, creo que solo se juega con un único jugador de principio a fin... no puedes cambiar de corredor...
Si te refieres al juego en si... dale a círculo, para escoger un corredor diferente, antes de empezar cada sección...
Salu2.


Ok. Muchas gracias por responder, lo probaré cuando vuelva a jugar. Un saludo.
Ironflypy escribió:Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario.

En relacion ami tour, hay nuevo lider.. jajja voy lider con Hesjedal y segundo va Le Mevel a 0 segundos, tambien tengo a Vandelvelde en el top 10. En la etapa 9 meti es la escapada a MArtin pero al final pillaron a la escapada. Y en la ultima seccion ya se habia kedado Nocentini k era el lider, y al rato se kedo Roche k era el segundo, por lo k voy lider jajaj, auunk no gane la etapa pero bueno, soy lider jajaja.

Layo, una duda de ciclismo jajaj, en la actual Volta a Catalunya, Chris Anker Sorensen va lider de la montaña, mi duda es, cuando la Volta termine, si Sorensen gana la clasificacion de la montaña, eso da puntos en el sistema de puntuacion de la UCI. Te pregunto pork Saxo Bank tiene un unico punto(de Manuele Boaro) y detras del Saxo BAnk, solo esta Euskaltel, k hasta ahora no lleva ningun punto(hasta antes de la Volta, k es la clasificacion k tiene la UCI en su pagina). Pues bueno... la duda era lo de si ganar ela clasificacion de montaña, da puntos en el sistema de puntuacion UCI, ya k si puntua, Chris Anker Sorensen podria dar algun punto mas a Saxoo Bank, aunk ya minimo se lleva 1 ya k la etapa 3 kedo 5 y se lleva un punto jajajja, lo tengo todo calculado, solo tenngo la duda de si la clasificacion de la montaña da puntos. Si me pudieses resolver la duda, te lo agradeceria jaja

Saludos


La verdad que no tengo ni idea...
Las normas UCI, no son demasiado claras, que digamos...
Nosotros aplicamos las normas de la Federación Canaria de Ciclismo...jejeje... y eso que tenemos lisencias UCI...xD
No quiero aventurarme a decirte algo sin confirmar... y más después de leer lo de Valverde, ( aunque no tenga nara que ver...)xD
Sorry...!!!

Salu2, y Suerte con tu Tour... y que mantengas ese amarillo...jejeje...!
Layo, he jugado las etapas 10 y 11 y en las 2 ha llegado la escapada jajaja, parece k voy cogiendo el trukillo.

En la etapa 10 meti en la escapada a Zabriskie, k se fue junto a Gasparoto y Rolland, En la ultima seccion se sube n puerto de no se k categoria y nada mas empezar Rolland se kedo. Yo sabia k Gasparoto era un rival dificil pork sprinta bien, asi k intente dejarlo poniendo un ritmo alto pero no hubo forma, por lo k llegamos al spritns y yo iba a su rued, pero el cabrito cojio y sprinto a 700 metros y no me lo esperaba jajaj, pense k tardaria algo mas asi k gano Gasparoto y yo llegue 2 con el mismo tiempo. EL peloton a 1:24.

En la etapa 11 meti en la escapada a Martin k va lider de la montaña y habia 2 puertos de 4 asi k lo meti en la escapada para coger mas puntos, Se fue en la escapada con Julien Simon(SAUR) llegamos a las ultima seccion con mas de 5 minutos por lo k sabia k ibamos a llegar. Me puse a tirar con un buen ritmo pero no lo dejaba, asi k deje k el tirase para k se kemase y yo fui a su rueda, Y llegamos a los ultimos 2 kilometros y para k no me pasase lo mismo de la etapa 10, cuando kedaban 2 kilometros atake y me fui facil, pork no respondio el atake , asi k gane la etapa. Pero ahora viene el punto negativo de la etapa, he perdio el maillot amarillo pork el peloton llego fragmentado en muchos grupos, y pese a k les dije a mis corredores k diesen falsos relevos durante estas 2 etapas, en la etapa 10 algun corredor mio perdio tiempo. Mis corredores perdieron el siguiente tiempo respecto da Daniel Martin k gano la etapa y era de mi ekipo:
1.-Martin 2.-Simon a 11 segundos 3.-Millar a 3:42 4.-Zabriskie 3:58 (nose k puesto).-Vandevelde 4:46
(tampoco se puesto.-Hesjedal 4:46 (no se el puesto).- Le Mevel 4:46

Los puestos de Vandevelde, Hesjedal y Le Mevel en la etapa 11 no me los se, pero MArtin fue 1, Millar 3 y Zabriskie 4, pork les dije a estod 2 k atakasen jajaj.

Y la general va asi:
1.-Pauriol 2.- Hesjedal a 22 segundos 3.- Le Mevel a 22 4.- Frank Shleck a 27 5 Fedrigo a 40 6.- Casar a 40
7.- Daniel Martin a 44 8.-Gilbert a 48 9.- V.D.Broeck a 51 10.- Coppel a 52 11.- Samu Sanchez a 56
12.- Vandelvelde a 1 minuto 13.- Andy 1:07 y los mas favoritos van asi: 17.-Evans a 1:18 18.-Basso a 1:26 35.-Contador a 3:25

Por lo k tengo a 4 corredores en el top 15 jajajaj, y aunk he perdido el maillot amarillo me puede venir bien, pork ahora viene Luz Ardiden y no tendre responsabilidad, asi k por una parte me alegro, jjajjaja

Saludos

EDITO
Layo, he jugado la etapa 12, y a continuacio te la resumo:
Meti en la escapda a Vandevelde ya k estaba en la general el 12 a solo un minuto, por lo k estaba bien colocado, asi k lo meti en la escapada para hacer trabajar a otros ekipos. SE fue con Seldraeyer(Quickstep),Mollema(rabobank) De Greef(Omega) y Rolland(Europcar), asi hasta el primer puerto del dia donde en la ultima parte se descuelga Rolland y nos vamos los demas. Pero en el descenso se junta de nuevo. Nada mas empezar la penultima seccion(S puerto) se keda de nuevo Rolland, y a mitad se keda De Greef, y mas tarde me voy solo pork dejo atras a MOllema y a Seeldraeyer casi sin kerer. Pero ocurre un imprevisto, por el pinganillo veo k a falta de un kiloemtro se keda Hesjedal del peloton de unos 15 corredores, por lo k viendo k el peloton iba a pillarme (yo manejaba a VAndevelde) y la distancia era de 20 segundos, pues lo k hago es bajar el ritmo para llegar al grupo de Hesjedal y meterlo en el peloton, pero la cago, pork se acaba la seccion y no consigo meterlo por lo k se kedan Vandevelde y Hesjedal.
Por delante el grupo principal de 15 corredores donde estaba Le MEvel. En el descenso simulado no se une el grupo de Hsjedal y Vandelvelve, asi k cojo a Le Mevel para la ultima seccion(Luz Ardiden) pero empiezo a pensar k este tour era muy dificil incluso lo del top 10, pensando k Le MEvel k iba en el primer grupo se iba a kedar, pero nada mas lejos de la realidad. Impresiontante Le Mevel k aguanta con todos los favoritos. A falta de 6 kilometros atake de Contador y Scarponi, y yo sabiendo k a cambios de tirmo no podria, los persigo a ritmo constante(al circulo) tirando del peloton de 13 corredores, y en una curva me alejo y llego con facilidad a Contador y Scarponi. A partir de ahi empezamos a abris hueco muy rapido. A falta de 4 kilometros atake de Contador, Scarponi le sigue y yo a ritmo intento seguirles. Por detras el pelotn esta a mas de minuto y medio. YO con Le Mevel no conseguia llegar a Contador y Scarponi, por lo k sigo a ritmo aver i hay suerte. A falfa de 3 kilometros, Contador deja a Scarponi y se va solo, y yo viendo k a ritmo no iba a llegar, cuando kedaba 1 kilometro atake con la barra roja k me kedaba(la mitad de barra roja) y llegue a Scarponi ya k estaba muy cerca, pero a Contador era imposinle llegar ya k habia cogio algo de tiempo. Finalmente gana Contador metiendonos 34 segundos a Le MEvel(yo) y Scarponi, kedando yo segundo y Scarponi tercero, Por detras el grupo de favoritos llega a mas de 2 minutos y medio de COntador, por lo k llegana mas de 2 mintuos de mi, ya k yo perdi medio minuto con Contador. En la general voy primero con Le Mevel, y segundo va Scarponi a 2:01, asi k mi lider ahora sera Le Mevel.

Saludos de nuevo
Al Ataque Total...!!! jejeje
Grandes, tus etapas... ( y narraciones...)
Suerte en el resto, y a ver si aguantas con Li Mevel, aunque no es "gran corredor", (que digamos...)
Suerte con él,
Hace bastante tiempo que no juego pero quiero volvermelo a pasar, he visto que hay en la store un dlc de base de datos del tour del 2011 , vale la pena descargarlo?
regisnac escribió:Hace bastante tiempo que no juego pero quiero volvermelo a pasar, he visto que hay en la store un dlc de base de datos del tour del 2011 , vale la pena descargarlo?


Tengo entendido que solo actualizan a unos pocos corredores, (según los resultados del último Tour...Voeckler, Evans, etc.), pero apenas afecta en el juego...
Personalmente, me parecen carísimos los DLC, y ese concreto, ¡¡¡debería ser GRATUITO...!!!
Deberían actualizar plantillas automáticamente, y GRATIS, (como el PRO, FIFA, NBA, etc.), porque creo que cobrar por esto,"les perjudica", de cara a posibles compradores, (no fans de ciclismo), del juego...
Almenos yo, me niego a pagar por esto, cuando en la versión de PC, ( mucho más completa), sacan estos parches, actualizaciones, etc. de forma gratuita...
(Es algo de lo que me he quejado a Cyanide...)
Layo escribió:
regisnac escribió:Hace bastante tiempo que no juego pero quiero volvermelo a pasar, he visto que hay en la store un dlc de base de datos del tour del 2011 , vale la pena descargarlo?


Tengo entendido que solo actualizan a unos pocos corredores, (según los resultados del último Tour...Voeckler, Evans, etc.), pero apenas afecta en el juego...
Personalmente, me parecen carísimos los DLC, y ese concreto, ¡¡¡debería ser GRATUITO...!!!
Deberían actualizar plantillas automáticamente, y GRATIS, (como el PRO, FIFA, NBA, etc.), porque creo que cobrar por esto,"les perjudica", de cara a posibles compradores, (no fans de ciclismo), del juego...
Almenos yo, me niego a pagar por esto, cuando en la versión de PC, ( mucho más completa), sacan estos parches, actualizaciones, etc. de forma gratuita...
(Es algo de lo que me he quejado a Cyanide...)

gracias , tienes razón que una actualización debe ser gratuita. He leido en el hilo que seguro que sacan una versión del 2012, espero que sea así porque con algun cambio e inclusión puede ser una gran saga.En concreto una mayor interacción con el ciclista o sea que en las curvas no gires automaticamente o un modo temporada con carreras menores y las tres grandes, entrega de maillots y premios,...En cuanto al online si no lo ponen tampoco pasa nada si el modo jugador es largo y adictivo.
no os comente nada, pero ya me hice al final con el, lo habasn bajado a 10 euretes!! menudo vicio jeje
con cuantos corredores hay que llegar al final de la crono por equipos¿?pone que con 5, eso eso¿?

algun consejo para las 2 cronos¿? supongo que cada una sera diferente estrategia

saludos!!
Layo, etapa 13 y nueva victoria de mi ekipo con la escapada, esta vez una exhibicion jajjaja:
Meti en la escapada a Zabriskie y a Vande Velde junto a J.Simon, K.Kroon y Charteau. En la primera seccion se forma la escapada en la no pude hacer alianza pork con 2 corredores de mi ekipo en la escapada no me dejaba. LA segunda seccion k es llana, coji a Zabriskie y estuve tirando del grupo con esfuerzo individual, y la tercera seccion k es un buen puerto coji a Vande Velde y le dije a Zabriskie k diese relevos fuerte, lo k provoco k se kedasen Kroon y SImon, y cuando se canso Zabriskie me fui solo con Vande Velde pork tambien se kedo Charteau.
En la ultima seccion Vande Velde tenia pokisima barra amarilla y mitad de roja, por lo k sabiak si lo manejaba yo lo kemaria, por lo k deje k lo contralase la makina para k fuese mejor, y yo coji a Le Mevel para hacer de lastre en el grupo y k no le recortasen mucho. FInalmente victoria de Vande Velde y con Le Mevel le meti 10 segundos al peloton k llego a 2:20 de Vande Velde, y yo llegue a 2:10 con Le Mevel. EN la general saco 2:11 al segundo k es Scarponi.

Saludos
yo77->elunico escribió:no os comente nada, pero ya me hice al final con el, lo habasn bajado a 10 euretes!! menudo vicio jeje
con cuantos corredores hay que llegar al final de la crono por equipos¿?pone que con 5, eso eso¿?

algun consejo para las 2 cronos¿? supongo que cada una sera diferente estrategia

saludos!!

¿ Dónde?
Etapa 14 jugada y mantengo el liderato, meto en la escapada a Martin con otros 4 corredores, y en el puerto final(Plateau de Beille) es el unico k keda de la escapada y tras manejarlo en todas las secciones en la ultima decido no cogerlo pork solo sacaba 1 minuto y 40 pico segundos a un grupo k se habia escapado en la penultima seccion entre los k estaba Gesink. EN el peloton tenia a Hesjedal,Le Mevel y Vande Velde, k es el primero k se kedo. Finalmente gano Gesink k se habia escapado jutno a otros corredores como Leipheimer... en la penultima seccion, y yo consegui llegar con el peloton de favoritos manejando a Le MEvel, pero tambien agunto Hesjedal , aunk finalmente perdi 15 segundos con Andy y Contador, y 7 segundos con Evans, Basso... pero estoy muy contento pork sufri mucho jajja. aun asi he aumentado mi tiempo en la general sobre el 2 ya kera Scraponi y se ha kedado, por lo k el 2 ahora k es Frack esta a 2:16 mientras k antes de esta etapa Scarponi estaba a 2:11 jajaja. En el noveno puesto esta Hesjedal y Vande Velde estara sobre el top 20 mas o menos

Saludos

EDITO
Layo, he jugado las etapas 15,16 y 17 y he ganado las 3 jajja. En la etapa 15 de solo 2 secciones meti en la escapada a Millar junto a otros 4 escapados, y kedando poco para acabar la simulacion se ve k ataco y empece la simulacion con 3 minutos de ventaja, y finalmente gane con 1 minuto y pico de ventaja,
La etapa 16 de 2 secciones tambien meti en la escapada a Martin y pense en la ultima seccio pense k el tiempo k tenia la escapada no era suficiente, por lo k coji a Le Mevel pork el puerto estaba siendo duro ya k se habia kedado durante la simulacion corredores como Vinokourov,Vande Velde... pero finalmente si fue suficiente y en el ascenso yo estaba manejando a Le Mevel pero por delante estaban Martin con Voeckler, y por detras de elllos otro corredores k no me acuerdo kien era k estaba delante mia. CUando ami me kedaba 1 kilometro y poco, made a atacar a Martin pork sabia k le kedaba poco para la meta y le gano al sprint a Voeckler y yo k estaba manejando a Le MEvel le mete creo k fueron 9 segundos al peloton.

En la etapa 17 no permitieron k me escapara con Vande Velde, k habia perdido tiempo en la etapa anterios, asi k no hubo escapada hasta la penultima seccion donde se fueron Hesjedal y Vande Velde(los 2 mios jajjaja) pero k en la bajada larga simulada los pillaron. En la ultima seccion coji a Le MEvel y pese a caerme en el descenso jajaj gane la etapa y meti tiempo a todos los favoritos. Creo k fue 1 minuto y poko a todos menos a Samu k creo k fueron 53 segundos o algo de eso.

En la general el 2 creo k esta a sobre los 3 o 4 minutos y en la general por ekipos creo k estoy arrasando jajaja. Parece k le voy cogiendo el trukillo a lo de las escapadas jajaja

Saludos
Sí... la verdad q parece q ya le cogiste el ritmo a lo de las escapadas... A ver si pillas una buena, q te de el amarillo al final...
Suerte!!!
1662 respuestas