[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Etapa 6 y sexta victoria para mi jajaj, es decir, nueva victoria jajaja esta vez con Boasson Hagen.

Meto en la escapada a Uran k sea va con otros 6 corredores pero el peloton no la permite y los caza y estando todo el peloton junto(yo manejando a Uran), Boasson Hagen empieza a irse el solo, con un poderio increible(sin yo decirle absolutamente nada, ni k diese falsos relevos ni nada). Empieza a irse solo y yo para k no estuviese toda la etapa solo hago un amago de atake con Uran y se van 2 por delante y decido seguirles con Uran. EN la simulacion pillamos a Haggen ¡y por lo visto Uran empezo a sacrifikarse de nuevo por Boasson Hagen y al comienzo de la ultima seccion Uran no tiene barra roja y pokisima barra amarilla, asi k cojo a Hagen y empiezo a un ritmo fuete( al circulo) y suelto a los 3 escapados aunk Uran se habia kedado nada mas empezar la seccion. Casi al final de la seccion en un terreno raro donde se produce un cruce entre carreteras(ahora no me sale el nombre) me caigo inexplicablemente, iba peagdo al lateral pero no tenia la barra de riesgo muy lena, y cuando se produce ese cruce de carreteras de buenas a primeras se llena y me caigo jajajaj, por lo k me pillan los 2 escapados(Dumuolin y Bonnet), pero rapidamente los suelto, pero en la simulacion me pillan, ya k cuando los solte por ultimav vez kedaba 1 kilometro. En la ultima simulacion el tiempo empieza a subir y cuando el peloton comienza a bajar el tiempo, Boasson Hagen ataka y se va solo , por lo k el tiempo empieza asubir de nuevo, hasta poko antes de la ultima seccion donde empieza a bajar. Cuando yo cojo a Haggen el tiemp sigue bajando, pero al rato sube de nuevo jajaja, hasta k definitavamente lo empiezan a bajar. Finalmente gane la etapa sacando 5:59 al segundo k fue Andy. EL peloton llego descompuesto en varios grupos y les sake entre 5:59 k fue al segundo y 7:03 al 100º. A partir de ahi llego otro mini peloton descompuesto entre los 8 minutos y los 10:15(k fue el 131º. Uran perdio 19:27 jajajaj respecto a Boasson Hagen, y todos mis corredores perdieron tiempo respecto del segundo, asi k etapa redonda Layo jajajaj

Saludos
Muy buena etapa... así es como suelo conseguir yo la mayoría de mis victorias, ( se ve q ya controlas muy bien el tema...jejeje)
Está claro q tu objetivo es la etapa, así que la general... ni t preocupes... Incluso t vendrá genial haber perdido tiempo con tus corredores, para "liberarlos..."
Supongo q ya conseguiste el trofeo de acabar un Tour sin caerte, ¿no?
Salu2.
Layo, el trofeo de gnar el tour sin certe lo consegui en mi primer tour con el Saxo Bank, y k lo gane con Alberto Contador, asi k ese trofeo si lo tengo.

Respecto a lo de perder tiempo con mis corredores, en la etapa 6 todos perdieron tiempo menos Boasson Hagen k fue el k gano, pero a pesar de eso, todavia tengo a 5 de mis corredores en el top 15(antes era en el top 10, pero Rogers ha perdido algun puesto). Mientras tanto Uran va ultimo en la general a mucho tiempo, no se ni a cuanto. Y es pork en 2 etapas k ha estado el en la escapada con otro de mi ekipo, se ha sacrificado dando el relevos muy fuertes(incluso en las simulaciones) y al siguiente secto jugable no tiene barra roja y pokisima barra amarilla jjaja. Pero Bueno... asi tendra mas libertad jajajaj

Saludos

EDITO

He ganado la etapa 7 al segundo intento . En el primer intento me pillaron a falta de 5 kiloemtro mientras manejaba a Uran y en el segundo intento he ganado con Arvesen en una escapada metiendo 7:10 al peloton
Ya tienes 1/3 del trofeo conseguido...!!! jejeje

Resumen de mi Tour con Cofidis, ( ¿nivel experto...?)xD.
https://www.youtube.com/watch?v=WAeX2gl ... ata_player

Me " robaron" varias etapas por despistes y falta de energías...xD
Aún así, gané bastantes etapas, y metí tres de mis corredores, en el top de la general...jejeje

Ahora "me voy a ver" IRA DE TITANES... (... y digo bien... " me voy a ver..." ) jejeje

SALU2.
Muy bueno(como todos tus tours), tu tour con Cofidis jajaj. Hay algun tour k hayas jugado y no hayas ganado?

Ami se me atraagnta la etapa 8, he hecho 2 intentos y nada. EN el primero llego la escapada(k eramos Ivanov,Seldraeyer y Uran) pero Ivanov nos saco de punto a mi(a falta de un kiloemtro de coronar en la subida k esta en la penultima seccion, y un poko antes se habia kedado SEldraeyer). EN la ultima seccion coji a Lofkvist k kedo tercero por detras de Ivanov k gano con menos de un minuto de ventaja y Contador fue 2.
En el segundo intento igual, con Uran me sacaron de punto a poko de coronar ese puerto en la ultima seccion pero la escapda no llego e intente ganar con Wiggin pero el kede fuera del top 10 jajaj.

Con Uran nose pork me sacan de punto, pork va maas o menos bien, pero a falta de 1 km y medio da el relevo y no se engancha bien por lo k empieza a tirar de barra roja para reengancharse, hasta k ya no pasa ni a los relevos y esta siempre gastando barra roja, y eso k voy siempre dando relevos. Aver si la proxima me puedo escapar con Rogers, k alomejor uran esta muy cansao jajaj

Saludos

PD:Layo, a k te refieres con eso de "me voy a ver" IRA DE TITANES?
La verdad q hasta ahora... he ganado todos los Tours q he jugado,( y van unos cuantos...jejeje)

¿Lo de Urán es con alianza creada...?
Porque si no es así podrías hacer un pseudo ataque a unos 10 km de meta, para soltarlos y seguir en solitario a meta...
Si la alianza está creada, espera a q ataque algún compañero de escapada, ( y la rompa...), siguiéndolo con círculo a ritmo, y cuando lo/los pilles, atáquales separándote de ellos, (al otro extremo de la carretera), para q no se te peguen a tu rueda...
Con suerte, abrirás un hueco " insalvable" para ellos... ( q es lo q t están haciendo ellos a ti, ahora...)

Lo de Ira de Titanes, es porque, (no se si sabes), q se grabó una gran parte en Tenerife... y tuve el honor de participar como arquero del ejército de Andrómeda, y hoy por fin "he podido verme...", (aunque fugázmente... jejeje)

SALU2
Layo, el problema esk elllos no atacan siguen normal pero el mio empieza a tirar de barra roja pork cuando termina su relevo le cuesta engancharse al ultimo e los escapados, y lo de atacar a 10 km de meta es imposible pork me dejan en la penultima seccion osea k no puedo jajaja(no lo he intentado mas, solo las 2 veces k comente antes pork no he podido jugar" jajaja

Layo, tuvo k estar bastante bien la experiencia de formar parte de una gran pelicula, enhorabuena

Saludos
Sí, la verdad que la experiencia fue INCREIBLE...!
Conocimos, entre otros, a "Perseo y Andrómeda", (Sam Worthington y Rosamund Pike), y especialmente al General Mantius, (Alejandro Naranjo), actor Canarión...(¡un Crack enl tío...!) jejeje...
La peli en 3D, está Muy Bien...(bastante mejor que la anterior...)

¿Cómo va tu Tour... pudiste con la etapa 8...?
Intenta atacar en la segunda o tercera sección, (en lugar de la primera...), a ver qué tal...
Si alguien ataca en la primera sección, neutralízala tirando en bloque, con tus 6 corredores, ok.

SUERTE!
Yo hasta que no saquen uno de la vuelta a España me niego a jugar... ya han tratado muy mal a nuestros corredores
Ultima etapa de montaña antes de la contrarreloj individual,estoy tercero a 47 segundos de Andy con Tony Martin que su especialidad es la contrarreloj,segundo esta Samu.

Pero creo que en esta etapa me van a dar pero bien,la ultima seccion de la etapa son 12 km o asi de montaña sin descanso,va a ser imposible aguantarles,una pena,porque con esas diferencias,en la contrarreloj podria ganar el tour.
Layo todavia no he podido jugar la etapa 8. Intentare jugarla esta noche o mañana aver k tal, y hare eso k me dices, atakare en la 2 o 3 seccion aver si hay suerte jaajaja. Aunk, me recomendarias intentarlo con Rogers k esta en el top 15 en la general y creo k con el alomejor tengo mas opciones, o aun asi, me recomiendas atakar en la 2 o 3 seccion con Uran k era con el k habia atakado hasta ahora.

Han sacado la primera imagen para el Pro Cyling Manager 2012 de PC, si os interesa esta en PCM DAILY.

Layo, tu con k ekipo estas jugando ahora despues de la exhibicion con Cofidis
Saludos
Hombre... como con Wiggins dudo que te dejen escapar, yo lo intentaría con Lofkvist, que es de lo mejorcito que tienes para ese terreno, sin ser "un favorito", por lo que te deberían dejar escapar, y él te aguntará mucho más que Urán ¡fijo...!
Rogers es otra buena opción, y muy similar al sueco, pero es probable que lo consideren "favorito", y te impidan la fuga...
La idea sería... controlar la primera sección como te dije, y atacar después del sprint especial de la segunda sección, o justo antes que se acabe la segunda sección, (para que sea la parte simulada, la que "organice" la escapada...

Ahora estoy con la FJD... un equipo plagado de franceses, que no me motiva nada...xD (muy similara en corredores a Movistar...) Me va a costar ganar el Tour con ellos, porque no valen para la alta montaña, y no les dejan cojer minutadas en escapadas...así que chungo, chungo...

Suerte con tu etapa...!!!
Layo lo mismo de siempre.EN la primera seccion intente con Rogers y Lofkvist pero no dejaron, y en la 2 despues del spinrt me fui con Urany y le siguieron Cunego y Pauriol. Pero a falta de un km para coronar me dieron el relevo y lo de simpre empieza a kemar barra roja y me kede

No se k hacer!!!

Saludos
Te faltó la combnación q t dije... Atacar en la segunda sección, ( tras sprint), CON EL SUECO...
Hasta ese punto, deberás neutralizar todos los intentos de escapada...
Intenta esto q digo... Según entiendo, no lo has hecho aún, ¿no?
Ahh Layo, pensaba k me decias k en la 2 seccion tras el sprint atakase con Uran, pero te referias a k atakase con Lofkvist. En este 3 y ultimo intento(solo lo pude intentar la vez k te comente antes) en la primera seccion lo intente con ROgers y Lofkvist pero no dejaron y despues con Uran en la 2 seccion forme escapada, pero paso lo mismo de siempre.

El problema esk Lofkvist va el 6 en la general aunk esta a mas de 9 minutos de Boasson Hagen o Arvesen, no estoy seguro de kien va lider. Tu crees k aunk este 6 en la general pero a mas de 9 minutos del lider, le dejaran escaparse?

De todas maneras lo voy a intentar y ya te contare

Saludos
Sí... como t comenté... al no ser un "claro favorito", en principio, no deberías tener problema... Rogers y Wiggins sí son "más favoritos", y podrías reservarlos para la tercera semana...y etapas de alta montaña...

Suerte
Al fin jajjajaa, he ganado la 8 etapa jajajaj. Eres un crack Layo, hice lo k me dijiste controle la primera seccion para k no hubiese escapada y en la 2 seccion despues del sprint he atakado con Lofkvist y me he ido con Cunego y Kolobnev. Nos hemos ido y al comenzar el puerto en la penultima seccion, nada mas empezar este puerto, en una curva me fui un poco y pase de dar relevos a coger un esfurezo individual y me fui solo. Corone con un minuto sobre los otros escapados y un poko menos de 3 minutos sobre el peloton, pero en la bajada aumente el tiempo a los 2. En la pekeña seccion simulada me pillaron de nuevo los escapados y el peloton bajo de los 3:10 al 1:46. Nada mas empezar la ultima seccion me fui de nuevo con Lofkvist y he ganado la etapa. En "GRAN PELOTON" llego entre 1:00 y 1:19, y Wiggin,Rogers y Haggen llegaron con los de 1:19. Arvesen perdio un poko mas, no me acuerdo cuanto pero en torno a los 2 o 3 minutos. Y Uran despues de dos pinchazos, en uno entro de nuevo en el peloton pero el otro lo dejo KO een la mitad de la simulacion antes del puerto y se kedo, asi k ha perdido mucho

Muchas gracias de nuevo Layo.

Saludos
Me alegro...!
El sueco es muy buen corredor "no favorito", ( del nivel de los líderes Wiggins y Rogers...)
A partir de la etapa 12, no tendrás problema en atacar con éstos dos últimos...
Incluso en esa etapa 12, te aconsejo q ataques desde la primera sección, (con Roger o Wiggins), q casi seguro q llegas y ganas la etapa "sin problemas..."

Hasta entonces, puedes probar con los otros cuatro "gregarios"

Ya m contarás...

Salu2.
Layo he ganado la etapa 9 al segundo intento. En el primer intento con Uran en la escapada en la ultima seccion tenia pokisima barra roja,pokisima barra amarilla y pokisima barra verde asi k Mollema y Fedrigo me dejaron facil y no pude ganar. En el 2 intento gane con Lofkvist en la escapada metiendo 1:03 a todo el peloton donde estaba Wiggin.Rogers perdio 1:41 con Lofkvist, y ahora el maillot amarillo es de Lofkvist ya k Uran,Haggen y Arvesen perdieron bastante tiempo. EN la general voy lider con Lofkvist y le saco 2 minutos y piko a Andy k es el 2. Wiggins esta en el top 10, y Rogers estara sobre el top 20.

K me recomiendas hacer en la etapa 10?

Saludos
Ironflypy escribió:Layo he ganado la etapa 9 al segundo intento. En el primer intento con Uran en la escapada en la ultima seccion tenia pokisima barra roja,pokisima barra amarilla y pokisima barra verde asi k Mollema y Fedrigo me dejaron facil y no pude ganar. En el 2 intento gane con Lofkvist en la escapada metiendo 1:03 a todo el peloton donde estaba Wiggin.Rogers perdio 1:41 con Lofkvist, y ahora el maillot amarillo es de Lofkvist ya k Uran,Haggen y Arvesen perdieron bastante tiempo. EN la general voy lider con Lofkvist y le saco 2 minutos y piko a Andy k es el 2. Wiggins esta en el top 10, y Rogers estara sobre el top 20.

K me recomiendas hacer en la etapa 10?

Saludos


Bueno... Para las etapas 10 y 11, haría lo que te comenté en el mensaje anterior... Atacar con cualquiera de tus cuatro gregarios...
Tal vez, ahora no te dejen con Lofkvist, por ser maillot amarillo, (¡y serio candidato a ganar el Tour...!)
Así que te quedan Hagen, Arvesen y Urán...

La etapa 10 es corta, así que Urán podría aguantar mejor... y los otros dos, también podían pasar sin problemas por los "repechos" que tiene...
Si ves que Urán no aguanta... prueba con Hagen o Arvesen que son muy fuertes, (sobre todo Hagen...)
Puede que permitan escapar a Roger... aunque lo dudo, por ser "líder..." Yo lo reservaría, junto a Wiggins, (y el propio Lofkvist), para las difíciles etapas 12,13,14,16,17,18 y 19)

La 15 y 21 son llanas, ideales para Arvesen o Hagen...

Y para la CRI... tienes UN EQUIPAZO donde elegir...jejeje

SUERTE!



Yo acabé mi sufrido y disputado Tour, con FDJ, (equipo de nivel experto [tomaaa] con el siguiente resultado, (mira el vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=AeGo64tYavU
Creo que unas 15 victorias de etapa... (alguna más pude ganar si no hubiera perdido en el sprint de los fugados...xD)
Cuatro de mis corredores en el Top 25 (de los cuales dos podiums...1º y 2º)

Resultados muy engañosos, porque en la primera semana estaban todos mis corredores en el TOP 10, y ya no les dejaban escapar, (a ninguno).
Así que tenía que aguantar muchas etapas desde el pelotón, sin poder ganar tiempo a los favoritos con escapadas,etc. e incluso, en alguna que otra, perdiendo minutos por cortes en el gran grupo...
Gracias a esos cortes, pude ganar una etapa decisiva con Fedrigo, (un CRACK), y coger unos minutos valiosos de cara a la alta montaña...
No pensé que Fedrigo aguantara tan bien el amarillo, con el grupo de favoritos...
Solo lo perdió en la etapa 19, porque le pedí que ahorrara energías, para vestir a Sandy Casar de líder,(que iba por delante en una escapada), y asegurar en la CRI, ya que Fedrigo es peor contrarrelojista, y tenía a Evans y Contador, muy cerca en la general...
Curiosamente... Contador se undió en la crono, y Casar y Fedrigo pudieron copar el Podium de París...jejeje...xD

Ahora estoy con Vacansoleil, y me ha pasado algo que nunca me había sucedido en ninguno de mis anteriores Tours... Sacar en la etapa 3, ¡45 minutos al pelotón...! [poraki]
Casi está hecho, porque lo logré con un buen gregario, (Matteo Carrara), que además "va bien" en montaña... (a ver...)

SALU2.
Layo he ganado la etapa 10, pero otra vez al segundo intento.

En el primer intento meto en la escapada a Uran y todo bien, en la penultima seccion dejo a los otros 5 escapados pero en la simulacion me pilla, y a falta de pokisimo para la ultima seccion se ve k atako aunk no gasto mucha energia, y se fue lo minimo(solo 4 segundos cundo lo coji) pues nada nos juntamos los escapados de nuevo y a falta de 3 kms Gasparotto e Ivanov se van y yo soy el unico k consigo seguirle mediante los relevos(con el cuadrado) pero gastando toda la barra roja, y luego a sprint no pude hacer nada ya k tenia lo minimo de barra roja, y tenia ese poko de barra roja pork hay una pekeña bajada antes y me dio para recuperar un poco pero ni de broma podia ganar. Esta ultima seccion lo intente un par de veces de diferentes fomras(llendome solo, manteniendo con ellos...)pero de ninguna manera podia asi k repeti toda la etapa

En el 2 intento me voy con Boasson Hagen, y en la penultima seccion me voy de nuevo y todo bien. AL ir a cojerlo en la ultima seccion tenia pokisima barra roja y la barra roja a la mitad, pero puse un ritmo donde no gastase barra roja, e incluso la iba recuperando y tras empezar la seccion seguido por Ivanov a 1:14, esta ventaja iba aumentando y descendiendo pero siempre sobre el mismo tiempo. Pues al final despues de recuperar toda la barra roja gracias al ritmo k puse, pude hasta hacer el sprint jajaja aunk estaba yo solo jajaja. A falta de un km para Hagen,pedi a Rogers k guardase energia para k perdiese algo de tiempo, y va el tio y keda octavo en la etapa llegando en el pimer grupo del peloton donde solo estaban 3 corredores, asi k imaginate, le dije k guardase energia, y al final metio tiempo a todos jajajajaj.

Ya le he pillado el truco a lo de las escapadas lo k pasa k tengo k repetirlas casi siempre pork muchas veces meto a Uran es la escapada y Uran esta !!baldao!!! jajaj, esta hecho piscos, siempre en la ultima seccion o penultima empieza a kemarse asi k a partir de ahora intentare las escapadas con otros,. Pero la tecnica de las escapadas k me enseñaste ya la tengo jajaj pork en todas las etapas, o casi todas, he ganado con escapadas. Hasta ahora de las 10 k he ganado, 8 habran sido en escapada(todas menos la CRE y la primera etapa)

Cuando termine el tour, si puedo grabo un video como tu haces para k veas los resultados y eso jaja.

Enorme esa escapada k pillaste con Carrara. EN una sola etapa metiste 45 minutos, es espectacular, ya tienes el tour en el bolsillo jajaja

Te seguire contando

Saludos

PD:ESpero k me den el trofeo de dominacion absoluta pese a repetir bastantes etapas, pork como no me del el trofeo ami me da algo jajajajaj

EDITO
Layo, cuando juegue la etapa 11, me recomiendas decirle a ROgers desde el principio k guarde energias para k pierda algo de tiempo y tener libertad en la etapa 12?
Creo q no es necesario, porque en la etapa 12, (si atacas desde el principio, en la primera sección... nada más, tomar la salida...), suelen dejar a los líderes "iniciar la aventura, sin problemas..."

Está claro q tu "problema", ha sido Urán, así que pasa de él, y prueba con tus otros gregarios, para ahorrar tener q repetir las etapas...jejeje...xD

Una duda... Mientras has sido líder, has pedido a Urán que ataque "el primero", o le has mandado atacar "para controlar", la escapada de otros...
No es muy normal, q siempre lo encuentres fundido, si va a rueda, controlando la escapada, y el amarillo de su compañero de equipo...¿no?
Si vuelves a probar atacar, con Urán... pídeselo después que se forme la fuga, por delante...así, irá siempre a rueda, en la cola de escapados, sin pasar a los relevos, en la sección simulada, y tal vez, t aguante más, de cara al final de etapa...(así lo hago yo, con corredores y equipos "flojos...")

Suerte!
se sabe ya algo del juego de este año? XD que quedan unos 2 meses mas o menos
LAyo, he ganado la etapa 11 al primer intento con ARvesen. En principio se fue solo Arvesen con Uran pero como eran pokos, le dije a Uran k atakase para mover a algunos mas, pero solo llego a notros Uran. Y cuando voy a elegir corredor en la 2 seccion lo mismo de siempre, Uran sin barra roja y con pokisima barra amarilla asi k coji a Arvesen y Uran se kedo. Puede ser pork al final de la 1 seccion le dije a Uran k diese relevos al 90% asi k alomejor por eso se kemo en la simulacion. Despues al sprint a falta de 2 kiloemtros atake y gane la etapa con Arvesen y Uran recupero bien y llego con el peloton.

Y he intentado la etapa 12, pero me han pillado a falta de 8 kms para meta y a falta de 7.4 me han dejado. Lo peor ha sido, k es la ultima seccion en el primer grupo(esk iba detras de Rogers k era el escapado), pues en el primer grupo, "el grupo de los favoritos" formado solo por 14 corredores no habia ninguno de mi ekipo.

EN la primera seccion atake con ROgers y se fue con Karpets,Txurruka y SImon, pero SImon al final de la 1 seccion ya se estaba kedando, asi k na mas comenzar la 2 se kedo. Pues coronamos Txurruka,Ivanov y yo con Rogers. EN la 3 seccion se kedo Txurruka y como nos estaban bajando tiempo muy rapido con Rogers puse esfuerzo individual(y me fui solo) cuando kedaban 3 kilometros. AL empezar la ultima seccion solo tenia 55 segundos socre el siguiente grupo(donde no habia corredores de mi ekipo), ya falta de 8 kms me han pillado, y a falta de 7.4 me han dejado pork ya estaba sin barra roja y poka barra amarilla pork yo habia subido el ritmo aver si habia suerte jajaja.

Layo, k me recomiendas hacer en esta etapa 12?

SAludos

PD: Sobre el nuevo juego no se nada nuevo, pero cuando me entere de algo, lo pondre por aki

PD2 jajaj: Layo respecto a lo de k hago con Uran cuando esta escapado, hago lo de simpre, formo alianza y doy relevos normal asi k nose jajaj, y cuando es na lescapada hay 2 corredores de mi ekipo Uran coge y en la simulacion se ve k tira el todo el rato y en la suigiente seccion no tiene barra roja y poka barra amarilla, pero se ve k tira bien pork el tiempo sube bastante jajaja

SAludos de nuevo
Para la etapa 12, (viendo q Rogers no llega...), prueba con el sueco, o Wiggins... q son un pelín más escaladores y resistentes...
adrilere escribió:se sabe ya algo del juego de este año? XD que quedan unos 2 meses mas o menos


Acabo de ver algo en una web de juegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -en-junio/


Esto es lo que dice en referenica al juego en consolas:

"En cuanto a la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, Tour de France 2012 traerá consigo importantes avances en su sistema de control, apartado audiovisual, inteligencia artificial y, por primera vez en la serie, se incluirán también las carreras multijugador para que tengamos la oportunidad de compartir contra decenas de usuarios de todo el mundo.

Desde Cyanide Studios aseguran haber hecho caso de las críticas y sugerencias de los usuarios, así que están convencidos de que el resultado será bastante mejor que el alcanzado con la edición anterior de esta, ya veterana, serie de simuladores de ciclismo."



No sé cuánto caso le habrán hecho a Layo, ya que las "mejoras" que cita, no aportan ninguna información; son demasiado genéricas. Otra cosa es el multijugador. Si es así, chapeau. De todas formas, habrá que ver que más concretan. Al menos hay fecha y han empezado a hablar del juego, así que en las próximas fechas sabremos más cosas.

Anyway, no creo que vaya a haber demasiados cambios: Por lo poco que se ha publicado hasta ahora, parece que se limitará al Tour. Además han publicado imágenes del pro cycling, y los corredores siguen teniendo todos el mismo careto, por lo que no creo que eso mejore en la versión de consolas.

Seguiremos al loro.
Sean_Kelly escribió:
adrilere escribió:se sabe ya algo del juego de este año? XD que quedan unos 2 meses mas o menos


Acabo de ver algo en una web de juegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -en-junio/


Esto es lo que dice en referenica al juego en consolas:

"En cuanto a la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, Tour de France 2012 traerá consigo importantes avances en su sistema de control, apartado audiovisual, inteligencia artificial y, por primera vez en la serie, se incluirán también las carreras multijugador para que tengamos la oportunidad de compartir contra decenas de usuarios de todo el mundo.

Desde Cyanide Studios aseguran haber hecho caso de las críticas y sugerencias de los usuarios, así que están convencidos de que el resultado será bastante mejor que el alcanzado con la edición anterior de esta, ya veterana, serie de simuladores de ciclismo."



No sé cuánto caso le habrán hecho a Layo, ya que las "mejoras" que cita, no aportan ninguna información; son demasiado genéricas. Otra cosa es el multijugador. Si es así, chapeau. De todas formas, habrá que ver que más concretan. Al menos hay fecha y han empezado a hablar del juego, así que en las próximas fechas sabremos más cosas.

Anyway, no creo que vaya a haber demasiados cambios: Por lo poco que se ha publicado hasta ahora, parece que se limitará al Tour. Además han publicado imágenes del pro cycling, y los corredores siguen teniendo todos el mismo careto, por lo que no creo que eso mejore en la versión de consolas.

Seguiremos al loro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias por la info!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por la Info...!

Habrá que ver qué mejoran... (el margen es amplio...)
Solo espero q no se desvíen demasiado en la jugabilidad, y se centren en modos de juego, editor, lisencias, etc.

Salu2.

Edito: Por lo que acabo de ver en las primeras imágenes del juego, J. Joaquín Rojas lleva el maillot de Campeón de España (Movistar), y su equipo lleva casco con "marca" , (modelo), real... "Catlike"
Buen detalle... El año pasado, todos llevaban casco y maillot genérico, y no lo arreglaron ni con un triste DLC...

El público y paisajes, parece mejor modelado, ( aunque habrá q esperar a vídeos ingame...

A ver si vamos descubriendo más novedades...
Sean_Kelly muchas gracias por la info, yo he encontrado esto en PCM DAILY:
Varias entrevistas ya se han publicado sobre Pro Cycling Manager 2012, y aunque sabía cianuro planeado en una nueva versión de su juego del Tour de Francia para Xbox y Playstation, ninguno de los dos partidos había sido confirmado oficialmente por Focus.

Bueno, eso ha cambiado ahora.

Ambos se han confirmado en un comunicado de prensa de hoy cianuro. El kit de prensa también viene con las portadas oficiales, logotipos y las hojas de información de ambos juegos. . Nada realmente nuevo se pone de manifiesto, pero hay cinco capturas de pantalla del juego del Tour de Francia.

Parece, sin embargo, que el cianuro han puesto de manifiesto el nuevo "modo de reproducción" que se habla en una entrevista:

"El modo multijugador de marca nueva con las competiciones programadas para desafiar a sus amigos en línea. Arma tu equipo de ensueño mediante la recopilación de piloto y equipo" tarjetas "y luchar por la victoria en los juegos multijugador intensos!"

Usted puede descargar el dossier de prensa completo aquí . Vamos a subir las partes pertinentes de la sección de pantalla PCM.daily 's más tarde.

Lo he traducido por el traductor asi k esta un poco mal jajaj, ai alguien kiere ver el texto original esta en PCM DAILY. Pone k mas tarde subiran ese kit de prensa asi k cuando lo suban avisare, pork segun pone hay 5 imagenes acerca del juego de consola, pero bueno, nose,

Saludos

PD:Segun pone en este mensaje, se habla de poder crear un ekipo se super estrellas para el online, y un seguidor sel juego apunta en un comentario k puede ser tipo FIFA Ultimate Team(nose si alguien lo ha probado) ,por si acaso lo explico, empiezas con jugadores malos(en este caso ciclistas) y segun ganes partidos, torneos...(en este caso carreras) pues vas consuigiendo dinero para poder comprar jugadores(ciclistas) k son puestos en subasta por otros jugadores. Los jugadores son cromos k pudes vender comprar... no se si me explico. Esta suposicion la pone un seguidor del juego e indica k podria ser asi, pero no es seguro jajaj, lo pongo por si acaso

EDITO
Si podeis, pasaros por PCM Daily pork permite descargar el kit de prensa para ver imagenes,logos... y ademas te permite ver la contraportada del juego de PS· y hay una pekeña descripcio,, por si no podeis, la voy a poder aki como pueda,

-Un editor de base de datos nueva
Modificar y actualizar los equipos de acuerdo a la evolución de la vida real de la temporada, y compartir sus datos con una tarjeta de memoria

-Una gama más amplia de opciones estratégicas en las carreras
Añadido a una gran variedad de órdenes y acciones, que ahora será capaz de organizar de la protección de su líder, pedir ayuda cuando usted se cae o experimenta una llanta pinchada, o dar mano libre a la gripe aviar en partes de la estrategia de la carrera

-La mejora gráfica, nuevos modelos para los jinetes y las bicicletas(creo k es bicicletas, pork el traductor pone ciclos jajja)
Gracias a texturas más finas, la edición de este año es más bella que nunca y se desarrolla en un paisaje más variado: la flora, edificios, objetos decorados y los espectadores son más numerosos! tohusand de kilómetros de carreteras se han modelado, decoración, animación y son ahora más detallada que nunca

-Una IA mejorada, adaptándose a todas las situaciones
Usted tendrá la impresión de hacer frente a los pilotos reales, conciente de su condición física, así como sus fortalezas y debilidades. La estrategia de los equipos oponentes son cada vez más formidable

-Nuevo: el Tour de Francia ahora jugable en el modo multijugador
Cada vez más la adrenalina! Reclamar el primer lugar de la tabla de líderes en intensas batallas

Juega como un ciclista profesional, y lanzar su auto en la prestigiosa competencia de ciclismo meses: el Tour de Francia! Finamente la simulación de mezcla y de la acción, el Tour de Francia le ofrece a desafiar todas las grandes campeones de ciclismo en la carrera principal sistema operativo de la temporada! Obtener el máximo rendimiento de sus compañeros de equipo, y formar alianzas con otros equipos y sus pilotos en ganar una etapa, o la batalla por el maillot amarillo famoso.
21 etapas, llenas de tensión y adrenalina, le esperan: los giros de los acontecimientos en las montañas, las feroces batallas de sprint en las líneas de acabado .. todo ha sido hecho para que usted viva, intensa, el Tour de Francia, al igual que unos verdaderos campeones de ciclismo

Desarrollado por el estudio de cianuro, que se demostró hace más de 10 años en el género de la simulación de ciclismo Pro Cycling Manager peluca en la PC, el Tour de Francia está de vuelta en las consolas después de seducir a un gran público el año pasado. Este año. Tour de Francia 2012 ofrece una rica y una mejor experiencia, y muchas novedades que satisfarán a todos los aficionados al ciclismo en PS3 y Xbox 360

Todo esto k acabo de editar es verdad pork sale en la contraportada del juego k la he visto en PCM Daily, y esto lo teneis k leer de abajo a arriba jajaj, solo lo k he editado

Saludos de nuevo
Buen aporte Ironflipy!

Aquí www.3djuegos.com/juegos/imagenes/13626/ ... ager-2012/ dejo las 5 imágenes, donde se puede ver lo q dije de los cascos, maillot de Campeón de España, modelado del entorno, etc.
Esto k voy a pegar lo edite en mi mensaje anterior pero por si no lo habeis visto, lo pego aki

EDITO
Si podeis, pasaros por PCM Daily pork permite descargar el kit de prensa para ver imagenes,logos... y ademas te permite ver la contraportada del juego de PS· y hay una pekeña descripcio,, por si no podeis, la voy a poder aki como pueda,

-Un editor de base de datos nueva
Modificar y actualizar los equipos de acuerdo a la evolución de la vida real de la temporada, y compartir sus datos con una tarjeta de memoria

-Una gama más amplia de opciones estratégicas en las carreras
Añadido a una gran variedad de órdenes y acciones, que ahora será capaz de organizar de la protección de su líder, pedir ayuda cuando usted se cae o experimenta una llanta pinchada, o dar mano libre a la gripe aviar en partes de la estrategia de la carrera

-La mejora gráfica, nuevos modelos para los jinetes y las bicicletas(creo k es bicicletas, pork el traductor pone ciclos jajja)
Gracias a texturas más finas, la edición de este año es más bella que nunca y se desarrolla en un paisaje más variado: la flora, edificios, objetos decorados y los espectadores son más numerosos! tohusand de kilómetros de carreteras se han modelado, decoración, animación y son ahora más detallada que nunca

-Una IA mejorada, adaptándose a todas las situaciones
Usted tendrá la impresión de hacer frente a los pilotos reales, conciente de su condición física, así como sus fortalezas y debilidades. La estrategia de los equipos oponentes son cada vez más formidable

-Nuevo: el Tour de Francia ahora jugable en el modo multijugador
Cada vez más la adrenalina! Reclamar el primer lugar de la tabla de líderes en intensas batallas

Juega como un ciclista profesional, y lanzar su auto en la prestigiosa competencia de ciclismo meses: el Tour de Francia! Finamente la simulación de mezcla y de la acción, el Tour de Francia le ofrece a desafiar todas las grandes campeones de ciclismo en la carrera principal sistema operativo de la temporada! Obtener el máximo rendimiento de sus compañeros de equipo, y formar alianzas con otros equipos y sus pilotos en ganar una etapa, o la batalla por el maillot amarillo famoso.
21 etapas, llenas de tensión y adrenalina, le esperan: los giros de los acontecimientos en las montañas, las feroces batallas de sprint en las líneas de acabado .. todo ha sido hecho para que usted viva, intensa, el Tour de Francia, al igual que unos verdaderos campeones de ciclismo

Desarrollado por el estudio de cianuro, que se demostró hace más de 10 años en el género de la simulación de ciclismo Pro Cycling Manager peluca en la PC, el Tour de Francia está de vuelta en las consolas después de seducir a un gran público el año pasado. Este año. Tour de Francia 2012 ofrece una rica y una mejor experiencia, y muchas novedades que satisfarán a todos los aficionados al ciclismo en PS3 y Xbox 360

Todo esto k acabo de editar es verdad pork sale en la contraportada del juego k la he visto en PCM Daily, y esto lo teneis k leer de abajo a arriba jajaj,

Saludos
ok... cada vez más info!

Aunque... no se si "responde a mis espectativas..."
Lo k parece claro esk solo estaran las 21 etapas del tour y k habra on line. Las imagenes k aparecen en 3djuegos k publico antes Layo, son de PC y PS3, segun vi en el kit de prensa k aparece en PCM Daily, ya k las imagenes aparecen en la carpeta de PC y PS3.
Hasta ahora, con las pocas noticias k tenmos, lo unico k me "desagrada" esk solo este el tour de francia.

Y espero k aparezca ALBERTO CONTADOR...

Si finalmente se hace lo del online k parece claro k si, podiamos kedar entre los del foro, para jugar online entre nostros y con mas gente, aunk habra k ver como es.

Pero a lo k me refiero es a k podiamos dejar nuestros ID de PS3 para jugar al online

K os parece?
Ironflypy escribió:Sean_Kelly muchas gracias por la info, yo he encontrado esto en PCM DAILY:
Varias entrevistas ya se han publicado sobre Pro Cycling Manager 2012, y aunque sabía cianuro planeado en una nueva versión de su juego del Tour de Francia para Xbox y Playstation, ninguno de los dos partidos había sido confirmado oficialmente por Focus.

Bueno, eso ha cambiado ahora.

Ambos se han confirmado en un comunicado de prensa de hoy cianuro. El kit de prensa también viene con las portadas oficiales, logotipos y las hojas de información de ambos juegos. . Nada realmente nuevo se pone de manifiesto, pero hay cinco capturas de pantalla del juego del Tour de Francia.

Parece, sin embargo, que el cianuro han puesto de manifiesto el nuevo "modo de reproducción" que se habla en una entrevista:

"El modo multijugador de marca nueva con las competiciones programadas para desafiar a sus amigos en línea. Arma tu equipo de ensueño mediante la recopilación de piloto y equipo" tarjetas "y luchar por la victoria en los juegos multijugador intensos!"

Usted puede descargar el dossier de prensa completo aquí . Vamos a subir las partes pertinentes de la sección de pantalla PCM.daily 's más tarde.

Lo he traducido por el traductor asi k esta un poco mal jajaj, ai alguien kiere ver el texto original esta en PCM DAILY. Pone k mas tarde subiran ese kit de prensa asi k cuando lo suban avisare, pork segun pone hay 5 imagenes acerca del juego de consola, pero bueno, nose,

Saludos

PD:Segun pone en este mensaje, se habla de poder crear un ekipo se super estrellas para el online, y un seguidor sel juego apunta en un comentario k puede ser tipo FIFA Ultimate Team(nose si alguien lo ha probado) ,por si acaso lo explico, empiezas con jugadores malos(en este caso ciclistas) y segun ganes partidos, torneos...(en este caso carreras) pues vas consuigiendo dinero para poder comprar jugadores(ciclistas) k son puestos en subasta por otros jugadores. Los jugadores son cromos k pudes vender comprar... no se si me explico. Esta suposicion la pone un seguidor del juego e indica k podria ser asi, pero no es seguro jajaj, lo pongo por si acaso

EDITO
Si podeis, pasaros por PCM Daily pork permite descargar el kit de prensa para ver imagenes,logos... y ademas te permite ver la contraportada del juego de PS· y hay una pekeña descripcio,, por si no podeis, la voy a poder aki como pueda,

-Un editor de base de datos nueva
Modificar y actualizar los equipos de acuerdo a la evolución de la vida real de la temporada, y compartir sus datos con una tarjeta de memoria

-Una gama más amplia de opciones estratégicas en las carreras
Añadido a una gran variedad de órdenes y acciones, que ahora será capaz de organizar de la protección de su líder, pedir ayuda cuando usted se cae o experimenta una llanta pinchada, o dar mano libre a la gripe aviar en partes de la estrategia de la carrera

-La mejora gráfica, nuevos modelos para los jinetes y las bicicletas(creo k es bicicletas, pork el traductor pone ciclos jajja)
Gracias a texturas más finas, la edición de este año es más bella que nunca y se desarrolla en un paisaje más variado: la flora, edificios, objetos decorados y los espectadores son más numerosos! tohusand de kilómetros de carreteras se han modelado, decoración, animación y son ahora más detallada que nunca

-Una IA mejorada, adaptándose a todas las situaciones
Usted tendrá la impresión de hacer frente a los pilotos reales, conciente de su condición física, así como sus fortalezas y debilidades. La estrategia de los equipos oponentes son cada vez más formidable

-Nuevo: el Tour de Francia ahora jugable en el modo multijugador
Cada vez más la adrenalina! Reclamar el primer lugar de la tabla de líderes en intensas batallas

Juega como un ciclista profesional, y lanzar su auto en la prestigiosa competencia de ciclismo meses: el Tour de Francia! Finamente la simulación de mezcla y de la acción, el Tour de Francia le ofrece a desafiar todas las grandes campeones de ciclismo en la carrera principal sistema operativo de la temporada! Obtener el máximo rendimiento de sus compañeros de equipo, y formar alianzas con otros equipos y sus pilotos en ganar una etapa, o la batalla por el maillot amarillo famoso.
21 etapas, llenas de tensión y adrenalina, le esperan: los giros de los acontecimientos en las montañas, las feroces batallas de sprint en las líneas de acabado .. todo ha sido hecho para que usted viva, intensa, el Tour de Francia, al igual que unos verdaderos campeones de ciclismo

Desarrollado por el estudio de cianuro, que se demostró hace más de 10 años en el género de la simulación de ciclismo Pro Cycling Manager peluca en la PC, el Tour de Francia está de vuelta en las consolas después de seducir a un gran público el año pasado. Este año. Tour de Francia 2012 ofrece una rica y una mejor experiencia, y muchas novedades que satisfarán a todos los aficionados al ciclismo en PS3 y Xbox 360

Todo esto k acabo de editar es verdad pork sale en la contraportada del juego k la he visto en PCM Daily, y esto lo teneis k leer de abajo a arriba jajaj, solo lo k he editado

Saludos de nuevo

de las novedades me quedo con "dar mano libre a la gripe aviar", vaya traducción,jeje
jajaja la verdad k si jajaja, menudo traductor...
Ironflypy escribió:jajaja la verdad k si jajaja, menudo traductor...


Muy buena Regisnac...!

Sí Ironflypy... esa sería una buena idea, pero... en función de lo que cueste el juego, y mi "solvencia del momento", veré si lo pillo ahora, o espero algún "chollo" online, navidades, etc. (no lo tengo claro todavía...)
Tambien esta bastante bien el hecho de EDITOR DE BASE DE DATOS, aunk nose si sera solo editar el nombre de corredores y ekipos, pero estaria bien k te permitiese cambiar a los corredores de ekipo, para k cuando acabe la temporada ciclista en la vida real y se produzcan fichajes, poder hacerlos tu taambien en la PS3
podriais poner las fotos porfavor?
No sé como se ponen las fotos, pero unos post más arriba, Layo ha puesto el link donde puedes verlas.

Gracias por toda la información, Ironflypy (he tenido que mirar tres veces para escribir correctamente tu nick, anda que....!!)

De las cosas que apuntas, las que más me gustan son el editor y lo que dicen (ya veremos) de la variedad del paisaje. Y es que en la primera versión del juego da igual por donde transcurra la etapa, ya que parece siempre el mismo paraje, y para las ciudades tienen dos/tres modelos que se repiten continuamente.

Y por supuesto, positiva también la ampliación de órdenes y acciones, y el online.

Me defrauda: que se limiten al Tour. Ya les vale! Después de que sacaran el DLC del criterium, pensé que habían asumido que a los aficionados al ciclismo también nos gustan otras carreras, pero parece que no. Salvo que estén pensando (cosa probable) en sacar más pasta con futuros DLCs.

No dicen nada de inclusión de motos y coches, repeticiones del final de la etapa (fundamental cuando hay un sprint), más vistas de la carrera...

Ya veremos en qué queda todo. En principio soy un poco escéptico, ya que todos los juegos, cuando los anuncian/publicitan, aseguran que van a ser la repanocha, y luego se quedan en la mitad, y algunos, en la mitad de la mitad...

Eso sí, reconozco que me abalanzaré sobre el juego en cuanto salga. A nada que lo mejoren un poco, me daré por satisfecho.

Por cierto, hasta lo que he podido informarme, aún se desconoce el recorrido exacto de las primeras etapas. El tour empieza en Lieja y una de las etapas finaliza en Tournai, cerca de los tramos más duros de la París- Roubaix. Pero no parece que hayan optado por diseñar ninguna etapa asimilable a una gran clásica. ¡Es que ni por esas las pillamos!

Soy un fan de las clásicas de primavera, y ya lo comenté en alguna ocasión: sería la bomba disputar una etapa con tramos de pavés, y que el mando vibrara cada vez que entras en una zona adoquinada... creo que sería una de las formas más espectaculares de hacernos sentir la disputa de una prueba ciclista, y la están dejando pasar. En fin...
REYZIDANE escribió:podriais poner las fotos porfavor?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:podriais poner las fotos porfavor?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias ,se ve mejor que el año pasado , no crees??
Este año tambien sale el 1 de Julio? Un saludo.
Si alguien me dice como se suben las fotos, intento subir la foto de la contraportada, aunk esta en ingles, pero bueno, es lo k traduje en mi mensaje anterior, pero si la kereis ver decirme como se suben imagenes y la subo. De todas maneras la podeis ver en PCM Daily descargando el kit de prensa.

Sean_kelly, por lo del nombre no pasa nada jajajaja, escribelo como puedas jajaja

Saludos
Las fotos son de la versión de pc o de consolas?
Rsi
regisnac escribió:Las fotos son de la versión de pc o de consolas?


Resignac, yo me descargue el kit de prensa y por lo k vi las fotos son de PC y consolas, o al menos eso creo jajaja
REYZIDANE escribió:gracias ,se ve mejor que el año pasado , no crees??

Sí, se ve todo más pulido y trabajado.

Se observa, no sólo en los ciclistas, sino también en los paisajes y espectadores que en el del año pasado aparecían muy pixelados.

Lástima que las caras dan la impresión de volver a ser genéricas y todas iguales.

Bueno, a ver qué tal...
Me gustaría que este año hubiera demo , al menos de una etapa o dos para comprobar las mejoras, aunque creo que lo acabaré pillando de nuevo.
Es bastante fácil mejorar los gráficos de la versión anterior,os habéis fijado en los pibotes o hitos de la carretera que parece que están suspendidos en el aire.De todas formas más que los gráficos me gustaría que el control del ciclista no fuese tan automático y que en las curvas haya que girar.
Layo he ganado la etapa 12 con Rogers en una escapada sacando solamente 41 segundos a Andy y a Contador. K nervios jajja, empece el puerto con 3:17 de ventaja sobre el peloton pero con un poko menos de la mitad de la barra amarilla y la barra roja entera, asi k tuve k ir regulando a la perfeccion pork solo estaba yo en el ultimo puerto ya k los demas de la escapada se habian kedado. Meti a 2 de mi ekipo en la escapada (Uran y Rogers) para k Uran tirase fuert ene los puerto pero solo agunto el primero, k lo maneje yo para ir a buen ritmo jajjja

TU k tal con Vacansoleil?

Saludos
Muy buena...!
Ya pasastes el ecuador del Tour...ahora te quedan un par chungas, y las demás son factibles dependiendo de tus compañerps de fuga, y el cansancio acumulado, etc.

Mi Tour con Vacansoleil, está casi listo...
Solo estoy peleando por colocar algún otro ciclista en el podium, y cuatro de mis corredores en el Top 20... pero eso ya es más complicado...a ver...
Estoy en la etapa 16, y hasta el momento...15 victorias de etapa... Una se me escapó al sprint contra Samu en una fuga, en la q buscaba principalmente, meter tiempo, y "no la etapa..." aunque me " jodió" perderla...xD


Suerte en la 13!
La etpa 13 la acabo de intentar y no he podido ganar jaja, meti en la escapada a Wiggins y Boasson HAgen con otros 3 ciclistas k no colaboraban nada, asi k en el puerto en una de las curvas me fui y a partir de ahi todo el puerto solo con Wiggin con 10 kms de puerto por delante. EN el peloton iban rapidisimo, y en la ultima seccion empece con pokisima barra amarilla y pokisima barra roja(nose pork, se ve k en la simulacion gasto, y eso k es descenso), pues estaba en el primer grupo donde solo habian 5 corredores(Yo con Wiggin,Samu,Andy,Evans y Contador). AL poco de empezar la ultima seccion ataka Samu y se va solo abriendo monton, y los otros intentaban atakar pero se iban pa tras jajajaj, no es k retrocediesen pero yo a ritmo les empezaba a sacar tiempo jajaj aunk ya habia recuperado toda la barra roja buscando ruedas de estos otros 4 corredores, pero la bara amarila seguia igual. Pues cuando los deje era demasiado tarde pork Samu me sacaba 52 ssegundos k no pude recupererar, y luego el peloton pillo a Contador,ANdy y Evans y ami me pillo a falta de 900 metros, aun da igual pork ya Samu habia ganado la etapa y no podia hacer nada

Lo seguire intentando, alomejor incluso me viene mejor k llegue el peloton pork al final hay 2 cruvas en las k te vas muy facil asi k alomejor intento llegar en el peloton pero nose. En este primer intento gano Samu y yo con Wiggins finalmente kede fuera del top 10 y todo jajajaj, pork me pillaron a 900m de meta cuando Samu ya habia ganado

Saludos

EDITO!!!IMPORTANTE PARA TODOS!!
He seguido buscando informacion para el juego de consola y en PCM BENELUX se confirma k el On-Line sera tipo ULTIMATE TEAM en el fifa mediante las cartas. Mensajes mas atras explike como iba esto del ULTIMATE TEAM por si alguin no sabia como era, copio la inforamacion k acabo de ver

Ya hay varias entrevistas publicadas en PCM 12 y sabíamos que había versiones de consola, pero que hoy más que confirmar. . Ambos están en los juegos de Xbox360 y PS3 lo confirmó. Esto se hizo en conjunto con el lanzamiento de las portadas y las pantallas de algunos.. Junto con estas pantallas, que también dio a conocer el nuevo modo multijugador. Por lo tanto, sería posible que haya concursos para presentarse a retar a sus amigos en línea. Usted puede crear su propio "Dream Team" elaborado por los pilotos y la recogida de material. Así que se puede luchar contra todo el mundo! . Literalmente fue así.

"Marca nuevo modo multijugador con competiciones programadas para desafiar a tus amigos en línea. Reúna a su equipo de ensueño mediante la recopilación de piloto y equipo de "Cartas" y luchar por la victoria en los juegos multijugador intensos!

Si finalmente es asi, me encanta la idea pork esto de las cartas esta increiblemente bien, lo se pork he sido un autentico viciado a Ultimate Team en el fifa y esta muy bien, como dije el otro dia, es como comerciar con fromos, empiezas con ciclistas de menor nivel y segun vayas ganando dinero puedes comprar otros ciclistas y demas, esta muy bien este modo. Si kereis k lo esplike de una forma mas detallada avisarme k alomejor no me expliko, aunk si alguien sabe en k consiste esto del Ultimate Team k lo esplike si no es molestia, k alomejor lo puede explicar mejor k yo

Saludos
1662 respuestas