› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ironflypy escribió:Layo, la verdad k si, ekipazo del Garmin, un autentico ekipazo jajaja, seguramente me coja el Movistar ahora. SE me olvido decirte k me salto el trofeo de Sospechoso habituales.
Reyzidane, yo todos los dias busco informacion sobre l juego nuevo pero nada, desde k sepa algo lo pondre por aki.
Saludos
Quepasaaa escribió:Queremos ya noticias del nuevo juego,que es hora!!! jaja.
Me han entrado ganas de jugar de nuevo y mi intencion es ganar el tour con Tony Martin,objetivo: alejarme de los favoritos en la segunda etapa con la contrarreloj en equipos,aguantar como sea en montaña,ganar de nuevo tiempo en los descensos y en la contrarreloj final,se lograra? veremos,lo veo jodido.
Ironflypy escribió:los corredores k llevaste con SKY me acuerdo eran: Arvesen,Boasson Hagen,Wiggins,Uran,Rogersy Lofkvist. Antes empece un tour con esos hombres y con SKY, pero solo aver como iban,osea k, de ninguna manera iba a seguirlo y en la primera etapa no me dejaban escaparme, hasta k tras empezar un par de veces el tour lo consegui, manejaba a Arvesen y mande a atacar a uran el peloton trabajo y lo pillaron y luego me fui con Arvesen k antes no lo dejaban escaparse, pero la escapada fue neutralizada.
Ahora k me dices esto empezare con SKY, y me gustaria saber con k corredor ganaste tu la primera etapa y si fue en escapda o llegando con el peloton.
Saludos
Ironflypy escribió:Layo, de mis corredores solo e dejan meter en las escapadas a Uran, ya k los otros 5 estan en el Top 11. Las escapadas siempre llegan a la ultima seccion con un tiempo en torno al minuto y 10 segundos y eso no da para llegar a meta.
Tu cuando me recomiendas decirle a Wiggin y Lofkvist k me protegan(me refiero a k, a cuantos kilometros de meta les pido k me ptrotejan). Y despues, cuando maneje a Haggen, k es lo k tengo k hacer? Buscar la rueda de Gilbert k es el k gana siempre y a la vez estar protegido por mis 2 corredores?
Si no te importa, me podrias decir k es lo k tu harias desde k le faltan 5 kilometros a meta?
Saludos y gracias
alefugo escribió:La mejor novedad... el editor de base de datos¡¡¡
Si es similar al del PCM( el manager de PC), será la leche.
Y habrá buenas viciadas también al online... lástima que no metieran al menos 4 jugador por partida y más clásicas, vueltas de una semana...
Y sobre todo, que no se suban a la parra, y saquen el juego a los 70€ de ley...
Layo escribió:Muy Buena info, pero se me hacen pocas las novedades, ¿no?
Solo las 21 etapas... ¿No incluyen más carreras o modos de juegos...?
1vs1 online... ¿Nada de multiplayer o pantalla dividida...?
pfff... esperaremos a la salida del juego, y sus DLC, pero pinta "más de lo mismo..." ¿no? (excepto el online)
...Esperaremos más noticias... Gracias por la info...!!!
regisnac escribió:Layo escribió:Muy Buena info, pero se me hacen pocas las novedades, ¿no?
Solo las 21 etapas... ¿No incluyen más carreras o modos de juegos...?
1vs1 online... ¿Nada de multiplayer o pantalla dividida...?
pfff... esperaremos a la salida del juego, y sus DLC, pero pinta "más de lo mismo..." ¿no? (excepto el online)
...Esperaremos más noticias... Gracias por la info...!!!
yo lo que espero que es no sea tan automatico el control y que por lo menos en las curvas tengas que girar. Un graficos mejorados, os habeis fijado que los pivotes de la carretera esta suspendidos en el aire. En cuanto a si solo esta el tour de francia y no la vuelta ni el giro por lo menos espero que incluyan el criterium como el del dlc y clasicas.