[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Layo, he jugado las etapas 18 y 19, y en general bien.

Etpa 18 meto en la escapada a Vande Velde con otros 3 corredores y Millar. EN el primer puerto me voy solo y en la ultima seccion la venta era de unos 5 minutos, por lo k vi la victoria segura pero sabia k tampoco pdoria acabar metiendo tanto tiepo como para ponerme 1 en la general por lo k en esta ultima seccion cogi a Le Mevel para evitar perder mucho y finalmente victoria de Vande Velde, y yo manejando a Le MEvel perdi solo 13 segundos con Contador k fue segundo. Hesjedal llego tambien con Le Mevel y perdio solo 13 segundos.

La etapa 18 no permiten escapada hasta k en la penultima seccion se va Nivali y por detras Daniel Martin(k es mio) y otro corredor pero k no pillan a Nibali. En esta penultima seccion me caigo 2 veces en el descenso jajaja y Nibali k cohe 5 minutos antes de Alpe d`huez. Nos costaba mucho reducri y finalmente gana Nibali metiendo mass de 4 minutos a todos los demas. el segundos fue COntador k solo me metio 19 segundos por lo k salio bien la etapa. En la general debido al etapon de Nibali se pone segundo a 3:08 por lo k creo k el tour esta ganado jajaja ya k voy primero con Le Mevel. EN la CRI, como Le MEvel no es muy bueno, dejare k lo haga la makina, y yo cogere a Zabriskie aver si puedo ganar la etapa, pero cojo a ZAbriskie, pork creo k el tour ya esta ganado, al no ser k la cague mucho Le Mevel jajaja

Ya te contare, SAludos

EDITO
He ganado el tour con Le Mevel y la clasificacion de la montaña con Vande Velde y por ekipos tambien he ganado. En la CRI coji a Zabriskie pero no lo hice muy bien, la CRi la gano CAncellara y Le Mevel aguanto mas o menos bien(o al menos lo imagino ya k la CRI la hice con ZAbriskie). Ademas he ganado la ultima etapa con Le Mevel graicas a esa ultima cruva jajajja. En la general el segundo finalmente fue Contador a 1:31 y tercero fue Nibali

Layo, ke ekipo cojo ahora? y con k corredores?

Saludos
Enhorabuena por tu Tour...gran equipo el Garmin, ¿verdad?
Podrías pillar Movistar, ya que lo probaste y te moló, ¿no?
Salu2.
chicos, no se sabe nada del nuevo de este año noo?? que ganas tengo de saber cositas jeje :)
Layo, la verdad k si, ekipazo del Garmin, un autentico ekipazo jajaja, seguramente me coja el Movistar ahora. SE me olvido decirte k me salto el trofeo de Sospechoso habituales.

Reyzidane, yo todos los dias busco informacion sobre l juego nuevo pero nada, desde k sepa algo lo pondre por aki.

Saludos
Ironflypy escribió:Layo, la verdad k si, ekipazo del Garmin, un autentico ekipazo jajaja, seguramente me coja el Movistar ahora. SE me olvido decirte k me salto el trofeo de Sospechoso habituales.

Reyzidane, yo todos los dias busco informacion sobre l juego nuevo pero nada, desde k sepa algo lo pondre por aki.

Saludos

muchas gracias.

joer vendi el juego y cuando os leo me dan unas ganas de jugar,ojala lo encontrara baratito para comprarlo de nuevo ejej
He segui buscando informacion y me encontrado con esto, creo k es del de PC pero por si acaso. Esta en ingles y el traductor lo traduce muym la, asi k si alguin lo puede traducit lo agradeceria jajaja.

As some of you probably noticed, PCM.daily revealed most of the major new features of the upcoming Pro Cycling Manager 2012 earlier this month.

Luckily, we didn't reveal everything - there's still a few tid-bits to enjoy while we're waiting for the game release in June

This time, Cycling Manager Italia has published an interview with the project manager of the game, Clément Pinget, and while we did already know most of what's said in the interview, there is, as I said, a few new details to report.

First of all, it appears the variants system will get an overhaul. The change means that you will be able to play variants in single race mode. It also means that you can add new variants at any time during a career - no database editing required.

The PCM.daily interview did mention changes to the gameplay, especially during mountain stages. The main theme, though, seems to be variety: Simply said, there's going to be lots of new possible scenarios during stages.

A minor detail is that Cyanide has reacted to the Contador situation - it's now possible to make rides unavailable for a certain period of time

What else? No changes to track (as we already knew), no changes to collissions system, no new animations, no Be a Pro-mode - although Cyanide did take "minor additions" from the console game.

More details to come? Yes, Clément Pinget reveals that PCM12 will feature one new game mode. He won't reveal what it's about yet, though.


EDITO
Lo k si entiendo con mi limitado ingles jajaj, esk habaln del caso Contador y de su presencia o no en el nuevo juego, y dicen k han incorporado una opcion de k un cilista no salga durante un determinado tiempo epro k despuesa aparezaca, al menos en el de Pc. ES decir cuando se llegue a la fecha en la k acaba la sacion, Contador pasara a estar disponible, ojala lo hicieran asi en el de PS3

Saludos de nuevo

EDITO DE NUEVO
Layo, kiere crearme un nuevo tour con un ekipo con el k tenga opciones de hacer el trofeo de ganar todas las etapas y todos los maillots. K ekipos y con k corredores me recomiendas ir. SI me pudieses recomendar mas de un ekipo con sus respectivos corredores te lo agradeceria, para coger el k mas se parezca a mi forma de correr jajaja, y si ya me dijeses con k corredor debo atacar en la primera etapa seria la leche jajaja

Saludos
Así a " botepronto", te queda el Leopard y el Sky... Son los más potentes q t quedan..
Los corredores no los recuerdo, porque no estoy en casa , pero el tema es coger los q mejor vayan en montaña... y algún sprinter, para las llanas...
Cuando pueda, te pongo los mejores corredores...
Creo q en algún post anterior, t puse mi sexteto de SKY... Y con Leopard, lo tienes fácil...jejeje

Salu2.
los corredores k llevaste con SKY me acuerdo eran: Arvesen,Boasson Hagen,Wiggins,Uran,Rogersy Lofkvist. Antes empece un tour con esos hombres y con SKY, pero solo aver como iban,osea k, de ninguna manera iba a seguirlo y en la primera etapa no me dejaban escaparme, hasta k tras empezar un par de veces el tour lo consegui, manejaba a Arvesen y mande a atacar a uran el peloton trabajo y lo pillaron y luego me fui con Arvesen k antes no lo dejaban escaparse, pero la escapada fue neutralizada.
Ahora k me dices esto empezare con SKY, y me gustaria saber con k corredor ganaste tu la primera etapa y si fue en escapda o llegando con el peloton.

Saludos
Queremos ya noticias del nuevo juego,que es hora!!! jaja.

Me han entrado ganas de jugar de nuevo y mi intencion es ganar el tour con Tony Martin,objetivo: alejarme de los favoritos en la segunda etapa con la contrarreloj en equipos,aguantar como sea en montaña,ganar de nuevo tiempo en los descensos y en la contrarreloj final,se lograra? veremos,lo veo jodido.
Quepasaaa escribió:Queremos ya noticias del nuevo juego,que es hora!!! jaja.

Me han entrado ganas de jugar de nuevo y mi intencion es ganar el tour con Tony Martin,objetivo: alejarme de los favoritos en la segunda etapa con la contrarreloj en equipos,aguantar como sea en montaña,ganar de nuevo tiempo en los descensos y en la contrarreloj final,se lograra? veremos,lo veo jodido.


Todos estamos igual con unas ganas de k aparezcan nuevas noticias increibles. Estaria perfecto k incluyesen al menos las pruebas organizadas por ASO, k es la k organiza el tour y k ademas organiza La Vuesta a España, la Paris Niza, el Criterium Internacional,Dauphine Libere, Lieje-Bastogne-Lieje,Paros-Roubaix,Fleche Wallone y hay mas. Yo creo k alguna incluiran ya k es lo k mas demanda la gente, y de esta forma pueden captar mas aficionados.

Yo lo comentaba paginas atras, estaria genial el calendario completo y k incluyesen 2 divisiones ciclistas,pero manteniendo el modo de manejar un corredor y poder hablar con los compañeros a traves del pinganillo o cara a cara y mantenieendo tambien lo de jugar solo determindas secciones ya k si no seria eterno, Incluyendo eso yo creo k la no presencia del On-line estaria contrarrestada ya k un "modo manager" com ote lo he descrito seria espectacular e innovador por lo k yo por lo menos, no me cansaria nunca jajaj

Saludos
Ironflypy escribió:los corredores k llevaste con SKY me acuerdo eran: Arvesen,Boasson Hagen,Wiggins,Uran,Rogersy Lofkvist. Antes empece un tour con esos hombres y con SKY, pero solo aver como iban,osea k, de ninguna manera iba a seguirlo y en la primera etapa no me dejaban escaparme, hasta k tras empezar un par de veces el tour lo consegui, manejaba a Arvesen y mande a atacar a uran el peloton trabajo y lo pillaron y luego me fui con Arvesen k antes no lo dejaban escaparse, pero la escapada fue neutralizada.
Ahora k me dices esto empezare con SKY, y me gustaria saber con k corredor ganaste tu la primera etapa y si fue en escapda o llegando con el peloton.

Saludos



La primera y tercera etapa, las gané con Arvesen, sacando grandes diferencias, y siendo Líder con él, hasta la etapa 12...
Esto me dió libertad, para ganar el resto de etapas en escapadas de Urán, Boasson Hagen, Rogers y Lofkvist... dejando a Wiggins "descolgado", para ganar las de alta montaña en escapadas...
Salu2

P.D. Se m olvidó mencionarte a Radioshak, como otro gran equipo para ganar todas las etapas... Aunque Sky es una muy buena opción...
Pues Layo, definitivamente me voy a crear el tour con SKY y con los mismos corredores k llevaste tu, aver si hay suerte, k estrategia me recomiendas seguir? esta claro k lo de las escapadas, pero por ejemplo si en la primera etapa la escapada de Arvesen no llegua, con kien me recomiendas hacer la ultima seccion para intetar ganar

En cuando al nuevo juego, se van sabiendo cositas nuevas y ya han revelado la portada del juego de PC, pondria la foto aki pero no se ponerla, asi k , si alguien la kiere ver esta en PCM Daily.

Saludos
Pues en la última sección, ( si t han pillado), usa a Boasson Hagen, sin duda, es tu hombre rápido para las " etapas llanas..."
Layo, lo estoy intentando y nada, he hecho la primera etapa un par de veces y nada, pasa lo de siempre, permiten hasta los 9 minutos y medio y a partir de ahi empiezan a bajar, y luego hice el sprint con Boasson Hagen pork se k es bueno en ese tipo de llegadas pero me salio bastante mal, k me recomiendas hacer? jajajaja

Saludos
Tal vez q pruebes con Leopard... Benati es gran sprinter, y el equipo en general, "te será más fácil..." para ganar todas las etapas..
Los sprints tampoco es algo k domine a la perfeccion jaja, lo k me gustaria saber es k haces tu cuando estas en la escapada, por ejemplo, si te proteges con el resto de corredores, si vas dando relevos y todo tipo de detalles k me puedas dar. Te lo agradeceria.

Saludos

EDITO
Layo al fin he ganado la primera etapa con Boasson Hagen al sprint ajjajaja. Una pregunta: imagintate k ahora juego la CRI y no la gano, si yo vuelvo a cargar la partida desde el bloque en el k tengo la partida con el Sky(no cargaria el bloke del guardado automatico, sino el bloke en el k lo voy guardando yo). Si cargo ese bloke k voy guardando yo. Seguiria optanto al trofeo de ganar todas las etapas, o ya no me lo contarian a pesar de k en este bloke si estoy ganando todas las etapas?
No se si me entiendes jajaja

Saludos
En las primeras secciones, me protejo, pero en la penúltima y última, tiro a saco, como hemos hablado...(dependiendo del ciclista y energías restantes, evidentemente...)
No te preocupes por el slot, en que guardes y cargues las partidas... el trofeo saltará igual... (Alguno lo conseguí así...)
Salu2.
Layo, nose si entendiste mi pregunta, alo k me refiero es: imaginate k juego una etapa y no la gano, yo cojo y reinicio la etapa cargando el slot en el k estoy guardando en tour(y no el del guardado automatico). Si reinicio la etapa cargardo el slot k yo he creado, sigo optando al trofeo?

Layo esk en la CRE hice el mismo tiempo k el 1, es decir , a 0 segundos y me dieron como k kede segundo , y fue por culpa de Uran pork iba a dar un relevo y en ese momento me doblaba el Astana, y nose pork, Uran se paro muchisimo(iba a 10 km/h) y paro a todo el grupo. ASi k repeti la CRE y la gane sacando 5 segundos al Leopard, k era el k habia ganado antes, pero a la segunda he ganado. Y la tercera etapa la he ganado con Arvesen en una escapada,jjaajaj. En la ultima seccion tenia solo y minuto y medio de ventaja, pero lo elegi para la ultima seccion y poniendo un ritmo fuerte solte a lso otros escapados y gane la etapa con solo 27 segundos de ventaja con el peloton jajajaja.

Mi peor corredor creo k es Uran pork en la primera etapa en la ultima seccion, pedi referencias, y por la cara vi k se habia kedado asi k es el peor claasificado.

K me recomiendas hacer en las etapas k me vienen ahora, en el sentido, de con kien me escapo y eso jajajaj

Layo, si juego una etapa y no la gano, si la reinicio sigo optando al trofeo?. Pork ahora mismo llevo 3 etapas y he ganado las 3 pero reiniciando en la de la CRE y me gustaria saber si sigo optando al trofeo?(insisto, cuando no la gane sali y cargue cun Slot distinto al k estaba jugando en ese momento, ya k en ese momento estaba jugando en el slot de guardado automatico, pero tenia otro slot en el k guardo despues de cada etapa, y yo al reiniciar la CRE cargue el slot k habia creado yo)

PD: Es decir, k cuando no gane una etapa, si salgo y la repito, sigo optando al trofeo no? Tu hiciste algo de eso o ganaste todas las etapas a la primera?
Clarísimamente, atacaría con Urán, porque es muy probable q le dejen llegar...
Lo de los slots, no sabría decirte con certeza, respecto a este trofeo concreto, pero yo uso los cinco slot, para salvar cada una d las secciones de las etapas...
Juraría que gané este trofeo a la primera... y empezé a "creérmelo" cuando gané la CRE... y luego " siempre atacando, y llegando en solitario... Olvídate de la general, y busca solo las etapas con tu peor clasificado, sin importarte q se quede descolgado alguno de tus gorredores, porque eso será bueno, para " desmarcarse", y cazar etapas...
Pero layo, si repito la etapa debido a k no la gane a la primera. Lo k hice fue cuando no gane la CRE sali al menu principal y cargue el slot k yo habia creado. Al repetir la etapa, sigo optando al trofeo de DOMINACION ABSOLUT, o al haber repetido, ya no me lo cuentan
Hola a todos!
Vaya sorpresa que me he llevado al ver que este foro sigue añadiendo posts. Sois unos fenómenos! Hace tiempo que no jugaba al Tour de France, y he leído algo acerca del DLC del criterium internacional. Trataré de resumir mi breve experiencia con este DLC (ya que parece que soy de los pocos que lo compró): [fumando]

La primera vez que lo jugué, cogí el euskaltel. Pillé a Egoi Martinez y lo metí en una escapada. La primera etapa del criterium es muy muy larga en duración, diría que mucho más que cualquier etapa del Tour. Bien, pues cuando ya cogieron a los escapados y aún quedaban un par de sectores, me dije: "bien, es momento de atacar con Samu". :) Pues no. :( No pude cambiar de corredor y tuve que arrastrarme con el pobre Egoi como pude, llegando a meta a un mundo de minutos. [buuuaaaa]

Me agarré tal mosqueo que no lo volví a jugar. El otro día retomé el juego (animado por la nueva temporada cicilista, of course [oki] ), e inicié de nuevo el criterium. Me dije: en esta ocasión cogeré un corredor con el que pueda seguir hasta el final, y le reservaré las fuerzas, por si acaso no me deja cambiar de corredor. Así que pillé a Boasson Hagen y me limité a estar en el pelotón [maszz] [maszz] . cuando llegó el tercer sector... sorpresa!! :-? No me dejaba seguir con Hagen, tenía que cambiar de corredor forzosamente. cawento cawento cawento . De los 6 componentes del equipo solo podía elegir entre 3. [enfa]

Esto no puede ser. Han sacado un solo DLC y no funciona como es debido!! [uzi] Encima, como he apuntado, la primera etapa del criterium me parece excesivamente larga ZzzZZ . No te digo nada si no puedes cambiar de corredores en función de la estrategia que sigas.

En fin, a pesar de todo me pillaré el juego que saquen este año. El ciclismo me puede. Eso sí, espero que incluyan las mejoras que todos pedimos a gritos: más calendario, más vistas, motos y coches, repetición llegada, podium, corredores más diferenciados, online, etc. etc. Con que incluyan la mitad de las propuestas, me doy con un canto en los dientes. [rtfm]

A seguir pedaleando!! [beer]
Layo si pudieses solucionarme mi duda te lo agradeceria:

Estoy intentanto conseguir el trofeo de DOMINACION ABSOLUTA con SKY, y tras ganar la primera etapa con Boasson Hagen, jugue la CRE donde kede segundo con el mismo tiempo k el primero, por culpa de Uran como te comente. Pues, lo k hice fue sali al menu y repeti la etapa cargardo el slot k yo habia creado despues de ganar la primera etapa(y no cargando el slot del guardado automatico). Cuando repeti la CRE la gane sacando 5 segundos al Leopard. Y despues tambien gane la tercera etapa cpn Arvesen. Entonces, mi duda es, si sigo optando al trofeo, o por el hecho de haber repetido la CRE ya no seguire optando al trofeo

Saludos
Pues como t comenté arriba, no tengo ni idea de si te saltará este trofeo concreto, tras cargar de otro slot diferente al "primero automático..."
Supongo q no tenga nada q ver, siempre que ganes todas las etapas, ( aunque las repitas...Pero es mi suposición... )
Tal vez, sea una pregunta, más para Cyanide q para mi...( porque juraría, q yo lo conseguí sin repetir secciones...como t comenté ayer...)

Suerte!


P.D. S. Kelly... las DLC's, he leido que son "unas chapuzas, saca cuartos..." CARÍSIMAS, por las que casi nadie está dispuesto q pagar...( almenos yo no voy a picar...), y se lo he hecho saber a Cyanide, en un feedback...

Salu2.
Entonces Layo, me recomiendas seguir con el tour a pesar de haber repetido la CRE, o tu si fueras yo, lo empezarias de nuevo?(esk me parece imposbile ganar todas las etapas a la primera sin repetir)

Te pregunto en funcion de si sigo optando al trofeo de DOMINACION ABSOLUTA,a pesar de haber repetido la CRE

Saludos
Hombre... yo seguiría sumando Tours, y tratando de ganar todas las etapas, (aún repitiéndolas...).
Si salta el trofeo... GENIAL... !
Si no salta... ya sabes cómo hay que hacerlo con Leopard o Radioshack...
Sabia decision Layo jajaja, seguire con este tour ganando todas las etapas(aun repitiendolasj jajaja).Si salta el troffeo perfecto, si no, ya tengo otro tour hecho con otro ekipo jajaj

Ya te contare

Tu con kien estas ahciendo el tour ahora?

Gracias y saludos.
Pues sigo con Cofidis, pero no he podido jugar desde hace un par de semanas... A ver si puedo en estos días...
Por cierto, he visto que para la versión de PC, se han hecho con "La Vuelta", (Mira los logos del enlace de su página...), http://www.cycling-manager.com/pcm/

Espero que la incluyan en la versión de consolas, aunque cambien el nombre de Tour de Francia, Por "Tour Cycling" o "Tour & Vuelta", o lo que les plazca... ¡Pero que la incluyan! jejeje

EDITO: Parece que tenemos portada... (espero que no sea Fake...)

Adjuntos

Layo,donde has visto tu lo de la portada, esk yo sigo a pcm daily, k es donde vi la nueva portada para el de PC, pero no encuentro el de PS3, asi k me gustaria saber la pagina en la k tu has visto la portada ya k parece k siguei nmas a la plataforma PS3.

Respecto a lo de k se han hecho con el logo de la Vuelta, creo k ya viene de atras, pork yo era seguidos del Pro cycling manager para PSP, y ahi ya estaba el logo de la vuelta(estoy seguro). Ami me gustaba el juego de PSP, alomejor era un poco simple pero me gustaba lo k pasa k ya el año pasao no sacaron para PSP.(esta claro k la PSP no tiene comparacion con la PS3 o PC)

Saludos y suerte con Cofidis
Se que lo descargué de una búsqueda casual, "Le Tour de France", en google, pero estoy mirando el historial, y no lo encuentro...
Aún asi, no ponía nada especial, sino la "posible" portada, (que huele a fake), veremos...
GRACIAS!
No hay problema, la acabo de encontrar en el foro de cyling manager jajaja gracias.

A k te refieres con eso de "FAKE"?
ok, perfecto!

M erefiero... a que puede ser una portada No Oficial, sino creda por algún usuario "aburrido", buscando noticias y comentarios al repecto, etc.
jaja ok esk no habia entendio eso de FAKE jajja, estoy esperando ansioso nuevas noticias acerca del nuevo juego, y la k mas me gustarian serian un calendario mas amplio,la presencia de Alberto Contador, y 2 divisiones ciclistas

Saludos

EDITO
Layo, se me esta atragantando la 4 etapa. Siempre meto en la escapada a Uran pero al final siempe lo pillan. La primera vez lo coji pero me pillaron a 5 kilomtros. Las otras veces llegaba a la ultima seccion con el mismo tiempo mas o menos k la primera vez, asi k ahora estoy cogiendo a Boasson Hagen para la ultima seccion, y lo he hecho bastantes veces: en una kede segundo, en otra quinto, en otra octavo y en otra fuera del top 10. Todas las ha ganado Gilbert, es una autentica bestia jajaja.

K me recomiendas hacer para poder ganas esta etapa? Una de las veces intente meter en la escapada a Arvesen pero no lo dejaron , me imagino k es pork va lider en la clasificacion de la regularidad.

Comentar tambien k siempre k estoy con Boasson Hagen, en los ultimos 5 kilometros hago amagos de atakes para k ataken los favoritos y siempre caen Evans,Franck y alguno mas, pero nunca Gilbert ajjajaja

PD: Como anecdota contar k en esta ultima vez k lo he intentado, estaba con Boasson Hagen en el octavo puesto mas o menos y justo en ese momento el peloton comandado por Scarponi estaba pillando a los escapados(Uran y Millar), y Scarponi k iba primero se ha caido jajajaja menuda leche se ha metido, me rei mucho jajajja(estaria bien k hubiesen caidas masivas ya k si se cae el primero del peloton, alguno mas cae seguro jajaja). Estaria bien para el nuevo juego jajaja

Saludos
En etapas q acaban con repechos duros como El Muro de Bretaña, se gana con un corredor que tenga buenos stats en:

Sprint y Aceleración, evidentemente...

Resistencia, para marcar un ritmo duro desde abajo, y descolocar a los sprinters...

Energía, para aguantar el sprint final, q se hace eterno...

Valle, para... evidentemente, aguantar mejor en este terreno...

... y sobre todo, es importantísimo, pedir a alguien fuerte, q te proteja, para usarlo de "lanzador..."

... Y vigilar a Gubert, Freire y Samu, q son los q mejor sprintan en ese terreno...

No le pidas a muchos compañeros q t protejan en la parte final, porque te pueden cerrar, sin querer... y perder la rueda buena de los q t menciono...

Con todo esto, sin duda yo manejaría a Hagen, y pediría a Lofkvist y Wiggins, q me protejan, usándolos de " lanzadores..."

Y atacar a rueda, y siempre después q lo haga Freire, Samu o Gubert...

Así actúo yo en las llegadas al sprint con final en repechos, ( valle )

Aunque lo mejor y más cómodo, es llegar en solitario con una escapada...Urán, Lofkvist, etc. con más de 1'30" de ventaja en la última sección...

Suerte!!!
Layo, de mis corredores solo e dejan meter en las escapadas a Uran, ya k los otros 5 estan en el Top 11. Las escapadas siempre llegan a la ultima seccion con un tiempo en torno al minuto y 10 segundos y eso no da para llegar a meta.

Tu cuando me recomiendas decirle a Wiggin y Lofkvist k me protegan(me refiero a k, a cuantos kilometros de meta les pido k me ptrotejan). Y despues, cuando maneje a Haggen, k es lo k tengo k hacer? Buscar la rueda de Gilbert k es el k gana siempre y a la vez estar protegido por mis 2 corredores?

Si no te importa, me podrias decir k es lo k tu harias desde k le faltan 5 kilometros a meta?

Saludos y gracias
Ironflypy escribió:Layo, de mis corredores solo e dejan meter en las escapadas a Uran, ya k los otros 5 estan en el Top 11. Las escapadas siempre llegan a la ultima seccion con un tiempo en torno al minuto y 10 segundos y eso no da para llegar a meta.

Tu cuando me recomiendas decirle a Wiggin y Lofkvist k me protegan(me refiero a k, a cuantos kilometros de meta les pido k me ptrotejan). Y despues, cuando maneje a Haggen, k es lo k tengo k hacer? Buscar la rueda de Gilbert k es el k gana siempre y a la vez estar protegido por mis 2 corredores?

Si no te importa, me podrias decir k es lo k tu harias desde k le faltan 5 kilometros a meta?

Saludos y gracias


Hablar de kms concretos, es muy "relativo..."
Pero el tema, sería como tú dices...( nada nuevo q ya no sepas...)
Nada más empezar la sección, ( con Hagen), pedir a todos q me protejan, ( y a Urán q me espere...si va por delante...).

Marcar un ritmo alto, pero siempre protegido, y tratando de no gastar barra amarilla ni roja....

Ir siempre bien colocado, entre los 25 primeros del pelotón...

Cuando empieze la carretera a empinarse,( a unos tres km de meta), pido al resto de compañeros, q den falsos relevos, ( para "quitármelos de encima", y q molesten a otros...), excepto Wiggins y Lofkvist, q permanecerán igual...protegiéndome...

En ese momento tendrás q ir a rueda de Gubert, y usando a tus dos compañeros, para protegerte del viento...y gastar las menos energías posibles...

En los últimos 800 metros, seguramente te quedarás solo sin equipo, pero con las energías "a tope", para contraatacar a Gubert...

Deberás esperar a q él ataque, y tú seguirás a rueda, lo más pegado posible... y tratando de hacer los últimos 200mts lo más rectos posibles, ( como en las cronos...). Es decir... hacer los menos metros posibles para llegar a meta... ir por dentro, pero sin hacer metros de más...¿ Sabes lo q t digo...?

Recuerda, que la distancia más corta entre dos puntos... es la línea recta...( aunque te tropieces con otros ciclistas...jejeje)

Suerte!!!
Ok Layo, probare a hacerlo como me has dicho aver si hay suerte jajaja. Hasta ahora las veces k lo he hecho me ha sido imposible ir a rueda de Gilbert pork cuando atake no hay kien lo pare jajaja, aver si ahora tengo suerte jajaj

Ya te contare

Saludos

EDITO
Layo, es !IMPOSIBLE!! jajaja. Seguir la rueda de Gilbert es imposible. Lo he hecho como me decias 3 veces las 2 primeras me fue bastante mal, ya la 3 parecia k iba bastante bien, ya k a falta de 450 metros estaba justo detras de el(a su rueda) pero el tio sin esprintar empieza a irse solo y es imposible, ya k esprinta cuando kedan 200 metros, pero el aceleron sin esprintar lo pega a falta de 500 metros y es imposible seguir su rueda. Estoy desesperado jajaja

Las 3 veces he hecho Top 10, pero la victoria es IMPOSIBLEEEEE

Saludos de nuevo
Pues qué putada...!!!
La verdad, q es una llegada complicada...
Lo más fácil es ganarla con una escapada, per si tampoco t dejan...¿?¿?¿? pues jodido, jodido...
Sigue probando cosas, a ver si "suena la flauta..."

Suerte!
Al finnnnnnnnnn! He ganado la etapa 4. Ha llegado la escapada y he ganado!con Arvesen!
Layo, te resumo la etapa:

Meti en la escapada a Uran k se fue solo con J.J Rojas. Viendo k eran pocos, le dije a Arvesen k atakase(solo para ver kien salia) pero cuando le dije k parase ya habia cogido tiempo asi k le dije k atakase de nuevo. Por detras de elhabia salido un grupo de 5 pero k fue neutralizado rapidamente por el peloton. Viendo k Arvesen abria hueco sorprendentemente(otras veces k habia intentado ganar esta etapa no lo habian dejado pork es el lider de la clasifiacion por puntos e iba segundo en la general a 5 segundos de Boasson Hagen k era el 1).Como abria hueco afloje con Uran para k llegase y cuando llego, Me sacrifike con Uran dando todos los relevos sin dejar pasar a J.J.Rojas ni a Arvesen. cogieron hasta 10 mitutos y medio.
al comienzo de la 2 seccion Uran no tenia barra roja y lo minimo de barra amarilla asi k coji a Arvesn con el k puse un ritmo fuerte(al circulo) y sin hacer alianza, y justo al final de la seccion deje a J.J Rojas pero k me pillo en la simulacion.

En la 3 y ultima seccion la espacada sacaba 2:47 al peloton asi k sabia k podia llegar. Coji a Arvesen y puse un ritmo muy fuerte y deje de nuevo a J.J.Rojas y me fui derecho a la victoria.Finalmente sake entre 1:39 y poco mas de 2 minutos al peloton k llego fragmentado en muchos grupos jajaj, por lo k !VICTORIAAAA!

Los demas corredores de mi ekipo llegaron asi: Wiggin y Lofkvist perdieron 1:45, mientras k Rogers y Boasson Hagen perdieron 1:51. Wiggin llego el sexto.

Todos los favoritos llegaron el torno a ese intervalo de tiempo k te puse arriba(entre 1:39 y poko mas de 2 minutos)

Uran perdio mas de 6 minutos pero pork se sacrifiko mucho en la escapada jajaja. Por lo k estapa redonda, ya k la gane y mis corredores perdieron tiempo jaja. Lo malo esk tengo a 5 corredores en el top 10, pero eso nada, ya perderan tiempo jajajja.

PD:Como anecdota contar k esta vez Gilbert kedo !el 39! jaja ahora k no importaba laviene a cagar jajajaj

Tuve bastante suerte jjajaj, ya k me cuadro k dejaron k Arvesen se uniese a la escapada donde ya estaba Uran(de mi ekipo) y J.J.Rojas, por lo k use a Uran para tirar de la escapada como un loco hasta k pudiese jajaja

Layo muchas gracias por la ayuda. Te seguire contando

Saludos
Enhorabuena...!!!
Ahora...podrías volver a intentarlo con Urán en la siguiente etapa, porque entiendo q es tu peor clasificado...¿verdad?
Esa forma de llevarte lq etapa, es sin duda, la mejor y más cómoda... Así es como gano yo la mayoría... con escapadas, y tirando a muerte...

Salu2.
Layo, muchas gracias. Respecto a lo de Uran estas en lo cierto, Uran es mi peor clasificado.

Una duda,las etapas de montala las ganastes con escapadas? Y si es asi, es facil ganar etapas de alta montaña en escapadas o es complicado?Gracias

Respecto a lo de atacar con Uran en la suigiente etapa para meterlo en la escapada, es lo k hare, lo malo esk es llana y Uran en llano no va demasiado bien, pero k se le va a hacer, lo intentare jajjajaj

PD: Como me motivé cuando gane la etapa 4 jajaja
Saludos
jejeje... imagínate si le ganas la etapa a Gubert al sprint, por un tubular...!!! jejeje

Sí... es " más fácil ganar etapas de alta montaña, ( y todas las demás...), con escapadas...
Es más sencillo ganar a los Seeldraeyers, Txurruca, Kreon, Pichot, etc. q hacerlo desde el pelotón, conta Evans, Contador, los Slechk, Basso, etc.

Los Sky son contrarrelojistas q pasan "bien" la alta montaña, pero no son escaladores puros... Así q no me la jugaría desde el grupo de favoritos, sino con escapadas...
Layo, he jugado la etapa 6 y la he ganado al segundo intento jajja.

la primera vez meti en la escapada a Uran, k se fue junto a Sagan y Pichot. Todo el rato juntos hasta la ultima seccion k puse un ritmo fuerte(al circulo) y en una curva me fui un poco y se anulo la alianza por lo k me fui solo, y el peloton me pillo solo a 1,8 kilometros de meta jajaja. En la ultima seccion nada mas empezar tenia una ventaja de 1:10 sobre el peloton.

En en segundo intento igual, meto en la escapada a Uran k se va con Pichot, Sagan y Geslin. Todo igual y en la ultima seccion el tiempo era similar al del primer intento por lo k coji a Boasson Hagen. Les dije a todos mis corredores k me protegiesen menos a Uran k estaba en la escapada, y a falta de 3 kilometros les dije a Arvesen y Rogers k diesen falsos relevos y yo me kede protegido por Wiggins y Lofkvist. Al final, pude ganar al sprint por lo k 5 victoria en 5 etapas jajaj.

En este segundo intento no le dije a Uran k me esperase pork en la etapa 4 lo hice una vez y cuando llegaba al peloton me empezaba a proteger y luego no me lo pude kitar , es decir, le decia k me dejase de proteger pero seguia la opcion activada de protegerme jajaj, asi k por eso no le dije k me esperase.

En todas las etapas la primera vez intentare llegar con la escapada y si no puedo, pues a partir de ahi lo intentare con mis corredores del peloton, pork ya k he repetido etapas mas de una vez, por algunas mas no pasa nada jajajaj

Saludos, tu k tal con Cofidis?

PD: Layo, a lo ke me referia en mi mensaje anterior era si en las etapas de alta montaña, el peloton te deja meterte facil en las escapadas, y k si una vez en la escapada es medianamente facil ganar la etapa? jajajaj

EDITO
Layo, finalmente la portada k pusiste hace unos dias no es un "FAKE" jajajaj, ya k tambien la han anunciado en pcm daily jaja.

PARA TODOS LOS USUARIOS QUE LES GUSTE EL JUEGO jajaja

Ademas de la portada ponen una descripcion k la pongo a continuacion traducida por el traductor
Todavía no se sabe mucho acerca de cianuro de títulos del Tour de Francia para Xbox y Playstation 3 - de hecho, hasta ahora, no hemos oído nada más que la versión de este año debería ser mucho mejor que el año pasado que el cianuro parece charactize como un experimento.

Sin embargo, alguna información ha aparecido en ToTheGame.com que revela lo que es probable que en la contraportada del juego. No dice mucho, pero sí dice que los gráficos sean mejores, que hay un modo de 1 vs 1 en línea, un editor de base de datos se incluye con el juego y que más comandos estarán disponibles. También suena como que sólo las 21 etapas del Tour de Francia se podrá jugar, al igual que en el año 2011.

Usted puede leer por sí mismo aquí.

Convencido de que comprar el juego? Pues bien, mirar hacia fuera para la portada de este:

DONDE PONE Usted puede leer por sí mismo aquí., te lleva a una pagina k os pongo lo k pone:

Tour de Francia es la tercera más grande evento deportivo del mundo! Ahora usted puede experimentar las 21 etapas oficiales fielmente reproducidos en el juego. Comunícate con tus compañeros de equipo y lograr objetivos tales como camisetas de ganar, las etapas y la competencia!

Motor gráfico nuevo y más poderoso (texturas, luces, animaciones, escenarios?)
Emocionante modo de 1vs1 en línea
Base de datos de edición para los pilotos y los equipos
Los nuevos pedidos disponibles durante la carrera

Si kereis ver la portada o entenderlo mejor, esta en PCM Daily, y parece k pone k solo se podra correr las 21 etapas del TOUR
Muy buena... ganaste esa etapa con Hagen... ¿ cómo quedó Urán... finalmente...?

Sí, es igual q en llano, y te dejan ganar igual q en llano...( depende del corredor con q t escapes...)
Layo, sinceramente no se en k puesto kedo Uran jajajaj pero llego en el peloton y no perdio nada de tiempo.

Viste en mi mensaje anterior la informacion sobre el nuevo juego, si no l oviste lee mi mensaje de nuevo, k lo EDITE y alomejor no lo leiste, leelo pork hay informacion sobre el juego nuevo jajaja

Saludos
Muy Buena info, pero se me hacen pocas las novedades, ¿no?
Solo las 21 etapas... ¿No incluyen más carreras o modos de juegos...?
1vs1 online... ¿Nada de multiplayer o pantalla dividida...?
pfff... esperaremos a la salida del juego, y sus DLC, pero pinta "más de lo mismo..." ¿no? (excepto el online)

...Esperaremos más noticias... Gracias por la info...!!!
La mejor novedad... el editor de base de datos¡¡¡
Si es similar al del PCM( el manager de PC), será la leche.
Y habrá buenas viciadas también al online... lástima que no metieran al menos 4 jugador por partida y más clásicas, vueltas de una semana...
Y sobre todo, que no se suban a la parra, y saquen el juego a los 70€ de ley...
alefugo escribió:La mejor novedad... el editor de base de datos¡¡¡
Si es similar al del PCM( el manager de PC), será la leche.
Y habrá buenas viciadas también al online... lástima que no metieran al menos 4 jugador por partida y más clásicas, vueltas de una semana...
Y sobre todo, que no se suban a la parra, y saquen el juego a los 70€ de ley...


100% de acuerdo contigo...!!!
...yo no hubiera resumido mejor mi opinión al respecto...!
Toda la informacion la he sacado de PCM Daily y de un enlace k sale, en el k dan algo de informacion acerca del juego para PS3, por lo k no se si la informacion es correcta jajaajaj, espero k metan mas carreras ademas del tour de francia. Si metiesen todo el calendario manteniendo la idea de manejar un solo corredor pudiendo hablar con tus compañeros con eso me doy con un canto en los dientes jajaajja. Y tambien espero k se puedan llevar 9 corredores en vez de 6 como este año jajajaj, pero lo principal mas pruebas jajaj. Y espero k ese "supuesto on-line" no sea de solo 2 jugadores, pork sino...

Saludos
Layo escribió:Muy Buena info, pero se me hacen pocas las novedades, ¿no?
Solo las 21 etapas... ¿No incluyen más carreras o modos de juegos...?
1vs1 online... ¿Nada de multiplayer o pantalla dividida...?
pfff... esperaremos a la salida del juego, y sus DLC, pero pinta "más de lo mismo..." ¿no? (excepto el online)

...Esperaremos más noticias... Gracias por la info...!!!

yo lo que espero que es no sea tan automatico el control y que por lo menos en las curvas tengas que girar. Un graficos mejorados, os habeis fijado que los pivotes de la carretera esta suspendidos en el aire. En cuanto a si solo esta el tour de francia y no la vuelta ni el giro por lo menos espero que incluyan el criterium como el del dlc y clasicas.
regisnac escribió:
Layo escribió:Muy Buena info, pero se me hacen pocas las novedades, ¿no?
Solo las 21 etapas... ¿No incluyen más carreras o modos de juegos...?
1vs1 online... ¿Nada de multiplayer o pantalla dividida...?
pfff... esperaremos a la salida del juego, y sus DLC, pero pinta "más de lo mismo..." ¿no? (excepto el online)

...Esperaremos más noticias... Gracias por la info...!!!

yo lo que espero que es no sea tan automatico el control y que por lo menos en las curvas tengas que girar. Un graficos mejorados, os habeis fijado que los pivotes de la carretera esta suspendidos en el aire. En cuanto a si solo esta el tour de francia y no la vuelta ni el giro por lo menos espero que incluyan el criterium como el del dlc y clasicas.

Yo ya no pido la Vuelta ni el Giro( este último, sería sublime). Me conformo con alguna vuelta de una semana( Dauphine, París Niza, Romandía, Volta, Itzulia, Tirreno....) y las clásicas más importantes( Flandes, Roubaix, Lombardía, Milan-San Remo, Lieja-Bastogne-Lieja, Flecha Valona, Amstel, San Sebastián...)
1662 respuestas