› Foros › PlayStation 3 › Juegos
minded escribió:
Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.
diego1010 escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego..
REYZIDANE escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
estoy el 51 a 7´37 de nibali .
REYZIDANE escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
estoy el 51 a 7´37 de nibali .
Er_Bolo escribió:minded escribió:
Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.
Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás
Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo
javi_Sdr escribió:REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo
si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo
minded escribió:javi_Sdr escribió:REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo
si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo
eso es. en el descenso tira komo 1 loko y kojes unos metros de ventaja q te pueden valer
Witness yo ayer tenia a karpets en el grupo de favoritos, y no hizo nada. es mas, sufria una barbaridad
robertel escribió:Oye diego, creo que no se puede jugar con el pad de control, solo con la seta. Estás seguro que vas a poder jugar??
Ya en serio, del juego solo se oyen cosas buenas. Estaremos atentos a cuando baje un poco de precio y comprármelo.
Saludos
diego1010 escribió:robertel escribió:Oye diego, creo que no se puede jugar con el pad de control, solo con la seta. Estás seguro que vas a poder jugar??
Ya en serio, del juego solo se oyen cosas buenas. Estaremos atentos a cuando baje un poco de precio y comprármelo.
Saludos
Jajaja por supuesto hombre,si yo el pad solo lo utilizo pa los juegos de fútbol
@minded:Yo,por lo menos no me voy a hartar de tus análisis,ya que estoy muy metido en tu Tour,me has echo sentir la emoción de cada carrera con tus pedazos de análisis jeje.
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... .os contare como va jjiji
minded escribió:REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... .os contare como va jjiji
Felicidades x el liderato. sabia q Voeckler no nos iba a defraudar
javi_Sdr escribió:REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
Enhorabuena tio, te lo dijimos que tenias que tirar como un loco en el descenso
EDITO (Y me voy a dormir que como nadie ha escrito despues mia lo tengo que poner aqui)
Etapa con Final en Plateau de Beille
Los 3 primeros tramos jugables tranquilitos con los lideres de cada equipo marcandose en el terreno y con una escapada de dos hombres en solitario Lovkist y Gadret yo con Contador sumando algún puntillo para seguir vestido con el jesey de lunares, llega el momento cumbre de la etapa con la 4ª zona en la que los dos hombres escapados son neutralizados en el puerto de 1ª Categoría en el cual quedando unos 5km salta de nuevo Lovkist y Peraud a su rueda un km despues el Tiburon Nibali sale como una moto para arriba llegando a contactar con los dos de arriba, a la hora de coronar la distancia de los 3 de cabeza con el Peloton de unos 70 corredores es de casi 4 minutos, en este puerto entro 4º sacando ya 22 puntos a Basso mi rival por el Jersey de la Montaña, todo este trabajo es gracias tanto a Porte como a Sorensen que me protegen durante todo el puerto, llevo tambien en el grupo a Dani Navarro y a Larsson pero parece que no van del todo finos con todo esto empieza un descenso frenetico camino de un puerto de 3ª Categoría, en este descenso Andy Schleck intenta la machada bajando como un loco pero no le es suficiente, el luxemburgues en este Tour esta bajo de forma y parece que no lograra ni entrar en el podio, el que si consigue hacerse con una ventaja de unos 30 segundos el Luisle.
Nada más comenzar el puerto de 3ª atacan Moncutié y Le Mevel, los cuales consiguen dar caza al corredor español de Rabobank, en este puerto poca historia mas solo que a Lovkist el esfuerzo de la etapa le hace factura y se descuelga del grupo de favoritos, Nibali corona el puerto con Peraud y sacan al peloton cerca de 4 minutos todavía, si esto siguiera así el Tiburón se convertiría en el lider de la ronda gala, entramos en la parte simulada antes de encarar Plateau de Beille y a mi Contador parece que le ha sentado bien el descenso se ha ido por lo que veo y saca casi un minuto al peloton donde esta Evans, pero al borde del inicio del puerto le cogen y tambien al resto de escapados por lo que veremos unos 60 corredores que iniciaron el puerto final.
Empieza el puerto final y me doy cuenta que el liderato o quedarme cerca puede ser facil, la carrera empieza a hacer selección y se queda un grupo de unos 30 corredores don
de siguen mis gregarios Sorensen y el gran Richie Porte que me ha ayudado en todo lo que llevamos de Tour, sin olvidar a Dani Navarro que se ha recuperado un poco. En el grupo los de siempre los hermanisimos, Samuel, Basso,Nibali,Horner y un Evans y un Samuel a los que veo al final del grupo bastante hundidos. La carretera pica hacia arriba y a la minima voy a atacar, A falta de 4km atacan Gesink,Heusjedal y Van der Brook a lo que dudo de que hacer si atacar ya o aguantar por miedo a quedar reventado, pero es que veo una gran oportunidad y me da miedo, veo que los que han intentado escapar se han quedado con las ganas, de momento solo aguanta Gesink, pero un km despues empieza la locura atacan todos Andy, Kreuziger, Basso incluso Samuel que parece que ha resucitado pero seguimos sin rastro de Evans, meto un pequeño ataque para ver como sale la cosa, se forma un grupo de 6 con Andy, Samuel, Van der Brook,Basso, Gesink y el propio Contador, cuando a 2.5km Evans que se habia hecho el muerto contacta con el grupo!!! QUE NERVIOS!!!!
Ultimos 2 Km Evans y Samuel intentan saltar del grupo salgo a rueda de Evans y lo sobrepaso, me pongo en solitario y les saco 6 segundos quedando 1.5km, ultimo Km Contado tira que te tira en solitario y el Pinteño se alza con su 2ª victoria en el Tour de Francia!!!!!!
2º entra Andy Schleck a 15s
3º Basso a 21s
4º Evans a 21s
5º Gesink a 21s
6º Samuel Sanchez a 21s
Conclusión de la etapa recorto 21 segundos y me pongo 3º a 2,22 de Evans y a 51 segundos de Samuel Sanchez que es 2º, gracias a que Horner en esta etapa se ha desinflado del todo aunque sigue 4º y le saco 26s, sigo manteniendo el Jersey de la montaña con 50 puntos en esta etapa y le saco 38 a Basso que es 2º.
por ciertooooo un video de voeckler de líder jajaja
rcm15 escribió:Unas preguntillas, en este juego...
1- Las etapas cuanto suelen durar?
2- por lo que he entendido te pillas un corredor y a jugar no?
3- solo son las 21 etapas del tour?
Salu2!
Alguien me podria decir un par de defectos y un par de virtudes del juego
Gracias
diego1010 escribió:minded,jornada redonda ayer la tuya eh? Líder en la montaña y en la general con 41 seg. sobre Andy que crack
Cuando lleguéis a los Alpes os vais a cagar jaja vaya 3 etapones son,creo que son la etapa 17,18 y 19 o algo así.
WitnessBuzz escribió: primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso...
diego1010 escribió:Cape,al final acabarás comprándolo,al igual que yo,se ve que el juego engancha y divierte,que es lo principal,a pesar de que pueda tener algún fallillo jeje.
Yo,de aquí a 2 semanas supongo que me lo compraré,porque no puedo aguantar más,tendré que conseguir el dinero de donde sea jaja
WitnessBuzz escribió:Mareeeeeee he ganado la etapa reina oeoeoe; os la resumo.
Nada más salir pongo al italiano que tengo buesing o algo así a tirar al 75 con rojas y el pelotón que se esperaba un inicio tranquilo para guardar fuerzas se equivoca y todos estiraos, primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso... llega la parte simulada que me deja usto antes de empezar el alpe d'huez con 1.30 mas o menos con el grupo de atrás, quizás empecé demasiado fuerte los 5 primeros km pero llegue a coger 1.45 más menos quedando 10km para meta. Atrás empiezan a recortar segundo a segundo con tirones y tirones hasta que gesik contador y andy toman ventaja y a 5 km de meta sólo me queda un minuto escaso de diferencia (quizás tuve que guardar energías al comienzo de la subida)... cada km es un calvario; 50 seg 45 40, a 2km saco escasos 30seg intento reservarme el último cachín de energia para el último km, en el que contado ataca como un demonio porque empiezo el último km con menos de 16 seg... por suerte hay algún falso llano para lanzarme en los 800 m finales dejando una uña la barra roja para esprintar en los 500m finales y mientras sprinto veo a los lados no veo nadie y síiiii arroyo entra en la leyenda de la mítica cima alpina.
Que pena no haber hecho video, he hecho una foto con la blackberry del curro jajaja y he tenido que modificar la foto para que pudiera entrar, porque vaya fotos hace la 9000 señoressss.
Esta fue la clasificación de la etapa, mi compi Toldo entró el 18º que tio!! en la general 1º andy 2º evans a 22 3º contado a 1 29 y 4º yo a 1 32.
colacao22 escribió:WitnessBuzz escribió:Mareeeeeee he ganado la etapa reina oeoeoe; os la resumo.
Nada más salir pongo al italiano que tengo buesing o algo así a tirar al 75 con rojas y el pelotón que se esperaba un inicio tranquilo para guardar fuerzas se equivoca y todos estiraos, primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso... llega la parte simulada que me deja usto antes de empezar el alpe d'huez con 1.30 mas o menos con el grupo de atrás, quizás empecé demasiado fuerte los 5 primeros km pero llegue a coger 1.45 más menos quedando 10km para meta. Atrás empiezan a recortar segundo a segundo con tirones y tirones hasta que gesik contador y andy toman ventaja y a 5 km de meta sólo me queda un minuto escaso de diferencia (quizás tuve que guardar energías al comienzo de la subida)... cada km es un calvario; 50 seg 45 40, a 2km saco escasos 30seg intento reservarme el último cachín de energia para el último km, en el que contado ataca como un demonio porque empiezo el último km con menos de 16 seg... por suerte hay algún falso llano para lanzarme en los 800 m finales dejando una uña la barra roja para esprintar en los 500m finales y mientras sprinto veo a los lados no veo nadie y síiiii arroyo entra en la leyenda de la mítica cima alpina.
Que pena no haber hecho video, he hecho una foto con la blackberry del curro jajaja y he tenido que modificar la foto para que pudiera entrar, porque vaya fotos hace la 9000 señoressss.
Esta fue la clasificación de la etapa, mi compi Toldo entró el 18º que tio!! en la general 1º andy 2º evans a 22 3º contado a 1 29 y 4º yo a 1 32.
Amigo, el Toldo del juego es Xavier Tondo Volpini, se mato en un accidente domestico en su garaje hace cosa de mes y medio, te lo digo solo para que lo sepas que se nota en tus resumenes que desconoces el dato.
Seguro que haya donde este se alegrara de los buenos resultados que te ha dado y de lo bien que lo has manejado!
Xavier Tondo- DEP.
El 23 de mayo de 2011 perdió la vida en un accidente doméstico en el barrio de Monachil de Pradollano (Sierra Nevada, provincia de Granada), al ser aplastado entre su propio coche y la puerta del garaje de la vivienda que compartía con Beñat Intxausti, cuando se disponía a salir a entrenar para preparar el Tour de Francia 2011.4
diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".
Tondo-->DEP
Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja
minded escribió:diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".
Tondo-->DEP
Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja
Diego la kulpa es de todos, especialmente de kada uno de los hombres q están corriendo mi tour q lo hacen mas emocionantes.
Luego miro aver si sale en el juego Walter weiland q tb seria la ostra ganar el tour kon el(y kon Xavi tondo) en reconocimiento de los fans del ciclismo
colacao22 escribió:minded escribió:diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".
Tondo-->DEP
Diego la kulpa es de todos, especialmente de kada uno de los hombres q están corriendo mi tour q lo hacen mas emocionantes.
Luego miro aver si sale en el juego Walter weiland q tb seria la ostra ganar el tour kon el(y kon Xavi tondo) en reconocimiento de los fans del ciclismo
Seria un detallazo Minded, se llama Wouter Weylandts y era sprinter, si ganas alguna volata con el sera un lujo, el problema que ese casi seguro que no estara!
La semana que viene creo que me lo compro, me habeis convencido.
McNamara escribió:Hola, tengo bastantes ganas de comprarme el juego pero tengo una duda. Es verdad que hay partes simuladas en las etapas? No hay manera de disputarlas enteras?
Gracias
adrilere escribió:Solo se puede jugar el tour no hay ningun modo de editor de etapas o algo para darle mas vida al juego? que modos de juego tiene?
minded escribió:Er_Bolo escribió:minded escribió:
Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás
Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?
el juego es interesante, y si lo pillas, te akonsejo q hagas 1 etapa suelta lo primero para familiarizarte bien kon todas las barras. esa etapa te puede parecer muy sencilla, pero kuando juegas 1 tour de francia, la kosa kambia muxo
Javi_sdr suerte en plateau de belle. es una subida jodida y q si sabes hacerla puedes meter unos segundos maravillosos
simbares escribió:Buenas gente,
seguramente se haya comentado páginas atrás, pero en las 4 o 5 últimas no lo he visto... hay alguna clase de editor interno para poner los nombres de los equipos y ciclistas no licenciados bien?? Creo recordar que el algún PCM que jugué si se podía.
Gracias de antemano!