[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Buenas, me he registrado para comentar con vosotros el modo tour (mi primer tour) con el equipo movistar, para empezar me hice el mejor equipo posible: buesing (o como sea) un transalpino todo terreno, arroyo (el líder con el que voy a intentar quedar en los puestos de honor), rojas (para ganar etapas a sprint y maillot verde), toldo (el escudero de arroyo en la montaña), iván gutierrez (más que nada lo puse para la contrareloj por equipos) y el cantabro afincado en ibi rubén plaza (buen resultado en cri, como rodador y pieza clave para la montaña junto con toldo).

En la primera estapa flipé con el ritmo infernal y los cortes que habían; plaza, toldo, el italiano y gutierrez cortados junto con favoritos como contador, vinokourov, gesink y lo peor para samu sanchez que perdió mas de 2 minutos; rojas el 13º o así en el sprint picó de pichón y arroyo se salvo del corte. En la cri por equipos fuí a saco desde el principio con plaza, el italiano y gutierrez y toldo y arroyo para los repechos, rojas mera comparsa se descolgó y todo, pillé a varios equipos que salieron antes y a poco antes del final tiré tan bestia kon plaza que tuve que esperar al resto que venían muertos y desperdigados jajaja aún así acabo segundo a 10"; arroyo se coloca el décimo; le saco a contador minuto y medio y a samu más de tres minutos, líder evans y los hermanísimos entre los diez primeros también. Las siguientes etapas intento mover a plaza y gutierrez, pero siempre a final de etapa me los pillan (el pelotón es cruel), rojas pilla muchos puntos en los sprints bonificados e incluso logro ganar dos etapas al sprint y consigo ponerlo líder por puntos con una ventaja importante sobre freire y cavendish (más de 60 puntos); con arroyo estoy con mil ojos para meterme en todos los cortes y mantengo la posición, cojo unos puntos de la montaña, pero luchar por la montaña es sacrificar la general así que desisto y prefiero reservar a toldo para la montaña que me hará falta.

Las etapas creo que eran la 9 y 10 que son de media montaña, hay que estar con mil ojos, yo aproveche para hacer con plaza y toldo de la etapa un infierno tirando en los primero puertos al 70% y al final al 80% hasta que daban de sí (toldo como un campeón aguantó hasta el final), decidí no atacar al final para ver como iba arroyo y aguantó con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiíísimos problemas; en la alta montaña iba a fliparla; la etapa 11 justo antes de luz ardiden todos decidieron bajar las armas e ir de paseo toda la etapa (no superaban los 45 kmh), me hice con el sprint intermedio con rojas y luego lancé por pereza a gutierrez... que llegó a la última parte con 22 minutos de diferencia y al final gano kon 17 minutos y pico (me saltaron dos logros jajaja) y se colocó el bueno de gutierrez entre los quince primeros y movistar líder por equipos oeoeoe. Ahora la retaila de etapas de montaña, para no escribir un libro jajaja diré que fué mejor de lo que pensaba, la primera parte tiraba el italiano y plaza y al final toldo como un demonio, cuando me quedaba sólo antes de las hostilidades solían ir casi el grupeto de elegidos parao, así que decidí que para eso me ponía yo primero a tirar al 170 172 rpm que casi no gasto barra roja y poca amarilla y así al menos a los que no entraron en el grupeto no les dejo volver a entrar; luego empiezan que purito que si gesink que si evan los hermanos calatraba contador samu que está hundido en la general con antón que es una moto el tío, kreuziger ke el tío tb sube mucho... de primeras cuando atacan me dejan atrás porque si me cebo con sus ataque estoy muerto (me pasó en luz ardiden) así que les dejo que se vayan intentando pegarme lo maximo a su rueda y apretando en rampas duras hasta 175 rpm y en falsos llanos a 180 rpm, voy haciendo la goma, pero vuelvo a conectar y en todas las etapas estoy entre los 10 primeros, incluso logro ser segundo en dos etapas que me escape en el descenso como un loco pero en el tramo llano antes de meta me pillaron.

Ahora voy a por la etapa de alpe d'huez y voy 4º a 1 48 de evans y a escasos segundos del cajón, pero es inalcanzable a arroyo le falta un poco para en vez de ser conservador, poder pasar al ataque... ah y rojas casi tiene el maillot verde en el bolsillo, perdón por el parrafón jajaja. Ya pondré como acaba la cosa, pero arroyo en la cri individual me da que voy a perder muchos puestos.
minded escribió:

Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.



Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene XD luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás XD


Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?
diego1010 escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego.. :(


Oye diego, creo que no se puede jugar con el pad de control, solo con la seta. Estás seguro que vas a poder jugar?? XD

Ya en serio, del juego solo se oyen cosas buenas. Estaremos atentos a cuando baje un poco de precio y comprármelo.

Saludos
Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja

estoy el 51 a 7´37 de nibali . [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja

estoy el 51 a 7´37 de nibali . [poraki] [poraki]


Joer pobre Voeckler. yo le kiero hacer 1 pregunta a Voe, en las etapas de montaña tienes pensado atakar desde el principio, o intentaras ir kon el peloton hasta el ultimo puerto¿
REYZIDANE escribió:
Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja

estoy el 51 a 7´37 de nibali . [poraki] [poraki]


Ve a por el maillot del carrefour y sacrifica la general, al estar el 51, el pelotón hará la lista gorda contigo y tendrás oportunidades de ganar alguna etapa con escapadas desde el princio; intenta meter a varios de tu equipo en la fuga y que tiren de ti, mientras te reservas.
El juego esta bien a mi me gusta, pero para los que hemos jugado mucho a PCM se nos queda corto.... solo poder llevar un corredor.... no tener botellines para beber, que haya tramos simulados, que no se pueda avanzar en ciertos sitios la etapa rapidamente....

Aun asi me gusta para ser de consola.

Bueno yo me pongo de nuevo al lio haber que tal Plateau de Beille y si recorto segundos a Evans
Er_Bolo escribió:
minded escribió:

Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.



Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene XD luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás XD


Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?


el juego es interesante, y si lo pillas, te akonsejo q hagas 1 etapa suelta lo primero para familiarizarte bien kon todas las barras. esa etapa te puede parecer muy sencilla, pero kuando juegas 1 tour de francia, la kosa kambia muxo

Javi_sdr suerte en plateau de belle. es una subida jodida y q si sabes hacerla puedes meter unos segundos maravillosos
os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo XD
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo XD


si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo XD


karpets es mal compañero de escapada.
javi_Sdr escribió:
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo XD


si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo


eso es. en el descenso tira komo 1 loko y kojes unos metros de ventaja q te pueden valer

Witness yo ayer tenia a karpets en el grupo de favoritos, y no hizo nada. es mas, sufria una barbaridad
minded escribió:
javi_Sdr escribió:
REYZIDANE escribió:os situo, pau-lourdes, acabo de empezar el puerto gordo, 15,5 km de subida mortal, voy en cabeza con voeckler y les saco 20 segundos , a de greef,karpets,soler y simon, al peloton 12,25 ... voy a ver que tal, ojala no se muera de nuevo XD


si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo


eso es. en el descenso tira komo 1 loko y kojes unos metros de ventaja q te pueden valer

Witness yo ayer tenia a karpets en el grupo de favoritos, y no hizo nada. es mas, sufria una barbaridad

no descendo yo, es simulalcion :( , he hecho un video de la subida, ahora lo pongo, cuando se suba, me faltan 4 km para coronar y vamos los 4 juntitos XD (el mio no puede mas jaaj)
Si pero nada mas coronar tienes un poco de descenso y en el ultimo tramo casi todo es descenso
esta etapa si no rekuerdo mal, la ultima parte tiene descenso y ahi es donde debes tirar kon fuerza en ese descenso para sakar unos segunditos.

Ahora en un rato kuando juege y haga el analisis de mi etapa(komo kada dia hasta q os aburra)pondre todas las klasifikaciones para q tengais mas o menos visto komo esta todo
si coronas en el grupo de cabeza llegas a meta en el descenso tira a saco.... y sube a tu ritmo[/quote]

eso es. en el descenso tira komo 1 loko y kojes unos metros de ventaja q te pueden valer

Witness yo ayer tenia a karpets en el grupo de favoritos, y no hizo nada. es mas, sufria una barbaridad[/quote]
no descendo yo, es simulalcion :( , he hecho un video de la subida, ahora lo pongo, cuando se suba, me faltan 4 km para coronar y vamos los 4 juntitos XD (el mio no puede mas jaaj)[/quote]

si mal no recuerdo te toca una bajada del copón (todo el puerto) y luego una carretera muy mala con sube bajas con un repecho antes del final que te puede joder la etapa y creo que acaba además en subida, cuidado con las caidas y deja algo de energia para el repecho, porque te van atacar todo el tiempo, intenta defenderte a ritmo que luego viene una bajada para recuperar... ya me acuerdo sí, en esa fui segundo con arroyo... en el final final último km vas lanzado porque vienes de una bajada grande y acabas en subida, intenta salir primero del descenso y lanzado a más no poder y cuando kede poco kema la energía que te quede.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
robertel escribió:Oye diego, creo que no se puede jugar con el pad de control, solo con la seta. Estás seguro que vas a poder jugar?? XD

Ya en serio, del juego solo se oyen cosas buenas. Estaremos atentos a cuando baje un poco de precio y comprármelo.

Saludos


Jajaja por supuesto hombre,si yo el pad solo lo utilizo pa los juegos de fútbol :D

@minded:Yo,por lo menos no me voy a hartar de tus análisis,ya que estoy muy metido en tu Tour,me has echo sentir la emoción de cada carrera con tus pedazos de análisis jeje.
diego1010 escribió:
robertel escribió:Oye diego, creo que no se puede jugar con el pad de control, solo con la seta. Estás seguro que vas a poder jugar?? XD

Ya en serio, del juego solo se oyen cosas buenas. Estaremos atentos a cuando baje un poco de precio y comprármelo.

Saludos


Jajaja por supuesto hombre,si yo el pad solo lo utilizo pa los juegos de fútbol :D

@minded:Yo,por lo menos no me voy a hartar de tus análisis,ya que estoy muy metido en tu Tour,me has echo sentir la emoción de cada carrera con tus pedazos de análisis jeje.


Gracias Diego. es un placer eskribir analisis de mi tour para gente komo vosotros. animais a q siga relatando y yo lo hago enkantado. en breve empezare la etapa 14 y mientras la voy jugando, ire haciendo el analisis komo el de kada dia, aunq espero q sea 1 etapa mejor q la de anoche, q ami me aburria hasta q se decidieron los favoritos
esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji


Felicidades x el liderato. sabia q Voeckler no nos iba a defraudar
minded escribió:
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji


Felicidades x el liderato. sabia q Voeckler no nos iba a defraudar

ajaja, gracias y madre mia que etapa me espera... bufffffffffffff
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji


puto karpets te dije que era mal compañero jajaja, en la siguiente etapa vas a estar muy marcado al ser líder y es una etapa de muchos puertos, ve a por los puntos d la montaña y disfruta de ir de amarillo, ya no te van a dejar escaparte desde el principio y van a intentar meterte todos hachazos... por ciertooooo un video de voeckler de líder jajaja
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji


Enhorabuena tio, te lo dijimos que tenias que tirar como un loco en el descenso

EDITO (Y me voy a dormir que como nadie ha escrito despues mia lo tengo que poner aqui)

Etapa con Final en Plateau de Beille

Los 3 primeros tramos jugables tranquilitos con los lideres de cada equipo marcandose en el terreno y con una escapada de dos hombres en solitario Lovkist y Gadret yo con Contador sumando algún puntillo para seguir vestido con el jesey de lunares, llega el momento cumbre de la etapa con la 4ª zona en la que los dos hombres escapados son neutralizados en el puerto de 1ª Categoría en el cual quedando unos 5km salta de nuevo Lovkist y Peraud a su rueda un km despues el Tiburon Nibali sale como una moto para arriba llegando a contactar con los dos de arriba, a la hora de coronar la distancia de los 3 de cabeza con el Peloton de unos 70 corredores es de casi 4 minutos, en este puerto entro 4º sacando ya 22 puntos a Basso mi rival por el Jersey de la Montaña, todo este trabajo es gracias tanto a Porte como a Sorensen que me protegen durante todo el puerto, llevo tambien en el grupo a Dani Navarro y a Larsson pero parece que no van del todo finos con todo esto empieza un descenso frenetico camino de un puerto de 3ª Categoría, en este descenso Andy Schleck intenta la machada bajando como un loco pero no le es suficiente, el luxemburgues en este Tour esta bajo de forma y parece que no lograra ni entrar en el podio, el que si consigue hacerse con una ventaja de unos 30 segundos el Luisle.

Nada más comenzar el puerto de 3ª atacan Moncutié y Le Mevel, los cuales consiguen dar caza al corredor español de Rabobank, en este puerto poca historia mas solo que a Lovkist el esfuerzo de la etapa le hace factura y se descuelga del grupo de favoritos, Nibali corona el puerto con Peraud y sacan al peloton cerca de 4 minutos todavía, si esto siguiera así el Tiburón se convertiría en el lider de la ronda gala, entramos en la parte simulada antes de encarar Plateau de Beille y a mi Contador parece que le ha sentado bien el descenso se ha ido por lo que veo y saca casi un minuto al peloton donde esta Evans, pero al borde del inicio del puerto le cogen y tambien al resto de escapados por lo que veremos unos 60 corredores que iniciaron el puerto final.

Empieza el puerto final y me doy cuenta que el liderato o quedarme cerca puede ser facil, la carrera empieza a hacer selección y se queda un grupo de unos 30 corredores don
de siguen mis gregarios Sorensen y el gran Richie Porte que me ha ayudado en todo lo que llevamos de Tour, sin olvidar a Dani Navarro que se ha recuperado un poco. En el grupo los de siempre los hermanisimos, Samuel, Basso,Nibali,Horner y un Evans y un Samuel a los que veo al final del grupo bastante hundidos. La carretera pica hacia arriba y a la minima voy a atacar, A falta de 4km atacan Gesink,Heusjedal y Van der Brook a lo que dudo de que hacer si atacar ya o aguantar por miedo a quedar reventado, pero es que veo una gran oportunidad y me da miedo, veo que los que han intentado escapar se han quedado con las ganas, de momento solo aguanta Gesink, pero un km despues empieza la locura atacan todos Andy, Kreuziger, Basso incluso Samuel que parece que ha resucitado pero seguimos sin rastro de Evans, meto un pequeño ataque para ver como sale la cosa, se forma un grupo de 6 con Andy, Samuel, Van der Brook,Basso, Gesink y el propio Contador, cuando a 2.5km Evans que se habia hecho el muerto contacta con el grupo!!! QUE NERVIOS!!!!

Ultimos 2 Km Evans y Samuel intentan saltar del grupo salgo a rueda de Evans y lo sobrepaso, me pongo en solitario y les saco 6 segundos quedando 1.5km, ultimo Km Contado tira que te tira en solitario y el Pinteño se alza con su 2ª victoria en el Tour de Francia!!!!!!

2º entra Andy Schleck a 15s
3º Basso a 21s
4º Evans a 21s
5º Gesink a 21s
6º Samuel Sanchez a 21s

Conclusión de la etapa recorto 21 segundos y me pongo 3º a 2,22 de Evans y a 51 segundos de Samuel Sanchez que es 2º, gracias a que Horner en esta etapa se ha desinflado del todo aunque sigue 4º y le saco 26s, sigo manteniendo el Jersey de la montaña con 50 puntos en esta etapa y le saco 38 a Basso que es 2º.
javi_Sdr escribió:
REYZIDANE escribió:esto lo primero http://www.youtube.com/watch?v=RuBAKIGMvi0
luego os he dicho que me habian cogido e ibamos los cuatro juntitos no? esto casi al final del puerto http://www.youtube.com/watch?v=FjCqwU_pJ1w
despues de la simulacion , nos hemos ido karpets y yo , faltaban 15 meta, a falta de 12 km el tio ha atacado muy poquito, pero se me ha ido, ya no ha habido manera de cogerlo, lo estaba viendo todo el rato, pero el final era muy malo, subidas, bajadas..hasta que al final no lo he podido coger y ha ganado,al final a lo tonto me ha metido 50 segundos.. 3 ha sido juan mauricio soler a 2,33.
pero sabeis que?? SOY LIDER!!!!!!!!!!! [plas] [plas] . 2º es L.L.Sanches a 36 segundos y 3º nibali a 50. contador andy schleck es 7º a 1´49 y contador 10º a 2 ´justos. ahora toca plateau de beille, casi nada ... [mad] [mad] .os contare como va jjiji


Enhorabuena tio, te lo dijimos que tenias que tirar como un loco en el descenso

EDITO (Y me voy a dormir que como nadie ha escrito despues mia lo tengo que poner aqui)

Etapa con Final en Plateau de Beille

Los 3 primeros tramos jugables tranquilitos con los lideres de cada equipo marcandose en el terreno y con una escapada de dos hombres en solitario Lovkist y Gadret yo con Contador sumando algún puntillo para seguir vestido con el jesey de lunares, llega el momento cumbre de la etapa con la 4ª zona en la que los dos hombres escapados son neutralizados en el puerto de 1ª Categoría en el cual quedando unos 5km salta de nuevo Lovkist y Peraud a su rueda un km despues el Tiburon Nibali sale como una moto para arriba llegando a contactar con los dos de arriba, a la hora de coronar la distancia de los 3 de cabeza con el Peloton de unos 70 corredores es de casi 4 minutos, en este puerto entro 4º sacando ya 22 puntos a Basso mi rival por el Jersey de la Montaña, todo este trabajo es gracias tanto a Porte como a Sorensen que me protegen durante todo el puerto, llevo tambien en el grupo a Dani Navarro y a Larsson pero parece que no van del todo finos con todo esto empieza un descenso frenetico camino de un puerto de 3ª Categoría, en este descenso Andy Schleck intenta la machada bajando como un loco pero no le es suficiente, el luxemburgues en este Tour esta bajo de forma y parece que no lograra ni entrar en el podio, el que si consigue hacerse con una ventaja de unos 30 segundos el Luisle.

Nada más comenzar el puerto de 3ª atacan Moncutié y Le Mevel, los cuales consiguen dar caza al corredor español de Rabobank, en este puerto poca historia mas solo que a Lovkist el esfuerzo de la etapa le hace factura y se descuelga del grupo de favoritos, Nibali corona el puerto con Peraud y sacan al peloton cerca de 4 minutos todavía, si esto siguiera así el Tiburón se convertiría en el lider de la ronda gala, entramos en la parte simulada antes de encarar Plateau de Beille y a mi Contador parece que le ha sentado bien el descenso se ha ido por lo que veo y saca casi un minuto al peloton donde esta Evans, pero al borde del inicio del puerto le cogen y tambien al resto de escapados por lo que veremos unos 60 corredores que iniciaron el puerto final.

Empieza el puerto final y me doy cuenta que el liderato o quedarme cerca puede ser facil, la carrera empieza a hacer selección y se queda un grupo de unos 30 corredores don
de siguen mis gregarios Sorensen y el gran Richie Porte que me ha ayudado en todo lo que llevamos de Tour, sin olvidar a Dani Navarro que se ha recuperado un poco. En el grupo los de siempre los hermanisimos, Samuel, Basso,Nibali,Horner y un Evans y un Samuel a los que veo al final del grupo bastante hundidos. La carretera pica hacia arriba y a la minima voy a atacar, A falta de 4km atacan Gesink,Heusjedal y Van der Brook a lo que dudo de que hacer si atacar ya o aguantar por miedo a quedar reventado, pero es que veo una gran oportunidad y me da miedo, veo que los que han intentado escapar se han quedado con las ganas, de momento solo aguanta Gesink, pero un km despues empieza la locura atacan todos Andy, Kreuziger, Basso incluso Samuel que parece que ha resucitado pero seguimos sin rastro de Evans, meto un pequeño ataque para ver como sale la cosa, se forma un grupo de 6 con Andy, Samuel, Van der Brook,Basso, Gesink y el propio Contador, cuando a 2.5km Evans que se habia hecho el muerto contacta con el grupo!!! QUE NERVIOS!!!!

Ultimos 2 Km Evans y Samuel intentan saltar del grupo salgo a rueda de Evans y lo sobrepaso, me pongo en solitario y les saco 6 segundos quedando 1.5km, ultimo Km Contado tira que te tira en solitario y el Pinteño se alza con su 2ª victoria en el Tour de Francia!!!!!!

2º entra Andy Schleck a 15s
3º Basso a 21s
4º Evans a 21s
5º Gesink a 21s
6º Samuel Sanchez a 21s

Conclusión de la etapa recorto 21 segundos y me pongo 3º a 2,22 de Evans y a 51 segundos de Samuel Sanchez que es 2º, gracias a que Horner en esta etapa se ha desinflado del todo aunque sigue 4º y le saco 26s, sigo manteniendo el Jersey de la montaña con 50 puntos en esta etapa y le saco 38 a Basso que es 2º.

ahora voy a empezar yo el puerto, y voeckler esta ahi ahi, solo tengo la ayuda rolland, a ver como acabo .. pero lo veo negro nergo jiji.
PD:he intentando reventar la carrera atacando pero habia equipos tirando y no he durado ni un km. increible el juego . [tadoramo]
por ciertooooo un video de voeckler de líder jajaja

TOMA XD : http://www.youtube.com/watch?v=eJ8u3vp-Z2g

EDITO:he vuelto de la simulacion y estoy a 3 y pico del peloton, osea que mi corredor ha reventado [+risas] [+risas] , ahora estoy a 11 km meta y estoy entre medio del mogollon, soy el A9 [buuuaaaa]
EDITO 2: ha ganado contador, luego gesink y tercero evans. yo el 61 a 7:10 .. y encima me quita el maillot de topos contador :( , ha sido una etapa para olvidar jeje. ahora evans es lider y contado a 36 segundos .he bajado a la posicion 21 a 5:46 de cabeza (nada que no se pueda recuperar en una nueva exhibicion de nuestro amigo [fumando] jijij), pero ya mañana XD
EDITO 3:ahora estaba mirando los equipos que hay.y hay muchos corredores para elegir,pero tambien hay algunos corredores que no estan para coger, por ejemplo,no esta menchov ni sastre,gilberto simoni, ricardo ricco y danilo di luca ... son buenos escaladores y estaria super bien que estuvieran , mas duro seria jeje.
Bueno siento no poder poneros el analisis de la etapa pero kuando lo estaba haciendo se me cerro Internet y me ha jodido todo.

Tras llegar al ultimo puerto kon 17 korredores, y yo sin ayuda alguna, a falta de 5 km Schleck ataka. respondo a su atake y le doy kaza x lo q el decide frenar. el grupo nos da kaza, y yo apreto el ritmo. veo q konsigo eskaparme de ellos pero vuelvo a frenar. a falta de 2,5 km, ya meto el aceleron(sin atakar, solo al punto pero a maxima velocidad). veo q konsigo abrir hueko x lo q no ceso de apretar.
Llego al ultimo km y veo q la ventaja q tengo es amplia. a 200 metros lanzo mi sprint para terminar ganando la etapa.
Clasificacion de etapa:
1º Alberto Contador kon 5h 14' 11"
2º Michelle Scarponi a 52"
3º Andy Schleck a 52"
4º Ivan Basso a 56"
5º Cadel Evans a 56"
6º Alexandre Vinokourov a 1'05"
7º Robert Gessink a 1'10"
8º Joaquim Rodriguez a 1'10"
Samuel Sanchez fue 16º a 1'15"

Clasifikacion general de la montaña
1º Contador 109 puntos
2º Andy Schleck 70 puntos
3º Basso 52 puntos.

La de Sprint
1º Oscar Freire 225 puntos
2º Mark Cavendish 190 puntos
3º Philippe Gulbert 167 puntos.

La clasifikacion de jovenes
1º Rein Taaramaen 61h 11' 36"
2º Roman Kreuziger a 59"
3º Robert Gessink a 1'21"

La clasifikacion de ekipos
1º Euskaltel 182h 20' 36"
2º Leopard a 2'20"
3º Radioshack a 2'57"
Saxo Bank 13º a 35'35"

La Clasificacion general
1º Alberto Contador 61h 03' 00"
2º Andy Schleck a 41"
3º Janez Brajkovic a 2'04"
4º Ivan Basso a 2'19"
5º Jurgen Ven Den Drouk a 3'21"
6º Michelle Scarponi a 3'31
7º Frank Schleck a 3'50"
8º Samuel Sanchez a 3'57"
9º Cadel Evans a 4'16
10º Joaquin Rodriguez a 5'53"
Unas preguntillas, en este juego...

1- Las etapas cuanto suelen durar?

2- por lo que he entendido te pillas un corredor y a jugar no?

3- solo son las 21 etapas del tour?

Salu2!

Alguien me podria decir un par de defectos y un par de virtudes del juego

Gracias
hola buenas alguien sabe si la version pal uk esta en español gracias parece un juego muy conseguido
rcm15 escribió:Unas preguntillas, en este juego...

1- Las etapas cuanto suelen durar?

2- por lo que he entendido te pillas un corredor y a jugar no?

3- solo son las 21 etapas del tour?

Salu2!

Alguien me podria decir un par de defectos y un par de virtudes del juego

Gracias


1º las etapas llanas duran una media hora cada una, de media montaña 3 cuartos de hora y las de montaña una hora o un poco más.

2º eliges el equipo, los seis ciclistas que van a correr de toda la plantilla del 2011 y en cada etapa el corredor que vas a manejar; los demás del equipo das órdenes como: proteger del viento, dar relevos, ataca!!! guarda energía... esperar para ayudar etc.

3º sí, son las 21 etapas; o corres el modo tour o etapas sueltas, aún así el juego se hace largo, lo suyo es ser competitivo con equipos flojos.

Puntos fuertes, sería la atmósfera tan bien recreada de lo que es el ciclismo cogiendo un punto de vista estratégico sin olvidar el componente arcade, hacer espadas de 20 minutos en llano a grupo o aguantar los ataques de contador en la alta montaña en rampas del 15% que casi vas parado, la sensación de que los puertos de montaña son eternos.

Puntos flacos... no hay on line, sólo está el tour, algunas texturas... la gente ha visto algún bug, aunque yo todavía no
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded,jornada redonda ayer la tuya eh? Líder en la montaña y en la general con 41 seg. sobre Andy que crack :)

Cuando lleguéis a los Alpes os vais a cagar jaja vaya 3 etapones son,creo que son la etapa 17,18 y 19 o algo así.
he empezado otro tour con saxo bank 2 etapas llevo nada mas, gane la primera con contador facil cogiendo rueda a gilbert en el sprint
y en la CRE menudo repaso que le di a todos, 2 etapas van y soy el lider de todas las clasificaciones menos la de mejor joven y tengo a evans a 1.10 y a andy a 1,27 ya veo que me van intentar atacar a saco en todos los puertos k puedan me veo que voy demasiado sobrao con saxo bank, a ver que tal va el resto de tour
diego1010 escribió:minded,jornada redonda ayer la tuya eh? Líder en la montaña y en la general con 41 seg. sobre Andy que crack :)

Cuando lleguéis a los Alpes os vais a cagar jaja vaya 3 etapones son,creo que son la etapa 17,18 y 19 o algo así.


Ya te iré komentando kuando llegue a esas.
Ayer me salio redonda xq vi a andy reventao en el ultimo puerto. Es eso q le ves sprintar komo 1 loko pero q no konsigue moverse del sitio y piensas: esta es la mia. Ahora a ritmo a toda velocidad y me lo komo y asi fue. La verdad q no me puedo kejar aunq no esperaba sakar kasi 1 minuto en los 2 últimos km.

Maristas has hexo la mayor lokura q podías y es vestir de amarillo tan rapido. Ahora se va a desgastar todo tu ekipo a lo bestia y eso es lo peor.
Mareeeeeee he ganado la etapa reina oeoeoe; os la resumo.

Nada más salir pongo al italiano que tengo buesing o algo así a tirar al 75 con rojas y el pelotón que se esperaba un inicio tranquilo para guardar fuerzas se equivoca y todos estiraos, primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso... llega la parte simulada que me deja usto antes de empezar el alpe d'huez con 1.30 mas o menos con el grupo de atrás, quizás empecé demasiado fuerte los 5 primeros km pero llegue a coger 1.45 más menos quedando 10km para meta. Atrás empiezan a recortar segundo a segundo con tirones y tirones hasta que gesik contador y andy toman ventaja y a 5 km de meta sólo me queda un minuto escaso de diferencia (quizás tuve que guardar energías al comienzo de la subida)... cada km es un calvario; 50 seg 45 40, a 2km saco escasos 30seg intento reservarme el último cachín de energia para el último km, en el que contado ataca como un demonio porque empiezo el último km con menos de 16 seg... por suerte hay algún falso llano para lanzarme en los 800 m finales dejando una uña la barra roja para esprintar en los 500m finales y mientras sprinto veo a los lados no veo nadie y síiiii arroyo entra en la leyenda de la mítica cima alpina.

Que pena no haber hecho video, he hecho una foto con la blackberry del curro jajaja y he tenido que modificar la foto para que pudiera entrar, porque vaya fotos hace la 9000 señoressss.

Esta fue la clasificación de la etapa, mi compi Toldo entró el 18º que tio!! en la general 1º andy 2º evans a 22 3º contado a 1 29 y 4º yo a 1 32.

Adjuntos

1arroyo.jpg (147.15 KB)

clas. de la etapa
WitnessBuzz escribió: primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso...

La verdad es que esa etapa transmite unas sensaciones de auténtico ciclismo cuando la disputas.
Primero el ascenso al col de Telegraphe que empieza a hacer una primera selección en el pelotón.
Después el último tramo del Galibier (lástima que te simulen casi todo el ascenso a este puerto y sólo controles las últimas rampas :-| ). Eso sí, el descenso me resultó muy bonito, aunque en los giros deberían haber suavizado un poco las animaciones, porque pecan de cierta brusquedad si vas lanzado.
Por cierto, yo también me caí una vez en la bajada del Galibier por no medir la aceleración supongo.

Y luego, como ya dije en el comentario de hace 2 días, la ascensión completa (menos mal) a Alpe d'Huez es preciosa con momentos en los que sientes el sufrimiento de los corredores en la bicicleta porque cuesta trabajo coger buen ritmo de pedaleo con el pad., sobre todo en las revueltas en lasque los porcentajes son bestiales.

Dejé ya el juego en el videoclub y ya lo estoy echando de menos... [mamaaaaa]

Callad malditos !!, que vais a conseguir que acabe comprándolo cualquier tarde de esta...xDDDD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cape,al final acabarás comprándolo,al igual que yo,se ve que el juego engancha y divierte,que es lo principal,a pesar de que pueda tener algún fallillo jeje.

Yo,de aquí a 2 semanas supongo que me lo compraré,porque no puedo aguantar más,tendré que conseguir el dinero de donde sea jaja
He acabado mi primer tour, la cri individual juegas la mitad final, creo que el esfuerzo en los alpes me ha pasado factura porque he estado casi toda la cri sin barra verde, al final he perdido 3 minutos con evans ke ha ganado la etapa y del 4º he bajado al 6º cosa que me esperaba, andy tb ha pinchado y ha sido 3º al final, contador 2º, la última etapa de celebración he sido 2º con rojas me ha ganado canvendish en la misma línea tssss al final he ganado el maillot verde kon 70 puntos sobre freire, en montaña contador de calle y por equipos he sido 2º a 10 segundos de liquigas juassssssssss.

El próximo tour me lo haré con samu seguramente.
diego1010 escribió:Cape,al final acabarás comprándolo,al igual que yo,se ve que el juego engancha y divierte,que es lo principal,a pesar de que pueda tener algún fallillo jeje.

Yo,de aquí a 2 semanas supongo que me lo compraré,porque no puedo aguantar más,tendré que conseguir el dinero de donde sea jaja


A ti te joden los analisis q te hago q es lo q te da mono del juego [+risas] [+risas] [+risas]

Me edito: esta noxe parece q me espera una etapa de transicion donde no debo tener muxos problemas para aguantar el amarillo en la etapa 15 q es llana entre Limoux y Montpellier.
Ya tengo ganas de ver a Contador de amarillo. Os imaginais q me de 1 fallo el juego y me salga mitad amarillo y mitad rojiblanko? jaja eso seria humillar a mis rivales jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora q me akuerdo, vi 1 pekeño bug en una etapa q no rekuerdo kual era(llana si no me falla la memoria) q la karretera desaparece unos metros y todo lo q hay es cesped. una tonteria la verdad pero me fije de milagro.
WitnessBuzz escribió:Mareeeeeee he ganado la etapa reina oeoeoe; os la resumo.

Nada más salir pongo al italiano que tengo buesing o algo así a tirar al 75 con rojas y el pelotón que se esperaba un inicio tranquilo para guardar fuerzas se equivoca y todos estiraos, primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso... llega la parte simulada que me deja usto antes de empezar el alpe d'huez con 1.30 mas o menos con el grupo de atrás, quizás empecé demasiado fuerte los 5 primeros km pero llegue a coger 1.45 más menos quedando 10km para meta. Atrás empiezan a recortar segundo a segundo con tirones y tirones hasta que gesik contador y andy toman ventaja y a 5 km de meta sólo me queda un minuto escaso de diferencia (quizás tuve que guardar energías al comienzo de la subida)... cada km es un calvario; 50 seg 45 40, a 2km saco escasos 30seg intento reservarme el último cachín de energia para el último km, en el que contado ataca como un demonio porque empiezo el último km con menos de 16 seg... por suerte hay algún falso llano para lanzarme en los 800 m finales dejando una uña la barra roja para esprintar en los 500m finales y mientras sprinto veo a los lados no veo nadie y síiiii arroyo entra en la leyenda de la mítica cima alpina.

Que pena no haber hecho video, he hecho una foto con la blackberry del curro jajaja y he tenido que modificar la foto para que pudiera entrar, porque vaya fotos hace la 9000 señoressss.

Esta fue la clasificación de la etapa, mi compi Toldo entró el 18º que tio!! en la general 1º andy 2º evans a 22 3º contado a 1 29 y 4º yo a 1 32.


Amigo, el Toldo del juego es Xavier Tondo Volpini, se mato en un accidente domestico en su garaje hace cosa de mes y medio, te lo digo solo para que lo sepas que se nota en tus resumenes que desconoces el dato.

Seguro que haya donde este se alegrara de los buenos resultados que te ha dado y de lo bien que lo has manejado!

Xavier Tondo- DEP.

El 23 de mayo de 2011 perdió la vida en un accidente doméstico en el barrio de Monachil de Pradollano (Sierra Nevada, provincia de Granada), al ser aplastado entre su propio coche y la puerta del garaje de la vivienda que compartía con Beñat Intxausti, cuando se disponía a salir a entrenar para preparar el Tour de Francia 2011.4
colacao22 escribió:
WitnessBuzz escribió:Mareeeeeee he ganado la etapa reina oeoeoe; os la resumo.

Nada más salir pongo al italiano que tengo buesing o algo así a tirar al 75 con rojas y el pelotón que se esperaba un inicio tranquilo para guardar fuerzas se equivoca y todos estiraos, primero puerto sigue tirando el italiano con plaza al 80 se empiezan a quedar hasta que coronando quedan menos de 80, en el la segunda ascensión (que te dejan 3 km mas un largo descenso) pongo a tirar a toldo (mi as en la montaña) que tira al 90 y yo a su rueda con andy, contador, evans, basso, gesink, nibali, purito, kreuziger, evans, vinokou y samu... cuando eso que digo que estirados vamos y miro para atrás y aún no habían empezado la curva un grupo de varios descolgados (vaya sangría estaba haciendo toldo), cuando llegamos a 1km para coronar digo a toldo que pare y pego un hachazo coronando sólo y a pocos segundos contador andy y gesink... tiro como los demonios en el descenso que casi me caigo varias veces, los 10 ó 12 de atrás se junta con toldo y le digo que de falsos relevos para molestar, llego a coger 2 minutazos en el descenso... llega la parte simulada que me deja usto antes de empezar el alpe d'huez con 1.30 mas o menos con el grupo de atrás, quizás empecé demasiado fuerte los 5 primeros km pero llegue a coger 1.45 más menos quedando 10km para meta. Atrás empiezan a recortar segundo a segundo con tirones y tirones hasta que gesik contador y andy toman ventaja y a 5 km de meta sólo me queda un minuto escaso de diferencia (quizás tuve que guardar energías al comienzo de la subida)... cada km es un calvario; 50 seg 45 40, a 2km saco escasos 30seg intento reservarme el último cachín de energia para el último km, en el que contado ataca como un demonio porque empiezo el último km con menos de 16 seg... por suerte hay algún falso llano para lanzarme en los 800 m finales dejando una uña la barra roja para esprintar en los 500m finales y mientras sprinto veo a los lados no veo nadie y síiiii arroyo entra en la leyenda de la mítica cima alpina.

Que pena no haber hecho video, he hecho una foto con la blackberry del curro jajaja y he tenido que modificar la foto para que pudiera entrar, porque vaya fotos hace la 9000 señoressss.

Esta fue la clasificación de la etapa, mi compi Toldo entró el 18º que tio!! en la general 1º andy 2º evans a 22 3º contado a 1 29 y 4º yo a 1 32.


Amigo, el Toldo del juego es Xavier Tondo Volpini, se mato en un accidente domestico en su garaje hace cosa de mes y medio, te lo digo solo para que lo sepas que se nota en tus resumenes que desconoces el dato.

Seguro que haya donde este se alegrara de los buenos resultados que te ha dado y de lo bien que lo has manejado!

Xavier Tondo- DEP.

El 23 de mayo de 2011 perdió la vida en un accidente doméstico en el barrio de Monachil de Pradollano (Sierra Nevada, provincia de Granada), al ser aplastado entre su propio coche y la puerta del garaje de la vivienda que compartía con Beñat Intxausti, cuando se disponía a salir a entrenar para preparar el Tour de Francia 2011.4


Cierto es. Demasiada mala suerte tuvo kon ese accidente
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".

Tondo-->DEP

Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja ;)
diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".

Tondo-->DEP

Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja ;)


Diego la kulpa es de todos, especialmente de kada uno de los hombres q están corriendo mi tour q lo hacen mas emocionantes.

Luego miro aver si sale en el juego Walter weiland q tb seria la ostra ganar el tour kon el(y kon Xavi tondo) en reconocimiento de los fans del ciclismo
minded escribió:
diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".

Tondo-->DEP

Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja ;)


Diego la kulpa es de todos, especialmente de kada uno de los hombres q están corriendo mi tour q lo hacen mas emocionantes.

Luego miro aver si sale en el juego Walter weiland q tb seria la ostra ganar el tour kon el(y kon Xavi tondo) en reconocimiento de los fans del ciclismo


Seria un detallazo Minded, se llama Wouter Weylandts y era sprinter, si ganas alguna volata con el sera un lujo, el problema que ese casi seguro que no estara!

La semana que viene creo que me lo compro, me habeis convencido.
colacao22 escribió:
minded escribió:
diego1010 escribió:Joder que fuerte lo de Tondo,oí lo del accidente pero no sabía que era ese ciclista...que muerte tan trágica y tan "rara".

Tondo-->DEP

Pd:minded,tu eres el auténtico culpable de mis ganas por este juego,con tus pedazos de análisis que haces,me tienes con los dientes más largos que nunca y afilados jajaja ;)


Diego la kulpa es de todos, especialmente de kada uno de los hombres q están corriendo mi tour q lo hacen mas emocionantes.

Luego miro aver si sale en el juego Walter weiland q tb seria la ostra ganar el tour kon el(y kon Xavi tondo) en reconocimiento de los fans del ciclismo


Seria un detallazo Minded, se llama Wouter Weylandts y era sprinter, si ganas alguna volata con el sera un lujo, el problema que ese casi seguro que no estara!

La semana que viene creo que me lo compro, me habeis convencido.


Eso. Wouter weylandts. Un fallo lo tiene kualkiera. Aunq lo malo es q lo puse desde el iPhone y me corrige lo q eskribo
Hola, tengo bastantes ganas de comprarme el juego pero tengo una duda. Es verdad que hay partes simuladas en las etapas? No hay manera de disputarlas enteras? :(

Gracias
McNamara escribió:Hola, tengo bastantes ganas de comprarme el juego pero tengo una duda. Es verdad que hay partes simuladas en las etapas? No hay manera de disputarlas enteras? :(

Gracias


Así es. Hay partes simuladas q no se pueden jugar pero aun así el juego esta muy bien
Solo se puede jugar el tour no hay ningun modo de editor de etapas o algo para darle mas vida al juego? que modos de juego tiene?
adrilere escribió:Solo se puede jugar el tour no hay ningun modo de editor de etapas o algo para darle mas vida al juego? que modos de juego tiene?


Modo tour de Francia y etapas sueltas
Buenas gente,

seguramente se haya comentado páginas atrás, pero en las 4 o 5 últimas no lo he visto... hay alguna clase de editor interno para poner los nombres de los equipos y ciclistas no licenciados bien?? Creo recordar que el algún PCM que jugué si se podía.

Gracias de antemano!
minded escribió:
Er_Bolo escribió:
minded escribió:

Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.



Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene XD luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás XD


Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?


el juego es interesante, y si lo pillas, te akonsejo q hagas 1 etapa suelta lo primero para familiarizarte bien kon todas las barras. esa etapa te puede parecer muy sencilla, pero kuando juegas 1 tour de francia, la kosa kambia muxo

Javi_sdr suerte en plateau de belle. es una subida jodida y q si sabes hacerla puedes meter unos segundos maravillosos



tomaré tu consejo en cuenta... aunque lo pillaré para xbox360, comentaré aquí mis progresos [poraki] esperemos que el año que viene lo saquen con online, y ya lo pillo para ps3, y con un poco de suerte me dejas ser tu escudero XD
Yo no los leo, pero porque quiero primero catar el juego para ir descubriendo las cosas que tiene XD luego ya me leeré tus análisis, y los de los demás XD


Por cierto.,., para alguien que nunca jugó au n juego de estos... ¿es interesante el juego? ¿o estaré más perdido que nada?[/quote]

el juego es interesante, y si lo pillas, te akonsejo q hagas 1 etapa suelta lo primero para familiarizarte bien kon todas las barras. esa etapa te puede parecer muy sencilla, pero kuando juegas 1 tour de francia, la kosa kambia muxo

Javi_sdr suerte en plateau de belle. es una subida jodida y q si sabes hacerla puedes meter unos segundos maravillosos[/quote]


tomaré tu consejo en cuenta... aunque lo pillaré para xbox360, comentaré aquí mis progresos [poraki] esperemos que el año que viene lo saquen con online, y ya lo pillo para ps3, y con un poco de suerte me dejas ser tu escudero XD[/quote]

Tendré muchos escuderos el año q viene después de mis análisis aunq el mejor seria reyzidane kon Voeckler.
simbares escribió:Buenas gente,

seguramente se haya comentado páginas atrás, pero en las 4 o 5 últimas no lo he visto... hay alguna clase de editor interno para poner los nombres de los equipos y ciclistas no licenciados bien?? Creo recordar que el algún PCM que jugué si se podía.

Gracias de antemano!

No hay editor.
1662 respuestas