[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

colacao22 escribió:
kiordi escribió:Buenas

Yo ya empezé el Tour con Steven Kruijswijk (Rabobank) En el prologo e quedado 65...a 27 segundos de Wiggins...he podido hacerla un pelin mejor...pero una curva la trazé mal y perdí minimo de 5 a 10 segundos...

Voy hacer la primera etapa en linea...ya os iré contando :)

Un saludo a todos;););)

Mola el prologo?

Yo no se xq no ponen el juego en ps store...

yo he jugado el prologo y la contrarreloj de 41,5 km y menudo rollo ... y la siguiente es de 53,5 km!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
colacao22 escribió:

Yo no se xq no ponen el juego en ps store...

Me pareció haber leido en algún post del foro de Cyanide, que estará en digital, 60 días después de la salida del juego físico, en las tiendas...

No se si será verdad o no, pero el año pasado, lo subieron en noviembre...
joder lo que yo no entiendo es como no ponen niveles de dificultad, prologo y primera etapa y dos victorias con leipheimer.
miliciano_vk escribió:joder lo que yo no entiendo es como no ponen niveles de dificultad, prologo y primera etapa y dos victorias con leipheimer.

El nivel de duficultad, lo da el propio equipo q cojas... (LEOPARD nivel fácil... ARGOS nivel dificil... por ejemplo...)
Una cosa no os parece mas dificil que el del año pasado? Yo estoy ahora mismo en la etapa 12, eso si la contrarreloj de pena no me entero que si R1 L1 X....

Otra cosa los que teneis las instrucciones explica algo en condiciones o algo? Lo digo porque yo lo tengo promo y por saberlo.
javi_Sdr escribió:Una cosa no os parece mas dificil que el del año pasado? Yo estoy ahora mismo en la etapa 12, eso si la contrarreloj de pena no me entero que si R1 L1 X....

Otra cosa los que teneis las instrucciones explica algo en condiciones o algo? Lo digo porque yo lo tengo promo y por saberlo.

explica algunas cosas, pero si quieres saber todo bien detallado, ve a tutorial .

la primera vez que creo una partida online y se mete uno . XD

buscas y no encuentra partida casi nunca ....
Ya e acabado la primera etapa linea...Toda la etapa resguardado...en el ultimo repecho de la etapa decidí subir el ritmo y atacar...salto rapidamente Wiggins (Lider) nos distanciemos unos metros...pero al lanzarse el sprint nos cazaron...quedé noveno al final....Primero Frank Schleck y segundo Voeckler....

Creo que me tome el gel demasiado pronto...cuando no tenia barra roja....Pues el final de la primera etapa no está mal.... pero Muy corta el repecho...

La próxima vez lo intentaré en la 4 etapa... a ver si cojo algún segundo

Por ciero...La barra verde,cuando van pasando las etapas ¿va bajando?Si atacas mucho...despues en otras etapas notas el cansancio

Perdonar si es una pregunta obvia,pero el Tour de Francia 2011 no lo compré

Muchas gracias

Un saludo ;)
kiordi escribió:Ya e acabado la primera etapa linea...Toda la etapa resguardado...en el ultimo repecho de la etapa decidí subir el ritmo y atacar...salto rapidamente Wiggins (Lider) nos distanciemos unos metros...pero al lanzarse el sprint nos cazaron...quedé noveno al final....Primero Frank Schleck y segundo Voeckler....

Creo que me tome el gel demasiado pronto...cuando no tenia barra roja....Pues el final de la primera etapa no está mal.... pero Muy corta el repecho...

La próxima vez lo intentaré en la 4 etapa... a ver si cojo algún segundo

Por ciero...La barra verde,cuando van pasando las etapas ¿va bajando?Si atacas mucho...despues en otras etapas notas el cansancio

Perdonar si es una pregunta obvia,pero el Tour de Francia 2011 no lo compré

Muchas gracias

Un saludo ;)

si va bajando . pero tampoco baja muchisimo ... se aguanta mas o menos bien, a no ser que estes todo el rato reventando al corredor ajja.

me esta poniendo nervioso el juego ... entro al online, encuentra a uno . vamos a jugar y se me pone la pantalla en negro como antes, pauso y me sale lo de las ordenes sin haber pulsado el R1,me he tenido que salir .
voy a empezar a jugar mi tour, paso todo, estoy donde tiene que poner lanzar carrera o simularla ,no me sale ninguna opcion de esas , solo seleccionar ... le daba a la X y salian los corredores . ni entraba a la etapa ni simulaba ni nada,a tener que salir del juego OTRA VEZ ....... [+furioso]
Yo estoy Online y perfecto :)
Bueno, pillado y catado! [666]

50 euros del ala en el Game. Me dice la persona que me lo ha vendido que si lo hubiera reservado me hubiera costado 5 euros menos... ¡si no ponía nada de eso en ningún lado! En zavvi está a 40 (incluye gastos envío), pero no estaba por arriesgarme a que me llegara con el Tour terminando...

Impresiones: Solo he probado una etapa, la tercera (la que parece una clásica) y es prematuro opinar, pero en general, muy positivas respecto de lo que me esperaba. [oki]

Me ha sorprendido el control, tienes que estar muy al loro. Ya no es como antes, que te podías ir a echar una meada, volvías, y tu corredor seguía en el pelotón... [maszz] Ahora tienes que estar encima todo el rato (aspecto muy positivo para mantenerte pegado al juego). Eso sí, me ha desorientado lo rápido que cambia de ritmo, y me he hecho bastante lío tratando de controlar el esfuerzo del corredor, pero imagino que será cuestión de ir pillándole el tranquilo.

Tienes mucho más manejo sobre el trazado del corredor, se mueve más rápido lateralmente. Si te descuidas en una curva cerrada (y sin necesidad de que sea un descenso) te la pegas (comprobado a la primera [+risas] ).

Hay mucha más información que se puede consultar en los tramos simulados. Durante la simulación hay pausa, velocidad normal, y velocidad rápida. He echado de menos poder parar la carrera durante su disputa y poder ver los tiempos de diferencias entre los grupos... igual se puede hacer, aún tengo que mirarlo mejor... pero es que LA ETAPA QUE HE JUGADO ERA UNA AUTÉNTICA LOCURA, PARECÍA UNA CLÁSICA COMPLETAMENTE, con el pelotón roto en mil pedazos. Muy cañera. El desarrollo de la carrera me ha parecido muy potente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los graficos, mejores. No es que sean para echar cohetes, pero han mejorado. Sobre todo en los entornos, más variados y más llenos de pueblos diferentes al pasar. Y me ha gustado que al llegar a los puertos de tercera y cuarta, además de estrecharse la carretera, el asfalto cambia de aspecto, parece más rugoso (como ocurre en la realidad). [oki]

Ha habido tanto trajín en la etapa, que no me he acordado de los coches ni de las motos...

Es pronto para sacar conclusiones, pero me ha gustado, si señor. [beer]

Viendo la información de un glosario que aparece y de las opciones del online, es evidente que el DLC "misterioso" es competición de ciclismo en pista.

Eso sí, antes de disputar el Tour completo voy cambiar los nombres de los que no están licenciados, que algunos nombres me dañan la vista... Oooh

Seguiremos plasmando impresiones! Mañana tengo que madrugar, pero el fin de semana está a la vuelta de la esquina... Entonces le sacaré humo a la máquina!! ratataaaa

Un saludo a todos! [fumeta]

P.D.: Se me olvidaba comentar: en la página del Game de francia, el juego está en el puesto 14 de ventas... mmmm... con el Tour recién empezado... a ver las semanas siguiente, y ya también con los datos de España.

P.D.: No he encontrado ningún análisis todavía, pero la verdad es que no espero mucho de ellos... lo suelen hacer gente que no les va el ciclismo, así que no lo viven como nosotros. Incluso el año pasado demostraron que algunos casi ni lo habían jugado...
Uauuu que guapa ha estado la etapa Online....Era de Montaña...Yo samuel Sanchez...el otro Jugador Basso...he mandado tirar a Nieve...a roto el grupo 15-20 unidades...Los hermanos muy agresivos...basso atacando....a falta de 2 km ataque yo....me pillo Andy y ganó a pocos segundo entro mi rival basso.... muy buena etapa...y la Ia muy bien la verdad no me daba un metro....

Me ha encantado :)
Sean_Kelly escribió:Bueno, pillado y catado! [666]

50 euros del ala en el Game. Me dice la persona que me lo ha vendido que si lo hubiera reservado me hubiera costado 5 euros menos... ¡si no ponía nada de eso en ningún lado! En zavvi está a 40 (incluye gastos envío), pero no estaba por arriesgarme a que me llegara con el Tour terminando...

Impresiones: Solo he probado una etapa, la tercera (la que parece una clásica) y es prematuro opinar, pero en general, muy positivas respecto de lo que me esperaba. [oki]

Me ha sorprendido el control, tienes que estar muy al loro. Ya no es como antes, que te podías ir a echar una meada, volvías, y tu corredor seguía en el pelotón... [maszz] Ahora tienes que estar encima todo el rato (aspecto muy positivo para mantenerte pegado al juego). Eso sí, me ha desorientado lo rápido que cambia de ritmo, y me he hecho bastante lío tratando de controlar el esfuerzo del corredor, pero imagino que será cuestión de ir pillándole el tranquilo.

Tienes mucho más manejo sobre el trazado del corredor, se mueve más rápido lateralmente. Si te descuidas en una curva cerrada (y sin necesidad de que sea un descenso) te la pegas (comprobado a la primera [+risas] ).

Hay mucha más información que se puede consultar en los tramos simulados. Durante la simulación hay pausa, velocidad normal, y velocidad rápida. He echado de menos poder parar la carrera durante su disputa y poder ver los tiempos de diferencias entre los grupos... igual se puede hacer, aún tengo que mirarlo mejor... pero es que LA ETAPA QUE HE JUGADO ERA UNA AUTÉNTICA LOCURA, PARECÍA UNA CLÁSICA COMPLETAMENTE, con el pelotón roto en mil pedazos. Muy cañera. El desarrollo de la carrera me ha parecido muy potente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los graficos, mejores. No es que sean para echar cohetes, pero han mejorado. Sobre todo en los entornos, más variados y más llenos de pueblos diferentes al pasar. Y me ha gustado que al llegar a los puertos de tercera y cuarta, además de estrecharse la carretera, el asfalto cambia de aspecto, parece más rugoso (como ocurre en la realidad). [oki]

Ha habido tanto trajín en la etapa, que no me he acordado de los coches ni de las motos...

Es pronto para sacar conclusiones, pero me ha gustado, si señor. [beer]

Viendo la información de un glosario que aparece y de las opciones del online, es evidente que el DLC "misterioso" es competición de ciclismo en pista.

Eso sí, antes de disputar el Tour completo voy cambiar los nombres de los que no están licenciados, que algunos nombres me dañan la vista... Oooh

Seguiremos plasmando impresiones! Mañana tengo que madrugar, pero el fin de semana está a la vuelta de la esquina... Entonces le sacaré humo a la máquina!! ratataaaa

Un saludo a todos! [fumeta]

P.D.: Se me olvidaba comenar. En la página del Game de francia, el juego está en el puesto 14 de ventas... mmmm... con el Tour recién empezado... a ver las semanas siguiente, también con los datos de España.

P.D.: No he encontrado ningún análisis todavía, pero la verdad es que no espero mucho de ellos... lo suelen hacer gente que no les va el ciclismo, así que no lo viven como nosotros. Incluso el año pasado demostraron que algunos ni lo habían jugado casi...

a que ciclista has cogido XD ,esa etapa me maravilló!!!
He pillado el Euskaltel. He empezado con Sicard, y le he metido en una escapada, pero en el tramo final he corrido con el gran Samu, of course! [tadoramo] [tadoramo]

Pero he pagado la novatada, y he acabado en el puesto 17... [ayay]

Prometo mejorar!! jeje...

E insisto: una pasada el desarrollo de la carrera. Muy potente y emocionante. [flipa] [flipa]
Me alegra oir esas impresiones Sean Kelly...

Reyzidane..." al final acabarás registrándote en el foro de Cyanide, y les comentarás la retaila de bugs..." jejeje...xD
Ah, si! Yo también me apunto a enviar sugerencias a Cyanide!

Pero primero lo jugaré algo más. La impresión que tengo es que ha habido una mejora palpable (aunque aún es solo una primera impresión).

Layo, déjate de Londons y hostias, que estás sufriendo y deseando pillarlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Rey, ya nos irás informando. Yo aún no he catado el online. Cuando lo haga ya te comentaré si me pasa lo mismo que a tí... cawento XD cawento XD
Yo lo pille de salida el año pasado y me heche un par de tours completos y otro que deje a medias y este año no pensaba pillarlo, pero entro al hilo y la cago.... mañana ire al game xd

Saludos
A mi me acaba de pasar lo que habeis dicho había acabado una etapa pero al empezar la siguiente se me ha quedado pillada la consola y al encender de nuevo, me esta haciendo jugar el ultimo tramo de la etapa anterior.

Haber en cuanto a fallos no si os habeis dado cuenta de que a veces parece como si al final de la carretera hubiera flashazos yo la primera vez pense lo mismo son truenos y lo mismo empieza a llover, pero vamos va a ser que no.... ya podía llover que un tour sin lluvia no es un Tour.

Otra cosa en los coches y laterales de la carretera las texturas a veces no os salen como raras? a lo mejor un coche como pixelado en plan como con rayas negras o cosas así¿?
coromiba escribió:Yo lo pille de salida el año pasado y me heche un par de tours completos y otro que deje a medias y este año no pensaba pillarlo, pero entro al hilo y la cago.... mañana ire al game xd

Saludos

que grande este comentario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sean_Kelly escribió:Ah, si! Yo también me apunto a enviar sugerencias a Cyanide!

Layo, déjate de Londons y hostias, que estás sufriendo y deseando pillarlo... [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja...xD

¿ Viste el video review de London, q puse...? ¡ JUEGAZO!

Éste terminará cayendo, pero no ahora, ya q estoy entretenido batiendo Rocords en London, a parte q el Tour no ha llegado a Canarias... "Por lo visto Canarias es África..." y las cosas llegan con el retraso que a las aduanas les salga de los cojones...xD
Hola a todos de nuevo!!

Madre mía, la que se ha armado en estos días. He estado desconectado y al volver me encuentro tropochientas páginas con info. Mola!

Pues yo hoy me he comprado el juego en el Game de La Vaguada. Como tengo un curro nocturno (Toy currando ahora) no he tenido mucho tiempo de catarlo, tan sólo la séptima etapa, a modo de prueba, con Shlekikikikikiki o como se llame la versión esa del hermanísimo (Editor´s Time).

Mis impresiones: Pues bastante sorprendente. A raíz de lo publicado aquí acudí al final con miedo, y comprensible, ante la falta de novedades. Y es verdad, en muchísimas cosas esto tiene menos chica que el Arch Rivals de la Master System II. Pocas opciones, menú soso, música compuesta por el hijo de Satán... pero luego llega el simulador.

Y ahí, vamos bien. Oye, también vamos mal, por que las novedades gráficas son de esas que alegran al fan del FIFA o de cualquier saga, pero poco más. Pero la jugabilidad ha cambiado Ahí hay algo. Algo. Mucho más nervioso el pelotón, pidiendo constante atención (Lo que me gusta, aunque tras un largo Tour me gustaba estar relajado un rato en alguna etapa), controles más intuitivos en su colocación, movimientos más realistas, buen control incluso en curvas (Gran avance), y ataques bien llevados con el cambio de plato (Que es curiosete, eh?). Los avituallamientos, una vez controlados su tiempo de consumo y duración energética pueden dar grandes momentos, y la info sobre la carrera me atosigó durante el principio, lo cual siempre es una buena noticia.

En definitiva, al primer contacto, las novedades me dan a entender que debo estar decepcionado en el aspecto más general, pero muy esperanzado con el simulador. Creo que el primer Tour lo correré con Samu, pero es que me llama tanto coger a un Sagan o un Voeckler y a ver qué pasa...

Seguiremos informando!! Mil gracias a ReyZidane y al resto por la información. Creo que estas semanas van a ser muy divertidas.

Saludazos!!

P.D. Layo, a pesar de no conocerte, me han gustado tanto tus comentarios sobre el London que me lo alquilé al comprar el Tour. Lo mismo, de momento sólo he jugado un par de pruebas. Pinta muyyyyy chulo. Ya contaré más mañana, a partir de las 3 reviento la consola!! (Perdón por el offtopic)
Pues seré yo el único pero a mi gráficamente me parece muy malo. Noto especies de tirones y cuando miro hacia atras es evidente que se ralentiza. Aparte la calidad gráfica en general es muy deficiente. Para mi gusto el 2011 se movía bastante mejor que este.
¿ Viste el video review de London, q puse...? ¡ JUEGAZO!

[/quote]

Es cierto! Se me había pasado. Acabo de verlo y pinta chulo, pero el poco tiempo de que dispongo para jugar, ahora le toca al Tour y ya no me da para más. Luego lo veremos con las olimpiadas... Aún tengo el Beijing 2008, pero con lo que me gustan los deportes, soy capaz de pillarme este también.

Por cierto, suscribo la opinión de que ojalá sacaran un juego de basket con clubs europeos! De hecho, tengo el NBA live 10 porque tiene selecciones, y no se limita a la NBA. Y siempre me hago la misma pregunta: si en el FIFA y el PES son capaces se recoger tantos y tantos equipos y jugadores, ¿qué pasa con el resto de deportes??? Ya no te digo nada los de tenis, que siempre hay ausencias importantes, y se limitan a un puñado de tenistas...

Volviendo al TDF, y retomando el tema gráficos, lo que a mi más me ha gustado ha sido ver más variedad en los entornos, en el del 2011 los pueblos y ciudades se repetían contínuamente (había 2/3), y eso parece que ha mejorado. Y no me ha tocado ver nada raro en forma de bugs, poppings, clippings o como quiera que se llamen las cantadas gráficas. Ya me fijaré un poco más a ver esas cosas que comentáis, que en este primer contacto estaba tan emocionado con la etapa, que no hubiera detectado ni un toro de sanfermines corriendo entre los corredores...

Y bueno, me voy a dormir ya, que me estáis liando!!!
ya he ganado mi primera etapa en plan aventurero XD XD .

ha sido la etapa 10 . he atacado en el durisimo col du grand colombier ,17,4 km de subida [tomaaa] , he atacado y me he ido para arriba con una fuerza descomunal . he ido cazando a todos que estaban escapados con hasta 6 minutos de ventaja ... ha sido impresionante . he coronado primero con unos 7 minutos de ventaja sobre el peloton, una bestialidad [tadoramo] ... por unos momentos he estado creo que segundo del tour ... me sacaba evan 8,30 y samu estaba por detras a 45 segundos ...por ahi ha ido ...

(eso si , debo decir algo muy importante que le quita lo mas grande que tiene este juego, que es la montaña y su ambientacion) unas ralentizaciones horribles en toda la subida , una verdadera pena , no se subia con fluidez, parecia que iba todo a camara lenta ... cierto es , que el pobre muñeco tenia que ir a 7 km/h porque eran unas rampas horribles ... pero no se.. me ha encantado todo , salvo esa poca fluidez ... no se si era por la gente , por la situacion de carrera o porque ... he desconectado el network a media subida, pero seguia ... al llegar arriba,todo bien . de las subidas mas bonitas que he subido en el 11 y en este .

bueno sigo ... he bajado y la ventaja ya estaba reduciendose , en la bajada , se me ha unido Le Mevel , hemos bajado juntos y hemos empezado a subir el ultimo puerto , he decidido probar el tema de las alianzas, en el 11 jamas me aceptaron una , en este caso, si me la ha aceptado .

ahora yo pregunto, alguien me dice para que sirve eso?? porque me estaba subiendo yo solo el puerto ... el tio detras , sin hacer nada . me frenaba un poco, se ponia delante , pero me ralentizaba muchisimo y por detras ya empezaban a saltar los leones, la diferencia estaba en unos 5 y pico ... asi que he cogido y le he atacado , el otro se ha quedado ahi ... como pasmarote viendo como me marchaba y no ha hecho nada ... pues [bye] christophe ...

asi que ya me quedaban unos 20 meta y estaba solo de nuevo , pero ...
problema uno, no tenia albaricoques ... [tomaaa] ... de ahi venia el problema dos, mi barra amarrilla , brillaba por su ausencia , de esos dos problemas, salia un tercero y el peor , mi ciclista no podia pedalear porque le faltaba energia .... que hacer??

muy sencillo ,rezar y esperar que todo termine ... asi que eso he hecho .. he subido el puerto,a mi ritmo, tranquilo y que fuera lo que dios quisiera...

se me estaba haciendo larga no, lo siguiente, he tenido suerte que el ultimo puerto no era muy largo y tampoco duro , si no ,aun seguiria alli [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....

he coronado con unos 4 de ventaja (si todavia tenia 4 ,como , NPI [pos eso] ) ...
la bajada ha sido rapida ... he llegado abajo con unos 3,30 o asi ... ahora mismo no se cuantos km quedaban al final de la bajada... pero rolland no podia mas y todo el raro mi "director" informando que estaban atacando todos detras mio ...

como no se lo que quedaba voy a ir finalizando ya el tochazo ...

mi corredor no podia mas , otra vez me habia quedado sin barra amarilla ... seguia bajando ,luego habia una subidita ,luego volvia a bajar ... casi al final , me he tomado el ultimo gel .. a ver si me daba algo ...lo que fueraaaa!! , pero nada... tomandome el gel, he entrado en el ultimo km POR FIN!!... Pero esta gente se guardaba una sorpresita al final .... 8% en unos metros del ultimo km!!! despues que llevo 60 km escapado ,sin ayuda,sin comida... mi jugador esta echando las tripas por la boca , me poneis estoooooo!!!! pues nada... a subirlo sin barra amarilla... que llegara cuando fuera ... y ........... asi ha llegado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=IGgumRQjPFg

buenas noches .

rolland se va a dormir ZzzZZ ZzzZZ
Pues ya lo he probado tb, decir ke a mi tb me a pasado lo de los rayos ke pensaba ke estaba empezando a llover, aun estoy un poco verde con los controles solo he jugado etapas sueltas el prologo y la etapa 11 de montaña, las impresiones no son malas del todo en el prologo me he hecho un lio con los controles aerodinamica y mantener el esfuerzo sera cuestion de practica lo maximo ke consegui fue kedar a 11 segundos del primero jugando con Wiggins, despues en la de montaña tb estubo bien coji a Amador y consegui meterme en la escapada buena con Tiralongo y Felliu, pero al final gestione mal los esfuerzos y avituallamiento por la falta de experiencia y en el penultimo puerto me neutralizo el peloton, prueba de ke lo hice mal eske al final el peloton no consiguio neutralizar a los dos escapados. Comentar ke los descensos si dan impresion de velocidad y tb me gusto lo de la informacion de carrera del director deportivo ke te avisa de kien ataka, kien se te acerca o se distancia etc. pienso ke le da un toke mas real para meterte en la piel del ciclista, otra cosa ke me hizo gracia fue los continuos ofrecimientos de Felliu y Tiralongo haciendo un gesto con la mano y dandome paso para ke tirara de la escapada, tb decir ke los puertos se hacen interminables en el buen sentido claro, en esta etapa ke jugue los 72 km finales de la etapa y decir x ultimo ke ahora si te kedas atras dentro del peloton no es tan facil como el año pasado subir a la cabeza del peloton.
Hola chicos he estado siguiendo el foro todos los dias, y al fin ayer he probado el juego y os cuento mis impresiones aunq solo he jugado una etapa en linea y dos cronos:
positivas:
-Me gusta la manera de manejar el corredor en las cronos, el prologo es muy tecnico, y tb he corrido la de 38 km y se hace muy larga, el dar a los botones de posicion aerodinamica si les das muy rapido sube el esfuerzo y la velocidad pero aerodinamicamente sin ponerse de pie en la bici y luego le das a la A(xbox) y te mantiene el esfuerzo
-me gusta q si vas atras en el peloton x mucho esfuerzo q pongas es dificil llegar a cabeza pasando x el medio, tienes q ir buscando huecos, como en la realidad
-te hace tener q estar muy atento siempre

negativas:
-Los graficos son propios de un juego de hace 4 años en cuento a entorno y edificios, si llevan al limite la consola sera x el manejo de los 196 corredores xq si no...
-un poco sensacion de paisaje repetitivo
-velocidades incoherentes, xq yo monto en bici de carretera y se lo q hay, y subir un puerto con rampas del 7% a 6km/h a 5 km del final como q no... o ir en una escapada con un 1% a favor a 20km/h y estar metiendo tiempo al peloton...
-yo la q juegue en linea fue la de les belles filles y con samu atacaba a 3 de meta y el peloton ni se inmutaba, y nadie salia a por mi, y eso no es normal...

dudas:
-me meti en una escapa con un corredor, era una escapada perfecta, y no se ponian de acuerdo pa tirar ibamos simplemente ahi juntos pero sin tirar, como se hace para hablar con los otros corredores para tirar a relevos? y para entrar tu al relevo lo haces manual? en la parte simulada iban pasando todos al relevo menos mi corredor y no se xq
cesar_cs escribió:Pero alguien ha comprado el juego en algún gran almacén tipo Carrefour, el Corte Inglés, Alcampo, Media Markt....?????
cesar_cs escribió:
cesar_cs escribió:Pero alguien ha comprado el juego en algún gran almacén tipo Carrefour, el Corte Inglés, Alcampo, Media Markt....?????

Yo lo tenia reservado en el game del alcampo, pero se le jodieron los ordenadores y me dijo ke no me lo podia vender hasta el dia siguiente le dije pues voy a otro lado, entonces fui al carrefour pero no lo tenian, y despues ya lo pille en el game del propio carrefour.

EDITO: He estado practicando en el prologo y parece ke le voy cogiendo el trankillo a las cronos despues de mucha confusion, mi impresion es ke el secreto esta en buscar el ritmo con la x y despues una vez tienes el ritmo, me di cuenta ke L1 y R1 hacen la funcion de los brazos y manos es decir pulsando los dos al mismo tiempo agarras el manillar de triatlon y ya puedes seguir con la x manteniendo el ritmo ke alcanzaste, esta muy bien pero hay ke practicar, una vez me kede en el mismo segundo ke Martin ke fue el ganador aunke ke eso si corriendo con Cancellara
A las 4 lo recojo, podemos jugar online entre amigos?
colacao22 escribió:A las 4 lo recojo, podemos jugar online entre amigos?

esta noche te atacare (contesta eso a tu pregunta ?) [qmparto] [qmparto]
Donde se encuentra el juego mas barato y a que precio?

Por internet la version uk no incluye español verdad?
REYZIDANE escribió:ya he ganado mi primera etapa en plan aventurero XD XD .

ha sido la etapa 10 . he atacado en el durisimo col du grand colombier ,17,4 km de subida [tomaaa] , he atacado y me he ido para arriba con una fuerza descomunal . he ido cazando a todos que estaban escapados con hasta 6 minutos de ventaja ... ha sido impresionante . he coronado primero con unos 7 minutos de ventaja sobre el peloton, una bestialidad [tadoramo] ... por unos momentos he estado creo que segundo del tour ... me sacaba evan 8,30 y samu estaba por detras a 45 segundos ...por ahi ha ido ...

(eso si , debo decir algo muy importante que le quita lo mas grande que tiene este juego, que es la montaña y su ambientacion) unas ralentizaciones horribles en toda la subida , una verdadera pena , no se subia con fluidez, parecia que iba todo a camara lenta ... cierto es , que el pobre muñeco tenia que ir a 7 km/h porque eran unas rampas horribles ... pero no se.. me ha encantado todo , salvo esa poca fluidez ... no se si era por la gente , por la situacion de carrera o porque ... he desconectado el network a media subida, pero seguia ... al llegar arriba,todo bien . de las subidas mas bonitas que he subido en el 11 y en este .

bueno sigo ... he bajado y la ventaja ya estaba reduciendose , en la bajada , se me ha unido Le Mevel , hemos bajado juntos y hemos empezado a subir el ultimo puerto , he decidido probar el tema de las alianzas, en el 11 jamas me aceptaron una , en este caso, si me la ha aceptado .

ahora yo pregunto, alguien me dice para que sirve eso?? porque me estaba subiendo yo solo el puerto ... el tio detras , sin hacer nada . me frenaba un poco, se ponia delante , pero me ralentizaba muchisimo y por detras ya empezaban a saltar los leones, la diferencia estaba en unos 5 y pico ... asi que he cogido y le he atacado , el otro se ha quedado ahi ... como pasmarote viendo como me marchaba y no ha hecho nada ... pues [bye] christophe ...

problema uno, no tenia albaricoques ... [tomaaa] ... de ahi venia el problema dos, mi barra amarrilla , brillaba por su ausencia , de esos dos problemas, salia un tercero y el peor , mi ciclista no podia pedalear porque le faltaba energia .... que hacer??

muy sencillo ,rezar y esperar que todo termine ... asi que eso he hecho .. he subido el puerto,a mi ritmo, tranquilo y que fuera lo que dios quisiera...

se me estaba haciendo larga no, lo siguiente, he tenido suerte que el ultimo puerto no era muy largo y tampoco duro , si no ,aun seguiria alli [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....

he coronado con unos 4 de ventaja (si todavia tenia 4 ,como , NPI [pos eso] ) ...
la bajada ha sido rapida ... he llegado abajo con unos 3,30 o asi ... ahora mismo no se cuantos km quedaban al final de la bajada... pero rolland no podia mas y todo el raro mi "director" informando que estaban atacando todos detras mio ...

mi corredor no podia mas , otra vez me habia quedado sin barra amarilla ... seguia bajando ,luego habia una subidita ,luego volvia a bajar ... casi al final , me he tomado el ultimo gel .. a ver si me daba algo ...lo que fueraaaa!! , pero nada... tomandome el gel, he entrado en el ultimo km POR FIN!!... Pero esta gente se guardaba una sorpresita al final .... 8% en unos metros del ultimo km!!! despues que llevo 60 km escapado ,sin ayuda,sin comida... mi jugador esta echando las tripas por la boca , me poneis estoooooo!!!! pues nada... a subirlo sin barra amarilla... que llegara cuando fuera ... y ........... asi ha llegado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

buenas noches .

Vaya etapón eh! Yo aún ando en la etapa 6, sin muchos movimientos, salvo que se ha puesto de líder Chavanel.
Herumor escribió:
REYZIDANE escribió:
ya he ganado mi primera etapa en plan aventurero XD XD .

buenas noches .

Vaya etapón eh! Yo aún ando en la etapa 6, sin muchos movimientos, salvo que se ha puesto de líder Chavanel.

la subida esa es una BAR-BA-RI-DAD [mad] [mad] [mad] y porque no podemos subir entera la madeleine si no seria bufffffffffffffffffffffff!! lo malo que es el primer puerto de la etapa 11.

jaja chavanel? en el mio tambien se puso XD , pobrecito , en la etapa 7 lo hacen sufrir muchisimo ... [+risas]
Jaja cada vez voy cojiendole mas el truco a esto de las cronos he conseguido ganar el prologo con Wiggins en una etapa suelta con un tiempo record de 6'57 min a 4 seg Larsson kedo segundo, record total porke de todas las jugue nadie consiguio bajar de 7 min y poco. Creo ke ya puedo ir empezando un tour dentro de poco ahora ke le voy pillando el trukillo, es ke antes estaba un poco perdido en las cronos y me llegaban a kitar mas de 2 min y si me hacian eso en 6 km ya no kiero pensar en 40 km o mas.
Me preocupa el tema de los cuelgues...os pasa a todos o es un caso aislado? :S
Aquí os dejo las webs de los cuatro euipos que no tienen licencia y vienen mal los nombres de los ciclistas:

Omega-Pharma Quick-Step

http://www.omegapharma-quickstep.com/en/team

Garmin - Sharp

http://www.slipstreamsports.com/garmin- ... m-pro-team

BMC Racing Team

http://www.bmcracingteam.com/team/rider-bios/

RadioShack - Nissan

http://www.radioshacknissantrek.com/team

Un saludo!
Bemancio escribió:Aquí os dejo las webs de los cuatro euipos que no tienen licencia y vienen mal los nombres de los ciclistas:

Omega-Pharma Quick-Step

Garmin - Barracuda

BMC Racing Team

RadioShack - Nissan

http://www.teamradioshack.us/category/roster-profiles/

Un saludo!

gracias !!!
Bemancio escribió:Aquí os dejo las webs de los cuatro euipos que no tienen licencia y vienen mal los nombres de los ciclistas:

Omega-Pharma Quick-Step

Garmin - Barracuda

BMC Racing Team

RadioShack - Nissan

http://www.teamradioshack.us/category/roster-profiles/

Un saludo!

Yo ya le he cambiado el nombre a todos en garmin y omega solo tienes ke cambiar una letra del apellido, pero bmc y radioshack es un poco mas costoso. De todas manera gracias x el aporte
dtl1987 escribió:Me preocupa el tema de los cuelgues...os pasa a todos o es un caso aislado? :S

A mi de 6 o 7 horas que habré jugado al juego se me ha colgado 1 vez

Por cierto la crono , eso de la aerodinamica como va exactamente? hay que pulsar los gatillos a toda leche para recuperar energias o al salir de las curvas solo?
vaya bicharraco peter sagan [flipa]
REYZIDANE escribió:vaya bicharraco peter sagan [flipa]

El otro dia oyendo la radio en el vater cuando estaba cagando decian que era el joven que mas proyeccion tendria en estos años si,
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:vaya bicharraco peter sagan [flipa]

El otro dia oyendo la radio en el vater cuando estaba cagando decian que era el joven que mas proyeccion tendria en estos años si,

Joer macho "el otro dia oyendo la radio, decian que era el joven que mas proyeccion tendria estos años si" habria quedado menos duro de leer jajajaja

Bueno, ya tengo el juego (mierda eol que me pica) ahora lo instalo y me tirare 3 o 4 horas para elegir que corredor llevar para al final cojer a samu xd
Luego hare una pequeña valoracion
REYZIDANE escribió:
regisnac escribió:Que mejoras tiene el juego respecto a la edición anterior en el tema de control y jugabilidad?
pd: supongo que es un poco pronto para preguntar pero alguién sabe si hay podium final en los campos elisios.

el ciclista se mueve mejor y ahora lo manejas tu en las curvas, como la tomes un poco rapido y mal al suelo ... la jugabilidad es una gozada .
no , no hay .

gracias por contestar, si el control no es tan automatico en las curvas y por los videos que he visto los gráficos han mejorado lo compraré la proxima semana
¿No os pasa que no encontrais ninguna partida multijugador? Yo siempre tengo que crear para que alguien se me una.
Joer la primera en la frente, el tour empieza bien

Imagen

No le veo dificultad alguna a la contrareloj solo hay que estar al loro de las curvas y usar mucho L1 y R1 para mantener la velocidad.

Saludos
coromiba escribió:Joer la primera en la frente, el tour empieza bien

Imagen

No le veo dificultad alguna a la contrareloj solo hay que estar al loro de las curvas y usar mucho L1 y R1 para mantener la velocidad.

Saludos

En que nivel de dificultad?

UN SALUDO
Con euskatel es dificultad intermedia
Y llegó la montaña.Tomblaine - La Planche des Belles Filles. Etapón.

En el de tercera, subiéndolo, a mitad de etapa, a 90 km de la meta, ataca Nibali. Me digo a mi mismo, ¿es Valverde escalador?, pues no. Entonces paso y no le sigo.
Al llegar la última parte jugable, la locura. Subida muy dura, con Cobo ayudándome. Ataca Andy, y salimos la mayoría al paso. Ataque neutralizado, pero muy dañino, se acaba el pelotón y sólo van quedando grupitos viendo el ritmo de los más fuertes. Nibali ya está con nosotros.

Me encuentro que estoy con Andy, Evans, Samu...Estos 2 últimos tiran más fuerte y paso de nuevo de ir tras ellos. Pienso: ese no es mi Tour. Me quedo con Shleck hasta el final, quedándome sin ningún avituallamiento, y la barra amarilla bajando.
Entramos con solo algunos segundos tras Samu y Evans. Chavanel pierdel el maillot de líder, y yo me pongo a 6 min y pico de Cadel.

Aunque tal y como está la cosa me conformo con hacer podio.

Pregunto: cogéis siempre el mismo corredor?
Porque empiezo la siguiente etapa y ahi me e quedado. De nuevo mucha montaña. Arroyo en la simulación ha atacado y se ha ido. Y ganas me han entrado de cogerle y estar en una escapada de esas de principio, tirar con él y lo que aguante. Pero no sé si hacerlo o seguir desde el principio con Valverde, que ma IA haga lo que quiere con el de mi equipo y yo controlar no descolgarme en ningún puerto.
Buenas

Acabo de acabar la 3 etapa. con Steven Kruijswijk (Rabobank)...etapa comoda...pero lo mejor es que en el último tramo de etapa Evans o ha pinchado o a tenido una caida,ya que ha perdido casi 2 minutos...Se han quedado muchos compañeros del BMC ayudandole pero ha perdido 2 minutos...la cosa va bien :)

Un saludo a todos y disfrutar de este Juegazo ;););)
Herumor escribió:Y llegó la montaña.Tomblaine - La Planche des Belles Filles. Etapón.

En el de tercera, subiéndolo, a mitad de etapa, a 90 km de la meta, ataca Nibali. Me digo a mi mismo, ¿es Valverde escalador?, pues no. Entonces paso y no le sigo.
Al llegar la última parte jugable, la locura. Subida muy dura, con Cobo ayudándome. Ataca Andy, y salimos la mayoría al paso. Ataque neutralizado, pero muy dañino, se acaba el pelotón y sólo van quedando grupitos viendo el ritmo de los más fuertes. Nibali ya está con nosotros.

Me encuentro que estoy con Andy, Evans, Samu...Estos 2 últimos tiran más fuerte y paso de nuevo de ir tras ellos. Pienso: ese no es mi Tour. Me quedo con Shleck hasta el final, quedándome sin ningún avituallamiento, y la barra amarilla bajando.
Entramos con solo algunos segundos tras Samu y Evans. Chavanel pierdel el maillot de líder, y yo me pongo a 6 min y pico de Cadel.

Aunque tal y como está la cosa me conformo con hacer podio.

Pregunto: cogéis siempre el mismo corredor?
Porque empiezo la siguiente etapa y ahi me e quedado. De nuevo mucha montaña. Arroyo en la simulación ha atacado y se ha ido. Y ganas me han entrado de cogerle y estar en una escapada de esas de principio, tirar con él y lo que aguante. Pero no sé si hacerlo o seguir desde el principio con Valverde, que ma IA haga lo que quiere con el de mi equipo y yo controlar no descolgarme en ningún puerto.

yo solo cojo a rolland , me gusta mas , es mas autentico . paso de estar cogiendo cada vez a uno ... al final no sabes ni a que jugar ... eso lo hare mas adelante . pero mis tours me gusta que sean epicos . quiza no gane ninguno con un corredor normalito , pero lo que disfrutas con el , no tiene precio .
oer macho "el otro dia oyendo la radio, decian que era el joven que mas proyeccion tendria estos años si" habria quedado menos duro de leer jajajaja

jajaja , el otro dia aun lo dijo peor , dijo lo que estaba haciendo y todo jajaja . que crack lo que me pude reir jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:yo solo cojo a rolland , me gusta mas , es mas autentico . paso de estar cogiendo cada vez a uno ... al final no sabes ni a que jugar ... eso lo hare mas adelante . pero mis tours me gusta que sean epicos . quiza no gane ninguno con un corredor normalito , pero lo que disfrutas con el , no tiene precio .

Por ahora eso hago yo también, solo con el mismo siempre, aunque me ha tentado esa situación de Arroyo para cambiar.
He grabado con Valverde y mañana afrontaré la etapa.
2273 respuestas