› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:Kiordi dices la 3 o 4?
Yo acabo de jugar la que pone Etapa 4. ESPECTACULAR.
Tengo la sensacion de que han hecho una IA demasiado por etapas, en vez de centrarse en como va cada carrera estan como demasiado pre-programadas...
Esta vez si la IA ha sido realista, final en un muro despues de rompepiernas brutal, hemos llegado 11 al ultimo KM pero ahi se ha roto en 3 o 4 trozos!
Victoria para Gilbert, yo he quedado 7 con Nibali, mi hombre para la general.
Hemos quedado asi:
1 Gilbert
2 Voeckler mt
3 Valverde +5
4 Andy +5
5 Gerrans +5
6 Evans +7
7 NIBALI +7
8 Cunego +7
Como notas curiosas y realistas, me mola eso de que haya favoritos que tengan un mal dia y otros no tops que se salgan en alguna etapa y les salga un etapon. Le hemos metido 30seg a Samu y 1.02 a Wiggo.
Ojala todas las etapas fueran asi de realistas, urge un ajuste en la IA, ya que es capaz de lo mejor y de peor.
colacao22 escribió:No se tío lo veo incomodo con lo de R y L1 muy ortopédico, podían haberlo hecho mas realista con botones básicos para ponerse en posición aerodinámica, que cuente la trazada de las curvas y demás pero mejor representado, lo veo muy mal hecho sinceramente.
cesar_cs escribió:Bueno, ya tengo el juego. Ahora a editar los nombres porque si no...
Por lo que leo está bastante bonito el juego, sobretodo en los puertos y en los finales.
Alguien puede responderme a esto: ¿¿¿¿¿¿¿¿sabéis si en el juego está la regla del fuera del control????????? Ayer estuve jugando al PCM 2010 con el parche de 2011 y estaba en la etapa 16 de la Vuelta a España 2010 con el OPL y quedaban 106 corredores...
rcm15 escribió:Mis preguntas:
1-Hay abandonos?
2-Hay caidas, pinchazos, fueras de control?
3-Que precio tiene?
4- Creeis que merece la pena pillarlo? (me gusta el ciclismo sobre todo verlo, ya montar en bici de vez en cuando pero no mxo k me canso xD)
5- Como os gusta jugar, con 1 corredor, ir cambiando en funcion del sector de corredor?
Salu2!
coromiba escribió:rcm15 escribió:Mis preguntas:
1-Hay abandonos?
2-Hay caidas, pinchazos, fueras de control?
3-Que precio tiene?
4- Creeis que merece la pena pillarlo? (me gusta el ciclismo sobre todo verlo, ya montar en bici de vez en cuando pero no mxo k me canso xD)
5- Como os gusta jugar, con 1 corredor, ir cambiando en funcion del sector de corredor?
Salu2!
1- En mi tour por la etapa 10 si ha habido ya abandonos, 2 para ser exactos ademas te lo dice en carrera el director
2- Caidas tuyas y de los demas si, pinchazos ni idea y fueras de control yo creo que no, en una etapa rompepiernas loca hubo gente que llego a casi 1 hora
3- 50 leuros
4- Si te gusta el ciclismo, al menos verlo como a mi si que te lo recomiendo
5- Yo juego solo con uno todas las etapas, en mi caso Samu y cuando acabe este tour ya me pillare a otro de otro equipo pero lo hare entero con el tambien
Saludos
colacao22 escribió:Es curioso que hayan pinchazos cuando no hay ni coches de asistencia no? Jajajajajjaajja
cesar_cs escribió:Bueno, primeras sensaciones muy buenas. He optado por probar la etapa 1 (prólogo) y la etapa 2 (la que acaba en subida) con los mejores, Wiggins y Sagan. En el prólogo me he quedado sobre el 40 a 30 segundos más o menos y con Sagan he ganado atacando en el último km, me ha parecido bastante fácil. En el prólogo más lioso con el R1 y el L1, pero bueno...
A diferencia del PCM, aquí tienes que estar pendiente con la X, porque me he quedado cortado un par de veces, pero está muy bien eso, al igual que el juego. Mañana más y probarlé el multijugador.
colacao22 escribió:Menuda he liado jeje me he cogido a Sagan en los sprints y a la que miro me pone que Nibali lo tengo a mas de 3.00 en la general... Yo creía que dándole a reservarse y poniéndote alguien a protegerlo no se dejaba ir y resulta que cada vez que doy a reservarse se descuelga del pelotón!!!
melata escribió:Ya he podido probar el juego y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. Probé algunos prólogos hasta hacerme con el control nuevo, y la de ayer cogiendo a Froome, que me moló el etapón que se hizo
Realista o no el tema de la aerodinámica, al menos la CRI ahora es más activa, el año pasado era muy aburrida.
La etapa 8 me gustó bastante, aunque la respuesta de mi equipo fue más decepcionante que la que vimos por la tele, jeje... la forma de reaccionar de la IA genial, casi toda la etapa con una escapada de 9 en la que no conseguí colar a nadie... a mitad de etapa se partió el pelotón y se quedó casi todo mi equipo... aunque conseguí recuperar a algunos haciéndoles tirar y atacar (eso sí, tardaron en entrar y lo pagaron). Neutralizamos a los escapados al llegar al último puerto, poco después de que se lanzaran Frank Schleck y Valverde. Todo el puerto con un ritmo infernal, sufriendo y tomando dos geles, para no perder de vista a los favoritos, hasta que a falta de 2 km me lo creí y traté de seguir uno de los tirones de Valverde... ¡error! xD. Una agonía hasta el final, viendo como nos pasaba como una moto Andy... aunque no llegó a neutralizar a Valverde, que acabó ganando la etapa. Pocas distancias, pero con mucho sufrimiento, me moló bastante
Me gustó mucho también que puedas poner a gente atenta a los ataques o a proteger a un compañero...colacao22 escribió:Menuda he liado jeje me he cogido a Sagan en los sprints y a la que miro me pone que Nibali lo tengo a mas de 3.00 en la general... Yo creía que dándole a reservarse y poniéndote alguien a protegerlo no se dejaba ir y resulta que cada vez que doy a reservarse se descuelga del pelotón!!!
Nop, según el tutorial, cuando le dices a un corredor que reserve energías, lo hace, aunque eso le "obligue" a descolgarse del grupo. Vamos, que entiendo que es para guardar gregarios para etapas posteriores...
Tengo una pregunta sobre el avituallamiento, a ver si alguno lo sabéis... al principio de la etapa puedes coger tres cosas, pero durante la etapa puedes cambiar de corredor... ¿qué pasa si gastas uno con un corredor en un tramo y luego cambias? Esta tarde empezaré un tour y lo probaré, pero por si lo sabéis ya...
coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
Samu es mucho Samu, es el que llevo yo y voy por el etapa 12 lider con mas de 1 minuto de ventaja con andy y cadels pero 10 minutos de desventaja no se si vas a poder recuperarlo.
Saludos
coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
javi_Sdr escribió:Recomendaciones para hacer los sprints?? Algun boton para sprintar? o cambio a plato grande y doy intensidad al maximo¿¿
JuanPabloMathis escribió:Angeltdci escribió:Jugar todos los tramos en mi caso lo veo innecesario.
Voy a intentar hacer varios logros de una tacada.
Llevar el maillot amarillo de la primera a la última etapa (Wiggins),ganar el verde(Cavendish),el tour(Wiggins) y la montaña (Wiggins) en el mismo tour. Dentro de portar el maillot todo el tour también hay uno de ser líder de la etapa 1 a la 11. Y creo que también hay por el maillot blanco,que ahora mismo lo tengo con un corredor.
Y también quería intentar el de coronar primero todo los HC
En tu caso que solo juegas por conseguir logros pues si, es innecesario. A mi me gusta eso de simular un Tour lo maximo posible. Por ejemplo cojer a Cancellara todas las etapas para ganar las cronos y yasta, y despues sufrir en las etapas de montaña. O cojorme un clasico como Vinokurov aunque no vaya a ganar ninguna etapa ni ningun maillot, solo por el simple hecho de pasarmelo bien jejeje.
UN SALUDO
melata escribió:coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
Yo creo que no es fallo, guardar energías es guardar para otras etapas, aunque se descuelgue en la actual... no es para gente importante en la general.
Gracias ANTONIOLI por la respuesta
ANTONIOLI_65 escribió:melata escribió:
Tengo una pregunta sobre el avituallamiento, a ver si alguno lo sabéis... al principio de la etapa puedes coger tres cosas, pero durante la etapa puedes cambiar de corredor... ¿qué pasa si gastas uno con un corredor en un tramo y luego cambias? Esta tarde empezaré un tour y lo probaré, pero por si lo sabéis ya...
Las 3 cosas son en general para todo el equipo, si gastas una en un tramo con un corredor y luego cambias a otro, éste último sólo tendrá 2 a su disposición.
colacao22 escribió:melata escribió:coromiba escribió:Es que tiene que ser un fallo del juego o algo por que a mi me ha pasado tambien el darle que guarde energias a alguien y hundirse en la miseria.
Yo creo que no es fallo, guardar energías es guardar para otras etapas, aunque se descuelgue en la actual... no es para gente importante en la general.
Gracias ANTONIOLI por la respuesta
Es un fallo, y ademas gravisimo. Tu cuando le dices a un Nibali o a un Samuel reservarse se supone que es que no gaste mas de lo justo para llegar en el peloton, que no se deje ver mucho y pase desapercibido, pero no que se quede SOLO del peloton para hacer toda la etapa de cicloturista.
Para mi fallo y grave, repito, para mi.
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.
Esta noche os cuento
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.
Esta noche os cuento