[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

colacao22 escribió:estaba mirando el tuto para la CRI antes de hacer el ridiculo pero no lo comprendo.

Cuando arranco, X hasta el tope y luego con R1 Y L1 hasta recuperar barra roja, pero tengo que darle todo el rato??? no hay manera de mantener el esfuerzo con la aerodinamica soltando L y R 1.

Para cojer velocidad y recuperarte de la bajada de velocidad en las curvas usas la x y cuando se te va vaya a acabar la sueltas y usas l1 r1 muy rapido y cuando vuelvas a tener la potencia que quieras aprietas x y se mantiene la potencia sin tener que que hacer nada mas.... cuando quieras de nuevo potencia pues a repetir a saco con la x, espero haberme explicado bien xd

Acabo de terminar la etapa del Tourmalet con Samu y que etapa mas bonita, he coronado primero los dos puerto de categoria especial y el primero de 1, el segundo de primera el mamon de andy me lo ha ganado por 10 segundos de ventaja y en la bajada hacia meta nos hemos juntado andy, cadel y yo y al final les he ganado el sprint cuando yo pensaba que era imposible por que mi barra verde estaba a menos de 1/4.... ellos tenian que ir fundidisimos xd
Voy a empezar el Tour, me voy a coger el Garmin de Hesjedal y en las llanas probaré con Farrar. Ya os cuento
coromiba escribió:
colacao22 escribió:estaba mirando el tuto para la CRI antes de hacer el ridiculo pero no lo comprendo.

Cuando arranco, X hasta el tope y luego con R1 Y L1 hasta recuperar barra roja, pero tengo que darle todo el rato??? no hay manera de mantener el esfuerzo con la aerodinamica soltando L y R 1.

Para cojer velocidad y recuperarte de la bajada de velocidad en las curvas usas la x y cuando se te va vaya a acabar la sueltas y usas l1 r1 muy rapido y cuando vuelvas a tener la potencia que quieras aprietas x y se mantiene la potencia sin tener que que hacer nada mas.... cuando quieras de nuevo potencia pues a repetir a saco con la x, espero haberme explicado bien xd

Acabo de terminar la etapa del Tourmalet con Samu y que etapa mas bonita, he coronado primero los dos puerto de categoria especial y el primero de 1, el segundo de primera el mamon de andy me lo ha ganado por 10 segundos de ventaja y en la bajada hacia meta nos hemos juntado andy, cadel y yo y al final les he ganado el sprint cuando yo pensaba que era imposible por que mi barra verde estaba a menos de 1/4.... ellos tenian que ir fundidisimos xd

Esto ya es otra cosa! Rectificar es de sabios, no tenia ni idea de como iba la CRI. 1ER pto de referencia hago 17" peor que Tony Martin, estoy en buen tiempo jeje.

La CRI esta muy mejorada, sin pasarse pero esta mas que aceptable.
colacao22 escribió:
coromiba escribió:

Esto ya es otra cosa! Rectificar es de sabios, no tenia ni idea de como iba la CRI. 1ER pto de referencia hago 17" peor que Tony Martin, estoy en buen tiempo jeje.

La CRI esta muy mejorada, sin pasarse pero esta mas que aceptable.

¿Con Nibali no?
Bueno, gran prólogo con Hesjedal, 11º a 10" de Tony Martin. Ahora vamos con la 2ª etapa...
Me cago en la lecheeee me voy a poner a continuar la etapa que os estaba contando y me sale toda la pantalla en negro y no veo al corredor...... alguna solucion?

EDITO: He salido del juego vuelto a entrar y ya se me ve...
Al final de la CRI me dejo 2.54 con Martin, vaya 2a mitad mas mala...

He doblado a Froome y Le Mevel y me volvian a pasar muchas veces y luego yo a ellos, hay cosas que aun hago mal... por ejemplo en los repechos los subis en posicion aerodinamica o normal?

Los rivales en la CRI parecen paraliticos jajaj que manera de coger curvas...
javi_Sdr escribió:Me cago en la lecheeee me voy a poner a continuar la etapa que os estaba contando y me sale toda la pantalla en negro y no veo al corredor...... alguna solucion?

EDITO: He salido del juego vuelto a entrar y ya se me ve...

salir y entrar . eso me paso a mi el otro dia y ya fue
Hostia la etapa siguiente a la crono esta guapisima, se puede jugar casi todo el final con 2 puertos y un descenso hasta meta. Nibali el 11 a 5.23, veremos si Basso y Szmyd ayudan a hacer algo...
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.

Esta noche os cuento

Imagen

Siguiente tramo con un puerto de 1ª Categoría concretamene el Col d'Aspin y un descenso, en este tramo la distancia ya tiene que empezar a disminuir sin lugar a dudas, pero Beñat "Inhumano" Intxausti sigue erre que erre con lograr la proeza, al paso por la cima la distancia es de 20 minutos y 2 segundos desde Tourmalet hasta aquí solo me han quitado 26 segundos, pero ya descendiendo baja como la espuma y cuando se acaba el tramo jugable la distancia es de 18 minutos y 10 segundos.

Ya comienzo el ultimo tramo de 18 km con un puerto de 1ª Categoría y un largo descenso a meta con 14 minutos y 2 segundos de renta, pero con el pobre Beñat sin apenas barra verde....

Imagen
Ufff que guapa la etapa 9...ultimo puerta nos hemos quedado un peloton de 15-20 unidades...intenté atacar pero enseguida me cogian...atacó Frank pero lo hemos neutralizado...en la bajada me la he jugado inlcuso en el llano,para picar algun segundo pero me fue imposible...Soy 8 a 48 segundos del lider que sigue siendo Samu....voy hacer la crono :)
Etapa 2, demasiado ambicioso he sido con Hesjedal cuando no era un final para él, he atacado dos veces y al final me han picado 10 segundos, estoy a 19 segundos de Hushovd. Ganador de la etapa Thomas Voeckler
javi_Sdr escribió:
javi_Sdr escribió:Etapa de Aubisque y Tourmalet nada más empezar en el primer tramo empieza a atacar la gente yo con Beñat Intxausti lanzo ataques para lograr irme con los que se escapen para arañar puntos en los dos HC que hay para el maillot de la montaña, pero nada neutralizan a todos menos a mi, Beñat empieza a tirar a tirar corono en solitario Aubisque y corono también en Solitario Tourmalet con la friolera de 20 minutos 28 segundos!!! todavía me quedan 75 km para llegar a meta, llevo al pobre Beñat reventado de ir en solitario más de 100 km y con 2 Fuera de Categoría de por medio y quedando dos de primera, lo más probable es que no pero lo que estoy disfritando no me lo quita nadie.

Esta noche os cuento

Imagen

Siguiente tramo con un puerto de 1ª Categoría concretamene el Col d'Aspin y un descenso, en este tramo la distancia ya tiene que empezar a disminuir sin lugar a dudas, pero Beñat "Inhumano" Intxausti sigue erre que erre con lograr la proeza, al paso por la cima la distancia es de 20 minutos y 2 segundos desde Tourmalet hasta aquí solo me han quitado 26 segundos, pero ya descendiendo baja como la espuma y cuando se acaba el tramo jugable la distancia es de 18 minutos y 10 segundos.

Ya comienzo el ultimo tramo de 18 km con un puerto de 1ª Categoría y un largo descenso a meta con 14 minutos y 2 segundos de renta, pero con el pobre Beñat sin apenas barra verde....

Imagen

Afronto el último puerto llego a la cima con 10 minutos 44 segundos sobre el grupo del líder que es Cadel Evans pero por delante de estos va Andy Schleck como una moto para arriba sacandole 9 minutos 50 segundos cuando yo corono si nada de barra verde.

Imagen

En el descenso los favoritos se vuelven locos tirando y tirando para darme caza Evans y Samu dan caza a Andy Schleck la distancia baja que baja pero me doy cuenta quedandome uno 4 kilometros que la victoria ya no se me iba a escapar, el pobre Beñat logra entrar a meta fundido sin poder ni levantar los brazos para celebrarlo y lograr su segunda victoria en este Tour de Francia y quedando practicamente ganador del maillot de la montaña.

Imagen

Las diferencias al final de la etapa son considerables lo que hacen que suba algo en la clasificación pero sabiendo que lo voy a perder en la siguiente etapa ya que Beñat esta fundido.

Diferencias:
Imagen

Lo que empezo convirtiendose en luchar por puntos para el maillot de la montaña se acabo convirtiendo en una etapa inhumana de Intxausti en la que estuvo escapado practicamente los 197km de la etapa

Una cosa cuando vas a ganar como se hacen las celebraciones que he visto un trofeo de eso...
Duelen los ojos al ver Erwans o Schlickasse...afortunadamente pusieron editor xD

Sois unos cabrones, no quería comprarlo y seguir con el 2011 otro año pero cada vez que leo algo nuevo o veo un video en youtube me acerco un poco más a la tienda...
Crono Lamentable...he perdido 5 minutos respecto a Tony martin....de estar a 48 segundos de Samu...pasando la montaña de una manera decente...ahora estoy 5,02....

Yo en la Crono no e hecho lo de L1-R1...simplemente mantenia esfuerzo con la X...

En lo que queda de Tour...intentaré mantener el maillot blanco de mejor Joven....y intentaré hacer Top 10...ya estoy pensando en endurecer la carrera,tipo Contador en Alpe D'Huez desde lejos....Hasta que revienten o yo revienten...Si gano el Maillot de Joven...proximo Tour lo haré con Rolland o Voeckler ;)
Que grandísima etapa javi_Sdr!!, lo conseguiste!

Yo creo que en esa etapa si ataco será solo en la última subida.
Bueno, bueno, bueno... ya veo que andais todos los fieras dándole fuerte a los pedales!!

Después de esperar tanto tiempo al juego, me las prometía muy felices este fin de semana, pero las cosas no siempre salen según lo previsto, y apenas he podido jugar... cawento cawento cawento

Aparte de la etapa que jugué el primer día, solo me ha dado tiempo de corregir los nombres con el editor, y como estaba ansioso por disputar una etapa de montaña, me he ido de cabeza a por la del Tourmalet (ya veo que muchos habéis escogido la misma! ;) )

He empezado con Egoi Martinez, metiéndolo en una escapada... luego he intentado que se fuera del grupo de unos 12 corredores en el que iba, pero ha sido imposible... así que en los dos últimos tramos, ya he ido con Samu, tal y como tenía previsto, para homenajearle tras el putadón que le ha ocurrido hoy en el Tour real... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ojalá que al menos llegue a los juegos olímpicos!

Volviendo a mi etapa, he atacado en los dos descensos, Aspin y Peyresourde, y en los dos se ha ido Samu para delante. Solo que después del descenso del Aspin me han pillado en el tramo simulado. Pero en el ultimo puerto he demarrado un poco antes de la cima, y me he lanzado a tumba abierta... Al final ha ganado samu por 4 segundos sobre un grupo en el que iban todos los pesos pesados... [beer]

Muy guapa la etapa. He disfrutado un huevo (y parte del otro). En los descensos sí que hay sensación de velocidad, me han gustado. Me ha gustado también ver que había detalles que en el pasado año no había. Por ejemplo, en el Tourmalet, además de pasar por Bareges, con su iglesia y todo, se ven los dos telesillas de esquí que hay junto a la cima, colocados en forma idéntica a la realidad. Son chorraditas, pero si conoces la zona, ves que se han esmerado un poco más este año.

Bueno fieras, seguid dándole al tema, a ver si me puedo unir un poco más adelante...

Aupa Samuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿No les parece, que hay demasiada claridad, ( contraste/brillo), en determinados momentos...
El año pasado, tenía q reajustar la tv, solo para este juego, y viedo vídeos, éste parece aún más cantoso...

¿Son cosas mias, o a ustedes les pasa lo mismo...?
Bueno pues a falta de la ultima crono y los campos eliseos muy mal se me tiene que dar con Samu para no ganarlo ya, tengo a andy a 2:11, cadels a 3:04 y ya despues esta nibali a mas de 9 minutos, mañana acabo este tour y me busco algun equipo mas dificil y a sufrir con el.

Layo escribió:¿No les parece, que hay demasiada claridad, ( contraste/brillo), en determinados momentos...
El año pasado, tenía q reajustar la tv, solo para este juego, y viedo vídeos, éste parece aún más cantoso...

¿Son cosas mias, o a ustedes les pasa lo mismo...?

Yo no lo veo mal en claridad y brillo, lo que si me dan a veces es como si viniese tormenta...que no hay pero bueno xd
Y ojo que en la siguiente etapa la 18º tengo de nuevo al loco de Beñat Intxausti en la Escapa principal que saca 8 minutos al Peloton lo que pasa que esta es de 14 corredores lo he metido con la idea de que pase el HC que hay para el trofeo de pasar todos los HC que creo que solo me quedaría este.

Lo del editor edite Omega Pharma entero pero como ya habia empezado un Tour no me salen cambiados, para el proximo será y de paso edito los demás equipos lo que pasa que es un poco coñazo....
2 cosas.

1 la etapa 11 es simplemente Dios. La IA en etapas de montaña es simplemente real y los paisajes de las etapas de alta montaña son de notable, muy muy guapos con diferentes asfaltos y pueblos y todo muy realista.

La etapa ha sido desde que tengo el juego la mejor con una emoción y símil con las etapas reales acojonante. Creo que el HC de la etapa es el Galibier no? Bueno, empezamos el puerto con todo el BMC poniendo ritmo de paseo, aguanto con Smzyd protegiendome ( a Nibali ) y Basso por el grupo a su aire haciendo el paria.

El puerto es larguísimo así que me dosifico, llegados a casi mitad de repente se pone Horner a tirar y esto ya cambia, Andy y Frank asoman por la cabeza y los capos ya se ponen de pie para coger las posiciones buenas. A mi me pilla bien colocado el 1er ataque, es Gesink que se va como una moto para arriba y nadie le sale a rueda. Medio km después los BMC están muertos ya y dejan solo a Evans, y como si de ciclistas reales que se dan cuenta y no de un juego se tratase Andy arranca y sorprende a todos menos a Cunego, que se pega a su rueda.

Evans tira solo y nadie le releva, en cabeza veo a Wiggins y Samuel detrás de su rueda, parece que el líder tiene un día malo y pruebo a 3km de la cima, el único que me sale a rueda es un espectacular De Gendt!!!

Corona en cabeza el grupo que iba por delante, donde llevo a Sagan, pero entre los capos llegan a la cima Andy y Gesink y a unos 15 seg De Gendt, Cunego y yo.

Nos tiramos abajo como salvajes y conectamos haciendo un 5 de cabeza con Gesink, Andy, Cunego, de Gendt y Nibali.

Al empezar el puerto siguiente que es corto pero duro Andy se marcha como una moto, Gesink queda unos metros detrás y nos relevamos los 3 que quedamos atrás para no perder mucho.

Llegando con 20 de retraso a la cima todo es posible y de hecho conectamos de nuevo los 5, pero por detrás nos cazan la friolera de 15 corredores !!! Que llevan Evans y Wiggo a rueda...

Llegamos 22 tíos juntos, pero la sensación de realismo de la etapa me ha llenado mas que cualquier victoria.

Ha sido una sensación quizá de las mejores desde juego a las consolas ( unos 15 años ya ), este juego algún día puede ser una maravilla.

Perdón por todo el tocho jeje

La 2 cosa que no se me olvida, es que Layo va cargado de razón.

Los gráficos son buenísimos pero la play no los mueve bien, las ascensiónes van a golpes y queda horrible, el tema de los colores esta demasiado colorido, un pelin mas oscuro seria mas realista.

Juegazo!!!! Y eso que no es la sombra de lo que puede llegar a ser!!!!
Pues en gran Beñat Intxausti ha coronado el Bales (ultimo puerto Fuera de Categoría de este Tour) junto a su grupo de 14 corredores, por lo que he coronado con Beñat los 4 grandes del Tour por lo que me han dado el trofeo
Es q los maillots de los corredorres, son demasiado cantosos fluorescentes, y el cielo pasa de " blanco chillón a azul oscuro" (en ocasiones...bruscamente...)

Cuando miras atrás, los caretos lucen peor q el año pasado, ( más oscuros y sin definición...como sin profundidad de color...)

A la larga, duele hasta la cabeza...!!!xD

¿ De verdad q nadie más, nota ese exceso de claridad...?

(Con ningún juego me pasa eso...)

De la jugabilidad, no me quejo, porque es ESPECTACULAR, y engancha una barbaridad...!!!
No me jodasss no llevo a Intxausti y Arroyo en el grupo de cabeza y a Valverde en el tercer grupo cuando de repente leo abajo Caída de Valverde.... cuando le metía más de un minuto al grupo de favoritos.... que le pasa a este tio con las caidas....
Layo yo si lo noto al igual q a ti siempre me acaba doliendo la cabeza.
Cuando pongan un modo Tour de Francia online y podamos jugar todos con su general, maillot de escaladores, regularidad etc etc entonces esto será un juego completo y un vicio, si se lo curtan puede ser lo máximo TDF.
ya os lo dije, la subida de la etapa 11 entera es UN PUTO ESCANDALO .UNA AUTENTICA BURRADA ,UNA BARBARIDAD ....

lo malo que no va bien el juego subiendo ... [snif]
utrerano escribió:Layo yo si lo noto al igual q a ti siempre me acaba doliendo la cabeza.

"Coño...me quedo más tranquilo... Pensaba que tenía un problema en la tv, o en la vista..."jejeje xD

He probado un chorro de juegos, y es el único, que el paisaje descampado, ( sin árboles, sombras, etc.), se vuelve "insoportable al rato...), y veo q éste año, siguen sin corregirlo...
Mucha claridad fluorescente en el paisaje y maillots, y cuando giras la vista atrás, ves caras oscuras, marrones, y sin definición, propias de Ps2, Y ESO DUELE A LA VISTA...xD

Vi una prólogo de un Radioshak, y no distinguía la franja horizontal azul, de la espalda, del blanco del resto del maillot...xD. (Se pasaron...)
No voy a ser capaz de aguantar el maillot todo el Tour con Wiggins ... en el repecho de la etapa 8 he cedido 15 segundos con Evans ...

Gran diferencia de hacer la montaña con Samu a hacerla con Wiggins.
Otra nueva exhibición del equipo Movistar tras una larga escapada en la que metí a David Arroyo y a Beñat Intxausti, a David durante toda la ascensión final le puse que siguiera todos los ataques cosa que hizo muy bien y a un gran ritmo, la escapada llego a meta quedando para jugarse la etapa mis dos hombres del Movistar y Siutsou del Sky, yo no sabía que el ultimo repecho era infernal pensaba que era la típica etapa que la línea de meta esta un poco recta, ataque pronto con Intxausti y cuando vi que se me pegaban al culo le mande a David atacar por el pinganillo y consiguió la victoria por delante de Siutsou, fijaros como es el repecho final de la 18ª etapa que me han metido 12 segundos como en los últimos 200 metros.

Beñat ha metido un poco más de tres minutos a los primeros favoritos que han ido llegando

Imagen
Los nombres falsos de los ciclistas, en Xbox son diferentes... Por ejemplo Schleck sale como Schlick y no como sale en PS3 Schlickasse. Qué raro :-?
Bua menudo etapon... llegada a Les Sybelles.

Entre los favoritos Andy el primero, a 55seg Evans y a 1.15 Samu y yo trabajando todo el final de la subida.

Le he metido algo a Gesink, unos 15 seg y a Valverde, Kreuziger y Frank casi 1 minuto!

Si no es x los 5 min. de la 1a semana creo que estariamos ahi peleando el podio.
Pues nada acabo de terminar mi primer Tour Completo:

-Resultados:
4 Etapas: 2 con Beñat Intxausti, 1 con Giovanni Visconti y 1 con David Arroyo
Ganador del Maillot de la Montaña
Ganador de la clasificación por equipos

Clasificación Final:

1º Cadel Evans
2º Andy Schleck a 2'39"
3º Samuel Sanchez a 2'54"
4º Bradley Wiggins a 5'53"
5º Thomas Voeckler a 7'53"
6º Vicenzo Nibali a 7'53"
7º Damiano Cunego a 10'00"
Alejandro Valverde a 10'12"
9º Ryder Hesjedal a 11' 39"
10º Denis Menchov a 12'16"
11º Robert Gesink a 13'32"
12º Beñat Intxausti a 15'33"
13º Pierre Rolans a 15'58
14º Juanjo Cobo Acebo a 19'22"

En definitiva satisfecho pero no contento me hubiera gustado pelear la general pero por lo menos he metido a 3 entre los 14 primeros, aspectos a mejorar las llegadas al Sprint y sobre todo las CRI la cuales me parecen muy complicadas
Mamones al final me lo voy a tener que comprar, con el pcm de pc no tengo bastante, una pregunta chicos, los kilometros son 1:1 o son como en pcm que en media hora ya se ha acabado la etapa, es lo unico que no me gusta de este juego.

Que envidia me dais con los comentarios xD

Saludos
Los km son 1:1, a tiempo real, pero para que la etapa no se haga eterna hay partes que no son jugables y se simulan.

Una pregunta para los que tenéis el 2012. Decís que el juego subiendo no va bien, pero va peor que el año pasado o igual? porque viendo vídeos no noto que vaya a tirones ni nada parecido...
dtl1987 escribió:Los km son 1:1, a tiempo real, pero para que la etapa no se haga eterna hay partes que no son jugables y se simulan.

Una pregunta para los que tenéis el 2012. Decís que el juego subiendo no va bien, pero va peor que el año pasado o igual? porque viendo vídeos no noto que vaya a tirones ni nada parecido...

Entonces le voy a dar una oportunidad, no pensaba pillarlo por que tengo el PCM de PC pero si son los km 1:1 me ha convencido.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Un apunte; la escala no es 1:1, es bastante mas real que la del PCM pero no es 1:1 ni por asomo. Creo que será 1:3 lo que ya es bastante realista.
colacao22 escribió:Un apunte; la escala no es 1:1, es bastante mas real que la del PCM pero no es 1:1 ni por asomo. Creo que será 1:3 lo que ya es bastante realista.

Correcto...!

En la crono, se ve como marcas 7 minutos en meta, cuando relmente has jugado solo unos 5 minutos... El crono va ligeramente acelerado...( como el año pasado...)
Cierto, fallo mío, no cayera en ese detalle. En cualquier caso, son etapas largas, en este 2012 no sé que no lo tengo, pero en 2011 las etapas de alta montaña duran más de 1 hora y jugándose sólo algunas partes, por lo que no se hacen etapas enteras (que tampoco se puede) en 30 minutos ni de lejos.
fearDarkie escribió:Los nombres falsos de los ciclistas, en Xbox son diferentes... Por ejemplo Schleck sale como Schlick y no como sale en PS3 Schlickasse. Qué raro :-?

Eso iba a comentar yo.

Anda que no molaba un modo carrera creándote a tu jugador e ir mejorando ...
dtl1987 escribió:Cierto, fallo mío, no cayera en ese detalle. En cualquier caso, son etapas largas, en este 2012 no sé que no lo tengo, pero en 2011 las etapas de alta montaña duran más de 1 hora y jugándose sólo algunas partes, por lo que no se hacen etapas enteras (que tampoco se puede) en 30 minutos ni de lejos.

No no, tienes razon. Para mi la escala esta perfecta entre simulacion y diversion.
Los equipos que estan mal y los corredores son los de Garmin, Radioshack, Omega Pharma y BMC no? El resto de equipos tiene bien el nombre de todos sus integrantes no?

Ya he cambiado Radioshack y Omega Pharma, eso si tela con los nombres de Radioshack algunos no se parecen para nada...

Os dejo estos links por si quereis cambiarlos donde aparecen los nombres reales:

-BMC Racing Team: http://www.bmcracingteam.com/team/rider-bios/
-Omega Pharma - Quick Step: http://www.omegapharma-quickstep.com/en/team
-RadioShack Nissan Trek: http://www.radioshacknissantrek.com/team
-Garmin - Sharp - Barracuda: http://www.slipstreamsports.com/garmin- ... m-pro-team (Aparecen los principales a la derecha y el resto a la izquierda por si no lo veis)
Bueno me aventuro a escribir.

Soy poseedor del TDF 2011 en ps3 y la verdad es que me gustó bastante, eso sí, los dos o tres primeros tours que jugué, donde por cierto gane con Contador, Samu y Gesink el amarillo. Y tras esto le perdí el gustillo.

Bueno, tras esta breve introducción, vengo a formularos un par de preguntas que harán que compre o no el TDF 2012, porque a decir verdad tenía bastante claro no comprarlo después de leer lo del online solo para 2 players, pero después de leer vuestras crónicas desde Francia me está picando el gusanillo que da miedo.

Lo primero. En el TDF2011 me dí cuenta que no era necesario atacar, simplemente con poner a un compañero a protegerte e ir subiendo el "esfuerzo individual" solías irte del pelotón con facilidad en las etapas de montaña, no así en media montaña y finales con repecho, y con la tontería les acababas metiendo bastante tiempo a los favoritos. Ahora bien, ¿Sigue ocurriendo esto así o ahora hay que atacar si o si o ponerse a tirar del grupo para soltarlos?

Y lo segundo. Leo que la mayoría estais cambiando los nombres de los equipos no licenciados antes de empezar a jugar, cosa que yo también haré lo primero, pero, no existe la posibilidad de coger el archivo de opciones ya editado, subirlo a un rapidhsare, mediafire... y de ahí cogerlo todos? Pregunto, eh ;)

Y nada más, Bueno si!!! En zavvi tenéis al amigo por 32,95€!!! De nada ;)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 13105.html

En cuanto me llegue le arreo unos onlines!!!

ID PS3: PerroMuxaxo
Acabo de terminar la octava etapa con un final muy duro he conseguido llegar a 36 seg de Andy y Valverde muy buen resultado considerando ke he conseguido x primera vez el maillot blanco desbancando a Van Garderen, en la general he perdido algo mas de tiempo pero aun asi he pasado del puesto 26 al 15 y estoy a 2,23 de Valverde lider, y en equipos gracias a Monier y Moncutie me he colocado de 12.
Ante las dudas ke comentais en el foro:
A mi hay etapas ke fluye bien el juego pero hay otras ke parece ke va a tirones.
En las contrarreloj no hace falta mantener pulsado R1 y L1 todo el rato, simplemente hay ke pulsarlos cuestion se 1 seg mas o menos y de despues soltarlos y mantener la x pulsada para continuar con ese ritmo alcanzado, esta muy bien realizada esta especialidad si le cojes el trukillo mola mucho.
Y x ultimo la verdad en este tdf se hace dificil kitar grandes diferencias a los favoritos si consideran ke puedes ser un corredor peligroso para la general yo he he intentado algun atake con Taaramae y no me han soltado la rueda kizas mas hacia delante con el cansancio cambie un poco la cosa no lo se.
Etapa 3. Me parece difícil el sprint del juego (es el primero que hago), he puesto cola de sprint y lo único que ha pasado es que me ha lanzado Haussler (yo era Farrar), pero me he dormido un poco y no lo he cogido para hacer el sprint. He acabado el 18º, ha ganado Greipel y Cavendish el ¡¡51!!. Veremos si tengo más oportunidades en los sprints y si no me centraré sólo en la montaña con Hesjedal e intentar conseguir el maillot de la montaña con Le Mevel o Danielson...
Pardalet55 escribió:Bueno me aventuro a escribir.

Soy poseedor del TDF 2011 en ps3 y la verdad es que me gustó bastante, eso sí, los dos o tres primeros tours que jugué, donde por cierto gane con Contador, Samu y Gesink el amarillo. Y tras esto le perdí el gustillo.

Bueno, tras esta breve introducción, vengo a formularos un par de preguntas que harán que compre o no el TDF 2012, porque a decir verdad tenía bastante claro no comprarlo después de leer lo del online solo para 2 players, pero después de leer vuestras crónicas desde Francia me está picando el gusanillo que da miedo.

Lo primero. En el TDF2011 me dí cuenta que no era necesario atacar, simplemente con poner a un compañero a protegerte e ir subiendo el "esfuerzo individual" solías irte del pelotón con facilidad en las etapas de montaña, no así en media montaña y finales con repecho, y con la tontería les acababas metiendo bastante tiempo a los favoritos. Ahora bien, ¿Sigue ocurriendo esto así o ahora hay que atacar si o si o ponerse a tirar del grupo para soltarlos?

Y lo segundo. Leo que la mayoría estais cambiando los nombres de los equipos no licenciados antes de empezar a jugar, cosa que yo también haré lo primero, pero, no existe la posibilidad de coger el archivo de opciones ya editado, subirlo a un rapidhsare, mediafire... y de ahí cogerlo todos? Pregunto, eh ;)

Y nada más, Bueno si!!! En zavvi tenéis al amigo por 32,95€!!! De nada ;)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 13105.html

En cuanto me llegue le arreo unos onlines!!!

ID PS3: PerroMuxaxo

En la montaña este año si haces lo que dices enfilas el grupo pero ves como te cogen la rueda y no te dejan irte. Tienes que atacar o reventarlos a un ritmo altisimo al estilo Wiggins o Ullrich.

La IA esta mejoradisima, en las de alta montaña diria que esta de 9 o 9.5, en las de media de 7.5 u 8 muy guapa tambien.

En llano y sprints cambia la cosa, la IA es malisima y la etapa 2 por obra y arte de Dios no se que coño han hecho que la puedes ganar con quien te de la gana, es una cosa que no entiendo.

Conclusion ( propia ): Mejora en bastante al 11, sin ser una mejoria espectacular si es una mejoria grande y vale la pena comprarlo. Para mi es un juego de 9 pero hecho a un 60%, como si no estuviera cabado ( faltan detalles, mas modos, mejor online, graficos pulidos y no a golpes ).

Mi nota seria un 9 con el juego completo, pero tal como lo lanzan a la venta y con las carencias que tiene le doy un 6.5. Eso si, a veces te da sensaciones que ningun otro juego me habia dado en momentos puntuales.
Me esta gustando muxoooo!!!!!!- La verdad es que hay un puñado de defectos mejorables a la vez que secundarios, ya que para mi realmente el fuerte de este juego es su adictiva jugabilidad!!!!!!, mira que son largas las etapas y acabo cansado de pulsar el boton x, pero en cuanto termino una me apetece exar la siguiente, es de elogiar el sistema que han exo los putos franchutes para que enganche de esa manera, yo estoy disfrutando y aun no he llegado a lo gordo!!!!!! Haber si con alguna actualizacion mejorar algunos fallicos, he dicho.
Hola!!

Una duda, en el online puedes jugar contra un amigo dodo el Tour o son solo etapas sueltas? Estaria muy bien poder jugar todo el Tour por que si no!! Encima solo para dos. Me estais picandoooo...

Gracias y saludos.
pelchi escribió:Hola!!

Una duda, en el online puedes jugar contra un amigo dodo el Tour o son solo etapas sueltas? Estaria muy bien poder jugar todo el Tour por que si no!! Encima solo para dos. Me estais picandoooo...

Gracias y saludos.

Solo para 2, etapas sueltas limitadas y encima solo el final con el km que Cyanide pone para el tramo online, menor aun que el offline.

Esta HYPERCAPADO el online, aun asi mola imaginate.
colacao22 escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Gracias y saludos.

Solo para 2, etapas sueltas limitadas y encima solo el final con el km que Cyanide pone para el tramo online, menor aun que el offline.

Esta HYPERCAPADO el online, aun asi mola imaginate.

Uffff... que putada... Ya se lo podian currar mas!! Me lo pensare. Muchas gracias compañero!!
2273 respuestas