› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coromiba escribió:Herumor escribió:Yo en la etapa 12 tampoco he tenido problema alguno de cuelgue ni nada raro. Por primera vez he visto una caída en medio de la carretera, que ha parado, como en la realidad, a muchos ciclistas, formándose un mogollón en medio, y todos corriendo queriendo seguir.
A mi el juego se me hace dificilillo eh?. A 8 minutos en la general y no hay forma de recortar. ¿Algún consejo para el avituallamiento?, ¿vosotros qué escogéis más?
En la 12 intenté atacar, pero me cogieron Evans y Andy enseguida. Luego se me fueron y ya no tenía fuerzas para seguirles. Estoy 15 en la general.
A quien llevas de corredor?, el tema avituallamiento yo uso dependiendo de la etapa si es llana y no tengo intencion de hacer nada 3 platanos para que mi corredor este bien en las siguientes, si es de media y alta montaña 1 platano y dos melocotones, el gel no lo uso nunca, prefiero recuperacion dela barra amarilla antes que la roja.
REYZIDANE escribió:Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...
pues bien , yo ahora estoy en el ultimo tramo , 23 km exactos para llegar a meta . 10 tios y yo por delante ... dos de mi equipo, voeckler y kern, mas evans ,valverde,shleck ,cunego,etc .. a unos 4 minutos y algo viene samuel (2ª en la general ), nibali ( 4ª en la general) ,etc .. wiggins está 5 ª y no tengo ni idea de donde esta ... parece que esta bien todo no? yo soy el 11 ª a 7,25 del lider. podria aprovechar para ponerme ahi .... no del liderato pero entre los 5 primeros si ... pero hay un pequeño problemita....
NO TENGO BARRA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no tengo platanos .. tengo un gel y albaricoques . las barras llenas ...jajaja que liadas hago .
REYZIDANE escribió:Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...
pues bien , yo ahora estoy en el ultimo tramo , 23 km exactos para llegar a meta . 10 tios y yo por delante ... dos de mi equipo, voeckler y kern, mas evans ,valverde,shleck ,cunego,etc .. a unos 4 minutos y algo viene samuel (2ª en la general ), nibali ( 4ª en la general) ,etc .. wiggins está 5 ª y no tengo ni idea de donde esta ... parece que esta bien todo no? yo soy el 11 ª a 7,25 del lider. podria aprovechar para ponerme ahi .... no del liderato pero entre los 5 primeros si ... pero hay un pequeño problemita....
y no tengo platanos .. tengo un gel y albaricoques . las barras llenas ...jajaja que liadas hago .
kiordi escribió:REYZIDANE escribió:Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...
Jajaj Bueno luego explicas como has terminado...a ver si has echo la hazaña
alefugo escribió:No me instala el juego, ¿ a alguien más le ha pasado?
Se me queda en el 12% y no avanza...
juanramoni escribió:Una pregunta ya que en youtube no pude encontrarlo... Las voces son es castellano ?
REYZIDANE escribió:alefugo escribió:No me instala el juego, ¿ a alguien más le ha pasado?
Se me queda en el 12% y no avanza...
que raro .. cuantas veces te ha pasado??
REYZIDANE escribió:que pasa con cadel evans en el juegoo?? a mi me parece un muerto como corredor en la realidad ...aqui parece dios ..
kiordi escribió:juanramoni escribió:Una pregunta ya que en youtube no pude encontrarlo... Las voces son es castellano ?
Nops,la voces no son en castellano
Ironflypy escribió:Una pregunta, por los las etapas k estoy leyendo k comentais, se forman escapadas de muchisimos corredores, en plan de 15 corredores o asi, estoy entendiendo mal, o es asi y hay escapadas muy numerosas. SI es asi me encanta, pork en la vida real existen escapadas muy numerosas.
Saludos
VelaWer escribió:Chavales, pido consejo. Acabo de ganar el prólogo con Boasson Hagen, lo tengo grabado lo pondré por aquí.. =D
Y el consejo sería, para las etapas a partir de ahora. Ahora tengo la "obligación" de mantener el amarillo, y no quisiera quemar mucho a la gente, porque la opción siempre es Wiggins xD.
Aparte de meter gente en las escapadas, en caso de no lograrlo, ¿a cuanta gente pongo a tirar?, ¿a qué nivel de esfuerzo?, y ¿durante cuántos kilómetros sería recomendable dejarles tirar sin verse afectado el cansancio para el futuro?
También me gustaría mantener el amarillo unas etapitas, no quiero ver por ejemplo a Vogondy, Riblon o uno de estos, con el amarillo y metiendo 2 minutos.. xDD
VelaWer escribió:Acabo de correr la primera etapa con Sagan, y me he dado cuenta de que no se esprintar xD
Yo llegaba a la recta de meta, con el plato pequeño y ritmo a tope, y cuando le di al grande para hacer la arrancada, se me bajo la barra de esfuerzo a la mitad y ya no pude retomarlo.
¿Cómo debo hacerlo?
=S
juanramoni escribió:Bueno despues de practicar un poco empeze el tour con samu y coji el maillot en el prologo x 3 segundos ... En la primera etapa estoy ahi xr hay un grupo de unos 5 donde no hay ningun favorito a ganar q saca al peliton unos 5 minutos... En un principio perdere el maullot pero mi tour no esta en ese grupo...
X cierto una pregunta si le meto muxa caña en una etapa me perjudicara fusicamente en las siguientes? Gracias
VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.
http://www.youtube.com/watch?v=Vp04ICfHMz4
A ver como lo veis.. =D
coromiba escribió:juanramoni escribió:Bueno despues de practicar un poco empeze el tour con samu y coji el maillot en el prologo x 3 segundos ... En la primera etapa estoy ahi xr hay un grupo de unos 5 donde no hay ningun favorito a ganar q saca al peliton unos 5 minutos... En un principio perdere el maullot pero mi tour no esta en ese grupo...
X cierto una pregunta si le meto muxa caña en una etapa me perjudicara fusicamente en las siguientes? Gracias
Depende de la recuperacion que tenga el corredor, si llevas a Samu como lo llevaba yo en el primer tour que hize dale caña por que recupera como una bestia entre etapas
Carlos2Santos escribió:VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.
A ver como lo veis.. =D
Muy bien el video, una pregunta tu en las curvas cerradas ke haces? tocas freno o simplemente reduces esfuerzo para no pararte tanto
VelaWer escribió:Carlos2Santos escribió:VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.
A ver como lo veis.. =D
Muy bien el video, una pregunta tu en las curvas cerradas ke haces? tocas freno o simplemente reduces esfuerzo para no pararte tanto
Si es cerrada, echa mano del freno, sino acabas en la acera de enfrente xD
rafalillo10 escribió:A ver yo lanzo una pregunta, yo tengo el pro cycling manager 2012 que como todos sabreis es la version de PC de este juego pero muchisiiiiimo mas completo, ya que dispone de una temporada entera no solo del Tour de Francia, desde luego se que este juego en ningun caso me va a dar la misma experiencia de juego pero podria ser compatible? a ver me explico, con el ordenador no puedo estar tumbadito jugando con este si que podria y seria mas bien para dias que tenga ganas de ciclismo y no de estar delante del ordenador, Alguien que me de algo de luz o que incluso tuviera ambos juegos para ambas plataformas??
VelaWer escribió:Carlos2Santos escribió:VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.
A ver como lo veis.. =D
Si es cerrada, echa mano del freno, sino acabas en la acera de enfrente xD