[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

coromiba escribió:
Herumor escribió:Yo en la etapa 12 tampoco he tenido problema alguno de cuelgue ni nada raro. Por primera vez he visto una caída en medio de la carretera, que ha parado, como en la realidad, a muchos ciclistas, formándose un mogollón en medio, y todos corriendo queriendo seguir.

A mi el juego se me hace dificilillo eh?. A 8 minutos en la general y no hay forma de recortar. ¿Algún consejo para el avituallamiento?, ¿vosotros qué escogéis más?

En la 12 intenté atacar, pero me cogieron Evans y Andy enseguida. Luego se me fueron y ya no tenía fuerzas para seguirles. Estoy 15 en la general.

A quien llevas de corredor?, el tema avituallamiento yo uso dependiendo de la etapa si es llana y no tengo intencion de hacer nada 3 platanos para que mi corredor este bien en las siguientes, si es de media y alta montaña 1 platano y dos melocotones, el gel no lo uso nunca, prefiero recuperacion dela barra amarilla antes que la roja.

Llevo a Valverde. Como no sea en montaña ya en poco sitio puedo atacar.
Entonces usaré para barra amarilla sobre todo. De verde nunca he llegado a gastar mucho, Valverde recupera muy bien entre etapas. Pero la amarilla y roja si se me suelen gastar.

Por cierto, análisis en vandal: http://www.vandal.net/analisis/ps3/le-t ... 2012/15853
pffff la que he liado....

iba con el peloton principal bajando el penultimo puerto y me he caido dos veces , ha habido simulacion y al volver, estaba perdiendo un minuto y algo con el peloton donde iban los buenos ...

ha sido un calvario ... no he podido llegar a cogerlos en ningun momento ... ni con ayuda de voeckler que lo he dejado muerto ni nada ... he estado lo maximo a menos de 15 segundos ... pero cuando estaba apunto , no tenia fuerzas ..

al final he llegado el 17 .... en la general estoy el 11 a 7,25 ....

no ataco en toda la etapa por esperar al inicio del ultimo puerto para irme con todo hacia arriba , cojo , y me caigo ..... en fin .. [snif]
Pero de ke etapa hablas la 12, los descensos de esta etapa hay ke andarse con ojo son superrapidos y con curvas peligrosisimas ke si no tocas freno vas al suelo facil, en el tour ke yo hago hasta Evans se fue al suelo, no me fije en cual fue el maximo pero en muchos tramos del descenso alcanzas los 70 y pico km hora.
Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...

pues bien , yo ahora estoy en el ultimo tramo , 23 km exactos para llegar a meta . 10 tios y yo por delante ... dos de mi equipo, voeckler y kern, mas evans ,valverde,shleck ,cunego,etc .. a unos 4 minutos y algo viene samuel (2ª en la general ), nibali ( 4ª en la general) ,etc .. wiggins está 5 ª y no tengo ni idea de donde esta ... parece que esta bien todo no? yo soy el 11 ª a 7,25 del lider. podria aprovechar para ponerme ahi .... no del liderato pero entre los 5 primeros si ... pero hay un pequeño problemita....

NO TENGO BARRA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y no tengo platanos .. tengo un gel y albaricoques . las barras llenas ...jajaja que liadas hago . [+risas] [+risas]
Lo acabo de alquilar¡¡¡
Voy a instalarlo y después al vicio.

Si alguien quiere jugar online, agregadme a fuentes1998
REYZIDANE escribió:Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...

pues bien , yo ahora estoy en el ultimo tramo , 23 km exactos para llegar a meta . 10 tios y yo por delante ... dos de mi equipo, voeckler y kern, mas evans ,valverde,shleck ,cunego,etc .. a unos 4 minutos y algo viene samuel (2ª en la general ), nibali ( 4ª en la general) ,etc .. wiggins está 5 ª y no tengo ni idea de donde esta ... parece que esta bien todo no? yo soy el 11 ª a 7,25 del lider. podria aprovechar para ponerme ahi .... no del liderato pero entre los 5 primeros si ... pero hay un pequeño problemita....

y no tengo platanos .. tengo un gel y albaricoques . las barras llenas ...jajaja que liadas hago . [+risas] [+risas]

Jajaj Bueno luego explicas como has terminado...a ver si has echo la hazaña :)
REYZIDANE escribió:Creo que os confundis . la etapa 11 es la de la madeleine donde subes y bajas . la 12 , hay dos puertos al principio y uno al final ...

Yo aun no me he quedado nunca sin barra verde, que es lo que pasa? no andara ni patras no? xd
kiordi escribió:

Jajaj Bueno luego explicas como has terminado...a ver si has echo la hazaña :)

que hazaña ajaj, si el jugador va como si fuera de paseo ... he llegado a unos 10 minutos y pico de iglinskiy... he llegado el 13 ª aun asi ... imaginaros la que se ha liado en la etapa ... unas cosas rarisimas... samuel a perdido 8 y pico, nibali lo mismo ...wiggins no se ni en que puesto ha llegado ... estoy el 10 ª a 18 y algo . [+risas] [+risas]
No me instala el juego, ¿ a alguien más le ha pasado?
Se me queda en el 12% y no avanza...
alefugo escribió:No me instala el juego, ¿ a alguien más le ha pasado?

que raro .. cuantas veces te ha pasado??
Una pregunta ya que en youtube no pude encontrarlo... Las voces son es castellano ?
juanramoni escribió:Una pregunta ya que en youtube no pude encontrarlo... Las voces son es castellano ?

Nops,la voces no son en castellano ;)
REYZIDANE escribió:
alefugo escribió:No me instala el juego, ¿ a alguien más le ha pasado?

que raro .. cuantas veces te ha pasado??

Dos...
Una se quedaba al 0 y otra al 12

Lo acabo de poner de nuevo, ya va por el 25%
Voy a muerte con Rigoberto Uran a ganar la montaña y el maillot joven [chulito]

Las dos últimas de montaña las gané con él,la 11 y la 12,en ésta última escapado toda la etapa con 10 corredores,le acabé metiendo 8 minutos a Evans.

Por contra Wiggins no está dando lo esperado en montaña y lo tengo 3º a 4'11" de Cadel.
que pasa con cadel evans en el juegoo?? a mi me parece un muerto como corredor en la realidad ...aqui parece dios .. ¬_¬ [qmparto]
La verdad es que sí. El tío en realidad es bueno, pero en el juego es una máquina. Se han colado un poco.
Yo a ver si la lio en las 7 etapas que me quedan y gano una etapa aunque sea. Pero como no sea un ataque lejano con un grupo grande y saque una minutada, difícil lo veo.
REYZIDANE escribió:que pasa con cadel evans en el juegoo?? a mi me parece un muerto como corredor en la realidad ...aqui parece dios .. ¬_¬ [qmparto]

pues en mi tour está a 7 minutos de Horner estando en la etapa 7 que voy a hacerla ahora (la 1ª que acaba en alto). Habrá que ver cómo reaccionará ahora, pero es raro
Hombre, Evans no es Dios ni mucho menos, pero despues de Contador es el corredor mas completo que existe a dia de hoy...

En circunstancias normales sube bien, baja mejor, en llano va mucho, es muy tecnico y veterano y un fondista que flipas.

Para mi es despues de Contador el mas completo, no es el mejor en nada, porque Andy sube mas que el, Wiggo es mejor en CRI, Nibali baja mejor... pero es un top en todo.
Bueno os cuento un Poco mi experiencia, he escogido a Euskaltel, mi objetivo era ganar alguna etapa, ganar la montaña y meter a minimo dos en el top ten.

Pues bien de momento lo voy consiguiendo, la experiencia de juego es brutal, pense que seria aburrido por las pocas opciones, pero aunque es muy limitado solo puedo decir que BRUTAL!

Empece pagando la novatada en el prologo, elegi a Samu, el crono del equipo, pero como no tenia ni pajolera idea de como iba la crono, llegue a 9' del ganador, y unos 7' de los favoritos, bien tras esto, estaba claro que tendria que luchar muy mucho para lograr la epica...,
Me centre en pasar las etapas llanas guardando fuerzas para las de montaña, me centre en ganar el jersey de la montaña con Igor Anton en la etapa 7, recortando algo en la general, en la 8 ataque temprano y pille un grupeto bueno de unos 20 corredores entre ellos LuisLe de Rabobank, David Arroyo del Movistar, Sandy Casar de Fdj, Riblon, Chavannel... Como veis habia nivel, llegamos a coger hasta 15 minutos de ventaja sobre el peloton, en los dos ultimos puertos marcando mi ritmo no me pudo seguir nadie y me fui en solitario corone todos los puertos como primero y me asegure el maillot de la montaña llegue a meta con 1'30" segundos tras el peloton de los favoritos con lo que me meti en el top veinte con Igor, Samu en la simulacion tiro con los favoritos situandose en la septima posicion de la general a 4'55" de Franck que se gizo con el amarillo en esta estapa. Asi quedaba la cosa para la proxima etapa de montaña, os sigo contando...

De momento en jugabilidad le doy un 7,5 en terminos generales un 6 es un gran juego pero claramente mejorable

Saludos
kiordi escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta ya que en youtube no pude encontrarlo... Las voces son es castellano ?

Nops,la voces no son en castellano ;)

Gracias.
Acabo de jugar la etapa 11...Yo pense que en el puertecillo de 3 a unos Kms de meta no pasaría nada....

Atacó andy....lo intente seguir...pero se me acabó la barra roja :( empezaron atacar todos los favoritos..yo puse mi ritmo...pero claro se iban distanciando...

Al final e perdido 45 segundos...pensé que sería minimo un minuto...pero no solo fueron 45 segundos...pero me sorprende esos ataques en un puerto de 3 y a falta de 15-20 km de meta...me encanta

Ahora estoy 17 en la general a 5,41" de Samu...eso si...del primero que es Samu al 5 que es Evans sólo hay 52 segunsos de diferencia...se lo van a jugar entre ellos:)

Eso si..miedo me da cuando llegue un puerto duro...y encima acabando en alto...espero "achicar" agua como pueda ;)

Un saludo
Chavales, pido consejo. Acabo de ganar el prólogo con Boasson Hagen, lo tengo grabado lo pondré por aquí.. =D
Y el consejo sería, para las etapas a partir de ahora. Ahora tengo la "obligación" de mantener el amarillo, y no quisiera quemar mucho a la gente, porque la opción siempre es Wiggins xD.
Aparte de meter gente en las escapadas, en caso de no lograrlo, ¿a cuanta gente pongo a tirar?, ¿a qué nivel de esfuerzo?, y ¿durante cuántos kilómetros sería recomendable dejarles tirar sin verse afectado el cansancio para el futuro?

También me gustaría mantener el amarillo unas etapitas, no quiero ver por ejemplo a Vogondy, Riblon o uno de estos, con el amarillo y metiendo 2 minutos.. xDD
Muy buena la etapa que acaba en La Planche des Belles Filles, he decidido que voy a ir a por el maillot de la montaña con Daniel Martin porque Le Mével no me transmitía buenas sensaciones. He cogido 2 puntos en el puerto de 3ª, en el de simulado pues nada. Ya al final, Hesjedal me ha respondido de una forma buenísima siguiendo a los mejores y atacando en el último km para sacar algo de ventaja. Iba con los Schleck, con el líder Horner, con Cunego, con Samu y Voeckler (sobrevalorado en el juego) y al final he decidido irme a por Valverde, lo he cogido y me ha seguido a rueda hasta que en los últimos 800 metros he tirado y me he ido. BRUTAL. Por cierto, exhibición de Evans todo el puerto yendo en solitario junto a Valverde y en los últimos kilómetros despegándose del español (ya dije que me sorprendía que estuviera a 7 minutos). Ha llegado la escapada. Ahora viene el otro etapón de montaña.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo va la cosa (etapa y general):

Una pregunta, por los las etapas k estoy leyendo k comentais, se forman escapadas de muchisimos corredores, en plan de 15 corredores o asi, estoy entendiendo mal, o es asi y hay escapadas muy numerosas. SI es asi me encanta, pork en la vida real existen escapadas muy numerosas.

Saludos
Ironflypy escribió:Una pregunta, por los las etapas k estoy leyendo k comentais, se forman escapadas de muchisimos corredores, en plan de 15 corredores o asi, estoy entendiendo mal, o es asi y hay escapadas muy numerosas. SI es asi me encanta, pork en la vida real existen escapadas muy numerosas.

Saludos

Yo creo que sí que hay alguna (aunque he jugado poco), pero normalmente las echan abajo básicamente porque hay un hombre que puede hacer peligrar la general (como en la vida real). Aunque es cierto que se forman porque en este foro se ha hablado de eso y han tenido márgenes de 15 minutos o más. Hay de todo dependiendo la etapa y el tiempo de los corredores.
Muchas gracias cesar_cs, esk me encanta eso de k se puedan formar escapadas de mas de 10 corredores jajaj

Saludos
VelaWer escribió:Chavales, pido consejo. Acabo de ganar el prólogo con Boasson Hagen, lo tengo grabado lo pondré por aquí.. =D
Y el consejo sería, para las etapas a partir de ahora. Ahora tengo la "obligación" de mantener el amarillo, y no quisiera quemar mucho a la gente, porque la opción siempre es Wiggins xD.
Aparte de meter gente en las escapadas, en caso de no lograrlo, ¿a cuanta gente pongo a tirar?, ¿a qué nivel de esfuerzo?, y ¿durante cuántos kilómetros sería recomendable dejarles tirar sin verse afectado el cansancio para el futuro?

También me gustaría mantener el amarillo unas etapitas, no quiero ver por ejemplo a Vogondy, Riblon o uno de estos, con el amarillo y metiendo 2 minutos.. xDD

Buenas

Yo te diría tirar en los ultimos 40 km...a un nivel de esfuerzo de 70-85 y siempre controlando que el tiempo de la escapada baje...cuando la tenagas controlada...puedes poner menos gente a relevar o bajar el esfuerzo

Tambien te diría que que cojo por ejemplo Vogondy el amarillo,pueder ser bueno(Siempre que sea 1-2 minutos)así su equipo llevará el peso de la carrera,al menos hasta la montaña,así tienes a tu equipo mas fresco

Un saludo ;)
Gracias al refranero español, a la tercera fue la vencida y ya lo tengo listo para jugar.
Voy a ver el tutorial y luego a empezar mi Tour...

Comienzo mi Tour con... la Français deus Jeux.
Objetivo, maillot blanco con Pinot
Vosotros teneis la culpa jeje... He caido y me lo he comprado hoy... En cuanto llegue instslar , tutorial y jugar.
Buah! Lo que disfruté ayer disputando la etapa que se disputa hoy (la que sube el Gran Colombier). Como aún no tengo tiempo de dedicarme a disputar el Tour completo, estoy corriendo etapas sueltas. Ayer me cogí el Liguigas con intención de disputar la etapa con Nibali. Simulé los 2/3 primeros tramos, y cuando me incorporé (ya en la subida al Grand Colombier) había una escapada de 6 fieras entre los que se encontraban Taaramae, Froom, De Gent...

Cogí a I.Basso y me puse a tirar del pelotón... y esto es lo que quería contaros. Este juego, con todos sus defectos, es la polla. Disfruté como un enano imponiendo un tren asfixiante al grupo. Cuando empezó la subida había más de 100 corredores, y el grupo de escapados nos llevaba un par de minutos. Bien, pues fue una gozada ir limando tiempo poco a poco a los escapados, mientras iba comprobando cada poco tiempo, como descendía el número de ciclistas en el pelotón: 90, 80, 70, 60... hasta dejarlo en un grupo de poco más de 20 corredores. No cogí a los escapados en la subida al Colombier (se ve que iban en serio!), pero tras dejar descansar a Basso en el descenso, volví a ponerlo al frente y ya en el puerto de tercera, les pillamos.

Como tuve que regular un poco a Basso para no quedarme sin barras (no quedaba nadie más del Liquigas, aparte de Nibali), no dejé a más gente descolgada, y llegamos a meta 26 corredores. En el último tramo cogí a Nibali, y lancé un ataque a falta de 500 metros. Hice el ataque mirando para atrás (otra mejora de este año). Al principio parecía que ganaba fácil, pero en los últimos metros casi me pillaron. Gané por un segundo!

Insisto: Este juego, lo bueno que tiene es que puedes elegir distintas situaciones, distintas etapas, distintos corredores, distinta dificultad... en suma, distintos retos! Lo pasé bomba imponiendo el ritmo al grupo y soltando lastre mientras limaba la diferencia a los escapados. La subida al Gran Colombier tiene casi 20 kilómetros, y los disfruté intensamente haciendo el papel de locomotora. Mola!
Yo estoy disfrutando como un enano con Pinot¡¡¡

Vaya etapón la 3ª, que acaba en Boulougne Sur Mer.
Tirando como cosacos, saltando al ataque, cazando... al final he acabao 13º a 30´´ de Voeckler.
Estoy 22º en la General, debido a mi lamentable prólogo xDD
Y en los Jóvenes a un segundo de Van Garderen, que no me aguanta en la media montaña de momento
Si, si. A la etapa de Boulogne sur mer, por propia experiencia, y por lo que comentan más jugadores, le han metido una IA que es una auténtica traca de fuegos artificiales... Ya que no tenemos clásicas, tenemos al menos una etapa que se disputa totalmente como un clásica.
[oki]
Le estoy cogiendo mucha manía a Moncoutié. En las escapadas va de último siempre,nunca da un relevo,y cuando se va a coronar el puerto aparece para intentar ganar la llegada.

Por suerte le cierro el paso y ataco para ganar.
Acabo de correr la primera etapa con Sagan, y me he dado cuenta de que no se esprintar xD
Yo llegaba a la recta de meta, con el plato pequeño y ritmo a tope, y cuando le di al grande para hacer la arrancada, se me bajo la barra de esfuerzo a la mitad y ya no pude retomarlo.

¿Cómo debo hacerlo?
=S
Hola a todos! primero agradecer a todos los que habéis informado en este hilo del juego, lo he seguido desde el principio con mucho interés y por supuesto me he comprado el juego, ahora me salen algunas dudas, después de jugar mi primer tour con Dani Navarro, he quedado el 14º a más de 12 min por culpa de las cronos, la primera perdí 10 min (lo controlaba yo jjjj) y la segunda simulando perdí 7 min .... recuperé tiempo en la etapa después de la primera crono, me metí en una escapa y les saque 6 min al grupo de los favoritos, en resumen estoy pensando en correr el segundo tour otra vez con el saxo bank a ver si quedo entre los tres primeros, aunque lo veo difícil.
y ahora mis dudas:
- las cronos no las entiendo muy bien, hay algún vídeo colgado en youtube? es que soy muy torpe y si no lo veo no lo entiendo jjjj
- Avituallamiento, solo uso los plátanos al principio de cada etapa para recuperar de la etapa anterior la barra verde o a mitad de etapa para recuperar del esfuerzo de las primeras secciones y luego las naranjas (??? no recuerdo si son naranjas jj) para ir a tope en los puertos sin consumir la barra amarilla y luego cuando acaba de ingerir la naranja y están todos con la lengua fuera, atacar pero creo que no las estoy aprovechando bien. El gel no sé como o cuando usarlo. Darme algún consejo que estoy un poco pez, como la barra roja normalmente la recupera solo no me he preocupado de usarla. Normalmente subo a tren, sin cambios de ritmo que Dani no está para hacer muchos esfuerzos extras jjjj
pues nada a ver si me echáis una mano que estoy enganchado al juego jjjj y quiero empezar esta tarde un tour
Gracias
VelaWer escribió:Acabo de correr la primera etapa con Sagan, y me he dado cuenta de que no se esprintar xD
Yo llegaba a la recta de meta, con el plato pequeño y ritmo a tope, y cuando le di al grande para hacer la arrancada, se me bajo la barra de esfuerzo a la mitad y ya no pude retomarlo.

¿Cómo debo hacerlo?
=S

eso te a pasado porque estabas con alguna fruta consumiendola, mientras dure el efecto de la fruta o el gel no se puede sprintar, si no hubieses consumido alimentos si hubieras podido sprintar con el plato grande y machacando la x.
P.D: la fruta se puede cancelar mientras se usa entrando en el avituollamiento y le das a la fruta que tiene la x encima
que suben , que suben en la realidad!!! [plas]
Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.

http://www.youtube.com/watch?v=Vp04ICfHMz4

A ver como lo veis.. =D
Bueno despues de practicar un poco empeze el tour con samu y coji el maillot en el prologo x 3 segundos ... En la primera etapa estoy ahi xr hay un grupo de unos 5 donde no hay ningun favorito a ganar q saca al peliton unos 5 minutos... En un principio perdere el maullot pero mi tour no esta en ese grupo...

X cierto una pregunta si le meto muxa caña en una etapa me perjudicara fusicamente en las siguientes? Gracias
juanramoni escribió:Bueno despues de practicar un poco empeze el tour con samu y coji el maillot en el prologo x 3 segundos ... En la primera etapa estoy ahi xr hay un grupo de unos 5 donde no hay ningun favorito a ganar q saca al peliton unos 5 minutos... En un principio perdere el maullot pero mi tour no esta en ese grupo...

X cierto una pregunta si le meto muxa caña en una etapa me perjudicara fusicamente en las siguientes? Gracias

Depende de la recuperacion que tenga el corredor, si llevas a Samu como lo llevaba yo en el primer tour que hize dale caña por que recupera como una bestia entre etapas
Velawer, gracias por el vídeo yo practicante no usaba el R1 y L1, probaré a ver si puedo estar cerca de tus tiempos :)

Ahhh y cuidado con el bordillo jjjjj
VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.

A ver como lo veis.. =D

Muy bien el video, una pregunta tu en las curvas cerradas ke haces? tocas freno o simplemente reduces esfuerzo para no pararte tanto
coromiba escribió:
juanramoni escribió:Bueno despues de practicar un poco empeze el tour con samu y coji el maillot en el prologo x 3 segundos ... En la primera etapa estoy ahi xr hay un grupo de unos 5 donde no hay ningun favorito a ganar q saca al peliton unos 5 minutos... En un principio perdere el maullot pero mi tour no esta en ese grupo...

Depende de la recuperacion que tenga el corredor, si llevas a Samu como lo llevaba yo en el primer tour que hize dale caña por que recupera como una bestia entre etapas

Gracias crack , en caso de q no recuperase donde se aprecia? En la barra verde?
A ver yo lanzo una pregunta, yo tengo el pro cycling manager 2012 que como todos sabreis es la version de PC de este juego pero muchisiiiiimo mas completo, ya que dispone de una temporada entera no solo del Tour de Francia, desde luego se que este juego en ningun caso me va a dar la misma experiencia de juego pero podria ser compatible? a ver me explico, con el ordenador no puedo estar tumbadito jugando con este si que podria y seria mas bien para dias que tenga ganas de ciclismo y no de estar delante del ordenador, Alguien que me de algo de luz o que incluso tuviera ambos juegos para ambas plataformas??
Carlos2Santos escribió:
VelaWer escribió:Decidí empezar una serie en YouTube, corriendo el Tour entero aquí tenéis el primer capítulo. El Prólogo con Boasson Hagen.

A ver como lo veis.. =D

Muy bien el video, una pregunta tu en las curvas cerradas ke haces? tocas freno o simplemente reduces esfuerzo para no pararte tanto

Si es cerrada, echa mano del freno, sino acabas en la acera de enfrente xD
VelaWer escribió:
Carlos2Santos escribió:

A ver como lo veis.. =D

Perfectamente compatibles, la base de datos de PCM con este juego seria la poya. Yo tengo los 2 y es lo mejor que puedes hacer, tener ambos.
rafalillo10 escribió:A ver yo lanzo una pregunta, yo tengo el pro cycling manager 2012 que como todos sabreis es la version de PC de este juego pero muchisiiiiimo mas completo, ya que dispone de una temporada entera no solo del Tour de Francia, desde luego se que este juego en ningun caso me va a dar la misma experiencia de juego pero podria ser compatible? a ver me explico, con el ordenador no puedo estar tumbadito jugando con este si que podria y seria mas bien para dias que tenga ganas de ciclismo y no de estar delante del ordenador, Alguien que me de algo de luz o que incluso tuviera ambos juegos para ambas plataformas??

Yo estube dudando en si pillarlo o no porque tambien soy usuario de pcm en pc y lo pillo todos los años, si te digo la verdad, son totalmente y compatibles y completamente diferentes, lo que tiene uno le falta al otro y lo que tiene el otro el falta al uno, esta claro que el de consola sera un juegazo ahora mismo esta muy verde aunque, la esencia del ciclismo la tiene mas el de consola, juego a juegos de ciclismo desde que existio el (para mi el mejor) euro tour cycling de dinamic, y lo que nunca me ha gustado de cyanide es la comversion de kilometros que hace, puedes llevar 1' de ventaja y no separate mas de 3 bicis en distancia, eso queda feo e irreal, en de consola aunque no son etapas 1:1 los kilometros son mas largos con lo que lo hacen super divertido y mas realista, la is en llano es malisima, la crono aun no se jugar, pero tanto en montaña como en las escapadas la ia es ALUCINANTE, sin duda te lo recomiendo, y los ratos que te hace sentir cuando tiras y atacas en montaña y solo te siguen los mejores, o te dejan tirado sin poder reacccionar, te hara disfrutar como cual ciclista, lo dicho dale una oportunidad, no te fallara, tambien te digo que se acabara haciendo repetitivo y cansino, por jugar siempre la misma carrera, lo que te recomiendo, es que depende del equipo que cojas, marcarte unos objetivos antes de comenzar, si no habra slgunas etapas que jugaras sin cabeza y perderas las opciones a todo.

Bueno no me enrollo mas que valla tocho y encima desde el movil...

Saludos
VelaWer escribió:
Carlos2Santos escribió:

A ver como lo veis.. =D

ok gracias
joer, gana hoy mi amigo y me duermo [tomaaa] , a ver si lo puedo ver despues repetido en el teledeporte .

voy a jugar un ratillo [jaja]
Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.

Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.

Saludos
2273 respuestas