[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Primera etapa ganada!! Etapa 13, con subidas grandes en la primera mitad, y final en meta con un repecho.

Pues bien, he estado toda la etapa dando por culo XD . Mandando en las grandes subidas ataques de Beñat Intxausti o Cobo, para desfondar a gente. Otras veces les mandaba atacar para seguirles, otras que me tapasen el viento y avanzar y meter ritmo yo...Me ha debido salir bien porque en los último tramos de la etapa Evans iba solo, no tenia nadie de su equipo.

Pero son todos unos máquina y, ni atacando 3 o 4 veces (no exagero) me he podido ir en los últimos 10 km. Como no podía, al menos administré bien (por fin) el avituallamiento y llegué con la amarilla y la roja llenas, y en los últimos 800 metros me lencé con Shleck y gané el sprint!!!. Y Evans acabó llegando 8 segundos tarde. Poco ya, pero vamos me da igual, lo que quería era la etapa, y a ver si me meto en los 10 primeros.
Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje :D
Venga a ver si alguien me puede contestar y nos echamos unos online xD
ID Online: Donemanuelson07
Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje :D

En MM me costo 48€ la ventaja que el manual esta en castellano, pero donde mas barato salia era en zavvi.com creo que te salia por 32€ creo, cuando leas todo hay post mio que esta la BBDD con los nombres y equipos reales.

Saludos
coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.

Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.

Saludos

Yo pienso ke Taaramae responde bien en la montaña pero las cronos la caga bastante,yo voy x la etapa 13 y en esta donde gano la escapa dejando a mas de 12 min a los favoritos, x detras entre yo a unos 40 seg. kitandole a Valverde, Cunego, Wiggins y De Gendt 6,15 seg lo ke me ha valido para colocarme de 11 a unos 20 seg de Gesink, no me gusta la poca competitividad ke hay x el mallot blanco tb tengo a casi 30 min a van Garderen. Ahora un par de etapas comiendo platanos antes del arreon final [sonrisa]
fire_fox_zgz escribió:
Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje :D

En MM me costo 48€ la ventaja que el manual esta en castellano, pero donde mas barato salia era en zavvi.com creo que te salia por 32€ creo, cuando leas todo hay post mio que esta la BBDD con los nombres y equipos reales.

Saludos

Muchas gracias! :D
La única duda que me queda es si el de zavvi es MULTI5 porque bueno, lo del manual con un poco de esfuerzo al fin y al cabo más o menos me manejo con el inglés jejeje
Pues al final me lo he comprado... he empezado un tour con SKY
El prologo lo gane con Wiggins (6 sg. sobre cancellara, tras practicar un poco).
La segunda etapa, con la subidita al final, la calcule mal. La tercera etapa la gane con Cavendish al sprint, bastante facil.
La cuarta en la que hay varios puertos de 3ª y 4ª al final, con wiggins me ha costado regular en el ultimo puerto y al final he lanzado el ataque demasiado pronto y he perdido unos segundillos... Será cuestión de hacerse al nuevo sistema de esfuerzo, que no me acaba de resultar mejor que el anterior... veo más dificil mantener un ritmo constante
Tengo la sensación de que va a ser muy dificil ganar el tour con wiggins (para mi jeje), a ver si en las cronos saco tiempo y me puedo centrar solo en controlar a evans
EDITO :
Donemanuelson07 escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Saludos

La única duda que me queda es si el de zavvi es MULTI5 porque bueno, lo del manual con un poco de esfuerzo al fin y al cabo más o menos me manejo con el inglés jejeje

El juego no es Multi5 es Multi15 por que lleva hadta danes finlandes y no se cuantos mas xD

Carlos2Santos escribió:
coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.

Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.

Saludos

Yo pienso ke Taaramae responde bien en la montaña pero las cronos la caga bastante,yo voy x la etapa 13 y en esta donde gano la escapa dejando a mas de 12 min a los favoritos, x detras entre yo a unos 40 seg. kitandole a Valverde, Cunego, Wiggins y De Gendt 6,15 seg lo ke me ha valido para colocarme de 11 a unos 20 seg de Gesink, no me gusta la poca competitividad ke hay x el mallot blanco tb tengo a casi 30 min a van Garderen. Ahora un par de etapas comiendo platanos antes del arreon final [sonrisa]

Estoy por empezar la dos ultimas etapas de montaña, voy segundo con Samu, a 2'45" he llegado a estar a 1'23" el primero es Cadel Evans, pero el cabron va como una moto, en la ultima etapa de montaña que me gane el segundo puedto a 4' del 3ero y siguientes, puse a tirar a Mikel Nieve y a Gorka Verdugo del grupo en el penultimo puerto quedando los favoritos, cuando Mikel y Gorka reventaron puse a Igor Anton (malliot montaña) a tirar y nos quedamos Cadel Evans a rueda y Samu en el grupo, llegamos a sacar a los favoritos mas de 7' INCREIBLE cuando Igor ya estaba en las ultimas nos quedamos Evans (amarillo) y Samu segundo, intente marcar un ritmo alto pero asequible, el tio iba pegado a rueda le daban igual los cambios de ritmo, aguantaba perfectamente, me tome un gel y lance un amago de ataque, Evans salio a rueda paramos, intentó hacerme un intento de ataque, sali a rueda, y bajo el ritmo, pense que Evans estaba muerto y lance el super ataque, ME MARCHABA DE EVANS no cabia dentro de mi le sacaba 30", 40" 50" y tube que mantenerme para no reventar a samu, el mamonazo de Cadel subio a su ritmo, PERO VALLA RITMO, me pillo y se puso a tirar estube aguantandole la rueda un buen rato, pero mis barras iban bajando muy rapido, no pude aguantar su ritmo y al final Cadels gano la etapay sin hacerme un solo ataque serio (a lo Mancebo xD) y yo entre segundo a 1'45" fue una etapa increible, le hice el trabajo sucio para que Evans ganara el Tour12 pero bueno, son los riesgos que hay que correr para hacer algo grande, el segundo puesto esta asegurado, el malliot de la montaña tambien con Igor y tengo a Samu 2do y a Igor en el puesto 10, ahora me tocan los dos ultimos etapones de alta montaña, veo dificil la remontada de 2' y pico pero intentare la epica con mis 3 baluartes de la escalada, Mikel, Igor, Samu y depende como ande Gorka, que no digan que los españoles no plantan cara, Wggins va segundo seguido de Valverde Franck.... Todos a 4' casi 5' de Cadel, Andy a ido super mal todo el Tour.

Bueno como veis estoy disfrutando como un enano, cuando acabe lo intentare con otro equipo, pero no se porque siempre me gustado Euskaltel (antiguo Kelme) sera por que estaba mi querido Fernando Escartin y Santi Botero.

Saludos
Sencillamente increible este juego, como me han recomendado es totalmente complementario al Pro Cycling Manger es mas me parece el complemento perfecto, para mi el juego definitivo seria la jugabilidad de este con el manager del otro, bien es cierto que a veces me siento un poco perdido por que en el PCM tienes constancia de que corredores tienes a tu lado y eso es muy importante para controlar la carrera, tambien hubo un ataque de dos corredores y no me notifico quien atacaba, en todos esos detalles es mas controlable la carrera en el PCM, pero este gana es que cuando llega la montaña se sube a un ritmo mas real con lo que hace las etapas muy muy emocinantes, lo unico que veo es un juego con no mas de 3 meses de entretenimiento, ya que va a tender a ser demasiado repetitivo, espero que al menos en la proxima edicion metan las 3 gordas de la temporada Tour, giro y vuelta al menos seria muchos mas larga la vida del juego.

Saludos

Saludos[/quote]

La única duda que me queda es si el de zavvi es MULTI5 porque bueno, lo del manual con un poco de esfuerzo al fin y al cabo más o menos me manejo con el inglés jejeje[/quote]

El juego no es Multi5 es Multi15 por que lleva hadta danes finlandes y no se cuantos mas xD

Carlos2Santos escribió:

Saludos

Estoy por empezar la dos ultimas etapas de montaña, voy segundo con Samu, a 2'45" he llegado a estar a 1'23" el primero es Cadel Evans, pero el cabron va como una moto, en la ultima etapa de montaña que me gane el segundo puedto a 4' del 3ero y siguientes, puse a tirar a Mikel Nieve y a Gorka Verdugo del grupo en el penultimo puerto quedando los favoritos, cuando Mikel y Gorka reventaron puse a Igor Anton (malliot montaña) a tirar y nos quedamos Cadel Evans a rueda y Samu en el grupo, llegamos a sacar a los favoritos mas de 7' INCREIBLE cuando Igor ya estaba en las ultimas nos quedamos Evans (amarillo) y Samu segundo, intente marcar un ritmo alto pero asequible, el tio iba pegado a rueda le daban igual los cambios de ritmo, aguantaba perfectamente, me tome un gel y lance un amago de ataque, Evans salio a rueda paramos, intentó hacerme un intento de ataque, sali a rueda, y bajo el ritmo, pense que Evans estaba muerto y lance el super ataque, ME MARCHABA DE EVANS no cabia dentro de mi le sacaba 30", 40" 50" y tube que mantenerme para no reventar a samu, el mamonazo de Cadel subio a su ritmo, PERO VALLA RITMO, me pillo y se puso a tirar estube aguantandole la rueda un buen rato, pero mis barras iban bajando muy rapido, no pude aguantar su ritmo y al final Cadels gano la etapay sin hacerme un solo ataque serio (a lo Mancebo xD) y yo entre segundo a 1'45" fue una etapa increible, le hice el trabajo sucio para que Evans ganara el Tour12 pero bueno, son los riesgos que hay que correr para hacer algo grande, el segundo puesto esta asegurado, el malliot de la montaña tambien con Igor y tengo a Samu 2do y a Igor en el puesto 10, ahora me tocan los dos ultimos etapones de alta montaña, veo dificil la remontada de 2' y pico pero intentare la epica con mis 3 baluartes de la escalada, Mikel, Igor, Samu y depende como ande Gorka, que no digan que los españoles no plantan cara, Wggins va segundo seguido de Valverde Franck.... Todos a 4' casi 5' de Cadel, Andy a ido super mal todo el Tour.

Bueno como veis estoy disfrutando como un enano, cuando acabe lo intentare con otro equipo, pero no se porque siempre me gustado Euskaltel (antiguo Kelme) sera por que estaba mi querido Fernando Escartin y Santi Botero.

Saludos[/quote]

Muchísimas gracias grande que el juego ya está en camino!! Te apoyo con el euskaltel que con mi paisano asturiano Samu intentaré ganar mi primer Tour! :D
rafalillo10 escribió:Sencillamente increible este juego, como me han recomendado es totalmente complementario al Pro Cycling Manger es mas me parece el complemento perfecto, para mi el juego definitivo seria la jugabilidad de este con el manager del otro, bien es cierto que a veces me siento un poco perdido por que en el PCM tienes constancia de que corredores tienes a tu lado y eso es muy importante para controlar la carrera, tambien hubo un ataque de dos corredores y no me notifico quien atacaba, en todos esos detalles es mas controlable la carrera en el PCM, pero este gana es que cuando llega la montaña se sube a un ritmo mas real con lo que hace las etapas muy muy emocinantes, lo unico que veo es un juego con no mas de 3 meses de entretenimiento, ya que va a tender a ser demasiado repetitivo, espero que al menos en la proxima edicion metan las 3 gordas de la temporada Tour, giro y vuelta al menos seria muchos mas larga la vida del juego.

Saludos

Fijate yo voy mas haya y como se que nada de eso van hacer me confirmaria con un completisimo editir estilo pes, con editor de equipos y corredores tanto nombre como stats maillots equipos etapas y competiciones... La comunidad ya se encargaria de lo demas, y que lo saquen para febrero marzo cuando empieza la temporada, no si habeis jugado sl nba2k este tiene actualizaciones de plantillas equipos y jugadores echos por usuarios pues algo asi.

Yo creo que estaria bien, eso y pulirlo graficamente para que corra correctamente, 1 textura por ciclista y caras de corredores por lo menos los mas conocidos y por favor etapas simuladas por completo y los tramos jugables 1:1 eso seria para mi lo primordial.

Que opinais, podiamos hacer un hilo de sugerencias y enviarlas a cyanide para que las tubiera en cuenta.

Saludos compañeros
fire_fox_zgz escribió:
rafalillo10 escribió:A ver yo lanzo una pregunta, yo tengo el pro cycling manager 2012 que como todos sabreis es la version de PC de este juego pero muchisiiiiimo mas completo, ya que dispone de una temporada entera no solo del Tour de Francia, desde luego se que este juego en ningun caso me va a dar la misma experiencia de juego pero podria ser compatible? a ver me explico, con el ordenador no puedo estar tumbadito jugando con este si que podria y seria mas bien para dias que tenga ganas de ciclismo y no de estar delante del ordenador, Alguien que me de algo de luz o que incluso tuviera ambos juegos para ambas plataformas??

Yo estube dudando en si pillarlo o no porque tambien soy usuario de pcm en pc y lo pillo todos los años, si te digo la verdad, son totalmente y compatibles y completamente diferentes, lo que tiene uno le falta al otro y lo que tiene el otro el falta al uno, esta claro que el de consola sera un juegazo ahora mismo esta muy verde aunque, la esencia del ciclismo la tiene mas el de consola, juego a juegos de ciclismo desde que existio el (para mi el mejor) euro tour cycling de dinamic, y lo que nunca me ha gustado de cyanide es la comversion de kilometros que hace, puedes llevar 1' de ventaja y no separate mas de 3 bicis en distancia, eso queda feo e irreal, en de consola aunque no son etapas 1:1 los kilometros son mas largos con lo que lo hacen super divertido y mas realista, la is en llano es malisima, la crono aun no se jugar, pero tanto en montaña como en las escapadas la ia es ALUCINANTE, sin duda te lo recomiendo, y los ratos que te hace sentir cuando tiras y atacas en montaña y solo te siguen los mejores, o te dejan tirado sin poder reacccionar, te hara disfrutar como cual ciclista, lo dicho dale una oportunidad, no te fallara, tambien te digo que se acabara haciendo repetitivo y cansino, por jugar siempre la misma carrera, lo que te recomiendo, es que depende del equipo que cojas, marcarte unos objetivos antes de comenzar, si no habra slgunas etapas que jugaras sin cabeza y perderas las opciones a todo.

Bueno no me enrollo mas que valla tocho y encima desde el movil...

Saludos

Parece que me leas el pensamiento, +1000 a todo absolutamente, pero a todo.

Eurotour c. fue lo maximo.
La etapa 9 (contando el prólogo) de Belfort-Porrentruy es sencillamente espectacular, qué gozada. Es la que ganó Thibaut Pinot. Y yo creo que es una de las que más tramos hay para jugar. En todos menos en el último he cogido a Daniel Martin para conseguir la escapada y así ha sido con J. Coppel y T. De Gendt y he coronado los cuatro puertos primero menos en el último, que nos han cogido, para conseguir el maillot de la montaña. Ahora estoy 2º en la montaña con 28 puntos a 8 de precisamente De Gendt. No coger a Hesjedal en el penúltimo tramo ha hecho que atacaran los demás y cuando lo he cogido en el último tramo estaba a unos 25 segundos que los he recuperado pero al final me ha jodido (unido a una caída en el descenso) y he perdido 48 segundos. Estoy 8º en la general a 1´35" de Samu. Y en equipos 2º pero a 22´02" de Radioshack (exagerado)

Ya os iré contando y perdón por la extensión
odio a evans !! [+risas] [burla2]

estoy el 10ª a 18:03 , ataco y el tio me sigue ... estamos locos o que??

toda la etapa del Mur De Peguere , con el equipo tirando , 7 tios y el en cabeza toda la etapa .. ataco en Port de Lers , el tio detras ... no me he podido ir ni un minutos ... bajando me han cogido enseguida ... lo mismo en el Mur ... por cierto ( ES-CAN-DA-LO-SO) ... si ese puerto acabara en meta. seria lo mas impresionante de la historia , estaba jugando y mientras asi ... [flipa] [flipa] , me he ido un minutito pero nada ...otra vez el tio detras, con gente o sin gente ... da igual .arghhhhhh!!!

[sati]
Sufrimiento total con Hesjedal en la contrarreloj de 39,1 km. Los dos primeros pasos muy buenos, pero he llegado muy justo al final. El último km se me ha hecho eterno sin barra verde. He quedado el 46 a 3´01" de Cancellara (no está mal). En la general estoy el 9º a 2´18" de Samu, me ha adelantado Wiggins que ha pasado de 9º a 4º, normal. MAÑANA MÁS, JUEGAZO
Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?

Por ejemplo me elijo el BMC(Nivel principiante) y sera mas facil ganar sprints y etapas?
O lo del nivel de los equipos es por la calidad de sus corredores?

No se si me explico bien :-? :-?
rix_15 escribió:Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?

Por ejemplo me elijo el BMC(Nivel principiante) y sera mas facil ganar sprints y etapas?

si. sera mas facil ganar la general con evans .
REYZIDANE escribió:
rix_15 escribió:Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?

Vale pero si me cojo al cofidis, que es mayor dificultad, los lideres como evans samu y todos estos atacaran mas que si me cojo al BMC? O aran mejor tiempo en las crono si me cojo un equipo con dificultad extrema. Que con uno de dificultad principiante? es que me estoy liando :)
rix_15 escribió:
REYZIDANE escribió:

Vale pero si me cojo al cofidis, que es mayor dificultad, los lideres como evans samu y todos estos atacaran mas que si me cojo al BMC? O aran mejor tiempo en las crono si me cojo un equipo con dificultad extrema. Que con uno de dificultad principiante? es que me estoy liando :)

Creo haberte entendido, te refieres a que si cojes bmc por ejemplo con evans, si la IA se volvera mas facil que cojiendo al codifis que tiene nivel experto, si los corredores se comportarian igual que si llevaras al BMC, y bueno yo creo que no, la dificultad del juego esta puesta en el equipo por la calidad de sus corredores, obviamente ganar el tour con no se.. Taaramae, pues logicamente con este corredor te costara mucho pero que mucho mas ya no solo ganar el tour sino intentar hacer un top10 por ejemplo, pero por lo demas cada etapa y cada tour son diferentes y los corredores se comportaran igual o mas jodidos todavia lleves a evans o taarame, espero haberme explicado :)
REYZIDANE escribió:odio a evans !! [+risas] [burla2]

estoy el 10ª a 18:03 , ataco y el tio me sigue ... estamos locos o que??

toda la etapa del Mur De Peguere , con el equipo tirando , 7 tios y el en cabeza toda la etapa .. ataco en Port de Lers , el tio detras ... no me he podido ir ni un minutos ... bajando me han cogido enseguida ... lo mismo en el Mur ... por cierto ( ES-CAN-DA-LO-SO) ... si ese puerto acabara en meta. seria lo mas impresionante de la historia , estaba jugando y mientras asi ... [flipa] [flipa] , me he ido un minutito pero nada ...otra vez el tio detras, con gente o sin gente ... da igual .arghhhhhh!!!

[sati]

Es un maquina este tio, si lees la cronica que puse de mi partida veras que no se rinde nunca...
bueno por lo que puedo leer la IA es muy dinamica, me esta gustando.... yo por ejemplo etapa 7 i no ha atacado ni dios solamente Visconti, voy lider con Samu en la general i saco varios minutos a los favoritos... me temo en en cualquier momento me van a reventar en la montaña pero bueno eso es lo que tiene el ciclismo. Repito, la dinamica de la IA veo que es diferente en todas las partidas por lo que leo en el foro i eso es muy bueno para el juego.
juanramoni escribió:bueno por lo que puedo leer la IA es muy dinamica, me esta gustando.... yo por ejemplo etapa 7 i no ha atacado ni dios solamente Visconti, voy lider con Samu en la general i saco varios minutos a los favoritos... me temo en en cualquier momento me van a reventar en la montaña pero bueno eso es lo que tiene el ciclismo. Repito, la dinamica de la IA veo que es diferente en todas las partidas por lo que leo en el foro i eso es muy bueno para el juego.

Si, por ejemplo en mi partida los hermanos "slek" estan super mal, en otras estan de los primeros, eso si por que leo Cadel esta como un toro xD
En la partida ke yo estoy haciendo Wiggins va fatal tb, esta de 15 nose a cuanto de Evans pero a bastante porke yo estoy con Taaramae de 11 a mas de 12 min. He llegado ya a la etapa del Tourmalet la tengo a la mitad y he conseguido meter en la escapada a Vogondy (escapada 2) y Di Gregorio (escapada 1) con el peloton a punto de empezar el tourmalet la diferencia es de casi 12 min con respecto a grupo 1 de escapados, haber si consigo recortar algo de esos 20 min ke me lleva Europcar en la general x equipos aunke tb esta Kern en la escapada 1, para asi poder ponerme kinto en la general x equipos, tb intentare robar segundos a Gesink y Cunego de cara a general para poder entrar en el top 10.
Tb comentar ke al principio de esta etapa se formo una escapada de 17 corredores, pero el peloton la neutralizo no le interesaba.
A Gesink creo que lo han hecho un pelin demasiado bueno y a VdBroeck un pelin demasiado malo.

Tambien creo que Valverde sube demasiado en comparacion a lo real y Wiggo un poco mejor de lo que sube en el juego.

Froome tambien sube mas en realidad que aqui.

Para mi en montaña seria:

82/83 Andy y Alberto ( si estuviera )
81 Evans y Froome
80 Wiggo, VdBroeck, Nibali, Samu, Frank y Purito.
79 Gesink, Scarponi, Anton
78 Menchov y ya muchos mas con 78,77,76 etc

Evidentemente hablo de los corredores estando a tope de forma y solo en escalada, por ejemplo Wiggo es diesel y subiendo un 80 mas como anda en CRI y lo bien que le van puertos largos de 15km con % de 6,7 de pendiente seria mas dificil dejarlo de rueda y con el recorrido de este Tour lo normal es los favoritos sean el y Evans.
colacao22 escribió:A Gesink creo que lo han hecho un pelin demasiado bueno y a VdBroeck un pelin demasiado malo.

Tambien creo que Valverde sube demasiado en comparacion a lo real y Wiggo un poco mejor de lo que sube en el juego.

Froome tambien sube mas en realidad que aqui.

Para mi en montaña seria:

82/83 Andy y Alberto ( si estuviera )
81 Evans y Froome
80 Wiggo, VdBroeck, Nibali, Samu, Frank y Purito.
79 Gesink, Scarponi, Anton
78 Menchov y ya muchos mas con 78,77,76 etc

Evidentemente hablo de los corredores estando a tope de forma y solo en escalada, por ejemplo Wiggo es diesel y subiendo un 80 mas como anda en CRI y lo bien que le van puertos largos de 15km con % de 6,7 de pendiente seria mas dificil dejarlo de rueda y con el recorrido de este Tour lo normal es los favoritos sean el y Evans.

evans no sube ... no es un tio que ataque a 10 km de meta y gane . eso solo lo hace alberto y alguno que tenga un buen dia ... los demas corredores son todos unos muertos. me ponen nervioso intentando ganar sin hacer absolutamente nada .. atacando a 1 km o cosas asi ...
donde estan los pantani,virenque,chiapucci ,etc ... :-| :-|
rolland y voeckler suben bien .

hoy quien crees que gana ??? yo digo NICOLAS ROCHE [qmparto] [qmparto]
Pantani mira donde esta, y era mi idolo. Mira lo que paso con Luc Leblanc, Virenque y Dufaux en el caso Festina. Chiapucci era dios, como Cacaito Rodriguez, Ugrumov, Moreno Argentin, Fernando Escartin... Si queremos ciclismo limpio sera como el de los ultimos años, mas tactico y de estrategia y no como el de Pantani, el Cahav Jimenez, Armstrong o los 1os años de Contador, son gente que atacaban a 9 o 10km de meta, dime tu quien hace eso hoy en dia.

Evans no sube dice el tio jeje Evans es de los 5 o 6 mejores escaladores del momento y un fondista de los 2 o 3 mejores.

Hoy creo que gana Pinot, Van der Broeck o Rolland ( en caso de que no haya fuga ).

El puerto final le viene a Wiggo que ni pintado, pero tampoco descarto victoria de Froome si llegan arriba juntos, ya que es el que mejor esta en montaña.
Llamadme increduli, pero creo que hoy wiggo pierde tiempo respecto a envans, yo digo que gana el "slek"
fire_fox_zgz escribió:Llamadme increduli, pero creo que hoy wiggo pierde tiempo respecto a envans, yo digo que gana el "slek"

Muy posible tio, si Wiggo fuera regular seria imparable pero siempre tiene 2 o 3 dias malos!
colacao22 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Llamadme increduli, pero creo que hoy wiggo pierde tiempo respecto a envans, yo digo que gana el "slek"

Muy posible tio, si Wiggo fuera regular seria imparable pero siempre tiene 2 o 3 dias malos!

El unico imparable es Alberto Contador!!!
Que asco de Tour esta haciendo Valverde joder...

Entre caidas, mala colocacion y que no va cara al aire...

No entiendo para que decian que buscaba el podio y nos dan ilusiones, si no va bien se ve a la legua, al menos que se centrasen en etapas o maillot de montaña...
como dice Perico el TIO DEL MAZO se està poniendo las botas hoy.... la verdad que està muy interesante la etapa, a Rolland lo veo sobrado haber que pasa...
Creo que Nibali tiene en mente algo....

Edito: bueno bueno bueno, como predije Evans tiraaaaa!

Menos mal
fire_fox_zgz escribió:Creo que Nibali tiene en mente algo....

Menos mal

Que cojones tiene el tio, no es de mis favoritos pero lo considero un cerebro del ciclismo, tacticamente es un crack.

Dicho esto, creo que se acaba de suicidar jeje
colacao22 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Creo que Nibali tiene en mente algo....

Menos mal

Que cojones tiene el tio, no es de mis favoritos pero lo considero un cerebro del ciclismo, tacticamente es un crack.

Dicho esto, creo que se acaba de suicidar jeje

Tambien lo pienso jeje, pero quien no arriesga no gana!
Muy fuerte el equipo Sky, infravalorados en el juego.
Herumor escribió:Muy fuerte el equipo Sky, infravalorados en el juego.

+10000 estan haciendo un trabajo increible
Creo q los 2 minutos de ventaja van a ser insuficientes .
Menudo tour tendríamos con Andy y Alberto aliandose contra el Sky seria brutal.
La etapa 17 contando el prólogo es un ETAPON. He conseguido meterle minuto y medio con Nibali a evans y andy por fin, haciendo segundo también con Basso. Al tener descensos jugables es buena oportunidad para meterle tiempo a Evans, porque subiendo es complicadísimo.
Bemancio escribió:La etapa 17 contando el prólogo es un ETAPON. He conseguido meterle minuto y medio con Nibali a evans y andy por fin, haciendo segundo también con Basso. Al tener descensos jugables es buena oportunidad para meterle tiempo a Evans, porque subiendo es complicadísimo.

Me apunto el consejo xra cuando llegue.
Evans seguramente esta diciendo adios al tour.
BUUUAAAAAAA!!! mi chico que etapon ha hecho !!! Yo gané con rolland en el juego está etapa muy parecido jajaja .atacando desde la madeleine xdd .

por cierto es una vergüenza lo que ha pasado con froome y wiggins ...se va froome y lo mandan parar ... porque ???si va mas fuerte ...no entendere eso en la vida ..

veis como evans es un muerto ...
De nuevo, bien por Nibali, el único que le echa huevos. Evans muy decepcionante.
Y sobre Froome...hay que ser muy buena gente, o tener mucha disciplina, o no sé el qué, porque me da que si se hubiese ido le sacaba minuto y pico lo menos a Wiggins.

Como han dicho en la retransmisión, ganará el que Sky quiere, no el mejor.

Actualización de stats del juego ya!! XD . No soporte ver a Evans tan fuerte en el juego. Ni tan mal al Sky.
REYZIDANE escribió:BUUUAAAAAAA!!! mi chico que etapon ha hecho !!! Yo gané con rolland en el juego está etapa muy parecido jajaja .atacando desde la madeleine xdd .

por cierto es una vergüenza lo que ha pasado con froome y wiggins ...se va froome y lo mandan parar ... porque ???si va mas fuerte ...no entendere eso en la vida ..

veis como evans es un muerto ...

Espera aun quedan los pirineos... Jeje
Te equivocas amigo Reyzidane, hay que respetar la jerarquia de tu lider. El año que viene Froome se buscara equipo y seran rivales, pero de momento su obligacion es trabajar para el y nunca perjudicarle.

Me sorprende lo bien que esta rindiendo Wiggo, llegando arriba con Nibali y VdBroeck.

Evans no esta en forma, a poco que le tensen la carrera lo hundiran pero no hay que darle pie a que se recupere.

Lo de Froome es sencillamente brutal, tiene piernas para en otro equipo pelearle el Tour a Contador de sobra, espectacular.
Pero está tercero ...si hoy sigue para arriba se pone lider froome o como mucho segundo ....

por cierto .yo no gane está con rolland .en está fue la que me caí 4 veces bajando y perdí un minuto que no logré recuperar XD
Ahi va el chiste del dia en ke se parece Chris Froome y el TDF 2012, pues en ke son muy buenos pero los capan al 50 % XD
REYZIDANE escribió:Pero está tercero ...si hoy sigue para arriba se pone lider froome o como mucho segundo ....

por cierto .yo no gane está con rolland .en está fue la que me caí 4 veces bajando y perdí un minuto que no logré recuperar XD

Si esta claro que Froome subiendo ahora mismo con la gente que falta en el Tour es quien va mejor, pero si tu lider es el amarillo NUNCA JAMAS puedes atacar y mostrar sus debilidades.

Otra cosa es que se fuesen Evans y Nibali y te quedes con tu lider, peligrando el amarillo, entonces si Froome tendria carta de libertad.

Hoy ha hecho una niñatada queriendo demostrar que es el mas fuerte ( que lo es ) y pasandose la disciplina del equipo por el forro.
colacao22 escribió:Te equivocas amigo Reyzidane, hay que respetar la jerarquia de tu lider. El año que viene Froome se buscara equipo y seran rivales, pero de momento su obligacion es trabajar para el y nunca perjudicarle.

Me sorprende lo bien que esta rindiendo Wiggo, llegando arriba con Nibali y VdBroeck.

Evans no esta en forma, a poco que le tensen la carrera lo hundiran pero no hay que darle pie a que se recupere.

Lo de Froome es sencillamente brutal, tiene piernas para en otro equipo pelearle el Tour a Contador de sobra, espectacular.

De acuerdo contigo, en el ciclismo la jerarquia tacticamente hablando es fundamental x eso hoy paso lo a paso. La suerte de wiggins es q los otros tamb estavan muertos sino otro gallo hubiera cantado.
Espectacular!!!

Etapa Pau-Bagneres de Luchon.

Que bien recreado el Tourmalet, una salvajada. Mando en un grupo cabecero a Sagan y a Basso con Moinard en otro, asi el BMC se evita el trabajar atras.

Ataco con Nibali a 10 de coronar el Tourmalet, nadie me sigue por ser un ataque tan lejano y me dejan hacer. En la general estoy el 12 a mas de 5.00.

Llego al ultimo puerto con Basso y Arroyo, mi compañero me acaba de hacer todo el trabajo posible y los 2 ultimoa km los hago solo reventando a Arroyo. Corono con 2.40 sobre un trio formado por Samu, Andy y el lider Evans.

Me lanzo a tumba abierta en el descenso, que no es lo mio pero consigo llegar con 2.46 sobre Samu y ·.02 sobre Cadel y Andy.

A Wiggo, Gesink, Cunego, Valverde y compañia casi 4 minutos!!!

Acabo de pasar del 12 a la pelea por el podio!!!

general

1 Evans
2 Andy +30
3 Samu +1.22
4 Wiggo +2.24
5 Voeckler +2.58
6 NIBALI +3.22!!!!!!

Si no es por la 1a semana estaria peleando el amarillo, ya que me descolgue en 2 etapas ( 2 minutos perdidos y los 3 que palme en la CRI ).
colacao22 escribió:Espectacular!!!

Etapa Pau-Bagneres de Luchon.

Que bien recreado el Tourmalet, una salvajada. Mando en un grupo cabecero a Sagan y a Basso con Moinard en otro, asi el BMC se evita el trabajar atras.

Ataco con Nibali a 10 de coronar el Tourmalet, nadie me sigue por ser un ataque tan lejano y me dejan hacer. En la general estoy el 12 a mas de 5.00.

Llego al ultimo puerto con Basso y Arroyo, mi compañero me acaba de hacer todo el trabajo posible y los 2 ultimoa km los hago solo reventando a Arroyo. Corono con 2.40 sobre un trio formado por Samu, Andy y el lider Evans.

Me lanzo a tumba abierta en el descenso, que no es lo mio pero consigo llegar con 2.46 sobre Samu y ·.02 sobre Cadel y Andy.

A Wiggo, Gesink, Cunego, Valverde y compañia casi 4 minutos!!!

Acabo de pasar del 12 a la pelea por el podio!!!

general

1 Evans
2 Andy +30
3 Samu +1.22
4 Wiggo +2.24
5 Voeckler +2.58
6 NIBALI +3.22!!!!!!

Si no es por la 1a semana estaria peleando el amarillo, ya que me descolgue en 2 etapas ( 2 minutos perdidos y los 3 que palme en la CRI ).

Pues si estaría peleando por el Maillot...Yo a ver si este finde sigo mi tour,que me e quedado por la etapa de hoy en el Tour real...estos días con el trabajo casi ni lo e tocado...pero mañana ya es Viernes ;)
MA DRE MI A

Etapa de final en ascension a Bales.

Llegamos a pie de puerto mas de 40 tios, de los mios aguantan Basso y Szmyd aparte de Nibali.

Empezamos mal colocados y me pilla desprevenido un ataque de Andy a 12 de meta!!!

Se va con Gesink y Evans y Samu ponen ritmo detras, van unos 7 corredores 1o"seg delante nuestra, yo voy con Basso marcandome el ritmo pasando a todos hasta que llego a la altura de Hesjedal, Voeckler, Menchov y Wiggins.

Delante Andy se va solo y se forma un trio Gesink, Evans y Samu. Por detras Basso revienta y sigo con mi diesel Nibali marcandome un paso alto, solo me sigue Wiggo y Voeckler se queda! Es al que tengo delante en la general, asi que para arriba.

A 1km del pequeño descenso que hay antes del tramo final, veo como flaquea Wiggo que me hace la goma, asi que meto plato y a media barra lo dejo clavado. Por detras Hesjedal conecta con el y delante se juntan los 4 en ese mini descenso, yo lo aprovecho para tenerlos a la vista ( 25seg.).

Empieza el ultimo tramo, estoy ya casi con ellos, pero en cuanto estoy a 4seg, es decir a rueda de Gesink ya que cierra, Andy arranca y los 3 le salen a rueda...bufff con lo que me ha costado llegar al cuarteto!!!

Me quedan 3km, asi que pongo ritmo altisimo y tomo mi ultimo gel, desde la distancia veo que Andy se marcha solo y Evans y Samu lo siguen pero a una distancia. El que revienta es Gesink, que se pone a chuparme rueda el cabron.

2km, Con mi ritmo constante consigo reventar a Gesink, solo me quedan delante los 3 de la general. Andy gana, despues Evans con Samu y a 35 del ganador llego yo, que solo me dejo 13 con el duo Samu-Cadel. A Gesink le meto 8seg pero es un golpe mas moral que otra cosa, menuda remontada y que bien estaria si no es por la 1a semana donde perdi muchas opciones!!

Ya soy 4 pero tengo ahora la CRI larguisima y por detras a Wiggo a 1min. Delante Samu me saca casi 2, asi que creo que puedo hacer un meritorio 5 puesto con el tiburon despues de dejarme 5 min en la primera semana y casi 3 en la CRI.
¡Qué locura la etapa 11 (la que ganó Voeckler)! Con Daniel Martin y Vandevelde en la escapada de unos 15 corredores, he pasado 1º por los tres puertos y en el último sin referencias (visuales) porque iba con Hesjedal. Me he colocado con Daniel Martin 1º en la general de la montaña con 60 puntos, 36 tiene De Gendt el 2º. En la etapa, sin referencias, he quedado 2º con Martin a 1" de Caruso y 8º Vandevelde a 2" con casi toda la escapada que ha llegado. Con Hesjedal ha sido un desmadre, primero me he descolgado, después he llegado, y así dos o tres veces. Al final, en la última rampa me he descolgado perdiendo pocos segundos. En definitiva, estoy 9º en la general a 3.16 de Samu (Evans va recortando, está a 5.19), líder de la montaña con Martin y 2º en equipos. La siguiente que haré mañana ha sido la de hoy, ETAPÓN!!!
2273 respuestas