› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje
Venga a ver si alguien me puede contestar y nos echamos unos online xD
ID Online: Donemanuelson07
coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.
Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.
Saludos
fire_fox_zgz escribió:Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje
En MM me costo 48€ la ventaja que el manual esta en castellano, pero donde mas barato salia era en zavvi.com creo que te salia por 32€ creo, cuando leas todo hay post mio que esta la BBDD con los nombres y equipos reales.
Saludos
Donemanuelson07 escribió:fire_fox_zgz escribió:Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje
En MM me costo 48€ la ventaja que el manual esta en castellano, pero donde mas barato salia era en zavvi.com creo que te salia por 32€ creo, cuando leas todo hay post mio que esta la BBDD con los nombres y equipos reales.
Saludos
Muchas gracias!
La única duda que me queda es si el de zavvi es MULTI5 porque bueno, lo del manual con un poco de esfuerzo al fin y al cabo más o menos me manejo con el inglés jejeje
Carlos2Santos escribió:coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.
Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.
Saludos
Yo pienso ke Taaramae responde bien en la montaña pero las cronos la caga bastante,yo voy x la etapa 13 y en esta donde gano la escapa dejando a mas de 12 min a los favoritos, x detras entre yo a unos 40 seg. kitandole a Valverde, Cunego, Wiggins y De Gendt 6,15 seg lo ke me ha valido para colocarme de 11 a unos 20 seg de Gesink, no me gusta la poca competitividad ke hay x el mallot blanco tb tengo a casi 30 min a van Garderen. Ahora un par de etapas comiendo platanos antes del arreon final
Carlos2Santos escribió:coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.
Saludos
Yo pienso ke Taaramae responde bien en la montaña pero las cronos la caga bastante,yo voy x la etapa 13 y en esta donde gano la escapa dejando a mas de 12 min a los favoritos, x detras entre yo a unos 40 seg. kitandole a Valverde, Cunego, Wiggins y De Gendt 6,15 seg lo ke me ha valido para colocarme de 11 a unos 20 seg de Gesink, no me gusta la poca competitividad ke hay x el mallot blanco tb tengo a casi 30 min a van Garderen. Ahora un par de etapas comiendo platanos antes del arreon final
rafalillo10 escribió:Sencillamente increible este juego, como me han recomendado es totalmente complementario al Pro Cycling Manger es mas me parece el complemento perfecto, para mi el juego definitivo seria la jugabilidad de este con el manager del otro, bien es cierto que a veces me siento un poco perdido por que en el PCM tienes constancia de que corredores tienes a tu lado y eso es muy importante para controlar la carrera, tambien hubo un ataque de dos corredores y no me notifico quien atacaba, en todos esos detalles es mas controlable la carrera en el PCM, pero este gana es que cuando llega la montaña se sube a un ritmo mas real con lo que hace las etapas muy muy emocinantes, lo unico que veo es un juego con no mas de 3 meses de entretenimiento, ya que va a tender a ser demasiado repetitivo, espero que al menos en la proxima edicion metan las 3 gordas de la temporada Tour, giro y vuelta al menos seria muchos mas larga la vida del juego.
Saludos
fire_fox_zgz escribió:rafalillo10 escribió:A ver yo lanzo una pregunta, yo tengo el pro cycling manager 2012 que como todos sabreis es la version de PC de este juego pero muchisiiiiimo mas completo, ya que dispone de una temporada entera no solo del Tour de Francia, desde luego se que este juego en ningun caso me va a dar la misma experiencia de juego pero podria ser compatible? a ver me explico, con el ordenador no puedo estar tumbadito jugando con este si que podria y seria mas bien para dias que tenga ganas de ciclismo y no de estar delante del ordenador, Alguien que me de algo de luz o que incluso tuviera ambos juegos para ambas plataformas??
Yo estube dudando en si pillarlo o no porque tambien soy usuario de pcm en pc y lo pillo todos los años, si te digo la verdad, son totalmente y compatibles y completamente diferentes, lo que tiene uno le falta al otro y lo que tiene el otro el falta al uno, esta claro que el de consola sera un juegazo ahora mismo esta muy verde aunque, la esencia del ciclismo la tiene mas el de consola, juego a juegos de ciclismo desde que existio el (para mi el mejor) euro tour cycling de dinamic, y lo que nunca me ha gustado de cyanide es la comversion de kilometros que hace, puedes llevar 1' de ventaja y no separate mas de 3 bicis en distancia, eso queda feo e irreal, en de consola aunque no son etapas 1:1 los kilometros son mas largos con lo que lo hacen super divertido y mas realista, la is en llano es malisima, la crono aun no se jugar, pero tanto en montaña como en las escapadas la ia es ALUCINANTE, sin duda te lo recomiendo, y los ratos que te hace sentir cuando tiras y atacas en montaña y solo te siguen los mejores, o te dejan tirado sin poder reacccionar, te hara disfrutar como cual ciclista, lo dicho dale una oportunidad, no te fallara, tambien te digo que se acabara haciendo repetitivo y cansino, por jugar siempre la misma carrera, lo que te recomiendo, es que depende del equipo que cojas, marcarte unos objetivos antes de comenzar, si no habra slgunas etapas que jugaras sin cabeza y perderas las opciones a todo.
Bueno no me enrollo mas que valla tocho y encima desde el movil...
Saludos
rix_15 escribió:Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?
Por ejemplo me elijo el BMC(Nivel principiante) y sera mas facil ganar sprints y etapas?
O lo del nivel de los equipos es por la calidad de sus corredores?
No se si me explico bien
REYZIDANE escribió:rix_15 escribió:Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?
Por ejemplo me elijo el BMC(Nivel principiante) y sera mas facil ganar sprints y etapas?
No se si me explico bien
si. sera mas facil ganar la general con evans .
rix_15 escribió:REYZIDANE escribió:rix_15 escribió:Afecta algo el nivel de dificultad que te pone al elegir un equipo?
No se si me explico bien
si. sera mas facil ganar la general con evans .
Vale pero si me cojo al cofidis, que es mayor dificultad, los lideres como evans samu y todos estos atacaran mas que si me cojo al BMC? O aran mejor tiempo en las crono si me cojo un equipo con dificultad extrema. Que con uno de dificultad principiante? es que me estoy liando
REYZIDANE escribió:odio a evans !!
estoy el 10ª a 18:03 , ataco y el tio me sigue ... estamos locos o que??
toda la etapa del Mur De Peguere , con el equipo tirando , 7 tios y el en cabeza toda la etapa .. ataco en Port de Lers , el tio detras ... no me he podido ir ni un minutos ... bajando me han cogido enseguida ... lo mismo en el Mur ... por cierto ( ES-CAN-DA-LO-SO) ... si ese puerto acabara en meta. seria lo mas impresionante de la historia , estaba jugando y mientras asi ... , me he ido un minutito pero nada ...otra vez el tio detras, con gente o sin gente ... da igual .arghhhhhh!!!
juanramoni escribió:bueno por lo que puedo leer la IA es muy dinamica, me esta gustando.... yo por ejemplo etapa 7 i no ha atacado ni dios solamente Visconti, voy lider con Samu en la general i saco varios minutos a los favoritos... me temo en en cualquier momento me van a reventar en la montaña pero bueno eso es lo que tiene el ciclismo. Repito, la dinamica de la IA veo que es diferente en todas las partidas por lo que leo en el foro i eso es muy bueno para el juego.
colacao22 escribió:A Gesink creo que lo han hecho un pelin demasiado bueno y a VdBroeck un pelin demasiado malo.
Tambien creo que Valverde sube demasiado en comparacion a lo real y Wiggo un poco mejor de lo que sube en el juego.
Froome tambien sube mas en realidad que aqui.
Para mi en montaña seria:
82/83 Andy y Alberto ( si estuviera )
81 Evans y Froome
80 Wiggo, VdBroeck, Nibali, Samu, Frank y Purito.
79 Gesink, Scarponi, Anton
78 Menchov y ya muchos mas con 78,77,76 etc
Evidentemente hablo de los corredores estando a tope de forma y solo en escalada, por ejemplo Wiggo es diesel y subiendo un 80 mas como anda en CRI y lo bien que le van puertos largos de 15km con % de 6,7 de pendiente seria mas dificil dejarlo de rueda y con el recorrido de este Tour lo normal es los favoritos sean el y Evans.
fire_fox_zgz escribió:Llamadme increduli, pero creo que hoy wiggo pierde tiempo respecto a envans, yo digo que gana el "slek"
colacao22 escribió:fire_fox_zgz escribió:Llamadme increduli, pero creo que hoy wiggo pierde tiempo respecto a envans, yo digo que gana el "slek"
Muy posible tio, si Wiggo fuera regular seria imparable pero siempre tiene 2 o 3 dias malos!
fire_fox_zgz escribió:Creo que Nibali tiene en mente algo....
Edito: bueno bueno bueno, como predije Evans tiraaaaa!
Menos mal
colacao22 escribió:fire_fox_zgz escribió:Creo que Nibali tiene en mente algo....
Edito: bueno bueno bueno, como predije Evans tiraaaaa!
Menos mal
Que cojones tiene el tio, no es de mis favoritos pero lo considero un cerebro del ciclismo, tacticamente es un crack.
Dicho esto, creo que se acaba de suicidar jeje
Herumor escribió:Muy fuerte el equipo Sky, infravalorados en el juego.
Bemancio escribió:La etapa 17 contando el prólogo es un ETAPON. He conseguido meterle minuto y medio con Nibali a evans y andy por fin, haciendo segundo también con Basso. Al tener descensos jugables es buena oportunidad para meterle tiempo a Evans, porque subiendo es complicadísimo.
REYZIDANE escribió:BUUUAAAAAAA!!! mi chico que etapon ha hecho !!! Yo gané con rolland en el juego está etapa muy parecido jajaja .atacando desde la madeleine xdd .
por cierto es una vergüenza lo que ha pasado con froome y wiggins ...se va froome y lo mandan parar ... porque ???si va mas fuerte ...no entendere eso en la vida ..
veis como evans es un muerto ...
REYZIDANE escribió:Pero está tercero ...si hoy sigue para arriba se pone lider froome o como mucho segundo ....
por cierto .yo no gane está con rolland .en está fue la que me caí 4 veces bajando y perdí un minuto que no logré recuperar
colacao22 escribió:Te equivocas amigo Reyzidane, hay que respetar la jerarquia de tu lider. El año que viene Froome se buscara equipo y seran rivales, pero de momento su obligacion es trabajar para el y nunca perjudicarle.
Me sorprende lo bien que esta rindiendo Wiggo, llegando arriba con Nibali y VdBroeck.
Evans no esta en forma, a poco que le tensen la carrera lo hundiran pero no hay que darle pie a que se recupere.
Lo de Froome es sencillamente brutal, tiene piernas para en otro equipo pelearle el Tour a Contador de sobra, espectacular.
colacao22 escribió:Espectacular!!!
Etapa Pau-Bagneres de Luchon.
Que bien recreado el Tourmalet, una salvajada. Mando en un grupo cabecero a Sagan y a Basso con Moinard en otro, asi el BMC se evita el trabajar atras.
Ataco con Nibali a 10 de coronar el Tourmalet, nadie me sigue por ser un ataque tan lejano y me dejan hacer. En la general estoy el 12 a mas de 5.00.
Llego al ultimo puerto con Basso y Arroyo, mi compañero me acaba de hacer todo el trabajo posible y los 2 ultimoa km los hago solo reventando a Arroyo. Corono con 2.40 sobre un trio formado por Samu, Andy y el lider Evans.
Me lanzo a tumba abierta en el descenso, que no es lo mio pero consigo llegar con 2.46 sobre Samu y ·.02 sobre Cadel y Andy.
A Wiggo, Gesink, Cunego, Valverde y compañia casi 4 minutos!!!
Acabo de pasar del 12 a la pelea por el podio!!!
general
1 Evans
2 Andy +30
3 Samu +1.22
4 Wiggo +2.24
5 Voeckler +2.58
6 NIBALI +3.22!!!!!!
Si no es por la 1a semana estaria peleando el amarillo, ya que me descolgue en 2 etapas ( 2 minutos perdidos y los 3 que palme en la CRI ).