› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Donemanuelson07 escribió:Bueno chavales no se si lo habéis comentado antes pero como me incorporo tarde al foro no me voy a poner a leer las 111 páginas de mensajes...(lógicamente) jajaja pero alguien me puede decir en que página está más barato el juego porque aunque soy un gran aficionado al ciclismo me parece que los 50 y pico euros del juego, mancan al bolsillo jeje... donde más barato lo he visto es en zavvi.es por 30 y poco, además ya compré allí el del año pasado y son de fiar pero si lo hay más barato no estaría nada mal jejeje
Venga a ver si alguien me puede contestar y nos echamos unos online xD
ID Online: Donemanuelson07
coromiba escribió:Tema Taamarae..... Despues de las dos etapas de alta montaña de los colombier... la primera aguente bien y ingluso les saque algo de tiempo a los favoritos, aunque llegue fundido y eso lo he pagado en la segunda etapa, en el ultimo puerto iba a bloque con todos los favoritos pero no tenia mucha barra verde y en el ultimo puerto ha atacado andy y.... mec.... error... le he salido a rueda aun faltando 12 kilometros a meta, me he comodio los dos melocotones que llevaba y aun asi me ha sacado andy 4 minutos y evans y los favoritos algo mas de 3, asi que despues de pasar los alpes estoy en el puesto 9 a casi 7 minutos de evans que es lider, sigo estando en mi objetivo que es malliot blanco (le saco 29 minutos al segundo) y quedar entre los 10 primeros en la general, esto no lo veo bien, espero que me salga una etapa de media montaña buena por que en alta montaña va muy justo y en CRI es un paquete xd.
Seguire informando pero me lo estoy pasando mejor con este que con Samu que la verdad fue un arrase con el.
Saludos