[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Pues nada aunque tengo el PCM2012 no me he podido resistir, para todos los que esten indecisos:

En Zavvi.es solo hoy poniendo este codigo ML10 me ha salido el Tour France 2012 PS3 a 24,92€

Vamos una ganga :) :) asi que correr insensatos....

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 13105.html

Ahora a ver cuanto tarda, por que le tenga ya unas ganas....
He empezado un Tour con Purito y la verdad sabia ke en las cronos no iba muy alla pero es ke en el prologo he perdido 1'00 min con respecto a Cancellara ke kedo primero, me va a tocar agarrar muchos minutos en la montaña x ke sino estoy muerto, aun asi va a ser un bonito reto.
Aquí dejo un par de imagenes de clasificación del tour que he acabado con wiggins

Contrarreloj final (andy schleck a 5 minutos)

Imagen

Clasificación general (gané con Froome la montaña y con Cavendish el maillot verde)

Imagen

No se si empezar uno con Andy para atacar a saco en la montaña o con Nibali...
una pregunta es normal que con valverde que ahora mismo no tenga a mano los stats, me funda gente como samu, andy o evans? porque a full de ritmo y demas pero si les dejo unos metros ya con ellos tirando no los pillo..

en las 2 primeras etapas de alta montaña no hice mas que perder tiempo con ellos, no les aguantaba, o si iba a un cambio de ritmo al final me acababan dejando
Hombre es que esos son escaladores puros y valverde no ...

Ya he acabado el tour .al final el 13 con rolland porque en la última etapa he perdido casi un minuto ..se me han ido y no los he podido coger ... :(

por cierto .la contrarreloj es odiosa .QUE ABURRIMIENTO BUFF ...un gran fallo que no se pueda simular ...
además la última contrarreloj es horrible .dudo mucho que podamos ganar algun tour con un corredor “normalito“ lo pierdes todo ahi creo yo ..

subire fotos de las clasificaciones
Y que lo digas, la última crono es terrible. Larga, aburrídisima...he perdido con Valverde unos cuantos minutos y un puesto o dos en la general.
comprendo, la verdad que no me pare mucho a mirar los stats, tenia claro que el primer tour era con alejandro, ya que es paisano mio (murcia) aun asi voy cuarto en la general a 2:30 del lider que es samu, despues de las 2 primeras etapas de alta montaña, tal vez deberia intentar atacar antes que mis rivales a ver si caigo en algun grupo o algo en vez de esperar a aguantar a los fuertes de la carrera no? cuidando eso si las barritas claro
Tremenda etapa, en la que al utilizar el "tren del sprint", Boasson Hagen se suponía que iba a hacerme el sprint hasta los 250m finales.
Pues bien, al arrancar el sprint, le pierdo (yo iba con Cavendish) y en medio del barullo consigo superar a todos.
Para mi sorpresa veo que hago segundo puesto...Quién ganó la etapa??? [tadoramo]

Imagen

En la general sigo igual, lider con Wiggins
Bueno, primer Tour terminado. Quedé segundo en la clasificación por equipos, gané 3 etapas, y acabo noveno con Valverde a 7 y pico de Evans, que, como no, ganó el Tour.

No ha estado mal. Ahora empecé otro con Wiggins. Gané el prólogo y sigo de amarillo en la tercera etapa. Aunque me da que va a costar. No veo que mis corredores sean muy fuertes. Froome ya anda algo cansado!. A ver si gano un sprint al menos con Cavendish y me centro en Wiggins, que controlar la carrera con tu equipo siendo líder no debe ser fácil.
Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...

Eso pasa, porque jugar con Radioshack es nivel FÁCIL... Prueba un equipo de nivel dificil o experto, y cambiará la dificultad RADICALMENTE...!!!
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...

Pues no será tan fácil cuando no vas a ganar el Tour jeje.
No voy a ganar el tour por que las contrareloj son un autentico coñazo, y lo de que la dificultad sube en relacion al equipo es mas que evidente es como.si en el FIFA me dices que es mas dificil ganar con el Betis la liga que con el.Barca, me refiero a que tener a Andy no te garantiza ganar tan facil, en el PCM desde luego no es asi....

Herumor escribió:

Herumor escribió:

Jjej .coge a rolland o alguno que suba normal .ya veras lo fácil que es XD
Bueno...
Aquí les dejo los resultados de mi primer Tour con Vacandoleil, (De Gendt): https://www.youtube.com/watch?v=eb1SXWI ... ata_player

PODIUM, (Tercer puesto con De Gendt)
Maillot de la Montaña con Carrara
Maillot Blanco con Poels
Primer puesto por Equipos
Cuatro victorias de Etapas, (pudieron ser más, pero no le pillaba el truco a los sprints...xD)
Tres corredores en el Top20, (De Gend, Poels y Carrara)

Lo dicho... Vacansoleil, (Nivel Dificil), es Muuuy Complicado ganar un Tour... ¡ MUCHO MÁS QUE EL AÑO PASADO...! ("...aunque creo que he pagado la inexperiencia..."xxxD)

El año pasado, era mucho más fácil ganar en Dificil y Extremo, pero éste año, hay "mucho marcaje" de los favoritos...xD

EDITO: Positivo de Frank Schleck...xxxD
A ver que parece que no habeis entendido mucho mi mensaje, evidentemente que sera mas dificl.jugar un tour con un equipo pequeño estaria bueno, vuelvo a repetir que en cualquier jueho seria mas dificil ganar con un peor equipo, intenta ganar una liga con el Osasuna en el FIFA pero no me referia a eso me referia a que tener a un Evans o a un Andy te asegura facilmente un puesto en el Top 3 y varias victorias de etapa, y por que pague la inexperiencia de ser mi primer tour si no llego a la ultina contrareloj con 4 o 5 minutos sobre evans, el caso es que cuando juegas con un grande se hace demasiado facil, es como si me cojo el Barca y por eso ya gano todos o casi todos los partidos sin problemas, el PCM es mucho mas real en este aspecto aunqie tengas a un grande se pagan mas los esfuerzos, y hay corredores que pueden darte la sorpresa, aqui cuando la carretera pica hacia arriba siempre son 2 los que dominan claramente, por ejemplo en el Tour de Francia que estoy jugando en el PCM tengo a Gadret 2° ganando una etapa de montaña, a mi este juego tambien me encanta pero veo demasiadas diferencias entre Evans y Andy y el resto, por cierto una pregunta abajo sale continuamente cuando carga que visite el Bazar ya que van a poner nuevas carreras alguien podria decirme de que va eso??son nuevas etapas?la vuelta o el giro???o alguna clasica???

REYZIDANE escribió:
Herumor escribió:

Jjej .coge a rolland o alguno que suba normal .ya veras lo fácil que es XD
Rafalillo10, yo se lo que dices, pero no lo comparto del todo... ya que Evans y Andy, vendrían siendo "Ronaldo y Messi..." y tienen los Mejores y más completos Equipos, para controlar la carrera...y ganar todos los Títulos individuales y colectivos... (como CR7 y Messi)

Eso que comentas de PCM, sucedía en TDF2011....

PODÍAS GANAR EL TOUR CON CUALQUIER EQUIPO...( yo lo gané con los 22 equipos...), y eso puede resultar "divertido, pero Muy Irreal..."

¿ Crees que el Osasuna puede ganar la Liga al Barça y Madrid...?

Como mucho optaría al "podium, etapas, maillot blanco, etc. pero ganar el Tour..."

De todas formas, hay varios corredores, que podrían ganarle un Tour a esos dos.... Samu, Menchov, Wiggins, Valverde, Nibali, etc. y por eso, todos estos corredores, son equipos de nivel Fácil... (no lo digo yo, sino el menú del juego...)

El juego determina la dificultad, en función de las opciones que tenga un equipo, de Ganar el Tour...

En PES y FIFA, la dificultad, va en función del "nivel q el usuario elija", y si juegas en nivel fácil, sí puedes ganar la Liga con Osasuna...

Sin embargo, en TDF2012, Osasuna, SIEMPRE sería un equipo de nivel DIFICIL o EXPERTO... ¿ Sabes lo que te quiero decir...?

SALU2.
No se si es que no me explico bien o que no me entiendes, ni he dicho que quiero ganar el tour con cualquiera ni he dicho que en el PCM pueda ganar un Tour cualquiera, lo que he dicho es que tener a Evans o Andy no deberia significar ganar facilmente las etapas de montaña, mi ejemplo de Osasuna es que esta claro que es mas dificil ganar con un equipo pequeño eso es evidente no hace falta que el juego me lo diga, lo que quiero decir es que en un momento dado un Valencia o un Atl de Madrid puede complicarte la vida, solo que dependiendo.de situaciones mas corredores buenos deberian al menos tener opciones a dar guerra y en la montaña terminan descolgandose si o si, y eso en el PCM es mas real al ser una temporada influyen michos aspectos con lo que lo hace muy real.

Saludos

Layo escribió:Rafalillo10, yo se lo que dices, pero no lo comparto del todo... ya que Evans y Andy, vendrían siendo "Ronaldo y Messi..." y tienen los Mejores y más completos Equipos, para controlar la carrera...y ganar todos los Títulos individuales y colectivos... (como CR7 y Messi)

PODÍAS GANAR EL TOUR CON CUALQUIER EQUIPO...( yo lo gané con los 22 equipos...), y eso puede resultar "divertido, pero Muy Irreal..."

Como mucho optaría al "podium, etapas, maillot blanco, etc. pero ganar el Tour..."

De todas formas, hay varios corredores, que podrían ganarle un Tour a esos dos.... Samu, Menchov, Wiggins, Valverde, Nibali, etc. y por eso, todos estos corredores, son equipos de nivel Fácil... (no lo digo yo, sino el menú del juego...)

El juego determina la dificultad, en función de las opciones que tenga un equipo, de Ganar el Tour...

En PES y FIFA, la dificultad, va en función del "nivel q el usuario elija", y si juegas en nivel fácil, sí puedes ganar la Liga con Osasuna...

Sin embargo, en TDF2012, Osasuna, SIEMPRE sería un equipo de nivel DIFICIL o EXPERTO... ¿ Sabes lo que te quiero decir...?

SALU2.
Vídeo de la segunda etapa (con el SKY), está completa. Pero si andáis con bulla, a partir del minuto 41:45 xD

http://www.youtube.com/watch?v=Yk6TPwQDokA
rafalillo10 escribió:No se si es que no me explico bien o que no me entiendes, ni he dicho que quiero ganar el tour con cualquiera ni he dicho que en el PCM pueda ganar un Tour cualquiera, lo que he dicho es que tener a Evans o Andy no deberia significar ganar facilmente las etapas de montaña, mi ejemplo de Osasuna es que esta claro que es mas dificil ganar con un equipo pequeño eso es evidente no hace falta que el juego me lo diga, lo que quiero decir es que en un momento dado un Valencia o un Atl de Madrid puede complicarte la vida, solo que dependiendo.de situaciones mas corredores buenos deberian al menos tener opciones a dar guerra y en la montaña terminan descolgandose si o si, y eso en el PCM es mas real al ser una temporada influyen michos aspectos con lo que lo hace muy real.

Saludos

Layo escribió:Rafalillo10, yo se lo que dices, pero no lo comparto del todo... ya que Evans y Andy, vendrían siendo "Ronaldo y Messi..." y tienen los Mejores y más completos Equipos, para controlar la carrera...y ganar todos los Títulos individuales y colectivos... (como CR7 y Messi)

SALU2.

No se, pero creo que no es tan complicado entender, que estás manejando un equipo de nivel FÁCIL...y estás hablando de dos de los mejores escaladores del juego...

Si manejas a los equipos de Samu, Basso, Menchov, etc. y haces trabajo de desgaste antes de esa alta montaña, te aseguro que revientas a los BMC y RADIOSHACK...

Así lo hice con Vacansoleil, (nivel dificil), y subi al podium, dejando descolgado en la montaña a Andy, Samu, Nibali, etc...
,y de haber tenido algún buen gregario escalador, hubiera ganado más etapas de alta montaña...

Me he dado cuenta, que los favoritos, se suelen quedar cortados en alguna etapa, y ahí es cuando tienes q estar atento, y aprovechar a tirar a tope con tu equipo... SIN SIMULAR SECCIONES...

En la etapa 15, vi como Evans pinchaba, ( igual que en el Tour real), y aproveché para pedir relevos al 100, y descolgarlo y reventar a su equipo...

La putada, es que Evans, en las CRI, me recuperaba tiempo...xD

Quizás, no te has hecho con el control total del juego, y símplemente, esperas que transcurran las etapas, sin más... Pero si te curras una buena estrategia de desgaste, puedes ganar en alta montaña, " sin problemas..."

Salu2
Bueno pues otro que ha caído a pillárselo como ya hiciera el año pasado con la edición 2011. Ahora empezaré mi primer tour con Zubeldia a ver si puedo emular el gran Tour que está haciendo en la realidad. Iré comentando mis progresos y leyendo los vuestros!

Bueno finalmente he empezado un tour con el Movistar Team, puesto que he visto que Zubeldia ni siquiera entraba en los 35 mejores escaladores del juego y me parecía demasiado empezar por ahí. Me he pedido a Juanjo Cobo y en el prólogo he perdido 27 segundos, cosa que es bastante aceptable para ser mi primera crono. En la segunda etapa con esos 2 km finales cuesta arriba he puesto un ritmo fuerte con Cobo sin atacar y me he ido sólo con Kroon, dándole un hachazo final en los últimos 500 metros y ganando la etapa en solitario.

Me he puesto de líder con Cobo sacando 2 segundos a Kroon en la general, 7" a Evans, 17 a Van den Broeck, y el resto por detrás.

A ver como se me da las próximas etapas llanas llevando el peso de la carrera! De momento contento con la obtención del maillot amarillo aunque sea por poco tiempo y la victoria de etapa.
Buenas a tod@a:

Os tengo que contar esto porque ha sido simplemente la REHOSTIA. Hace apenas unos minutos, al acabar la etapa, mi próximamente mujer ha tenido que darme baños de agua fría con hielo, porque al parecer de mi nivel de excitación estaba a punto de quemar la casa...

He corrido, tras siete largosss días fuera de casa sin poder jugar, la etapa PAU / BAGNERES-DE-LUCHON, en mi Tour con Samu. Hasta esta etapa era segundo, a 19" de Andy, y con 40" de diferencia con Evans, tercero. El resto esta a más de dos minutos, empezando por Wiggins.

Y tras 8 horas de coche, cenar, y concentrarme como karate kid ante coche sucio, me dispongo a disputar esta etapa. Mi idea es atacar en el penúltimo puerto, marcando un ritmo infernal en el antepenúltimo. Aderresulta de que logro que Igor Antón se marche en solitario al inicio de la etapa, logrando 12 minutos al final del primer puerto de categoría HC. De Gendt aprovecha y se marcha a por Antón. Yo paso y voy tranquilo en este primer puerto.

Llegamos al segundo de HC, el GLORIOSO Tourmalet. Aquí me pongo nervioso. D Gendt reduce a Antón, pero la diferencia entre ellos y nosotros es grandiosa: 15 minutos. Desde el inicio del ascenso (Con Samu), tengo a todo el equipo, cosa que me sorprende mucho, habida cuenta de que no me había pasado en ninguna ascensión. Pronto me doy cuenta de lo futil del llevar al grupo, porque les pongo a tirar y sólo me responde Mikel Nieve, cayendo el resto en pocos kilómetros.

Y ahora, los huevos al suelo porque el resto es simplemente lo mejor que me ha pasado en mi play 3 desde... no sé, es otra cosa, otra movida. Seis días de vacaciones donde a ratos pensaba en esta etapa y me sale esto.

Comienza el Tourmalet. Estoy impaciente. De Gendt recorta a Antón. Quedan 15 Km. y me digo " a tomar por coolio" y reviento con Nieve. Un kilómetro a 80 de relevo, el siguiente a 85, a 90, y de ahí a 100. A falta de 10 kilómetros, Nieve está más desatado Que Sagan en freestyle y tira sin mirar para atrás. Me voy con él haciendo un esfuerzo. No viene nadie. 10 metros. Seguimos empujando. No viene nadie. 50 metros. Seguimos empujando. Nieve no puede más, yo me ato los machos, entono la Rianxeira y me voy para arriba con 178 má o menoh de pulsaciones medias un pequeño sprint con la barra roja, y un albaricoque para relajar. Me voy distanciando, me voy, me voy.... Estoy tan concentrado que cuando llego al último Km. de subida miro distancias y ale, he destrozado el pelotón.

Andy está a dos minutos. A tres, Evans, Nibali, Wiggins y otros tres. Nieve esta con otros 15 a más de 3 minutos y medio. La bacanal, vamos. Pero a pesar de todo, el albaricoque me anima lo suficiente y tras acabar la subida, bajo más rápido que la confianza de los españoles en la economía. Llego al último puerto, tras la simulación, con 2 minutos sobre Andy y a 20 segundos de Antón y De Gendt, que le ha pillao.

Los cinco Km. del último puerto me desfogo. Pillo a Antón al inicio y le digo que tire. No me dura mucho. Como todavía tendo un gel, ataco, me lo tomo y voy a ritmo. Tras dos Km, y a falta de tres, miro hacia atrás y pido referencias. Antón esta cerca, De Gendt a 50 segundos y Andy a 1´44". Evans a 3 minutos y el resto cada uno por su lado. Tiro con todo, sólo quedan dos kilómetros, y coronando primero además me llevo el liderato en Montaña. Tras coronar, bajo de nuevo a muerte, pero sin apenas barra amarilla y con la roja tamabelándose cada vez que le meto caña. pero no paro. No puedo. Arriesgo en cada curva, al fin y al cabo siempre estará el guardado que hice. Pero No. HOY NO. Samu baja a muerte. Gano segundos. Hago el arquero al entrar en meta. He ganado mi tercera etapa, la más brutal que he jugado en los dos juegos (2011 y 2012). Antón es segundo. Y yo soy muy feliz al vivirlo y compartir con vosotros la clasificación general. Me voy con la siguiente etapa.

Ahora mismo, tras esta etapa:

1º- Samu (Yo)
2º- Andy a 2´17"
3º- Evans a 3´11"
4º- Nibali a 6´24"
5º- Wiigo a 6´26"

Tengo a Antón de 12º. A ver qué pasa ahora.

Saludos.
Zinho escribió:Buenas a tod@a:

Os tengo que contar esto porque ha sido simplemente la REHOSTIA. Hace apenas unos minutos, al acabar la etapa, mi próximamente mujer ha tenido que darme baños de agua fría con hielo, porque al parecer de mi nivel de excitación estaba a punto de quemar la casa...

He corrido, tras siete largosss días fuera de casa sin poder jugar, la etapa PAU / BAGNERES-DE-LUCHON, en mi Tour con Samu. Hasta esta etapa era segundo, a 19" de Andy, y con 40" de diferencia con Evans, tercero. El resto esta a más de dos minutos, empezando por Wiggins.

Y tras 8 horas de coche, cenar, y concentrarme como karate kid ante coche sucio, me dispongo a disputar esta etapa. Mi idea es atacar en el penúltimo puerto, marcando un ritmo infernal en el antepenúltimo. Aderresulta de que logro que Igor Antón se marche en solitario al inicio de la etapa, logrando 12 minutos al final del primer puerto de categoría HC. De Gendt aprovecha y se marcha a por Antón. Yo paso y voy tranquilo en este primer puerto.

Llegamos al segundo de HC, el GLORIOSO Tourmalet. Aquí me pongo nervioso. D Gendt reduce a Antón, pero la diferencia entre ellos y nosotros es grandiosa: 15 minutos. Desde el inicio del ascenso (Con Samu), tengo a todo el equipo, cosa que me sorprende mucho, habida cuenta de que no me había pasado en ninguna ascensión. Pronto me doy cuenta de lo futil del llevar al grupo, porque les pongo a tirar y sólo me responde Mikel Nieve, cayendo el resto en pocos kilómetros.

Y ahora, los huevos al suelo porque el resto es simplemente lo mejor que me ha pasado en mi play 3 desde... no sé, es otra cosa, otra movida. Seis días de vacaciones donde a ratos pensaba en esta etapa y me sale esto.

Comienza el Tourmalet. Estoy impaciente. De Gendt recorta a Antón. Quedan 15 Km. y me digo " a tomar por coolio" y reviento con Nieve. Un kilómetro a 80 de relevo, el siguiente a 85, a 90, y de ahí a 100. A falta de 10 kilómetros, Nieve está más desatado Que Sagan en freestyle y tira sin mirar para atrás. Me voy con él haciendo un esfuerzo. No viene nadie. 10 metros. Seguimos empujando. No viene nadie. 50 metros. Seguimos empujando. Nieve no puede más, yo me ato los machos, entono la Rianxeira y me voy para arriba con 178 má o menoh de pulsaciones medias un pequeño sprint con la barra roja, y un albaricoque para relajar. Me voy distanciando, me voy, me voy.... Estoy tan concentrado que cuando llego al último Km. de subida miro distancias y ale, he destrozado el pelotón.

Andy está a dos minutos. A tres, Evans, Nibali, Wiggins y otros tres. Nieve esta con otros 15 a más de 3 minutos y medio. La bacanal, vamos. Pero a pesar de todo, el albaricoque me anima lo suficiente y tras acabar la subida, bajo más rápido que la confianza de los españoles en la economía. Llego al último puerto, tras la simulación, con 2 minutos sobre Andy y a 20 segundos de Antón y De Gendt, que le ha pillao.

Los cinco Km. del último puerto me desfogo. Pillo a Antón al inicio y le digo que tire. No me dura mucho. Como todavía tendo un gel, ataco, me lo tomo y voy a ritmo. Tras dos Km, y a falta de tres, miro hacia atrás y pido referencias. Antón esta cerca, De Gendt a 50 segundos y Andy a 1´44". Evans a 3 minutos y el resto cada uno por su lado. Tiro con todo, sólo quedan dos kilómetros, y coronando primero además me llevo el liderato en Montaña. Tras coronar, bajo de nuevo a muerte, pero sin apenas barra amarilla y con la roja tamabelándose cada vez que le meto caña. pero no paro. No puedo. Arriesgo en cada curva, al fin y al cabo siempre estará el guardado que hice. Pero No. HOY NO. Samu baja a muerte. Gano segundos. Hago el arquero al entrar en meta. He ganado mi tercera etapa, la más brutal que he jugado en los dos juegos (2011 y 2012). Antón es segundo. Y yo soy muy feliz al vivirlo y compartir con vosotros la clasificación general. Me voy con la siguiente etapa.

Ahora mismo, tras esta etapa:

1º- Samu (Yo)
2º- Andy a 2´17"
3º- Evans a 3´11"
4º- Nibali a 6´24"
5º- Wiigo a 6´26"

Tengo a Antón de 12º. A ver qué pasa ahora.

Saludos.

te mereces mi ---> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

grande la etapa y espectacular la narracion !! [flipa]

joder si la estaba viviendo mientra la leia ajaj.

enhorabuena tio.

PD:quiero mas de estas :Ð
Muy Buena Zinho...!!!

Así, es como se gana a Evans y Andy en alta montaña... "Con una estrategia como la tuya..."

Mandar un buen escalador por delante... perdir a tus gregarios q endurezcan la etapa, y cuando te quedes solo, pedir a tu escapado, q t espere y proteja, hasta el final, ( o hasta donde pueda...)

También debes estar muy atento a la información q aparece en pantalla... En muchas etapas, suelen pinchar o caerse corredores favoritos... Y es el momento ideal, para tirar a muerte, y dejarlos cortados...

Aún así, tienes a Evans "a tiro de cono...", así que deberías de sacar algo más en la montaña, ( para que no te pase como a mi con De Gend...xD)

Salu2.
Me recomendais el juego si me lo compro por zaavi ?? Siempre contando que no tengo mucho tiempo para jugar y veo que las estapas duran un cojon ¡¡¡¡¡ La que dura menos 30 min ???
Gran etapa Zinho, por estas etapas que comentáis es por lo que me he acabado comprando el juego, si es que según terminas de leerlo quieres ponerte a jugar y hacer etapones sin parar jeje.

Yo por mi parte sigo con el Tour de Juanjo Cobo, un poco defraudado por la última etapa, la cuarta, puesto que he perdido tiempo con bastantes favoritos y he perdido el liderato. Una etapa que parecía controlable a pesar del sube y baja de los últimos 20 km con sucesivos puertos de 4ª categoría, pero que se iba a complicar más de la cuenta...

Todo bien hasta el último tramo, con la etapa controlada por mi equipo Movistar, no dejando que la escapada subiera de los 5 minutos y empezando a rebajarla en el segundo tramo jugable. Ya en el último tramo, donde empieza a picar la carretera hacia arriba, se endurece el ritmo de la carrera y empiezan los primeros ataques, aunque no de gente importante, pero poco después, sin estar yo bien colocado del todo aún en el pelotón, suelta un hachazo Gilbert al que empiezan a responder los favoritos como Evans, Schleck, Samu, etc. Me pilla un poco descolocado y me quedo cortado en un grupo con Wigins, Basso, Hesjedal...

Voy remontando ya con el plato grande a tope y hago esperar a Visconti y Rojas para que tiren de mi consiguiendo recortar diferencias con el grupo de favoritos.

Por delante va Valverde también con los primeros y dejo que tire libremente para tener opciones en la etapa. Cuando me voy acercando a los favoritos tirando a tope de mi grupo quedando 2 km a meta, lanzan nuevos ataques Evans, los hermanos Schleck, Samu, y vuelven a abrir distancia. Yo ya voy cebado y me empiezo a quedar de Basso, de Kloden y de Monfort, pero me rehago en el último km y con un esfuerzo final consigo pillarles de nuevo y reviento mi grupo en el que iba Wigins y compañía, llegando a meta a 52" de Gilbert, a 47" de Evans, a 40" de Samu y Frank, 35" de Andy, 20" de Chris Horner y 11" de Valverde. Gente como Nibali, Cunego, Froome, Van den Broeck, se deja 9 minutos, lo que da muestras de la dureza de la etapa.

En la general, paso a ser 6º a 40" de Evans, por lo que las pérdidas son asumibles.

1º - Evans
2º - Gilbert a 3"
3º - Voeckler a 18"
4º - Samu a 24"
5º - Frank Schleck a 32"
6º - Juanjo Cobo a 40"
7º - Andy a 40"
8º - Valverde a 50"

A pesar del sufrimiento de etapa me lo he pasado teta intentando pillar a los favoritos, tirando de equipo para remontar y finalmente evitar un mal mayor donde me podría haber caído una minutada.
Yo acabo de empezar mi segundo Tour, en esta ocasión he cogido a RadioShack algo sencillito, despues de haber cogido en el primero que ya os conte a Movistar.

Pues nada he empezado el Tour de una manera muy buena ganando el prologo con Cancellara sacando 9 segundos a Wiggins.

EDITO: Yo no se pero con RadioShack por el momento me parece sencillo en la primera etapa quedando 1 Km y la carretera picando hacia arriba mando a atacar a Andy Schleck que ha logrado la victoria sin ninguna oposición, yo con Cancellara manteniendo el amarillo he quedado 5º

Quedando unos 2-3km Peraud se ha caido por lo que ha condenado a cerca de 110 corredores a perder tiempo desde 20 segundos hasta 1 minuto 13 segundos
Como veriais un tour con pinot ? Acabo de hacerlo con rolland .. es que me están dando unas ganas ...me gusta lo epico .se que ganar es muy complicado .mas que nada por las contrarrelojs ..pero puede ser bonito . es que hay muchos que me llaman la atención .pinot ,cobo,froome,van der broeck,voeckler,zubeldia ..quiero retos .me da igual ganarlo o no .

vosotros a quien cogeriais
A alguien le ha ganado el tour otro que no sea Evans?
REYZIDANE escribió:Como veriais un tour con pinot ? Acabo de hacerlo con rolland .. es que me están dando unas ganas ...me gusta lo epico .se que ganar es muy complicado .mas que nada por las contrarrelojs ..pero puede ser bonito . es que hay muchos que me llaman la atención .pinot ,cobo,froome,van der broeck,voeckler,zubeldia ..quiero retos .me da igual ganarlo o no .

vosotros a quien cogeriais

Yo desde luego a Cobo/valverde, Zubeldia o Pinot
Quien tiene todavía el Juego del Tour del 2011 necesitaria que me hicierais un favor el que lo tenga para PS3
al final me decante anoche por pinot . he jugado hasta la etapa 3 mas prologo (la de las montañitas maravillosas al final [amor] )

puedo decir que es casi imposible ganar con este chico. 75 de montaña , 73,5 de valoracion ... supermegacomplicado ....

sube mas o bien "decente" pero no aguanta, se recupera muy lento ... la barra amarilla la tiene abajo enseguida ...

seguire porque es divertido y puedo intentar hacer algo epico , alguna etapa, maillot a topos , etc . :)
que tal sube wiggins la montaña comparado con evans o schleck?, es que he probado la contrarreloj de media montaña(etapa suelta) con wiggins y he perdido bastante tiempo por lo que si no sube mucho ya ni lo intento en un tour.
Estoy ahora mismo en el multijugador. Mi Id es zinho2000.

Un saludo.
Me he registrado pa decir que lo he pillado por 21 € en zaavi, y con un codigo se me ha quedado en 18 y algo. Aviso por si alguien estaba esperando un precio asequible, la malo para PS3 es que lo manda dentro de una semana, asi que hasta que llegue... para xbox si lo tienen en stock.

Me muero de ganas por catarlo, el año pasado me quede con las ganas, pero estaba mu caro, pero esta oferta no la puedo rechazar XD

PD: con que equipo se os ha hecho mas divertido el Tour? Alguien se atreve a ganarlo con el argos shimano? [360º]
Encuevado21 escribió:Me he registrado pa decir que lo he pillado por 21 € en zaavi, y con un codigo se me ha quedado en 18 y algo. Aviso por si alguien estaba esperando un precio asequible, la malo para PS3 es que lo manda dentro de una semana, asi que hasta que llegue... para xbox si lo tienen en stock.

Me muero de ganas por catarlo, el año pasado me quede con las ganas, pero estaba mu caro, pero esta oferta no la puedo rechazar XD

PD: con que equipo se os ha hecho mas divertido el Tour? Alguien se atreve a ganarlo con el argos shimano? [360º]

Gran oferta esa...!!!

Con Argos es IMPOSIBLE...!!! jejeje...xD

Éste año, la IA es "más real", y al Tour solo aspiran los Líderes de los Mejores Equipos... (...el equipo es importantísimo este año...)

Yo me estoy divirtiendo mucho con BMC, (más que con Vacansoleil), ya que estoy intentando ganar los trofeos/logros más chungos, y la verdad, que estoy enganchadísimo, tratando de conseguir "de principio a fin"; Meter dos de mis corredores en el podium, (cosa complicadísima con BMC); Ganar todos los maillot con Evans, etc. etc.

SALU2.
Holas, para que vale el dinero ese que se suma? A ver cuando m llega el juego d zavvi!!!! Intentare ganar el tour con luisle como en el 2011
WitnessBuzz escribió:Holas, para que vale el dinero ese que se suma? A ver cuando m llega el juego d zavvi!!!! Intentare ganar el tour con luisle como en el 2011

Tu cuando lo pediste?, yo es que lo pedí ayer, para ir haciéndome a la idea
Encuevado21 escribió:
WitnessBuzz escribió:Holas, para que vale el dinero ese que se suma? A ver cuando m llega el juego d zavvi!!!! Intentare ganar el tour con luisle como en el 2011

Tu cuando lo pediste?, yo es que lo pedí ayer, para ir haciéndome a la idea

Yo lo pedí el Viernes pasado por 24 con algo (ya no podía esperar más)... hazte a la idea de unos 12 día laborables, que es lo que me tardó a mí el dead rising 2 of the record, mass effect 2 y 3, demons souls... ponle de 12 a 14 días hábiles.
Una duda para los que lo tengais, ¿pasa como en el del año pasado que no se jugaban las etapas completas? (se simulaban algunas partes...)
Para el avituallamiento escogéis una de cada cosa o como creéis que es mejor ? :-?
Lucas7 escribió:Para el avituallamiento escogéis una de cada cosa o como creéis que es mejor ? :-?

Yo cojo o una de cada o 2 albaricoques y un plátano, ya que de momento no he tenido problemas con la barra verde y la roja no me parece imprescindible para mantener un ritmo alto en montaña.
Bueno pues ya me ha llegado el "amigo". Desde zavvi.com, unos 7 días me ha tardado. Informa que está en español igual que el PAL ES. Así es que nada, comprarlo con total tranqulidad.

Por el momento, voy con Nibali a comerme este Tour, para empezar el prólogo a 26 segundos de Cancellara y a 14 de Evans.

Por cierto, si alguien quiere unos onlines... PSN ID: PerroMuxaxo
Algun consejo para las cronos???porque la primera he quedado a un minuto de tony martin.yo iba con wiggins.
Pardalet55 escribió:Bueno pues ya me ha llegado el "amigo". Desde zavvi.com, unos 7 días me ha tardado. Informa que está en español igual que el PAL ES. Así es que nada, comprarlo con total tranqulidad.

Por el momento, voy con Nibali a comerme este Tour, para empezar el prólogo a 26 segundos de Cancellara y a 14 de Evans.

Por cierto, si alguien quiere unos onlines... PSN ID: PerroMuxaxo

Yo lo he comprado en zavvi hace una semana, y estaba indeciso de si seria PAL y en Español.
Gracias por tu comentario despejando dudas.
Cuando lo tenga te hecho un online si le pillo el tranquillo
No voy por ahora mal con el Sky. En la 6ª etapa, primero con Wiggins, Cavendish con el maillot verde y Boason-Hagen con el blanco.
Te aguanta bien wiggins las subidas
McNamara escribió:Una duda para los que lo tengais, ¿pasa como en el del año pasado que no se jugaban las etapas completas? (se simulaban algunas partes...)

Sí, y esta vez si lo deseas puedes simular algunas secciones jugables si no ves necesario tomar ninguna acción durante esa parte concreta.

Yo empecé primero un Tour con Movistar, pasándomelo pipa con Valverde quedando a 3 segundos de Cancellara en el prólogo, ganando la siguiente etapa y pescando el amarillo en la etapa 4. Volví a ganar en La Planche des Belles Filles, y en la siguiente crono perdí sólo 50 segundos con Evans, quedándome a 16 en la general, pero cuando llegué a la Toussuire ya perdió algo más de un minuto. [snif] Si le queda suficiente energía probaré una escapada suicida, pero que igual sale, en los Pirineos, creo que es la única opción que me queda de intentar ganar el Tour con él.

Lo que sí llevo mejor es la montaña, que lidero con Amador y que cuando me escape en la etapa reina y puntúe por los puertos casi lo habré sentenciado, además de acumular 500 km. en la primera escapada con él XD Y Rojas está ahí metido en la lucha por el verde, pasando mejor los puertos que los demás esprinters y comiéndoles puntos poco a poco. Tengo esperanza, aunque por el lado de Valverde ya me deja algo intranquilo.

Otra cosa de la que me quedé totalmente encantado fue de ganar la primera etapa en línea con Voeckler, terminando de subir la última cuestecilla al lado de los Katusha que tiraban para Freire, y ya dentro de los últimos metros arranqué antes de que nadie lo hiciera para que no me cogiesen al esprint, metí además unos 6 segundos muy majos. [sonrisa]

Con el Sky poco puedo decir, le he cedido el maillot a otro equipo ya que llevar el amarillo me suponía mucho control y desgaste para mis corredores. No quería que Froome relevase y en las partes de la etapa que yo no controlo, se pone a hacerlo y gasta energía. Aunque de todas maneras, cuando hay una etapa al esprint y debo controlar para Cavendish, también me toca hacer algo, aunque ya no veo que Froome releve tanto.

Por cierto, Froome en contrarreloj lo veo algo por debajo de su verdadero nivel aún en comparación con la Vuelta a España, espero que con las nuevas actualizaciones le mejoren un poco. ¿Se sabe algo ya de cuándo saldrán y si sacarán algo más aparte de poder usar a Contador?
Vaya PEDAZO DE CRONO, me acabo de marcar con el amigo Evans...!!! [flipa]

He disputado la CRI larga de 50km, (etapa 20), de mi Tour con BMC, y la inicié con Evan como Líder, Andy segundo y Samu tercero... Pues bien, justo antes de acabar la primera sección, doblé a Andy, y finalizando la segunda sección adelanté a Samu... [toctoc]

Fui marcando los mejores tiempos intermedios en todos los puntos de control... ("incluso cometiendo algunos errores de concentración..." xD), pero seguido MUY de cerca por Tony Martin, Cancellara y Wiggins...

Al llegar a meta, cuál fue mi sorpresa, que me encontré con la victoria de etapa, ya que parece que los repechos finales, ( "y la falta de plátanos y albaricoques..." jejeje...xD [poraki] ), hicieron mella a los especialistas... [buaaj]

Clasificación de la CRI:

Imagen

[jaja]
No os imaginais lo que me revienta que no haya un modo Tour Online para jugarlo con amigos... he jugado un Tour y hace una semana que no toco el juego, ya me esta pasando como en el del año pasado.

A ver si Cyanide para 2013 se digna a darnos un juego completo y no una beta, porque la base es sobresaliente ( quitando los colores chillones y 4 chorradas ).
2273 respuestas