› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
Herumor escribió:rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
Pues no será tan fácil cuando no vas a ganar el Tour jeje.
Herumor escribió:rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
REYZIDANE escribió:Herumor escribió:rafalillo10 escribió:Yo lo que veo es que quizas el juego peca de ser algo facil, a ver estoy terminando mi primer tour con Andy y he ganado todas las estapas de montaña, solo voy a perder este tour por las "maravillosas contrarelojs", estoy de acuerdo que Andy, Evans sean los mejores pero es que con Andy me he hecho media etapa de montaña solo y ni un equipo entero me ha cazado, no se yo pero no me gusta mucho eso...
Jjej .coge a rolland o alguno que suba normal .ya veras lo fácil que es
Layo escribió:Rafalillo10, yo se lo que dices, pero no lo comparto del todo... ya que Evans y Andy, vendrían siendo "Ronaldo y Messi..." y tienen los Mejores y más completos Equipos, para controlar la carrera...y ganar todos los Títulos individuales y colectivos... (como CR7 y Messi)
Eso que comentas de PCM, sucedía en TDF2011....
PODÍAS GANAR EL TOUR CON CUALQUIER EQUIPO...( yo lo gané con los 22 equipos...), y eso puede resultar "divertido, pero Muy Irreal..."
¿ Crees que el Osasuna puede ganar la Liga al Barça y Madrid...?
Como mucho optaría al "podium, etapas, maillot blanco, etc. pero ganar el Tour..."
De todas formas, hay varios corredores, que podrían ganarle un Tour a esos dos.... Samu, Menchov, Wiggins, Valverde, Nibali, etc. y por eso, todos estos corredores, son equipos de nivel Fácil... (no lo digo yo, sino el menú del juego...)
El juego determina la dificultad, en función de las opciones que tenga un equipo, de Ganar el Tour...
En PES y FIFA, la dificultad, va en función del "nivel q el usuario elija", y si juegas en nivel fácil, sí puedes ganar la Liga con Osasuna...
Sin embargo, en TDF2012, Osasuna, SIEMPRE sería un equipo de nivel DIFICIL o EXPERTO... ¿ Sabes lo que te quiero decir...?
SALU2.
rafalillo10 escribió:No se si es que no me explico bien o que no me entiendes, ni he dicho que quiero ganar el tour con cualquiera ni he dicho que en el PCM pueda ganar un Tour cualquiera, lo que he dicho es que tener a Evans o Andy no deberia significar ganar facilmente las etapas de montaña, mi ejemplo de Osasuna es que esta claro que es mas dificil ganar con un equipo pequeño eso es evidente no hace falta que el juego me lo diga, lo que quiero decir es que en un momento dado un Valencia o un Atl de Madrid puede complicarte la vida, solo que dependiendo.de situaciones mas corredores buenos deberian al menos tener opciones a dar guerra y en la montaña terminan descolgandose si o si, y eso en el PCM es mas real al ser una temporada influyen michos aspectos con lo que lo hace muy real.
SaludosLayo escribió:Rafalillo10, yo se lo que dices, pero no lo comparto del todo... ya que Evans y Andy, vendrían siendo "Ronaldo y Messi..." y tienen los Mejores y más completos Equipos, para controlar la carrera...y ganar todos los Títulos individuales y colectivos... (como CR7 y Messi)
Eso que comentas de PCM, sucedía en TDF2011....
PODÍAS GANAR EL TOUR CON CUALQUIER EQUIPO...( yo lo gané con los 22 equipos...), y eso puede resultar "divertido, pero Muy Irreal..."
¿ Crees que el Osasuna puede ganar la Liga al Barça y Madrid...?
Como mucho optaría al "podium, etapas, maillot blanco, etc. pero ganar el Tour..."
De todas formas, hay varios corredores, que podrían ganarle un Tour a esos dos.... Samu, Menchov, Wiggins, Valverde, Nibali, etc. y por eso, todos estos corredores, son equipos de nivel Fácil... (no lo digo yo, sino el menú del juego...)
El juego determina la dificultad, en función de las opciones que tenga un equipo, de Ganar el Tour...
En PES y FIFA, la dificultad, va en función del "nivel q el usuario elija", y si juegas en nivel fácil, sí puedes ganar la Liga con Osasuna...
Sin embargo, en TDF2012, Osasuna, SIEMPRE sería un equipo de nivel DIFICIL o EXPERTO... ¿ Sabes lo que te quiero decir...?
SALU2.
Bueno pues otro que ha caído a pillárselo como ya hiciera el año pasado con la edición 2011. Ahora empezaré mi primer tour con Zubeldia a ver si puedo emular el gran Tour que está haciendo en la realidad. Iré comentando mis progresos y leyendo los vuestros!
Zinho escribió:Buenas a tod@a:
Os tengo que contar esto porque ha sido simplemente la REHOSTIA. Hace apenas unos minutos, al acabar la etapa, mi próximamente mujer ha tenido que darme baños de agua fría con hielo, porque al parecer de mi nivel de excitación estaba a punto de quemar la casa...
He corrido, tras siete largosss días fuera de casa sin poder jugar, la etapa PAU / BAGNERES-DE-LUCHON, en mi Tour con Samu. Hasta esta etapa era segundo, a 19" de Andy, y con 40" de diferencia con Evans, tercero. El resto esta a más de dos minutos, empezando por Wiggins.
Y tras 8 horas de coche, cenar, y concentrarme como karate kid ante coche sucio, me dispongo a disputar esta etapa. Mi idea es atacar en el penúltimo puerto, marcando un ritmo infernal en el antepenúltimo. Aderresulta de que logro que Igor Antón se marche en solitario al inicio de la etapa, logrando 12 minutos al final del primer puerto de categoría HC. De Gendt aprovecha y se marcha a por Antón. Yo paso y voy tranquilo en este primer puerto.
Llegamos al segundo de HC, el GLORIOSO Tourmalet. Aquí me pongo nervioso. D Gendt reduce a Antón, pero la diferencia entre ellos y nosotros es grandiosa: 15 minutos. Desde el inicio del ascenso (Con Samu), tengo a todo el equipo, cosa que me sorprende mucho, habida cuenta de que no me había pasado en ninguna ascensión. Pronto me doy cuenta de lo futil del llevar al grupo, porque les pongo a tirar y sólo me responde Mikel Nieve, cayendo el resto en pocos kilómetros.
Y ahora, los huevos al suelo porque el resto es simplemente lo mejor que me ha pasado en mi play 3 desde... no sé, es otra cosa, otra movida. Seis días de vacaciones donde a ratos pensaba en esta etapa y me sale esto.
Comienza el Tourmalet. Estoy impaciente. De Gendt recorta a Antón. Quedan 15 Km. y me digo " a tomar por coolio" y reviento con Nieve. Un kilómetro a 80 de relevo, el siguiente a 85, a 90, y de ahí a 100. A falta de 10 kilómetros, Nieve está más desatado Que Sagan en freestyle y tira sin mirar para atrás. Me voy con él haciendo un esfuerzo. No viene nadie. 10 metros. Seguimos empujando. No viene nadie. 50 metros. Seguimos empujando. Nieve no puede más, yo me ato los machos, entono la Rianxeira y me voy para arriba con 178 má o menoh de pulsaciones medias un pequeño sprint con la barra roja, y un albaricoque para relajar. Me voy distanciando, me voy, me voy.... Estoy tan concentrado que cuando llego al último Km. de subida miro distancias y ale, he destrozado el pelotón.
Andy está a dos minutos. A tres, Evans, Nibali, Wiggins y otros tres. Nieve esta con otros 15 a más de 3 minutos y medio. La bacanal, vamos. Pero a pesar de todo, el albaricoque me anima lo suficiente y tras acabar la subida, bajo más rápido que la confianza de los españoles en la economía. Llego al último puerto, tras la simulación, con 2 minutos sobre Andy y a 20 segundos de Antón y De Gendt, que le ha pillao.
Los cinco Km. del último puerto me desfogo. Pillo a Antón al inicio y le digo que tire. No me dura mucho. Como todavía tendo un gel, ataco, me lo tomo y voy a ritmo. Tras dos Km, y a falta de tres, miro hacia atrás y pido referencias. Antón esta cerca, De Gendt a 50 segundos y Andy a 1´44". Evans a 3 minutos y el resto cada uno por su lado. Tiro con todo, sólo quedan dos kilómetros, y coronando primero además me llevo el liderato en Montaña. Tras coronar, bajo de nuevo a muerte, pero sin apenas barra amarilla y con la roja tamabelándose cada vez que le meto caña. pero no paro. No puedo. Arriesgo en cada curva, al fin y al cabo siempre estará el guardado que hice. Pero No. HOY NO. Samu baja a muerte. Gano segundos. Hago el arquero al entrar en meta. He ganado mi tercera etapa, la más brutal que he jugado en los dos juegos (2011 y 2012). Antón es segundo. Y yo soy muy feliz al vivirlo y compartir con vosotros la clasificación general. Me voy con la siguiente etapa.
Ahora mismo, tras esta etapa:
1º- Samu (Yo)
2º- Andy a 2´17"
3º- Evans a 3´11"
4º- Nibali a 6´24"
5º- Wiigo a 6´26"
Tengo a Antón de 12º. A ver qué pasa ahora.
Saludos.
REYZIDANE escribió:Como veriais un tour con pinot ? Acabo de hacerlo con rolland .. es que me están dando unas ganas ...me gusta lo epico .se que ganar es muy complicado .mas que nada por las contrarrelojs ..pero puede ser bonito . es que hay muchos que me llaman la atención .pinot ,cobo,froome,van der broeck,voeckler,zubeldia ..quiero retos .me da igual ganarlo o no .
vosotros a quien cogeriais
Encuevado21 escribió:Me he registrado pa decir que lo he pillado por 21 € en zaavi, y con un codigo se me ha quedado en 18 y algo. Aviso por si alguien estaba esperando un precio asequible, la malo para PS3 es que lo manda dentro de una semana, asi que hasta que llegue... para xbox si lo tienen en stock.
Me muero de ganas por catarlo, el año pasado me quede con las ganas, pero estaba mu caro, pero esta oferta no la puedo rechazar
PD: con que equipo se os ha hecho mas divertido el Tour? Alguien se atreve a ganarlo con el argos shimano?
WitnessBuzz escribió:Holas, para que vale el dinero ese que se suma? A ver cuando m llega el juego d zavvi!!!! Intentare ganar el tour con luisle como en el 2011
Encuevado21 escribió:WitnessBuzz escribió:Holas, para que vale el dinero ese que se suma? A ver cuando m llega el juego d zavvi!!!! Intentare ganar el tour con luisle como en el 2011
Tu cuando lo pediste?, yo es que lo pedí ayer, para ir haciéndome a la idea
Lucas7 escribió:Para el avituallamiento escogéis una de cada cosa o como creéis que es mejor ?
Pardalet55 escribió:Bueno pues ya me ha llegado el "amigo". Desde zavvi.com, unos 7 días me ha tardado. Informa que está en español igual que el PAL ES. Así es que nada, comprarlo con total tranqulidad.
Por el momento, voy con Nibali a comerme este Tour, para empezar el prólogo a 26 segundos de Cancellara y a 14 de Evans.
Por cierto, si alguien quiere unos onlines... PSN ID: PerroMuxaxo
McNamara escribió:Una duda para los que lo tengais, ¿pasa como en el del año pasado que no se jugaban las etapas completas? (se simulaban algunas partes...)