› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IG0R escribió:
Con el Sky poco puedo decir, le he cedido el maillot a otro equipo ya que llevar el amarillo me suponía mucho control y desgaste para mis corredores. No quería que Froome relevase y en las partes de la etapa que yo no controlo, se pone a hacerlo y gasta energía. Aunque de todas maneras, cuando hay una etapa al esprint y debo controlar para Cavendish, también me toca hacer algo, aunque ya no veo que Froome releve tanto.
johan21 escribió:Te aguanta bien wiggins las subidas
colacao22 escribió:No os imaginais lo que me revienta que no haya un modo Tour Online para jugarlo con amigos... he jugado un Tour y hace una semana que no toco el juego, ya me esta pasando como en el del año pasado.
A ver si Cyanide para 2013 se digna a darnos un juego completo y no una beta, porque la base es sobresaliente ( quitando los colores chillones y 4 chorradas ).
Pardalet55 escribió:ETAPÓN!!!! Menuda etapita se han gastado mis corredores del Liquigas hoy para servir en bandeja la victoria al Tiburón Nibali... A continuación la crónica desde Francia
9a Jornada de la ronda Gala. Vincenzo Nibali no sólo mantiene su maillot amarillo conseguido en La planche des Belles Filles, sino que aumenta la distancia con los principales favoritos.
La etapa desde los primero kilómetros demostró porque era una de las más esperadas por los aficionados, por sus 7 puertos de montaña, incluido el durísimo Col de la Croix con rampas de hasta el 17%.
Nada más lanzarse la carrera los ataques se sucedían en busca de la escapada buena, y en una de esas se produjo un grupo de calidad que empezó a hacer camino. Corredores como el Bisonte Cobo, Pinot, Sylvain Chavanel, Gerrans o Peter Sagan empiezan a coger distancia del gran grupo, llegando a tener incluso 15 minutos de ventaja. Ese fue el primer movimiento maestro de la escuadra italiana, Sagan por delante para enlazar con el posible ataque futuro del Tiburón.
Por detrás, Liquigas iba poniendo un ritmo endemoniado durante las diferentes ascensiones. Ya en la Còte de Maison-Rouge de 2ª categoría el grupo quedaba reducido a solo 78 hombres, para finalmente y después de una labor impagable del campeonísimo Ivan Basso dejar a tan sólo 18 hombres en el antepenúltimo puerto del día, gente como Van der Broeck o Wiggins empezaban a descolgarse al no poder aguantar el ritmo impuesto por Iván el Terrible.
Y llegamos a la Cote de la Caquerella, de 2ª categoría, Basso se hace a un lado, y los favoritos se miran para ver quien toma la responsabilidad, pero nada, Nibali se pone a lo Indurain y empieza a soltar gente a ritmo, se van cayendo poco a poco los corredores, y solo aguantan Voeckler, Evans, Andy, Valverde, Samuel, Cunego, Hesjedal y Peraud. Por delante, la fuga cuenta ya con sólo 3:45 de ventaja. Pero sorpresa, Sagan parece que no aguanta el ritmo de la "Tete de la Course", los nervios empiezan en los coches de BMC y RadioShack, todos se preguntan si Sagan no puede mas o simplemente es que Vincenzo lo va a probar y Sagan está esperandole... Nervios, nervios y mas nervios entre los favoritos, cuando emulando al gran Perico Delgado, Nibali parece que empieza a hacer la goma, pero NO! suelta un latigazo que pilla por sorpresa a todos, Valverde y Voeckler salen a rueda, Evans y Andy se miran, se reprochan el uno al otro, nadie toma la responsabilidad, y mientras tanto Nibali, Voeckler y el murciando empiezan a coger metros y más metros. Nibali no mira atrás, Valverde no puede seguirle, y Voeckler sigue al italiano más pendiente de sacar la lengua a cámara que de relevar al transalpino y meter diferencias con los de atrás.
400m para coronar, Nibali y Voeckler ya ven a Sagan delante, enlazan y Sagan se pone a tirar en el descenso como si le fuese la vida en ello. 25" sobre Valverde, 47" sobre Evans, Samu y Andy. Samu parece que no está muy por labor de dejar seguir creciendo esa diferencia y bajando enlaza con Valverde.
Con esas diferencias se plantan a los pies del Col de la Croix, 3,7 Km al 9,2%. Delante Chavanel, Pinot y Cobo han dejado a Gerrans y marchan a escaso minuto y medio de Nibali, Sagan y Voeckler. Sagan empieza tirando como un loco para arriba, el esfuerza no dura ni 500m, pero que 500m, consigue soltar a Voeckler, y se hace a un lado para que el Tiburón le ponga la guinda al pastel preparado por Liquigas. Voeckler está ya a más de 20", Valverde y Samu a cerca de 35" y Andy y Evans a 45".
Nibali, va con todo, tirando para arriba como si no existiera el mañana. Ciclismo de los 80, sin pinganillos, emulando las grandes gestas de compatriotas italianos, Chiapucci, Pantani... Nada de ataques en el último kilómetro, nada de ir a bloque. La afición enloquece, Didi Senft, el famoso diablo del Tour, aparece para ayudar un poco más al del Estrecho de Mesina. Este da caza a los de delante, y se une con Chavanel para afrontar el último kilómetro y medio de ascensión. Se hablan se miran, parece que el italiano le ofrece la victoria parcial a cambio de colaborar, pero no, la alianza franco-italiana no fragua, error del francés, Nibali tiene piernas y poco a poco va descolgando a Chavanel. El de Liquigas corona en solitario el último puerto del día, por detrás, Chavanel a pocos segundos, y seguidamente, Voeckler a 15", Valverde y Samu a 20" y Evans y Andy a mas de 1 minuto ya.
16 kilómetros a meta, descenso vertiginoso no apto para cardíacos. Chavanel no puede ni con su alma, Nibali va con todo, con rabia, pensando en la generosidad de sus compañeros, ahora no les puede fallar. Voeckler sigue con su teatro, lengua por aquí, agua en la cabeza por allá... Samu arriesga bajando, como siempre, y Alejandro baja con miedo, como siempre también. Andy y Evans siguen sin mirarse, sin hablar, al luxemburgués se le puede estar yendo el Tour, el australiano sigue pensando en las bazas de las dos CRI.
Línea de meta para el transalpino. Segundo Voeckler a 26". Samuel a 40" con Chavanel. Valverde a 52" y 1:25 para Evans, Andy, Cunego, Hesjedal, Cobo y Peraud.
kage escribió:Muchas etapas y cronicas pero contestar a la pobre gente que pregunta por el juego si vale la pena o no que no cuesta nada escribir dos lineas.
Que conste que es una critica constructiva.
¿Qué tal es el juego? ¿Es mejor que el del año pasado? ¿Han mejorado la IA enemiga? en definitiva, ¿es recomendable? Y, ¿qué tal el online?
kage escribió:Muchas etapas y cronicas pero contestar a la pobre gente que pregunta por el juego si vale la pena o no que no cuesta nada escribir dos lineas.
Que conste que es una critica constructiva.
guillermostany escribió:a mi hay una cosa que me revienta y no encuentro como solucionarlo, empiezo la etapa y ataco a los poco kilometros, llego a sacar mas de 3 minutos al peloton, y de repente se me pone en "simulacion" y el peloton me da alcance en la simulacion, hay alguna manera de hacer la etapa entera sin sumularla? gracias
Layo escribió:No se por qué no saltó el trofeo de ganar la primera y última etapa del mismo Tour... Supongo que habrá que lograrlo con el mismo corredor, porque yo gané la primera con Evans, y la última con Hushovd...
Si fuera así, es una putada, porque ganar el prólogo y en París, está al alcance de muy pocos corredores...
javi_Sdr escribió:Acabo de meter el juego y pone que hay una actualización la 1.01 alguien sabe lo que tiene
Zinho escribió:Hola a tod@s:
Previously on "Le Tour del Zinho"... Había ganado en la etapa que os comenté y voy líder con Samu (Por cierto, gracias por los comentarios).
La siguiente etapa, la 17, fue literalmente un PUÑETERO INFIERNO. Asín, con mayúsculas.
Andy se desató desde el primer momento y obligó a su equipo a tirar con tanta fuerza que al llegar al inicio de Port de Bales ibamos unos 50 con la lengua fuera. Frank comienza a tirar todavía más fuerte dejando el grupo estirao. Ni que decir tiene que con Samu iba justito, intentago no agotar las barras y pagando el esfuerzo de la escapada del día anterior. En ese puerto apenas me dio para aguantar a Andy. E hice bien , porque quedamos apenas 6 en ese grupo.
La verdad es que me gustaría llenar de épica la subida del último puerto, pero fue más de lo mismo, Andy no atacó. No se levantó del sillín. Simplemente tiró. Tiró y tiró, sin descanso. Nibali se quda, Wiggins se queda... Evans y yo hacemos la goma. Yo me tomo un albaricoque y un gel porque voy a ras de peluquín. Pero aguanto, y mientras el resto se queda soporto el ritmo de Andy y pienso ya en la crono. Entonces Evans se queda, a falta de 6 kilómetros, antes de la bajada. Entonces me acuerdo de las palabras de Layo (Creo que fue él) sobre la distancia con Evans (3:13), y voy con todo. Fuerzo el ritmo al máximo en el descenso y nada más comenzar los últimos 3 kilómetros ataco como una bestia desfogando a Samu hasta el límite. Andy tarda en recuperar terreno y pierde 10 segundos a falta de 1 kilómetro. A Evans no le veo. Los escapados llegan antes pero justitos, tanto que me cruzo con varios en plena subida final. A falta de 300 metros Andy me supera por la derecha, pero yo voy concentrado en ver si aparece Evans. NO lo hace. Llego a meta a 7 segundos de Andy, pero con 45 segundos sobre Evans. En ese momento creo que el Tour está ganado.
Y lo estaba. En la crono, y resumo para no aburrir, pierdo un minuto con Evans y doblo a Andy, intercambiando éstos sus posiciones en la general. Finalmente gano General y Montaña con Samu, y también la Clasi por Equipos. Decir que la tensión y el esfuerzo que hice en la crono me dejaron agotado (Es un decir...), pero sigo pensando lo mismo. Nada bien implementadas...
En homenaje a ReyZidane, cuyos comentarios me animaron a comenzar a escribir, he decidido iniciar un Tour con Europcar y Rolland, aunque cogeré de vez en cuando a Voeckler. De momento primera etapa tras el prólogo ganada con Voeckler. Tras la 8 incluido el prólogo soy 7 con Rolland y Voeckler esta quinto. Pero a Rolland le veo bien, aunque no es Samu, eso está claro. ¿Podría llegar al podium final con Rolland? Me escapo desde lejos en una de montaña, a ver qué pasa? Hablad e iluminadme, oh maestros...
Saludetes.
Ironflypy escribió:alguna novedad acerca de esa actualizacion del juego? Se sabe k novedades tiene?
Saludos
melata escribió:Ironflypy escribió:alguna novedad acerca de esa actualizacion del juego? Se sabe k novedades tiene?
Saludos
En respuesta a un usuario que preguntaba por los DLC, respuesta de Cyanide... el parche se ha aceptado hoy y debería estar pronto disponible en la PSN (no hablan de X360, no lo he probado... si solo fuera para PS3, igual es algo técnico).
Dice que, una vez salga el parche, debería ser cosa de 10 días o 2 semanas que empiecen a llegar DLCs. Y aprovecha para recordar los DLC:
- Modo 'Track', 1 vs 1 online EXCLUSIVAMENTE, con 3 modos: Sprint, CR de 200m y Keirin. Una mierda que sea solo online , aunque parece interesante...
- Paris - Nice, con 8 etapas (modo Vuelta y etapas sueltas)
- Dauphine, 8 etapas (ídem).
- Criterium Internacional, 3 etapas (ídem)
Dicen que todas las vueltas tienen sus propias reglas y listas iniciales reales (imagino que se refiere a las convocatorias de los equipos). Me cago en la mar... podían hacer esto de las listas editable
Siento no poder aportar más sobre el parche, que no lo especifica, pero creo que es información interesante la de los DLCs... aunque tampoco especifica si salen todos de golpe o en fascículos...
Ya veremos...
melata escribió:Layo escribió:No se por qué no saltó el trofeo de ganar la primera y última etapa del mismo Tour... Supongo que habrá que lograrlo con el mismo corredor, porque yo gané la primera con Evans, y la última con Hushovd...
Si fuera así, es una putada, porque ganar el prólogo y en París, está al alcance de muy pocos corredores...
Sí, ha de ser con el mismo corredor, yo lo logré con Hushovd, aunque por culpa de eso no pude estar todo el tour de amarillo... y finalmente logré meter a Van Garderen en el podium gracias a una larga escapada, aunque sufrí MUCHÍSIMO en los pirineos y sobre todo en la última CRI para mantener el tercer puesto (menos mal que tenía minutos de ventaja).
¿La de ganar todas las etapas es en el mismo tour? creía que no... la que no sé por qué no me salta a mí es la de ganar una etapa de cada tipo y, el que sin duda es el logro más difícil del juego... ¡¡el del módulo de comunicaciones!! xD
El siguiente tour, con Europcar y a disfrutar con Rolland y Voeckler
melata escribió:Pues en X360 no hay parche, así que imagino que no llevará nada nuevo... yo creo que voy a quejarme sobre las estadísticas, porque no las graba bien.
Lo de Van Garderen fue una escapada de 20' que me permitió colarlo como segundo... luego en montaña perdí poco utilizando a Evans de gregario de lujo xD, lo que casi me hace perder el maillot de la montaña. Y en la CRI, pues eso, a verlas venir, un desastre, pero aguanté el tercer puesto por segundos respecto a Samuel y Menchov.
Klesk escribió:Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.
Queda así la cosa:
1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
3º Juanjo Cobo a 2´51"
4º Samuel Sánchez a 2´55"
5º Bradley Wigins a 3´26"
6º Andy Schleck a 3´28"
Tour bastante controlado para Evans y yo haré lo posible por mantenerme en el podium aunque va a estar complicada la cosa.
Ironflypy escribió:Klesk escribió:Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.
Queda así la cosa:
1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
3º Juanjo Cobo a 2´51"
6º Andy Schleck a 3´28"
Tour bastante controlado para Evans y yo haré lo posible por mantenerme en el podium aunque va a estar complicada la cosa.
Klesk, una pregunta hay dias de descanso o es para situarnos en k etapa vas jajaja.
Saludos y gracias
REYZIDANE escribió:Ironflypy escribió:Klesk escribió:Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.
Queda así la cosa:
1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
3º Juanjo Cobo a 2´51"
6º Andy Schleck a 3´28"
Klesk, una pregunta hay dias de descanso o es para situarnos en k etapa vas jajaja.
Saludos y gracias
es para que nos situemos
El líder Cadel Evans, De Gendt, S.Sánchez, Péraud, Frank y Andy Schleck, Hesjedal, Basso, Kreuziger, Menchov, Voeckler, Gesink, Wiggins, Szmyd, Nibali, Moncoutié, Cunego y Uran, además claro está, de Valverde, Intxausti, Cobo, Kiryienka y Amador.
1º Evans 67h 31' 56"
2º S.Sánchez a 1'04"
3º Wiggins a 1'37"
4º Nibali a 1'39"
5º A.Schleck a 1'44"
6º Valverde a 1'48"
7º Péraud a 3'20"
8º F.Schleck a 3'47"
9º Hesjedal a 4'23"
10º Menchov a 4'33"
16º Cobo a 16'37"
18º Intxausti a 20'15"
26º Amador a 38'20" (Amador es el corredor con menos media del equipo (72)
RusoAlmeda escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro. (os eh estado siguiendo estos dias, me eh repasado bastante el foro).
Soy seguidor del Tour, y tube el TDF2011, Hace unos dias compre el 2012 para volver a echar unas grandes partidas.
(Pequeño analisis) Me alegran las nuevas mejoras, esperando que tenga la aceptacion que desean estos de "cianuro" esperemos que de ahora en adelante, corrijan y mejoren todo lo mejorable, que no es poco, ay que tener en cuenta que es "solo" su segunda entrega, y TIENEN UNA GRAN BASE!.
Me alegra encontrar un grupito majo de seguidores de este titulo, y con vuestro consentimiento me uno a ustedes.
Por aqui estare para ayudar, ser ayudado y hechar alguna partidita si se tercia al modo online (modo que aun no eh probado.
Un saludo a todos
RusoAlmeda escribió:Buena crono Angel, con quien aras el tercero? lo tienes decidido?
Lastima lo del dinero recaudado
Angeltdci escribió:He volado en la último crono con Wiggins sacándole 1'30" a Martin que fue segundo. A Evans 3 minutos,a Samu que era tercero más de 5 y a Andy que iba 2º más de 6.
Repito 2º puesto como con Samu,a 3 mins de Evans ... 3º Andy a 4 y 4º Samu a 7 y medio.
Montaña para Uran y 2º Froome,que llegaron de 14º y 16º respectivamente en la general.
El verde sobrado para Cavendish y la de equipos le metí 47 minutos al segundo.
Lo peor de todo es que Uran perdió el maillot blanco en la CRI y se quedó a 22 segundos de ganarlo ...
y 496.060€ recaudados,a nada del logro de los 500.000
Programando el tercer tour ...