[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

IG0R escribió:

Con el Sky poco puedo decir, le he cedido el maillot a otro equipo ya que llevar el amarillo me suponía mucho control y desgaste para mis corredores. No quería que Froome relevase y en las partes de la etapa que yo no controlo, se pone a hacerlo y gasta energía. Aunque de todas maneras, cuando hay una etapa al esprint y debo controlar para Cavendish, también me toca hacer algo, aunque ya no veo que Froome releve tanto.

Esto es una putada. A mi también me pasa y cuando vuelvo de la simulación enseguida les quito de relevar. La cpu no se entera que me da igual que un corredor normalito que quite el amarillo en una etapa intrascendente.

johan21 escribió:Te aguanta bien wiggins las subidas

Por ahora si, pero no he subido aún ninguna montaña importante.
colacao22 escribió:No os imaginais lo que me revienta que no haya un modo Tour Online para jugarlo con amigos... he jugado un Tour y hace una semana que no toco el juego, ya me esta pasando como en el del año pasado.

A ver si Cyanide para 2013 se digna a darnos un juego completo y no una beta, porque la base es sobresaliente ( quitando los colores chillones y 4 chorradas ).

Yo lo q hago " para no arrimarlo", es marcarme objetivos...

Ganar Todas las etapas en el mismo Tour...
Pasar primero por todos los puertos HC...
Conseguir todos los Maillots con el mismo corredor...
Ganar una etapa metiendo más de 2 minutos de ventaja...
Meter dos de mis cotredores en el Podium de Paris...
etc.etc.

En definitiva, intento conseguir los trofeos/logros de este gran juego, que enganchan una barbaridad...

Ya q por ejemplo, si quieres pasar primero por todos los puertos HC, debes abortar todas las fugas, y controlar y tirar del pelotón, (cosa complicada), o meter algún gregario "escalador" en la fuga, etc.

Meter dos corredores en el Podium, ni te cuento...xD

Es lo q he intentado con BMC, y me he divertido muchísimo, (hasta el punto de dejar "aparcado" momentáneamente, el Gran London 2012...)

Por otro lado, lo que más me revienta de éste TDF2012, es el excesivo brillo y claridad, de los paisajes, maillots, etc...

DESPUÉS DE JUGAR UN TOUR, ACABAS CIEGO...xD

(...Por no mencionar los repetitivos cuelgues...xD)

"Mira el efecto bombilla de Cyanide..." https://www.youtube.com/watch?v=3iwpRmt ... ata_player

"...Eso no es la luz del sol normal... Es un agujero en el ozono..." xxxD
Aprovechando que Layo habla de trofeos, creo que hay alguno un poco "bugeado" (ya me pasó en el juego del año pasado), o mal descrito, no sé...

Por ejemplo, el de usar todas las opciones de comunicación no hay manera de conseguirlo xD. El año pasado me pasó igual con este y luego, meses después, saltó un día sin querer. Hay algunos que no especifica que ha de ser con el mismo corredor, o el mismo equipo...

Curioso también que en las estadísticas que va recogiendo el juego solo guarda algunas de ellas (al menos un par de etapas sueltas y un tour entero se las ha pasado por el forro - lo sé seguro porque en el primer tour no estuve nunca vestido de amarillo, pero el segundo lo gané y seguía sin nadie de amarillo, a parte de etapas en llano, CR, etc.). Sé que es una tontería, pero a mí me molan las estadísticas y me fastidia que eso tampoco funcione bien...

Yo lo tengo en XBOX, eso sí. Por ejemplo, cuelgues no he tenido (el año pasado sí), solo pequeñas ralentizaciones seguidas de aceleraciones... Y el otro día me pasó algo muy curioso. Al pasar a una sección, el juego cargó el entorno como siempre, pero de los corredores solo cargó las bicicletas y los cascos... era gracioso, como ver una carrera de hombres invisibles xDDD. La siguiente sección igual, así que tuve que reiniciar.

Y estoy de acuerdo en que conseguir meter a dos tíos en el podium, tela... igual cuando actualicen stats, con Froome y Wiggo sea más asequible. Yo estoy ahora intentando meter a Van Garderen, en un tour casi sentenciado con Evans... complicadillo.
¿Qué tal es el juego? ¿Es mejor que el del año pasado? ¿Han mejorado la IA enemiga? en definitiva, ¿es recomendable? Y, ¿qué tal el online?
ETAPÓN!!!! Menuda etapita se han gastado mis corredores del Liquigas hoy para servir en bandeja la victoria al Tiburón Nibali... A continuación la crónica desde Francia [rtfm]

9a Jornada de la ronda Gala. Vincenzo Nibali no sólo mantiene su maillot amarillo conseguido en La planche des Belles Filles, sino que aumenta la distancia con los principales favoritos.

La etapa desde los primero kilómetros demostró porque era una de las más esperadas por los aficionados, por sus 7 puertos de montaña, incluido el durísimo Col de la Croix con rampas de hasta el 17%.

Nada más lanzarse la carrera los ataques se sucedían en busca de la escapada buena, y en una de esas se produjo un grupo de calidad que empezó a hacer camino. Corredores como el Bisonte Cobo, Pinot, Sylvain Chavanel, Gerrans o Peter Sagan empiezan a coger distancia del gran grupo, llegando a tener incluso 15 minutos de ventaja. Ese fue el primer movimiento maestro de la escuadra italiana, Sagan por delante para enlazar con el posible ataque futuro del Tiburón.

Por detrás, Liquigas iba poniendo un ritmo endemoniado durante las diferentes ascensiones. Ya en la Còte de Maison-Rouge de 2ª categoría el grupo quedaba reducido a solo 78 hombres, para finalmente y después de una labor impagable del campeonísimo Ivan Basso dejar a tan sólo 18 hombres en el antepenúltimo puerto del día, gente como Van der Broeck o Wiggins empezaban a descolgarse al no poder aguantar el ritmo impuesto por Iván el Terrible.

Y llegamos a la Cote de la Caquerella, de 2ª categoría, Basso se hace a un lado, y los favoritos se miran para ver quien toma la responsabilidad, pero nada, Nibali se pone a lo Indurain y empieza a soltar gente a ritmo, se van cayendo poco a poco los corredores, y solo aguantan Voeckler, Evans, Andy, Valverde, Samuel, Cunego, Hesjedal y Peraud. Por delante, la fuga cuenta ya con sólo 3:45 de ventaja. Pero sorpresa, Sagan parece que no aguanta el ritmo de la "Tete de la Course", los nervios empiezan en los coches de BMC y RadioShack, todos se preguntan si Sagan no puede mas o simplemente es que Vincenzo lo va a probar y Sagan está esperandole... Nervios, nervios y mas nervios entre los favoritos, cuando emulando al gran Perico Delgado, Nibali parece que empieza a hacer la goma, pero NO! suelta un latigazo que pilla por sorpresa a todos, Valverde y Voeckler salen a rueda, Evans y Andy se miran, se reprochan el uno al otro, nadie toma la responsabilidad, y mientras tanto Nibali, Voeckler y el murciando empiezan a coger metros y más metros. Nibali no mira atrás, Valverde no puede seguirle, y Voeckler sigue al italiano más pendiente de sacar la lengua a cámara que de relevar al transalpino y meter diferencias con los de atrás.

400m para coronar, Nibali y Voeckler ya ven a Sagan delante, enlazan y Sagan se pone a tirar en el descenso como si le fuese la vida en ello. 25" sobre Valverde, 47" sobre Evans, Samu y Andy. Samu parece que no está muy por labor de dejar seguir creciendo esa diferencia y bajando enlaza con Valverde.

Con esas diferencias se plantan a los pies del Col de la Croix, 3,7 Km al 9,2%. Delante Chavanel, Pinot y Cobo han dejado a Gerrans y marchan a escaso minuto y medio de Nibali, Sagan y Voeckler. Sagan empieza tirando como un loco para arriba, el esfuerza no dura ni 500m, pero que 500m, consigue soltar a Voeckler, y se hace a un lado para que el Tiburón le ponga la guinda al pastel preparado por Liquigas. Voeckler está ya a más de 20", Valverde y Samu a cerca de 35" y Andy y Evans a 45".

Nibali, va con todo, tirando para arriba como si no existiera el mañana. Ciclismo de los 80, sin pinganillos, emulando las grandes gestas de compatriotas italianos, Chiapucci, Pantani... Nada de ataques en el último kilómetro, nada de ir a bloque. La afición enloquece, Didi Senft, el famoso diablo del Tour, aparece para ayudar un poco más al del Estrecho de Mesina. Este da caza a los de delante, y se une con Chavanel para afrontar el último kilómetro y medio de ascensión. Se hablan se miran, parece que el italiano le ofrece la victoria parcial a cambio de colaborar, pero no, la alianza franco-italiana no fragua, error del francés, Nibali tiene piernas y poco a poco va descolgando a Chavanel. El de Liquigas corona en solitario el último puerto del día, por detrás, Chavanel a pocos segundos, y seguidamente, Voeckler a 15", Valverde y Samu a 20" y Evans y Andy a mas de 1 minuto ya.

16 kilómetros a meta, descenso vertiginoso no apto para cardíacos. Chavanel no puede ni con su alma, Nibali va con todo, con rabia, pensando en la generosidad de sus compañeros, ahora no les puede fallar. Voeckler sigue con su teatro, lengua por aquí, agua en la cabeza por allá... Samu arriesga bajando, como siempre, y Alejandro baja con miedo, como siempre también. Andy y Evans siguen sin mirarse, sin hablar, al luxemburgués se le puede estar yendo el Tour, el australiano sigue pensando en las bazas de las dos CRI.

Línea de meta para el transalpino. Segundo Voeckler a 26". Samuel a 40" con Chavanel. Valverde a 52" y 1:25 para Evans, Andy, Cunego, Hesjedal, Cobo y Peraud.
Pardalet55 escribió:ETAPÓN!!!! Menuda etapita se han gastado mis corredores del Liquigas hoy para servir en bandeja la victoria al Tiburón Nibali... A continuación la crónica desde Francia [rtfm]

9a Jornada de la ronda Gala. Vincenzo Nibali no sólo mantiene su maillot amarillo conseguido en La planche des Belles Filles, sino que aumenta la distancia con los principales favoritos.

La etapa desde los primero kilómetros demostró porque era una de las más esperadas por los aficionados, por sus 7 puertos de montaña, incluido el durísimo Col de la Croix con rampas de hasta el 17%.

Nada más lanzarse la carrera los ataques se sucedían en busca de la escapada buena, y en una de esas se produjo un grupo de calidad que empezó a hacer camino. Corredores como el Bisonte Cobo, Pinot, Sylvain Chavanel, Gerrans o Peter Sagan empiezan a coger distancia del gran grupo, llegando a tener incluso 15 minutos de ventaja. Ese fue el primer movimiento maestro de la escuadra italiana, Sagan por delante para enlazar con el posible ataque futuro del Tiburón.

Por detrás, Liquigas iba poniendo un ritmo endemoniado durante las diferentes ascensiones. Ya en la Còte de Maison-Rouge de 2ª categoría el grupo quedaba reducido a solo 78 hombres, para finalmente y después de una labor impagable del campeonísimo Ivan Basso dejar a tan sólo 18 hombres en el antepenúltimo puerto del día, gente como Van der Broeck o Wiggins empezaban a descolgarse al no poder aguantar el ritmo impuesto por Iván el Terrible.

Y llegamos a la Cote de la Caquerella, de 2ª categoría, Basso se hace a un lado, y los favoritos se miran para ver quien toma la responsabilidad, pero nada, Nibali se pone a lo Indurain y empieza a soltar gente a ritmo, se van cayendo poco a poco los corredores, y solo aguantan Voeckler, Evans, Andy, Valverde, Samuel, Cunego, Hesjedal y Peraud. Por delante, la fuga cuenta ya con sólo 3:45 de ventaja. Pero sorpresa, Sagan parece que no aguanta el ritmo de la "Tete de la Course", los nervios empiezan en los coches de BMC y RadioShack, todos se preguntan si Sagan no puede mas o simplemente es que Vincenzo lo va a probar y Sagan está esperandole... Nervios, nervios y mas nervios entre los favoritos, cuando emulando al gran Perico Delgado, Nibali parece que empieza a hacer la goma, pero NO! suelta un latigazo que pilla por sorpresa a todos, Valverde y Voeckler salen a rueda, Evans y Andy se miran, se reprochan el uno al otro, nadie toma la responsabilidad, y mientras tanto Nibali, Voeckler y el murciando empiezan a coger metros y más metros. Nibali no mira atrás, Valverde no puede seguirle, y Voeckler sigue al italiano más pendiente de sacar la lengua a cámara que de relevar al transalpino y meter diferencias con los de atrás.

400m para coronar, Nibali y Voeckler ya ven a Sagan delante, enlazan y Sagan se pone a tirar en el descenso como si le fuese la vida en ello. 25" sobre Valverde, 47" sobre Evans, Samu y Andy. Samu parece que no está muy por labor de dejar seguir creciendo esa diferencia y bajando enlaza con Valverde.

Con esas diferencias se plantan a los pies del Col de la Croix, 3,7 Km al 9,2%. Delante Chavanel, Pinot y Cobo han dejado a Gerrans y marchan a escaso minuto y medio de Nibali, Sagan y Voeckler. Sagan empieza tirando como un loco para arriba, el esfuerza no dura ni 500m, pero que 500m, consigue soltar a Voeckler, y se hace a un lado para que el Tiburón le ponga la guinda al pastel preparado por Liquigas. Voeckler está ya a más de 20", Valverde y Samu a cerca de 35" y Andy y Evans a 45".

Nibali, va con todo, tirando para arriba como si no existiera el mañana. Ciclismo de los 80, sin pinganillos, emulando las grandes gestas de compatriotas italianos, Chiapucci, Pantani... Nada de ataques en el último kilómetro, nada de ir a bloque. La afición enloquece, Didi Senft, el famoso diablo del Tour, aparece para ayudar un poco más al del Estrecho de Mesina. Este da caza a los de delante, y se une con Chavanel para afrontar el último kilómetro y medio de ascensión. Se hablan se miran, parece que el italiano le ofrece la victoria parcial a cambio de colaborar, pero no, la alianza franco-italiana no fragua, error del francés, Nibali tiene piernas y poco a poco va descolgando a Chavanel. El de Liquigas corona en solitario el último puerto del día, por detrás, Chavanel a pocos segundos, y seguidamente, Voeckler a 15", Valverde y Samu a 20" y Evans y Andy a mas de 1 minuto ya.

16 kilómetros a meta, descenso vertiginoso no apto para cardíacos. Chavanel no puede ni con su alma, Nibali va con todo, con rabia, pensando en la generosidad de sus compañeros, ahora no les puede fallar. Voeckler sigue con su teatro, lengua por aquí, agua en la cabeza por allá... Samu arriesga bajando, como siempre, y Alejandro baja con miedo, como siempre también. Andy y Evans siguen sin mirarse, sin hablar, al luxemburgués se le puede estar yendo el Tour, el australiano sigue pensando en las bazas de las dos CRI.

Línea de meta para el transalpino. Segundo Voeckler a 26". Samuel a 40" con Chavanel. Valverde a 52" y 1:25 para Evans, Andy, Cunego, Hesjedal, Cobo y Peraud.

INCREIBLE!!! [tadoramo] [tadoramo]

joder y porque no las grabais !!!! [discu] [discu] [discu]

enhorabuena. ETAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas etapas y cronicas pero contestar a la pobre gente que pregunta por el juego si vale la pena o no que no cuesta nada escribir dos lineas.

Que conste que es una critica constructiva.
kage escribió:Muchas etapas y cronicas pero contestar a la pobre gente que pregunta por el juego si vale la pena o no que no cuesta nada escribir dos lineas.

tienes razon , pero date cuenta tambien . que esta todo hablado y rehablado paginas atras . yo porque no tengo tiempo .solo para leer y poner algun comentario pequeño y rapido ,pero ya que estoy ...

¿Qué tal es el juego? ¿Es mejor que el del año pasado? ¿Han mejorado la IA enemiga? en definitiva, ¿es recomendable? Y, ¿qué tal el online?

es muy bueno y divertido .

mejor que el año pasado?? pues si te digo la verdad , el juego en si , no cambia mucho . ahora manejas al corredor un poco mas . tienes que poner tu la intensidad del pedaleo(ahora no vale dejar al ciclista e irte ..) si lo dejas , se te descolgara. tienes dos platos , uno para normal y el grande para atacar .. ahora tienes avituallamiento para el transcurso de la etapa que te rellena las barras .

la IA enemiga en montaña es una brutalidad.

recomendable?si, yo he tenido los dos y muchos de aqui tambien y aunque sean pocas cosas, ya es superior al del año pasado.

el online? pues muy pobre . 1 vs 1 en los ultimos km de etapa . pero aunque sea pobre no quita para que sea muy divertido .
kage escribió:Muchas etapas y cronicas pero contestar a la pobre gente que pregunta por el juego si vale la pena o no que no cuesta nada escribir dos lineas.

Para mi vale mucho la pena incluso si tienes el anterior, hay pocas novedades pero las que han puesto(avituallamiento,más control(sin ser total) del ciclsita, mensajes de caidas o ataques en pantalla,algo de mejoria gráifca,poder simular las partes jugables de las etapas,nueva jugablidad en las contrarreloj)hacen que el juego gane vidilla y en diversión.El mutlijugador es muy limitado(ultimos km de la etapa, solo 1vs1) pero es un buen principio.Si seguimos apoyando esta fraquicia en pocos años podemos tener el nivel de simulación que disfrutamos en los juegos de futbol
a mi hay una cosa que me revienta y no encuentro como solucionarlo, empiezo la etapa y ataco a los poco kilometros, llego a sacar mas de 3 minutos al peloton, y de repente se me pone en "simulacion" y el peloton me da alcance en la simulacion, hay alguna manera de hacer la etapa entera sin sumularla? gracias
guillermostany escribió:a mi hay una cosa que me revienta y no encuentro como solucionarlo, empiezo la etapa y ataco a los poco kilometros, llego a sacar mas de 3 minutos al peloton, y de repente se me pone en "simulacion" y el peloton me da alcance en la simulacion, hay alguna manera de hacer la etapa entera sin sumularla? gracias

No. a mi y creo que a todos nos pasa eso alguna vez .
Los cabrones del pelotón no me dejan atacar con R.Urán,líder de la montaña y a 34" del maillot blanco. En la general de 11º a 6'30",ahí el problema quizás.

Estoy subiendo el tourmalet e intento coger tiempo para ganar el blanco pero suben siempre el ritmo,por ahora lo doy por imposible,esperaré a los dos de primera que quedaremos pocos subiéndolo.
Después de la buena crono de ayer, hoy he podido acabar mi completísimo Tour con BMC, con el siguiente resultado, (vídeo resumen): https://www.youtube.com/watch?v=9X7zyzj ... ata_player

20 victorias de etapa...!!!

Por "culpa" de la CRI de 38km, no hice pleno, y ni logré uno de los trofeos más complicados del juego... (ganar todas las etapas...xD)

Aún así, muy buen equipo, para cazar etapas...:

EVANS: 9 etapas
HUSHOVD: 6 etapas
GILBERT: 2 etapas
VAN GARDEREN: 1 etapa
PINOTTI: 1 etapa
VAN AVERMAET: 1 etapa

Tour para Evans con más de 13 minutos sobre el segundo y 15 minutos al tercero...

Tres corredores en el Top 15

Imposible meter otro BMC en el podium... Son muy flojos en alta montaña...xD

Gracias a esta exhibición de BMC, conseguí la mayoría de los trofeos de éste juego...

. Ganar el Tour
. Ganar etapas con corredores de -25 y +30 años
. Ganar 2 y 3 etapas consecutivas con el mismo corredor
. Ganar 5 etapas con el mismo corredor
. Ganar el amarillo en la prólogo y conservarlo hasta París
. Ganar los tres maillots con el mismo corredor
. Acumular más de 500.000 euros durante el Tour
. Pasar primero por todos los puertos HC

(...y algunos más q no recuerdo ahora...)

No se por qué no saltó el trofeo de ganar la primera y última etapa del mismo Tour... Supongo que habrá que lograrlo con el mismo corredor, porque yo gané la primera con Evans, y la última con Hushovd...
Si fuera así, es una putada, porque ganar el prólogo y en París, está al alcance de muy pocos corredores...xD

Bueno...ahí tenéis otro reto... A falta de un online competitivo, podéis intentar batir mis registros con BMC, y postearlo por aquí... Así nos picamos, y damos otro aliciente al juego...jejeje ( hasta que Cyanide nos permita competir entre nosotros y guardar las estadísticas...xD)

SALU2
Hola a tod@s:

Previously on "Le Tour del Zinho"... Había ganado en la etapa que os comenté y voy líder con Samu (Por cierto, gracias por los comentarios).

La siguiente etapa, la 17, fue literalmente un PUÑETERO INFIERNO. Asín, con mayúsculas.

Andy se desató desde el primer momento y obligó a su equipo a tirar con tanta fuerza que al llegar al inicio de Port de Bales ibamos unos 50 con la lengua fuera. Frank comienza a tirar todavía más fuerte dejando el grupo estirao. Ni que decir tiene que con Samu iba justito, intentago no agotar las barras y pagando el esfuerzo de la escapada del día anterior. En ese puerto apenas me dio para aguantar a Andy. E hice bien , porque quedamos apenas 6 en ese grupo.

La verdad es que me gustaría llenar de épica la subida del último puerto, pero fue más de lo mismo, Andy no atacó. No se levantó del sillín. Simplemente tiró. Tiró y tiró, sin descanso. Nibali se quda, Wiggins se queda... Evans y yo hacemos la goma. Yo me tomo un albaricoque y un gel porque voy a ras de peluquín. Pero aguanto, y mientras el resto se queda soporto el ritmo de Andy y pienso ya en la crono. Entonces Evans se queda, a falta de 6 kilómetros, antes de la bajada. Entonces me acuerdo de las palabras de Layo (Creo que fue él) sobre la distancia con Evans (3:13), y voy con todo. Fuerzo el ritmo al máximo en el descenso y nada más comenzar los últimos 3 kilómetros ataco como una bestia desfogando a Samu hasta el límite. Andy tarda en recuperar terreno y pierde 10 segundos a falta de 1 kilómetro. A Evans no le veo. Los escapados llegan antes pero justitos, tanto que me cruzo con varios en plena subida final. A falta de 300 metros Andy me supera por la derecha, pero yo voy concentrado en ver si aparece Evans. NO lo hace. Llego a meta a 7 segundos de Andy, pero con 45 segundos sobre Evans. En ese momento creo que el Tour está ganado.

Y lo estaba. En la crono, y resumo para no aburrir, pierdo un minuto con Evans y doblo a Andy, intercambiando éstos sus posiciones en la general. Finalmente gano General y Montaña con Samu, y también la Clasi por Equipos. Decir que la tensión y el esfuerzo que hice en la crono me dejaron agotado (Es un decir...), pero sigo pensando lo mismo. Nada bien implementadas...

En homenaje a ReyZidane, cuyos comentarios me animaron a comenzar a escribir, he decidido iniciar un Tour con Europcar y Rolland, aunque cogeré de vez en cuando a Voeckler. De momento primera etapa tras el prólogo ganada con Voeckler. Tras la 8 incluido el prólogo soy 7 con Rolland y Voeckler esta quinto. Pero a Rolland le veo bien, aunque no es Samu, eso está claro. ¿Podría llegar al podium final con Rolland? Me escapo desde lejos en una de montaña, a ver qué pasa? Hablad e iluminadme, oh maestros...

Saludetes.
Acabo de meter el juego y pone que hay una actualización la 1.01 alguien sabe lo que tiene
Layo escribió:No se por qué no saltó el trofeo de ganar la primera y última etapa del mismo Tour... Supongo que habrá que lograrlo con el mismo corredor, porque yo gané la primera con Evans, y la última con Hushovd...
Si fuera así, es una putada, porque ganar el prólogo y en París, está al alcance de muy pocos corredores...

Sí, ha de ser con el mismo corredor, yo lo logré con Hushovd, aunque por culpa de eso no pude estar todo el tour de amarillo... y finalmente logré meter a Van Garderen en el podium gracias a una larga escapada, aunque sufrí MUCHÍSIMO en los pirineos y sobre todo en la última CRI para mantener el tercer puesto (menos mal que tenía minutos de ventaja).

¿La de ganar todas las etapas es en el mismo tour? creía que no... la que no sé por qué no me salta a mí es la de ganar una etapa de cada tipo y, el que sin duda es el logro más difícil del juego... ¡¡el del módulo de comunicaciones!! xD

El siguiente tour, con Europcar y a disfrutar con Rolland y Voeckler :)
javi_Sdr escribió:Acabo de meter el juego y pone que hay una actualización la 1.01 alguien sabe lo que tiene

javi_Sdr, has visto ya k es lo k tiene la actualizacion? Si lo has visto, lo podrias poner? Y si algun otro usuario lo ha visto le agradeceria k lo pusiese.

Saludos y gracias
Bueno al final me lo he comprado. Me parece un juegazo pero hay un detalle que no me ha gustado. Resulta que en la étapa 4 o 5, no me acuerdo ahora, yo manejaba a A.Shleck y, como se habían escapado algunos corredores peligrosos mandé atacar a Fränk para que llegara y estorbara. Pues bien, lo que no me gustó es que al ratito se me cambió a Fränk y tuve que terminar la etapa con él. ¿No hay ninguna forma de evitar esto? Y si no, ¿cómo hago para estorbar? Ni qué decir tiene que no soy un experto en ciclismo precisamente.
Zinho escribió:Hola a tod@s:

Previously on "Le Tour del Zinho"... Había ganado en la etapa que os comenté y voy líder con Samu (Por cierto, gracias por los comentarios).

La siguiente etapa, la 17, fue literalmente un PUÑETERO INFIERNO. Asín, con mayúsculas.

Andy se desató desde el primer momento y obligó a su equipo a tirar con tanta fuerza que al llegar al inicio de Port de Bales ibamos unos 50 con la lengua fuera. Frank comienza a tirar todavía más fuerte dejando el grupo estirao. Ni que decir tiene que con Samu iba justito, intentago no agotar las barras y pagando el esfuerzo de la escapada del día anterior. En ese puerto apenas me dio para aguantar a Andy. E hice bien , porque quedamos apenas 6 en ese grupo.

La verdad es que me gustaría llenar de épica la subida del último puerto, pero fue más de lo mismo, Andy no atacó. No se levantó del sillín. Simplemente tiró. Tiró y tiró, sin descanso. Nibali se quda, Wiggins se queda... Evans y yo hacemos la goma. Yo me tomo un albaricoque y un gel porque voy a ras de peluquín. Pero aguanto, y mientras el resto se queda soporto el ritmo de Andy y pienso ya en la crono. Entonces Evans se queda, a falta de 6 kilómetros, antes de la bajada. Entonces me acuerdo de las palabras de Layo (Creo que fue él) sobre la distancia con Evans (3:13), y voy con todo. Fuerzo el ritmo al máximo en el descenso y nada más comenzar los últimos 3 kilómetros ataco como una bestia desfogando a Samu hasta el límite. Andy tarda en recuperar terreno y pierde 10 segundos a falta de 1 kilómetro. A Evans no le veo. Los escapados llegan antes pero justitos, tanto que me cruzo con varios en plena subida final. A falta de 300 metros Andy me supera por la derecha, pero yo voy concentrado en ver si aparece Evans. NO lo hace. Llego a meta a 7 segundos de Andy, pero con 45 segundos sobre Evans. En ese momento creo que el Tour está ganado.

Y lo estaba. En la crono, y resumo para no aburrir, pierdo un minuto con Evans y doblo a Andy, intercambiando éstos sus posiciones en la general. Finalmente gano General y Montaña con Samu, y también la Clasi por Equipos. Decir que la tensión y el esfuerzo que hice en la crono me dejaron agotado (Es un decir...), pero sigo pensando lo mismo. Nada bien implementadas...

En homenaje a ReyZidane, cuyos comentarios me animaron a comenzar a escribir, he decidido iniciar un Tour con Europcar y Rolland, aunque cogeré de vez en cuando a Voeckler. De momento primera etapa tras el prólogo ganada con Voeckler. Tras la 8 incluido el prólogo soy 7 con Rolland y Voeckler esta quinto. Pero a Rolland le veo bien, aunque no es Samu, eso está claro. ¿Podría llegar al podium final con Rolland? Me escapo desde lejos en una de montaña, a ver qué pasa? Hablad e iluminadme, oh maestros...

Saludetes.

jajaj que crack!! gracias [beer]

joer vas mucho mejor que yo en el tour .. yo ya perdi 2 minutos en el prologo con rolland, pero es que no sabia hacer la contrarreloj jijij.

pues mira , si quieres ganar con rolland o hacer un buen tour , tienes que hacer algun ataque desde lejos y esperar que cause efecto , si no .. no te dejaran .este año a rolland y a voeckler los han puesto " top" no de los gordos pero el peloton piensa que son corredores que pueden hacer daño y los tienen vigilados .

recuerda lo que decia yo sobre evans. que estaba el 10ª a 32908349832 minutos de el y no me dejaba atacar el exagerado .. me podia ir, pero enseguida ponia a tirar al equipo para que me neutralizara . no se si lo hacia para decir que ahi mandaba él o porque realmente me tenia miedo .. creo que era por lo primero [+risas] [+risas] .

pero bueno tu intenta hacer alguna epica a ver si coges el amarillo . si lo haces bien, rolland no es un dios en la montaña pero se defendia bastante bien, creo que tenia 79 en montaña . suficiente para aguantar... eso si . las contrarrelojs ... son la muerte del jugador en este tour . como ya dije .para ganar con un corredor que no sea de los gordos , se tiene que hacer un tour perfecto , si no .. esa contrarreloj de la etapa 20 es la MUERTE ... suerte!!! y ve contandonos !!

ahora aprovecho a contar yo mi tour con pinot . NO OS LO COJAIS [+risas] [+risas] ya esta .

jaja saludos .
alguna novedad acerca de esa actualizacion del juego? Se sabe k novedades tiene?

Saludos
pues yo corro con samuel sanchez, voy lider despues de la contrarreloj de 38 km antes del dia de descanso, le saco a evans 1 minuto y medio, antes de esta etapa le sacaba 2 minutos, pero en la crono me ha sacado media minuto, pensaba que me iba a sacar mas tiempo, creeis que es buena contrarreloj con samuel en el puesto 20?? y solo descontandome evans 30 segundos?
Ironflypy escribió:alguna novedad acerca de esa actualizacion del juego? Se sabe k novedades tiene?

Saludos

En respuesta a un usuario que preguntaba por los DLC, respuesta de Cyanide... el parche se ha aceptado hoy y debería estar pronto disponible en la PSN (no hablan de X360, no lo he probado... si solo fuera para PS3, igual es algo técnico).

Dice que, una vez salga el parche, debería ser cosa de 10 días o 2 semanas que empiecen a llegar DLCs. Y aprovecha para recordar los DLC:
- Modo 'Track', 1 vs 1 online EXCLUSIVAMENTE, con 3 modos: Sprint, CR de 200m y Keirin. Una mierda que sea solo online :(, aunque parece interesante...
- Paris - Nice, con 8 etapas (modo Vuelta y etapas sueltas)
- Dauphine, 8 etapas (ídem).
- Criterium Internacional, 3 etapas (ídem)

Dicen que todas las vueltas tienen sus propias reglas y listas iniciales reales (imagino que se refiere a las convocatorias de los equipos). Me cago en la mar... podían hacer esto de las listas editable :(

Siento no poder aportar más sobre el parche, que no lo especifica, pero creo que es información interesante la de los DLCs... aunque tampoco especifica si salen todos de golpe o en fascículos...

Ya veremos...
melata escribió:
Ironflypy escribió:alguna novedad acerca de esa actualizacion del juego? Se sabe k novedades tiene?

Saludos

En respuesta a un usuario que preguntaba por los DLC, respuesta de Cyanide... el parche se ha aceptado hoy y debería estar pronto disponible en la PSN (no hablan de X360, no lo he probado... si solo fuera para PS3, igual es algo técnico).

Dice que, una vez salga el parche, debería ser cosa de 10 días o 2 semanas que empiecen a llegar DLCs. Y aprovecha para recordar los DLC:
- Modo 'Track', 1 vs 1 online EXCLUSIVAMENTE, con 3 modos: Sprint, CR de 200m y Keirin. Una mierda que sea solo online :(, aunque parece interesante...
- Paris - Nice, con 8 etapas (modo Vuelta y etapas sueltas)
- Dauphine, 8 etapas (ídem).
- Criterium Internacional, 3 etapas (ídem)

Dicen que todas las vueltas tienen sus propias reglas y listas iniciales reales (imagino que se refiere a las convocatorias de los equipos). Me cago en la mar... podían hacer esto de las listas editable :(

Siento no poder aportar más sobre el parche, que no lo especifica, pero creo que es información interesante la de los DLCs... aunque tampoco especifica si salen todos de golpe o en fascículos...

Ya veremos...

gracias!!!

que es kerin ¬_¬

quien se vaya a comprar los DLCS de las vueltas esas me apunto con el para cogerlo a medias .

aqui os dejo los perfiles de las etapas.

DAUPHINE LIBERE
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=51793

PARIS-NIZA
http://plataformarecorridosciclistas.org/2012/03/04/paris-niza-paris-nice-2012/

CRITERIUM INTERNACIONAL
http://plataformarecorridosciclistas.org/2012/03/24/criterium-internacional-2012/
melata escribió:
Layo escribió:No se por qué no saltó el trofeo de ganar la primera y última etapa del mismo Tour... Supongo que habrá que lograrlo con el mismo corredor, porque yo gané la primera con Evans, y la última con Hushovd...
Si fuera así, es una putada, porque ganar el prólogo y en París, está al alcance de muy pocos corredores...

Sí, ha de ser con el mismo corredor, yo lo logré con Hushovd, aunque por culpa de eso no pude estar todo el tour de amarillo... y finalmente logré meter a Van Garderen en el podium gracias a una larga escapada, aunque sufrí MUCHÍSIMO en los pirineos y sobre todo en la última CRI para mantener el tercer puesto (menos mal que tenía minutos de ventaja).

¿La de ganar todas las etapas es en el mismo tour? creía que no... la que no sé por qué no me salta a mí es la de ganar una etapa de cada tipo y, el que sin duda es el logro más difícil del juego... ¡¡el del módulo de comunicaciones!! xD

El siguiente tour, con Europcar y a disfrutar con Rolland y Voeckler :)

Pues meter a Van Garderen en el Podium con 75 en montaña y 73 en CRI, tiene mucho mérito este año...!!!

A mi no me lo permitieron... "entre las chinchetas de Evans, y las trampas de la organización", me fue imposible...! ( VER FOTO) jejeje...xD

Imagen

Los trofeos están muy bien estudiados por parte de Cyanide, y esta claro, que si quieres ganar la prólogo y en París, el más apropiado, es Hushovd, pero te será imposible aguantar el amarillo "de principio a fin..."

Es complicadísimo ganar todas las etapas, y además querer ganar el Tour, metiendo otro compañero en el Podium... Por lo que te "obliga", a repartir los objetivos en varios Tours y diferentes equipos que se adapten a tus planes... ¡Chapó...para Cyanide...! [poraki]

Respecto al parche 1.01, es evidente, que suaviza bastante el efecto blanco fluorescente del horizonte y maillots, pero a cambio, han incluido un extraño efecto bruma en dicho horizonte, que hace imposible ver a los fugados en una recta con solo 15" de ventaja... (antes sí se veían, pero a cambio, ahora el paisaje, es más suave, y mis ojos lo agradecen...), ¡CHAPÓ para Cyanide... nuevamente! [poraki]

Parce que han leido mi feedback, por fin...!!! [rtfm] [plas] (aunque no me hayan respondido en su foro...)

[oki]

EDITO: TAMBIÉN HE VISTO, Q HAN ACTUALIZADO LA EQUIPACIÓN DE SAXOBANK... AHORA ES AZUL Y AMARILLA (TINKOFF)
Pues en X360 no hay parche, así que imagino que no llevará nada nuevo... yo creo que voy a quejarme sobre las estadísticas, porque no las graba bien.

Lo de Van Garderen fue una escapada de 20' que me permitió colarlo como segundo... luego en montaña perdí poco utilizando a Evans de gregario de lujo xD, lo que casi me hace perder el maillot de la montaña. Y en la CRI, pues eso, a verlas venir, un desastre, pero aguanté el tercer puesto por segundos respecto a Samuel y Menchov.
melata escribió:Pues en X360 no hay parche, así que imagino que no llevará nada nuevo... yo creo que voy a quejarme sobre las estadísticas, porque no las graba bien.

Lo de Van Garderen fue una escapada de 20' que me permitió colarlo como segundo... luego en montaña perdí poco utilizando a Evans de gregario de lujo xD, lo que casi me hace perder el maillot de la montaña. Y en la CRI, pues eso, a verlas venir, un desastre, pero aguanté el tercer puesto por segundos respecto a Samuel y Menchov.

Coooñooo...dónde pillaste esos 20'... yo lo intento en cada etapa, y siempre neutralizan a mis gregarios...xD

Esa era mi táctica el año pasado, pero éste, no me dejan...

No se si viste la edición de mi post anterior, pero además de suavizar los "blancos brillantes", también incluye la equipación de Saxo Tinkoff...

SALU2
AJAJAJAJAJAJJA OSTIAA !!! [qmparto] [qmparto]

me acaba de pasar una cosa que no se si sabiais ... paso un puerto de montaña primero , le he dado sin querer al analogico coge se levanta y lo celebra [plas] [plas] , pensaba que solo pasaba cuando ibas a ganar al etapa LOL ..que mal ha quedado jaajja

EDITO:en esta etapa , la 7 , la que acaba en metz. andy schleck y muchos otros (no tan favoritos..) ha perdido 13´29 [boing] [boing] . adios tour aaja
Muchas gracias por la informacion de la actualizacion 1.01. Se sabe si sacaran actualizacion para meter a Contador en el juego, pork no creo k lo hayan incluido en esta actualizacion, aunk lo podian haber echo pork en la proxima prueba del Uci World Tour k es el Eneco Tour, Contador ya podra participar asi k lo podian haber metido.

Saludos
Porfavor alguien todavia tiene el juego del Tour de 2011 para Ps3, si alguien lo tiene porfavor que me lo diga necesito un favorazo
Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.

Queda así la cosa:

1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
Juanjo Cobo a 2´51"
4º Samuel Sánchez a 2´55"
5º Bradley Wigins a 3´26"
6º Andy Schleck a 3´28"

Tour bastante controlado para Evans y yo haré lo posible por mantenerme en el podium aunque va a estar complicada la cosa.
Klesk escribió:Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.

Queda así la cosa:

1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
Juanjo Cobo a 2´51"
6º Andy Schleck a 3´28"

Tour bastante controlado para Evans y yo haré lo posible por mantenerme en el podium aunque va a estar complicada la cosa.

Klesk, una pregunta hay dias de descanso o es para situarnos en k etapa vas jajaja.

Saludos y gracias
Ironflypy escribió:
Klesk escribió:Yo sigo con mi Tour con Juanjo Cobo, acabo de hacer la contrarreloj y estoy en el día de descanso y la verdad es que he tenido sensaciones contrastadas. Por un lado negativas, porque me he dejado 2 minutos respecto a Evans, lo que casi descarta las opciones de triunfo en el Tour, pero por otro lado he sacado tiempo al resto de favoritos que tenía por delante, 1" a Voeckler, 14" a Samu, 1´08" a Andy, lo que ha hecho que pase de la 5ª posición que tenía a ser 3º y volver al podium provisional. En la montaña considero que estoy el 5º mejor pero de momento no me he dejado casi tiempo respecto a los 4 favoritos de mi Tour.

Queda así la cosa:

1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
Juanjo Cobo a 2´51"
6º Andy Schleck a 3´28"

Klesk, una pregunta hay dias de descanso o es para situarnos en k etapa vas jajaja.

Saludos y gracias

es para que nos situemos
REYZIDANE escribió:
Ironflypy escribió:

Queda así la cosa:

1º Cadel Evans
2º Voeckler a 2´19"
Juanjo Cobo a 2´51"
6º Andy Schleck a 3´28"

Saludos y gracias

es para que nos situemos

Jejeje si es para situar el punto en el que estoy, aunque no vendría mal el día de descanso para las energía verde después de la contrarreloj la verdad!
No,no... el día de descanso, sí recupera las barras verdes a todos los corredores, (según los stats de recuperación de cada uno...)
Me fijé el otro día, y me salvó en mi tour con Vacansoleil, ya q recuperan fatal entre etapas...xD)
Bueno, no sé si esta jugada que he hecho será toda una hazaña que valga la pena aplaudir, pero me pareció interesante el suceso y creo que al final no me pasará tanta factura, así que la voy a compartir.

Siguiendo mi carrera con el Movistar, en la etapa 15 se han fugado cuatro hombres que estaban a más de 25 minutos en la general y no suponían ningún peligro para el líder Cadel Evans (Christophe Kern, ganador de la etapa, Laurens Ten Dam, Maxim Iglinskiy y Maxime Monfort, mayor amenaza actualmente para el maillot de la montaña que posee Andrey Amador con ahora 18 puntos de ventaja sobre el belga). La fuga ha llegado con 15'43" sobre el siguiente grupo, donde se ha formado una grupeta interesante.

Para empezar, como José Joaquín Rojas era el líder de la clasificación de la regularidad, se suponía que yo tenía que poner a mis corredores a tirar para llegar cuanto antes al sprint intermedio, que estaba justo a los pies del Port de Lers, pero como no lo hice, la fuga cogió más ventaja que creo que le valió para ganar la etapa, aunque creo que la hubieran ganado igualmente ya que luego no se les recortó mucho más tiempo del que perdimos aquí. Raro fue que iban todos lentos y Rojas iba a su ritmo abriendo algo de hueco sin que nadie se opusiera, yendose con él Cobo y Karpets a los que les dije que frenasen para no malgastar energías, y aún así llegaron por delante del grupo principal y por detrás de Rojas.

Una vez pasado el Port de Lers, llegando a la parte más dura del Mur de Peguère, con sus 4 últimos kilómetros con una media de más del 10%, con 69 corredores y con BMC liderando el grupo, ve como los hombres de Movistar se ponen a trabajar a un esfuerzo del 80-85%, y comienzan a producir estragos, eliminando a buena parte del pelotón y a los que ya se habían descolgado anteriormente. Primero con Cobo poniendo un ritmo fortísimo con Intxausti y Amador a rueda, a los que más tarde se uniría Kiryienka. Esos, junto con Valverde, Evans, Van Garderen y Cunego eran los que aguantaban el ritmo del equipo liderado por el murciano, al que incluso le costaba seguir la rueda de su propio compañero y ganador de la Vuelta '11. Ya en los últimos metros el esfuerzo baja para volver a empujar en la bajada y de paso darle a Amador la oportunidad de aminorizar la perdida de puntos con Monfort.

Como Amador no tenía la potencia suficiente para hacer más daño a los favoritos, varios de ellos fueron llegando a duras penas, con suerte, justo antes de empezar la bajada. A tal escabechina de los 5 Movistar sólo aguantaron 18 hombres. El resto llegó a 13'07" de este reducido grupo.
El líder Cadel Evans, De Gendt, S.Sánchez, Péraud, Frank y Andy Schleck, Hesjedal, Basso, Kreuziger, Menchov, Voeckler, Gesink, Wiggins, Szmyd, Nibali, Moncoutié, Cunego y Uran, además claro está, de Valverde, Intxausti, Cobo, Kiryienka y Amador.

Y la general de momento va así:
1º Evans 67h 31' 56"
2º S.Sánchez a 1'04"
3º Wiggins a 1'37"
4º Nibali a 1'39"
5º A.Schleck a 1'44"
6º Valverde a 1'48"
7º Péraud a 3'20"
8º F.Schleck a 3'47"
9º Hesjedal a 4'23"
10º Menchov a 4'33"

16º Cobo a 16'37"
18º Intxausti a 20'15"
26º Amador a 38'20" (Amador es el corredor con menos media del equipo (72)

Ahora creo que la pequeña pájara de Valverde en La Toussuire se debió a un fallo mío de los suministros de alimentos, ya que tenía la barra verde a la mitad y las otras dos iban cayendo poco a poco. Por suerte sólo perdió 1'38"... Ahora lo veo en mejor forma que a Evans y espero que el día de descanso no le ayude mucho a recuperarse, ya que pondré al equipo a dar caña en el etapón para intentar ganar tiempo, y si puedo rematar al día siguiente mejor, aunque también debo asegurar el maillot de la montaña para Amador y que además lleve 500 km. en la primera escapada durante el mismo Tour... Como sea, si consigo hacerles suficiente daño a Evans, Wiggins y Nibali, sobre todo a los dos primeros, creo que al final el Tour me saldrá bastante bien.
Este año, hay que estar muy atento a los pinchazos y caídas, ( como ésta...), https://www.youtube.com/watch?v=YqcKSQf ... ata_player porque como te pille mal colocado, te puedes quedar cortado con algún líder importante, y perder minutos valiosos de cara a la general... o símplemente, perder las opciones de etapa, preparando un sprint... (como me pasó aquí...xD)

Muy buen detalle... y sucede frecuentemente...!!!
Pues yo a falta de Los Campos Eliseos, voy a acabar mi segundo Tour en esta ocasión con RadioShack

Decir que la ultima contrarreloj me ha hundido como odio las CRI iba tercero con Andy Schleck antes de la Cri a unos 2:30 de Evans, Samuel Sanchez me sacaba 8 segundos y le Sacaba 1 minuto 10 segundos a Nibali, pues al final he acabado 5º en la general a 6 minutos de Evans, me han adelantado Nibali que me saca un minuto y Wiggins 56 segundos.

Decir que me gusto más el Tour con Movistar aunque en este haya acabado mejor, en definitiva 5 etapas una con Klöden, otra con Frank Schleck, 2 con Andy Schleck y otra con Cancellara. He ganado la General por equipos y Andy acabado 5º, Klöden 11º y Frank Schleck 17º.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. (os eh estado siguiendo estos dias, me eh repasado bastante el foro).
Soy seguidor del Tour, y tube el TDF2011, Hace unos dias compre el 2012 para volver a echar unas grandes partidas.
(Pequeño analisis) Me alegran las nuevas mejoras, esperando que tenga la aceptacion que desean estos de "cianuro" esperemos que de ahora en adelante, corrijan y mejoren todo lo mejorable, que no es poco, ay que tener en cuenta que es "solo" su segunda entrega, y TIENEN UNA GRAN BASE!.

Me alegra encontrar un grupito majo de seguidores de este titulo, y con vuestro consentimiento me uno a ustedes.
Por aqui estare para ayudar, ser ayudado y hechar alguna partidita si se tercia al modo online (modo que aun no eh probado.

Un saludo a todos ;)
RusoAlmeda escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro. (os eh estado siguiendo estos dias, me eh repasado bastante el foro).
Soy seguidor del Tour, y tube el TDF2011, Hace unos dias compre el 2012 para volver a echar unas grandes partidas.
(Pequeño analisis) Me alegran las nuevas mejoras, esperando que tenga la aceptacion que desean estos de "cianuro" esperemos que de ahora en adelante, corrijan y mejoren todo lo mejorable, que no es poco, ay que tener en cuenta que es "solo" su segunda entrega, y TIENEN UNA GRAN BASE!.

Me alegra encontrar un grupito majo de seguidores de este titulo, y con vuestro consentimiento me uno a ustedes.
Por aqui estare para ayudar, ser ayudado y hechar alguna partidita si se tercia al modo online (modo que aun no eh probado.

Un saludo a todos ;)

bienvenido!!! :)
Metí desde el primer km a Froome y Uran en la escapada en la etapa 18,con la idea de conseguir el maillot blanco para blanco,estaba a 5'54" de Taaramae,así que no iba a estar fácil.

Llegamos a meterle 10 minutos al pelotón,al final gané la etapa con Froome y Uran tercero,le metí casi 10 mins a Taaramae,y a falta de la temida CRI que creo que voy a perder tiempo,ya que la voy a jugar con Wiggins,le saco a Taaramae 3'34",espero que sea suficiente.

Con Wiggins voy cuarto,Uran se metió 6º en la general,espero hacer podium con Bradley. El tour solo veo factible ganarlo cogiendo a Evans o Samuel,visto lo visto hasta ahora.
Bueno ahora he empezado con BMC, he leido a layo que ha ganado al Sprint con Hushovd puedes explicar un poco la mecanica del sprint un poco los pasos a seguir como lo haces, para haber si gano alguna etapa con el Noruego.
wenas...me ha tocado el juego en un sorteo...y me gustaria saber como funciona el online y en q consiste...hay 128 paginas y leerme todas pues es algo pastoso..si alguien me pudiera hacer un miniresumen de como va el sistema de juego y tal..nunca he jugado a un juego de ciclismo la verdad...tengo curiosidad
Buenas pakotter, te aconsejaria que miraras el tutorial que viene en el juego,(una de las opciones del juego). Y a partir de ahi si no entiendes algo, o necesitas saber de algo mas en concreto aki estaremos para ayudarte, asi de un principio es mucho tema explicar todo [mad]
PD: el online consiste en afrontar el ultimo tramo de la una etapa contra otro contrincante, mas el resto del peloton, claro. (controlado por la makina).
He volado en la último crono con Wiggins sacándole 1'30" a Martin que fue segundo. A Evans 3 minutos,a Samu que era tercero más de 5 y a Andy que iba 2º más de 6.

Repito 2º puesto como con Samu,a 3 mins de Evans ... 3º Andy a 4 y 4º Samu a 7 y medio.

Montaña para Uran y 2º Froome,que llegaron de 14º y 16º respectivamente en la general.

El verde sobrado para Cavendish y la de equipos le metí 47 minutos al segundo.

Lo peor de todo es que Uran perdió el maillot blanco en la CRI y se quedó a 22 segundos de ganarlo [enfado1] ...
y 496.060€ recaudados,a nada del logro de los 500.000 [flipa] ratataaaa

Programando el tercer tour ...
Buena crono Angel, con quien aras el tercero? lo tienes decidido?
Lastima lo del dinero recaudado [+furioso]
RusoAlmeda escribió:Buena crono Angel, con quien aras el tercero? lo tienes decidido?
Lastima lo del dinero recaudado [+furioso]

Pues no sé si ir a lo fácil e intentarlo ganarlo todo con Evans o el reto de hacerlo con un equipo difícil o extremo,al final creo que acabaré haciendo las dos cosas,sin saber el orden :p

Y me queda por ahí pendiente el blanco ...
Angeltdci escribió:He volado en la último crono con Wiggins sacándole 1'30" a Martin que fue segundo. A Evans 3 minutos,a Samu que era tercero más de 5 y a Andy que iba 2º más de 6.

Repito 2º puesto como con Samu,a 3 mins de Evans ... 3º Andy a 4 y 4º Samu a 7 y medio.

Montaña para Uran y 2º Froome,que llegaron de 14º y 16º respectivamente en la general.

El verde sobrado para Cavendish y la de equipos le metí 47 minutos al segundo.

Lo peor de todo es que Uran perdió el maillot blanco en la CRI y se quedó a 22 segundos de ganarlo [enfado1] ...
y 496.060€ recaudados,a nada del logro de los 500.000 [flipa] ratataaaa

Programando el tercer tour ...

Muy buena crono...!!!

¿Por casualidad, tienes el tiempo final q hiciste en meta...?

Está claro, que Wiggins es el especialista q mejor recupera entre etapas, y por lo tanto, el q más energía puede tener en esa etapa 20, (Millar, Larsson, Cancellara, T.Martin, etc. llegan fundidos a esa crono...)

Por cierto... vaya putada lo del maillot de Urán... De haberlo aguantado, seguro q habrías pasado de los 500.000 euros, y por lo tanto, tendrías el trofeo...Incluso, alguna victoria más de etapa, también te hubiera valido...xxxD

Pero afortunadamente, hay más equipos para conseguirlo...!!! jejeje

SALU2!
Veis factible optar al amarillo con P.Rolland o Voeckler? si es afirmativo cual creeis mas capaz?

PD: os hace..un clan de Le tour de france ??
2273 respuestas