› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:En los Tours que he jugado, he notado "un problema en la IA de SKY..."
Wiggins y Froome, TRABAJAN TODO EL TOUR PARA EL "posible MAILLOT VERDE DE CAVENDISH..."!!!
En cada sprint intermedio, o de meta, son los encargados,(junto al resto de SKY), de tirar del pelotón, bien para neutralizar escapadas, o para buscar la etapa... y llegan muertos y fundidos de cara a la alta montaña...
Siempre suelen quedarse cortados en etapas largas, debido al desgaste que produce ayudar a Cavendish, y el fuerte ritmo que impongo yo en cada etapa, (cuando SKY no tira...)
Creo que Cyanide debería revisar eso...(salvo que sea porque, tanto BMC como Radioshack, (mis dos últimos Tours...), sean equipos de nivel fácil... "y la máquina, me lo ponga en bandeja..."xD
javi_Sdr escribió:Vaya cagada.... En la Etapa 15 se ha formado una escapada de varios corredores en la que he metido a Hushovd e Hincapie el tema de Hushovd era sumar algun que otro puntillo pues nada la escapada ha ido ganando tiempo el total en meta han sido 21 minutos 48 segundos, la victoria final ha sido para Thor Hushovd cosa positiva la verdad, pero el problema ha sido que en esa escapada iban Gadret y Moncutie, yo pensaba que Evans que iba lider les llevaba más tiempo ya que no me ha puesto nada de este es maillot amarillo virtual pues total, despues de llevar de líder desde el Prologo acabo de perder el amarillo.
Se ha puesto así la cosa:
1º Gadret
2º Moncutié a 5'08"
3º Evans a 5' 45"
Perder el Tour no me preocupa porque digo yo que les ganare tiempo y lo acabare ganando lo que me jode es el tema de no ganar el Trofeo de llevar el maillot amarillo de principio a fin.
RusoAlmeda escribió:javi_Sdr escribió:Vaya cagada.... En la Etapa 15 se ha formado una escapada de varios corredores en la que he metido a Hushovd e Hincapie el tema de Hushovd era sumar algun que otro puntillo pues nada la escapada ha ido ganando tiempo el total en meta han sido 21 minutos 48 segundos, la victoria final ha sido para Thor Hushovd cosa positiva la verdad, pero el problema ha sido que en esa escapada iban Gadret y Moncutie, yo pensaba que Evans que iba lider les llevaba más tiempo ya que no me ha puesto nada de este es maillot amarillo virtual pues total, despues de llevar de líder desde el Prologo acabo de perder el amarillo.
Se ha puesto así la cosa:
1º Gadret
2º Moncutié a 5'08"
3º Evans a 5' 45"
Perder el Tour no me preocupa porque digo yo que les ganare tiempo y lo acabare ganando lo que me jode es el tema de no ganar el Trofeo de llevar el maillot amarillo de principio a fin.
Te deben haber anunciado por raditour que ivas perdiendo el amarillo no te deberias dar cuenta, una lastima crack.
Lo del tiempo ese lo recuperas en la primera etapa de montaña que te llegue.
REYZIDANE escribió:Ojo con Gadret que no sube nada mal ehh ..yo seguiré esta tarde con Pinot
WitnessBuzz escribió:moncotie es un tio que sólo va escapadas, para estar entre los favoritos, se mete en el grupeto para no gastar, para así otro día meterse en la fuga, lo han hecho igual que en la realidad.
Gadret despues d esa escapada y aguantar, estará apunto de petar
Layo escribió:Javi, el TDF2011 lo tengo prestado, y al q estoy jugando ahora es al TDF2012... ¿por... q necesitas...?
REYZIDANE escribió:pobre Gadret. se ha descompuesto en la contrarreloj .
esa contrarreloj es horrible eh . creo que se puede hacer el tour perfecto con un corredor normal, que esa contrarreloj te lo tira todo por tierra ... es muy complicado .
rcm15 escribió:A cuanto esta el juego en GAME?
javi_Sdr escribió:Bueno no se si alguno habeis echado un ojo a la sección marcadores, yo lo he hecho y me he quedado flipado con alguna cosa os voy contando:
-Layo aparece como 2º en el Record de Ganancias de un mismo Tour
-Layo aparece como el único que ha sido capaz de ganar 21 etapas en el mismo Tour, el 2º tiene 17. Comento eso por que tal vez Layo no lo sepa.
-Y esto es lo curioso hay una lista con las veces que cada jugador a ganado el Tour con el mismo corredor, el record lo tiene un chico con 9 veces con Andy Schleck, la gente sobre todo gana con este además de Evans, Wiggins y Samu también aparece alguna que otra vez Voeckler.
Ahora os pongo una lista de corredores que lo han ganado, avance muchas paginas bastantes la verdad y se acabo quedando pillado y se me salio, en lo que pude ver que son muchas, lo apunte y todo porque me resulto curioso:
-Corredores con los que han ganado el Tour
Nibali 5 veces en la lista, esto quiere decir que 5 personas lo han logrado con el
Menchov 2 veces
Valverde 2 veces
Peraud 1 vez
Rolland 1 vez
Brajkovic 1 vez
Froome 1 vez
De Gent 1 vez
Y ahora los dos que más me sorprendieron que alguien me lo explique como se gana con estos tios, yo solo me explico que cuaje una escapada super larga:
-Jakob fuglsang de Radioshack que aparece 1 vez
-Rigoberto Uran de Sky que aparece otra vez
Seguro que había alguno más curioso pero despues de tirarme mucho mirando se me acabo quedando pillado.
RusoAlmeda escribió:
Enhorabuena Layo, stas exo un crack,
buen aporte, por cierto dnde lo miras eso?
javi_Sdr escribió:Bueno no se si alguno habeis echado un ojo a la sección marcadores, yo lo he hecho y me he quedado flipado con alguna cosa os voy contando:
-Layo aparece como 2º en el Record de Ganancias de un mismo Tour
-Layo aparece como el único que ha sido capaz de ganar 21 etapas en el mismo Tour, el 2º tiene 17. Comento eso por que tal vez Layo no lo sepa.
-Y esto es lo curioso hay una lista con las veces que cada jugador a ganado el Tour con el mismo corredor, el record lo tiene un chico con 9 veces con Andy Schleck, la gente sobre todo gana con este además de Evans, Wiggins y Samu también aparece alguna que otra vez Voeckler.
Ahora os pongo una lista de corredores que lo han ganado, avance muchas paginas bastantes la verdad y se acabo quedando pillado y se me salio, en lo que pude ver que son muchas, lo apunte y todo porque me resulto curioso:
-Corredores con los que han ganado el Tour
Nibali 5 veces en la lista, esto quiere decir que 5 personas lo han logrado con el
Menchov 2 veces
Valverde 2 veces
Peraud 1 vez
Rolland 1 vez
Brajkovic 1 vez
Froome 1 vez
De Gent 1 vez
Y ahora los dos que más me sorprendieron que alguien me lo explique como se gana con estos tios, yo solo me explico que cuaje una escapada super larga:
-Jakob fuglsang de Radioshack que aparece 1 vez
-Rigoberto Uran de Sky que aparece otra vez
Seguro que había alguno más curioso pero despues de tirarme mucho mirando se me acabo quedando pillado.
REYZIDANE escribió:pero donde sale eso? yo pongo marcadores y solo me sale el dinero que ha ganado cada corredor . cuando le doy a cuadrado para cambiar, no me sale nada ... es dentro del juego o en internet?? si me podeis guiar porfavor ... creo que el que lo ha ganado con rolland puse yo un par de videos hace unos dias ...
LAYO THE KING THE TOUR DE FRANCE 2012
javi_Sdr escribió:REYZIDANE escribió:pero donde sale eso? yo pongo marcadores y solo me sale el dinero que ha ganado cada corredor . cuando le doy a cuadrado para cambiar, no me sale nada ... es dentro del juego o en internet?? si me podeis guiar porfavor ... creo que el que lo ha ganado con rolland puse yo un par de videos hace unos dias ...
LAYO THE KING THE TOUR DE FRANCE 2012
Dentro del juego en el menu principal que sale hay pone marcadores te carga esa pagina y le vas dando al L1 y R1 para ver los distintos rankings que hay, y con las flechas vas viendo las distintas posiciones que ahi,el cuadrado es para bien ver todos los participantes o para buscarte tu entre todos si te sale el blanco es que estas por encima del tope que te pone que creo que son entre 350-500 jugadores o eso creo recordar, el primero me parece que pone el dinero total acumulado en todos los Tours
Acabo de ganar mi 5ª etapa con Samuel en este Tour, así que el trofeo para la buchaca ha sido la 13 que acaba con un repecho así al Sprint, y encima he metido tiempo a todos mis perseguidores a todos 15 segunditos menos a Andy 5, que me sirven para recuperar lo que he perdido en la etapa de La Toussiere la 12 donde Andy me metio 58 segundos y yo meti unos 50 segundo a Evans, Wiggins...
Layo escribió:De todas formas, sigo pensando q ese Ranking de TDF, deja mucho que desear, ya que por ejemplo, acabo de ver que en " Victorias de etapa consecutivas", me pone 8, cuando ya gané 21 seguidas en mi Tour con Radioshack...
"Dias en amarillo con el mismo corredor", ni salgo...y eso que ya gané "de principio a fin" con Evans...xD
"Victorias finales de TDF", tampoco salgo, y ya llevo dos...xD
...Y así con casi todas las clasificaciones...!
Una pena, porque si registrara CORRÉCTAMENTE nuestros records, daría otro aliciente a este JUEGAZO...
(Almenos sí registró mis "Victorias en un Tour" y "Total dinero acumulado en un Tour") xD
Gracias!
REYZIDANE escribió:es que lo gordo encima es que voy quinto y sexto en la general con valverde y cobo . segundo en los equipos a 5 segundos del rabobank ... ...
en la montaña no puedo hacer nada porque eso es un caos ... no se sube tranquilo, ataca uno, ataca el otro... asi no puedo poner a relevar a mis corredores y se me va todo de las manos ..
Layo escribió:REYZIDANE escribió:es que lo gordo encima es que voy quinto y sexto en la general con valverde y cobo . segundo en los equipos a 5 segundos del rabobank ... ...
en la montaña no puedo hacer nada porque eso es un caos ... no se sube tranquilo, ataca uno, ataca el otro... asi no puedo poner a relevar a mis corredores y se me va todo de las manos ..
¿ Radiotour no te ha dicho: " si sigues saltándote los relevos, no vas a hacer muchos amigos..."?
Eso es porque has ido a rueda todi el rato, y "se han cabreado..."
Debes mandar a dos de tus gregarios ( que tengan más de 72 en montaña y más de 70 en resistencia...), para que estén alante, y aguanten entre 70 y 80 de esfuerzo...toda la subida...Así será raro que alguien ataque, porque es un ritmo alto, q descolgará a muchos gregarios...
Layo escribió:Acabo de editar mi anterior post, pero lo pego aquí :
EDITO: En alta montaña, Cobo y Beñat, son los únicos capaces
de imponer su ritmo y tirar del pelotón...el resto es muy
débil...(quizás kiryienka pueda aguantar un rato, pero lo veo
justito...), los demás, están para "permanecer en el pelotón..."
Esos otros escaladores, (David Arrollo, Plaza, Karpets,etc. solo
aguantarán tirando en media montaña...(tienen poca
"resistencia y montaña...")
En llano, tira con Visconti y Kiyienka...!!! (son los únicos
potentes de Movistar...)
Controla la distancia de cada etapa, para saber si llevar tres plátanos...(200kms.), o dos plátanos (150kms.)
Dales de comer a los corredores que más lo necesiten, en cada sección...
Piensa q si metes corredores en escapadas, puedes darle de comer a la cabeza de carrera, y cuando se acabe esa sección, volver a elegir un corredor del pelotón,(que estará detrás...), para volver a pasar por el mismo punto que en la anterior sección...¿ sabes lo q t digo...?
Layo escribió:Ostrás...!!!
...Pues qué putada, porque Visconti y Kiyienka son rodadores de 74 en llano !!! , ideales para endurecer las etapas de inicio, para descolgar a los gregarios de Evans y Andy, de inicio, y dejar el pelotón reducido a unas 80 unidades...!
Así los dejas " en pelotas" a 100kms. de meta...!!!
Pero si no tienes esos rodadores, lo veo chungo... Subir con los 9 BMC y los 9 RADIOSHACK, es darle demasiada ventaja a Evans y Andy...
MonkeyPS2 escribió:Hola, a mi padre le a echo gracia este videojuego, que tal es ?? Porque yo también le puedo tener ganas
Un consejo: Antes de empezar cada sección, y mandar a tirar a una pareja de gregarios, debes tener a tus 9 corredores, en cabeza de pelotón, para evitar q se queden cortados...
Nada más comenzar la sección, pide a TODOS que den relevos al 90%, y según los veas aparecer delante, (pulsa SELEC, para ver quien es...), y diles DE UNO EN UNO, que permanezcan en el pelotón...
Así tendrás de inicio, a todos tus corredores disponibles para recibir tus órdenes...
Si le pides a un gregario q ataque, y está el 127 del pelotón, te dirá que no puede, " que está pegado albasfalto, etc. sin embargo, si está bien colocado, podrá atacar o relevar incluso al 50%...